BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL (SASUNARU) ROMANCE/LEMON (ORIGINAL)

Viajar en auto bus es aburrido y tedioso el parque lo mismo de siempre... pero? ! Quien es ese chico dormido debajo? Es hermoso su piel blanca y su cabello negro me hinoptizaron.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    calma no peles todos cometen errores nadie es perfecto en fin espero ver la conti a ver si reacciona el teme :D jajaja
     
    Top
    .
  2. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke apresurado los aparta y sin pensar golpea en el rostro a Gaara

    Sasuke: Maldito aprovechado!!!!... Como te atreves a si quiera tocarlo!!!
    Gaara: Tú! Eres una plaga déjalo en paz! Y si lo hice es xq yo si lo voy a cuidar, no será más un juguete del cual un mimado se encaprichó y después desechó. (Se levantó)
    Sasuke: Tú no me conoces y no sabes lo que pasó!
    Naruto: Ppe..ro pero yo si (ebrio) Esa zorra plana y peli rosa me contó todo! Tú y ella son novios! Yo solo soy el juguete con el que te entretienes mientras preparan la boda, cierto!!! CIERTO!!!
    Sasuke quedo helado…. Pero no por lo que dijo sino xq parte de lo que dijo era cierto al inicio por lo menos, después él se enamoró de el…
    Gaara: Vámonos Naruto, debas descansar… (Lo tomo del brazo suavemente)
    Sasuke: No lo toques!!!
    Sakura: Sasuke mi amor, déjalos, xq peleas x ese don nadie?
    Sasuke: Así que x eso pasó todo esto? Tú ocasionaste todo esto?
    Sakura: Es x tu bien tu y yo estamos comprometidos desde pequeños…
    Sasuke: Yo no te amo, maldita la hora en que me metiste en mi vida!

    Llegaron unos hombres de seguridad y pidieron que se fueran.

    Gaara: Lamento las molestias, nos vamos
    Naruto: Quiero dormir (se acurrucó en Gaara)
    Sasuke: Naruto hablemos x favor… (Tomo del brazo al rubio)
    Gaara: Suéltalo! ( lo empujó)
    Sakura: Vamos Sasuke (lo jalo hacia la limosina)

    Minutos después…..

    Sasuke: Para!
    Sakura: Dónde estamos? Que sucede?
    Sasuke abrió la puerta y hecho a Sakura, cerró y se fue dejándola botada. Recibió un mensaje que decía “ No regreses o te desparezco para siempre”
    Sakura: Esto no termina Sasuke, no hasta que yo quiera….

    Más tarde en el departamento de Gaara… Naruto llego dormido x efecto del alcohol y lo arrecostó en la cama le dio otro dulce beso y se fue a dormir, quería dejar ese asunto así x ahora…

    EL DIA DE LA SECCION DE FOTOS

    Jajajajaja no peleo te doy la razon es todo :) agradezco toda la ayuda posible

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa espero conti te creere por ahora :D mas quien sabe le are como esa peli que vi o algo asi te veo :O
     
    Top
    .
  4. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fugaku: Ohaiyo! Es un hermoso día!!
    Itachi: Si padre, ya llego el modelo. Gaara que te paso?!
    Gaara: Nada un accidente inevitable, pero quiero terminar pronto esto…
    Sasuke: Donde esta Naruto?¨
    Gaara: Deberías preocuparte x tu prometida, no x mi asistente
    Sasuke: Cállate! Dime dónde está??? (Alterado)
    Fugaku: Pero que es el pleito? Compórtense de quien hablan?
    Gaara: Discúlpeme! Le di su día libre trabaja mucho
    Fugaku: Ah Naruto él siempre ha sido emprendedor, te pido que lo saludes de mi parte
    Gaara: Claro lo haré (sonrió)
    Sasuke: Más te vale que no le hagas nada… EL ES MIO!!!
    Sai: Hola primo!! Gaara que gusto
    Sasuke: Que quieres??
    Sai: Saludar a la familia, y tu novia te busca
    Sasuke: Que?! Esa…
    Sakura: Sasuke mi amor como estas? Hoy vamos a salir, no lo olvides
    Sasuke: olvídalo, creí ser claro ayer desaparece
    Sakura: Tu padre quiere que salgamos como antes
    Fugaku: Si has descuidado a tu prometida, ES MI ULTIMA PALABRA

