BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAA ANGELITO!!!!

    (Hace varias reverencias)

    Perdon por no comentar antes, TTwTT !!

    Dios mori de la risa con el "Buen Jefe" de Naru jajajaa apenas entro a la oficina y bammmmm!, se le fue encima!!! ^^

    ¡¡¡QUE PERVERTIDO!!!

    Oh dios cuando se pone la cosa buena en casa del Teme llega la "Caprichosa Pelichicle", que molestia es!!! >.<

    Conty, contyyy me encanta su fic, cuidese besos y abrazos!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  2. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaa estubo genial espero la conty con ganas
    nos vemos
    *¬* quiero mi preciado LEMON!!!!!
    te quedo genial ^^
     
    Top
    .
  3. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: hola q tal...me encanto este capitulo :=NOIP: ... :=ahjahajhaja: ese sasuke si q no pierde el tiempo..pobre naru lo q tendra q soportar con sasuke encima de le casi todo el tiempo.... :=angrys: esa sakura es una entrometidaaaa
    bueno espero la conty lo mas pronto q puedas
    hasta pronto cuidate bye :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto: Dasatame ahora teme
    Sasuke: Oh mi querido kiuby te ves tan lindo rogándome (tomando el rostro y dandole un tierno beso en la mejilla)
    Naruto: - porque no puedo evitar que me encante que me haga eso, tan sólo no me vieras como juguete y vieras como yo lo veo el solo toque de sus labios hace que mi cuerpo se estremezca- suéltame teme por favor!!
    Sasuke: está bien mi querido dobe sólo porque el día de hoy está muy atareado

    Naruto quería llorar pero su orgullo es más fuerte en ese momento no quería que sasuke viera que le dolía lo que le hacía pero también que le gusta continuar normalmente el horario, la agenda todo hasta que llegó la noche...

    Naruto: bueno si no se te ofrece nada más me retiro señor Uchiha, mañana temprano tener una reunión con los del proyecto Pyrus a las 8 de la mañana, pasaré por usted a las 7 30 am

    Naruto se disponía a irsé cuándo Sasuke lo toma de los hombros y lo acorrala

    Sasuke: A dónde crees que vas? Aún no ha terminado su trabajo, no olvides que eres mi juguete de mi propiedad!!

    Cuando Sasuke iba a besar a Naruto entra Sakura y los sorprende

    Sakura: están haciendo? Suelta a mi Sasuke!! ( abofetea a Naruto)

    Sasuke no supo donde nació ese sentimiento protección a Naruto Sakura del brazo y la separó tirándola al sillón

    Sakura: qué estás haciendo cómo te atreves hacerme esto olvidas que soy tu novia no olvides que te vas a casar conmigo y quieras o no estaras a mi lado para siempre
    Sasuke: Nunca yo no te amo ( su mirada de furia estaba enojadoen ese momento parecía que quería matar a Sakura con su mirada pero luego vio a Naruto estaba temblando estaba asustado nunca lo he visto así) Largate!! No te quiero ver aléjate de mí no me casaré contigo mañana mismo me encargaré de eso!
    Sakura: casi llorando- es por este asistente es por él es que me odias por el no quieres estar conmigo yo también me encargaré de el y que fue de ahí
    Sasuke: Naruto estás bien?
    Naruto: Renuncio!! quiero terminar con esta locura no me verás como juguete que no puedo evitar amarte pero si solo me vas a ver como un objeto para vengarte la idiota pelirrosa me largare aquí mañana mismo presentare mi renuncia no trates de detenerme no soporto ese sitio quiero estar solo quiero olvidarte y te voy a olvidar Sasuke Uchiha!!

    Sasuke quedó atonito no sabía cómo responder sus palabras lo hirieron sintió como una basura como lo peor del mundo lo peor era que estaba descubriendo que en verdad amaba Naruto como Narutolo amas a él Naruto salió corriendo de ahí no paró tiró todo lo que le dio tarjetas celular todo un yo no supo a donde se fue, Itachi y Deidara lo vieron correr

    Itachi: lo volvistes a ser hermano, porque no fuiste sincero con él como yo con mi dulce novio, ototo eres un tonto
    Deidara: Mi amor basta no regañes está en un predicamento
    Sasuke: No, es cierto siempre lo arruinó creo que quiero estar solo - enotro a su alcoba y se encerró-
    Itachi: cómo me gustaría que se diera cuenta antes como con contigo mi amor - se besaren apasionadamente-
    Sasuke: largo de mi casa vayan a su cuarto pervertidos!!
     
