El diario de los sueños caídos [Kariya]

Un chico encuentra el diario de una asesino en serie. Su unico objetivo perseguirlo. Amores, engaños, traición, crímenes, y amistad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El diario de los sueños caidos [Kariya]
    -----------------------------


    Se que tengo mas fics que seguir, pero ammm....ya vere que hare, pero de momento este es mi primer fic del IEGO espero que agrade.
    -----------------------

    Capitulo I :Un diario

    Exausto de buscar, y buscar entre las hierbas bajo la tenue luz de sol, ocultandose dando paso a la luna, con lagrimas en los ojos se fue a su casa llorando, queria su diario como el que mas, su vida, sus pensamientos estaban puestos en él, no queria que nadie mas los viera, que descubriera sus secretos mas intimos.

    -¡Mañana volvere! -dijo el joven de ojos humedos. Se retiro del lugar en sollozos.

    Oculto en la sombra, un joven de ojos penetrantes y llenos de oscuridad, observo al joven desesperado en su busqueda, no hizo sin mas que observar con su silencio, en su momento de marcha, vio un pequeño brillo a lo lejos, se acerco curioso. Vio el diario que buscaba ese chico, pequeño de color rojo oscuro, como la sangre, con pegatinas brillantes con formas de animales, un dato curioso en un chico, si. Sonrio de lado y lo guardo en su bolsillo y se retiro del lugar.

    Curioso por leer aquel cuaderno perdido, en la noche, en su cama, lo empezo a leer, nada interesante la primera hoja, solo una fotografia borrosa, se podia distinguir a una hermosa mujer de cabellos muy largos de color albino con un toque rosado muy palido, por lo demas no pudo distinguir mas, eso le enfurecia mucho. Paso las paginas tal cual, habia leido las dos primeras paginas, nada interesante, aunque decia mas bien poco del dueño, si dueño, al parecer el cuaderno era de un chico, pero no decia mas, esperaba que contara con detalles su "vida" pero solo eran detalles, como si fuera un cuaderno de anotaciones, como si planera algo insolito, algo inesperado.

    Sulfurado por detalles inecesarios resoplo las hojas con aburrimiento, cuando de la nada, miro unas lineas en rojo:

    "-20 de Abril: Esa chica de antes, me volvio a molestar de nuevo. Tortura a los demas. Debe tener un castigo. ¿Cual seria su castigo?

    -20 de Abril 20:30: La suerte esta conmigo. Esta atrapada, perseguida por un acosador, ¿Le debo ayudar?. No. Del suelo recogi un cristal roto, no dude en matala a ella...."


    El joven que leia se echo a reir, menuda imaginacion tenia el chico del diario. De la nada una mujer de cabellos verdosos muy oscuros, con lentes entro a la habitacion muy alterada.

    -¿Que pasa? -pregunto sin mucho animo

    -La vecina de enfrente a muerto -dijo asustada la mujer- Dicen que fue perseguida por un acosador y asesinada por otro chico.

    El joven se quedo perplejo ante los acontecimientos, estaba seguro que era mera coincidencia hasta que miro aquella mujer dijo la hora de la muerte y dia.

    -Al parecer murio a las 20:30, ayer dia 20, es una pena, ¿no crees? -afligida

    El chico ensancho sus ojos como platos, con un sudor frio bajando por su cuerpo.

    -¿La vecina Yoh? -pregunto, solo eran meras coincidencias de diferentes personas, penso, era imposible.

    -Si, ella, siento mucho esto, os llevabais bien -dijo

    -Si...-su corazon iba a 100 por hora era el mismo nombre de la libreta.

    "-20 de Abril 20:45:Yoh jamas volvera torturar a nadie."

    Encogido de hombros del miedo, suspiro, y echo a reir.

    La noche paso rapidamente, el chico no habia podido dormir tranquilo, estaba inquieto, habia descubierto la libreta de un asesino. Pero todavia le faltaba por leer mas paginas.

    A la mañana se llevo la libreta para leer en clase mas tranquilamente. Durante el desayuno hablo con sus progenitores adoptivos.

