Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    MAMMA MIA!!!!!!!! MI AMOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Okya sho te juro que leí esto al poco de publicarlo pero estaba en el hospital! (Ya te contaré) Y agh me encantó lo amé con todo mi kokoro!!!!

    AGHHHH!!! Comentaría mejor pero no puedo!! tengo que irme!! QUIERO CONTY!!! SABES QUE TU HERMANA HIPERACTIVA TE QUIERE Y LEE TOOOOOOOOOODO LO QUE PUBLICAS COMO SI FUERA LA BIBLIA!!!!
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo decir que me ha encantado cada uno de los Sing-Fics o como sea que has echo...en especial el de IchibanxYoichi xD no se porque me dio risa xD...no tengo mucha inspiracion para escribir un buen comentario solo dire que me encanto y que espero conti! en el siguiente capitulo te hare un comentario decente lo juro!...matta ne!...
     
    Top
    .
  3. Limón
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!

    Tras un tiempo, vengo a traeros la quinta parte de estos songfic!!! Tengo que enviar un saludo muy grande a tres personitas maravillosas!!!

    1- Yuki-chan: Me alegro un montón si te ha gustado esta locura!!! Y porque tu me lo pediste... Este songfic es de Hamano y Hayami!!!! Con todo mi cariño!!!! Un besote!!!

    2- Okami: Chiquitita!!! Qué gustazo de que lo del hospital no haya sido nada grave de morirse!!! Sabes que ahora toca cuidarse muchooooo!!! Me hizo mucha ilusión verte en el mangafest, aunque tuve que despedirte rápido, llegó Carlos (el que me cogió de las manos) y no me fio de él ni un pelo!!!! Espero que me hagas un comentario de esos chulos que tu haces!! Y antes de que se te ocurra pensarlo, cerraré los songfic con otro de MinaKura que no sea tan dramático como el primero!!! Te aviso!!! Un besote!!

    3- Misutore: Hola!!!! Me hace mucha ilusión que me comentes!! Tus fics son muy divertidos y me animan siempre que estoy de bajón!!! Ahora voy a colgar otro capítulo y espero comentario!!!

    Para todos los demás lectores anónimos, aquí tenéis la canción de Hamano y Hayami!!! No podía faltar el rey del rock and roll Elvis Presley!!!
    Un beso y nos vemos!!!

    5- Love me tender



    http://m.youtube.com/watch?v=-Y-bd3aDMGA&d...v%3D-Y-bd3aDMGA

    ¿Qué podía decir de la persona que dormitaba a su lado que no se supiera ya en el mundo entero?

    Que gracias a él era más grande y más feliz. Que no había nada imposible si lo tenía cerca. Que no había nada que lo detuviese y que sí caía, le ayudaba a levantarse. Que por fin tenía a alguien que era todo, su cielo, su mundo, su universo.

    Love me tender,
    love me sweet,
    never let me go.
    you have made my life complete,
    and i love you so.


    Miró sus ojos cerrados y su cuerpo tranquilo y relajado, sus labios entreabiertos y su cabeza despeinada. Todo era ideal, todo era perfecto, hasta ese pequeño lunar de la cadera.

    Love me tender,
    love me true,
    all my dreams fulfilled.
    for my darlin' i love you,
    and i always will.


    Le quería tanto... Daría su vida sin pensarlo, vendería su alma al mismísimo Demonio del Averno si se lo pidiese, bajaría hasta lo más profundo del mar a rescatarlo y subiría a la montaña más alta para gritar que le quería como a nadie.[/color]

    Pero no lo había hecho... Aún. Quizá porque no se ha dado la ocasión, o porque ya lo sabe, o porque le da vergüenza o miedo que haga esas cosas. Porque a él hay muchas cosas que le dan vergüenza, y muchas cosas que le preocupan y le asustan. Y no pensaba fastidiarlo, aunque le gustase ver la cara que ponía... Quería que fuera feliz, no que fuese a morir de un infarto fulminante mezclado con un ataque de pánico y un amago de epilepsia cualquier día de éstos.

    Love me tender,
    love me long,
    take me to your heart.
    for it's there that i belong,
    and we'll never part.


