El error de usagi

Misaki y Usagi (JR)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    coff coff

    tiene mucho tiempo que lo escribí en otra parte, asi que no es gran cosa, pero espero que les guste o mas o menos en fin no soy
    muy buena haciendo estas cosas de fic pero al menos lo intente.


    JUNJOU ROMANTICA

    Misaki lloraba incansablemente en su cuarto a obscuras toda la noche del viernes se la paso, jamás pensó que llegaría ese día y que jamás pensó que llegaría el día en que usagi le levantara la mano, fue horrible para él.

    Misaki se encerró en su cuarto y no Salió en toda la tarde hasta el día siguiente al medio día

    Jamás se imagino en que usagi le golpeara

    Todo comenzó cuando…

    *********************flash back*******************

    04:38 pm

    Misaki estaba furioso con usagi pues no le dio permiso para salir con sus compañeros de la universidad ya que sumi le había ayudado a conseguir amistad con otros compañeros

    Misaki: haaaaa!!! Ya basta usagi porque nunca me dejas salir con mis amigos

    Usagi: es por tu bien

    Misaki: por mi bien!!!

    Usagi: misaki si por tu bien a que no te pasa nada

    Misaki: Tengo que hacer cosas que la universidad hace

    Usagi no escuchaba lo que misaki decía y misaki se queja rebeldemente

    Misaki: voy con mis amigos no me pasara nada, si vamos en grupo

    Usagi: no iras, en la universidad estas ahí para aprender

    Misaki: y tu quien eres para decidir

    Usagi: soy tu tutor

    Misaki: no me chantajees baka!!!

    Usagi: ni iras a ningún lado

    Misaki; soy mayor, tengo 19 años no soy un niño de primaria

    Usagi: eres muy inocente te podrían engañar con cualquier cosa

    Misaki: claro que no baka!!!

    Usagi: aquí estas mas seguro que afuera

    Misaki: seguro aquí, de que quien…de ti, hentai baka!!!!

    Misaki estaba muy enojado, usagi se sentó en sillón sacando una cajetilla de cigarro mientras escuchaba a su misaki gritar y haciendo berrinches.

    Misaki: salir es sano de vez en cuando, cuando sales con tus amigos y disfrutas el aire y el ambiente de la ciudad

    Usagi: si quieres salir dime y yo te llevo

    Miskai: ¡no es lo mismo!

    Usagi se termino el cigarro que tenía en la boca y se paro para llegar a la cocina para servirse un café

    Misaki: quiero divertirme como ellos lo hacen

    Usagi: no!! Estas para estudiar y no quiero que cometas errores

    Misaki fulmino con la mirada a usagi

    Misaki: se supone que para eso es la escuela todo el mundo se divierten y cometen errores

    Usagi no le toma importancia a misaki e ignora todo lo que miskai dice dando media vuelta, dejando a misaki ver su espalda

    Esto hace que misaki se enoja mucho más y diga muchas cosas inconscientemente de sus palabras

    Misaki: lo que pasa es que no confías en mí

    Usagi: ¡basta!

    Misaki: no, no me puedes tener aislado de la luz del día

    Misaki enojado se fue a su cuarto y después de más tarde bajo a preparar la cena sin hablar

    Usagi estaba en el mueble con su computadora

    Mientras que misaki hacia la cena, usagi se quedaba viendo a misaki cada movimiento que hacia

    Misaki: ya está la cena

    Misaki fríamente dijo

    Usagi solo observo a misaki poner los platos y se sentó en frente de misaki como siempre y pues sabía que miskai estaba enojado por la conversación de hace rato

    Usagi: gracias

    Miskai: de nada – dijo fríamente sin molestarse en dirigir su mirada al escritor –

    Usagi sabía que misaki se comportaba como n niño y dijo

    Usagi: no hay necesidad de comportarse como un niño caprichoso usted tiene 19 años

    Misaki entre serró los ojos y dijo

    Misaki: usted es de la edad de 29 años ahora y no hay la necesidad de actuar como un sicópata perverso

    Usagi se sorprendió de abriendo sus ojos lavanda hacia misaki de lo había dicho

    Usted ha hecho muchos errores – dijo usagi con severidad – si dices que me quieres, debes de confiar en mi

    Los ojos de misaki ardían de fuegos desafiantes – y porque tengo que confiar en usted – dijo misaki – es obvio que no confías en mi – le excepto misaki

    No juro a mí, misaki – akihiko dijo como advertencia

    Haaa una orden hay otra sorpresa – dijo misaki burlándose cruzando sus brazos –

    Usted se merece mi preocupación, mi compensación y mi protección – akihiko dijo molesto - es usted muy joven y todavía no ha aprendido controlar sus emociones y no ha aprendido a tomar decisiones sabias

    Misaki: tu eres el que me hace tomar decisiones estúpidas – misaki grito –

    Usagi: basta, cállate – dijo gritado y serrando su puño en la mesa

    Misaki: la cena se termino limpiar la mesa – dijo misaki endureciendo sus ojos verdes

    Misaki se retira y algo lo detiene

    No hemos terminado – dijo usagi – si esto ya termino – misaki dijo - Esta conversación ha terminado y simplemente no lo entiendo, usted no quieres que yo tenga amigos

    Misaki se ahogo en sus lagrimas que estaban a punto de reventar de sus ojos verdes – luchando contra las armas de akihiko es mas - misaki hizo una mueca

    Misaki: hoy dormiré en mi cama esta noche – desafío

    Usagi: no usted va a dormir conmigo, como siempre – ordeno en voz baja amenazando

    El joven desafiante apretó los dientes, no yo no, eres un baka pervertido suéltame

    Usagi tenía agarrado a misaki

    Suéltame – exigió otra vez, todavía está tratando de hacer palanca a usagi en brazos alrededor de su cintura. Pero misaki se encontró que emiten un zumbido incomodo desde el fondo de su garganta, tan caliente akihiko, la lengua húmeda rodado y le chupa la piel tierna de su cuello, su mano la mantiene firmemente en su lugar

    Es necesario recordar su lugar – akihiko gruño la piel del cuello como lo mordió en ella posesivamente

    Misaki grito en el doloroso placer, pero tenía que recordar constantemente a sí mismo de no ser arrastrado por la atención física.

