CUANDO NO SOMOS IGUALES,PODEMOS ESTAR JUNTOS???

UXM SXM Usagi es un demonio harto de la simpleza con la que se mueve su mundo pero la llegada de misaki cambiara eso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRÓXIMAMENTE: CUANDO NO SOMOS IGUALES,PODEMOS ESTAR JUNTOS???

    yumi-chan los saluda, bueno me eh animado a subir esta historia, tratare de subir el primer capitulo pronto, apenas soy principiante acepto quejas,sugerencias,comentarios,amenazas de muerte etc :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY:


    RESUMEN:

    akihiko es un demonio muy poderoso un día dando un pequeño paseo algo llama su atención, ve caer desde la brecha donde los 3 mundos se unen algo que parece ser un ángel pero le resulta...... lindo???
    al mismo tiempo que estalla un apocalipcis entre el cielo y el infierno.


    QUE PASARA??
    QUE PROBLEMAS TENDRAN QUE ENFRENTAR PARA ESTAR JUNTOS????
     
    Top
    .
  2. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo quiero ver lo que pasara
     
    Top
    .
  3. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL PRIMER CAPITULO NO ES MUCHO PERO PROMETO ESCRIBIR SEGUIDO n.n

    Disfrútenlo,acepto sus comentarios:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 1


    Yo soy misaki takahashi y vivo en el paraíso, bueno literalmente si vivo en el paraíso, soy un ángel pero también la vergüenza de la familia en especial para mi hermano takahiro el cual cuido de shinobu y de mi cuando nuestros padres murieron (en esta historia shinobu y misaki son hermanos xD) a manos de los demonios.