CUANDO NO SOMOS IGUALES,PODEMOS ESTAR JUNTOS???

UXM SXM Usagi es un demonio harto de la simpleza con la que se mueve su mundo pero la llegada de misaki cambiara eso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRÓXIMAMENTE: CUANDO NO SOMOS IGUALES,PODEMOS ESTAR JUNTOS???

    yumi-chan los saluda, bueno me eh animado a subir esta historia, tratare de subir el primer capitulo pronto, apenas soy principiante acepto quejas,sugerencias,comentarios,amenazas de muerte etc :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY:


    RESUMEN:

    akihiko es un demonio muy poderoso un día dando un pequeño paseo algo llama su atención, ve caer desde la brecha donde los 3 mundos se unen algo que parece ser un ángel pero le resulta...... lindo???
    al mismo tiempo que estalla un apocalipcis entre el cielo y el infierno.


    QUE PASARA??
    QUE PROBLEMAS TENDRAN QUE ENFRENTAR PARA ESTAR JUNTOS????
     
    Top
    .
  2. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo quiero ver lo que pasara
     
    Top
    .
  3. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL PRIMER CAPITULO NO ES MUCHO PERO PROMETO ESCRIBIR SEGUIDO n.n

    Disfrútenlo,acepto sus comentarios:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 1


    Yo soy misaki takahashi y vivo en el paraíso, bueno literalmente si vivo en el paraíso, soy un ángel pero también la vergüenza de la familia en especial para mi hermano takahiro el cual cuido de shinobu y de mi cuando nuestros padres murieron (en esta historia shinobu y misaki son hermanos xD) a manos de los demonios.
    Si preguntan, mi sufrir se debe a que no tengo poderes, pues verán se presume que todo ángel con apellido takahashi destaca por su inigualable poder, ademas de que un ángel común desarrolla sus poderes a los 160 mil años y a pesar de que yo tengo 190 mil años no veo ni rastro de mi descendencia.*suspiro* me pregunto si esto cambiara pronto?

    Misaki se dirigía tranquilo a su casa, había escuchado acerca de que el consejo de ángeles empezaría a reclutar ángeles jóvenes para una batalla que se estaba formando entre ángeles y demonios,claro solo eran rumores sin sentido porque el cielo había estado en paz por casi 40 millones de años, era imposible que de la nada se desatara una guerra,al menos eso era lo que pensaba el.

    Al entrar en su casa:

    M: nii-chan estoy en casa

    T: okairi, misaki recuerdas que te conté de manami

    M: hai

    T: pues ella y yo vamos a casarnos

    M: sugoi, nii-chan -abrazándolo- felicidades

    (toc,toc) El sonido de la puerta distrajo de su felicidad a los 2 hermanos, al abrir la puerta takahiro se sorprende por la parecencia de un arcángel muy conocido:

    T: buenas tardes isaka-sama -desconcertado-que se le ofrece

    I: he venido por los jóvenes misaki y shinobu takahashi son ordenes del consejo, serán entrenados para luchar contra los demonios

    T: pero e-eso no..no puede ser

    I: como dije son ordenes del consejo así que.... -fue interrumpido-

    T: NO, NO LO PERMITIRÉ - cerrando la puerta-

    I: bueno si lo quiere por las malas- isaka hizo una seña a tres guardias,estos entendieron y tiraron la puerta uno sujeto a takahiro y los demás inspeccionaron toda la casa hasta que encontraron a misaki el cual lejano del asunto se encontraba en la cocina preparando la cena, los dos guardias lo sujetaron de ambos brazos y alzándolo con facilidad por su estatura lo llevaron hasta donde se encontraba isaka, lo pusieron de rodillas frente a el, este sonrió al verlo y examinándolo de pies a cabeza le pregunto

    I: tu eres shinobu takahashi verdad?

