“te soy honesto…no me lo esperaba”(KidoxFudo)

Tras una discusión sobre la honestidad de fudo, kido se retira y de camino a su casa dice en voz alta lo mucho que quisiera que fudo fuera honesto y por arte de "magia se cumple..por tiempo limit

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    WA! TT^TT Gomen! Me tardé! (Juraría que había comentado...de echo HABÍA comentado!)
    Pero nu se porqué no está mi coment! Lo hice, recuerdo responder a las preguntas!

    No entiendo... (Se ve el otro mensaje, o solo no lo veo yo? Si es así perdón por comentar dos veces, pero bueno, yo por si acasito lo pongo)

    (A veces, el botoncito de "enviar respuesta" no me va, y se me borra el mensage y tengo que escribirlo de nuevo, pero en esta ocasión, si que había funcionado....enserio, estoy frustrada!)

    Hay party!! Yupi!

    Ahhahahaha! Enserio, si a mi me sigue alguien hasta el baño solo para preguntarme mi color favorito, tendría las horas contadas por acosador XD

    Ajá! Te pillamos Goenji! Le gusta Shiro... yo lo se, lo sé porque veo el futuro.... y el pres (huy, se hizo pasado.... vale, el presente es cada instante así que evidentemente lo veo a cada segundo que pasa....y veo el pasado, soy toooodo una proeza) *pose guay*

    Ejem! Bueno...no tanto XD Ohhh maldito desgraciado! Como se atreve a tocar un culo ageno fuera de su propiedad (?) Que se busque un novio el maldito extra y se hagan un lemmon en privado PERO NO tocar culos que no le pertenecen pervertido....¬¬

    Aaaa Kido y Fudo soon tan peeerfectooooooossssss como los quiero!

    Hayy enserio yo tampoco quería saber lo de la rata *escalofríos*

    Y...lo del abrazo grupal fue excesivo! Abrazar sin estrangular es una norma de vida "very important"


    Etto que iba a hacer yo? Ah? YA! las preguntas.... Eeee petición?? Mmmm la verdad es que ninguna en especial (aunque ya que estás si puedes emparejar a Shiro y Goenji, ya que se insinuó la cosa....pues, mejor ^,^ pero no se me ocurren mas peticiones ni nada, además era solo una sujerencia).



    Kido muy uke? no lo creo. Prefiero que (en mi opinión personal) los personajes no queden demasiado marcados uke-seme, ya sabes (el uke como una nenita indefensa y el seme como un macho pervertido y carente de ternura) <----eso no me gusta! Es que se ve muy....artificial, muy estereoptipado! A mi me gusta como está así ahora, ninguno de los dos muy afeminado ni exageradamente "marimacho".


    No son aburridas las contys! Aunque estaría bien darle algún tipo de "giro inesperado" o algo así, para dejar la intriga y el ansia de que la historia siga por más tiempo!


    Y ammm yo por Navidad pedí una mochila azul. (No es broma, enserio pedí una mochila azul)
    Es porque mi tía hace tiempo que me canta ~~La de la mochila azul~~La de ojitos dormilones~~ (Porque siempre ando con mi mochila azul de acá para allá, pero ya está muy vieja, *la mochila, no mi tía* y para conservar eso que me identifica como la niña de la mochila azul, pues eso pedí por Navidades XD Un poco estúpido por mi parte, lo se.....)


    Ah! Sobre eso que estaba premiada (quedé en segundo puesto, pero tras la ceremonia, el famoso escritor que formaba parte del jurado, me dijo que había leído mi historia, y que era muy buena, que le había gustado mucho y que siguiera escribiendo porque tenía talento, y si seguía así, podría también conseguirme un buen futuro escribiendo.... *o* ese fue el mejor premio! El reconocimiento de un escritor!! A parte del diploma, los autógrafos, y el microscopio electrónico que me dieron por el segundo puesto)



    Y (esto que contaré no viene a cuento, pero no paro de recordarlo, me da la risa, y se lo tengo que decir a alguien):

    Pues hoy en mi clase, después del recreo, cuando volví a mi aula, andaban mis compañeros como siempre armando el jaleo del siglo, corriendo y gritando peleando, lanzando cosas "decorando" encerado...etc.
    Sin darles importancia, fui y me senté en mi sitio para coger las cosas de la siguiente hora, PERO! me quedé como medio helada en ese momento porque pasó lo siguiente:

    El compañero que se sienta detrás de mi, agarró a otro de mis compañeros (eee se llama Javi, el otro, no el que se sienta detrás de mi eh).

    Pues, el que se sienta tras de mi, agarró a Javi y lo tumbó sobre dos mesas, se puso encima de él, y agarró con lás dos manos su nuca, (ahí justo se acercó tanto que me quedé gritando intrnamente "BESO! BESO!")

    Peeero! Llegó un tercer compañero! (Que comparte mesa con el niño que se sienta detrás de mi, porque son mejores amigos y todo eso...)

    Y este tercero, agarró al que se sienta detrás, y lo quitó de encima de Javi en ese momento (que me cagué yo en tooooodoooo por meter las narices donde no lo llaman, pero entonces dijo, algo que me dejó aún más WTF?)

    Y es que le dijo al de detrás mío; Oye, oye tío! No me violes al Javi! Que estamos en medio de clase, un poco de razonamiento ¿Eh?

    (Y yo filpando, como no)

    Entonces Javi se pone de pie y le dice al de... (al violador XD) Eso eso! Viólalo a él que lo está deseando!

    (En ese momento pensé que comenzaría una pelea, pero lo que pasó, es que el compañero de mesa del "violador",contestó esto!):

    VES? Hasta Javi se da cuenta! Si es que no me quieres! Pensé que lo nuestro era algo serio! *y comenzó a dramatizar^

    (Yo estaba ya buscando la cámara, porque enserio tenían que estar grabando o algo)

    Y el "violador" como guinda al pastel, va y le dice; Si que te quiero hombre, era una broma...

    Tras un maravilloso abrazo de reconciliación, y una aplauso que les dio Javi, ellos decidieron que lo mejor sería tirar a Javi por la ventana, así que aprovechando que estaba sentado, cogieron entre los dos la silla con Javi encima, y lo llevaron, hasta que Javi salió huyendo, evidentemente, y ellos se echaron a reir


    (por lo visto, esa era una conversación normal entre amigos, que finjen ser novios..... como un tipo de broma diaria..... enserio están locos)

    Pero yo me quedé feliz porque me montaron la "escenita yaoi" aunque no fue.... real, pero parecía, así que para mi está bien XD


    Ejem! Y tras contar esta anécdota que no veía a cuento de nada.....pues, me voy a ir despidiendo.....




    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!!=3
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lady dark: xD gracias por tus sugerencias, aquí traigo el lemmon de kido y fudo pero el de goenji y fubuki lo pondré tal vez en el próximo capitulo..ay no xD creo que kido me quedo un tanto uke en este capitulo en especial QwQ pero es que es inevitable!..me gusta que los semes sean como..tiernos a su manera Dx perdón por la demora jeje es que mi padre volvió después de estar casi un año en Copiapó (una cuidad de por aquí xD) y con mis hermanitas queríamos pasar todo nuestro tiempo con el..pero aun así escribí la conti eh? XD pediras un dango?! que bello xD el oso mega panda de peluche igual suena maravilloso pero POR DIOS UN DANGO! XD ...ñee..al final termine pidiendo(sonara muy ridículo o cuico pero es la verdad)un televisor 3D(ya que mi papi tiene descuento por sus falabella puntos y así le sale barato xD) con una nueva colonia que antes tenia que ya se me esta acabando..chanelN°5 xD bueno..espero que te guste la contii!!

    Adry_black: jeje ^-^ me halagas, que bueno que te encanto ewe me parece que ya pasaste a otro nivel de tsundere..el primer paso es admitirlo xD jajaja ok en esta conti puse el lemmon owo y gracias gracias gracias porque..no sé aveces pienso que el fic tal vez aburre un poco a las hermosisisisisisimas lectoras xDDD owww..y siento que las contis sean cortas QwQ..woaa TOCAS LA GUITARRA!? que hermoso!! jaja tu hermana esta mas vieja que la mía xD mi hermana cumplirá 18..y oye cuidado con el chocolate que te puede engordar como un kabeyama xD ñeee al final termine pidiendo otra cosa xD una colonia que me encanta...es la que usa cloi..no se si has visto la película "una chiguagua de beberlyhils(no se como se escribe xD)"pero mencionan ese perfume en la pelicula..chanelN°5.. y una tele 3D ya que mi papi tiene sus puntos falabella xD jajaja oye hagamos una pandilla y golpeamos al extra que le toco el trasero a fudo, a mi me cae mal el..XDD jajaja y sí, la canción de la peli de ratatouille es linda..de casualidad te gusta la musica clásica?..cuando tenia como unos 6 años bailaba ballet y me fascine con ese tipo de musica, mi favorito es tschaikovsky(creo que así se escribe) mi mamá tiene como 3 CD's de el y es magnífico..aunque también me gusta la opera, en especial andrea bocelli(el si que es muy conocido, amo time to say goodbye que canta con sara algo xD brigman..algo así era su apellido..) ups, me fui del tema sorry xD jajaja oye un millon de gracias por tu lindo lindo comentario ^-^ y mil disculpas también por la demora en poner conti pero es que he estado algo ocupada ya que mi padre volvió de un laaaargo viaje(con mis hermanas pasamos casi un año sin verlo xD) bueno..aquí traigo la conti y...espero que te guste..
    Respuesta a tu nota xD: ñu ñu ñuu! amodoro los comentarios largos xD así que no problem ^w^

