Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recien me vengo a dar cuenta que estamos en el calendario de Adviento...mmm...que curio...OH! SE ACERCA NAVIDAD!!...ehem...yo!...comentare! este fic...
    QUOTE
    Miró sus ojos cerrados y su cuerpo tranquilo y relajado, sus labios entreabiertos y su cabeza despeinada. Todo era ideal, todo era perfecto, hasta ese pequeño lunar de la cadera.

    Que teirno que es Hamano!...wau...fue raro escribir eso...
    QUOTE
    Pero no lo había hecho... Aún. Quizá porque no se ha dado la ocasión, o porque ya lo sabe, o porque le da vergüenza o miedo que haga esas cosas. Porque a él hay muchas cosas que le dan vergüenza, y muchas cosas que le preocupan y le asustan. Y no pensaba fastidiarlo, aunque le gustase ver la cara que ponía... Quería que fuera feliz, no que fuese a morir de un infarto fulminante mezclado con un ataque de pánico y un amago de epilepsia cualquier día de éstos.

    xDD...se que es como serio el momento pero me dio risa la ultima parte xD...un dia cualquiera a Hayami terminara dandole un infarto con el novio que tiene xD...
    QUOTE
    Lo miró dormir un rato más. Lo acunó y apoyó la cabeza en la almohada. Todo era maravilloso. Cerró los ojos y soñó, soñó que era el amo del mundo, que era todo poderoso, y que su corazón, lo tenía Hayami en sus manos.

    ...debo decir que...esto fue muy tierno!...ha sido el fic HamanoxHayami mas tierno que he leido...desde hace tiempo xD...no hay muchos fics de ellos...en fin...ahora!...
    QUOTE
    OJO: solamente él, Kariya Masaki podía gastarle bromas e incluso meterse un poquito con Hikaru. Cualquier otro sufrirá la cólera de mil dioses destructores todopoderosos y sin piedad... Que no jueguen con su chico. Que no le toquen las narices

    Esta cancion me gustaba mucho hace tiempo xD era genial...con una amiga la cantabamos en la mciro po wn dabamos verguenza xD...que es celoso Kariya...a su modo xD...
    QUOTE
    Cogió otros globos y esta vez se dejó sus pobre pulmones soplando para que quedasen por el suelo. Puso un caminito de velitas desde la puerta de la calle hasta el balcón.

    Me imagine a Kariya asi derrotado en el suelo sin aire con muchos globos a su alrededor xD sin pulmones xD...
    QUOTE
    Hubo muchos besos, abrazos y mimos esa noche, la cena quedó bastante buena, la verdad es que Masaki cocinaba bastante bien, y todo pasó muy rápido.

    obviamente...mucha celebracion y amor...ahh...yo amo a estos dos...son tan tiernos juntitos! Kariya todo un...RBD xD y Hikaru tan inocente y corderito...los amo...ame eso de que a Dios y a el les ha costado eso y ``No la cagues´´...me rei como 3 horas xD...Hikaur diciendo eso! ni en mis sueños podria pasar eso xD...ahh...quiero mas Song-Fics!! xDD...matta ne!!...
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.