    No se puede negar que las acciones de akihiko que normalmente se tenía bien a pesar de sus protestas de siempre pero esta noche, por alguna razón sus acciones se sentían diferentes.

    Misaki estaba asustado realmente – alto que me estás haciendo daño - misaki grito desesperadamente cuando intentaba estirar el cuello de los dientes afilados de akihiko y la lengua de hambre.

    Levantamiento de pierna, misaki se colgó en el pie de akihiko, causando a usagi a gruñir en el dolor, y un vez más, se distraiga lo suficiente para miskai de zafarse de sus brazos a la libertad

    Misaki: ¡baka usagi! – misaki grito –

    Akihiko estaba allí de pie con una mirada menos de lo impreso en su rostro.

    De hecho había sido un tiempo de que misaki había visto a usagi tan loco que casi le da un aura negro de vapor a su alrededor

    Misaki siempre había estado convencido de que akihiko nunca le haría daño

    Con lagrimas de furia puesta en común en las esquinas de sus ojos, misaki continuo – usted no puede tratarme así

    Se su pone que soy su amante no su mascota

    Usted tiene su propia vida porque no puedo tener la mía lo que hace no tiene sentido, va a fiestas y eventos todo el tiempo – misaki divagaba rápidamente

    Misaki se irrito más a un más cuando akihiko se dio la vuelta, poniendo de espalda a él, como la conversación no fue lo suficiente importante como para prestar atención por segunda vez. Pero esto hizo a misaki aun más furioso

    No me des la espalda, akihiko – exigió pisando fuerte el pie y apretando los puños

    Rara vez le llamaba le llamaba por su verdadero nombre, pero tendía a deslizarse cuando misaki estaba realmente molesto

    Me haces enojar a veces

    Usted nunca me ha permitido expresar mi opinión de mi propia vida - dijo misaki frustrado

    Continuo mirando la parte posterior de usagi

    Sin embargo, el escritor no reconoció, sus palabras.




    Esto acaba de hacer misaki aun mas furioso su ira estaba burbujeando, nunca había querido hacer daño a akihiko mas que el, en estos momento. El escritor siempre estaba

    Esto acaba de hacer misaki aun mas furioso su ira estaba burbujeando, nunca había querido hacer daño a akihiko mas que el, en estos momento. El escritor siempre estaba

    Tratando como un niño, a veces como si no le importa, o que sus problemas no eran de importantes, misaki apretó los puños a un mas fuertes, decidió mirar a usagi con la esperanza de obtener una respuesta de el

    Tal vez debería a ver elegido a haruhiko usami

    Pero el adolecente de inmediato lamento esas palabras

    Especialmente cuando sintió el respaldo de una mano grande, fuerte golpearlo en la cara.

    La fuerza del golpe solo le causo a misaki tropezar al suelo. Las lagrimas corrían por sus mejillas ahora poco a poco levanto sus grandes ojos verdes sorprendido hasta a mirar a akihiko de su cargo en el suelo

    Usagi san parecía tan sorprendido por lo que había hecho

    Las lagrimas de misaki corrían por sus mejillas, muy aterrorizado levanto la vista hacia usagi quien estaba a 5 metros de el al frente inmóvil.

    La sala quedó en silencio, todo lo que oían era sus respiraciones fuertemente

    Misaki miraba akihiko como un ciervo indefenso y asustado

    Akihiko sorprendido de lo que había hecho mirando su mano temblar, como si no pudiera creer que el había hecho girar a misaki hasta el suelo de una palmada en la cara.

    ¡¡¡Misaki!!! – akihiko dijo preocupado mirando al joven en el suelo donde todavía estaba

    Yo lo…lo siento – dijo usagi

    Dando un paso hacia el. Pero al instante misaki en el suelo se alejo de él, akihiko se detuvo quedándose congelado mirando tristemente a misaki



    Misaki estaba temblado de miedo sus lagrimas brotaban de sus ojos esmeraldas sin parar

    La mejilla de rosada y su labio inferior partido en dos brotando sangre, que akihiko jamás creyó llegar a esos extremos

    Akihiko tristemente quería abrazarlo y apapacharlo, se dio cuenta de que estaba sangrando jamás creyó lastimar a misaki



    Misaki – akihiko dijo de nuevo preocupado

    Tú – dijo misaki asustado

    Misaki yo – acercándose a misaki de nuevo dando un paso tentativo hacia el pequeño

    Misaki retrocede desde el suelo frio dejando a usagi otra vez paralizado ya que usagi estiraba su mano para levantar a misaki y por el miedo a que lo golpear retrocedió ya que era la misma mano que lo hizo golpear girando hasta el suelo.

