BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegó al hospital armado de valor entró a la habitación y vio a Naruto frotándose la barriga sonriendo

    Sasuke: Hola, como sigues?
    Naruro: Es tuyo no? Tu eras esa sombra
    Sasuke: Yo... (tomó la mano e hizo una reverencia) lo siento, lamento haberte hecho pasar todo esto pero no odies a este bb yo los amos a los dos y entenderé si escoges a Gaara xq el te ha cuidado y no es un idiota como yo que arruine lo único bello en mi vida.
    Naruto: Sasuke gracias yo te perdono y quiero que sepas que no te odio. Gaara me dejó este anillo y me dijo que el amaría a mi y mi hijo que lo pensara y eso haré deseo pensar y ver que decisión tomo
    Sasuke: Respeto eso y te agradezco que no me odies
    Naruto: Mañana es el gran día
    Sasuke: Para quién? Yo a esa zorra no la amo
    Naruto: Ella me mando x correo las fotos obvio se ve el montaje y sé que tu no estabas consiente de nada
    Sasuke: Ah?! Desde cuando?
    Naruto:Desde hace 2 meses
    Sasuke: Perdón x lo que haré

    Beso al rubio con mucho amor y después salió de la habitación sino antes decir " Yo solo a ti te amo no, importa si no me eliges, yo esperaré x mi hijo y tu"
    El gran día llegó Sakura esperaba su vestido cuando vio que lo que llegó fue un simple vestido que era tan simple como un pedazo de tela sobrante

    Sakura: Que es esto!!! No es mi vestido. INO!!! Que pasó? INO: No lo sé así llego la caja
    Organizador: Para hoy mi niña que no hay tiempo estas atrasada!! Iuck que es ese vestido tan sin gracia? Bueno lo que sea vamos ya que ya estan todos
    Sasuka: Y Sasuke?
    Organizador: Ya esta en el altar
    Sakura tuvo que usar el vestido y desfiló muy poco feliz pero al llegar al lado de Sasuke todo cambió

    Padre: Queridos hermanos estamos reunidos para celebrar la unión de Sakura Haruno y Sasuke Uchija en sagrado matrimonio tengo entendido que diran sus votos antes
    Sasuka: Yo quiero decirte que eres el chico de mi sueños, guapo, de clase y triunfador seremos muy felices es todo
    Sasuke: Yo no...traj..
    Itachi: Tomalos es tan distraído me los dio a mi para no perderlos
    Sasuke: Que demonios?
    Itachi: Lee alto hermanito
    Sasuke: Mi dulce Sakura este día significa mucho para mi xq este día celebramos una unión pero no la nuestra, eres una zorra mentirosa que no merece a nadie xq no te amo, no estuvimos juntos y abortaste un bb de otro bastardo 1 mes antes de casarnos hay este video que preparamos de parte de tu ex- familia con tus fechorías, conversaciones y demás tienes 24 horas para desparecer de aqui antes que te demande x chantaje, calumnia y difamación a mi familia y persona

    Los invitados estaban en shot Sakura vio a Mikoto y grito

    Sakura: Suegra que es esto?
    Mikoto: La verdad fuera, y el vestido yo lo cancele xq nuestro dinero ya lo aprovechaste revolcandote con los strippers en la despedida

    Sakura se fue corriendo del lugar sin ver atrás y desapareció del las vidas mientras tanto un pelirojo y un rubio atónitos por lo que vieron ya que fue mostrada x Madara
    Mikoto: Lamento mucho este desagradable momento pero los verdaderos novios son mi hijo Itachi y Deidara todo es para ustedes bienvenido a el clan Uchiha hijo Sasuke abrazó a su hermano

    Sasuke: Lo sabias
    Itachi: Sip
    Sasuke: Gracias y felicidades
    Deidara: Que es esto?
    Fugaku: Mi regalo de bodas lamento si los ofendi antes haz feliz a mi hijo y es todo lo que deseo

    A fin paz en la familia solo un azabache que extrañaba a un rubio que salió del hospital y también desapareció dejó 2 cartas

    Para Gaara:
    Querido Gaara no puedo casarme lamentablemente sería un engaño para mí h para ti gracias por tus cuidados y tu amor pero no siento igual mi hijo merece un padre que yo ame y ya tomé mi decisión no me odies xq te queremos mucho. NARUTO

    Para Sasuke:
    Aunque me engañe no te puedo dejar de amar te escojo pero con una prueba, en 2 días ve al lugar donde nos conocimos y que significa mucho para mi si antes de las 5 pm no llegas me iré de tu vida para siempre y tu bb no sabra nunca de ti

    Gaara le entregó a Sasuke la carta

    Gaara: Cuidalo esta vez xq sino te mato yo mismo
    Sasuke: Te lo juro que lo haré, lo lamento
    Gaara: No importa mientras sra feliz

    Llegó el día eran 4:50pm en el Parque PenPen donde BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ARBOL un azabache se arrodilló con un ramo de rosas y un anillo para escuchar el Si de su futuro esposo y madre de su princesa que se llamará Kirai. Al final Sai logró algo con Gaara van despacio pero firme asistieron a la boda Mikoto lloraba de felicidad y Fugaku no soltaba a su yerno parecía mas hijo Naruto que Sasuke lo cual a el no le molestó sabía que su kiuby solo lo amó a él y llevan todos los domingos a Kirai al parque que los unió para siempre.FIN

    Gracias a todos x seguirme en esta historia me costo pero merecía un digno final
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que monada :3 me hiciste esperar mucho pero todo queda perdonado
     
    Top
    .
  3. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento jejejejeje muchos atrasos pero lo terminé
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo se pero que bueno que lo terminaste ya estaba pensando que lo habías abandonado :(
     
    Top
    .
  5. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: jamás me encanta escribir solo que el tiempo aveces no ayuda :=BUABUA:
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes es entendible :3
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6335 views
  Share  
.