    No, el quería que se sintiera bien, feliz, protegido, seguro de sí mismo, amado, que lo necesitaba, que era importante, que lo era... Todo.

    Love me tender,
    love me dear,
    tell me you are mine.
    i'll be yours through all the years,
    till the end of time.


    Lo miró dormir un rato más. Lo acunó y apoyó la cabeza en la almohada. Todo era maravilloso. Cerró los ojos y soñó, soñó que era el amo del mundo, que era todo poderoso, y que su corazón, lo tenía Hayami en sus manos.

    (when at last my dreams come true
    darling this i know
    happiness will follow you
    everywhere you go).
     
    Top
    .
  4. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha sido muy bonito. Nunca pensé que Hamano sería tan dulce y romántico, pero es lo que provoca el amor. Y la canción también preciosa <3
    QUOTE
    Y no pensaba fastidiarlo, aunque le gustase ver la cara que ponía... Quería que fuera feliz, no que fuese a morir de un infarto fulminante mezclado con un ataque de pánico y un amago de epilepsia cualquier día de éstos.

    Pobre Hayami, menos mal que Hamano lo cuida y no hace cosas así, porque sino... yo misma le daba una buena por hacerle eso al lindo de Hayami xDD

    Y, aunque no lo hayas pedido, me gustaría que hicieras un Kariya x Hikaru que también son una pareja super mona... también algo masoquista y pervertida... pero mona ante todo xDD Y un besote para ti también para ti!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    HERMOSOOOOOOOO!!! :=DFSDFSD:
    Nunca que pensé que Hamano pudiera ser tan romántico. Jamás pensé que tuviese ese lado tan tierno, aunque sea el que siempre hace las cagadas más cagadas en el momento menos indicado.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh vaya, de tanto vomitar arco iris de lo bonito que estaba voy a tener que limpiar toda la piscina de vomito multicolor antes de que inunde mi casa TToTT esta romantiquísimo yo pensaba que Hamano solo pensaba en violar sirenitos y en otras bakeses, pero me acabas de demostrar que utiliza el cerebro y todo cuando se trata de Hayami XD, como siempre me encantó la canción, es que eliges siempre la mejor que queda y yo ya quiero el siguiente song-fic,

    Sayoooo ;) :) :D

    PD:no se sí seré la única que me he fijado pero me parece una buena idea eso de tachar las parejas que ya les has hecho songfic, ayuda a bakas como yo a no olvidarnos de las parejas que faltan
     
    Top
    .
  7. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!!! Saludos a Yuki- chan, Kyoten y Araña13 por comentar!!! Siiii me encanta el Hamano que perfilé en el songfic, él también puede ser tierno, romántico y dulce, creo que tenemos un poquito estereotipados a los semes... Ay, que malita estoy, he pillado un resfriado de dos pares de narices!!!

    Y sin más demora un songfic que me ha costado la misma vida, el KariyaxHikaru que me pidieron por aquí! Esta parejita me encanta, pero para escribir sobre ellos, me cuesta muchísimo, espero que os guste, un beso!!!

    6- Marry you



    http://m.youtube.com/watch?v=curhWs6dSeA&d...v%3DcurhWs6dSeA

    El día de hoy era especial. Hoy le iba a pedir matrimonio. Y estaba total, absoluta y plenamente perdido. ¿Qué es lo que se supones que haces cuando quieres pedir a la persona que quieres que se casé contigo?

    It's a beautiful night
    We're looking for something dumb to do
    Hey baby
    I think I wanna marry you


    Y bien es verdad... Que los inicios no fuero fáciles, es más le encantaba molestar al criajo que ahora era su novio. Le encantaba tomarle el pelo, ¡es que se lo creía todo! Era tan inocente... Bueno y todavía lo es, parece que el tiempo no había pasado y seguía cayendo en todas las trampas y bromas.