    -¿Que tal dormiste? -pregunto un hombre de cabellos rojizos, de tez muy palida, como si estuviera enfermo, tomando el té.

    -Muy bien, un poco acalorado -dijo el chico zampando el pastel de fresa que sobro.

    -Me preocupa este chico -dijo en enfado otro chico de cabellos verdosos recogido en un moño, de tez morena -¡¡Come mas!! -casi obligandolo.

    -Dejalo estar Midori -dijo el pelirrojo.

    -Me voy, hasta luego -dijo el chico, pero fue detenido por el de cabellos verdes.

    -Kariya -con una sonrisa que da miedo -¿Te olvidas de algo?

    -No -aseguro

    -¡Hiroto este hijo nuestro no le da un beso a su fiel y sufrida madre! -haciendo pucheros en la nevera.

    -Adios -fue lo ultimo que dijo el muchacho.

    -Que raro...-dijo Hiroto. Se supone que siempre cae en la trampa de su fiel amante, Midorikawa. ¿Que le tiene tan centrado?

    Corria por las calles, queria llegar pronto a clase para leer ese diario, queria saber mas sobre ese asesino, y aun mas, queria dar esquinazo a Tenma y Shinsuke. Lo consiguio, entro a las clases sigilosamente, cuando iba a entrar en clase alguien lo sorprendio, era su sempai.

    -¿Kariya?

    -¡Am! -se asusto mcuho, volteo lentamente para sonreir de lado.

    -¿Que haces?

    -Shindou-sempai, perdon, no queria amm...-no sabia que decir. Por el lado de Shindou pasaba Kirino, un chico de ojos azules y grandes con un aura de tranquilidad.

    -No debes entrar a clases asi sin mas -le regaño Kirino molesto

    -Lo siento, no te pongas asi Kirino-sempai -le hablo Kariya, este se percato en algo insolito en Shindou, sus ojos humedos. No pudo despegar su mirada de Shindou en ningun momento, Kirino por su parte se percato de ello, una rabia, una bomba de sentimientos fluia por dentro. Shindou se retiro del lugar, dejanlos solos, con palabras sordas de despedida.

    -Me tengo que ir -dijo Kariya siguiendo a Shindou.

    -¿Shindou...? -dijo al viento Kirino con una voz apagada.



    A las fueras del centro estudiantil, un chico de ojos avellanas, con el pelo azulado hacia atras, sonreia libremente, un caso curioso se agrego a su mision: Capturar al asesino de la noche.

    -Nos volvemos a ver, hermano menor -dijo al viento sonriente.

    Continuara.....

    Capitulo II: La noche
     
    Top
    .
  2. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kamonkaze

    me encantooooo :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    me quede en suspenso
    espero con ansias contiiiiiii

    matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Kya~! Uno nuevo, *-----* y de inazuma eleven go, yo no suelo leer de inazuma eleven go, pero es tuyo *------*
    Es genial, totalmente genial. Sería realmente emocionante encontrar la libreta de un asesino, enserio que si.
    La parte de Midorikawa y Kariya me gustó *---* lo adoptaron, que emoción. Y, lo de Shindou no lo entendí ._____. pero espero hacerlo más delante.
    Simplemente genial, como siempre.
    Esperaré continuación con grandes ansias, si si si >w< aww, que intriga.
    Espero que estés bien, cuídate, chuu~♥
     
    Top
    .
  4. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo II: La noche
    ---------------------------
    La historia como podeis notar no sigue el hilo de la serie, habra mucho misterio o se intentara xD
    --------------------------
    En la sede de la comisaria un chico de tez blanca, con una sonrisa sincera en su rostro entraba alegre a su lugar de trabajo.

    -Bienvenido señor Tsurugi -le saludo una empleada con entusiasmada bajo un rubor en sus mejillas, era realmente hermoso.

    -Gracias -dijo el chico sonriendo, paso por los pasillos hasta que se topo con un cartel de buscada, le cambio la cara. En el cartel estaba la pareja que mas estaba buscando, se le habia escapado en mas de una ocasion, eso le frustraba. -Fudou...Kazemaru, os atrapare -penso en su mente, con el ceño fruncido al ver el cartel de la pareja haciendo burla en la foto.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por un chico con aspecto de seriedad y frialdad.

