Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O my gosh!! ;-; me estoy x morir de la dulsura ;u; ...los fics asi me ponen achicopalada x'3 ...ah x cierto...new lectora(?) reportandose! <( '-')...me eh leito cada uno de los song fics...con el primero lagrimeé...despues...a medida que iba leyendo el resto me comencé a emocionar y cada vez me iba aconcojando...y pos ahora lloro...x dentro(?) y x fuera...hasta me cuesta escribir man!...OMG!!!me encantó!!! El Takuran!! Soy Tacuranera(?) de pura sangre!...ya quiero leer el siguiente shot...creo que soy masoquista ._. ...no me gusta llorar...y quiero leer el siguiente...para que??...para llorar ;-;
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! (;w;)/
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Que tiernoooooooos!!!!! Son tan monos esos 2, morí de la ternura que me dieron.
    Shindou tiene razón, con Kirino todos vemos la vida del color de rosa XD.
    Espero que subas pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Muchos saludos a Ara-chan, a Chechu-chibi, y a Kyoten!! Gracias por comentar! Me alegra mucho que os hayan gustado tanto las historias como las canciones... Sí... Un poco viejas, algunas...

    Y ahora, una nueva pareja, cuando escuché la canción, dije... "Anda... Mira, su canción!!!" Y por ello, os dejo, con Mahoro y Amagi!!

    8- Mi dulce pesadilla

    http://m.youtube.com/watch?v=hbhEB6afF9A&d...v%3DhbhEB6afF9A

    Miró como Amagi reparaba la bicicleta en el jardín. Vestía con un peto vaquero azul y una camiseta naranja. La verdad es que quedaba bien con la masa extraña de pelo morado que tenía en la cabeza. Lo observó atentamente y recordó unas cosas que dijeron hace tiempo cuando se comprometieron.

    "¿Te enteraste de que Mahoro está saliendo con Amagi, el defensa del Raimon?
    No me había enterado... De todas formas, no creo que duren mucho... ¿Tú has visto bien a Amagi? Es grande, feo, no tiene nada especial. Mahoro seguro que ha perdido una apuesta o algo así..."

    Ohhhhh, cómo le hirvió la sangre aquella vez... Le encantaría tener a esos imbéciles delante. Le acercó un vaso de refresco cuando Amagi se acercó y le dio un beso en la frente con todo su cariño.

    Vi, en tus ojos la mirada un poco turbia
    como el agua de una charca
    como el vidrio de una gafas viejas,
    sucias y empanadas.

    Lo observó de nuevo. Era grandote. Mucho más alto que él y era ancho, no tenía un cuerpo perfecto, pero era cálido y relajante cuando te apoyabas en él para dormitar... Además en invierno era una fuente de calor segura, y además gratis.

    Tenía un pelo bonito, no lo llevaba a la moda, no era especialmente vanidoso. Prefería ir cómodo. Se arreglaba para salir, o para alguna situación especial.

    Vi, que tu cara no concuerda con la forma de tu espalda,
    tu cabeza atornillada poco cuello
    y mucha panza y que patitas tan delgadas.

    No era un modelo de portada de revista. No era el prototipo de príncipe azul de una novela romántica, lleno de pectorales y esas mamarrachadas.

    Ay ay ay amor aunque no creas yo te quiero,
    tu eres mi taco, mi tortilla, mi enchilada y quesadilla,
    mi cerveza y mi tequila, si mi dulce pesadilla

    Vale. Amagi no era guapo. No era un hombre de cuerpo espectacular... ¿Y eso era importante? Amagi era un encanto de persona, es un esposo cariñoso, paciente, es tierno, detallista (era capaz de recordar la fecha y hora de su primer beso, su primera cita, y hasta el cumpleaños de la tía abuela Hime de Mahoro... Todo un talento, hay que reconocerlo), era... Perfecto para él.

    Ay ay ay amor aunque no creas yo te quiero,
    tu eres mi taco, mi tortilla, mi enchilada y quesadilla,
    mi cerveza y mi tequila, .. mi dulce pesadilla.
    Sólo, para mi.

    Era SU esposo, SUYO. Y él lo quería tal y como era, igual que Amagi lo quería a él tal y como lo conoció. Se querían, se amaban, y eso era lo más importante. Abrazó a Amagi con fuerza y de acurrucó. Otra cosa a favor. La altura ideal. Su cabeza llegaba justo al corazón. Y era relajante como tomar chocolate caliente en invierno.