    Is it the look in your eyes
    Or is it this dancing juice?
    Who cares, baby
    I think I wanna marry you


    OJO: solamente él, Kariya Masaki podía gastarle bromas e incluso meterse un poquito con Hikaru. Cualquier otro sufrirá la cólera de mil dioses destructores todopoderosos y sin piedad... Que no jueguen con su chico. Que no le toquen las narices

    Well, I know this little chapel
    On the boulevard we can go
    No one will know
    Oh, come on girl


    Se había declarado de una forma torpe... Hacía ya... La friolera de 8 años... Como pasaba el tiempo... Pero ambos seguían igual. Hikaru seguía siendo bueno, dulce, cariñoso y sensible; y él seguía siendo un bromista, un tanto arisco y un poco cabroncete, bueno, vale, bastante cabroncete... Vale, la verdad es que era un cabrón con todas las letras, y en mayúsculas cuando le daba por ahí, pero tiene que haber de todo en la vida ¿no?

    Who cares if we're trashed
    Got a pocket full of cash we can blow
    Shots of patron
    And it's on, girl


    Que eran agua y aceite, sal y azúcar, lo sabían ambos. ¿Y qué? Hikaru quería a Masaki y Masaki quería a Hikaru. Punto final. Y ya está.

    Don't say no, no, no, no, no
    Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
    And we'll go, go, go, go, go
    If you're ready, like I'm ready


    Masaki llegó a casa antes que Hikaru y sintió un escalofrío cuando pensó en la, según su criterio, cursilada que iba a hacer. Pero era necesario.

    'Cause it's a beautiful night
    We're looking for something dumb to do
    Hey baby
    I think I wanna marry you


    Preparó unas sillas y una mesa en el balcón. Sabía que Hikaru no lo vería porque el pasaba por el otro lado del edificio y su pequeña sorpresa quedaría sin descubrir hasta el momento.

    Is it the look in your eyes
    Or is it this dancing juice?
    Who cares, baby
    I think I wanna marry you


    Cuando hubo preparado la mesa con las sillas y el candelabro con velas rojas, vino lo que destruiría su dignidad para siempre, pero a Hikaru le gustaría mucho, a veces tenía que ceder un poco.

    - Quien me oiga decir esto...

    I'll go get a ring
    Let the choir bells sing like
    Ooh, so what ya wanna do?
    Let's just run, girl


    Miró con algo de recelo una bolsa de globos de colores en forma de estrellas y corazones. Los infló con helio para que flotasen y les puso una cuerda larga. Cuando tenía unas cuantos los ató a la barandilla del balcón y los puso de forma más o menos bonita.

    If we wake up and you
    Wanna break up, that's cool
    No, I won't blame you
    It was fun, girl


    Cogió otros globos y esta vez se dejó sus pobre pulmones soplando para que quedasen por el suelo. Puso un caminito de velitas desde la puerta de la calle hasta el balcón.

    Don't say no, no, no, no, no
    Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
    And we'll go, go, go, go, go
    If you're ready, like I'm ready


    Miró la hora, tenía bastante tiempo. Puso unos platos sencillos a preparar y dejó el vino en la mesa de la cocina. Se metió en la ducha y se arregló para el día especial. Cuando salió ya vestido, la comida estaba ya lista y vio con horror que quedaban sólo 10 minutos para que llegase Hikaru. Corriendo como nunca en su vida, encendió todas las velas, puso confeti rojo en el suelo y cogió un bonito ramo de margaritas, no sin antes comprobar que en el bolsillo del pantalón estaba la cajita con la joya principal de la noche... Apagó todas las luces y espero unos breves instantes.

    'Cause it's a beautiful night
    We're looking for something dumb to do
    Hey baby
    I think I wanna marry you


    Cuando sonaron las llaves de la puerta creyó que le daba un infarto, pero al ver a Hikaru sonriendo como si le hubiese tallado una esfinge en mitad de la plaza, se le quitaron los males.

    Is it the look in your eyes
    Or is it this dancing juice?
    Who cares, baby
    I think I wanna marry you


    Hubo muchos besos, abrazos y mimos esa noche, la cena quedó bastante buena, la verdad es que Masaki cocinaba bastante bien, y todo pasó muy rápido.