    M: eh? n..no el es m..mi hermano

    I: mmm... entonces tu has de ser misaki

    M: h..hai

    I: me puedes decir donde esta tu hermano shinobu? -dijo mostrando una sonrisa amable, misaki volteo a ver a su hermano el cual le hizo una señal con la cabeza en forma de negación para que no dijera nada, isaka vio esto y chasqueo haciendo que el guardia que sometía a takahiro lo soltara momentáneamente solo para propinarle un golpe en el estomago haciendo que cayera al suelo y lo siguió golpeando ahí- le diré que se detenga si me dices lo que quiero saber

    M: esta bien pero por favor ya no mas- misaki estaba a punto de llorar, isaka volvió a chasquear y de inmediato el guardia se detuvo- s.shinobu esta en... el mundo h.humano

    I: era muy dificil?-sonrio burlonamente-bueno solo nos llevaremos a uno, por lo visto ese seras tu - esboso señalando a misaki

    M: que?? ¿¿llevarme?? ¿¿a donde??

    I: mmm. tal vez ya haz escuchado los rumores, esta bien fuiste reclutado para formar parte de nuestro ejercito felicidades-misaki al escuchar eso se estremeció, reclutado?? el?? moriría enseguida en una guerra ,que pasaría con takahiro??, la voz de isaka sonó nuevamente dando la orden de llevarse a misaki- ya no tenemos que hacer nada aqui , lleven al joven misaki con los demás reclutados

    M: NO, ESPEREN NII-CHAN AYÚDAME, NIICHAN , NII-CHAN ONEGAI-misaki empezó a forcejear pero fue en vano ya que el era muy pequeño y débil en cambio sus captores le doblaban la altura, misaki comenzó a llorar desconsoladamente al ver que takahiro a penas si tenia fuerza para mover la cabeza y ver como su hermano era llevado a la fuerza.

    Aquellos guardias arrojaron al castaño a una camioneta blindada, en ella había mas angeles todos jóvenes algunos llorando y otros simplemente tenían su mirada fija al vacio. La camioneta se puso en marcha llevándolos a algún lugar que misaki desconocía.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    je lo se soy terrible en esto :=BUABUA: comenten porfavor. besos :=MAULS:

    Edited by YUMI-CHAN - 19/11/2013, 02:21
     
    Top
    .
  4. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genial, no te tardes mucho y pobre Misaki TwT no lo hagas sufrir mucho
     
    Top
    .
  5. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los saludo nuevamente traigo la conty :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=FROGGSEY: :=fgdfgd: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=FOXXIN: DISFRUTENLO
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aquellos guardias arrojaron al castaño a una camioneta blindada, en ella había mas ángeles todos jóvenes algunos llorando y otros simplemente tenían su mirada fija al vació. La camioneta se puso en marcha llevándolos a algún lugar que misaki desconocía.

    CAPITULO

    Despues de varias horas la camioneta por fin se detuvo, sacaron a todos los reclutas entre ellos un asustado misaki, al salir el castaño observo el entorno era como una arena de pelea, habia armas como lanzas, escudos, espadas, dagas (todas exclusivamente para matar demonios) era un lugar muy grande y lo peor ... sin salida , de repente llegaron dos arcangeles uno que parecia ser el general y otro su asistente:

    general: hola me llamo takano massamune y desde hoy sere su general, comandante y dueño, yo me encargare de su entrenamiento esta semana observare sus habilidades y sacare todo su potencial, como saben los demonios nos han declarado la guerra y no estan jugando asi que si aprecian sus miserables vidas les sugiero que obedescan mis ordenes ¿esta claro? - todos se quedaron helados por las palabras de takano, misaki estaba aterrado se estaba escondiendo detras de uno de sus compañeros, takano al percatarse de ello bufo para sus adentros pues parecia que se iba a divertir - hey tu el que se esconde como una nena asustada

    misaki: y-yo?

    takano: quien mas, da un paso al frente - misaki lo dio casi enseguida por el miedo que le tenia al pelinegro- cual es tu nombre?

    misaki: s-soy tak-kashi misa-saki

    takano: oh conque eres de la familia takashi, debes tener un poder muy grande, mmm nos serviras muy bien- dijo mirandolo con una sonrisa de satisfaccion- maña a primera hora sera el primero en enceñarme tus habilidades de pelea

    misaki: pero yo...