    shidori23:ERES-UN-AAAANGEEEEL!! gracias gracias gracias!! ahhhhhh te besaría pero se vería raro xD en serio! GRACIAS!! mil besos para donde sea que estés xD es que en serio no se como puedes ser tan maravillosa!! yo cuando escribo un comentario o una conti y se me borra amenos que este con todo el animo del mundo no lo vuelvo a escribir, y que tu volvieras a escribir tu largo y hermoso comentario otra vez debió de ser una molestia enorme, así que te mereces un premio, HABLO EN SERIO pídeme LO QUE SEA, aun no me considero muy buena escritora pero si quieres te dedico un fic de CUALQUIER PAREJA, INCLUSO UNA QUE NO ME GUSTE(y eso es mucho para mi, ya que soy bastante llevada a las parejas que me gustan) o si quieres pídeme..un dibujo!..también de la pareja que sea ^w^ aunque no dibujo muy bien..xD pide lo que sea y haré lo posible para concedertelo! ya es definitivo, te voy a agregar a mis amigos!! xD jajaja..sii yo creo que fudo ya le puso una demanda por acosador o algo parecido al extra..xD jajaja y también creo que haré definitiva la presencia de la pareja de goenji y fubuki en el fic porque ya pillamos a goenji que le gusta fubuki xDD jajjajaja parece que pensamos igual!! X'D hay que formar un club contra el extra toca traseros para golpearlo y..tocarle su trasero de extra...xD ok no!! pero luego de que consiga un novio pido una grabación del lemmon que haga con su noviecito xD ok ok ok eso no!! jajajaja xD....quememos a la rata....LOL ahh*suspiro*me duelen las mejillas de tanto sonreír y reírme XDD he aquí en la conti se cumple tu sugerencia ^u^ ESTRENO DE LA PAREJA DE GOENJI Y FUBUKI SIIII*aplausos* okey emmmm..en este capitulo muestro a kido algo uke..pero me alegro de compartir tu punto de vista y no gustar de los seme y los ukes muy artificiales o..estereotipados...etto..sobre lo de dar giros inesperados a la historia..QwQ no soy buena en eso..me ayudarías porfis porfis porfiiiiis? y tampoco soy buena haciendo que la historias duren xD..que hermoso lo que pediste para navidad..como que tiene un lindo significado ^-^ en ese caso ahora seras "shidori23delamochilazul" xD yo no tengo nada que me identifique..QwQ solo que me dicen que soy DEMASIADO extrovertida y mis doctores, dentistas, profesores, amigos,etc siempre dicen que como que ilumino el salón cuando entro x\\D me gusta hacer reír a las personas y transmitir confianza..apesar de que aveces sea peligroso..cambiando de tema..OYE TE FELICITO! el segundo lugar no lo consigue cualquiera..y menos el reconocimiento, para que veas que si eres la mejor del mundo escribiendo! el con concurso estaba arreglado xD QUE HERMOSOS COMPAÑEROS TIENES..que te hacen yaoi en vivo xD no como los mios que son todos unos mujeriegos xD jaja aunque no sea "real" lo de tus compañeros es..es...es...hermoso!..jeje, oh casi lo olvidaba.. espero que te guste la contii ^w^


    Advertencia: el material que viene a continuación contiene lemmon, lo cual podría no ser apropiado para todas la edades, se recomienda discresion



    "Te soy honesto...no me lo esperaba"



    Era bastante temprano aún, kido y fudo se despertaron con un propósito y un solo propósito!..ayudar a goenji, esa mañana les había llegado un mensaje de su amigo el cual decía:

    "Amigos kido y fudo: les tengo que confesar algo, ya no lo puedo seguir ocultando...estoy perdidamente enamorado...de seguro ya lo conocen, su nombre es...fubuki shirou."

    Quedaron impactados tras leer aquel mensaje, corrieron a la habitación de su compañero quien se encontraba tirado en su cama viendo la película"hachiko, siempre a tu lado" mientras tomaba helado

    -g-goenji..estas bien?..-le pregunto fudo acercándosele siendo seguido por kido

    -goenji, amigo-lo llamo kido compadecido tocándole el hombro

    -...le gusta otro..-susurro ocultándose debajo de un millón de tapas, se oía deprimido..les dolió ver lo mal que se encontraba, pero un segundo, fudo recordó algo..eso no era cierto, si algo aprendió de juntarse con los ukes del Raimon era que a fubuki le gustaba goenji! los rumores no mienten!!

    -...quien?-soltó esa pregunta tras haber recordado los rumores

    -..le gusta kido, no me digas que no has oído los rumores..-le dijo con un tono desagradable sorprendiéndolos a ambos

    -QUEE!?-gritaron los dos al mismo tiempo

    -n-no puede ser cierto!!-grito fudo sintiendo como era invadido por los celos

    -exacto, jamás hablo con el...-afirmó kido

    -pues entonces no se que rayos hiciste para que le gustes..-le dijo a kido con un tono celoso

    -pfh..-soltó una carcajada fudo comenzando a reír

    -que es tan gracioso?..

    -jajaja..es que..jaja..es imposible que el shuuya goenji que yo conozco se de por vencido así de fácil jajaja!

    -fudo-le llamo la atención kido

    -...tienes razón...-dijo después de pensarlo bastante levantándose de su cama saliendo por la puerta tomando sus llaves antes y dándoles las gracias

    -todo resuelto-soltó fudo dirigiéndose hacia la puerta

    -de hecho no-le dijo kido parándose frente el-que pasa si goenji no logra gustarle a fubuki?

    -eres tonto todo el tiempo o descansas? no te has dado cuenta de como se miran? y esos rumores son falsos, a mi me habían dicho que a fubuki le gustaba goenji..-le dijo orgulloso

    -...y por que no le dijiste a goenji que el le gustaba a fubuki?...

    -no es obvio?? para que goenji quede en ridículo..-le dijo..como todo buen niño hechizado para decir la verdad..honestamente, kido río y decididos a irse trataron de abrir la puerta..

    -la puerta tiene seguro..-soltó kido tras intentar abrirla...quien diseñaría una puerta a la que solo se le quita el seguro con llave!?..

    -dime que es mentira por favor..-le dijo cansado sobandose el cuello

    -es mentira

    -que lindo, gracias-le dijo con tono irónico quitándose sus pantuflas recostándose en la cama de goenji

    -que haces?..-le pregunto acercándose y sentándose a su lado

    -..tengo sueño tonto, me desperté muy temprano hoy..-le dijo acurrucandose entre las sabanas cerrando sus ojitos

    -------mientras tanto, con goenji-------

    Corrió por todos los pasillos buscándolo hasta llegar a la habitación del menor compartida con..alguien..golpeo la puerta esperando ser oído y después de unos segundos la puerta fue abierta dejando ver a fubuki con un álbum de fotos en manos

    -g-goenji..q-que haces aquí?-le pregunto con una tierna sonrisa dejándolo entrar, goenji noto que había escondido un montón de fotos debajo de su almohada antes de dejarlo pasar

    -vine a..que es eso?-le pregunto al ver una foto de kido y unas tijeras en el piso

    -n-nada!-contesto tomando rápidamente las cosas en el piso ocultándolas en un cajón

    -...por que tienes fotos de kido?...

    -hmm-fubuki suspiro tras esa pregunta y le dio el álbum que traía a goenji...la portada decía"para mis amigos kido y fudo, me alegro de que al fin sean una pareja"-..l-les quería regalar un álbum de fotos con ellos dos, la parte de fudo ya la acabe, p-pero no tengo muchas fotos de kido...

    -...-la cabeza de goenji explota en 3...2..1..ok no, esta vez si que había sido un tonto, aun así prosiguió con su plan-...te gusta kido?-le pregunto dejando a fubuki confundido..

    -que?..-soltó mirándolo como que estuviera loco-no-contesto riendo pero extrañado por ver a goenji cabizbajo..no le creyó..-g-goenji?-lo llamo algo preocupado acercando una mano para colocarla en su hombro que posteriormente fue atrapada rapidamente por goenji quien en seguida subió la mirada mirándolo directamente a los ojos...el silencio comenzaba a apoderarse de la situación..pero goenji en seguida prosiguió diciéndole todo lo que necesitaba decirle..

    -fubuki, tu...me gustas..-soltó sintiendo que se quitaba un peso de encima-.. se que no se tanto como kido, pero te conozco mas que nadie..también que no me paso riendo pero prometo hacerte feliz..y..s-se que no soy tan fuerte pero..estoy dispuesto a protegerte!..-le dijo bajando el rostro para ocultar lo avergonzado que se encontraba sonrojando por completo a fubuki

    -g-goenji..t-tu también..me..g-gustas..-soltó completamente sonrojado sintiendo como su corazón latía cada vez mas rápidamente..-s-siempre..m-me gustaste..

    -------volviendo con kido y fudo-------

    -...

    -...

    -...fudo por que me abrazas?-le pregunto algo incomodo cuando de un momento a otro fudo lo había abrazado arrastrándolo enseguida hacia la cama de goenji junto con el quedando completamente pegaditos, fudo ocultando su rostro en el pecho de kido..

    -...l-lo siento..-susurro sonrojado tras haber tenido uno de sus impulsos ya incontrolables de hacer lo que aquel hechizo de la verdad le mandaba-n-no me veas idiota..-le dijo a kido cuando trato de observar su rostro

    -es..esta bien..-dijo un tanto sonrojado, el no tenia idea de que fudo seria tan mimoso, pero definitivamente no era algo que le disgustara...fudo elevo su rostro quedando a unos escasos centímetros del rostro de kido..estaban tan cerca como para casi besarse..desvío la mirada apenas sintió que le vendría otro impulso de hacer lo que el desease..pero kido lo obligo a mirarlo tomando su rostro con ambas manos para luego besarlo tiernamente, un beso simple, claro..hubiera sido un beso simple..de no ser porque fudo de repente era completamente dominado por sus impulsos abrazándolo por el cuello apegandolo mas a el moviendo sus labios y abriendo levemente su boca mordiéndose los labios esperando a que kido intensificara el beso, lo cual hizo sin protestar, lo abrazo por la cintura introduciendo su lengua en la cavidad bucal de fudo haciendo que sus lenguas chocaran y al encontrarse comenzaran a jugar entre ellas explorando toda la cavidad bucal contraria abrazándose cada vez mas fuerte pegándose aun mas el uno al otro, hubieran seguido con su beso de no ser porque les falto el aire, se separaron con las respiraciones agitadas mirándose sonrojados

    -k-kido..-lo llamo desabotonadose la blusa de pijama que traía puesta, kido se sonrojo por completo y sin dejar de mirarlo se separo un poco sentándose el la cama mientras fudo también se sentaba y terminaba de quitarse su blusa abrazándose en seguida a kido besando su cuello de una manera bastante..seductora..comenzando a quitarle a kido la playera sin mangas que traía, kido se separo y el solo se la quito, abrazo a fudo por la cintura acercándolo mientras el lo abrazaba por el cuello recargando su rostro entre los hombros de kido unos momentos mientras solo se mimaban, fudo se volteo..sintiendo que el ambiente se calentaba a pesar de la fría mañana que hacia..dejando ver su cuello-k..kido..t-te quiero..-le dijo mientras kido lo abrazaba por detrás besándole el cuello.."perdoname kido!! no quiero hacer esto! ahh..debes creer que soy un pervertido!" gritaba interiormente fudo sintiendo que su decencia se iba a la punta del cerro

