Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo, y en especial a esa escritora de fics a la que le encanta la parejita que los nos toca hoy... Una gran ovación para Misutore, que hoy va a ser muy feliz. Va por ti!!

    9- Sway

    http://m.youtube.com/watch?v=osgGQ-SOWsE&d...v%3DosgGQ-SOWsE

    Cada tarde veía al objeto de sus desvelos. Lo veía en el parque, leyendo un libro. Había hablado un poco con él, y le había gustado desde el primer momento.

    When marimba rhythms start to play
    Dance with me, make me sway
    Like a lazy ocean hugs the shore
    Hold me close, sway me more


    El chico del pañuelo azul en el cuello había conocido al mayor de pelo azul por la intervención de su amigo Tenma y su novio.

    Like a flower bending in the breeze
    Bend with me, sway with ease
    When we dance you have a way with me
    Stay with me, sway with me

    Other dancers may be on the floor
    Dear, but my eyes will see only you
    Only you have that magic technique
    When we sway I go weak


    "De verdad... Como un tío tan feorro como Kyosuke puede tener un hermano mayor tan guapísimo como Yuuichi. La genética se ríe de él de forma inhumana."

    El mayor lo miró y le invitó a sentarse a su lado, hablando de trivialidades. El mayor se sentía a gusto con Furetsu, era muy fácil hablar con él, era cálido y amable. Y también era increíblemente guapo.

    I can hear the sounds of violins
    Long before it begins
    Make me thrill as only you know how
    Sway me smooth, sway me now


    La tarde pasó muy rápido, y la noche comenzó a llegar. Empezó a oscurecer y Yuuichi acompañó al menor a su casa. Por el camino, casi se sentía como un caballero de brillante armadura acompañando a la persona dueña de su corazón por un bosque peligroso.

    Other dancers may be on the floor
    Dear, but my eyes will see only you
    Only you have that magic technique
    When we sway I go weak


    No podían dejar de mirarse el uno al otro de reojo, hablando de cosas que ni siquiera escuchaban y menos sabían de qué tema era.

    I can hear the sounds of violins
    Long before it begins
    Make me thrill as only you know how
    Sway me smooth, sway me now


    La casa del chico del pañuelo llegó hasta delante suyo más pronto de lo que ellos quisieran. Yuuichi respiró hondo. El chico le gustaba, era más pequeño que él... pero ya, no había nada que hacer más que hacer caso a su corazón.

    Antes de que Furetsu entrase a su casa, le tomó del brazo y tiró de él acercándolo a su cuerpo. Y llegó el momento mágico, el momento de la verdad, lo que distinguía una victoria de una derrota. ¡Era la prueba de fuego!

    When marimba rhythms start to play
    Dance with me, make me sway
    Like a lazy ocean hugs the shore
    Hold me close, sway me more


    Cerró sus ojos y le robó un beso, haciendo que el tiempo se detuviese para ambos. Yuuichi se sintió bien, feliz, nervioso; y Furetsu no estaba sintiéndose de una manera muy distinta. Era un momento que ambos estaban esperando desde hacía mucho tiempo...

    Se separaron y soltaron una risita producida por los nervios y chocaron suavemente sus frentes y así se quedaron viéndose reflejados en los ojos del otro...

    Like a flower bending in the breeze
    Bend with me, sway with ease
    When we dance you have a way with me
    Stay with me, sway with me


    Un nuevo amor había florecido... Y no se iba a marchitar hasta el fin de los tiempos.

    Fin


    Y espero que te haya gustado!!! Besos!! Hasta pronto, con un Alpha x Fey!!! Abrazos!!!

    Edited by Limón - 23/12/2013, 21:39
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.