    Misaki rápidamente se levanta del suelo subiendo las escaleras

    Misaki espera misaki – akihiko llama

    Por desgracia no era lo suficientemente rápido misaki corrió y entro a su habitación cerrando la con seguro antes de que akihiko pudiera alcanzarlo

    Misaki – dijo akihiko atreves de la puerta sacudiendo la manija que ya estaba cerrada con llave

    Misaki por favor – dijo tratando de consolar misaki

    Misaki ábreme la puerta – insistió akihiko que en realidad no sirvió de nada

    Adentro misaki estaba llorando apenas podía oír a akihiko a través de su propio llanto excesivo

    Su labio inferior estaba irritado sangrando difícilmente teniendo unas toallitas de desechable secándose la sangre

    Misaki observándose en un espejo su irritado labio se dio cuenta que no podía dejar de temblar



    Usagi no sabía qué hacer en esos momentos

    Misaki por favor necesito saber si estás bien – insistía desesperadamente

    Misaki abre por favor – rogaba

    Se molesto en no poder ayudar a su niño y tierno misaki quería abrazarlo consolarlo entre sus brazos asta mas o poder con locura pero…

    En que había estado pensando – akihiko se preguntaba – siempre a recurrir a la violencia – sus celos su falta de confianza en misaki lo llevo al límite de lastimarlo seriamente y sabia que el ya había perdido la confianza de su pequeño

    La mención de haravico que acaban de hacer lo empujo al borde, sin embarro había sido la acción errónea y ahora akihiko se quedo con una sensación de dolor en el corazón

    Akihiko llamo a la puerta de misaki sin ninguna respuesta y en su lugar solo se oían los sollozos de misaki desconsolados del dolor del joven del otro lado de la puerta

    Sabiendo que no había absolutamente nada que hacer quería echar la puerta abajo pero sin embargo eso no lo ayudaría en nada sino al contrario no ayudaría el miedo y el temor de misaki

    Así que akihiko se alejo de la puerta yéndose a su habitación sin éxito alguno

    Dejándose caer en el borde de la cama suspirando tristemente, su cuerpo se sentía pesado

    Esto es malo – dijo akihiko tristemente




    El había sucumbido la única cosa que juro que nunca haría intencionalmente deñar a misaki de esta manera

    Aun podía oír lo sollozos de misaki desde la otra habitación que se escapa a través de la paredes

    Akihiko sabía técnicamente que tenía una copia de llave de la habitación de misaki

    Pero el tenia que respetar los deseos del pequeño misaki si alguna vez iba a confiar de nuevo en el otra vez y eso no facilita las cosas si le había negado la entrada a su habitación




    Dejando escapar un suspiro profundo akihiko se lleva una mano hasta a frente tapando sus ojos de cansancio




    Misaki – soplo akihiko débilmente

    Akihiko sintió picar unas lágrimas que corrían por sus mejillas

    Rara vez llore, alguna vez – dijo akihiko –la primera fue cuando estaba frente a misaki y la segunda por irónicamente a causa de misaki

    El sonido de la puerta chirriante lo hizo sacar de sus pensamientos

    Su oído capto inmediato, el levanto de su cabeza ya que estaba recostado en el borde de la cama escucho con atención el no se movía de su lugar – misaki decide salir de su habitación – decía akihiko en su mente

    Al oír unos pasos – misaki podría aventurarse – dijo akihiko -

    Como no quería asustar al adolecente no se movió de su cama la luchase consiguió a sí mismo al resistir el impulso de correr hacía la puerta de misaki

    Pero el repentino sonido de los pasos apresurados sorprendió a akihiko y en un rápido movimiento borroso vio a misaki despegar desde su habitación

    Misaki – akihiko llamaba detrás de él pero el joven se había lanzado fuera de la puerta principal

    Akihiko alcanzando el ascensor, las puertas cerradas no tuvo éxito lo único que alcanzo haber fue un espectáculo lamentable, misaki seguía llorando sus mejillas estaban rojas e irritadas de tanto llorar y sus labios fresco por el golpe

    Akihiko se sentía tan miserable…

    Akihiko golpeaba el botón del ascensor muy desesperado para que subiera pero no tuvo éxito alguno así que decidió bajar por las escaleras un nivel tras otro pues no tenia opción

    Usagi tenía miedo de perder a misaki para siempre esta vez, cuando llego a la plata baja akihiko salió al exterior oscura, estaba lloviendo fuerte.

    Akihiko miro a su alrededor para ver a misaki quien había salido corriendo bajo la lluvia torrencial, y en eso alcanzo a ver una sombra corriendo ferozmente por la calle

    ¡Misaki¡ - akihiko gritaba

    Misaki podía oír los gritos llamados por su nombre en la distancia

    No quiero regresar – se decía misaki – que p asa si regreso y me pega de nuevo pro huir así – misaki decía con miedo entre sus llanto confundibles por la lluvia

    Por último las llamadas de akihiko se desvanecieron

    Misaki se dio cuenta que pudo evadir su amante enojado

    Por lo menos por ahora – de decía

    Mientras caminaba en la lluvia no sabía donde refugiarse – si me voy con sumi usagi me buscara ahí y si me voy con mi hermano como podre decirle que tuve una pelea con usagi y sobre que – misaki pensaba cuando de pronto alzo su mirada – ¿qué? Claro la escuela podre quedarme ahí por esta noche – misaki se dirigió al instituto

    Misaki se refugió en la universidad, pues al igual que muchas universidades ciertas tareas y foros comunes en las escuelas estaban abiertas toda la noches

    Muchos estudiantes se tenían que quedar para terminar sus trabajos a tiempo

    El no tenía otro lugar a donde ir así que se fue a una sala común, se tumbo todo empapado, ya era tarde y todo su cuerpo le dolía – ¡achis! - (estornudo) misaki es ya estaba resfriado y sabia que si no se quitaba la ropa iba hacer peor pero se la dejo puesta, después de que misaki se recostó rápidamente se quedo dormido


    Cuando llego la mañana misaki abrió sus ojiverdes muy lentamente ya que la luz le molestaba fuertemente.