    -también te quiero..akio..-le contesto kido, de alguna manera el lo hacia sentirse la persona mas especial del mundo, el simple hecho de que lo llamara por su nombre lo sonrojo por completo volteando a verlo sorprendido y se abrazo a kido en seguida-y no solo te quiero..-le susurro sonrojándose un poquito también-te amo..-le dijo honestamente besándole la frente mientras fudo elevaba su rostro robándole un corto beso

    -t-tambien te amo..k-kido..-le dijo volviendo a bajar su rostro con una sonrisa de enamorado

    -..por que no mejor..me llamas por mi nombre?-le pregunto con una sonrisa para luego besarlo recostándolo lentamente en la cama

    -y-yuuto..-susurro entre el beso mientras sus lenguas se encontraban, se abrazo fuertemente a kido al sentir como acariciaba su torso y jugaba con sus..botoncitos..decidió no disimular sus gemidos dejándolos salir sin protestar

    -después de todo si tienes un lado lindo..-le dijo con un tono burlón dejándole chupones en todo su cuello y torso

    -ahh..n-no es el único lado mio que no conoces..-le aseguro con una sonrisa gatuna empujándolo hacia atrás quedando el arriba de kido bajándole los pantalones lentamente mientras lo tomaba de la nuca acercándolo a el para volver a besarlo, kido lo abrazo de la cintura pasando su mano por su trasero deshaciéndose rápidamente del pantalón de fudo quien se sonrojo aun mas de lo que estaba pero no era algo que impediría lo que planeaba, bajo su mano al bóxer de kido tras quitarle sus pantalones y tirarlos por algún lugar de la habitación y lentamente comenzó a..tocarlo..por sobre su bóxer haciéndolo soltar cortos gruñidos que se apenas se oían

    -f-fudo..-susurro llamándolo para besarlo y sentarse atrayéndolo a el, fudo le bajo los boxers y de paso los suyos parándose en cuatro patas mientras se agachaba lo suficiente como para lamer el miembro de kido, definitivamente adoraba darle placer al mayor, comenzó a aumentar el ritmo con que lo masturbaba y lamia su miembro provocando que se moviera incomodo en la cama, se separo unos segundos para tomar aire y se abrazo al cuello de kido, no aguantaría mucho mas tiempo, quería sentir a kido dentro de el..

    -k..kido..q-quisieras terminar con esto..r-rápido?..-le pregunto sin esperar una respuesta sentándose sobre el miembro de kido mientras este se preocupaba de que pudiera dolerle, introdujo lentamente el miembro de kido dentro de el sin pensar en el dolor sino que pensando en satisfacer a kido, aun así no pudo evitar hacer una mueca de dolor y soltar una que otra lágrima

    -f-fudo..estas bien?..-le pregunto acariciando su rostro-te duele mucho?..-termino de decir para luego besarlo tratando de que se le pasara el dolor, fudo lo miro divertido con una sonrisa de superioridad

    -tonto..es algo soportable..t-tu no te preocupes-le contesto intentando calmarse, ambos se amaban mucho, querían que aquel momento fuera perfecto para ambos, apenas el dolor desapareció de su mente..mas específicamente de su pobre trasero..comenzó a moverse lentamente cabalgando por así decirlo a kido quien no se quedo atrás, con una mano lo tomo de la cintura mientras que con la otra lo masturbaba, el también comenzaba a moverse dentro de fudo dejándose llevar por el placer que sentía en ese entonces-ahh..y-yuuto..-lo volvió a llamar por su nombre abrazándose aun mas fuerte a su cuello mientras lo besaba soltando uno que otro gemido de placer o dolor-ah..y-yuuto..m-ma..ahh..mas-le pidió moviéndose rápidamente dando pequeños saltitos en busca de mas placer

    -..c-como..ordenes..akio..-le contesto entre jadeos aumentando el ritmo en que lo embestía, después de unos segundos se canso de esa incomoda posición y en un rápido movimiento recostó a fudo colocándose sobre el comenzando a penetrarlo de una manera mucho mas rápida y profunda, fudo enredo sus piernas en la cadera de kido buscando su boca desesperado, lo beso apasionadamente intentando callar algunos gemidos y movió sus caderas provocando que kido llegara mucho mas profundo, le encantaba aquello que sentía, a el y a fudo, se acercaron aun mas pegando sus cuerpos aumentando cada vez mas el ritmo de las embestidas

    -ahh!-grito fudo tras un movimiento de kido el cual logro alcanzar su punto G moviendo sus caderas rápidamente esperando conseguirlo otra vez-ahh!..t-te amo!-le grito fascinado sin dejar de gemir abrazándose tan fuerte a el como para razguñarlo provocándole un mínimo dolor

    -y-yo te amo también akio..-le contesto penetrándolo sin parar rozando aquel punto cada vez que lo embestía, no paso mucho después tras alcanzar ese punto dentro de fudo para que se comenzaran a agotar

    -..k-kido..c-creo que me voy ahh aah-trataba de hablar entre gemidos intentando advertir que se correría, pero kido comprendió a la perfección

    -y-yo..también..-le susurro sintiendo que ya no podía mas junto con fudo para justo después de eso correrse ambos casi al mismo tiempo, kido dentro de fudo y este en la mano de kido, lamió su mano con una sonrisa burlona sonrojandolo aun mas de lo que estaba..si aquello era posible..saliendo de el lenta y cuidadosamente recostándolo en aquella cama abrazando a fudo para cubrirse a ambos con una sabana en seguida comenzando a sentir sueño-fudo..te amo-le susurro antes de dormirse

    -kido..t-también te amo...estupido-le susurro también abrazándose aun mas fuerte a su..ya es definitivo es su seme!!..a su seme!..

    Durmieron hasta la tarde, hasta que kido se despertó al oír que un grupo de compañeros los llamaba, se levanto algo cansado, busco sus boxers entre la cama y al encontrarlos se los coloco, miro a fudo durmiendo y sonrió tiernamente, estaba encantado, se veía tan lindo...y sobre todo tierno, le beso la frente sin querer despertarlo, se termino de "vestir" colocándose el pijama que anteriormente traía puesto y se acerco a fudo para despertarlo, le toco el hombro y lo llamo por su nombre pero en desperto..

    -..fudo, despierta, nos están buscando..-lo llamo picándole la cara con su dedo, recordó una cosa y corrió a bañarse en lo que fudo despertaba, al volver noto que seguía dormido y esta vez se posiciono sobre el clavándole un beso, fudo en seguida abrió los ojos como platos completamente sonrojado tratando de empujar a kido sin poder respirar, kido se separo con una sonrisa al notar que había conseguido despertarlo..-al fin despiertas...

    -P-PERO QUE RAYOS HACES!?-le grito sentándose en la cama

    -solo te estaba despertando..

    -p-pues despierta a otro así pero a mi no!..no, p-pensándolo mejor no despiertes a nadie así!..-se corrigió mientras kido soltaba una pequeña risa

    -ya vistete tonto, nos están buscando..-le dijo dándole su ropa, fudo sin antes alegar se vistió extrañado de que goenji aun no llegara..luego de vestirse ambos oyeron como los llamaban a ellos, a goenji y a fubuki, ordenaron todo incluyendo la cama y decidieron saltar por la ventana y después hacia un techo, bajaron y al estar en tierra firme caminaron hacia el grupo de compañeros y profesores que los buscaban..obviamente fudo caminaba raro y debía ser ayudado por kido..les pidieron disculpas por su retraso explicándoles que habían quedado encerrados lo cual comprendieron, el resto del recorrido a París se sonrieron riendo y caminando de la mano, todos notaron lo felices que estaban y se alegraron por ellos, los demás en el hotel seguían aun buscando a goenji y a fubuki, eran profesores que quedaron en el hotel...muchos pensaron que tal vez se podrían haber fugado...


    -------------------
    No soy buena tratando de poner suspenso..TTnTT..mátenme ahora si ya se que quieren...xD no son como mi dentista que me adora! xD solo le falta ponerme pétalos de rosas en los dientes y quedo fascinada XDDD ok no..emm bueno..como quedo el capitulo? ^w^ espero que les haya gustado porque estuve como 3...4 horas escribiéndolo y en responder los comentarios me demore como 1 hora mas xD así que..esop..besitos xD loco que ando geiii xD debe ser por la anestesia que me puso mi dentista..xD ahh! no soy buena con las despedidas!! XD bueno..ojala que les guste el capitulo...eso >n<

    Edited by superyaoiig - 13/2/2014, 06:48
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaa quiero saber que paso entre

    fubuki y goenji,aunq ya me imagino

    q paso >:3

    jaj cotnii
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    (!) Ah! Gomen! Gomen! Mi deplorable persona ha vuelto a comentar tarde TT^TT

    Realmente estoy un poco ausente en el foro por culpa de las Navidades, ya sabes, hay mucho que arreglar, que si comidas, que si árbol que si el "Papá Noel" que colgaba del balcón voló a casa del vecino, porfa porfa vete a buscarlo.... (Y ahí voy yo por el muñequito..) Sabes el viento que hace? Es un desastre! Anoche la caseta de mi perro salió volando... NO ES BROMA!!! En serio, salió volando, y por defecto, quedó destrozada en su totalidad (Ahora tiene esa caja de palos chapucera que monté para que siguiera teniendo caseta....no se me dan bien estas cosas....) Y mi perro en la noche, huyó a casa de mi abuela (es que somos vecinas) y allí quito al gato de su sitio, y tan contenta..... desastre.... absoluto... y la luz esa de navidad que colgaron en medio de la calle está colgando, de un lado....y tiene un cable suelto que chispea... tengo un mal presentimiento... (Si crees que te cuento cualquier cosa que me inventé gustosa pondré una foto de esa chapuza llamada luces de decorado navideño que está torcido y colgante..... junto a mi ventana, por si fuera poco...).

    Y... en breves minutos contaré con la presencia de TODA mi familia.... todos metidos en casa de mi abuela, en ese salón que... parecía más grande antes... y mi tía revientatímpanos acaparando el karaoke..... madre mía.... ya veo a mi padre zarandeando todas las cajas de regalos como un niño pequeño para intentar adivinar que hay dentro...... Voy a llorar....


    Ejem! Estoy contándote mi vida, perdona....


    Eh... eh? ammm... O.o u////.////u Me alagas... demasiado, más de lo que merezco (Me harás sentir culpable de no merecer tanto alago, en serio...) No soy un ángel... Así que, después de todo, el otro mensaje no se había enviado? Maldito trasto! (Mi ordenador, el internet, y tooodo lo que se menea(?)

