Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buenas a Chechu-Chibi y Misutore!! Me alegra mucho que comentéis este laaaaaaargoooo songfic!!

    Chechu-chibi: hola!!!! Tienes toda la razón!! Y no te preocupes por comentar tarde!!! Lo importante es que al leerlo te haya emocionado o te haya hecho pensar... En cuanto a lo que comentas... Es verdad, me parece que hay muchos... No sé si llamarlo prejuicios o estereotipos... Que como persona que los ha sufrido, sé que duelen. La gente de deja llevar por lo físico, y no por lo que importa... El físico puede atraer, pero la mente es la que enamora!!!

    Misutore: hola!!!! Me alegro mucho que comentes, aunque sólo sea el es Shindo y Kirino!! Sí, Kirino tiene a Shindo enamoradito perdido, jajajaja el pobre pianista, no me pudo salir más cursi!!! Bueno, es que no es para menos, si en la serie se les nota... Pero luego, no hay yaoi... Nooooooo es que nosotras somos unas malpensadas... En fin, espero verte pronto!!

    Veo los resultados de mi encuesta:
    Yuichi x Furetsu=2
    Taiyo x Kinsuke
    Alpha x Fey=1
    Gamma x Einamu
    Hakuryuu x Shuu
    Ichino x Aoyama
    Sangoku x Shinsuke
    Graysha x Vanfeny

    Pero aún queda mucho tiempo!!! A votar por vuestra pareja favorita!!!! Ánimo!!!
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.