“te soy honesto…no me lo esperaba”(KidoxFudo)

Tras una discusión sobre la honestidad de fudo, kido se retira y de camino a su casa dice en voz alta lo mucho que quisiera que fudo fuera honesto y por arte de "magia se cumple..por tiempo limit

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xhikarux
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    meeeeeeeee encantaaaaa!!!

    Fudoes tan lindo :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    *festejando* Conty! Viva! Viva! viva! *alzando los puños* viva! viva! viva! *bailando la macarena* viva! viva vi-

    Akio:Vas a seguir haciendo eso por mucho tiempo?

    Yo: Vale, vale, ya lo dejo!

    Ejem! Eee si no se notó diré: Me ha encantadooooooooo!!!!!!!!!!!!

    Awww ya los pescaron los profes y los compañeros entrometidos XD Si hasta esos los pillan es que es evidente que son una linda parejita!

    Y el profe...uuuhh sospecha yaoista a la vista, que se desilusiona si le dicen que no son novios! Ummm sospechoso XD

    Y Akio no sabe nadar? Pobre TT^TT No se preocupe, yo solo nadaba estilo perrito hasta los 12 años XD Es mejor bucear, así no te preocupas de mantenerte a flote, luego ya, empujón desde el fondo, respiras, y para abajo otra vez XD Luego ya... aprendí crol..o como se escriba XD Que cansa el muy **** Ejem! Y seguro que Akio logrará nadar sexy sexy para Kido XDDDDDDDD Ejem! Ok, hoy estoy algo...alterada, si digo incoherencias o locuras...bueno, locuras digo casi siempre, pero lo de las incoherencias si vale XD Es por que, ando happy!

    Haaayyy y Kido va a pillar a Akio, sonrojadito y liiindo uke rebelde aaaahhh belleza! Como lo quiero! Ejem!



    Eel otro fic? Ya si, eran... son, licántropos, aún ayer subí un capi de la segunda temporada de ese fic, aunque... como de costumbre aún no comenta casi nadie, pero ya es costumbre, apenas me disgusta ya.... O////O hay me ruborizo, enserio me alagas más de lo que merezco!
    Y si ponía en que página estaba el capi siguiente, era porque en el momento que lo escribí hice mucho spam, charlando por el fic en vez de usar los privados, tuve suerte que los moderadores me perdonaron por eso... El caso es que en ocasiones si quedaba muy lejos un capi de otro, y para que no diese trabajo de estar buscando por las páginas los capis, pues un día me puse toda la tarde a buscar y organizar los capis, poniendo donde seguir, para ahorrar ese trabajo a los que leyesen el fic...


    O.o Tu vecino... tenía calor, ¿no? Reconozco que alguna vez con las prisas, salí con las zapatillas de andar por casa a la calle, y tuve que volver corriendo al darme cuenta pero... eso es una cosa, y otra, olvidar toda la ropa...
    Yo con el frío que hace por acá juro que imposible sería ver a alguien eee...medio desnudo por la calle! Aunque en verano los hay que van sin camiseta, o los que andan en bañador o bikini por la calle así tan tranquilos, como si fuera....común y corriente verles... lo que podría considerarse... ropa interior? (de baño XD) por las calles...ñeee ya ni disgusta, ahora ya es tan normal cuando hace calor que dices, anda, ahí va otro en "calzones" Y pensamiento actual: Ahh irá a la playa. Pensamiento de antes: Oh Dios! A donde irá ese loco medio desnudo!! Ejem! Perdona, me fui un poco del tema XD


    Y bueno otro testamento que escribo! Si es que son coleccionables! Los podría poner en un álbum: Colección de testamentos de Shidori. Siiiii ejem!

    Y mis fics no son tan maravillosos realmente... eso, o tengo baja autoestima jeje...pero no veo mis fics como algo... realmente mmm bueno? Algo así, creo que aún me falta mucho para llegar a ser buena de verdad...


    En fin, ya me pasé de nuevo escribiendo demasiado! Y y y! Y Akio se volvió a meter en la camita con Kido XDDD Hay lindo!

    Aaahh ok, antes de que me vuelva a dar el ataque loco de amoritos con el ukeablemente hermoso Akio, me voy a despedir!


    COnty porfis! pooor si no lo habìa dicho ya, lo digo ahora! Ansío conty!




    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!!=3
     
    Top
    .
  3. Death_TimeYUUKI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaa kido es hermoso y desconocido yo lo amo al
    igual que fudou lo amo lo amo conty porfis conty
     
    Top
    .
  4. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xhikarux: ya te había dicho que amo tu nick-name?? es que amo a hikaru kageyama!! >3< es mi baby..XD gracias por comentar! y me alegro mucho de que te guste el fic ewé

    sidori23: xD loquilla te adoro! jajaja obvio que TODO EL MUNDO ya noto que son una hermosa pareja xD todos en el fic los aman como pareja! jeje..XD ay dios me matas de la risa! obvio que fudo aprendera a nadar sexy sexy para kido XD osea!..nee yo tambien aprendi a nadar como a los 12 XD jajjaa andas happy? >u< por??..Uyy si, no le digas a nadie pero en esta conti lo pilla sonrojado e-e siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo estoy leyendo la "segunda temporada" del fic de licántropos! >u< pero no me atrevo a comentar porque me da como vergüenzita que ya hayan pasado tantos capítulos y que yo recién ahora te este comentando..pero no te halago mas de lo que debería! al contrario! te mereces todos los halagos del mundo y mas! osea..no lo digo en mala pero te estas menospreciando un poco..porque no toda escritora pone en cada capitulo donde esta la otra conti, tiene tan buen trama, sube conti tan rápido y dibuja sonrisas tan hermosas en las lectoras como tu, en serio, yo entre una vez en una etapa emo por problemas con mi padre que veo como una o dos veces al mes ya que vive lejos ahora y esta con mucho trabajo y creo que lo único que me saco adelante fue tu fic..me alegraba un montón y me emocionaba y...ay no..me puse muy cursi >\\\< perdón, pero bueno, es eso, tu fic es realmente BUENISIMO y.. nunca lo olvides u///u cambiando de tema dijiste que allá hacia frío no? XD debemos ser de países diferentes porque acá en Chile(Santiago)se caen los pollos asados, en serio, yo acá me estoy derritiendo y duermo con una sola tapa y a veces me la quito xD Jajaja y si..acá en Santiago no tenemos playa QwQ..pero en vacaciones voy a Antofagasta a ver a mi familia y allí si hay playa x3 jajaja voy a hacer una colección con tus hermosos testamentos CX en serio gracias! me halagas mas de lo que merezco tu eres la maravillosa! y arriba el autoestima loquilla x3 jejeje espero que te guste la contiiiii >u<

    Death_TimeYUUKI: xD sii kido es hermoso y desconocido! aquí la conti >u<:...