    P-puedo pedir algo? @.@ oh madre.... este es uno de esos momentos en que me pasa algo así como:

    Conciencia: WAAA ENSERIO!??? *o* VIVA!!! Soy feliiiiiiiiiiz de la vida~~~*canturrea en su interior*

    Mi yo exterior: ... y... ¿que pido?

    Conciencia: Mierda... no lo había pensado....

    Mi yo exterior: Si mi conciencia no piensa.... creo que esto no va a funcionar.... u.uUu


    Y por esta razón no sé que pedir..... (Ni siquiera sé si es correcto que pida algo, no creo merecer un regalo ni nada...)
    Así que... en caso de pedir algo, creo que necesitaré procesarlo detenidamente....MUY detenidamente, tan detenidamente que me perseguirán caminando por el autopista los policías para multarme por ir despacito... a -1 km/s.... (?) Ok, no tanto, exageré, pero lo pensaré...


    Jajajaja no es tan lindo realmente lo que pedí por Navidad (no se me ocurría que pedir, y mi madre me asaltó, fua algo así como):

    "Yo tirada en el salón de mi casa, sin hacer nada en especial..."

    Mi madre: Hija, y tú que vas a pedir estas Navidades?

    Yo: No se...

    Mi madre: "No sé" no. Dime algo mujer, algo has de querer...

    Yo: Que no se...

    Mi madre: A ver filliña! Quieres ropa?

    Yo: NOOOO Más ropa no!

    Mi madre: Entonces?

    Yo: Pues no se...

    Mi madre: Hay! Pareces tonta! De verdad....

    Yo: Pues una mochila!

    Mi madre: Otra? Para qué? Si ya tienes una, y la llevas a todos lados!

    Yo: Pue eso, que ya anda vieja, se me está rompiendo un asa....

    Mi madre: Bueno... ¿Y solo eso?

    Yo: No, que sea azul, la mochila, así conservo ese toque de identidad...

    Mi madre: Ya, ¿Pero solo una mochila? Tú hermana me djo un montón de cosas...

    Yo: Ya.... lo pensaré...


    Y así es como finalmente decidí pedir la mochila, porque mi madre es muuuuy pesada, si quiere una respuesta, aunque no lo hayas pensado, ella no parará hasta tenerla! Así que tuve que pensar rápido...


    Ejem! Otra anécdota que no venía a cuento.. (Se me está haciendo costumbre, esto no puede ser bueno...)


    El fic, Shidori, comenta el fic....


    En fin..... ¿Qué estaba diciendo?

    Ah ya! El fic! XD

    Me mataste!!! Y luego resucité para seguir leyendo y me mataste de nuevo! O////O ENserio, muuuyyy enserio!!!!!!!

    Realmente no puedo comentarte mucho al respecto, sencillamente porque me dejaste sin palabras!!! OMG!!! SOlo puedo decir eso!


    Y ahora mi ansiedad por saber aumenta más y más y más!!!XD Dönde están Goenji y SHiro??? (Y haciendo qué?? 1313 XDXD)

    (!) Wa!! No quemes a la rata, pobre! Échala a la vida al final del arcoíris, donde se hará amiga de las ovejas rosas y se casará con un unicornio soñador y viajarán juntos al infinito donde tendrán felices gatitos vegetarianos y crearán más arcoíris con luces, oro y máaaas felicidaaaaaddd!!!!! (?)...(? x 2)


    Etto.... ignora lo anterior...., se me va un poco la pinza XD


    Qué decía....aaaa siempre olvido lo que estaba diciendo, claro, me pongo a relatar la vida de la rata y el unicornio a través del arcoíris......(Idea para historia! (?) Eeeemmm en serio... acabo de alucinar mucho, mis ideas son cada día más raras....u.u


    Emmm bueno, si me pides ayuda para dar giros inesperados....mmm no se, a mi me surgen solos, yo llevo un personage a una situación con intenciones de que suceda una cosa, pero al final la enreveso y la cambio tanto, que la situación da lo dicho, un giro de 180º


    Si se me ocurre algo te lo digo....

    Pero... ahora mismo, me ha llegado el apuro, llega la familia, y tengo que ir a cenar, así que me tengo que ir corriendo...


    COnty onegai!!!!!!




    Me despido corriendo! Felices fiestas!



    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!!!=3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaa, lamento no haber comentado pero he estado muy ocupada, de hecho me fui de "vacaciones" a Cancun(vivo en Mexico), pero en realidad fui a la boda de un conocido, bueno en realidad, ahora vivo en Cuernavaca, pero antes de vivir aqui vivia en un pueblito de Veracruz llamado El Higo, bueno, mis papas vivieron ahi muchos años junto con mis hermanos antes de que yo naciera, y se hicieron muy amigos de una pareja con tres hijos, pero en un terrible accidente, esa pareja murio junto con otros familiares, eso paso cuando tenia 2 años, pero para esto ya nos habiamos mudado a Cuernavaca, yo naci en Veracruz pero llevo 12 años viviendo en Cuernavaca, en fin, el chiste es que fuimos a la boda de uno de esos niños, ahora un adulto.
    Ukes: Oye! No se te olvide comentar el fic!
    Cierto, se me habia olvidado.
    Todos: -_-U
    Etto, me encanto la contii, ame el lemmon, fue tan lindo leer los pensamientos y deseos pervertidos de Akio-kun, pero tambien fue kawaiioso que se sonroje tan facilmente, es todo un uke, kyaaaaa.
    Kido: No trates con tanta confianza a MI uke!
    Uyyyy, se me olvidaba lo celoso que es Kido, pero no te molesta que yo te trate asi, ne, Akio-kun?*abrazando a Fudo*
    Fudo: *sonrojado* Etto, no me molesta, Yuri-san.
    Kido: *mega celoso* Maldita yaoista loca hentai!
    *Llorando comicamente*TT-TT Buaaaaaa, Akio-kun, dile a tu seme que me deje de molestar.- *con un puchero muy tierno mientras infla las mejillas*
    Fudo: Yuuto, dejala en paz, ella no te ha tratado nunca asi.
    Kido: Pero... Akio, no oyes como me trata?
    Fudo: La verdad no, Yuuto.
    Ja, ves como yo tengo la razon?*sacandole la lengua*
    Etto, lamento que hayas tenido que leer mi conversacion con Kido y Fudo.
    Bueno, como comente, estuve muy ocupada, despues del viaje, vino casi luego luego la Noche Buena, pero lo peor fue cuando tuve que ir a la casa de mi abuelo(asi llamo al paterno, a los maternos los llamo abuelito y abuelita, la paterna ya murio pero antes de que yo naciera), bueno, hubo una especie de intercambio, pero nadie me dio nada, vi como todos tenian regalo excepto yo, fue una muy trite Navidad, solo mis papas me dieron regalo, porque ninguno de mis hermanos estuvo, uno sigue en Cancun y el otro se fue a Mexico con su novia, lamento que tengas que leer mis problemas TT-TT, espero la contii pronto.
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lady dark: xD en este capitulo se ve donde estaban fubuki y goenji ewe

    shidori23: jajaja mi mamá es igual a la tuya!! XD insiste siempre hasta tener su respuesta jajaja..entonces solo pediste una mochila azul?..puchi :c pero si te gusto tu regalo genial!! porque es lo que importa ^-^ XD jajaja en serio fue tan así tu navidad?? XD que desastre!,..la mía fue súper tranquilita..oye..no culpes a tu padre por tratar de adivinar lo que hay en los regalos que yo hago lo mismo! XD y no te disculpes por contarme toda tu vida, es interesante..y gracioso xD y no te halago demasiado, es lo mínimo que te mereces! QuQ siii pide algo te doy todo el tiempo que quieras o necesites! ^w^ pregunta! de verdad te llamas shidori? OoO yo no me llamo superyaoiig xD en realidad me llamo ignacia...xD lamento haberte dejado sin palabras..tal vez me pase un poco con el lemmon u///u.. xD espera..te preguntas donde están goenji y fubuki?? siiiiiiiiii eso significa que di ALGO de suspenso no?? no?? O.O y solo porque es(fue)navidad no quemaré a la rata..xD jaja oke...no sabré nunca como dar giros inesperados..QwQ ...espero que la hayas pasado bien con tu familia ^w^

    Yuri-chan (VIVA EL RANMASA): Waaaa que envidia! mi amor platónico vive en México! >^< jajaja no conozco mucho de allá pero supongo que debiste pasarla bien en tu viaje ^-^ yo soy de Chile..al parecer has vivido en todos lados xD espe da..si llevas 12 años viviendo en..cuernabanca?..que edad tienes? O.O......eje eje...crees que fudo es uke?..ewe..me comienzas a caer bien..ja que genial que te gustara el fic! ^w^ xD jajaja kido se pone celo de tu confianza con fudo LOL ...llenado al tema de lo de navidad...tu tranquila! yo te haré un regalo! >:3 así que tu tranquila, espero que te guste la conti..emm..buscare algun regalo y de ahí te lo doy >3<


    Advertencia:el lemmon de goenji y fubuki! ~(•//v//•)~


    "Te soy honesto...no me lo esperaba"



    Para variar goenji y fubuki...seguían besándose.. como si su vida dependiera de ello, sin darse cuenta goenji comenzó a subirle su playera hasta quitársela, fubuki en seguida se cubrió sus...botoncitos..con alguna almohada de su cama completamente sonrojado..

    -n-no...-le susurro bajando la mirada mas rojo que un tomate-es..e-es muy pronto...-volvió a decir pero goenji en vez de darle una repuesta lo volvió a besar paseando sus manos por todo el cuerpo del menor

    -fubuki..-atrapo sus labios-yo te amo..-le dijo mirándolo a los ojos y tomándole la mano mientras unas cuantas lágrimas se resbalaban por las mejillas de fubuki y lo miraba sonrojado

    -t-también te amo..p-pero yo..-no pudo seguir hablando al ser callado por los labios de goenji quien lo volvió a besar-n-no me siento listo...