    takano: BIEN COMO YA ESCUCHARON LOS QUIERO AQUI A PRIMERA HORA PARA QUE DEMUESTREN SUS HABILIDADES ENTENDIERON? - los angeles no respondieron- DIJE ¿¡¡¡¡ENTENDIERON!!!!?

    todos: HAI

    takano: por cierto el es mi acistente se llama onodera ritsu- dijo señalando a un pequeño castaño que estaba parado al lado de takano - el se encargara de enceñarles tecnicas especiales por ahora los llevara a sus nuevas habitaciones

    ritsu: vien hagan una fila y siganme- todos hicieron lo indicado

    takano: Esto va para todos,no estan aqui por gusto asi que ni intenten escapar, por cierto bienvenidos a the celestial field (el campo celestial)

    despues de decir esto ritsu los guio a sus habitaciones la cuales tenian que compartir con alguien mas, cuando misaki entro a su respectivo cuarto se encontro con un chico mas alto que el con cabellos negros.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hasta aqui le dejo comenten por favor :=duouou: , jeje haber si adivinan quien sera el compañero de misaki :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Amiel…
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa.....

    es interesante...

    lo admito me gusta....que digo ME FASCINA...no tengo ni idea de quien es el compañero de misaki...soy pesima adivinando ¬¬....

    etto...va haber shinobu y miyagi.....no?...es que adoro a ese pequeño terrorista de shinobu...*-*

    contiiii!!!!

    ~~~nos vemos~~~
     
    Top
    .
  7. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    emm traigo la conty y disculpen si los hice esperar:


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    cap 3

    después de decir esto ritsu los guió a sus habitaciones la cuales tenían que compartir con alguien mas, cuando misaki entro a su respectivo cuarto se encontró con un chico mas alto que el con cabellos negros.

    -hola soy Toudo- dijo el nombrado al percatarse de la precedencia de un pelicastaño

    -mucho gusto yo soy misaki takahashi- dijo un poco tímido el de ojos verdes

    -mmm... misaki ...eh que ese no es nombre de niña?- dijo un divertido pelinegro

    -p.porsupuesto que no , es de niño-dijo misaki un poco avergonzado

    -bueno entonce mucho gusto MI-SA-KI- dijo en tono burlón- espero que nos llevemos bien-extendiendo su mano

    -hai- aceptando el saludo- por cierto esa playera que tienes es de the kan?

    -lo conoces?- el otro asintió - tengo todos los volúmenes que han salido, si quieres puedo prestarte algunos

    -hontoni? "este chico es grandioso" - con los ojos iluminados-

    -claro, cuando quieras-con una sonrisa de lado a lado- por cierto dijiste que tenias el apellido takahashi???-
    la sonrisa que tenia el menor cambio por una mueca un poco triste

    -bueno si pero...

    - eso es fantástico, dime que se siente ser de una familia prestigiosa?- dijo toudo un poco curioso

    -"se siente terrible en especial cuando eres la vergüenza de esta" p-pues ....es ..ya sabes ..etto.. "tierra tragarme" emm... podemos cambiar de tema?-pregunto un poco nervioso

    -bueno entonces háblame de tu poder debe ser inigualable como dicen- poniendo cara de ilucion

    - "la vida me odia"
    Asi siguieron un buen rato, toudo haciendo miles de preguntas a misaki sobre su familia y sus habilidades mientras que misaki se limitaba a maldecir su suerte. Cuando se hizo tarde sono el toque de queda y las puertas de los cuartos fueron cerradas con llave para evitar que algunos (segun takano) "huyeran como niñas que mojan sus pantalones", el cuarto de misaki era un poco espacioso tenia una litera, un cuarto de baño, closet, y algunos muebles. si bien parecía que planeaban tenerlos ahí un largo rato. las luces habían sido apagadas al dar el toque de queda.

    Toudo se acomodo en la cama de arriba mientras que misaki en la de abajo,pero el castaño no podía dormir, se remordía pensando en su hermano y la angustia que a de estar pasando,"bravo misaki, volviste a ser una molestia" pensó para sus adentros.

