BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto: Bájate ahora! No me toques-asustado y sonrojado-
    Sasuke: Tu mirada me excita sabes, desde que te vi en el parque no deje de pensar en el dulzor de tus labios y la ternura de tu piel, te lo dije eres mio kiuby - sacó un collar de su bolsillo y se lo colocó en el cuello era un hermoso cristal color turquesa en una cadena de oro blanco-
    Naruto: Es hermoso -sonrío- pero no puedo aceptarlo
    Sasuke: Por favor significaría mucho para mi- se acercó y lo besó dulcemente, deslizó su mano x debajo de la camisa del rubio lo que lo hizo estremecerse estaba excitado y sonrojado su pulso se aceleró y perdía el control mientras el azabache desabotonaba su camisa y lamia sus rosados pezones mientras acariciaba su miembro x encima de su pantalón de vestir, el rubio ya estaba a punto de ceder cuando....

    Sakura: Sasuke mi amor!!!! Abreme! !!
    Sasuke: Maldita entrometida! Pero eso continuará después sabes eres exquisito - olió su cuello y lo besó Naruto saltó del sofá y corrio al baño a calmarse mientras Sasuke abría la puerta para que una pelirosa saltara encima de él-
    Sakura: Al fin aquí! ! Que hacias??? Te extrañe
    Sasuke: Quítate de encima ya te dije que no me interesas eres fastidiosa
    Sakura: Pero... yo te amo- lo besó en eso Naruto salió del baño-
    Naruto: Me retiro joven Uchiha acomodare la agenda y mañana iniciaremos ( serio ydestrozado)
    Sakura: Tu quien eres?
    Naruto: Uzumaki Naruto su asistente personal un placer. ..
    Sakura: Haruno Sakura su novia- tomó del brazo-
    Sasuke: No somos novios!!
    Naruto: Un placer los dejo solos, permiso me retiro- salió del apartamento se agarró el pecho salieron unas lágrimas y se fue corriendo de ese lugar en el ascensor cuando se abrió vio a Itachi y Deidara en la esquina del acensor besándose con pasión- Perdón disculpen!
    Deidara: Naruto ah... etto... no digas nada x favor
    Itachi: Xq no?
    Deidara: Protocolo de la empresa
    Itachi: Mmm x ahora
    Naruto: Tranquilo no se nada -se fue rápido de ahí. Sasuke corrió detrás de él pero no lo alcanzó lo llamó pero no contestaba-
    Sakura: Que ocurre mi amor?
    Sasuke: Vete quiero estar solo - con furia en los ojos-
    Sakura: Xq es importante ese chico?
    Sasuke: Que te importa! - mirada sharingan jajajaja-
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6335 views
  Share  
.