    -Tsurugi -le hablo para llamar su atencion. Funciono.

    -¿Eh?- volteando -Oh, disculpame, estaba absorto

    -Ellos.... -mirando la foto

    -Los atrapare y pagaran sus crimenes ante la justicia

    -Si -dijo sin mas, sin emocion -Quiero hablar de tu nueva mision

    -Alfha, ¿Acabo de llegar y me das trabajo? No descansas nunca -haciendo burla

    -No -dijo el chico entregando los papeles y retirandose del lugar.

    -Este chico no cambiara -mirando el informe -Vaya, un asesino suelto por la ciudad, eso no esta nada bien -sonriendo -Llamare a Fey y Kyosuke para esto.


    En la escuela de Raimon todos descansaban en la hora del almuerzo gustosamente bajo la sombra de un arbol.

    -¿Donde esta Kirino-sempai y Shindou-sempai? -pregunto Shinsuke curioso

    -No lo se-contesto Aoi

    -Ire a buscarlos -dijo Tenma emocionado -Vamos Kariya -se lo llevo arrastras.

    -¡Dejame! -pataleaba el joven de ojos felinos.


    Despues de un rato buscar, Kariya se separo de Tenma para buscar por su cuenta desinteresadamente. Resoplaba aburrido cuando encontro unas gotas de sangre mezcladas con sangre, curioso y asustado, miro a los lados, y decidio seguir la sangre.

    Camino, llegando a la parte trasera del colegio, donde encontro la sangre de quien pertenecia: una chica, para ser mas precisos una chica que tenia en la mano una carta de amor hacia él mismo. Parecia nervioso, queria vomitar del asco. La habian asesinado sin piedad alguna.

    Le cortaron el cuello.

    -Que-Que es esto...-cayendo hacia atras, sus ojos ensancharon, y recordo el diario, lo saco de su chaqueta y miro si habia algo sobre ella.
    SI habia.

    "-17 de Diciembre: Una nueva chica llego a la clase de 1 C, no me gusta nada. Coquetea mucho con los chicos. Es muy molesta."

    -No puede ser -se dijo a si mismo Kariya. Se levanto del lugar. Aunque queria correr, cogio la carta de la chica y se la llevo, pero antes, observo en ella como si se estuviera defendiendo del asesino, tenia en sus manos mechones de pelo castaño. Se fue del lugar.

    Kariya corrio hasta llegar a clase y esconder la carta llena de sangre en su mochila, cuando se encontro con Kirino.

    -¡Kariya! -le paro

    -¿Si sempai? -nervioso

    -¿Que llevas en las manos? -pregunto, una mirada fria del muchacho atraveso al joven peliazulado.

    -¡Nada! -no sabia por que, pero se sentia intimidado por él.

    -No te creo, damelo -dijo en orden, se lo quito. Su cara fue de asombro. ¿Una carta de amor para Kariya? penso. Inaceptable.

    -Devuelvemela -le dijo.

    -No quiero -con los ojos rasgador lleno de furia. Cuando el otro chico se lo queria quitar, una gran explosion dentro del centro hizo que ambos cayeron sobre el uno del otro.

    -¡Que fue eso! -dijo Kariya lleno de polvo, encima de Kirino

    -Masaki...-con un rubor en sus mejillas leve.

    -¡Perdon Kirino-sempai! -le coge de la mano y lo pone en pie -Salgamos de aqui enseguida, es peligroso -dijo corriendo, se podia oir gritos de los demas alumnos.

    La policia iba en camino.

    -¡Señor Tsurugi en la escuela Raimon han explotado una bomba! -corrio a informar Fey de la situacion

    -¿Raimon? -se dijo a si mismo -¡Kyousuke esta ahi! -dijo alterado -vamos enseguida, esto debe ser cosa de Kazemaru, maldito.


    Corriendo por los pasillos, se encontraron con Kyousuke que no habia salido del centro.