    "Te soy honesto...no me lo esperaba"


    -fudo...lo siento-se volvió a disculpar kido sin dejar de abrazarlo..como decía fudo estaba mas rojo que..estaba sonrojado ya?!..bueno, kido también se sonrojo un poco al darse cuenta de a quien estaba abrazando por lo cual intento separarse, pero fudo se lo impidió abrazándose mas a el para que no viera su sonrojo, no permitiría que kido lo viera así!!-f..fudo?..te sucede algo?-le pregunto al notar como fudo hundía aun mas su rostro en su pecho..se le hacia lindo pero..por que hacia eso?..acaso estaba llorando por lo que hizo?..-por favor dime que no estas llorando-le rogó con algo de culpa

    -nunca caeria tan bajo tonto..-le dijo con un tono molesto dándole un leve golpecito a lo que kido suspiro

    -me alegro de que hayas vuelto a ser el mismo..-le susurro abrazándolo con mas fuerza..ahh!..si le seguía diciendo ese tipo de cosas como quería que su sonrojo desapareciera!?..fudo se separo rápidamente de kido volteando su rostro y levantándose , pero no se percato de algo..aquel baño estaba repleto de espejos por lo cual kido pudo admirar perfectamente el enorme sonrojo que fudo traía hasta en sus orejas..era una señal? acaso algún día su amor seria correspondido? sí...kido tambien lo amaba ya?..aunque eso era mas que obvio..

    -h-hasta pronto-le dijo fudo con la mirada baja retirándose o mejor dicho huyendo de allí

    Después de lo ocurrido kido no dejaba de ilusionarse y hacerse preguntas a si mismo como..era posible? que le gustaría a fudo de el? como seria ..besar..su...MEJILLA!..algún día bailarían ai seu te pego sin ropa?..okey eso ultimo no..despues de volver al hotel ambos se dirigieron a su habitación dispuestos a no hablarse cuando..

    -que hacen sacando mi cama?...-preguntó kido a unos encargados del hotel quienes sacaban la cama de kido de su habitación tranquilamente..

    -que cosa niño?-le pregunto uno de aquellos tipos

    -es que esa es mi cama..-dijo kido apuntando su cama la cual sacaban de la habitación

    -ah, si, es que hoy se van..no?-en efecto, ese día se iban de viaje a París todos para seguir con su gira de estudio, pero..aquel viaje seria en avión.. y..en la madrugada...bueno..muuuy tarde

    -si-contesto

    -bueno en ese caso no habrá problema no?-tras ese comentario se retiraron con la cama de kido

    -supongo que no tomare ninguna siesta..-suspiro kido sobandose el cuello-awch-y recién en ese momento se dio cuenta de que estaba completamente quemado por el sol, tenia la piel roja y algo hincada, vaya que le ardía..fudo se dio cuenta de eso pero no le dio importancia y entro seguido por kido quien se sentó en el sofá desabrochándose la blusa que traía puesta, obviamente fudo hizo como que miraba las moscas, bueno, kido no se saco la camisa de puro caliente sino que quería ver que tan quemado estaba..osea..demasiado, fudo lo miro preocupado y saco de su bolso una crema..

    -kido-lo llamo lanzándole aquella crema-ten, eso te mejorara la piel..no debiste estar expuesto al sol...tonto

    -hm..?..ohh..gracias-acaso fudo se había preocupado por el?..que lindo pensamiento era aquel..seria el al que fudo buscaba?
    A los ojos de muchos sería facil deducir lo mucho que se gustaban ambos...bueno..aunque para ellos era el enigma mas grande del universo!!..comenzó a humectarse con aquella crema y al terminar con su torso quiso seguir por su espalda que estaba aun peor...pero..no alcanzaba toda su espalda con sus brazos...-f-fudo..amm..me..me ayudas?-le pregunto bastante incomodo por aquella situación a lo su fudo se sonrojo mínimamente desviando la mirada

    -e-esto..es..esta bien-le contestó sentándose a su lado mientras kido se recostaba boca abajo dándole la crema a fudo quien se sentó sobre..las piernas..de kido colocándose crema en las manos y luego dejándola a aun costado del sofá para pasar sus manos lenta y delicadamente por la espalda de kido quien se retorció algo incomodo al sentir aquel frío en su espalda...fudo se encontraba nervioso también..osea..tocando aquella bien formada espalda..tan sensual..uhh..ay que vergüenza le daba!! bueno, kido..se..bueno..se..se sentía..exci..ta..do..es que..fudo lo estaba haciendo demasiado bien!...suena feo..bueno, la cosa es que le gustaban bastante esas "caricias" que fudo le daba..y que decir de fudo! estaba inspirado! también lo "emocionaba" tocar así a kido..osea..sentía esas típicas maripositas en el estómago y..le gustaba..cada faceta que iba conociendo de kido lo enamoraba aun mas, lo cual lo preocupaba..y..y si kido no lo amaba?..y si no..le correspondía?..bajo la mirada algo triste mientras dejaba lo que hacia y se ponía de pie llevándose su crema para guardarla

    -ya terminaste?-le preguntó kido volteando a verlo, fudo asintió con la cabeza y se recostó en su cama-gracias

    -si, n-no me import..-estupido hechizo!..saco su celular de su bolso y recordó que...no había Wi-fi...

    Kido se levanto del sofá si diriigiendose al baño para vestirse y luego salir con su blusa..

    -oye fudo..como crees que será París?...

    -n-no lo sé..-*pero siempre quise ir contigo* pensó en voz alta fudo

    -que?-para suerte de fudo kido solo entendió "pero siempre quise comer mimos"-que dijiste de unos mimos?..

    -n-nada..-mimos? ñee lo que importa es que no oyó...Luego de unos minutos los llamaron a todos para tomar un bus al aeropuerto y luego de aquel largo viaje dentro de la cosa que vuela al fin llegar a París Francia..fascinados por las luces y los edificios, todo era hermoso, pero lo que mas notaron fue..el porque la llamaban ''la cuidad del amor''..parejas por donde miren! con sus besos franceses, sus restaurantes para parejas franceses, sus parques franceses..SU AIRE FRANCÉS!!*toma aire*.. y su entorno 100% francés...luego de unas horas llegaron al otro hotel donde se hospedarían.. uff..desempacaron e hicieron el mismo sistema con las habitaciones por lo que kido y fudo nuevamente quedaron en la misma habitación..era muy temprano y la mayoría ya había dormido en el avión.. tomaron desayuno en el hotel que les sirvió muuucha comida y luego de eso los llevaron a turistear a un parque donde hasta retrataban a las parejas!..bueno, después de darles muchas explicaciones científicas e históricas a todos al fin los dejaron.."libres"...