    - Mahoro, ¿estás bien?
    - Sí, perfectamente, sólo quería estar a gustito aquí contigo, ¿acabaste con la bici?
    - Arreglada. ¿Vamos adentro?
    - Vamos... Que te quiero hacer un truquito de magia... Con chocolate y nata...
    - Provocador- dijo Amagi abrazando a Mahoroy cerrando la puerta del patio.

    Edited by Limón - 9/12/2013, 11:16
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito, casi no se ve esta pareja, (Yo creo que es por que son feos), pero esta muy bien, me imagino a Amagi con el peto XD, pero quienes fueron los subnorm... que dijeron eso, que vamos los mato, que por ser feos no hay que discriminar! Yo prefiero alguien feo pero buena persona y con neuronas, que guapo y baka. Ya nos gustaría a algunas tener un hombre tan detallista como Amagi XD (No yo, no vayan a creer)

    Con la canción me partí, me da risa la letra

    Sayooo

    :) ;) :D
     
    Top
    .
  5. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Ara-chan!!! Mi fiel lectora!!! Me alegro que este songfic te haya gustado, la canción no podía ser más para ellos. Me da mucha rabia que no haya más fics de ellos. Son una parejita encantadora!!!! Y sí, no te preocupes los imbéciles criticones recibieron su merecido... De eso me encargué yo... Pero no se lo digas a nadie!!!

    Y ahora, una preguntita par ti, y el resto de lectores que pasen por este fic.... ¿Qué pareja quieren? Dejo las que quedan: el viernes 20 diré que pareja gana y de ahí en adelante colgaré el siguiente capítulo...
    Estas son las parejas:
    Yuichi x Furetsu
    Taiyo x Kinsuke
    Alpha x Fey
    Gamma x Einamu
    Hakuryuu x Shuu
    Ichino x Aoyama
    Sangoku x Shinsuke
    Graysha x Vanfeny

    Y tú, ¿cuál eliges?

    Besos!!!
     
    Top
    .
  6. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello!!! Mmmmh me lo dejas difícil porque todas las adoro, pero creo que un Alpha x Fey, yo es que me parto la caja cada vez que leo de ellos porque Alpha es así todo inexpresivo y Fey es un conejito alegre e hiperactivo XD

    Exijo el song-fic pronto, nah, cuando puedas lo haces,

    Sayooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    *snif snif* :=BUABUA: siento mucho no haber comentado antes, pero se me rompió el ordenador y con el móvil se me hace demasiado pesado para escribir. Espero que me perdones *snif snif*
    Hay gente que no sabe lo que dice, no existe nadie que pueda decir si eres feo o no, eso depende de ti mismo verte guapo o no. No soporto esa clase de ignorancia de verdad. Yo cada vez que me fijo en alguien me fijo primero en su inteligencia y que sea buena persona, no me importa para nada su aspecto.
    A mi gustaría que pusieras Yuuichi x Furetsu :D
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh...denuevo comentando atrasada xD...esto solo pasa en mi persona...pero bueno...ehh...como que comentare pero...solo el ShindouxKirino xD...porque como que el AmagixMahoro no me va mucho asique...lo salto xD lo cual va en contra de mis principios porque por lo natural si sale una pareja que no me gusta no lo leo ya que es como traicion a la lectora segun yo leerlo saltando partes xD pero este fic mescla de Song-Fics es muy bueno como para dejarlo...ehem...AHH!...

    QUOTE
    Rosa y azul. Azúcar y sal marina. Así era Ranmaru. Y a Shindo le gustaba ver como conjuntaba el brillo de los ojos de Ranmaru con las dos coletas en que amarraba su pelo.

    Cuando los ojos de Ranmaru brillaban con alguna emoción, su pelo se ponía... ¿Cómo decía él? ... Encrespado, eso era.

    Shindou esta enamorado hasta los pies wn...se noto desde la primera palabra de este Song-Fic...
    QUOTE
    Y lo mejor de su persona era su calidez. Y su voz, dulce, taimada, risueña, apenada, fúrica, airada, los mil matices en unas cuerdas vocales.

    Shindou gano el casting de Romeo...Kirino lo tiene loco!! xD...
    QUOTE
    - Uhhhh... ¿Y se puede saber en qué?
    - En que me pones la vida color rosa.