    Miro a su alrededor por un momento que casi se olvido en donde estaba y luego una angustia inmediata por lo sucedido, misaki recordó la calidez que sentía con akihiko cuando dormían juntos.

    Ahora que estaba pensando en él se sentía muy mal por lo que había dicho a akihiko aquella noche pues él había escogido a usagi porque lo amaba

    Sentirse deprimido, miskai se dio paso dirigiéndose al cuarto de baño con la esperanza de enderezar su aspecto desaliñado antes de la clase

    Miskai se observo fijamente en su aspecto pues no le gustaba para nada solo sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo frágil y débil que se sentía

    Se estremeció estaba horrible con un golpe en la mejilla izquierda donde su amante lo golpeo con fuerza

    Miskai se salpico con agua en la cara, miskai se acomodo la ropa y se dirigió al campus pues la clases darían inicio

    Cuando se dirigía a su primera clase miskai abrió su teléfono pues no lo pasaba a creer ya que tenía 56 llamadas perdidas y todos de usagi san

    Asiendo una mueca, misaki se seco los ojos llorosos

    En una parte miskai estaba preocupado de que akihiko estuviera esperándolo afuera de la escuela y el no estaba preparado para enfrentarlo



    Vaya te vez fatal… - una voz dijo a la espalada de misaki –

    Misaki dirigió su mirada hacia sumi sempai

    Misaki que te paso – sumi se quedo mirando a misaki pues su aspecto no lucia muy bien

    Sempai buenos días –

    Quien te hizo eso?

    Sumi dijo suavemente con una sonrisa en sus labios

    Acaso tuviste una pelea con usami sensei

    Misaki bajo la cabeza

    Hubo una pausa – en el aire antes de sumi respondió

    En serio? – hubo intriga en su voz

    Pero más diversión que otra cosa

    Cuando misaki respondió

    Sumi suspiro – supongo que esa es la razón por la que te vez de tal manera

    Y se ve que no dormiste con el verdad pues lo puedo notar por tu ropa que es la misma que la de ayer

    Misaki no se había dado cuenta pues era verdad

    Dime misaki – sumi dijo – te quieres quedar conmigo hoy en la noche –

    Sumi le ofreció a misaki donde pasar la noche pues de seguro miskai no quería volver todavía con usami

    Misaki respondió con un no – no pues usami tal vez me vea allí

    Eso ya lo sé – sumi sonrió

    Que – dijo misaki

    El vino la noche anterior a buscarte para ver si estaba s entre mis brazos

    Misaki jadeo con los ojos muy abiertos a su amigo

    Llego a tu casa en mi búsqueda

    Pero misaki se le vino la duda en la cabeza

    Hey espero porque me preguntas si tibe una pelea con usagi si ya lo sabes – misaki dijo frunciendo el seño

    Solo quería que tú me lo dijeras


    Hey espera porque me preguntas si tuve una pelea con usagi si ya lo sabes – misaki dijo frunciendo el seño

    Solo quería que tú me lo dijeras

    Las clases finalizaron y todo el mundo se iba a casa y otros con sus amigos a pasar el rato

    Miskai y sumi iban de salida

    En eso suena el móvil de sumi

    Ring ring…

    Sorprendiendo a misaki que había nerviosos últimamente

    Hola? A usami san - dijo dando la mirada a misaki

    Miskai se puso muy tenso

    Ah no lo siento pero no lo vi en universidad o que haya escuchado algo de misaki

    Has probado con hablarle a su celular? – misaki tiro una mirada perpleja a sumi

    Miskai de inmediato saco su celular pues no había escuchado su celular puesto que lo tenía en silencio

    Y ver que tenía 37 llamadas perdidas y todas de usami san

    Misaki su corazón cayó y se sintió culpable en no haberse fijado en las llamadas

    Sumi colgó y se dirigió a misaki – realmente está preocupado por ti

    Sumi le dijo a misaki que si podía ir a su casa a pasar ahí la noche

    No, no sumi sempai – dijo misaki bajando la cabeza

    Pues sabía que si usami iba a casa de sumi lo llevaría a la fuerza y no quiera ser lastimando de nuevo

    Pero aun así le es difícil hablar con el ahora



    Misaki sabía que no bebe sentirse mal en huir si no que solo estaba tratando de protegerse a sí mismo, que pasa si usami san me llega a golpear de nuevo

    El no quería eso

    Había pasado dos día en que había visto a misaki y su corazón nunca se había sentido tan negro y vacio



    Así que misaki no tenia opción en ir a casa y enfrentar a usami cara a cara



    Akihiko estaba en el ascensor subiendo a su departamento

    Acababa de regresar de la estación de la policía había prestado una denuncia de desaparición akihiko no sabía que mas hacer

    Había ido a buscar a miskai que se le ocurrió donde miskai se esconde - por toda la ciudad