    Esa noche forzado x su padre van a cenar y a bailar, de su mente no salía Naruto estaba tan distraído que no noto que Sakura hecho un fuerte droga en el trago...
    AL DIA SIGUIENTE… HOTEL DIAMOND

    Sasuke: Auch… mi cabeza, no recuerdo nada… que paso?
    Sakura: Buenos Días bb, no lo recuerdas ayer hicimos el amor como nunca no parabas de penetrarme y fue mágico mi camara lo capto todo!!
    Sasuke: Fue un truco! Tú lo planeaste!!
    Sakura]: Oh no! Como crees!!! Solo aseguro que te portaras bien ahora o sino tu preciado juguete vera como lo haces conmigo, claro espero quedar embarazada así tendría algo tuyo x siempre (lo beso)
    Sasuke asqueado, le arrebato la cámara y la quebró.
    Sakura: No… que hare ahora?? (Sarcasmo) Que mal que no hiciera respaldos x si se te ocurría hacer eso, won que tonto eres
    Sasuke: borra eso sabes que no fue real
    Sakura: Déjame ver…. Mamá NO! Joajana eres mío ahora no se te olvide
    Sus ojos dejaron ver lágrimas de dolor e ira deseaba matarla pero él no se atrevía solo quería que nada hubiera pasado

    Mientras tanto…

    Gaara: Hola al fin despiertas (acostado)
    Naruto: Que hago aquí??!!! (sobresaltado)
    Gaara: Ayer viniste xq aun la resaca te torturaba, jejeje al final te dormiste y no tuve corazón para dejarte solo
    Naruto: Grax ( sonrojado)

    Edited by Angelito - 16/11/2014, 16:21
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwww me alegra que gara cuide a naruto pero naruto es del tonto teme :) espero conti
     
    Top
    .
  6. Miyu Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaww esta hermosooo que lindura de historia :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: contiii onegaii :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: (unos kawaiis saludos a ROSSER) :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gaara: Quiere algo para la resaca?! (Levatandose)
    Naruto: Por favor (sosteniéndose la cabeza)
    Gaara se levantó y se dirigió a la cocina
    Naruto: -(él es tan bueno y dulce conmigo, llevo tiempo aquí y me ha defendido no se ha aprovechado de mí y parece que le importo)-
    Gaara: Que piensas???
    Naruto: Xq eres así conmigo??? Yo soy un desconocido para ti
    Gaara: Xq me gustas Naruto…. Y quiero hacerlo me nace ser así contigo (tomo la mano del ojiazul y la beso)
    Naruto atónito no supo que responder y se puso nervioso, sus cuerpo se sentía raro efecto de la resaca
    Gaara: Tranquilo, yo no te presionare en lo más mínimo para que me ames, solo pido que lo intentes yo seré feliz si tú lo eres y nada cambiara, lo prometo
    Naruto: Grax en verdad aprecio todo lo que has hecho, no prometo nada pero sabes mi pasado…
    Gaara: Empecemos de cero, vale?
    Naruto sonrió en verdad estaba feliz quería aceptar a Gaara pero su corazón gritaba Sasuke…

    Pasaron los días y el proyecto estaba finalizando al final al director y el fotógrafo se les ocurrió una toma llena de lujuria e inocencia pero con un elemento extra Naruto sería la inocencia…