    -ok, haremos parejas y por favor mantenganse de la mano con su pareja para que no se pierdan, los dejaremos andar libremente por aquí pero ojo que no tienen que volver muy tarde porque vamos a cenar temprano-les dijo un profesor mientras formaba sus parejas random con los extras y dejaba a kido y a fudo(su pareja favorita)juntos...

    -rayos..-solto fudo en un gruñido mientras kido le indicaba que fueran a ver una escultura de por ahí, lo siguió por supuesto...

    -es muy hermosa..-dijo kido tomando la mano de fudo pero fudo se soltó de su agarre en seguida dando un saltito a un lado algo sonrojado-que?..

    -c-como que "que"?!-le grito con el ceño fruncido y bastante sonrojado

    -dijeron que fuéramos de la mano con nuestra pareja..-le contestó kido

    -a-ah..cl-claro pero--

    -QUE LINDOS!!-grito una de las tipas que hacían retratos..

    -ah?..

    -s-son la pareja mas linda que he visto en mi vida!-grito aquella chica mientras daba saltitos-m-me dejarían hacerles un retrato?? s-si quieren les pago y..

    -por mi esta bien-dijo kido con una sonrisa

    -ñee..c-como sea..-dijo fudo algo sonrojado por lo que ella había dicho

    -g-gracias! mu..muchas gracias!!-les agradeció muriendo de felicidad..he allí el nacimiento de una fujoshi...-p-podrian..posar?..

    -como?

    -p-posar..algo así..-les dijo mostrándoles retratos que ella había hecho de parejas abrazaditas, bien mimosas, etc...

    -esta bien si te doy la mano?..-le preguntó kido algo..SOLO UN POQUITO sonrojado...

    -e-eh??!..es..esta bien-contesto fudo apartando la mirada mirando molesto a aquella chica quien no tardo mucho en terminar su retrato y al terminar lo abrazo contenta

    -wiiii! es..es hermoso!! me encanta! son los mejores modelos que he tenido!!-exclamo muy contenta haciéndolos reír

    -a ver como quedo?-le dijo kido acercándose a ver la pintura ..la cual..no era como la pose..no, definitivamente no era como en la pose..en aquel retrato se estaban besando! osea..que onda?..ellos no se besaron!..-ahh..-sonrojo por parte de kido

    -yo también quiero ver-...sonrojo por parte de fudo ahora...

    -quedó lindo no? y..c-cuanto llevan de novios?-les pregunto tímidamente

    -....

    -...

    -..que cuanto tiempo llevan..

    -escuche la pregunta..

    -igual..emm, es complicado..nosotros no..no somos novios-le termino diciendo kido

    Fueee una tarde complicada, volvieron temprano como habían indicado, al llegar ya se encontraban todos cenando y conversando cuando a un tipo se le escapo:..

    -jaja si, oigan, ahora que recuerdo, no saben lo que vi ayer cuando fui a los vestidores de la playa-tras aquel comentario de nuestro querido extra kido y fudo prestaron atención a lo que decía mirándolo disimuladamente...-eran kido yuuto..-tras ese comentario ya se sentían muertos-..y fudo akio de la clase A..juntos, y lo peor...a-bra-zados!-exclamo sorprendiendolos a todos cuando al fin alguien de inazuma que no eran ni kido ni fudo los defendio:...

    -ya dejen de molestarlos, aunque sea hagan como que tienen vida y dejen de meterse en la vida de ellos..-comento gouenji desinteresado mientras kido y fudo se sentían algo aliviados de que alguien no los molestara o no pareciera tener las intenciones de hacerlo..

    -me vale, fudo ama a kido, no es cierto fudo?

    -sí

    ...nadie esperaba aquella respuesta de parte de fudo...obviamente debió de ser uno de esos impulsos de decir la verdad...pero al analizarlo todos.. por suerte lo tomaron como una broma y rieron mientras fudo solo les seguía la corriente comenzando a reír

    -jajjajaja-reía......pero no se dio cuenta..definitivamente no se dio cuenta...de que a sus espaldas espaldas se encontraba..no, no era spaiderman..esta vez también era kido...pero un kido diferente..un kido derrumbado, destrozado por completo...todo el tiempo que estuvo tras fudo había aguantado las bromas de todos a pesar de ser ilusiones en falso..según él., ya no podía mas..sentía que iba a llorar..su orgullo, dignidad, todo..ya habían desaparecido...y sentía que aquel corazón que se le había sido arrancado no iba a volver..se puso de pie..con la mirada baja, y con lo que le quedaba de voz tratando de mantener la compostura dijo:...

    -con permiso-...y solo..se fue...

    -----------------


    Suspenso~ uhhh!..que ocurrirá no? una buena pregunta que recién en la conti me atrevere a responder, no fue very much? creo que es fic al que mas colorxs le he puesto xDDD bueno, espero que les haya gustado! x3 jeje..esta conti es especial porque es las primera que escribo a través de mi tablet xD así que..eso..no me odien!..byeee >3<

    Edited by superyaoiig - 7/12/2013, 17:39
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Kyaaaa, quiero contii, me encanta el FudoxKido y el KidoxFudo, pobre Kido le acaban de romper el corazon pero no sabe que Fudo en serio lo ama, lo cual es muy obvio, me lei toda tu historia en 5 minutos, espero la contii pronto.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Gomenasai! Te seré sincera, leí la conty hoy al mediodía, pero llevaba mucha prisa y no me dio tiempo a comentar en el momento (de echo había planeado leerla cuando volviese a casa, es decir, ahora, pero no me pude resistir y le leí en el momento pero sin comentar porque sabía que me llevaría tiempo hacerlo y enserio tenía prisa)

    De modo que me disculpo, gomen!

    Y ahora si comentaré el capi!

    Aaahh sabía que lo pillaría sonrojado! Lo sabía! Y y... calentorros XD cof cof... sip esos doooosss son unos XXXX (?)

    Y sabía que el profesor era Yaoista se veía venir XD Pero me cayeron mal los compañeros que molestaban a Akio! Ojalá les toque una mosca en la sopa (???)

