Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh...denuevo comentando atrasada xD...esto solo pasa en mi persona...pero bueno...ehh...como que comentare pero...solo el ShindouxKirino xD...porque como que el AmagixMahoro no me va mucho asique...lo salto xD lo cual va en contra de mis principios porque por lo natural si sale una pareja que no me gusta no lo leo ya que es como traicion a la lectora segun yo leerlo saltando partes xD pero este fic mescla de Song-Fics es muy bueno como para dejarlo...ehem...AHH!...

    QUOTE
    Rosa y azul. Azúcar y sal marina. Así era Ranmaru. Y a Shindo le gustaba ver como conjuntaba el brillo de los ojos de Ranmaru con las dos coletas en que amarraba su pelo.

    Cuando los ojos de Ranmaru brillaban con alguna emoción, su pelo se ponía... ¿Cómo decía él? ... Encrespado, eso era.

    Shindou esta enamorado hasta los pies wn...se noto desde la primera palabra de este Song-Fic...
    QUOTE
    Y lo mejor de su persona era su calidez. Y su voz, dulce, taimada, risueña, apenada, fúrica, airada, los mil matices en unas cuerdas vocales.

    Shindou gano el casting de Romeo...Kirino lo tiene loco!! xD...
    QUOTE
    - Uhhhh... ¿Y se puede saber en qué?
    - En que me pones la vida color rosa.

    Mas directo no se puede xD...bueno...en esa votacion que hiciste pues...dire que...
    SPOILER (click to view)
    YUUICHI-FURETSU!!

    Esque los amo xD...si se que no se nota pero es porque me gusta mantenerlo en secreto...see...
    QUOTE
    Y tú, ¿cuál eliges?

    La vida es solo una asique elige con cuidado! es una cancion ^w^...ehem...CONTI!...matta ne!...

    PS: Mi mama no el perdona que ahora sea una mina! y se haya culiad* a mas tipos que mi viejo mi hermana y mi tia! podemos hacer una ruta! con los kilometros de ver...que linda cancion xDD...
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.