    Mas directo no se puede xD...bueno...en esa votacion que hiciste pues...dire que...
    SPOILER (click to view)
    YUUICHI-FURETSU!!

    Esque los amo xD...si se que no se nota pero es porque me gusta mantenerlo en secreto...see...
    QUOTE
    Y tú, ¿cuál eliges?

    La vida es solo una asique elige con cuidado! es una cancion ^w^...ehem...CONTI!...matta ne!...

    PS: Mi mama no el perdona que ahora sea una mina! y se haya culiad* a mas tipos que mi viejo mi hermana y mi tia! podemos hacer una ruta! con los kilometros de ver...que linda cancion xDD...
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buenas a Chechu-Chibi y Misutore!! Me alegra mucho que comentéis este laaaaaaargoooo songfic!!

    Chechu-chibi: hola!!!! Tienes toda la razón!! Y no te preocupes por comentar tarde!!! Lo importante es que al leerlo te haya emocionado o te haya hecho pensar... En cuanto a lo que comentas... Es verdad, me parece que hay muchos... No sé si llamarlo prejuicios o estereotipos... Que como persona que los ha sufrido, sé que duelen. La gente de deja llevar por lo físico, y no por lo que importa... El físico puede atraer, pero la mente es la que enamora!!!

    Misutore: hola!!!! Me alegro mucho que comentes, aunque sólo sea el es Shindo y Kirino!! Sí, Kirino tiene a Shindo enamoradito perdido, jajajaja el pobre pianista, no me pudo salir más cursi!!! Bueno, es que no es para menos, si en la serie se les nota... Pero luego, no hay yaoi... Nooooooo es que nosotras somos unas malpensadas... En fin, espero verte pronto!!

    Veo los resultados de mi encuesta:
    Yuichi x Furetsu=2
    Taiyo x Kinsuke
    Alpha x Fey=1
    Gamma x Einamu
    Hakuryuu x Shuu
    Ichino x Aoyama
    Sangoku x Shinsuke
    Graysha x Vanfeny

    Pero aún queda mucho tiempo!!! A votar por vuestra pareja favorita!!!! Ánimo!!!
     
    Top
    .
  10. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    chale...que tierno ;w;...no pos miau...t quedo mas q perfecto!! X3...que lastima que no aiga muchos fics d ellos D;...esperaré el siguiente con ansias...sea cual sea la pareja :3...Conty!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! (°w°)/
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muuuuuyyyy buenas!!!!!

    Como prometí, hoy, 20 de diciembre, viernes; me dispongo a hacer el recuento de votos... Las cosas han quedado de esta manera:

    En primer lugar, con 2 votos, tenemos a... Yuuichi x Furestu ! Con lo cual Misutore va a ser muy feliz!! ( y cuando acabe ese songfic, no gol era a pasarse por aquí... Lo presiento...T_T... Nah, es mentira)

    En segundo lugar tenemos a... Alpha x Fey!!! El duende inexpresivo y el dulce conejito!!! Veremos qué es lo que sale de todo esto.

    Y en tercer puesto... Todas las demás.

    Muchas gracias a todas las que comentaron y participaron, me ayudáis a seguir siendo feliz, tomando un tiempo para mi de mucha felicidad sacando a flote las locuras que bucean por mi cabeza... Próximamente, tendremos el songfic de Yuuichi y Furetsu y luego el de Alpha y Fey!!!

    Besos!!!
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDD esque asi no se puede xD...estaba tranquilamente masticando un chicle viendo si algun fic que me gusta subio conti...me meto a este leo y...casi sale volando de mi boca xD...
    QUOTE
    Yuuichi x Furestu ! Con lo cual Misutore va a ser muy feliz!!

    xDD estaba haciendo un mini baile al leer ``YuuichixFuretsu´´ (como siempre que veo su hermoso nombre ^w^)...y luego leo lo de hacerme feliz xD...mi chicle casi...no mentira si salio xD...pero valio la pena me rei como 3 horas...ehem...a mi no me jodan xD yo sere la primera en comentar ese Song-Fic xD estare al pendiente carajo!...solo queria...comunicar mi contento con esta informacion nada mas xD...WHOO! HUU!! YUUICHIXFURETSU!...matta ne!...
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo, y en especial a esa escritora de fics a la que le encanta la parejita que los nos toca hoy... Una gran ovación para Misutore, que hoy va a ser muy feliz. Va por ti!!