    Kido! TT^TT Mi pobre Kido, enserio, no debió escuchar eso, lo mal interpretó, espero que Akio pueda arreglar las cosas y rectificar lo que sucedió, aunque con eso de no poder mentir, quizá se vaya de la lengu y se le escape algo más de lo que le gustaría XD

    Y hablandod e Kido... ¿Comer mimos? Enserio? Lávate los oídos Kido, lo necesitas! o si no (GAA-ES Se lo repito?) <----- odio ese anuncio, me pone nerviosa ejem! Pero eso no viene al caso...

    Hay! Yo ya sabía que Goenji era realmente una persona justa! Sabía que él ayudaría (o lo intentó)


    Y si, perece ser que si vivimos muy lejos jeje Yo soy de Galicia (España) y si que hace demasiado frío, me muero enserio, hay hielo en el cristal de mi ventana!

    Y yo... no creo que me esté menospreciando, solo trato de creer siempre que podría haberlo echo mucho mejor, de ahí que no considere mis historias como "grandes logros" ni nada por el estilo, las considero más bien como un paso hacia una "posible futura mejora"

    Además tú tambien mereces tantos alagos! Y lo digo enserio, me encanta tú fic de verdad lo adoro!

    Sobre el fic de licántropos, realmente no me molestaría recibir nuevos comentarios para motivarme, incluso si esa persona no había comentado antes, porque a veces me desmotiva un poco el echo de que comenten solo dos personas (muchas veces fue así, en ocasiones alguna más comenta) Como ejemplo, esta mañana subí conty, y ahí sigue muerta de risa, nadie comentó todavía (no creo que mi nee-san tarde en comentar porque estuve con ella toda la tarde y le dije que puse conty, así que cuando encienda el ordenador lo leerá y comentará, pero aún así....), de todas formas, me anima saber, que a pesar de no comentarlo, hay más personas que lo leen y que les gusta, eso me hace feliz, incluso si no comentan, aunque me hace feliz ver los comentarios, porque me animan a seguir escribiendo!


    Y ando happy porque el jueves publicaron mi primer escrito (mejor dicho es el primer escrito que me publican, ya que escribí más cosas pero no publiqué ninguna XD) Aunque es solo un pequeño relato con el cual gané un concurso, realmente me hizo demasiado feliz tener entre mis manos mi primer "libro". Además de que me seleccionaron entre los 18 finalistas de secundaria de un concurso de relatos de temática científica (de entre 250 relatos que tenían para elegir) por eso tengo ahora miso la moral por las nubes! (Aunque como soy de las pesimistas, pienso que tanta buena noticia no es más que un mal augurio y que algo malo va a pasar.....)



    Y me dices si me gsutó la conty? Que si me gustó? No! Para nada! No me gustó en lo absoluto! ESO!!! Es quedarse corta! No me gustó me encantó! Fue perfecto! Aunque, sentí pena por Kido, y por eso deseo que pongas conty para saber que pasará!


    Onegai, conty!!!

    Y será mejor que me despida, ya que otra vez me fui por las ramas, a charlar y a charlar XD



    Nos leemos!



    MATTA NEE!!!!!=3
     
    Top
    .
  7. Death_TimeYUUKI
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No no hagan sufrir a mi kido es demaciado lindo y me da pena imaginarlo llorando
    aun asi me encanto el capitulo espero conti porfis
     
    Top
    .
  8. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuri-chan (VIVA EL RANMASA): jejeje ese si, kido no sabe que fudo igual lo ama, pero quien sabe? tal vez la traviesa autora cambie eso en la conti xD lol jaja..osea obvio que te leíste la historia en 5 minutos xD si mis contis son súper cortas QwQ..y bueno..que bueno que te guste el kidoxfudo! es que no a muchos les gusta fudo de uke..>w< espero te guste la conti..

    shidori23: ay, no te disculpes por cosas como esas ^^ lo que importa es que comentaste y eso me hace muy feliz! >w< XD jajajaj lol, si, tienes razón son todos unos XXX xD jajaja uy si, en esta conti muestro mas facetas fundanshis del profe..le encanta la pareja xD mm mm en esta conti trato de remediar las cosas con los compañeros así que no problem o^w^7 aiiii si perdón por el malentendido de kido con fudo, pero tu tranquila, en esta conti se arregla todo x3 bueno..mejor dicho queda mas que arreglado xD y si, gouenji es el mas justo del fic xD los defenderá mucho ;3 woaa..siempre he querido ir a España xD que envidia, yo siempre he querido tener una navidad nevada pero siempre hace calor acá en Santiago(Chile) para navidad xD jejeje TU FIC ES EL MEJOR no lo olvides >> ^^ y son logros, a mi y mi mayor amiga nos encanta tu fic, dehecho conocí tu fic por ella, pero ella no tiene cuenta en mundo yaoi QwQ así que cada fic es un logro entendido? >< akio y gracias por tus lindas palabras sobre mi fic...me alegro mucho de que te guste ^^ en serio que no te molestaría recibir mis comentarios a estas alturas?? GENIAL apenas pueda lo comento ^w^ yeeeeiii siempre quise comentarlo >u< wooooaaaaaa *0* gente con su primer escrito comentando mi fic..felicidades ^^ jajaj en serio me alegro mucho y espero te guste la conti ^^

    Death_TimeYUUKI: jeje perdón por hacer sufrir a kido XD pero tu tranquila que esta conti soluciona todo >w< me alegro de que te gustara el capitulo y espero te guste este también ^^



    "Te soy honesto...no me lo esperaba"



    fudo no dejaría pasar lo que acababa de ver..su vista lo había engañado?..o acaso el gran Kido Yuuto se encontraba..llorando? cuando kido se levanto para irse no pudo evitar ver aquel triste rostro que llevaba..sumándole las pequeñas lágrimas que se asomaban por sus empañados goggles..sin pensarlo dos veces fudo se levantó y lo siguió hasta su habitación..la de ambos...
    Cuando entro pudo ver claramente a kido..se encontraba sin los goggles que solía usar..sentado en su cama y..con sus manos cubriendo sus llorosos ojos...fudo cerro la puerta y se le acerco lentamente sentándose a su lado

    -k..kido?-lo llamo mientras este solo lo ignoraba secándose sus lágrimas y mirándolo desafiante

    -tu..lo sabias no?-le dijo/pregunto quien mas que kido

    -que?..de que hablas?..-fue la "inteligente" respuesta de fudo..no entendía lo que sucedía..por que kido estaba enojado?..se le oprimía el corazón al verlo así...

