Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que lindo, un amor prácticamente pre destinado. Son tan lindos ellos, me encanto. Fue increíble leerlo,e gusto muchísimo.
    Esperaré el Gamma x Einamu ahora, se que será igual de cool que este y los demás que has escrito.

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    "Corazón de melón"

    PUNTOS DE ACCION?! PUNTOS DE ACCION?!...EHEM!!...eh...uh! el IchinoxAoyama!...la pareja Gamer! xDD...no se los demas pero yo encuentro a Aoyama todo un Gamer xDD...Ichino un Buda...ii! todos tienen su papel! es un codigo xD...
    QUOTE
    No es que se considerase un Romeo o un Julio Iglesias. No era un Casanova, ni era un Cid Campeador. Era solamente Nanasuke Ichino.

    La reencarnacion de Buda...
    QUOTE
    Sin embargo, ahí estaban. En un parque al atardecer, sentados en los columpios y meciéndose de adelante a atrás totalmente descoordinados.

    Me los imaigno y me da un ataque de romance wn...esque enserio estos dos son tan tiernos juntos...
    QUOTE
    Eran felices, se tenían el uno al otro. Se querían y sentían que el cosmos estaba en sintonía. Reían por bromas que nadie más entendía y los miraba como a locos.

    Tenían una unión que iba más allá de lo humano, era como si hubiesen estado esperándose durante siglos...

    Eso es amor del bueno!...ese es el IchinoxAoyama! (?)...
    QUOTE
    Y que finalmente se ganaron el derecho de estar juntos... El dios de las flechas del amor y la diosa de las almas gemelas. Eros y Psique

    You are my destiny
    You share my reverie
    You are my happiness
    That's what you are

    Todavía no conocían el hecho de que Ichino sabía usar el arco y que Aoyama una vez fue de la realeza... Y no les hacía falta saberlo...

    ...Owww!! que romantico!!...estos dos no tienen que hacer nada mas que ser para brindar romanticismo a algo xD...son tan...sbdabdbsa...preciosos...que me da algo!...el dia en que se enteren de esas cosas...ahi van a hacer una fiesta carnal o algo para celebrar que su amor venia desde la era del mito...ahh...no puedo parar de suspirar por estos dos! ESTE SONG-FIC ME ENCANTO!...esta! ahh...no encuentro palabras...pero de que quedo perfecto...quedo perfecto...ahora el GammaxEinamu...se viene el gato (?)...oh dioh mioh...no queda otra que...esperar...horrible palabra...pero bueno...el Song-Fic como dije me encanto y estubo genial!...esperare conti...matta ne!...
     
    Top
    .
  3. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mis muy bien ponderadas compañeras, aquí se encuentra la humilde Limón para ofrecerles el... songfic número 17 de esta bizarra historia, muchas gracias a las poquitas que me comentan y a mis lectoras anónimas, por hacerme creer que puedo seguir haciendo esto. Y ahora sin más dilación, les dejo la historia de Gamma y Einamu... Disfrútenla y comenten, me harán muy feliz, y si yo soy feliz, actualizaré más rápido... si el tiempo me lo permite.

    17- Cómo me gustas

    www.youtube.com/watch?v=sQLg1nN2ls0

    Gamma estaba en el escenario como cada noche de viernes. Era el solista de un pequeño grupo que solía trabajar en los restaurantes para hacer el ambiente más romántico. Le gustaba cantar y en ese lugar, podía hacerlo, y además le pagaban. Una miseria, pero le pagaban. Quién sabe, a lo mejor, el gordito de la mesa cuatro, era productor musical y daba el salto a la fama.

    En ese restaurante, también trabajaba un muchacho castaño que le llamaba la atención. Bajito, delgadito, pelo castaño largo por el cuello y unos grandes ojos amatistas. Era el camarero. Se llamaba Einamu. Tenía fama de tener un carácter muy fuerte. La sentencia que había oído de él es “gato panza arriba”.

    Oye la confesión de mis secretos
    A base de un corazón que esta desierto
    Con tres palabras, te diré todas mis cosas,
    cosas del corazón que son preciosas

    Y ahí estaba el sujeto en cuestión, tomando nota, como hacía todos los días. Sabía que estaba estudiando Dirección de Empresas en la facultad de Empresariales. Curioso, él mismo estudiaba Psicología, pero iba a comer a Empresariales. Como toda persona con papilas gustativas que funcionasen y que estudiase en Psicología. En serio, la comida de Psicología parecía viva... o era una alucinación provocada por el impacto de la mezcla de olores de los diferentes productos de limpieza que afectaban al sistema nervioso, o la ensalada que se pidió una vez caminaba de verdad por la mesa...

    Dejando pensamientos menos halagüeños, volvió su cabeza al muchacho que traía una bandeja con un plato grande de ensalada y una ración de pescado para una mesa decorada con rosas rojas. ¡Ois, el amor! Y él cantaba al amor, cantaba a los sentimientos...