    -¿Que haceis aqui? -pregutno Tsurugi

    -Oh, nada, pasear, ¡seras tonto! -le dijo Kariya

    -No te pases que te las ganas -dijo Tsurugi

    -Parad, tenemos que salir-dijo el chico exahusto

    -Vamonos de aqui -dijo Tsurugi cargando con Kariya, se habia dado cuenta de que tenia una herida en la pierna derecha. -Sube

    -¡No! Bajame -sonrojado. El pelirrosa se sintio celoso.

    Despues de varias horas de susto, todos salieron ilesos de la escuela, Yuuichi Tsurugi llevo la situacion con calma y mando a sacar a los estudiantes que faltaban, entre ellos su hermano menor. Aunque le parecio curioso, creyo que Kazemaru habia dejado alguna huella en el lugar. No fue él. Sino otro asesino.

    En la noche, los hermanos Tsurugi pensaban detenidamente sobre los acontecimientos de ese dia.

    -¿Tienes pistas hermano?

    -Debia ser alguien que conocia bien el lugar, fue en la parte trasera del instituto, donde a esa hora nadie estaba. En la explosion no salio nadie ileso. Es extraño, es como si estuviera planeado por alguien. -dijo Yuuichi

    -¿Podria ser alguien del Raimon?

    -Puede, solo son hipotesis, nada seguro -dijo el hermano mayor mirando fotos.

    -Yuuichi, no quiero especular nada pero... Cuando iba con Kariya, se le cayo esta carta llena de sangre -dijo Kyosuke sacando la carta -Es de una compañera de clase: Mia Kiara. Cuando lo vi, tenia las manos ensangrentadas de su sangre, y ella no aparecio en el patio. Al contrario, murio en la explosion.

    -O ya estaba muerta -dijo Yuuichi sorprendido- Ya esta, no es un atentado, es solo la eliminacion de un cuerpo, sin pruebas no hay culpable.

    Ambos hermanos se quedaron en silencio, habia progresado en su investigacion, solo quedaba el culpable.


    En lo lejos de los problemas y todo lo demas. Un joven chico recostado en su cama miraba fijamente la fotografia de Kariya Masaki, se sonrojaba al recordar a los pocos centimetros que estaban.

    -Te amo Kariya... -dijo un chico adormilado. Antes de dormir recordo que debia encontrar su diario cuanto antes o se olvidaria lo que tienes que hacer para ser feliz con su amado antes de que se lo quiten. -Nada se interpondra en nuestro camino.


    En casa de Hiroto.

    -¡He perdido la carta! -molesto Kariya

    -Kariya, vete a la cama ahora mismo -dijo Midorikawa arropandolo

    -Esta bien -refunfuñando.

    Midorikawa bajo a la cocina a comer en compañia de su novio.

    -Extraño a Kazemaru... -triste

    -Mido, no te hundas, no ha escogido el camino correcto -animandolo -Es solo cuestion de tiempo -dando un beso sobre su pelo.





    Capitulo III: La sonrisa
     
    Top
    .
  5. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kamonkaze

    me fascino
    espero contiiii

    matta ne
     
    Top
    .
  6. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG cuanto suspenso... perdon por haber comentado antes kamon-san es que yo no entro al foro los fines de semana T.T pero aqui estoy para decirte que este fic esta fascinante Kariya es uno de mis 2 favoritos del I.E. go, ahora al fic el asesino esta enamorado de kariya mi cabeza empieza a sacar teorias (tengo alma de artista pero tambien de detective ;D) pero honestamente no se sabe contigo y eso es lo que me gusta de tus historias es que son impredecibles, y sumamente geniales...
    en estos momentos estoy dando retoques al dibujo que me pediste de "Escuela vampirica" pero aun me falta asi que date una vuelta por mi galeria mañana o en los dias siguientes pero no pasa de esta semana, gracias por escribir este fic tan misterioso Kamon-san me encanta XD, ahora si me despido esperando ansiosa el proximo capitulo de este intrigante fic =D
     
    Top
    .
  7. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que curioso!! 0.0 asesinos jejejejee -risa macabra- genial

    sin mas que decir

    adios!
     