    -tu sabias..lo que yo sentía por ti..-le dijo con un hilo de voz bajando la mirada

    -eh?

    -tu lo sabias..-le decía acercandosele cada vez mas hasta quedar a unos escasos centímetros de su rostro-..yo..-tomo aire y todo el valor del mundo para decirle dos simples palabras que en si llevaban un gran significado-..te..amo-tras esas palabras fudo se sonrojo sin poder creerlo-dicen que del odio al amor solo hay un paso..-rio por sus palabras bajando aun mas su rostro-..hace mucho que llevo arrastrando estos sentimientos conmigo..espero me..perdones..jamás quise incomodarte o..malinterpretar algo de lo que hacías..creo que..ya nada sera lo mismo

    Y como se podrán imaginar ahora si que fudo estaba EN SHOCK osea..primero kido se deprime por que se ríe de haber dicho que le gustaba y ahora..sentía que debía lavarse los oídos..pero no, kido no mentiría con algo así...


    -por supuesto que no-susurro fudo abrazándolo por el cuello y apoyando su rostro en el hombro de kido-tonto..-le dijo comenzando a soltar unas lágrimas también..pero de felicidad-y-yo también..b-bueno..m-me gust..mas bien..t-te amo..-tras esas palabras kido lo abrazo con fuerza correspondiendo aquel abrazo..se estaba convenciendo interiormente de que él sí le gustaba a fudo..pero..y si era una mas de sus bromas?..hm...no era posible que fuera una broma, aquellas palabras eran las mas sinceras que había oído de parte de fudo...lenta y delicadamente tomo el mentón de fudo con una mano para acercar cada vez mas sus rostros y finalmente unir sus labios..tal vez era demasiado pronto pero ya no podía resistir aquellas ganas de besarlo..fudo se abrazo aun mas al cuello de kido y este lo agarro fuertemente de cintura, ambos dejándose llevar por aquel tierno sentimiento-o..oye kido..e-eso significa que..?

    -que?-río kido, estaba feliz después de todo...

    -b-bueno..n-nosotros..no sé..s-seremos..?

    -novios?..no es muy pronto?

    -amm-fudo se encogió de hombros sonrojándose de sobremanera pero kido solo río y lo volvió a besar

    -me encantaría ser tu novio, fudo-le dijo dándole la mano y entrelazando sus dedos

    -tonto, me preocupaste-soltó una pequeña risilla junto con una sonrisa abrazándose a la cintura de kido quedando recostado sobre las piernas del de rastas mientras este acariciaba su cabello, ambos sentían que morirían de felicidad..al fin juntos! podían regalonearse, mimarse, decirse cosas..que se dicen los novios, darse la mano..todo sin excusas!-kido..-lo llamo

    -si?

    -golpeame

    -que!?

    -golpeame te digo!

    -no!!

    -hazlo!

    -por que!?

    -...mmh-soltó un quejido-es que..no me creo que..s-seas..mi novio-no tenia pensado decirle pero aquel impulso suyo de decir la verdad lo obligo, pobre, kido solo lo abrazo...

    -yo tampoco..-río

    -k-kido..

    -si?

    -eres un tonto..

    -por que?-río

    -solo mirame, soy..b-bueno..soy..yo

    -tal vez..-le dijo besando su frente delicadamente-pero el tonto mas feliz del mundo-..que coqueto sonó eso..como sea-por cierto, a que viene eso? acaso quieres que te deje ya?..

    -ni en un millón de años-le contesto fudo con una orgullosa sonrisa a lo que se volvían a besar.
    Como era de suponerse durmieron abrazaditos, con una sonrisa en sus rostros y por alguna razón la mañana siguiente brillaba mucho mas que la anterior...

    -LO SABIA!!-exclamo feliz el profesor que los fue a despertar-ejem..emm, niños, hora de levantarse..-tras esas palabras ambos despertaron, se estiraron y finalmente se levantaron de la cama de kido-y...ya son novios?

    -...-mirandolo raro

    -eh eh?-subiendo y bajando sus cejas con una sonrisa

    -...nooo(?)-sin dejar de mirarlo raro

    -ohh..rayos!-se va llorando-casi wn, casi!

    -eso fue raro..-dijo fudo

    -ese profe es raro-aclaro kido

    Ambos se vistieron(que sus hormonas no se alboroten, no en la misma habitación)para luego ir a desayunar siendo atacados por miradas acosadoras de parte de la mayoría..ignoraron todo lo que sucedió esa mañana, este día en especial se sentían bastante ignorados, que seria?...


    ---lo ocurrido la noche de ayer---


    -sí-acababa de afirmar que amaba a kido? todos estaban completamente sorprendidos pero tras procesar lo dicho se dieron cuenta de que era una broma, o eso creían...

    -jajajaja-reían todos tras lo dicho por fudo, pero..algo no andaba bien, kido estaba mal, aquello lo dejó mal, por lo que se fue corriendo de allí siendo seguido por fudo quien también se encontraba preocupado, en ese momento acabo la risa y todos los extras fueron tras ellos, pero al llegar ya habían cerrado la puerta, despues de unos 2 o 3 minutos aproximadamente se les ocurrió la brillante idea de escuchar su conversación, en ese momento todos quedaron perplejos a al oír aquellas palabras.."te amo"..conchalevale..escucharon algo que no debían..

    -no deberían de espiar las conversaciones de los demás...-les dijo gouenji mientras caminaba hacia ellas con una mirada amenazante

    -pero si miren quien es..no querrías saber lo que acabamos de escuchar..kido yuuto, fudo akio..ellos dos, salen juntos!-le dijo un orgulloso extra

    -y?..es su vida, no la de ustedes, no tienen derecho a juzgarlos después de lo que han hecho

    -p-pero..

    -es mas, yo diría que si ciertos extras malcriados nos les hacen una fiesta sorpresa para felicitarlos..no lo sé.. alguien, podría hacerles-truena sus dedos-mucho..daño-termino diciéndoles haciéndolos tragar saliva aterrados

    -donde quieres la fiesta??


    ---el ahora, presente, como sea..---


    "que raro esta el ambiente.." pensaban kido y fudo cuando de un momento a otro todos les sonreían

    -y?? cual es su comida favorita?-les preguntaban los extras

    "fudo cuenta como comida?","kido cuenta como comida?" pensaron ambos pero contestaron de inmediato-espagueti

    -es la favorita de ambos?

    -al parecer si..-contesto kido

    -perfecto-sonrieron maliciosamente todos..que clase de "fiesta" les darían?...