    Se le ocurrió una idea. Sonriendo de forma maquiavélica, como planeando una travesura. Miró a sus compañeros, adoraba a esa pequeña pandilla de ''hijos de playa'', señalando al chico que ahora tomaba nota a los de la mesa 6. Los ojos le sonrieron con picardía. Encima del piano había rosas blancas. Iban a ser ''malotes''... y querían ser pillados en el acto, in fraganti, con las manos en la masa, y lo iban a disfrutar. Que los dioses los fulminasen si no iban a disfrutar de eso... Y de paso, ayudaban a Gamma.

    Dame tus manos, ven, toma las mías
    Que te voy a confiar las ansias mías,
    son tres palabras, solamente, mis angustias...
    y esas palabras son "cómo me gustas".

    Todos tomaron posición. La fiesta iba a comenzar y ellos eran los reyes. La luz se hizo tenue, y comenzaron a tocar unos instrumentos de cuerdas. Gamma los miró sonriendo. Los muy capullos le estaban dando el empujón... cabrones.

    Cogió una rosa blanca del montón que había encima del piano. Se dirigió al micrófono y comenzó la canción. Era muy lenta, una canción hecha para declararse y para hacer soñar. Escrita para masticar uno a uno los sentimientos. Gamma empezó a bajar la pequeña escalinata que hacía que el escenario estuviese unos centímetros encima del nivel del suelo y caminó seguro (aparentemente seguro, por dentro era un flan) hasta el chico.

    Son tres palabras, solamente, mis angustias...
    y esas palabras son "cómo me gustas"

    Podía notar que estaba sonriendo como un idiota... y la verdad, es que era cierto. Lo tenía delante, y los nervios le hacían temblar las manos. Cogió la rosa y la colocó en el ojal de la camisa blanca e impoluta que llevaba de uniforme Einamu. Le pasó la mano por la cintura y lo atrajo hasta su cuerpo. Pudo notar pequeños temblores en el cuerpo del joven camarero.

    Y al tocar los últimos acordes... por sorpresa...Einamu le besó. Y para Gamma desapareció todo lo demás. En ese momento, en el mundo, sólo estaban él y Einamu. Gatito tímido y atrevido...

    Cómo me gustas...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola limon!!!! Vine yo a comentar este Gamma x Einamu que me encanto, es fantabuloso!!! Que manera tan gamnastica de declararse Gamma(?), y que forma de corresponderle Einamu.
    Kya me encanto!!!!!!
    Espero la conty pronto ^^

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s,chic@s!

    Tengo que decir que tengo una sensación agridulce en el cuerpo. Dulce, por como habéis respondido a la locura que estoy escribiendo; aunque al final el número de comentarios ha ido cayendo, tengo la sensación de que os he podido hacer feliz, aunque sea 5 minutitos del día. Agrio, porque ya acaba la historia.

    Hoy cierro el fic, que ha estado pululando por este maravilloso foro. Hoy es el último capítulo y lo voy a dedicar a todas mis lectoras, a Okami, a Mery, a Patito, a Araña, a Misutore y a todas las demás.

    Lo acabo con mi pareja favorita y con una de mis canciones adoradas. Espero que os guste y nos vemos por el foro. Estoy pensando hacer un fic igual a este pero con las parejas del original Inazuma, pero no sé si puede gustar o si sería ya muy repetitivo. Me gustaría que alguien me diese su opinión.

    Un beso muy grande para tod@s. Nos vemos por el foro

    18- Somos novios
    www.youtube.com/watch?v=FnOw7vIv9yA&feature=kp

    La primavera había llegado, y con ella las flores, los pájaros y esa sensación en el cuerpo de “no sé qué rayos me pasa, pero lo veo todo más bonito”.

    Era la estación de la alegría y del renacimiento de la tierra. Era la época de los corazones locos y los besos a escondidas.

    Somos novios
    pues los dos sentimos mutuo amor profundo
    y con eso ya ganamos lo más grande
    de este mundo

    Y si alguien sabía de amor en este mundo eran ellos. No había una pareja más rara en este universo, pero ellos eran felices, y por lo menos, uno lo mostraba. El otro... era más reservado con sus cosas en público... en privado... también.

    Llovía y no tenían nada que hacer. El apartamento estaba limpio, la ropa también, y era domingo, por lo que no tenían que trabajar.

    El más bajito, fue al dormitorio, volvió cambiado y con un paraguas.

    - Levanta, vamos a dar una vuelta.
    - Está lloviendo
    - ¿No me digas? ¿Y desde cuándo eso es un problema?
    - Nos vamos a mojar
    - Existe un invento revolucionario que ha cambiado el mundo. Se llama paraguas, no sé si lo sabes.
    - ¿Por qué tienes ganas de salir?
    - No quiero quedarme como una seta en casa.
    - Pero...
    - ¡Levántate ya!
    - Como ordene su alteza

    Así era el día a día, a veces con discusiones sin motivos, otras con peleas más fuertes, pero siempre con una reconciliación que dejaba el duelo en tablas.