    Just say I do
    Tell me right now, baby
    Tell me right now, baby, baby


    - Hikaru, tengo algo que decirte...
    - Cuéntame.
    - Llevamos juntos 8 maravillosos años... Y te quiero igual o más que el primer día. ¿Bien hasta aquí?
    - Perfectamente.
    - Bueno, pues quiero dar un paso más... -sacó la cajita y postrándose a los pies de Hikaru prosiguió- no quiero que sigas siendo mi novio, quiero que te cases conmigo, que seas mi esposo, el dueño, amo y señor de mi alma, mi corazón y mi sueldo -dijo con una risita por parte de Hikaru-, así que... ¿Qué me dices? ¿Te casarías conmigo?

    Just say I do
    Tell me right now, baby
    Tell me right now, baby, baby, oh


    - Por supuesto, Masaki, claro que me casaré contigo- le dio muchos besos y miro el sencillo anillo de oro blanco con una piedrecita morada- ¿me dejas contarte una cosa y hacerte una pequeña advertencia?
    - Por supuesto... No entiendo, pero, habla
    - Yo un día llegué a Raimon y me uní al equipo de fútbol. Y pensé "Dios, que el chico que tiene el pelo verdoso me hable" y Dios lo hizo. Cuando ya empezamos a hablar, pensé "Dios, enséñame su lado bueno" y Dios lo hizo, me enseñó que eres decidido, que puedes llegar a ser muy protector y cariñoso, lo cual hizo que me gustases más. Luego, pensé "todo el mundo tiene una cara oculta, Dios, enséñame su otro lado" y Dios lo hizo. Me enseñó que eres muy bromista, que te gusta meterte un poquito con la gente, que puedes ser bastante puñetero, que eres un cabezota y un poco arisco. Entonces pensé "me gusta, Dios, ayúdame a estar con este chico" y Dios lo hizo. Y mira, hemos tenido nuestros más y nuestro menos, peleas, sonrisas, discusiones y reconciliaciones, y aquí estamos, 8 años después. Ahora, la advertencia: A Dios y a mi nos ha costado mucho montar todo esto, no la cagues.

    It's a beautiful night
    We're looking for something dumb to do
    Hey baby
    I think I wanna marry you


    La carcajada de Hikaru y la de Masaki resonaron por todo el lugar, sellando el pacto y haciendo caso al pie de la letra de la advertencia. Eso era de un video de internet, que puntazo el de Hikaru, jamás lo hubiera imaginado de ese chico... Su chico... Su futuro esposo

    Is it the look in your eyes
    Or is it this dancing juice
    Who cares, baby
    I think I wanna marry you
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recien me vengo a dar cuenta que estamos en el calendario de Adviento...mmm...que curio...OH! SE ACERCA NAVIDAD!!...ehem...yo!...comentare! este fic...
    QUOTE
    Miró sus ojos cerrados y su cuerpo tranquilo y relajado, sus labios entreabiertos y su cabeza despeinada. Todo era ideal, todo era perfecto, hasta ese pequeño lunar de la cadera.

    Que teirno que es Hamano!...wau...fue raro escribir eso...
    QUOTE
    Pero no lo había hecho... Aún. Quizá porque no se ha dado la ocasión, o porque ya lo sabe, o porque le da vergüenza o miedo que haga esas cosas. Porque a él hay muchas cosas que le dan vergüenza, y muchas cosas que le preocupan y le asustan. Y no pensaba fastidiarlo, aunque le gustase ver la cara que ponía... Quería que fuera feliz, no que fuese a morir de un infarto fulminante mezclado con un ataque de pánico y un amago de epilepsia cualquier día de éstos.

    xDD...se que es como serio el momento pero me dio risa la ultima parte xD...un dia cualquiera a Hayami terminara dandole un infarto con el novio que tiene xD...
    QUOTE
    Lo miró dormir un rato más. Lo acunó y apoyó la cabeza en la almohada. Todo era maravilloso. Cerró los ojos y soñó, soñó que era el amo del mundo, que era todo poderoso, y que su corazón, lo tenía Hayami en sus manos.