    -tranquilo, shirou, no pretendo hacerte nada malo-le dijo mientras se desabotonaba su camisa de pijama y se acercaba aun mas para besarle el cuello, fubuki se comenzó a dejar llevar, se sentía completamente avergonzado!..pero aun así dejo que goenji lo fuese recostando sobre su cama ya..entregándose..sintió como los besos de goenji iban bajando cada vez mas y cerro los ojos de golpe al sentir como goenji succionaba un..botoncito suyo..dejando un rosado y bien marcado chupón

    -ahh-no pudo evitar soltar un gemido y abrazarse a goenji cuando este lo hizo, se bajo su pantalón de pijama y de paso los de fubuki quedando ambos en boxers para luego volver a atacar su cuello, fubuki no hacia mas que gemir hasta que decidió también intentar de darle placer a goenji, tras un gran esfuerzo se sentó en la cama mientras el pelo...pelicrema..lo imitaba y avergonzado se paro en cuatro patas agachando su cabeza y bajándole sus boxers negros al mayor para así sensualmente lamer su miembro, goenji cerro sus ojos excitado, con una mano tomo a fubuki del cabello acercándolo aun mas a su miembro así introduciéndolo todo en su boca, era vergonzoso si, pero valía la pena,lo lamió solo unos segundos pero antes de correrse goenji lo detuvo, su miembro ya se encontraba bastante despierto... lo sentó sobre el y lo tomo del trasero acercando sus dedos anteriormente lubricados por el mismo a la entrada del menor, al introducir el primero fubuki se abrazo algo incomodo a goenji y soltó algunos quejidos-..s-se siente..r-raro..-susurro al sentir un segundo dedo dentro de el, pero al tercero no pudo evitar abrazarse con todas sus fuerzas a goenji sin querer rasguñandole la espalda y soltando un muy audible gemido de dolor-g-goenji..m-me duele..mucho..

    -shh..ya pasará..-le susurro besándole la mandíbula sensualmente mientras movía sus dedos en el interior de su...ya que, de su uke...

    -ahh..-soltó un gemido pero ya no de dolor sino que de placer..goenji al notar que fubuki se acostumbraba a aquello decidió intercambiar esos dedos por su miembro, fubuki se movió algo incomodo, espero a que se acostumbrara para comenzar a moverse lentamente en busca de mas placer, no estando satisfecho comenzó a embestirlo con mas rapidez aumentando la profundidad en cada estocada-ahh..g-goenji..-gimió sonrojado, no quería que goenji lo escuchara por lo cual lo beso tratando de ahogar algunos gemidos

    -ahm..te amo fubuki..-susurro entre el beso lamiendo sensualmente sus labios y aumentando el ritmo de aquellas embestidas fascinado por lo que sentía

    -ahh..hmm..y yo..ahh..t-también..t-te amo!-susurro entre gemidos sintiendo como goenji aumentaba cada vez mas el ritmo de sus estocadas y la profundidad de estas

    -ah..c-creo que ya..-trataba de advertir que se correría mientras comenzaba a masajear el miembro de fubuki con mas rapidez besándole el cuello

    -ahh..y-yo tam..ahh..y-yo también..-logro decir poco después corriéndose entre ambos para que luego goenji se corriera dentro de el, delicadamente lo tomo en brazos y lo recostó mientras iba saliendo de el..lo abrazo y se cubrió tanto a el como a fubuki con unas frazadas-t-te amo..-le susurro casado antes de quedarse dormido

    -igual..te amo-le contesto quedándose dormido también..


    ------con kido y fudo-----

    Esa tarde también comieron en el restaurante ratatouille..fue asqueroso...pero eso no importa, lo que los preocupaba en ese momento eran sus compañeros goenji y fubuki, seguían perdidos y nadie sabia nada de ellos, por lo cual no pudieron disfrutar del recorrido en París por completo, pero se olvidaron POR COMPLETO de ese tema cuando llegaron a un túnel del amor en un parque de atracciones, los profesores los obligaron a todos a hacer parejas y kido y fudo subieron juntos en una canoa con forma de cisne aburriéndose hasta que comenzara el recorrido

    -pfhh, que ridículo-soltó fudo riéndose

    -yo creo que es adorable..-le contesto serio mirando los corazoncitos que caían al entrar a la parte mas oscura del túnel, pero lo que nadie sabia era que el maldito túnel del amor era también para juntar parejas! con tal fue avanzando el cisne en el que iban aparecían cosas terroríficas, de repente salió una bruja toda sangrienta y fea de un arbusto al lado de fudo agitando sus brazos alcanzando a rozarle una mejilla

    -AHH!!-grito abrazándose a kido quien rió y lo miro con burla-t-tu cierra la boca!!

    -que ridículo túnel no?-le dijo con ironía pasando un brazo por sus hombros

    -h-hey!..n-no te burles!-le ordeno mirándolo entre molesto y sonrojado, kido se le acerco con una sonrisa para darle un beso pero este corrió la cara , en ese entonces apareció un vampiro con un cuerpo desangrado del lado de fudo otra vez-AH!-volvió a gritar girando su rostro hacia kido quien le robo un beso-t-tonto! me asustaste!

    -pfh..-soltó una carcajada-lo siento-se disculpo abrazándolo sobreprotectoramente-yo te protejo de los vampiros-rió

    -n-no me molestes!-le grito dándole leves golpecitos en el pecho, entonces apareció un monstruo bien diabólico por tercera vez!..por el lado de fudo haciéndolo prácticamente saltar a los brazos de kido hundiendo su cabecita en su pecho y abrazándose al cuello de kido asustado-..y-ya me quiero ir..-susurro como un niño pequeño

    -PFHH Jajaja-no pudo evitar reír a carcajadas abrazándolo por la cintura-ya..tranquilo..-le dijo calmando su risa al verlo temblar tras oír unos susurros diabólicos besándole la frente

    -idiota..p-puedes ver la salida?-le pregunto asomando su rostro para tratar de ver algo-AAAHHHHHH!!!-grito realmente asustado tras voltearse y ver un pirata ensangrentado apuntarlo con espada, enseguida volteo su cara con unas diminutas lágrimas asomándose por sus ojos

    -f-fudo estas bien?!..

    -snif..n-no tonto!-le grito limpiándose sus lágrimas con sus manos para luego mirarlas-q-que me pasa..estoy..s-sudando por los ojos!?..

    -llorando..-lo corrigió acariciándole una mejilla mientras fudo lo miraba con el ceño fruncido y un pequeño sonrojo

    -v-vas a besarme o que?..

    -puedo?

    -e-eso no se pregunta..-le dijo acercándose cada vez mas hasta que kido lo abrazo por la cintura casi juntando sus labios y sin darse cuenta ya se encontraban besándose..

    -RAAAARSBFKIJBSKAJSBFYEQHSJXXÑAMXOQPEKENBCAA!!-....grito?...si, grito un monstruo que apareció esta vez por el lado que estaba kido pero no le pusieron ni la mas mínima atención, se separaron algo sonrojados y vieron la luz de la salida del túnel hasta que finalmente llegaron a la..meta..y se bajaron del cursi cisne donde los esperaban sus profesores

    -eso fue...

    -divertido?-les pregunto un profesor

    -horrible-contestaron ambos

    -apuesto a que kido la paso bien-les dijo con un tono pícaro una profesora

    -...

    -de hecho sí..

    -k-kido!!-le llamo la atención fudo

    -lo sabia!!

    -que vergüenza!!-grito fudo haciéndose bolita

    -oh vamos, no es para tanto-le dijo entre risas

    -...igual te quiero idiota-le susurró sin la intención de que oyera pero asi lo hizo

    -también yo-contestó con una sonrisa sonrojando aun mas a fudo haciéndolo enojar

    -c-como sea! hay que volver al hotel-dijo molesto pero sus compañeros seguían dentro del túnel

    -vayan ustedes, nosotros tenemos que esperar

    -esta bien-contestaron ambos despidiéndose comenzando a caminar y vieron a lo lejos un carro de rosas muy hermosas

    -que linda pareja-susurro la ansianita a cargo del carro de rosas-tengan-le dijo regalándoles dos rosas a ambos

    -gracias-le agradecio kido dejando una fortuna en el canasto de propinas

    -g-gracias...-susurro fudo bajando la mirada

    -que lindas rosas- le comento balanceando su mano hacia la de fudo pero este enseguida lo golpeo como reflejo-auch!

    -l-lo siento kido!..f-fue un reflejo! y-yo..

    -esta bien, si no quieres andar de la mano no tengo ningún problema-le contesto tensandolo un poco, se movió algo incómodo y tímidamente extendió su mano hacia la de kido esperando que el lo tomara de la mano-esta bien ahora?..-le pregunto tomando su mano lentamente

    -s-si..-fudo asintió aun mas sonrojando caminando en dirección al lugar donde se alojaban, llegaron después de unos minutos tras ser observados por todo París y al entrar al hotel dirigiéndose a la habitación mas cercana y así encontrándose con...

    -f-fubuki!?

    -goenji!?


    ----------
    Yyyyyyyyyyy hasta aquí llega el capitulo =w= siento la demora pero en la casa de mi padre no hay internet y con mis hermanas estamos internadas aquí..xD escape unos segundos a mi casita así que aquí traje la conti y...ojala que les haya gustado ^-^
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Jajajajja ya se traumaron kidou y fudo XD
    Contyyyyyyyyyy q quiero saber q pasara

    Y ya quiero ver la reaccion de goengi cuando vea su cuarto XD
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Kyaaaaa, ya tenia rato que lo lei pero no pude comentar, asi que aqui estoy comentando, jajaja, Fudo le tiene miedo a las cosas de terror, y Kido como todo buen seme protege a su tierno, indefenso y violable uke, ademas encontraron a Goenji y Fubuki despues de hacer "eso", ya quiero saber que pasa, espero la contii pronto.
     
    Top
    .
  9. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaoru16: xD nah..no se traumaron..xD o si? jajaja aquí la conti, espero que te guste ^^

    Yuri-chan (VIVA EL RANMASA): ah si? no pudiste comentar? no sabia xD recién hoy lunes vine a ver los comentarios ya que estaba de viaje pero me alegra que hayas comentado ^w^ oye..y quien no les tiene miedo a las cosas de terror?(/eΔe\) y uuuh siiii fudo es 100℅ violable xD jajaja, ey ey ey! no adelantemos los acontecimientos de lo que sucedió con goenji y fubuki XD jajaja emmm bueno aquí la conti yyyyyy ojala que te guste e///e


    Hubiera subido la conti el jueves..la tenia lista el jueves!..pero es que estaba en el campo en una cabaña que tienen mi mami y su pololo y allí no había internet!!..pero lo que si habían muchos bichos! >< y ya entendí porque existen bichos que se llaman "pololos" porque siempre andan encima! y no se despegan de ti! como los pololos!! XD y les gusta el olor del protector solar! jajaja así que quede toda morena con el sol..pero había piscina así que quede contenta ^w^ emm..y..eso..ustedes a donde fueron para año nuevo? cuenten po! XD bueno..emm..aquí la conti...


