Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!

    Tras un tiempo, vengo a traeros la quinta parte de estos songfic!!! Tengo que enviar un saludo muy grande a tres personitas maravillosas!!!

    1- Yuki-chan: Me alegro un montón si te ha gustado esta locura!!! Y porque tu me lo pediste... Este songfic es de Hamano y Hayami!!!! Con todo mi cariño!!!! Un besote!!!

    2- Okami: Chiquitita!!! Qué gustazo de que lo del hospital no haya sido nada grave de morirse!!! Sabes que ahora toca cuidarse muchooooo!!! Me hizo mucha ilusión verte en el mangafest, aunque tuve que despedirte rápido, llegó Carlos (el que me cogió de las manos) y no me fio de él ni un pelo!!!! Espero que me hagas un comentario de esos chulos que tu haces!! Y antes de que se te ocurra pensarlo, cerraré los songfic con otro de MinaKura que no sea tan dramático como el primero!!! Te aviso!!! Un besote!!

    3- Misutore: Hola!!!! Me hace mucha ilusión que me comentes!! Tus fics son muy divertidos y me animan siempre que estoy de bajón!!! Ahora voy a colgar otro capítulo y espero comentario!!!

    Para todos los demás lectores anónimos, aquí tenéis la canción de Hamano y Hayami!!! No podía faltar el rey del rock and roll Elvis Presley!!!
    Un beso y nos vemos!!!

    5- Love me tender



    http://m.youtube.com/watch?v=-Y-bd3aDMGA&d...v%3D-Y-bd3aDMGA

    ¿Qué podía decir de la persona que dormitaba a su lado que no se supiera ya en el mundo entero?

    Que gracias a él era más grande y más feliz. Que no había nada imposible si lo tenía cerca. Que no había nada que lo detuviese y que sí caía, le ayudaba a levantarse. Que por fin tenía a alguien que era todo, su cielo, su mundo, su universo.

    Love me tender,
    love me sweet,
    never let me go.
    you have made my life complete,
    and i love you so.


    Miró sus ojos cerrados y su cuerpo tranquilo y relajado, sus labios entreabiertos y su cabeza despeinada. Todo era ideal, todo era perfecto, hasta ese pequeño lunar de la cadera.

    Love me tender,
    love me true,
    all my dreams fulfilled.
    for my darlin' i love you,
    and i always will.


    Le quería tanto... Daría su vida sin pensarlo, vendería su alma al mismísimo Demonio del Averno si se lo pidiese, bajaría hasta lo más profundo del mar a rescatarlo y subiría a la montaña más alta para gritar que le quería como a nadie.[/color]

    Pero no lo había hecho... Aún. Quizá porque no se ha dado la ocasión, o porque ya lo sabe, o porque le da vergüenza o miedo que haga esas cosas. Porque a él hay muchas cosas que le dan vergüenza, y muchas cosas que le preocupan y le asustan. Y no pensaba fastidiarlo, aunque le gustase ver la cara que ponía... Quería que fuera feliz, no que fuese a morir de un infarto fulminante mezclado con un ataque de pánico y un amago de epilepsia cualquier día de éstos.

    Love me tender,
    love me long,
    take me to your heart.
    for it's there that i belong,
    and we'll never part.


    No, el quería que se sintiera bien, feliz, protegido, seguro de sí mismo, amado, que lo necesitaba, que era importante, que lo era... Todo.

    Love me tender,
    love me dear,
    tell me you are mine.
    i'll be yours through all the years,
    till the end of time.


    Lo miró dormir un rato más. Lo acunó y apoyó la cabeza en la almohada. Todo era maravilloso. Cerró los ojos y soñó, soñó que era el amo del mundo, que era todo poderoso, y que su corazón, lo tenía Hayami en sus manos.

    (when at last my dreams come true
    darling this i know
    happiness will follow you
    everywhere you go).
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.