BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1

    Hola me llamo Naruto Uzumaki tengo 20 años, soy huérfano mis padres fallecieron en unaccidente hace 10 años no vivo mal pero los extraño mucho. Vivo solo y trabajo como asistente en una compañía inmobiliaria soy humilde y me gusta ir al parque Pen Pen me recuerda mi infancia hace años no voy y siento nostalgia. Hoy en medio trayecto a casa mi autobús pasó x mi parque favorito. No lo vi bien pero había un chico bajo el árbol de Sakura mi madre me contaba siempre una historia " Cuando el sol y la luna se vieron se enamoraron pero no podían verse pues uno sale de dia y otro de noche asi que encontraron el punto medio bajo este árbol y allí se fusionaron volviendose el hermoso atardecer" era un hermoso azabache estaba dormido, parecía ireal que alguien tan bello solo ahí me enamoré de su rostro.

    Al día siguiente. ...

    Fugaku: Buenos días Naruto-kun hoy recibiremos a mis hijos que estudiaban en europa, seras ascendido a asistente personal de mi hijo menor Sasuke, Deidara tu seras el de mi hijo Itachi llegaran después de el almuerzo
    Deidara: Si señor Uchiha
    Naruto: Que edad tienen sus hijos Fugaku-san?
    Fugaku: 23 y 30. Naruto necesito que vayas al centro a traer sidra sin alcohol no quiero que kiba haga de payasito de nuevo
    Naruto: Claro cuente conmigo

    Al pasar x su parque favorito decidió visitar su árbol de cerezo aun no florece ceñido en el alguien detrás lo asustó

    Sasuke: Hola! No me invitas a la fiesta?-le susurró al oido-
    Naruto: Ahhhh!!! Me asustaste teme!
    Sasuke: Jajajaja eres un dobe pero muy lindo sabes
    Naruto: Yo me debía ir ya
    Sasuke: Te gusta este árbol?
    Naruto: Si me recuerda a mis padres -sonrió-
    Sasuke: A mi me gusta para dormir es cómodo
    Naruto: Que insensible eres teme
    Sasuke: Cállate dobe y largo de aqui

    Naruto se fue pero no xq el lo dijo sino xq ya era tarde.....
    Fugaku: Al fin llegas quiero que conozcas a Itachi mi hijo mayor
    Itachi: Un placer pequeño kyubi eres adorable
    Naruto:-sonrojado- Grax
    Fugaku: Ah Sasuke ven vamos

    Al voltear notó que su nuevo jefe era el insensible que se encontró en el parque
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6335 views
  Share  
.