    "Te soy honesto...no me lo esperaba"


    -f-fubuki!?

    -goenji!?

    gritaron ambos al ver a goenji y a fubuki.....TOMADOS DE LAS MANOS!!

    -q-que hacen tomados de las manos!?-les gritó fudo indignado tras la escena, así es..goenji y fubuki ya se habían vestido y todo eso antes de que llegaran..

    -fudo! exageras! no actúes como que fuera algo malo-le dijo kido

    -n-no es lo que creen!-grito fubuki sonrojado

    -fubuki no es algo malo tomarnos de las manos!-le aclaró goenji dándose un facepalm interno

    -n-no lo es?..-preguntó aun nervioso

    -no...

    -esperen-grito fudo callando a todos-...en ese caso..ya son novios?..

    -...-ambos se sonrojaron y bajaron la mirada algo nerviosos..

    -creo que eso es un sí-soltó kido

    -aw..que adorable-dijo fudo sarcásticamente-como sea, eso no me import--...ahg!...los están buscando, llevan mas de 2 horas "perdidos" lo sabían!?

    -..lo sentimos..-dijeron al mismo tiempo retirándose-iremos a disculparnos..

    -hum! mas les vale-les grito tratando de seguirlos antes de que se fueran

    -ya dejalos fudo-le dijo kido tomándolo del brazo

    -chicos!-los llamaron sus profesores-todos ponganse traje de baño, iremos a un río, vamos a viajar en canoa...-les dijeron a todos, por supuesto fudo se aterró un poquito, no se lo dijo a kido pero el ya sabia su vergonzoso secreto de...no saber nadar...pero aun así se colocó su traje de baño, en esos momentos desearía ser mujer para inventar una excusa y decir cosas como "uii estoy en mi periodo" o quizás "amiguii me llegó la ruler, no me puedo bañar!" pero...es hombre..así que no podía...no tuvo mas opción que ir con los demás, llegaron a la playa y por supuesto que kido iba mas que atento, no vaya a ser que fudo se ahogue, desmaye o le pase algo...

    -fudo..estas bien?..-le preguntó kido dándole la mano haciéndolo reír disimuladamente

    -apfhhh!-soltó como una carcajada fudo-no te preocupes tanto idiota-le dijo golpeándolo amistosamente, kido solo lo miro como diciendo "en serio?" y luego desvío la mirada algo molesto

    -que tonto eres..

    -pero te traigo loco-le dijo orgulloso besándole la mejilla-ahora haste un favor y relajate

    -oigan! ya se pueden colocar sus salvavidas?-les dijeron sus profesores que ya se encontraban en la canoa

    -enseguida!!-gritaron la mayoría de sus compañeros junto con ellos colocándose sus salvavidas y abordando la canoa también, de un momento a otro comenzaron a avanzar y a adentrarse rápidamente en el mar..fudo no estaba asustado, no...claro que no...estaba súper ultra mega asustado!!..pero..lo disimulaba..una cosa era que kido lo supiera..y otra que TODOS sus compañeros y profesores lo supieran...había un guía encargado de la canoa bastante sensual y simpático..él los comenzó a ilustrar con la historia de París y mientras recorrían el mar hacia preguntas, les dijo que observaran el agua para lograr ver unas cuantas plantas marinas natales y..de repente fudo comenzó a sentir ganas de vomitar..se tensó bastante y cubriéndose la boca se agarro el estomago con la otra, el guía se dio cuenta de eso y hace ya muchos minutos que venia mirando a fudo, al ver la oportunidad lo tomo de la mano y lo llevó a una cabina que había en la pequeña canoa, kido se dio cuenta y trato de seguirlo pero el guía prácticamente se encerró con fudo allí dentro..

    -tienes ganas de vomitar?-le preguntó el guía a fudo tras haberlo arrastrado a ese oscuro lugar

    -...-fudo sentía un gran dolor de estómago y un nudo en la garganta por lo cual solo asintió, el guía en seguida busco entre las cosas que habían allí hasta que al fin encontró lo que buscaba, era un té de hiervas para curar dolores..lo preparo y se agachó para dárselo a fudo quien se encontraba sentado en el piso

    -por cierto me llamo *inserte nombre sexy aquí*

    -g-gracias..-le contesto fudo bebiendo débilmente el agua, apenas acabó de beberla se sintió mejor-woow ahora me siento mucho mejor! en serio gracias!

    -por nada-le dijo con una sonrisa mas brillante que mil soles-..oye..-le comenzó a decir sentándose a su lado-tu crees en el amor a primera vista?..

    -n-no creo que sea imposible..-le dijo después de mucho un tanto sonrojado ya que..amor a primera vista era lo que le había sucedido con kido..

    -..sabes?...-continuó diciendo posicionándose sobre fudo-..eres muy guapo-le dijo tomándolo del mentón, fudo iba empujarlo, iba a golpearlo, le iba a dar un puntapié, pero...sin darse cuenta sus labios estaban apunto de ser profanados.. el tipo se acerco..cada vez mas..fudo no veía salida, no podía moverse, aquel guía lo había acorralado muy bien, lo sostenía de las muñecas y ya estaba a solo unos milímetros de su rostro...avergonzado cerró los ojos y se movió bruscamente tratando de huir hasta que no vio mas salida que...

    -KIDO!!-terminó gritando sin ver mas salida que pedir ayuda, el guía se sorprendió y lo miro confundido

    -ese no era mi nombre encanto, mi nombre er--

    -fudo! estas bien?! te duele mucho el estómago??-preguntó kido rápidamente entrando a ese pequeño lugar encontrándose con...esa escena..fudo todo sonrojado tratando de alejar a ese tipo y el maldito del guía encima de SU fudo

    -oh compadre, me disculpo por que nos vieras a mi con este lindo chico..osea..así...-le habló el guía.....un aura maligna cubrió a kido y enseguida le clavo su puño en la cara a ese descarado-COMO TE ATREVES!? YO CREÍ QUE ERAS UN GUÍA ADORABLE Y GENTIL!! PARA TU INFORMACIÓN este lindo chico..TIENE NOVIO-le gritó mientras el guía huía de la cabina pidiendo perdón

    -..g-gracias..-soltó fudo odiándose a si mismo por tartamudear, aun estaba algo sonrojado pero lo disimulaba..

    -...que rayos paso?-fudo jamás había visto a kido tan enojado, se asusto y solo bajo la mirada para no mirarlo a los ojos, pero kido se puso en la misma posición del tipo sobre fudo tomándolo del mentón, suspiro y puso a fudo por delante de todo-...estas bien?..-le preguntó aun notablemente molesto

    -..es-toy..b-bien..-trató de hablar acercándose a besarlo, apoyo sus brazos en los hombros de kido aun mas sonrojado, nunca creyó ver a kido tan enfadado, pero al parecer se le paso un poquito porque después de unos momentos le comenzó a corresponder abrazándolo por la cintura, movió sus labios levemente mientras fudo lo imitaba siguiéndole el ritmo, su beso no duró mucho pero fue complementado por otro par que se dieron, no querían detenerse, al fin se sentían mas tranquilos..-perdoname..-susurro entre el beso pues..se sentía culpable por..no haber podido defenderse de ese tipo el solo..entonces kido se le separo unos centímetros..

    -no fue tu culpa-le dijo TODAVÍA con un tono molesto, fudo hizo una mueca y lo acerco abrazándolo por el cuello

    -que malvado eres..-le dijo con un tono coqueto dándole un leve golpe en el pecho

    -fudo..-lo llamó-te diste cuenta de que estas calmado y estamos prácticamente...sobre agua?..-le preguntó asustándolo

    -e-e-es verdad!!-gritó poniéndose de pie caminando raro hasta la pequeña salida del lugar, kido río y se lamento por habérselo dicho, lo acompaño hasta donde estaban sus demás compañeros y se sentaron junto a goenji y a fubuki

    -uuuuh los que se dan de las manos-se burló fudo

    -no molestes-le contestó goenji mirándolo con disgusto

    -eso es un desafío?-dijo poniéndose de pie, pero kido lo tomó del brazo y lo obligo a sentarse-pero kido..

    -kido nada, te sientas y dejas de molestar-le ordenó el de rastas

    -te controlan fudo? que bajo has caído..-lo molesto goenji buscando mas pelea haciendo enojar aun mas a fudo quien se volvió a poner de pie

    -como dices hijo de tu mami?!

    -fudo, c-calmate..-dijo fubuki

    -no gracias! no me calmo!!-gritó fudo abalanzándose sobre goenji para golpearlo, el guía se iba a acercar para detenerlo pero le temía demasiado a kido como para volver a tocar o mirar siquiera a fudo.. comenzaron una pelea un tanto violenta pero no duró mucho ya que sus profesores los detuvieron-sueltame! sueltame! aun tengo que partirle la cara!!-grito tratando de zafarse del agarre de sus profes

    -yo también! ya sueltenme!!-grito goenji igual, tratando que lo soltaran pero al ver como fubuki lo veía con algo de miedo se detuvo y trato de calmarse...

    -uii goenji tiene miedo-grito un compañero entre la..multitud de alumnos..y goenji enseguida se molestó y no dudo en mandar un puño suyo directo a la cara de fudo pero este lo esquivó y termino golpeando al que conducía la canoa, el tipo se desmayó y cayó al piso asustando a todos...

    -absabsaaa-balbuceo el conductor en el piso quedando inconsciente

    -hu hu de lo que me salve...-soltó fudo abrazándose a kido

    -de hecho no..-dijo un profesor notando que se comenzaban a hundir-la canoa no resistirá mucho sin conductor así que.. bueno niños, todos saben nadar no? perfecto, nadaremos hasta la orilla, pero tranquilos, la corriente del agua no es tan fuerte..-les dijo sin esperar respuesta lanzándose al agua, fudo...sentía que había dejado de respirar...de no ser porque kido le habló quizá jamás hubiera reaccionado..

    -quieres que yo te lleve a la orilla?-le pregunto kido con una mirada preocupada dándole la mano

    -...todos sabrán..que no sé nadar...-susurró fudo cabizbajo, kido lo miró y no supo que hacer..como podría ayudar a su amado?..no lo pensó mucho ya que su gran mente de estratega lo ayudó y en seguida se acercó al profesor a cargo de todo..