    -----------------


    WOOOOOOW HOY FUE MI ULTIMO DIA DE CLASES! Y PASE DE CURSO LO QUE ES AUN MAS IMPRECIONANTE xD es que este nuevo colegio en el que estoy es el tercero nivel NACIONAL osea..es muy exigente XD bueno emmm sonó como que los extras harán algo malo, pero ustedes tranquilillas que no harán nada malo ^-^ solo sera una fiesta algo EXAGERADA xD bueno..tengan unas lindas vacaciones todas! y para las que no son chilenas como yo, de seguro ya salieron de vacaciones hace rato xD así que solo feliz navidad & año nuevo adelantado!! ^w^
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Cha cha cha~~~! Viva!

    Saleeeen juuuunttooooooosssss baby!


    Akio: ¬¬ qué haces? *la mira bailar por toda la habitación*

    Yo nada!

    Son imaginaciones tuyas Akio-kun, es que estás demasiado feliz por salir con Kido y por eso estás teniendo una increíble alucinacón!

    Akio: Las alucinaciones no me ponen excusas....

    Lo que sea!
    Anda déjame comentar en paz!


    Lo que decía! Maravilla de capítulo!!!!!!!!!!

    Sabía que Goenji era el más justo!! (y a favor de ellos) es un gran amigo!
    Quizá sea también un poco yaoista?? Mmmhh no se yo... el caso es que está a favor de ellos y por eso le daré un achuchón!

    Goenji: So-socorro! Fu-Fudo Ayu-da no res-pi-rooo

    Akio: *bate de baseball en la mano* Allá que voy!

    Yo: Waaaaa qué haces psicópata sexy! Estás loooocooo hay, te quierooo tantooo!!! *más achuchón*




    Ejem!

    Qué iba a decir yo??... Ah! Oye, que, acá no ha nevado nunca desde que yo nací, me contaron que una vez si nevó, pero fue muy poco y ensguida se había derretido, pero eso fue antes de quer yo naciera....
    Y lo peor es que nieva en Portugal, nieva en Lugo, nieva en Ourense...... Y AQUÍ NNNNAAAAADDDDAAA!!!! Qué envidia!

    Yo también quiero Navidades blancas! (De echo, hasta hace unos dos años, hacía todos los años durante el mes de diciembre, un seguimiento de clima y temperaturas, en una libreta, aún los tengo por ahí XD) Lo hacía para calcular si había provabilidades de que nevara ese año para Navidad, pero nada.... (La mejor nota fue un día nublado, que bajamos a los -3ºC, que ya es un logro bajar de cero, pero ni un copo! Y luego granizó! Que mallll)

    Y sabes? Ese otro concurso que te dije que quedé finalista, pues al final quedé premiada (son 5 premios) y debo ir este sábado a la entrega de premios si quiero saber en que puesto quedé! Soy feliz!

    Por supuesto que no me molesta si comentas mi fic! Faltaría más! Para mi es todo una alegría recibir comentarios!


    Y ahora me fui del asunto TT^TT gomenasai!

    Si iba diciendo que me ha encantado, el profe quedó en evidencia de ser Yaoista jijijiji pero ahora será feliz! Me gusta ese profesor, me ha encantado, ojalá Kido y Fudo sean muy felices, me ha encantado, Goenjialpoder.com XD, me ha encantado, deseo saber como será la fiesta... ¿He dicho ya que me ha encantado? ¿No? Ah! Pues me ha encantado! EEEENSERIOOO!!!!


    Yey!!!!!!!!! Motiveixion!!!!! <-----inglés made in Galicia! XD

    Ejem!
    Qué iba a decir? Se me haaaa olvidaaaooooo


    Akio: *le da un zape* no omitas letras! Habla bien! Ponte recta! Sube la cabeza! Te va a salir joroba! ¿Qué haces con los hombros? Mira al frente! No dobles las rodillas! !NO ME PONGAS CARETOS EXTRAÑOS!

    Yo: Qué narices te pasa???

    Akio: Yuuto me entrena para conocer a su padre que es muy exquisito con estas cosas de la educación y la etiqueta, así que como no aguanto sus clases, descargo mi ira en ti, haciéndote lo mismo que él a mi... e-en l-las cl-clases de e-etiqueta di-digo....*rojo*

    Yo: Oohhh qué te hace después'?? XD

    Akio: Cállate!


    Yo: En fin, me voy despidiendo que si no, no me cayo ni a la de tres!



    PD: Coooonty pooooorfaaaaaaaa!



    Nos leemos!



    MATTA NEE!!!!=3
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    SUGOIIIIIIIIIII

    ES EL MEJOR FIC QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO... digo, hay muchos fic buenos y que me han gustado muchisimo pero este está en otro nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    que monada!!!!!!!

    es simplemente el fic perfecto... cargado de amor y diversión... una mezcla explosiva en una Fujoshi desesperada como yo

    Adry_white: no me lo creo... acabas de aceptar que sos una fujoshi!!!!!!!!!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: por fin...GANÉ!

    ah si como no :=¬¬:

    QUIERO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ME URGE LA CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    MORIRÉ SI NO TENGO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA DARME CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    OK OK me calmo y......... kyyyyyaaaaaaaaaa sugoi sugoi sugoi....

    te esperaré

    te leo pronto

    sayoooooooooooooo
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajaja me encantooo
    perdon por no comentar
    antes,me habia olvidado
    que estaba sguiendo este
    fic,espero conti pronto
    me desespero quiero
    saber de que sera la fiesta
    me mata la intriga XD


    :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  12. Death_TimeYUUKI
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaa que bello kido y fudo se aman mucho espero conti
    esta muy bueno quiero ver que va a pasar en la fiesta
     
    Top
    .
  13. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shidori23: wiiiiiii siiii >< salen juntos jajaja yo también estoy contenta por eso xD awww si, fudo alucina de la felicidad por estar con kido xD emm y esa es la idea si? Gouenji es el rebelde, justo y sexy tipo que los ayuda por sus tendencias homosexuales xD jajaja ok n..pero si es!...muy..justo xD ay y me halagas, mi fic no s tan bueno..creo, o al menos ese capitulo no tuvo un trama muy interesante..u.u QUE TIERNA XD ni yo media el clima porque con el calor que hace acá derretiriamos Rusia xD al menos yo no he visto nunca nevar..con suerte he visto lluvia xD premiada!?? mija eso es motivo de celebración! ojalá que sauqes el primer lugar x3 con lo bien que escribes no me sorprendería..ah y comente tu fic >u< jeje igual me dio algo de vergüenza..>\\\< jajaj y sii el profe es todo un yaoista xD jajaj amante del boy's love plz xD jajaja goenjialpoder.con xD jajajajjaja eso me mato de la risa!! XD lol! que hacen kido y fudo después de las clases de etiqueta? 13131313131313131313131313131313131313 XD ah y aquí la conti, espero que te guste ^w^