    -pss pss oe misaki estas despierto?- se escucho un sonoro "hai"- a ti te trajeron a la fuerza o viniste por ti mismo? - lo que le faltaba, tenia que hablar de lo que menos quería, recordaría ese momento que por todos los medios trataba de olvidar `takahiro siendo sometido tratando inútilmente de proteger a su hermano`

    respondió con la voz apagada- a la fuerza esos bastardos me trajeron contra mi voluntad

    -bueno conmigo fue un poco diferente, veras tengo 2 hermanos pequeños son unos niños encantadores pero... cuando ellos llegaron con guardias y todo eso intentaron llevarse a mi hermano Yuro el de 120 años aun es joven y me ofrecí para que el estuviera a salvo con mis padres en casa-hubo silencio- pero sabes... no me arrepiento , yo daría todo por mis hermanos menores esa es la obligación de un hermano mayor- en ese momento misaki recordó como su hermano intento protegerlo

    -si creo que tienes razon- dijo en un hilo de voz

    -creo que debemos dormir ya, mañana eres el primero en pasar a la demostración

    - s.so.soka "mierda lo había olvidado" entonces oyasumi

    -oyasumi misaki

    A la mañana siguiente sonó una trompeta anunciando la hora de levantarse, misaki no pudo dormir en toda la noche pensando en mil maneras de morir para no dar su demostración y enfrentarse al tirano de takano,después de pensarlo mucho llego a una conclucion:

    "estoy perdido"

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    QUE TAL, LES GUSTO? :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
    que le pasara a misaki? ......sobrevivira a la prueva? ......alguien lo salvara? .....takano se violara a ritsu? (todos ya sabemos la respuesta de la ultima XD) :=duouou: :=duouou:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto :D conty conty (~*o*)~
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty no lo djss haci llevas un años sin conty mala
     
    Top
    .
  10. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja lo siento, deje esto abandonado 7mm7 solo esperen porque volveré mas activa y pervertida que nunca :33

    Gracias por sus comentarios c:

    Usami Massamune: jeje mi querido 1er lector :33 continuare pronto vale (y por ti sacare mucha pervercion a flote 7uu7)

    Amiel: Gracias por pasarte por aquí, significa mucho para mi

    Haptex: si lo se, lo siento T.T pero ya pronto actualizo así que calma xD y solo actualizare por ti, por tu pequeño comentario decidí salir de mi descanso Cx
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kawaii
    pobre misaki en cerio como le pudo pasar eso
    en verdad espero k este bn
    kiero contyy plisss
    ps: nueva lectoraa
     
    Top
    .
  12. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n bueno lo prometido es deuda así que aquí esta el capítulo
    .............……………….............………………..


    Todos salían de sus respectivas habitaciones y se dirigían al campo de entrenamiento

    "mierda,mierda,MIERDA!" se repetía misaki takahashi iba tan ido que choco con ritsu el cual traía cargando muchos documentos que terminaron esparcidos por el piso.

    M: lo siento - dijo para empezar a recoger los papeles del piso- lo siento, en verdad lo siento, fue mi culpa, lo siento mucho

    R: eh tranquilo, yo también tengo la culpa, no me fijaba por donde iba- también recogiendo los papeles - takahashi verdad ¿?

    M: s..si, y tu eres el asistente de takano.. Emm.. Ritsu?

    R: el mismo- esbozando una de sus mejores sonrisas

    M: .. En serio lo siento...

    R: ya deja de disculparte tanto- dijo divertido- mejor apresurare a ir al campo que eres el primero en pasar

    M: aun faltan tiempo, al menos debería ayudarte a llevar esos papeles, ...y además no quiero pasar a la prueba- susurro esto ultimo, pero ritsu lo escucho

    R: eh? Porque si eres un takahashi imprecionaras a todos ^^ - recogiendo los papeles y caminado hasta una oficina mientras misaki hacia lo mismo

    M: b-bueno el caso es que..

    R: es que..?

    M: soy.. digamos que aun no tengo todos mis poderes >.<

    Ritsu soltó los papeles de la imprecion, los recogio a la velocidad de la luz y entro con misaki a la oficina cerrando la puerta con llave.

    R: estas bromendo no? - misaki negó con la cabeza- esto es malo takano no lo tomara bien, para nada bien * y yo seré con el que se desquite 7m7* no puede enterarse!