    -profesor, si la corriente del agua comenzara a acelerarse muchos peligrarían..no sería mejor que nademos en pareja?-le dijo convenciéndolo en seguida

    -tienes razón, gracias kido-le dijo-niños! atención! por cosas de seguridad les tendré que pedir que viajen en pareja, okey? viajen de la mano..-les dijo a todos quienes lo obedecieron enseguida, orgulloso de si mismo kido sonrió de lado y tomó a fudo de la mano guiándolo hacia el agua

    -no tengas miedo..-le susurro kido introduciéndose en el agua junto con fudo quien trataba de mantener la calma, asintió y tragando en seco se abrazo a kido saltando prácticamente hacia el río, kido ya en el agua no soltó su mano y comenzó a nadar intentando llevar a fudo a la orilla, fudo estaba paralizado, no podía ni moverse, aun así kido tras un gran esfuerzo lo llevo hacia la orilla donde el agua les llegaba a los hombros, se puso de pie y lo abrazo ocultando su rostro en su hombro-..estas bien?..

    -...tonto..-le susurro fudo mirando el agua MUY avergonzado apoyando sus bracitos en el cuello de kido pero aun así correspondiendo el abrazo-g-gracias-le volvió a susurrar besándole entre la mejilla y la oreja sorprendiendo, kido aún preocupado lo tomo en brazos y lo sacó por completo del agua y lo dejó en la arena...abrazándose y..dándose su buena dosis de besitos allí..

    -quieres un abrazo?-le preguntó goenji a fubuki tras ver la situación de kido y fudo

    -q-que?!-...sonrojo por parte de fubuki...


    ---------------------------
    Juro que no tengo ni la mas mínima trama! y también me di cuenta de que me fui mucho del tema principal del fic..así que no sé..T-T necesito inspiración..pero bueno, emmm las quiero un montón! y..sé que siempre lo digo pero..espero que les haya gustado la conti ^-^
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Jajaja, Kido se comporta como todo un buen seme, protector, celoso y posesivo, ay Fudo, no te creia tan debil como para que un tipo sexy, digo un tipo que se cree sexy sea mas fuerte que tu, asi se defiende a tu uke Kido, pobre Goenji recibio un golpe a su orgullo, que bueno que este con Shi-chan, espero contii pronto, respondiendo a tu pregunta que se me habia olvidado responder tengo 14 años, 1 casi 2 en Veracruz(me vine a Cuernavaca un mes antes de cumplir 2) y 12 en Cuernavaca, ne, no he vivido en todos lados, Mexico(el pais) es enorme, tiene 33 estados y 1 Distrito Federal, mas de 7000 municipios, asi que he estado viviendo en muy poquitos lugares, de vacaciones ya he ido a Acapulco(Guerrero), Zacatecas(Zacatecas), Aguascalientes(Aguascalientes), Leon(Guanajuato), Celaya(Guanajuato), El Higo(Veracruz), Puebla(Puebla), Veracruz(Veracruz), Oaxaca(Oaxaca), Cancun(Quintana Roo), Tampico(Tamaulipas), San Cristobal de las Casas(Chiapas) y varios lugares de Chiapas, para que veas que me falta mucho de mi pais por conocer(los que no estan en parentesis son municipios y los del parentesis son estados).
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Lo merezco? Lo merezco? SI! Lo merezco! PÉGAME! TT^TT

    Me perdí una conty.
    No podría ser una peor seguidora, me siento tan mal por esto!
    Realmente perdí la noción del tiempo, del día y la noche, y de la vida misma debido a las vacaciones...

    Apenas pude pasar por el foro, pero esa no es excusa para haberme perdido una conty!

    No se cómo disculparme, diga lo que diga parecerá una mera excusa, por eso todo lo que puedo decir es perdón, perd-on perdón perdón, ENSERIO!! PERDÓON!!!!! TToTT

    Soy lo peor! lo peor de lo peor! Lo peor de lo peor de lo peor! Mucho más peor que lo peor de lo peor de lo peor! Casi tan peor como lo peor mucho más peor de lo peor de lo peor de lo peor! Incluso peor, por encima de lo casi tan peor como lo peor mucho más peor de lo peor de lo peor! NO TENGO REMEDIO!


    Comentaré ahora las dos contis anteriores, (wwaaa enserio, perdóoooonnnnn):


    Amm, a tú pregunta: Nop! No me llamo Shidori xD Existe ese nombre? No se, bueno, el caso es que Shidori es la protagonista de la primera novela larga que escribía cuando estaba en primaria (nunca la terminé). El nombre lo había inventado, pero después de que lo escribí, muchos amigos y familiares, cuando me veían venir, decían, "Mira, por ahí viene Shidori", así que ahora, suelo usar ese nombre cuando me hago una cuenta en algún lugar en el que no voy a dar mi nombre real. El nombre completo es Shidori Tsuki (Tsuki con significado de "luna", y el "23" del final de mi nombre de usuaria, es que pené que dejar solo Shidori quedaría soso, poner el apellido "Tsuki" no iba a quedar bien, y si ponía números, quedaría también muy sencillo que pusiera 12 "los dos primeros números XD" por eso dije, pues 23! El segundo y el tercero jajaja es un poco tonto la verdad, pero es lo que se me ocurrió en el momento, ya ahora le cogí algo así como "cariño" al nombre, ya es como mi seguna identidad jejejeeje) Respecto a mi nombre real n.nUu Bueno, cuando mi madre me lo puso, ni una persona se llamaba así en todo el pueblo, y seguramente ni en toda la ciudad tampoco, pero ahora el nombre ya tiene algo más de fama, por lo visto, y conozco varias personas con mi nombre, aunque claro, luego los profesores confunden, la de Física y Química, me llama Cármen, que no me llamo así, y hay otro por ahí, que me llama Carla, que tampoco me llamo así (Incluso una vez me llamaron Clara XD) Pero realmente me llamo Claudia (Klaus, o Claus, para muchos de mis amigos, y Cavitha para mi tía, que siempre me llamó así, aunque Cavitha es mi nombre cuando escribo poesía, las firmo con ese nombre.... Ahora tengo impresión de estarte contando mi vida... mejor lo dejo y si comento el fic!


    Ejem!

    Realmente, dos lemmons seguidos @///.///@ Realmente no tengo palabras! Pero si algo puedo decir es que realmente me dejaste muda! Maravilloso! *¬*


    Y Akio! Lindo! MUY!!!!! Lindoo! Lo amo y lo amaré! Y asesinaré (NO a Akio) A ESE MALDITO GUÍA PERVERTIDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se atreve a tocar siquiera un pelo a AKIO!!!! Akio, Akio, nuestro lindo dulce, maleducado, tsundere y sexymente rebelde AKIO! Grrrr!!!!

    Menos mal, que estaba allí Kido, mi heroe!!! *o*


    Mmm una dudita... Dejaron al pobre conductor del barco allí dentro?? MIENTRAS SE HUNDÍA!!??? OH! DIOS!! Un minuto de silencio *reza en respeto al fallecido*

    Akio: Baka! No digas tonterías, él si sabía nadar!

    Yo: Estaba fuera de combate, KO! Por TU culpa y la de Goenji!

    Akio: Pequeñeces sin importancia... ¬3¬

    Yo: Ah! No, de eso nada!

    Imagínate que Goenji llega a tener un balón cerca! Es que entonces el capitán del barco no muere ahogado, muere del golpe! Pobre hombre!


    Goenji: No exageres tanto!

    Yo: No exagero!

    Akio: Exageras!

    Goenji: Qué insinúas?

    Akio: No tienes tanta fuerza! Creidillo de pacotilla!

    Goenji: Y tú no sabes nadar!

    Akio: Cabeza rastrillo!

    Goenji: Afeminado!

    Akio: Ahí te has pasado cabeza piña!!!

    Goenji: Enano!

    Akio: Grrrr KIDOOOO!

    Goenji: Pides ayuda?

    Akio: No! Que me sujete porque yo te mato!!!! *es detenido por Kido, pero sigue gritando y lanzando puños al aire*



    Yo: Bueno... después de esta escenita de pelea, creo que concluyo mi coment, diría más cosas, pero últimamente si ando algo apurada, tengo que desmontar el árbol de Navidad, hacer un trabajo de inglés (que tenía desde el principio, pero al igual que en un ánime siempre dejos los deberes de vacaciones para el último momento y luego estoy apurada haciendo todo como loca). Además tengo que limpiar la habitación, ducharme, cenar, y estudiar geografía etc...


    Me canso solo de pensar en lo que me espera.... Y además aún tengo que poner conty (Que no puse por el apuro anteriormente mencionado), moriré en el intento!


    Conty, onegai!




    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!!=3
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    aaww que hermosooo y me gusto muchito >:3

    me gusto la ultima parte XD jajaj ese goenji Xd

    Nee~ contiii
     
    Top
    .
  13. xhikarux
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MADRE MIA............ME PERDI UNA CONTY!!!!!!!!!!!!!!!! :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:

    Realmente...............amo a akio! Es tan lindo! Tan uke!!

    Maldito guia pervertido......vas a morir cuando menos te lo esperes......( me colare en su casa por la noche con uan sierra electrica y le cortare en pedecitos....) :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Akio:u.u" pero si no sabes donde vive!!!

    Yo:Pues ya preguntare por ahi......o acaso esta dudando de mi, akio-chan???? :=angrys:

    Akio:Em...no no, para nada.....y....de donde narices vas a sacar una sierra electrica maldita loca!!!???

    Yo:........tienes razon......mejor ire a su trabajo y lo castrare- cojo unas tijeras y salgo por la puerta con una risa malefica.ç

    Akio:.....KIDO!!!PARALA!!

    Kido:tienes razon......ESPERA QUE VOY CONTIGO Y TE AYUDO!-dice saliendo corriendo tras ell

    Akio:.....necesito dejar de ir con yaoistas.....

    Amo tu fic porfissspon la conty pronto!!

    P.D.:.......ADORO A AKIO POR ENCIMA DE TODO!! ;)

    Akio: 0////0
     
    Top
    .
  14. suosainaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aviso No. 1
    Les pido de favor eviten hacer spam en el área de fanfics .
    Recuerden que sus asuntos personales pueden tratarlos por MP.
     