    Nos amamos, nos besamos
    como novios
    nos deseamos y hasta a veces sin motivo y
    sin razón, nos enojamos

    Caminaron bajo la lluvia, por esas calles desiertas, oyendo el “toc, toc toc” de las gotitas de lluvia, fueron por un parque, bordearon un estanque con patitos bajo el ala protectora de mamá pata en la orilla. Compartieron un paraguas azul todo el camino. Solos, ellos dos, sin gente, sin ruido, sólo el murmullo del agua.

    Somos novios,
    mantenemos un cariño limpio y puro.
    Como todos
    procuramos el momento más obscuro

    Andaban sin prisas, el más alto lo miraba todo y pasaba su brazo por la espalda del menor cobijándolo. El más bajo se dejaba y se agarraba de la chaqueta que llevaba el más alto.

    - ¿Adónde vamos?
    - A un sitio especial
    - ¿Aquí?
    - Sí. Cuando lo veas sabrás cuál es.
    - Andas muy misterioso...
    - ¿Nunca has visto una mezcla de rosa y gris?
    - Sí que la he visto...
    - Nunca como ésta- dijo el menor parándose.

    El mayor miró hacia dónde miraba su compañero. Y pudo entender el por qué de la salida de casa repentina.

    Era elegante, era majestuoso. Un enorme árbol de cerezo en flor, rodeado de almendros floridos contra un cielo gris oscuro de lluvia. Era un bello contraste que nunca había visto como ese día. Rosa y gris.

    El menor observaba al mayor y en un gesto muy poco típico de él se dejó apoyar en el cuerpo cálido del mayor, que lo atrajo más a él.

    - Sorpresa

    Para hablarnos,
    para darnos el más dulce de los besos,
    recordar de qué color son los cerezos,
    sin hacer mas comentarios, somos novios

    El mayor lo miró y le dedicó una sonrisa.

    - No recordaba que los cerezos eran tan rosas
    - Quería hacértelo recordar... Atsushi
    - Gracias... Norihito

    Estuvieron así un rato, mirando la belleza de la naturaleza. Un flor se desprendió del árbol y voló hasta sus pies. El mayor la recogió. El almendro perdió una flor y llegó hasta el más bajo. Como si fueran pareja.

    Se miraron... Como la vida misma... Se acercaron, entrelazaron sus manos. EL menor le puso la flor de cerezo en la solapa al mayor, el más alto, la del almendro al menor... y con cuidad de no aplastar ese regalo natural... se besaron... porque eran novios...


    FIN
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Limon!!! Me encanto este song-fic, esa cancion me recuerda a mi madre, a ella le gusta igual que a mi. Me gusto tanto...
    ¿Ya se acabo? *haciendo puchero*... que mas da. Queda decir que me encanto todo el fic. Aqui vi parejas fenomenales que quedaron muy bien sus respectivos fics... por fin alguien hacw un Mahoro x amagi apartw de yo!... ehem!...
    Quiza me veas en tu otro fic.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Patito!!! Mi lectora fiel!!!

    Me alegro mucho de que te haya gustado la historia... Pero no me hagas pucheritos, mujer, que no es el fin del mundo!!!. La canción, es de mis favoritas, y no podía dejarla ahí tirada, necesitaba una historia... La verdad, cuando escuché la estrofa de los cerezos, dije: Bingo!!!!

    Espero verte en mi próximo fic... No te librarás tan fácil de mi...

    Decidido! Haré una versión de "Nuestra canción" con el elenco de IE original! Todo el que esté conforme que diga : YOOOOO!!!!!


    Besos!!!
     
    Top
    .
  8. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa! Hacia mucho que no entraba por aqui... acabo de leer todos los song-fics y son todos preciosos, ¿como no se me habia ocurrido leerlos? Que pena que ya hayan acabado... Aunque si vas a hacer uno de IE, que bien! Sere la primera en comentar xD Me han encantado todos, lo bien que quedaban las parejas con las canciones, todo precioso.

    PS: me acabo de fijar en que hiciste dos MinamisawaxKurama, pero como es mi favorita...
    PSS: si no es muco pedir... el primer song-fic de IE podría ser FudouxKidou? Es que me encantan!
    PSSS: esta ya es la ultima PS... bueno, era para decir que siento no haber comentado antes, debería haberlo leído antes!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Soy patito, un patito!!!!
    Esa cancion es completamente hermosa, me gusta mucho.
    Ya estoy esperando la version de "Nuestra cancion" en IE, y tu nuevo fic igual. Como amiga tuya alli estare para leer.
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas!! Acabo de estrenar el nuevo songfic!! Con las parejas de IE ! Pasarla y comentar

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68863913

    Besos!!
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.