    ...debo decir que...esto fue muy tierno!...ha sido el fic HamanoxHayami mas tierno que he leido...desde hace tiempo xD...no hay muchos fics de ellos...en fin...ahora!...
    QUOTE
    OJO: solamente él, Kariya Masaki podía gastarle bromas e incluso meterse un poquito con Hikaru. Cualquier otro sufrirá la cólera de mil dioses destructores todopoderosos y sin piedad... Que no jueguen con su chico. Que no le toquen las narices

    Esta cancion me gustaba mucho hace tiempo xD era genial...con una amiga la cantabamos en la mciro po wn dabamos verguenza xD...que es celoso Kariya...a su modo xD...
    QUOTE
    Cogió otros globos y esta vez se dejó sus pobre pulmones soplando para que quedasen por el suelo. Puso un caminito de velitas desde la puerta de la calle hasta el balcón.

    Me imagine a Kariya asi derrotado en el suelo sin aire con muchos globos a su alrededor xD sin pulmones xD...
    QUOTE
    Hubo muchos besos, abrazos y mimos esa noche, la cena quedó bastante buena, la verdad es que Masaki cocinaba bastante bien, y todo pasó muy rápido.

    obviamente...mucha celebracion y amor...ahh...yo amo a estos dos...son tan tiernos juntitos! Kariya todo un...RBD xD y Hikaru tan inocente y corderito...los amo...ame eso de que a Dios y a el les ha costado eso y ``No la cagues´´...me rei como 3 horas xD...Hikaur diciendo eso! ni en mis sueños podria pasar eso xD...ahh...quiero mas Song-Fics!! xDD...matta ne!!...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    HERMOSOOOOOO!!!! QUE ROMANTICO FUE!!! :=DFSDFSD: No puedo dejar de llorar de la emoción cuando Kariya le dijo a Hikaru si podía ser su esposo. Son tan tiernos!!
    Kariya, llévate mucho ojo que a Dios y a Hikaru les ha costado bastante que os pasara todo así que no la cagues con el cordero XD.
    Espero que subas pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. mery2000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ha quedado genial!! ^^ ah sido muy romantico perdon por no hacer un comentario mas decente pero es que estoy con examenes hasta arriba y ademas lo estoy escribiendo con el movil.. Pon conty que vas muy bien a y podrias poner shindouxkirino es que adoro esa pareja!
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!! Muchísimas gracias a Misutore, Kyoten y Mery2000 por sus comentarios tan bonitos!!! Me alegran el día!!! Perdón que no hay comentado antes, pero hace poco que he terminado los exámenes y tenía que reponer fuerzas!!!

    Me alegro mucho que la historia de Masaki y Hikaru les haya gustado!! No se por qué, pero me salen todos muy melosos... Bueno, proto tendré la conti, como ha dicho Mery2000, será un TakuRan!! Estoy en duda con las canciones, pero aviso, que lo más probable es que sea bastante antigua la canción... Ahhhh! Me pongo a escribir y no paro...

    Hasta dentro de muy poquito, nenas! Besazos!!!
     
    Top
    .
  12. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayyyyy me odio por no comentar antes pero a quien engaño? Soy una vaga, esto, me encantó (a quien no le gusta ver al cordero masoquista y al bipolar juntitos^^) pobre kariya le costó lo suyo (nos tienen que invitar a la boda y darnos un pase VIP para su noche "romántica"), esta pareja es muy suya XD y... Que voy a decir? Me encantó y mejor me callo ya XD

    Espero el siguiente impaciente (rima rima)

    Sayoooooo ;) :) :D
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Araña!! Ya se te echaba de menos!!! Si tengo suerte en unos minutos tengo el songfic de Shindo y Kirino... Espero verte!!

    Besos!
     
    Top
    .
  14. Limón
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!!! Aquí está la escritora de este su multisongfic consentido!! Esta vez es sobre Shindo y Kirino!! Unos de nuestros favoritos! Y como avisé, es una canción muuuuyyy antigua cantada por una señora llamada Edith Piaf, es una canción que creo que representa muy bien lo que se siente cuando se está enamorado. Muchos besitos, y espero que os guste.