    Akihiko comenzó a preocuparse más y le hizo entrar en pánico – que tal si lo secuestraron, lo manearon, lo violaron o algo peor lo acecinaron

    Misaki ese día estaba totalmente angustiado y llena de miedo esa noche

    Akihiko nunca olvidara la mirada de misaki en sus ojos una mirada de miedo de shock de la desconfianza y más que nada de la humillación y el dolor que habrá sentido su lindo y hermoso y cariñoso misaki


    Cuando iba subiendo el ascensor su cabeza estaba llena de todo un poco

    Estaba hecho un lio no había dormido en toda la noche pensando en misaki

    Cerrando sus ojos, suspiro profundamente – misaki vuelve – susurro para sí mismo –

    Cuando se abrieron las puertas del ascensor akihiko salió y se dirigió a la puerta de de su piso

    Desbloqueando la puerta entro pero se detuvo en seco cuando vio a su preciado misaki parado ahí en medio de la sala de estar akihiko abrió los ojos – misaki – akihiko pensó que estaba viendo cosas

    Misaki? – susurro akihiko con incredulidad akihiko pensó que estaba viendo cosas y que tal vez era una ilusión y que se estaba volviendo loco

    La mirada de misaki era bastante real sus ojos eran brillantes y el no estaba mirando a akihiko – usami san – le muchacho saludo tímidamente con una ligera inclinación y formal

    Akihiko estaba feliz quería dar de brincos por todo el departamento por su misaki se apresuro a cerrar distancia con misaki quería abrazarlo y besarlo él estaba ahí y no le había pasado nada en el transcurso de dos días

    Akihiko quería tocarlo, pero…

    Akihiko extendió su mano para tocar a misaki

    Usami san por favor no quiero que me hagas daño - el adolecente le rogo con un medio sollozo

    Akihiko le miro con incredulidad con la mano congelada en el aire

    Misaki había agachado la cabeza pues tenía miedo de recibir otra bofetada de aquella mano grane y pesada

    Misaki – akihiko arrullo suavemente – yo – el escritor decidió tomar un enfoque diferente – ¡estás bien? – dijo akihiko mientras sus ojos paso por encima del niño para ver si había un lesión

    Aparte de la contención su mejilla perfecta estaba estropeada akihiko hizo una mueca al ver que de nuevo su corazón palpitaba lamentablemente pues fue responsable de eso

    A si –dijo misaki

    La forma de misaki pues estaba actuando preocupante para usami, lo que más preocupante era es que misaki no miraba a usami a la cara si no desviaba la mirada ya que desde que llego no lo había volteado a ver

    Misaki cerró sus ojos y trato desesperadamente de mantener sus labios en calma ya que misaki temblaba – usami san p…por…favor! – le rogo – permíteme ir a la cama –

    Akihiko no podía entender la actitud de misaki por que le estaba pidiendo permiso para ir a la cama

    Acaso miskai tenía miedo de que el abusara de él o aprovecharse de él, akihiko tenía que hacer algo antes de que fuera demasiado tarde pues no quería perder la confianza de misaki…no cuando se había demorado tanto para finalmente conseguirlo, misaki había comenzado a sentirse cómodo con él y que había comenzado de manera uniforme admitir abiertamente que amaba a akihiko.

    Pero esto fue un paso gigante hacia al pasado

    Akihiko tomo su teléfono a empezó a marcar a la comisaria y retiro el informe de su persona desaparecida y les aseguro que había vuelto otra vez a casa sano y salvo, después de esa llamada telefónica, volvió a llamar por teléfono a takahiro y a aikawa para hacerle saber que misaki estaba en casa y que gracias a dios estaba bien

    Mientras él se sintió aliviado de que misaki estaba de vuelta, sabía que esta lucha era más que empezar

    Después de las llamadas akihiko colgó y se volvió hacia misaki todavía de pie temblando – los ojos de misaki solo se centraron nada mas en el piso

    Misaki – akihiko exhalado – dando un pequeño paso hacia el – por favor mírame – alerto

    Usami san por favor déjame ir a la cama –misaki lloraba patéticamente

    Preocupado miro a misaki que estaba templado acorto la distancia entre el usami envolvió a miskai entre sus brazos a pesar de du protestas – no usami san me duele – misaki se declaro serrando sus ojos

    Akihiko acuno a misaki sobre su pecho – misaki…yo…lo siento – repitió usami – lo siento tanto, yo nunca te aria daño intencionalmente –

    Eso fue un error un juicio rápido – akihiko se arrepentía – mis emociones me permitieron, te prometo que no volverá a suceder juro en serio – akihiko estaba desesperado –

    Usami san déjame ir a la cama – se declaro misaki –por favor –

    Akihiko tiro un poco hacia atrás para ver a misaki quien todavía miraba hacia abajo como una especie de vergüenza o de cachorro que había sido expulsado

    La culpa y el remordimiento se estrello sobre akihiko nuevamente cuando tomo la vista de las mejillas mallugada de misaki



    Y en sus ojos de misaki empezaron a brotar lágrimas

    Poco a poco dejo caer sus brazos alrededor de misaki y casi al instante misaki se lanzo a escaleras arriba y desapareció en la vista de akihiko


    Después, durante las siguientes semanas las cosas no mejoraban para nada

    Akihiko resistía el hecho de que misaki lo había comenzado a llamar por su apellido formal.