    Top
    .
  8. constanza_sophia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buuuuu!!!! y la conty???? D:

    shjdlskd
    Me encanta tu fic :3 lo tengo en marcadores hace tiempo jejejeje pero!! hace mucho que no actualizas


    Espero que lo hagas pronto!! de verdad que está genial :B


    Bueno, sólo eso. Ánimos!!!!

    Ja ne!

    PD: amo a Kariya!!! *-*
     
    Top
    .
  9. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo III: La sonrisa
    ---------------------------
    Siento tardar, examenes, pareja, familia, hermana con problemas que aun me cuesta creer xDD
    --------------------------
    "20 de Diciembre: He estudiado a la chica nueva, su aspecto me repugna, si se pasa de lista, no me quedara mas opciones..." aquellas palabras escritas estaban marcadas con un color rojo fuerte, pero faltaba una frase, estaba borroso.

    -Odio que falte frases o tenga tachones -dijo Kariya pasando paginas a lo loco. -Que hambre me ha entrado, ire a ver a Midori

    Bajo el chico por las escaleras tranquilamente, no habia bajado para desayunar, asi que bajo al mediodia con ganas de comer pastel, mientras bajaba le decia a su madre, Midorikawa, que le ponga un trozo de pastel, andaba fastidiado por el diario, no sabia si tenia miedo o simplemente era un broma pesada.

    -¡Midorikawa mi pastel! -grito el chico, cuando bajo finalmente a la cocina vio a su fiel madre y ....¿un amigo o amiga? no sabia bien.

    -Oh, Hola cielo, ahora te preparo té y pastel -dijo el peliverde feliz, su acompañante sonrio

    -Tu debes ser el hijo de MIdo y Hiroto, encantado de conocerte, soy Kazemaru Ichirouta -se presento a si mismo, Kariya dio un paso atras y lo señalo con sorpresa.

    -¡Eres un asesino! Madre como has podido, padre te regañara -dijo histerico

    Midorikawa puso el plato y la bebida en la mesa-Sientate hijo -un poco nervioso -Se que Kaze-chan no es bueno, pero al fin de cuentas es mi amigo, y solo a venido unos dias a la ciudad, despues se marchara como siempre

    -Eso es, me ire, no are daño a nadie en mi estancia -sonriente -Solo quiero molestar al oficial Yuuichi nada mas -riendo

    -Eres de lo peor -dando un golpe a la mesa, se marcho con su pastel y té a su habitacion

    -Di lo que quieras, hay gente mucho peor que yo, eso no lo dudes -dando un sorbo a su bebida.

    Eso le inquieto mucho, pero no hizo mucho caso a lo que decia.

    Se dedico todo el dia libre que tenia en leer el diario, cada pagina, cada argumento, narracion era propio de una mente psicopata, pero claro esta, los psicopatas no actuan, sino una parte de ellos, en donde se reparten entre: su "yo" y su "él", en donde el uno y el otro se negaran por ser diferentes. Cada vez que leia, un sudor frio de emocion recorria su cuerpo, hasta que una foto cayo del diario.

    "Una foto de él"

    No podia creer, una foto de el mismo, ¿de donde la habran sacado? No tenia ni idea.

    En ese mismo momento Tenma, Shinsuke junto con Aoi entraron en su habitacion hacerle una visita inesperada.

    -¡Kariya! -le hablo Tenma abrazando por detras

    -Sueltame -le ordeno, los demas rieron.


    En el centro de la ciudad, Kirino y Shindou paseaban tranquilamente, estaban de compras, donde el silencio reinaba, hasta que Kirino decidio hablar.

    -¿Shindou, has encontrado tu diario? -pregunto curioso

    -Todavia no, la verdad no se, pero no importa mucho, le pedire a la sirvienta que busque mejor por casa -dijo el chico

    -Me alegro, estas despistado desde que te enamoraste -solto el chico con malicia

    -¡No es verdad! -sonrojado ante el comentario de su fiel amigo.

    -No te pongas asi hombre -sonrio -Yo te deseo lo mejor -le dijo a su amigo, ambos sonrieron, hasta que se toparon con los hermanos Tsurugi.