    Fugaku: Excelente idea!!
    Director: Cuando lo vi supe que necesitaba ese toque pícaro
    Naruto: Pp-ero yo no soy modelo!
    Fotógrafo: tranquilo es sencillo!!!
    Sasuke: (Al fin podre estar a su lado aunque sea x un instante)
    Gaara: Si no quieres no estás obligado
    Naruto: Yo… no lo sé lo pensare ok
    Fotógrafo: Magnifico!!!!!
    Mansión Uchiha
    Itachi: Padre voy a salir, cenare afuera
    Fugaku: Con ese Deidara no?
    Itachi: Padre me hace feliz, xq no me apoyas?
    Fugaku: Xq son varones! Xq no eres como tu hermano se casara con una buena chica muy hermosa
    Sasuke: Es una arpía padre! (enojado)
    Fugaku: Que forma es esa de referirse a tu futura esposa??!
    Sasuke: Xq quieres que me case con ella??
    Fugaku: Es una chica de buena familia y es un convenio de la familia Haruno y yo
    Sasuke: Me estas obligando a casarme con alguien que no amo?! X dinero?!
    Fugaku: Hijo es prestigio sabes que la fusión de nuestras empresas sería un éxito garantizado!!!!
    Itachi: A costas de la felicidad de tu hijo?
    Fugaku: Es un sacrificio
    Sasuke: Mío no tuyo!! Como puedes ser tan egoísta?
    Itachi: Padre eso no es ético forzarlo no es la manera
    Fugaku: SILENCIO!!!! Se hará como yo digo fin del asunto… (Se fue de la sala de estar)
    Sasuke se contuvo para no llorar pero no podía, se fue de ahí salió a los grandes jardines de la mansión llego a la pequeña laguna donde jugaba x horas, al final salió y se fue a beber solo, pasaron las horas y se hartó tomo su motocicleta y fue al parque donde todo empezó sentado en el árbol que tanto quería su dulce Naruto lloro hasta quedar dormido, el alcohol lo había noqueado pero no estaba inconsciente pasada la media noche con el frio de la noche dejo de importarle su vida y se quedó ahí deseando no despertar cuando…

    -FLASH BACK-

    Sasuke: Tengo tanto frio… deseo tenerte de nuevo y probar tu dulce piel, hacerte gemir de nuevo de placer, tomarte y hacerte mío, morder tu espalda y manosearte hasta que estés en tu clímax que te atragantes con mi miembro de nuevo y correrme en tu cara, tanta inocencia que desprendes y yo segado x la lujuria no podía dejar de embestirte tus quejidos me excitaban más verte a los ojos y besarte que me pidas más! MAS!!!! Y decirme que me amas haría que el tiempo se detuviera

    De pronto sintió una cálida manta posada en su cuerpo, y despertó…

    -FIN DE FLASH BACK-

    Era de madrugada lo único que vio fue una sombra a lo lejos desapareciendo y una manta cubriéndole el cuerpo
    Sasuke: Quien era? (Noto que las llaves de su moto estaban debajo de su camisa como guardadas )

    GRAX A TODOS X SEGUIR MI HISTORIA SE LE QUIERES MUCHO!! :=NEKKIN: :=WORKIN: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    teme baka dejas que manden tu vida mejor mandalo al ...................... ok me calmo espero conti angelito :D
     
    Top
    .
  9. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo : Quien fue Quien fue ?!?!?!
    Axel : Que fuera naruto el que le puso la manta

    Sasuke: Tengo tanto frio… deseo tenerte de nuevo y probar tu dulce piel, hacerte gemir de nuevo de placer, tomarte y hacerte mío, morder tu espalda y manosearte hasta que estés en tu clímax que te atragantes con mi miembro de nuevo y correrme en tu cara, tanta inocencia que desprendes y yo segado x la lujuria no podía dejar de embestirte tus quejidos me excitaban más verte a los ojos y besarte que me pidas más! MAS!!!! Y decirme que me amas haría que el tiempo se detuviera

    Axel : Yo como buen pervertido me imagino todo eso *w*
    Dei : Me encanta tu fic esta bueno que naruto se reconsilie con sasuke y que no meta la pata sakura ¬¬
    Yo : Si tuviera a sakura enfrente la agarraria del pezcuezo xD
    Axel : Bueno me despido sayop
    Dei : Cuidate Sayo
    Yo : Espero la conty Bye

    BYEEEEE BYEEEEE MUCHOS BYESSS
     
    Top
    .
  10. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grax x sus comentarios eso es lo que me motiva a seguir esta historia se les quiere montones!!! :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti :D y que el teme se defienda :D
     
    Top
    .
  12. Miyu Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contii nwn hermosa historia deberas :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: contii :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grax x sus comentarios eso es lo que me motiva a seguir esta historia se les quiere montones!!! :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja espero conti y de verdad el teme se debe de defender :P
     