    Pues se perdió la audición de que misaki lo llamara usagi san como siempre lo hacía eso era para él intimo que se había cumulado entre ellos

    Algo más misaki no ha sido capaz de mira a usami a los ojos

    La rutina normal estaba de vuelta, aunque más distante

    Misaki hacia el desayuno, hacia los queseares se hizo cargo de las casa domesticas pero no hablaba normalmente como antes.

    Cuando akihiko le hace una pregunta a misaki, su amantes le contesta con pocas palabras en repuesta

    Ni si quiera han dormido en la misma habitación o tener relaciones sexuales como todas las noches anteriores desde que miskai había regresado a casa

    Esto fue desalentador para akihiko

    Akihiko hacia todo lo posible para mejorar las cosas

    Compraba flores para misaki, pasteles t otras cosas pero nada de esto parecía hacer ningún bien

    Misaki parecía una cascara.

    Estaba vacío, como que una parte de su inocencia había sido destrozada

    Esto fue una verdadera tortura para akihiko

    Mientras misaki aseaba los trastes que habían cenado de noche, akihiko se le acerco por detrás y envolvió sus brazos alrededor de misaki.

    De inmediato misaki se sintió tenso…pero no se movió, el se quedo hai como una estatua

    No vas a decirme que te deje ir? –dijo usami preguntando con curiosidad con su roca voz en susurro en el oído de misaki

    Pero miskai se quedo completamente quieto – no usami san – respondió en voz baja – no me voy a negar mas – dijo bajito – no quieres –usami contesto leve

    Akihiko escucho intensamente - a sabiendas de que la ultima parte de la condena misaki fue probable que dijera a lo largo de esas líneas – “no quiero ser golpeado de nuevo”

    El corazón de akihiko se rompió en mil pedazos por esas palabras antes de decir algo misaki continua – yo…voy a…obedecer – gimió misaki
     
    Top
    .
  2. »Hitch 74 no Danna«
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primer comentario!!! Emm... la verdad me conmovió este primer cap, sobre todo la parte final. Por otra parte te recomiendo corrijas tu escrito puesto que hay renglones que salen dos veces seguidas, además de que los nombres propios siempre van con mayúscula. Lo sé, la ortografía es tediosa, pero está en el reglamento para publicar fanfics, además de que habla mucho de ti. Como sea, fuera de eso me ha encantado y estaré siguiendo tu fic. Chaito.
     
    Top
    .
  3. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este tiene mucho tiempo que lo publique en el antiguo mundo yaoi asi que no lo voy a corregir

    y

    aquí esta la ultima parte

    El ojilila miro a misaki congelado – misaki – susurro akihiko con tristeza y su corazón lo sintió arrancado del pecho
    Se había roto la confianza del ojiverdes y al parecer su espíritu, dejando escapar un suspiro de frustración, akihiko se aparto de misaki y en su lugar tomo la mano de misaki lo encamino desde la cocina donde estaban hasta la sala de estar
    Misaki estaba confundió, pero mantuvo la vista hacia abajo, akihiko quedo mirando por un momento a misaki de repente usami se arrodilla frente a el
    Misaki – comenzó con calma – quiero que me golpees –
    Misaki se quedo en estado de shock pues no entendía la actitud del mayo
    Quiero que me golpees misaki –repitió solemnemente
    Es justo me lo merezco, por unas manos de alguien tan amable, tan leal…tan cálida –explico
    Nunca me perdonare por esto misaki yo mientras me rompo el corazón no puedo perdonarme tampoco puedo culparte si no me perdonas – suspiro bajando su mirada lavanda en el suelo
    Siempre te amare misaki, tal vez más de lo que nunca sabremos, más de lo que se puede expresar con palabras simples y ciertamente no me lo merezco
    Misaki lentamente levando su vista para mirar a akihiko por primera vez en dos semanas
    Akihiko estaba en el suelo lleno de vergüenza y de arrepentimiento
    Misaki puedo ver el desgaste que akihiko tuvo durante dos semanas
    Rebelde fuera de lugar, sus ojos lavandas estaban inyectados en sangre por no haber dormido bien y cansado y no se diga de su cuerpo pereciera que llevaba un peso extra emocional
    Miskai triste tomo a usami por sus mejillas haciendo que misaki lo viera y no el suelo
    Misaki se sorprendió ver las lágrimas persistentes dentro de los ojilila
    Misaki tenía todo los derechos de golpear a usami, akihiko deseaba ser golpeado por esas manos tan amables pero
    En lugar de ser golpeado, los oídos de akihiko escucho los sollozos de misaki fuerte
    Frunciendo el seño akihiko se esforzó por reprimir su impulso interno para envolver a misaki entre sus brazos y consolarlo…pero él no quería asustar a misaki más
    Misaki – akihiko sonó preocupado
    Misaki negó con la cabeza mientras lloraba en el suelo – no me digas que te golpee – le contesto
    Akihiko se arrastro hacia delante y rodeo con sus brazos a misaki tirando de misaki en su pequeño regazo
    Akihiko puedo sentir el olor familiar de miskai sus cabellos
    Akihiko apretó su abrazo cuando sintió las manos de misaki agarrando la tela de su camisa mientras lloraba en su pecho
    Miskai te juro que no volverá a suceder jamás te hare daño de nuevo, yo nunca levantare mi mano contra ti… voy a tratar de no asfixiar tu vida y hare todo lo que esté a mi alcance, eres tolo que tengo y yo casi te perdí y es lo que menos quiero…perderte
    La respiración de miskai enganchado en la garganta al ori a su amante
    Misaki…te amo…
    Las palabras de akihiko solo hacen embrague a misaki lo más fuerte
    El había perdido este calor, la comodidad de estar en los brazos familiares de akihiko…echaba de menos su olor y el contacto
    Misaki miro hacia arriba y envolvió sus brazos alrededor del cuello de akihiko dándole un beso desesperado a usami
    Akihiko fue sorprendido por misaki por el adelanto beso
    Dios había perdido esto –pensamientos de usami san
    Por falta de oxigeno se separaron y ambos respiraban profundamente, sus ojos entornados y lujuriosamente se miraron entre si
    También te quiero usagi…san – misaki ahogado en sollozo – tratare de obedecer mas…yo…yo se que tus consejos son…sabios – balbuceo aferrándose a akihiko mientras descasaba su cabeza en el pecho de usagi
    Akihiko dejo escapar un largo suspiro de calma
    El alivio y la calidez de difusión a través de su cuerpo y sonido de misaki lo llamara usagi san de una vez más
    Voy a cuidarte bien misaki, lo juro - akihiko juro – lo prometo
    Situando su nariz contra la de misaki
    Los dos entraron en un profundo y apasionado beso…
    Al día siguiente misaki fue a la escuela como siempre
    Después de que tomo sus clases
    Misaki siempre encontraba a usagi en las puertas de matsuhashi pero él no estaba ahí
    Hey misaki!
    Uno de sus compañeros de clase le grito de lejos – vamos a comer ¿quieres venir con nosotros?
    Miskai sonrió alegremente – si claro que si voy – misaki se acerco al grupo de sus amigos
    Cuando se disponía a marcharse miskai saco su teléfono del bolsillo y envió un mensaje de texto a usagi rápido
    Salí con mis amigos, estaré en casa más tarde
    Unos minutos después
    Ten cuidado, llámame si necesitas algo
    Misaki sonriendo a la aprobación de su amante pues se sentía caliente por dentro
    Por último usami iba a confiar más en misaki lo suficiente
    Y por fin parecía que iba a tener un vida social e increíblemente agradecido por usami que iba a confiar en el
    Para misaki, akihiko seguía siendo su número uno
    Misaki salió a comer y a tomas unas copitas con sus amigos
    Ya que misaki tiene la edad suficiente para tomar pero no tiene una tolerancia muy alta al licor
    Acordándose que misaki aquella vez aikawa les regalo unos chocolates con licor
    Misaki miro su celular y ya era tarde decidió regresar a casa
    Asi mientras el estaba de pie en el ascensorde regresar al piso, no podía dejar de mantener una sonrisa descuidado
    Se sentía muy bien
    Y en realidad estaba muy ansioso por ver a usagi san
    Pues la ausencia hace crecer el cariño
    Llamando a la puerta – usagi san estoy en casa – sonrió tropezando un poco en el piso con una risita