    Adry_black: awww :'B me halagas! En serio!! Que linda..QuQ jeje me alegro un montón de que te aya gustado el fic >u< te digo por que el fic es esa "mezcla explosiva"? Porque yo tambien soy una de esas fujoshis desesperadas xD jajaj hey, como que eres media tsundere no? XD jajaja emm bueno ^^ aquí dio la conti y esperó que te guste ;3

    lady dark: jeje yo también a veces me olvido de que estoy siguiendo algunos ficw, no te culpo xD jaja gracias por tu comentario y espero que te guste la conti ^-^

    Death_TimeYUUKI: ^w^ siii kido y fudo se aman..yo diría que demasiado XD bueno, aquí la fiesta ;3(viva al fin puse conti xD) espero que la conti sea de tu agrado..^-^



    "Te soy honesto...no me lo esperaba"



    Todo el día habían sido atentos con ellos aquellos compañeros que nunca les hablaban..que sucedía? se reunieron en su habitación con el propósito de conversarlo..

    -kido..me dan miedo!-le dijo fudo lamentándose-que hicimos para que nos trataran así? hoy un tipo me siguió hasta el baño para preguntarme mi color favorito..MI COLOR FAVORITO

    -tranquilo fudo, de seguro solo quieren remendar lo mucho que nos han ignorado..-le contesto kido dándole palmaditas en la espalda

    -p-pero..-se cayo al comenzar a pensar en que kido tenia razón-tienes razón..

    kido soltó una pequeña risa y sonrió mirándolo dulcemente

    -tonto!-le aparto el rostro con las manos fudo-n-no me mires así!-le grito algo sonrojado mientras kido reía pero en ese momento entro alguien a la habitación

    -hola, oh.. lo siento no quería ..interrumpir-les dijo un compañero algo sonrojado-pero les tenemos algo preparado, vengan conmigo-les dijo feliz comenzando a caminar

    -eh?-soltaron ambos mirándolo extrañados pero aun así lo siguieron, después de unos minutos llegaron a un salón de eventos dentro el hotel en el que se hospedaban, antes de entrar el tipo les tapó los ojos

    -SORPRESA!!-les gritaron todos con una sonrisa saliendo de sus escondites excepto gouenji que salio de su escondite a lo rebelde, entraron a la sala con una sonrisa saludando a todos mientras comenzaba a sonar la música

    -esto..es..es magnifico, muchas gracias!-agradeció fudo mirándolos a todos con una sonrisa

    -woaa, es-esta..sonriendo!-dijo un tipo extra

    -y-y..nos dio las gracias!!-agregó otro

    -que lindo se ve sonriendo..-menciono uno mas de sus compañeros

    -oye oye oye cuidado que el es propiedad de kido-le llamo la atención un profesor

    -bueno y? cual es el propósito de la fiesta?-le pregunto a goenji el de rastas

    -sólo que se diviertan, kido-le dijo haciendo un guiño con el ojo y retirándose

    -y? descubriste el propósito de la fiesta?-le pregunto fudo

    -bueno, creo que lo hacen para que nos divertamos..-río kido

    -que tiernos-soltó sin medir sus palabras provocando una pizca de celos en kido, en ese mismo instante comenzó a sonar la canción "what a wonderful world"(pero una versión mas animada y divertida)-amo esa canción! kido bailemos!!-exclamo divertido tomándolo de las manos acercándose a la pista que de por si ya estaba casi llena

    -b-bueno, si tu quieres-le contesto con una sonrisa, siempre quiso tomar a fudo de la mano

    ----por otro lado del salón----

    -oye DJ-se le acerco goenji con una gran cantidad de dinero en manos-quisiera que pusieras esta canción-le dijo dándole un disco de los aerosmit junto con el dinero

    -sus deseos son ordenes-1313 ok no..puso en seguida el disco y justo después comenzó a sonar la canción "Angel"

    ----volviendo con kido y fudo----

    Ambos se sonrojaron mínimamente bajando la mirada mientras comenzaban a bailar lentamente como todos los demás presentes, goenji sonrió al verlos bailar tan pegaditos

    -goenji-san-lo llamo un chico peligris el cual no sabia que estaba allí

    -f-fubuki!?-exclamo sorprendido

    -q-quisiera..bailar..con..migo?-le pregunto algo sonrojado mientras goenji enseguida aceptaba, bailaron muy nerviosos al igual que kido con fudo pero de todos modos se divirtieron

    -k-kido-lo llamo sonrojado y bastante nervioso lo cual noto el de rastas-t-tu mano esta muy abajo..

    -que?

    -oh, lo siento era yo-río un compañero el cual en seguida fue golpeado por fudo

    -IDIOTA ARRUINASTE UN LINDO MOMENTO!!-le grito molesto el pelimarron..fudo..

    -pffh, perdona pero quería ver tu expresión-le dijo ese compañero en el piso sobandose su cara anteriormente golpeada-pero oye, por que me golpeaste a mi y no antes a kido? EH Ehh??-le grito aquella pregunta llamando la atención de todos

    -e-eh?..n-no tengo idea de a que te refieres..-le contesto tratando de evadir el tema

    -oh vamos, crees que no sabemos lo que sucede entre ustedes dos?

    -h-hey!-le llamo la atención goenji separándose de fubuki y acercándose a la escena-no los molestes..

    -no los molesto, solo les quería decir la verdad y el propósito de esta fiesta..-le contesto llamando la atención de kido y fudo quienes le prestaron atención

    -cual..es el verdadero propósito de esta fiesta?..-le pregunto kido bastante curioso pero mas que nada extrañado

    -...ya sabemos que salen juntos-les contesto con la verdad aquel compañero

    -y estamos muy felices por ustedes!-completo una niña

    -nota máxima para la niña, tiene razón!-dijo el profesor

    -sí!-exclamaron todos sus compañeros felices atrapándolos en un gran abrazo riendo muy felices

    -oigan..no respiro pero gracias-dijo fudo con lo que le quedaba de aire

    -si, gracias-dijo kido tampoco con mucho aire en sus pulmones

    -cierto, oigan, los estamos matando-dijo un tipo extra mientras todos los demás extras se separaban para darle aire

    -jeje perdonen-se disculparon todos, rieron diciendo "no hay problema" y volvieron a dar las gracias


    Ya era definitivo que sus compañeros habían aceptado su relación de manera muy positiva, estaban muy felices, la fiesta duro tan solo unas horas, luego de eso ya podían decir que se sentían completamente integrados y valorados en el grupo...