    M: y como quieres evitar eso si soy el primero que debe pasar!

    R: haber pensemos, misaki si no tienes poder mágico la verdad es que no sirves en esta guerra solo serás un sacrificio inútil, te enviaran como carnada

    Misaki palideció al instante mientas ritsu lo miraba con..lastima(?

    M: no, ritsu que haré- dijo un poco (MUY) asustado

    R: bueno. . . Esta bien te diré que hacer, te ayudare a salir de aquí

    M: te refieres a escapar??

    R: si, no perteneces aquí- misaki lo miro con cara de ya lo sabia T.T- tenemos que evitar que pases hoy.. Y YA SE COMO!! *esto terminara por explotarme en la cara a mi*

    Altavoces: RECLUTADOS LA PRUEVA ES DENTRO DE 5 MINUTOS, ¡¡ASEGURENCE DE LLEGAR PEQUEÑAS PRINCESAS LLORONAS!!!





    5 minutos depues, patio de entrenamiento

    takano estaba frete a todos los angeles, y ritsu parado a su lado, intercabiando miradas nerviosas con misaki esperando que su plan marchara como esperaban.

    T: Bien niñas cagonas dejen de cuchichear!!- Todos los susurros se callaron al momento, hasta pareció algo terrorífico todo ese silencio..- TAKAHASHI AL FRENTE

    el castaño fue al centro del campo *porfavor no me falles ritsu* rogaba mientras le pedían que ejecutara la técnica "burst adiance" que concistia en crear un campo de luz alrededor tuyo anti-demonios mientras una ráfaga de viento arrasaba con lo demás, misaki para ese momento estaba como de *puta vida :'v*

    M: de..acu..erdo, a-aquí voy- miro a ritsu y le guiño el ojo, todos miraban a misaki conmocionados esperando el momento en que se desatara un enorme poder, takahashi se pocicono, ALZO LOS BRAZOS Y!..

    AHHH!!- ritsu había caído de rodillas al piso, todos voltearon a verlo, restandole atención a misaki- *exelente, caigan en mi trampa idiotas*

    T: Ritsu! Estas bien!? Donde te duele!?- takano se arrodillo junto a el y lo abrazo por la espalda

    R: *jaja que ingenuo takano-san, te tengo donde quería* Ngh dule mucho takano-san, sinto que moriré 7mm7 - dijo sobre actuando, a lo cual takano se dio cuenta y se acerco a su oído

    T: crees que soy estúpido? Al rato me arreglo contigo R-I-T-S-U - le susurro con una voz que daba miedo, ritsu sintió escalofríos

    R: . . . *rayos, rápido piensa en algo onodera.. Voy a lamentar esto pero me sacrificare por el bien de misaki D': *

    El azabache se separo del castaño pero antes de que se levantara una mano sujeto la suya, volteo a ver al dueño de esos suaves dedos. Abrió los ojos como platos ante la imagen que tenía al frente: ritsu con su cabello desordenado, la ropa un poco arrugada y su mirada suplicante con pequeñas lagrimillas. Se veía tan... VIOLABLE

    se escucho un susurro de parte de ritsu que fue la gota que derramo el vaso

    R: sem..pai- con voz debil- onegai

    T: DEACUERDO TODOS VUELVAN A SUS HABITACIONES TIENEN EL DIA LIBRE- tomo a ritsu y lo cargo en sus hombros como costal de papas

    R: Oye! Bajame inmediatamente!- dando golpes (nada efectivos) en su espalda- Me escuchaste! Si no me bajas ahora te mueres takano!

    T: Mm.. Parece que estas mejor, que tal si damos una vuelta por mi habitación?- ritsu se tenso, sabia lo que seguia

    R: Hentai, degenerado, pervertido, HEY DEJA DE TOCAR MI TRACERO!!

    *te debo una ritsu* misaki veía como ritsu era llevado a la fuerza por takano compadeciendose del pobre.

    Edited by YUMI-CHAN - 30/3/2015, 10:16
     
    Top
    .
11 replies since 17/11/2013, 00:53   526 views
  Share  
.