del odio al amor solo hay un paso

q le ocurrio a goenji para q le dejara de hablar a kazemaru si quieren saber pasen y len

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nano Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiii mina yo soy la misma solo q me cambie y ahora n o puedo cerrar esa cuenta y me crea cunta y esta soy yoo :=uuum: y muchas gracias por sus animos y en si es mi primer fic bueno uno q subo y acepto criticas constructivas ya q como todos tengo errores y los puedo corregir. Pero bueno y sin mas el fic :=KITTIYN: :=NEKKIN: :=wozardd: :=wozardd:




    ---------------------------------------------- CAPITULO 1<b>-----------------------------------------------------


    En una mañana se encontraba un joven peliazul durmiendo placidamente en el cuarto q le asignaron en el club, ya todos estaba despiertos a sepsion de el, cuando el reloj marco las 9:30 de la mañana este se levanto se baño y fua a desayunar cuando bajo todos lo saludar por respeto a sepsion de un pelicrema por q no lo saludo yo tampoco tengo idea. en toda la mañana el peliazul quieria hablar con el peicrema pero este lo esquivaba y nadie sabia por q lo asia

    -------POV de kazemaru-----------

    el por q estar asi conmigo yo no le e hecho nada para q se ponga a si conmigo despues de todo lo q emos hecho juntos esto es inaudito despues de el entrenamiento voy a hablar con el para ver q pasa por q esta asi conmigo y si es por algo q yo haya hecho pues q me diga q fue por q dejarme de hablar asi por asi no puede ser.

    ----------fin de POV de kazemaru---------

    cuando terminaron el entrenamiento kazemaru se aserco a goenji para saber q fue lo q pasa pero este al asercarse goenji se fue pero este lo persigio cuando lo alcanzo se hecharon a reir juntos kazemaru se arecosto en un arbol y se sento goenj imito lo mismo q el menor pero este al ver a kazemaru asi se sonrojo despues de un enorme silencio kazemaru rompio el silencio

    kaze:goenji-dijo con una voz un poco ronca
    goenji:mmm dime kazemaru - dijo mirando para otro lado
    kaze:t-tu p-por q no me has estado squivando toda la mañana?-viendo hacia las sakuras q caian
    goenji:quieres saber el por q?-observando lo hermoso q se veia el peliazul
    kaze:pues claro tu eres mi mejor amigo como crees q no quiero saber-dijo un poco sobre saltado por la pregunta q le iso el pelicrema
    goenji:bien lo q pasa es q....q....q-se paro y se puso dandole la espalda al peliazul- lo q pasa es q yo ya no quiero ser tu ......amigo-el peliazul se paro sinq el pelicrema se diera cuanta y se hecho a correr con lagrimas en los ojos este al darse cuenta cayo de rodillas-q e hecho /b>
     
    Top
    .
13 replies since 17/11/2013, 15:01   445 views
  Share  
.