    Pero no tuvo respuesta
    Vio a usagi durmiendo en el sofá
    Misaki no pudo evitar reír ver a su amante dormido
    Misaki se traslado hacia usagi acercando lentamente la ejecución de las manos sin problemas hasta las piernas largas de usagi
    Quitándole el cinturón que voló empezó a deshacer lentamente
    Mordiéndose el labio inferior con anticipación como sus ojos se centraron en usagi
    Misaki tocando la parte sensible de akihiko, su amante se agito en su sueño con un suspiro pero aun no se despertó, misaki empezó a reírse leve
    Lentamente misaki abrió el sierre de akihiko
    El bulto debajo de su ropa estaba expuesta a su juicio miskai paso la mano sobre la tela y el bulto suavemente otra vez
    Usagi se volvió a quejar pero no abrió los ojos
    Fue una acción vigorizante y esto a miskai le gustaba
    Miskai inclinado hacia adelante sobre las piernas de akihiko empezó al lamer y a mordisquear varonilmente a través de la dela interior negro
    De nuevo usagi empezó a gemir deseándolo en su sueño
    Misaki no podía meditar sobre el pesado sueño de usagi
    Era difícil de despertarlo, al menos que un ruido excesivo lo despertara
    Los dedos de misaki se deslizo lentamente por debajo del borde de la ropa interior de akihiko y comenzó a tirar abajo un poco hasta que finalmente su amante fue expuesto su ropa interior y pantalones estaban agrupados bajo el muslo
    Miskai no pudo evitar reír viendo a su amante que ya estaba semi-duro de sus inocentes mordiscos
    Estirando su cabeza hacia abajo misaki lamio el sendero de akihiko, usagi en el sofá se quejo otra vez y su aliento cada vez mayor, moviendo la mano encima ligeramente agarro la base de la polla de akihiko y lo acaricio con firmeza
    Por último usagi se agita lo suficiente como para despertar así mismo.
    Cuando sus ojos lagañosos color lavanda usagi los abrió se centro en misaki en estado de shock
    Sus ojos estaban muy abiertos y completamente sorprendidos
    mi…misaki? – gimió expulsado por lo que estaba viendo
    Usted dormía cuando - hic -llegue a casa - misaki sonrió acariciando y lamiendo la erección de usagi que hizo el escritor gemir mientras trataba de concentrarse en el deseo
    Akihiko pasó la lengua por el labio inferior y miro al joven con lujuria
    Sus ojos brumosos centrados en ver a misaki continuar - ¿estás borracho misaki? – el se rio entre dientes
    Un poco – misaki dijo a carcajadas – eso – hic – te molesta – misaki mojo la boca en la parte superior de usagi
    El escritor lanzo un gruñido en aprobación – no, continúa misaki – ordeno
    Misaki de repente tomo a su amante por completo en su boca
    La cabeza de akihiko cayó hacia atrás en el sofá mientras gemía de placer, sus caderas las empujaba a su propia voluntad en el rostro de misaki
    Akihiko estaba haciendo despertado de la manera más deliciosa que jamás haya escroto en sus libros BL
    Nunca pensó que este día llegaría cuando misaki cediera a su propia voluntad
    Misaki – gimió con reducción de sus manos, akihiko trato de mantener los ojos abiertos, las acciones de miskai eran deliciosas y calientes akihiko no dejaba de gemir varias veces
    Uff misaki – se quejo en voz alta
    Misaki trato de subir la velocidad
    Akihiko tomo la cara de misaki y dándole un besos apasionado. Misaki gimió como usagi obligo a su lengua en su boca y comenzó a explorar acaloradamente cada centímetro de ella
    Akihiko lo empujo al suelo y se coloco entre las piernas
    Misaki…te necesito – el susurro con su voz ronca y sexi mordiendo en el caparazón de la oreja de misaki empujaba las caderas ansiosas por la erección creciente de misaki
    Misaki grito – quiero más, lo quiero todo – dijo con ansiedad y serio
    Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de usagi atrayéndolo para darle un beso – también te quiero misaki, te amo, te necesito – susurró usagi
    Te amo usagi san - Exclamo sin aliento al sentir al sentir cerca de follar en contra del suelo con preparación
    Cuando sintió las manos familiares de usagi quitándole los pantalones vaqueros misaki temblaba
    Usagi ligeramente chupaba el cuello de misaki apasionadamente
    Usagi lentamente froto su polla contra la de misaki soltando un gemido misaki paso sus piernas arriba de la cintura de usagi para acomodarse para que su amante tuviera acceso a él e introdujera su polla dentro de misaki
    Cuando miskai sintió que usagi entraba, misaki movía su cintura de arriba abajo para tener más placer y
    Usagi san…mas…mas – misaki sentía mucho placer
    Miskai voy hacer que te corras ahora mismo – él se rio entre dientes
    Así que esta es tu forma de actuar cuando estas borracho entonces voy a dejarte salir más seguido con tus amigos – bromeo en una voz profunda y arrulladora – o te emborrachas con migo – rio
    Misaki no podía dejar de gemir por las estocadas pues era más fuerte y apretó más sus brazos contra el cuello de akihiko
    Deja de hablar usagi – miskai ordeno con impaciencia empujando sus caderas delgadas
    Usagi agarro la polla de misaki y empezó a masturbarla de lo lento a mas rápido
    Esto hizo que miskai se viniera en el estomago de usagi
    Haaaa…usa..gi san… yaa…haa!
    Unas estocadas más y usagi se vino dentro de misaki todo el líquido blanco
    Misaki haa… - susurró
    Misaki jadeaba rápido del cansancio
    Así misaki cayó cansando de la actividad dejándose vencer por el sueño que tenia
    Usagi observo a misaki felizmente pues si misaki venia borracho pues de seguro ya tenía pensado comprar botellas de vino para el fin de semana y emborrachar a misaki
    Así que misaki ha cavado su propia tumba
    FIN