    Top
    .
  15. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuri-chan (VIVA EL RANMASA): XD sí..fudo cayó bajo...WOOW que genial haber vivido en tantos lugares distintos! yo creía que yo había vivido en muchos lugares xD solo he vivido en 4 ciudades distintas..pero tu..woow..como que has recorrido todo el universo, que genial xD tienes 14? igual que yo! que coincidencia, los cumpliste este año o el otro? yo cumplo 15 el 16 de septiembre xD oye emm..eso xD..conti!

    shidori23: debo admitir que me sentí un poquillo al ver que no habías comentado Q-Q pero esta bien, no te preocupes xD en serio esta bien ^^ xD asi que no te llamas shidori? que loco jajaja yo creía que si existía..oye yo quiero leer tu novela! >:3 eso explica porque eres tan buena escribiendo..xD jajaja que graciosa la historia del "23" jaja te llamas claudia? que bonito nombre ^^ yo en realidad me llamo ignacia y el origen de mi nombre en mundoyaoi era que queria parecer una super heroina por eso "súper" lo de "yaoi" lo puse ya que es lo que mas me gusta en el mundo xD y lo de "ig" es por mi nombre..ya que todos me llaman "ig" o "nacha" ^^ jeje oye que bien que te guste el fic ^w^ me pone muy contenta...TE ACOMPAÑO A MATAR AL GUIA!! xD si fudo es muy boniwis como para que le hagan eso QuQ es rebelde xD kido es nuestro héroe siiiii >< también pensé en tu pregunta..pero no dejaron al conductor del barco ahi xD lo salvo emm..un profe con el que hacia yaoi XD y por eso no hay balones en mi fic xD no quería tener que escribir un funeral..xD que graciosa la pelea de goenji y fudo jajaja xD jajaja oye recuerda hacer tus trabajos y eso ^^ oye si, recuerda poner conti en tu fic >:I xD bye ojala te guste la contiii

    lady dark: me alegro mucho de que te gustara la conti!! ^w^ jajaja aki ese goenji es un loquillo..

    xhikarux: jejejeje siii akio es muy uke..e///e..me encargare de que cada una de las mentesillas que leen este fic piensen eso...xD el maldito guía ya se ahogo así que tranquila xD kido es celoso..jajaja aquí traigo la conti ^w^

    suosainaki: perdón D: no vuelve a pasar, gracias


    Lamento haber tardado tanto en poner conti ^-^Uu


    "Te soy honesto...no me lo esperaba"


    -...creí que esto dudaría mas..-soltó kido notando como fudo comenzaba a controlar sus palabras y volver a decir unas cuantas mentiras indirectamente

    -kido, ya es hora de tomar el vuelo devuelta a japón, haz tu maleta-le dijo fudo recostado en la cama..desnudo..y con unas cuantas marcas de propiedad en el cuello..-mira-le dijo mostrándole un reloj..

    -si ya lo sé e hice mi maleta..tu eres el que no la a hecho..-le dijo sentado en la orilla de la cama a medio vestir

    -ah..harías mi maleta?-le pregunto abrazándolo por detrás con las sabanas cubriendo sus..partecitas..

    -no-le contesto riendo terminando de vestirse poniéndose de pie-ahora vistete, tienes suerte de que sea tu novio..yo ordenare tu maleta bien?-le dijo comenzando a recoger la ropa de fudo que aun se encontraba votada en el piso

    -gracias-exclamó comenzando a vestirse "te tengo comiendo de la palma de mi mano.." pensó con una sonrisa acercándose a kido con su camisa aun sin abotonar-kido-lo llamó abrazándolo por el cuello-..me ayudas?

    -....hazlo tu solo-le dijo para molestarlo abrazándolo por la cintura repartiendo unos cuantos besos por su cuello

    -mm..malo-le dio algo..solo un poquito..sonrojado subiendo la mirada para verlo a los ojos y plantarle un tierno y corto beso en los labios, kido soltó una pequeña risa y comenzó a abotonar la camisa de fudo como si nada y así terminando de vestirlo volviendo a lo que hacia..osea..ordenar..

    -ya fudo, vamos-le dijo cerrando la maleta del..en mi fic menor..mientas ambos comenzaban a bajar por el ascensor para ir a recepción con sus demás compañeros, obviamente kido cargaba todo..

    -fudo-exclamó goenji al verlo-emm..bueno..quería..disculparme por..ya sabes..-le dijo rascándose la nuca algo incomodo

    -...que te dijo fubuki?-le pregunto fudo abrazándose al brazo de kido por si a gouenji se le ocurría golpearlo

    -...simplemente me disculpo, lo siento-dijo retirándose para volver con fubuki-ya me disculpe...me perdonas?

    -esta bien-le dijo fubuki dándole un besito en la mejilla

    -ya llego el bus!-exclamó uno de sus profesores indicando a todos que subieran a aquel carro que los llevaría al aeropuerto, todos lo abordaron, ninguno cambió su puesto, siempre se sentaban todos en los mismos lugares..

    -kido..este es el ultimo viaje antes de volver..-susurro fudo sin mirarlo

    -..sí.. pasa algo?-le pregunto kido notando su incomodidad..

    -..e-es que..bueno..-decía dándose ánimos en su mente-..como les diremos a los demás..de lo nuestro..n-no te molestarían por salir..conmigo?..-le termino diciendo sonrojado hasta las orejas impidiendo con sus manos el contacto visual..y entonces..kido no pudo evitar reír-n-no es gracioso!..estoy preocupado..-le dijo aun mas sonrojado haciendo todo un escandalo

    -es que..ja..tú..jajaja-decía entre risas kido-..yo jamás imaginé que tu serías un novio tan preocupado y lindo-le dijo kido aun riendo pero deteniéndose luego..-..tranquilo..si me molestan no me importará, soy muy feliz y estoy seguro de que mis amigos lo comprenderán..muchos ya se lo esperaban..-dijo ahora mirándolo serio-otra cosa es si te molestan a ti..si es que alguien se atreve a molestarte te aseguro que sus órganos no volverán a ser los mismos después de la paliza que le daré..

    -a mi no me molestaría.. yo sé defenderme solito-le dijo fudo apoyando su cabeza contra su hombro-...gracias kido..-susurro con una pequeña sonrisa la cual fue correspondida

    -------Al llegar a..Inglaterra------

    Ya todos estaban en el hotel, habían desempacado, todos con sus mismos compañeros, actualmente se encontraban en..una fabrica de té observando la elaboración

    -el té lady grey es famoso aquí por su alta calidad y exclusivo precio, para su suerte la universidad ya pago todos los gastos-les decía un guía mientras todos asentían impresionados por las millones de hojas de té y aromas que habían allí

    -my lord, usted desea algo de té?-le propuso el guía a fudo tras haber escogido una persona al azar..pero no contaba con que fudo tenia malas experiencias con los guías..

    -alejate pervertido!!-le gritó fudo golpeándolo con aquella taza que le dio el tipo quien la esquivo por lo cual chocó con un balde de hojas de té lanzándolas de golpe al piso...

    ----------------------

    -...

    -...

    -...señor fudo, se le acusa de haber lanzado media tonelada del famoso té lady grey al poco aseado piso..como se declara?-le pregunto con desagrado la jueza

    -SOY INOCENTE!!

    -CULPABLE

    -OBJECIÓN SEÑORÍA!

    -ehem!-los interrumpió la jueza-..revisé el caso..y las cintas de grabación de la empresa..por lo cual..este es mi veredicto..-decía tomando su mazo-......fudo akio..usted queda desterrado de la ciudad de Inglaterra, no tiene que pagar nada, solo no vuelva jamás.. he dicho!-exclamó cerrando el caso
    Después de eso todos volvieron al hotel obligados a abandonar Inglaterra el día de mañana, tenían solo un día para recorrer todos los lugares que querían..su única ventaja era que era muy temprano..como las 12:00 am..tuvieron que empacar todo de nuevo y le impusieron un castigo a fudo sus profesores también, que era que debía quedarse el resto del viaje haciendo un reporte de 2001 palabras sobre el pelaje de las cebras..todo iba bien, fudo estaba en su habitación tranquilo escribiendo mientras todos recorrían Inglaterra hasta que...

    -fudo akio-oyó una voz desagradable llamarlo-para ser honesto, no me sorprende que tú fueras el primero en arruinar el viaje..creí que aunque sea con tu noviecito cambiarias..-dijo entrando en la habitación-pero parece que me equivoque..

    -..sakuma..-susurró

    -...no eres lo que kido merece y lo sabes..no puedes ni controlarte en un país tan importante como este y decidiste dejar mal a todo Japón-le dijo acercándosele con la intención de golpearlo

    -no metas a kido en esto-le advirtió fudo poniéndose de pie ya que estaba sentado en su escritorio para luego mirarlo desafiante

    -no?..y por que no?..si sabes que no lo mereces..de seguro solo sale contigo para divertirse un rato, no?-le dijo cada vez mas cerca con una sonrisa malévola que le pondría los pelos de punta a cualquiera..pero fudo no era cualquiera..no era una nenita..él defendería a kido..y su amor por él..-..no lo mereces..

    -e-él me ama-dijo ya sintiéndose algo dolido por las palabras del moreno-y tú que sabes

    -tal vez porque soy el mejor amigo de kido..y entiendo lo que siente y lo que le sucede..-le dijo esta vez con un tono mas burlón

    -...el te ha hablado sobre esto?..-le preguntó mientras sakuma ensanchaba su sonrisa satisfecho

    -si-le mintió sakuma apunto de partirse a reír..tenia al gran fudo akio creyéndole todo lo que decía..era algo que no debía desaprovechar..

    -..q-que te dijo?..-preguntó fudo ya preocupado intentando no mostrarse muy nervioso

    -..pues..en realidad no le interesas..-le dijo mirándolo de reojo-..solo sale contigo porque creyó que sería divertido molestarte, pero dijo que no eras con él esperaba..-dijo sakuma ahora con una sonrisa mas grande

    -como?

    -que realmente actuabas como un tonto enamorado-rió mientras fudo se encogía de hombros-y que le dabas asco

    - y-yo..

    -..sakuma..que haces aquí? deberías estar visitando el Big-Ben con los demás..-le dijo un profesor que por casualidades de la vida se resfrío y debió quedarse también en el hotel..

    -...profesor..

    -vine a supervisar que fudo estuviera escribiendo su trabajo, dejalo trabajar-le dijo indicándole a sakuma que saliera de la habitación junto a él dejando solo a fudo

    -..no olvides lo que te dije..-le susurro sakuma antes de salir de la habitación


    ---------
    Otra vez..lamento la demora..ahora, tengo preguntas:

    1-Sakuma es muy maldito? Que creen que espera conseguir al decirle eso a Fudo?

    2-Que hará fudo? Que le dirá a Kido?

    3-Kido golpeará a Sakuma??
     
    Top
    .
82 replies since 17/11/2013, 07:17   5783 views
  Share  
.