    Top
    .
  15. Angelito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le pesaba su cuerpo, la resaca lo dejo débil quería correr detrás de esa sombra tenía la esperanza de que fuera su amado rubio pero no reaccionaba, después de muchas horas al fin recupero la fuerza, claro también lo ayudo que su hermano lo encontrara…
    Itachi: No tienes remedio sabes?
    Sasuke: Cállate!!!! No quiero que me molesten (irritado)
    Deidara: Debes controlarte así no lograras nada
    Sasuke: Lo siento… creo que debo calmarme
    Deidara: Donde sacaste esta manta? Parece… infantil, no me digas que atacaste a un niño y se la arrebataste?
    Sasuke: Serás idiota!!!! No sé cómo llego a mí, no pude verlo…
    Itachi: Es de la época de mocoso de Sasuke
    Sasuke: Eres un fastidio sabes?!
    Itachi: Lo sé, yo también te quiero hermanito vamos a casa apestas a alcohol y además ya empieza a llegar la gente y un playboy con una manta de bebe tirado en medio del parque no será buena imagen.
    Sasuke: Larguemonos de aquí…
    En la mansión Uchiha los pensamientos del pelinegro no lo dejaban en paz…
    Sasuke: ( quien era?, xq me la puso? ) Ahhhggg!!!! Maldicion!!!
    Sakura: Mi amor? Abre ya llegue!
    Sasuke salio del la ducha se vistió y abrió la puerta de mala gana
    Sasuke: Que no tienes nada que hacer? Xq no me dejas en paz?
    Sakura: Asi no le deberías hablar a tu futura esposa no olvides nuestro trato…
    Sasuke: Si no dijimos que te debería amar menos soportarte, lo ultimo que quiero es verte
    Sakura: Yo te amo y he hecho todo x ti! Xq prefieres un mediocre don nadie que ni linaje tiene!!!
    Sasuke la acorralo a la pared con enojo en su mirada
    Sasuke: Xq yo a el lo AMO! Y tu nunca lo cambiaras asi que sigue finjiendo y yo igual hasta que te hartes y me dejes en paz.
    Sakura con lagrimas en los ojos y resentimiento se trago su ira y le dijo que se alistara xq iríamos a probar trajes para la fiesta de compromiso, con sonrisa sarcástica
    1 hora después.. HyM Closet
    Vendedor: Buenas tardes señores Uchiha, los esperábamos
    Sakura: que tal este color verde? Va con mis ojos?
    Sasuke: Da igual solo es un vestido
    Sakura: Cariño es importante para mi!
    Una hora después…
    Vendedora castaña: Bienvenidos!! Oh señor Gaara! Joven Uzumaki
    Al oir ese apellido Sasuke no evito voltearse y ver a su rubio se veía hemoso y no se había percatado de la presencia de Sasuke en la tienda
    Gaara: Quiero un traje color azul rey oscuro para mi y el joven escojera el color
    Naruto: quiero un gris oscuro la corbata puede ser celeste como mis ojos?
    Vendedora castaña: Claro que si
    Al salir del vestidor el rubio se veía como modelo de catalogo
    Vendedora castaña: Joven se ve espetacular
    Gaara: Como un angel - sonrio- podría traerle unos zapatos que hagan juego xfavor?
    Vendedora castaña: Enseguida
    La vendedora estaba junto con otra buscando los zapatyos y Sasuke estaba paseando x ahí y oyo la conversacdion
    Vendedora castaña: Es como un angel! Y Gaara es tan sexy!
    Vendedora rubia: Lo se que envidia yo es cambio solo miro y Louis tiene a un playboy y una golfa sobrada disque la prometida, Sasuke rio y se alejo antes de volver quiso ver a su rubio en traje fue como una revelación se lo imagino de mil formas pervetidas y sexuales tomo una foto discreta y volvió a su infierno

    lamento el atraso tuve muchos contratiempos pero no dejare botada esta bella historia :=RINRUM: :=WORKIN: :=ewriting: :=hurrahrr: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
110 replies since 14/11/2013, 16:56   6322 views
  Share  
.