    -Mira hermano, son tus sempai's -dijo Yuuichi

    -Si -sin importancia

    -¿Quieres saludarles?

    -No

    -Eres tan frio -rio, saludo a los amigos de su hermano. -Hola chicos

    -¡Eh! -ambos chicos, se asustaron, sabia que Yuuichi era oficial de policia, pero en otra seccion mas especial.

    -Tranquilos vengo a saludar, estoy en mi dia libre

    -No, es solo que, la impresion de verle -contesto Kirino mas sereno

    -Eso mismo -repitio Shindou, miraba de reojo a Kyosuke

    -Deberiamos irnos hermano, tenemos que buscar pistas sobre eso -dijo el menor

    -Si hermano, ahora voy -contesto -Bueno chicos un placer -despidiendose, antes de irse le vino a la mente la carta ensangrentada que tenia, pero en ella habia un ligero mechon de pelo, casi tan igual como el color de pelo de Shindou, le hizo sospechar de él.

    Mientras se alejaban de ellos dos le pregunto a su hermano.

    -Hermano, ¿Donde estaba Shindou el dia de la explosion?

    -¿Como? -sorprendio, cayo en la cuenta de que sospechaba de él -Hermano, el es incapaz de hacer algo asi, es imposible

    -Responde -sereno

    -ÉL...No estaba, como siempre se encontraba en la parte de la sala de musica, detras del patio cerca...-sus labios callaron, los ojos se ensancharon en asombro.

    -Debemos tener cerca a ese chico, solo por precaucion -dijo su hermano mayor. En ese instante llamaron de la comisaria para que den detalles sobre la carta y el ADN de la muchacha.

    -¿Si, diga? Yuuichi al habla -dijo.
    Esa llamada les dejo perplejos a los dos, estaban casi cerca del asesino y a la vez tan lejos.

    -¿Como? No puede ser -colgo en ese momento

    -¿Que pasa?

    -Nuestras especulaciones sobre Shindou son falsas, el ADN sobre el cabello, es falso, han usado una peluca falsa, y sobre la carta... -estaba poseido por la rabia

    -Que pasa con la carta, ¿Que contiene?

    -Es dirigida a Kariya Masaki, el hijo de la familia Kiyama o Kira si lo prefieres mejor

    -¿Kariya? -penso en su mente, recordo que el anterior asesinato tambien perseguia a este chico para ser su siguiente victima de tortura al igual que muchos que cayeron a sus encantos.

    -El asesino debera estar riendose de nosotros ahora mismo -dijo Yuuichi preocupado.



    Varias horas mas tarde, Kazemaru marcho de la casa de su amigo con un disfraz, Kariya por fin se libro de sus amigos, y decidio seguir a Kazemaru, su curiosidad hacia mencion al refran: La curiosidad mato al gato.

    -¿A donde ira? -dijo el joven chico, tenia un poco de miedo, ir solo por la noche tras un asesino no era algo que se hiciera todos los dias.

    Tras mucho caminar, el peliazulado se dio cuenta de su presencia, solo sonrio.

    Al final le dio esquinazo, el pobre Kariya habia caido en la trampa, le habia echo perderse en un barrio marginal de mala muerte, a su suerte, no sabia como salir de ahi, al menos sano y vivo. Kazemaru sonrio al verlo en esa situacion, como si todo estuviera planeado, lo curioso fue que nadie se atrevio a tocarlo o mirarlo, era como un cachorrito entre lobos feroces intacto. No sabia por que.


    El amante de Kazemaru, Fudou estaba en su departamento junto con otro chico, de la misma edad que Kariya mas o menos.

    -¿Tanto te gusta ese chico? -pregunto Fudou -Eres extraño

    -No soy el mas indicado para decir eso -dijo el chico -Toma, he comprado estos para ambos, se que os quedareis pocos dias, y la policia anda tras vosotros

    -Lo sabemos tonto, no me dejare pillar por el estupido de Yuuichi. En ese instante llego Kazemaru, ahora los tres, podian disfrutar de una estancia tranquilla, aunque no tanta, los bullicios de la calle, y la sirena de la policia y ambulancia era escandalosa. Pero los tres, eran como una familia. No muy comun, sino a su manera.