    Top
    .
  5. viridiana@30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kayyyyyyyy otra plisss
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua
    Es interensante
    Porfavor
    Quiero masm^*^
     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: angelito-kun
    me encanto
    este fic esta muy lindo
    que ara sasuke para recuperar a naru
    conti onegai
     
    Top
    .
  8. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: AAAHHHH me encanto este capitulo... :unsure: :unsure: aaashhh porq sasuke no le dijo sus verdaderos sentimientos a mi naru..ylo hecho a perder es un verdadero baaakaaaa :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
    :=angrys: :=angrys: :=angrys: aaaasshhh como detesto a esa SAKURA y encima se atrevio a golpèar a mi naru :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: tengo unas ganas de extrangularla
    esperooo con mucha ancias la conty :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=wozardd: :=wozardd: ...espero q sasu vaya en busca de mi naru
    bueno hasta pronto cuidate bye :D :D :=dgdgdf: :=amors:
     
    Top
    .
  9. ~Akasuna no Këyka~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOO!!! plizzz conti!!! >_>!!! :C!! ese teme nunca aprende!!!! -.-!!! bueno saluditos (o.o)///
     
    Top
    .
  10. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encerrado en su habitacion con la cabeza hundida en su almohada su mente estaba nublada llena de dudas sobre que sentia, tenia miedo y felicidad a la vez, poco a poco corrieron lagrimas x sus ojos que no lograba controlar pero no hizo nada para detenerlas... Entre tanto un asustado ojiazul corria sin rumbo paralizado x su miedo y su confrontacion hacia quien solo lo veia como juguete, el hecho de no verlo mas, sentir su esencia, su aroma tan unico y su cuerpo hacian que su pecho doliera, al fin se detuvo sus pienas ya no podian mas sin darse cuenta estaba a 100 mtrs de su hermoso parque camino como pudo y entro se sento bajo el cerezo que tan feliz lo hace, poco a poco se quedo dormido estaba debil y cansado no resistio, paso como 1 hora cuando sintio que alguien lo levantaba y lo llevaba en brazos aun no estaba recuperado pero tampoco batallo el aura de esa figura le daba paz de alguna forma, casi como la de su padre se dejo llevar ya estaba cansado x ese dia

    itachi: Sasuke!! SASUUKEE!!!!! Te quedaras ahi dejando perder al chico que te importa???!!
    Deidara: No lo presiones esta confundido
    Itachi: Naruto dejo todo aqui, llaves, dinero, ID, todo esta sin nada alla afuera, que no te importa???!! (golpeando la puerta)

    Sasuke salio como alma que lleva el diablo de su cama abrio la puerta del cuarto tomo sus llaves y celular y salio a buscar a naruto sin percatarse de que golpeo en la frente a su hermano.... Fue al apartamento, a la tienda, al retaurante de ramen favorito de Naruto Ichiraku,cementerio pero sin suerte... se acordo de un lugar mas el parque PenPen fue y salio corriendo pero no lo vio...no se rindio siguio buscando a su rubio, sin sabes que un nuevo integrante pronto pondria tormenta en esta mar de confusion.....

    En algun sitio de la ciudad...

    Naruto: Mmmm que bien huele, mi estomago me duele, que dicha todo fue una pesadilla ( sin darse cuenta) esta no es mi cama...( obvio es Naruto) no tengo seda en mi cama, ni una habitacion tan grande, ni trajes o cristaleria fina niiiii AHHHHHHH!!!!
    ????: Esta todo bien???
    Naruto: D-donde estoy???
    ???: En mi casa, perdona el atrevimiento, te vi tirado ahi y estabas tan vulnerable, ademas habia una banda cerca y te podian asaltar, soy Gaara x cierto!
    Naruto: Naruto un placer y gracias en serio
    Gaara: Si te quieres quedar adelante!!!
    Naruto: no y... Mis llaves!!! Mi dinero!!! no estan!!!
    Gaara: No tenias nada encima cuando te encontre
    Naruto: no puedo ir a casa... ( con lagrimas divertidas en los ojos)
    Gaara: Quedate eres bienvenido (son
    rio)
    Naruto: Grax x hoy acepto
    Perdon x tarda mi trabajo y las vueltas de esta epoca me dejan sin tiempo ademas me vengo recuperndo de una gripe horrible grax x la paciencia los quiero!!!

    Edited by Angelito - 20/12/2013, 23:29
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay ese sasuke
    Ojala naruto este bien
    Yyyyyyyyyy
    Continua gracias.......... ^_^
     
    Top
    .
  12. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo alargue jijijijijij
     
    Top
    .
  13. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue todo o.o TT.TT que cortó
    Debes de continuarlo quiero saber como lo va a recuperar
     
    Top
    .
  14. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti
    esta muy hermoso
     
    Top
    .
  15. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: ooohhh estuvo super lindo el capitulo.. :=DANCING: :=DFSDFSD: quiero conty porfaaaaaaaaa
    :=nuse: :=nuse: :=yeahyie: sera q gaara conquista a naruto..si eso pasa espero q sasuke no se deje quitar a su rubio :=uuum: :=uuum:
    hasta pronto cuidate bye :=MUSEEN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6323 views
  Share  
.