    7- La vie en rose



    http://m.youtube.com/watch?v=0feNVUwQA8U&d...v%3D0feNVUwQA8U

    Dicen que ves la vida de rosa cuando todo va bien. Cuando eres feliz. La gente no sabe por qué se le da ese color a la felicidad. Sólo sabe que cuando eres feliz, todo es rosa.

    Shindo sí sabe el motivo. El motivo de que la felicidad residiese en ese dulce color estaba en la persona que tenía su corazón en las manos. Ranmaru. Ranmaru tenía el pelo de un bonito y brillante tono rosa, que hacía juego con unos grandes y azules ojos.

    Des yeux qui font baisser les miens
    Un rire qui se perd sur sa bouche
    Voilà le portrait sans retouche
    De l'homme auquel j'appartiens.


    Rosa y azul. Azúcar y sal marina. Así era Ranmaru. Y a Shindo le gustaba ver como conjuntaba el brillo de los ojos de Ranmaru con las dos coletas en que amarraba su pelo.

    Cuando los ojos de Ranmaru brillaban con alguna emoción, su pelo se ponía... ¿Cómo decía él? ... Encrespado, eso era.

    Quand il me prend dans ses bras,
    Il me parle tout bas
    Je vois la vie en rose,
    Il me dit des mots d'amour
    Des mots de tous les jours,
    Et ça me fait quelque chose
    Il est entré dans mon cœur,
    Une part de bonheur
    Dont je connais la cause,
    C'est lui pour moi,
    Moi pour lui dans la vie
    Il me l'a dit, l'a juré
    Pour la vie.
    Et dès que je l'aperçois
    Alors je sens en moi
    Mon cœur qui bat.


    Cuando era un sentimiento de enfado o furia (bromas marca Kariya) sus coletas se encrespaban. Si era feliz, parecía que las puntas del pelo se levantaban y si estaba triste, parecía más lacio de lo que ya era.

    Y a él le divertía ver como su pelo cobraba vida. Rosa, como el color de la felicidad.

    Des nuits d'amour à plus finir
    Un grand bonheur qui prend sa place
    Des ennuis, des chagrins s'effacent
    Heureux, heureux à en mourir.


    Y también le gustaban la forma de sus ojos. Tan azules como el mar. Si era feliz, parecían dos bellas gemas, las más bellas del mundo. Si estaba triste, perdían un poco el brillo y se convertían en tristes lagos a punto de rebosar e inundar todo a su paso. Y si se enfadaba (Kariya) era el mar en una tormenta.

    Era uno y mil a la vez. A veces le dejaba un poco descolorado, pero, le hacía feliz cada minuto del día pensar en él.

    Y lo mejor de su persona era su calidez. Y su voz, dulce, taimada, risueña, apenada, fúrica, airada, los mil matices en unas cuerdas vocales.

    Quand il me prend dans ses bras,
    Il me parle tout bas
    Je vois la vie en rose,
    Il me dit des mots d'amour
    Des mots de tous les jours,
    Et ça me fait quelque chose
    Il est entré dans mon cœur,
    Une part de bonheur
    Dont je connais la cause,
    C'est lui pour moi,
    Moi pour lui dans la vie
    Il me l'a dit, l'a juré
    Pour la vie.
    Et dès que je l'aperçois
    Alors je sens en moi
    Mon cœur qui bat.


    Miró el reloj. En unos minutos llegaría para el cine. Notó una mano en su hombro y giró. Ahí estaba el objeto de sus pensamientos.

    - Perdona, ¿llevas mucho esperándome?
    - No, acabo de llegar... Estaba pensando.
    - Uhhhh... ¿Y se puede saber en qué?
    - En que me pones la vida color rosa.
     
    Top
    .
  15. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy tierno pero es que ha la vez me ha dado unas ganas enormes de reírme y es que shindo es shindo, te quedo muy bien, sencillo pero muy bonito y aunque la canción sea más vieja que los ordenadores de mi colegio está bien, se nota que kariya es el culpable de todo XD, el pelo de kirino esta vivo, eso lo escribiré en el trabajo de ciencias, oye en serio se hechaba en falta el comentario de esta vaga?

    Sayoooooooo

    PD: llámame ara-chan o Siam sí quieres, que lo de araña suena un fisco raro
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.