    Era hora de levantarse, los despertaron los profesores, esta vez también durmieron acurrucaditos y contentos, cada día era aun mejor para ellos, esta vez irían a un restauran a comer, les dieron tallarines, estaban tan ricos que kido y fudo quisieron darle las felicitaciones al chef, por lo cual entraron a la cocina...

    -una rata?-soltaron al ver al "chef"

    -y que esperaban comiendo en un restauran llamado "ratatouille"?

    -...

    -...

    -...quiero vomitar-soltó fudo a lo que kido le daba palmaditas en la espalda mientras salían de allí y volvían con los demas

    -y? como les fue?-les pregunto un compañero

    -...no quieres saberlo

    -pero--

    -creeme que no quieres saberlo!


    ---------------------

    Siento un montón la demora! QAQ perdonadme! y sé que también está muy corta y fomesilla también pero es que se me hace muy difícil escribir con falta de inspiración Dx y sobre todo con dolor de estomago, es que me dio una enfermedad un tanto grave Dx no sé si la conocen, se llama gastritis QwQ y es terriblemente dolorosa...pero bueno, volviendo con el tema del fic tengo unas preguntillas que hacer xD

    PREGUNTAS! >w<:


    *1-¿alguna petición? no sé algo como..parejas, escenas tiernas, divertidas, lemmon, lo que sea que quieran ^w^

    *2-¿kido me esta quedando algo uke?..creo que no impone mucho poder xD

    *3-¿las contis se están volviendo algo aburridas? xc

    *4-¿que pidieron para navidad? ^-^ ¿que debería pedir yo para navidad? XD



    Jajaja ok ok ok, emm espero que les haya gustado la conti y ojala respondan las preguntas XD y feliz casi navidad!!

    Edited by superyaoiig - 16/12/2013, 18:36
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    *1-¿alguna petición? no sé algo como..parejas, escenas tiernas, divertidas, lemmon, lo que sea que quieran ^w^

    lemmon de goenji y fubuki y de fudou y kidou XD

    *2-¿kido me esta quedando algo uke?..creo que no impone mucho poder xD

    si quedo algo Uke ...q tierno

    *3-¿las contis se están volviendo algo aburridas? xc

    no,pon conti ya >:C se vuelve aburrida la espera XD

    *4-¿que pidieron para navidad? ^-^ ¿que debería pedir yo para navidad? XD

    yo pedire un peluche de dango o un mega panda de peluche y creo q deberia pedir uncelu
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii kawaii kawaii
    me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    te equivocas te equivocas!!!!!!!!!!! yo no tengo un poquito de tsundere

    Adry_white: un poquito no.... mucho más bien jaja

    quien te invitó??!!!

    Adry_white: si si como sea :=¬¬: mejor apresurate a responder las preguntas ok!

    bien!!!!!!!!

    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEMMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero mmm no sé las parejas que se te ocurran... divertido?? pero si ya de por sí es super divertido.

    2. aam pues creo que kido es como Nowaki (de junjou egoist) es el seme pero se comporta como uke jajaja igual lo amo... así me gusta... puedes ponerle un poquito más de "masculinidad" pero como sea así esta super kawaii

    3. noooooooooooo para nada! te quedan un poco más cortas pero la gracia siempre la tienen...... me encantan!

    4. jajajajaja yo pedí que mi hermana se arrugué un pokito más... cumplirá 19 años el 24 y no sé que regalarle... son dos regalos y no uno :=WTFf: y para mi pedí emmm........ una guitarra
    Adry_white: pero si ya tienes una!!!!
    aammm ups lo olvidé... pediré CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TEQUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Adry_white: jajajaja sigue soñando!
    ash ya callate que me desesperas!!!! jeje
    para emmm... pide algo que sepas que no cueste mucho... como un jet privado o algo así jajajajajaa

    y bueno ahora lo que me gustóooooooooooooooop más más más más más más de lo me gusto más más más

    CITAZIONE
    -oye DJ-se le acerco goenji con una gran cantidad de dinero en manos-quisiera que pusieras esta canción-le dijo dándole un disco de los aerosmit junto con el dinero

    jajajaja te lo juro que en ese momento me imaginé a un mini Goenji con una montaña de fajos de dinero sobre sus mini bracitos jajajaja

    CITAZIONE
    -k-kido-lo llamo sonrojado y bastante nervioso lo cual noto el de rastas-t-tu mano esta muy abajo..

    -que?

    -oh, lo siento era yo-río un compañero el cual en seguida fue golpeado por fudo

    jajajajajaa morí morí una y otra vez! que divertido... "para ver cual era su reacción"... jajajajajaja ese tipo extra merece mis respetos

    CITAZIONE
    kido y fudo quisieron darle las felicitaciones al chef, por lo cual entraron a la cocina...

    -una rata?-soltaron al ver al "chef"

    -y que esperaban comiendo en un restauran llamado "ratatouille"?

    kyyyyaaaaaaaaaaaaa me encanta esa peli!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan kawaiii... bueno eso fue divertidicimo (la canción de esa pelicula es exquisita, te la recomiendo se llama emm "le festin" de camille y algo jajaja)
    CITAZIONE
    -y? como les fue?-les pregunto un compañero

    -...no quieres saberlo

    -pero--

    -creeme que no quieres saberlo!

    jajajajjaajjajajajajaajajajajajajjaajajajajjaajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    jajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajaajjaajaajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    comiquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me haces reir demasiado
    SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    te espero

    ojala que no tardes.... ese será mi regalo de navidad... una conty pronto... no te lo pido... TE LO ORDENO!!!!!!!!!!! Jajajajaa ok no!

    te leo luego

    sayoooo

    nota: perdón si el comentario salió muy larga pero es que me encanta tu fic así que quería dejartelo en una nota pero como ya estoy haciendo una nota de disculpas por hacer comentarios largos me temo que tendre que dejarte aquí en esta nota que se supone sería más pequeña un afelicitación de :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: estrellitas... son solo cuatro porque el fic no está terminado... luego te doy la otra jajaa... esperare siiiiii

    Adry_white: aaasssh! no que ya te habias despedido? largate y deja a la gente en paz!!!!!
    hasta luego....
    sayo
     
    Top
    .
82 replies since 17/11/2013, 07:17   5783 views
  Share  
.