    Capitulo IV: Culpable
     
    Top
    .
  10. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Kamon-san =D me encanto como siempre es que de verdad es fascinante y kaze ya aparecio *3* me encanto, me fascino en verdad es intrigante por que resulta que el mechon era una peluca OmG espero ansiosa la continuacion de este intrigante fic besos y abrazos y que te vaya bien en todo ciao
     
    Top
    .
  11. constanza_sophia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhhhhh!!!! y va a quedar la ca** XD jajajajajaja

    Está muy bueno!!!! Tengo una sospecha de quien es el asesino 1313 sin embargo como estoy loca y ando grogui no diré nada jaja.

    Me gusta muchisisisisisisimo tu fic, espero que sigas actualizando pronto :3

    Felicidades, ánimo y nos leemos

    Ja ne!!
     
    Top
    .
  12. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo IV: Culpable
    -Siento tardar.

    ------------
    No recuerdo en que momento me perdi, es decir, hace dias que busco al amigo de mi madre, Kazemaru, es raro, es como si hubiera desaperecido, aunque eso es el menor de mis problemas...porque....¡¡Me estan siguiendo!!.
    Si en efecto, desde hace unos dias, alguien me esta siguiendo, se que es paranoico, pero no miento, se lo comento a mis padres adoptivos, no me creen, no me siento seguro, y para colmo Kyosuke no me quita ojo de encima, y Shindou-sempai me mira desafiante y triste, estoy en un circulo amoroso, y la razon...soy la pobre victima quien van detras de mi.
    Hola soy Kariya Masaki, un chico normal, y huerfano, y desde que encontre un diario todo se ha vuelto oscuro, y lo odio, ha habia dos muertes por este diario, es tan siniestro, me da miedo, pero soy tan rematadamente estupido que sigo tras las pistas de este asesino.
    "10 de Enero:
    -Me gusta alguien, ¿o no? No sabria decirlo, solo se que odio que la gente se le acerque......Amo sus felinos ojos dorados, propios de un demonio."
    -Esa parte asusta -dijo el chico en suspiro, en ese momento entra el joven Kyosuke, Kariya corriendo esconde el diario. -¡Ahh!
    -¿Que te pasa? -dijo con su mirada seria
    -¡Es mi casa!
    -Lo se, pero vengo a cuidarte, ordenes de mi hermano mayor -contesto el chico sentandose en el suelo a su lado, decaido.
    -¿Te ocurre algo? -pregunto intentando desviar el tema
    -El echo que te vigile no significa que sea tu amigo -dijo friamente
    -Estas molesto, pues vete de mi casa pesado -le contesto
    -¿cambias de apariencia facilmente? -riendo
    -¡A que te refieres! -sonrojado le habian pillado
    -Eres tan dulce con todos pero en realidad eres un niñato -en enfasis
    Estuvieron asi como dos horas, hasta que el listo de Kariya le dio tè a Kyousuke con una pastilla que le hizo dormirse en un instante.
    -Me has obligado a hacer malo -dijo Kariya cogiendo el diario -Ire a investigar la siguiete victima -con la mirada segura.
    Caminando entre las calles buscaba algo en concreto que ni el lo sabia con exactitud.
    "11 de Enero:
    -Detesto a esa chica,es tan tonta, hasta ahora se que anda tras Kariya, ¿que le ve? ¡Solo yo puedo ver su perfeccion!. Cuando sepa mas de ella se enterara, solo se que trabaja en un bar cerca de la estacion llamado: Nyan Nyan, es un nombre estupido como ella."
    Tras buscar y buscar encontro el bar, entro con sigilo y miedo al ser menor de edad. No esperaba verse con Kirino el cual tambien trabajaba ahi, pero era raro...el cartel ponia: Solo personal femenino, Kirino era un chico.
    -¡Kirino-semp..!-le tapo la boca enseguida
    -Calla hombre, estoy trabajando -se lo llevo a la despensa.
    -¡Eres un chico! -sonrojado, no penso ver a su sempai en un traje de sirvienta.
    -No me mires asi me averguenzas -dijo sonrojado y avergonzado
    Kariya recordo porque estaba ahi
    -¡Kirino-sempai! ayudame a buscar una chica
    -¿Como? eres muy joven, seras pervertido -le bofeteo
    -¡Eh! que haces, lo decia porque corre peligro esa chica -defendiendose, el otro no lo entendia. Y en eso la puerta se cerro de la nada, pero antes de ello, vi una sombra pasar rapidamente. Mientras forzajeaban la puerta, olian a humo, tenian miedo de que el bar se haya encendiado, gritaba, golpeaban, todo era inutil. Pasado unos minutos de miedo, Kariya que al parecer sufria de claustrofobia se desmayaba en los brazos de su sempai.
    -¡Aguanta Kariya! -dijo el chico rosado, y con toda su fuerza escaparon de ahi sanos y salvos.
    Al rato llego la policia, que abrieron el caso del asesino nuevamente.
    -Alpha informe -dijo Yuuichi molesto
    -Ningun muerto, bar quemado sin posibilidades de levantamiento, y dos chicos rescatados tras ser encerrados en una despensa
    -¿Dos chicos?
    -Si
    -Nombres
    -Kariya Masaki, y Kirino Ranmaru
    -¿Esos dos? -pensando -Son los mismos de la explosion en el Raimon, por que estan aqui
    Tras pasar el peligro, Yuuichi fue nuevamente a la escena del crimen con Kyosuke.
    -¿Que buscas?
    -Alguna pista, como si no -contesto Yuuichi, y por fin la encontro, una fotografia algo quemada, era de Masaki pero parecia ver un chico en el fondo, solo se veia su mano.
    -Es Kariya
    -Estamos tan cerca y tan lejos a la vez
    -No te hundas
    -Es un desafio hermano, me gusta, pero algo no me cuadra, en el informe ponia, 6 trabajadores, y el dueño consto que habia 7, falta una chica.
    Kyosuke que se habia alejado de su hermano, llego hasta el sotano del lugar y encontro el cuerpo de una chica muerta calcinada por el fuego.
    -Aqui esta la 7 trabajadora
    -No puede ser...

