Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    "Corazón de melón"

    PUNTOS DE ACCION?! PUNTOS DE ACCION?!...EHEM!!...eh...uh! el IchinoxAoyama!...la pareja Gamer! xDD...no se los demas pero yo encuentro a Aoyama todo un Gamer xDD...Ichino un Buda...ii! todos tienen su papel! es un codigo xD...
    QUOTE
    No es que se considerase un Romeo o un Julio Iglesias. No era un Casanova, ni era un Cid Campeador. Era solamente Nanasuke Ichino.

    La reencarnacion de Buda...
    QUOTE
    Sin embargo, ahí estaban. En un parque al atardecer, sentados en los columpios y meciéndose de adelante a atrás totalmente descoordinados.

    Me los imaigno y me da un ataque de romance wn...esque enserio estos dos son tan tiernos juntos...
    QUOTE
    Eran felices, se tenían el uno al otro. Se querían y sentían que el cosmos estaba en sintonía. Reían por bromas que nadie más entendía y los miraba como a locos.

    Tenían una unión que iba más allá de lo humano, era como si hubiesen estado esperándose durante siglos...

    Eso es amor del bueno!...ese es el IchinoxAoyama! (?)...
    QUOTE
    Y que finalmente se ganaron el derecho de estar juntos... El dios de las flechas del amor y la diosa de las almas gemelas. Eros y Psique

    You are my destiny
    You share my reverie
    You are my happiness
    That's what you are

    Todavía no conocían el hecho de que Ichino sabía usar el arco y que Aoyama una vez fue de la realeza... Y no les hacía falta saberlo...

    ...Owww!! que romantico!!...estos dos no tienen que hacer nada mas que ser para brindar romanticismo a algo xD...son tan...sbdabdbsa...preciosos...que me da algo!...el dia en que se enteren de esas cosas...ahi van a hacer una fiesta carnal o algo para celebrar que su amor venia desde la era del mito...ahh...no puedo parar de suspirar por estos dos! ESTE SONG-FIC ME ENCANTO!...esta! ahh...no encuentro palabras...pero de que quedo perfecto...quedo perfecto...ahora el GammaxEinamu...se viene el gato (?)...oh dioh mioh...no queda otra que...esperar...horrible palabra...pero bueno...el Song-Fic como dije me encanto y estubo genial!...esperare conti...matta ne!...
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.