    9- Sway

    http://m.youtube.com/watch?v=osgGQ-SOWsE&d...v%3DosgGQ-SOWsE

    Cada tarde veía al objeto de sus desvelos. Lo veía en el parque, leyendo un libro. Había hablado un poco con él, y le había gustado desde el primer momento.

    When marimba rhythms start to play
    Dance with me, make me sway
    Like a lazy ocean hugs the shore
    Hold me close, sway me more


    El chico del pañuelo azul en el cuello había conocido al mayor de pelo azul por la intervención de su amigo Tenma y su novio.

    Like a flower bending in the breeze
    Bend with me, sway with ease
    When we dance you have a way with me
    Stay with me, sway with me

    Other dancers may be on the floor
    Dear, but my eyes will see only you
    Only you have that magic technique
    When we sway I go weak


    "De verdad... Como un tío tan feorro como Kyosuke puede tener un hermano mayor tan guapísimo como Yuuichi. La genética se ríe de él de forma inhumana."

    El mayor lo miró y le invitó a sentarse a su lado, hablando de trivialidades. El mayor se sentía a gusto con Furetsu, era muy fácil hablar con él, era cálido y amable. Y también era increíblemente guapo.

    I can hear the sounds of violins
    Long before it begins
    Make me thrill as only you know how
    Sway me smooth, sway me now


    La tarde pasó muy rápido, y la noche comenzó a llegar. Empezó a oscurecer y Yuuichi acompañó al menor a su casa. Por el camino, casi se sentía como un caballero de brillante armadura acompañando a la persona dueña de su corazón por un bosque peligroso.

    Other dancers may be on the floor
    Dear, but my eyes will see only you
    Only you have that magic technique
    When we sway I go weak


    No podían dejar de mirarse el uno al otro de reojo, hablando de cosas que ni siquiera escuchaban y menos sabían de qué tema era.

    I can hear the sounds of violins
    Long before it begins
    Make me thrill as only you know how
    Sway me smooth, sway me now


    La casa del chico del pañuelo llegó hasta delante suyo más pronto de lo que ellos quisieran. Yuuichi respiró hondo. El chico le gustaba, era más pequeño que él... pero ya, no había nada que hacer más que hacer caso a su corazón.

    Antes de que Furetsu entrase a su casa, le tomó del brazo y tiró de él acercándolo a su cuerpo. Y llegó el momento mágico, el momento de la verdad, lo que distinguía una victoria de una derrota. ¡Era la prueba de fuego!

    When marimba rhythms start to play
    Dance with me, make me sway
    Like a lazy ocean hugs the shore
    Hold me close, sway me more


    Cerró sus ojos y le robó un beso, haciendo que el tiempo se detuviese para ambos. Yuuichi se sintió bien, feliz, nervioso; y Furetsu no estaba sintiéndose de una manera muy distinta. Era un momento que ambos estaban esperando desde hacía mucho tiempo...

    Se separaron y soltaron una risita producida por los nervios y chocaron suavemente sus frentes y así se quedaron viéndose reflejados en los ojos del otro...

    Like a flower bending in the breeze
    Bend with me, sway with ease
    When we dance you have a way with me
    Stay with me, sway with me


    Un nuevo amor había florecido... Y no se iba a marchitar hasta el fin de los tiempos.

    Fin


    Y espero que te haya gustado!!! Besos!! Hasta pronto, con un Alpha x Fey!!! Abrazos!!!

    Edited by Limón - 23/12/2013, 21:39
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    QUE TIERNOOOOOOS!!!! Adoro a esta pareja, yo soy la fan número 2 de esta pareja, porque el número uno ya se sabe qien es XD.
    Furetsu te equivocas cuando dices que Kyousuke es feo, el es ultramega sexy :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Yuuichi robando besos como el semental pedófilo que es, pero debo admite que fue un beso muy hermoso.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Jajajaja hay que admitirlo, Kyosuke y Furetsu siempre se llevarán mal durante toda sus vidas XD
    ¡¿EL PROXIMO SERÁ UN ALPHA X FEY?! GENIAAAAAL :=NOIP:
    una de mis parejas fovoritas es el koala inexpresivo y el conejito hiperactivo :=DFSDFSD:
    ESPERO COOOONTY
    Matta Ne~
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2708 views
  Share  
.