    no soy buena escribiendo y sobre los errores nadie es experto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola

    la verdad ya había leído este fic hace mucho, fue de los primeros que leí, me parece bien que lo vuelvas a publicar pero yo también considero que si eres consciente de tus faltas de ortografía no tendría nada de malo tratar de mejorarlas y dejarlas en lo mínimo, pero es tu fic y tu decides.

    me gusto mucho

    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    REPITO, NO.

    ADEMAS NO TENGO TIEMPO TRABAJO DOBLE TURNO Y LA NOCHE SE HIZO PARA DORMIR
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Jejejeje bueno, ya había leído este fic (una vez me metí al antiguo mundo yaoi y lo leí XD soy una malota)

    Me encanta, en serio es uno de los mejores que he leído hasta ahora y fue una gran idea que lo volvieras a publicar ya que otras lectoras no tienen suficiente tiempo para leer los fics antiguos (mi situación actual U.U) y en cuanto a las faltas de ortografía yo también las tengo y es difícil escribir apresurada en una computadora o peor, desde un celular ya que se te traban las letras y queda feo :c

    Pero en fin, tu fic me gusta mucho y siempre que lo leo me trae muchos recuerdos :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA NO HE ESCRITO POR QUE NO TENGO TIEMPO Y PREFIERO MEJOR LEER EL DE LOS DEMAS

    ASI EN ESO TIENES RAZON NO HU TIEMPO PARA LEER LOS FIC ANTIGUOS

    T T
     
    Top
    .
  8. •Axel•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Interesante historia, le falto violación salvaje (?)
    Okey no, je, muy grandiosa historia!
     
    Top
    .
  9. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy Buena Historia,Me Conmovio Mucho
    Nos Leemos Chao Besitos :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Hou! Me cansé de leer pero... me encanto continualo esta genial, pero me dejaste con ganas de leer mas no te tardes!!!!
    Besos. ..! ♥♡♥
     
    Top
    .
  11. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaj uasgi sa que picaro pobre de mi misaki cabo su propia tumba jajajajajajaj :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: sensei manifica historia :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
10 replies since 18/11/2013, 00:40   1777 views
  Share  
.