    El trabajo de los policias se hacia mas duro cada dia, no habia mas pruebas, y las victimas tenian algo en comun: estaban relacionadas directamente con Kariya, y el asesino iba tras él, o eso creian la policia.

    24 horas despues de pruebas, la policia fue al Raimon a la clase de Kariya, lo iban a detener bajo arresto.
    -¡Que hacen! -dijo el profesor al ver como dos policias esposaban a Kariya contra la mesa con fuerza, los demas querian ayudarle, pero quien estaba en frente era Alpha.
    -Nos lo llevamos, esta bajo sospecha sobre los asesinatos de las 3 jovenes hasta ahora.
    -¡No! Soy inocente -forzajeaba Kariya, los chicos asustados no podian creer los echos, Kariya lloraba de la impotencia y gritaba a sus padres: Midorikawa, y Hiroto.

    Capitulo V: Desesperación.
     
    Top
    .
  13. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! arrestaron a Kariya de seguro es un plan de la policia... pobre kirino utilizando traje de maid XD ya sabes que amo tus fics =3 Kamon-san, esta intrigante misterioso gracias por escribirlo espero la conti ciao y cuidate mucho ^^
     
    Top
    .
  14. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aii me encanto tu fic
    y te debo decir ke tu fic me recordo mucho a mirai nikki
    me a encantado tu fic tengo un sospechoso d kien podria ser y si te vasas en ese anime
    ya se kien fue n.n
    me ha encNtado muxxxo tu fic
    me encanto lo adore y espero conty anciosa
    me encanto el misteri
    baybay
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emm hola :3 me gusta como escribes y ademas me encanta la trama
    tengo una idea de quien es el asesino, pero ya me confundi toda y ya no se @.@
    bueno pues espero la conti :3
    matta ne~
     
    Top
    .
46 replies since 19/5/2012, 13:10   1653 views
  Share  
.