Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s,chic@s!

    Tengo que decir que tengo una sensación agridulce en el cuerpo. Dulce, por como habéis respondido a la locura que estoy escribiendo; aunque al final el número de comentarios ha ido cayendo, tengo la sensación de que os he podido hacer feliz, aunque sea 5 minutitos del día. Agrio, porque ya acaba la historia.

    Hoy cierro el fic, que ha estado pululando por este maravilloso foro. Hoy es el último capítulo y lo voy a dedicar a todas mis lectoras, a Okami, a Mery, a Patito, a Araña, a Misutore y a todas las demás.

    Lo acabo con mi pareja favorita y con una de mis canciones adoradas. Espero que os guste y nos vemos por el foro. Estoy pensando hacer un fic igual a este pero con las parejas del original Inazuma, pero no sé si puede gustar o si sería ya muy repetitivo. Me gustaría que alguien me diese su opinión.

    Un beso muy grande para tod@s. Nos vemos por el foro

    18- Somos novios
    www.youtube.com/watch?v=FnOw7vIv9yA&feature=kp

    La primavera había llegado, y con ella las flores, los pájaros y esa sensación en el cuerpo de “no sé qué rayos me pasa, pero lo veo todo más bonito”.

    Era la estación de la alegría y del renacimiento de la tierra. Era la época de los corazones locos y los besos a escondidas.

    Somos novios
    pues los dos sentimos mutuo amor profundo
    y con eso ya ganamos lo más grande
    de este mundo

    Y si alguien sabía de amor en este mundo eran ellos. No había una pareja más rara en este universo, pero ellos eran felices, y por lo menos, uno lo mostraba. El otro... era más reservado con sus cosas en público... en privado... también.

    Llovía y no tenían nada que hacer. El apartamento estaba limpio, la ropa también, y era domingo, por lo que no tenían que trabajar.

    El más bajito, fue al dormitorio, volvió cambiado y con un paraguas.

    - Levanta, vamos a dar una vuelta.
    - Está lloviendo
    - ¿No me digas? ¿Y desde cuándo eso es un problema?
    - Nos vamos a mojar
    - Existe un invento revolucionario que ha cambiado el mundo. Se llama paraguas, no sé si lo sabes.
    - ¿Por qué tienes ganas de salir?
    - No quiero quedarme como una seta en casa.
    - Pero...
    - ¡Levántate ya!
    - Como ordene su alteza

    Así era el día a día, a veces con discusiones sin motivos, otras con peleas más fuertes, pero siempre con una reconciliación que dejaba el duelo en tablas.

    Nos amamos, nos besamos
    como novios
    nos deseamos y hasta a veces sin motivo y
    sin razón, nos enojamos

    Caminaron bajo la lluvia, por esas calles desiertas, oyendo el “toc, toc toc” de las gotitas de lluvia, fueron por un parque, bordearon un estanque con patitos bajo el ala protectora de mamá pata en la orilla. Compartieron un paraguas azul todo el camino. Solos, ellos dos, sin gente, sin ruido, sólo el murmullo del agua.

    Somos novios,
    mantenemos un cariño limpio y puro.
    Como todos
    procuramos el momento más obscuro

    Andaban sin prisas, el más alto lo miraba todo y pasaba su brazo por la espalda del menor cobijándolo. El más bajo se dejaba y se agarraba de la chaqueta que llevaba el más alto.

    - ¿Adónde vamos?
    - A un sitio especial
    - ¿Aquí?
    - Sí. Cuando lo veas sabrás cuál es.
    - Andas muy misterioso...
    - ¿Nunca has visto una mezcla de rosa y gris?
    - Sí que la he visto...
    - Nunca como ésta- dijo el menor parándose.

    El mayor miró hacia dónde miraba su compañero. Y pudo entender el por qué de la salida de casa repentina.

    Era elegante, era majestuoso. Un enorme árbol de cerezo en flor, rodeado de almendros floridos contra un cielo gris oscuro de lluvia. Era un bello contraste que nunca había visto como ese día. Rosa y gris.

    El menor observaba al mayor y en un gesto muy poco típico de él se dejó apoyar en el cuerpo cálido del mayor, que lo atrajo más a él.

    - Sorpresa

    Para hablarnos,
    para darnos el más dulce de los besos,
    recordar de qué color son los cerezos,
    sin hacer mas comentarios, somos novios

    El mayor lo miró y le dedicó una sonrisa.

    - No recordaba que los cerezos eran tan rosas
    - Quería hacértelo recordar... Atsushi
    - Gracias... Norihito

    Estuvieron así un rato, mirando la belleza de la naturaleza. Un flor se desprendió del árbol y voló hasta sus pies. El mayor la recogió. El almendro perdió una flor y llegó hasta el más bajo. Como si fueran pareja.

    Se miraron... Como la vida misma... Se acercaron, entrelazaron sus manos. EL menor le puso la flor de cerezo en la solapa al mayor, el más alto, la del almendro al menor... y con cuidad de no aplastar ese regalo natural... se besaron... porque eran novios...


    FIN
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.