NO LE TEMAS AL AMOR "taiyo y yukimura"

A yuki-chan le teme a las relaciones por que sera?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susyttoh02
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR: 1

    esta historia es de amemiya taiyo y yukimura hyouga si no te gusta este emparejamiento no lo leas
    si al menos lo toleras léelo un poco
    y si te encanta te invito a terminarlo XD

    azul: yukimura
    naranja: taiyo
    amarillo: furetsu
    rojo: yuuichi
    gris: hakuryuu
    purpura: shuu
    verde: sofi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    yuki-chan furetsu-kun vamos por un helado-gritaba shuu desde lejos asta puesto de helados,era un día muy caluroso en japón pero hermoso como siempre pero ese día no lo estaba disfrutando un chico muy lindo muy kawai llamado yukimura hyouga....el y sus dos mejores amigos shuu y furetsu avían salido a come un helado después de la escuela,pero por ate de magia furetsu se dio cuenta del comportamiento de yukimura.

    tienes algo yukimura tevez algo pálido mas de lo normal -dijo sentándose en una banca del parque

    eh...no...no me pasa nada-dijo sentándose a su lado

    crees que soy tonto....se que te pasa algo dime tiene que ver con fubuki-sempai-dijo furetsu serio...normal mente no se pone así pero cuando se trata de sus amigos ase lo que sea.

    no fubuki-sempai esta bien,y espero que siga así si no mandara a sofi a amenazar a goenji-sempai-dijo volteando a otro lado

    tiene que ver con sofi entonces-intento adivinar

    no ella a estado muy tranquila-dijo ahora agachando la mirada

    mi ultimo intento....tiene que ver con taiyo-kun-dijo acercándose con una sonrisa pervertida

    siiiiiiiii!!!!!!-ahora si que estaba agobiado mas de lo normal

    se pelearon...normal mente eso pasa cuando tiene que ver con sofi o cuando viene de visita el amigo de taiyo como se llamaba Hinano Kinsuke verdad-dijo viéndolo con duda

    no son ninguno de los dos y por que crees que me molesta que venga hinano eh-dijo volteando lo a verlo

    yo no mas decía-dijo con una sonrisa-bueno dime que paso con el no me digas que sofi volvió a poner una serpiente en su casillero

    no...aunque quisiera que fuera eso-dijo viendo el piso otra vez-es....que...algo...me..dijo

    que te dijo-pregunto curioso furetsu

    el....me ... dijo...que... ME AMABA!!-casi de un grito,se sonrojo de una manera que subiera la sangre....que daron en silencio unos segundos hasta que oyeron a shuu gritar

    QUE EL TE DIJO QUE!!!!-grito shuu corriendo asía ellos tirando los helados..que desperdicio...y lanzándose en sima de los dos-por que no me dijiste yuki-chan que mal amigo eres-dijo sentándose en el medio de los dos moviendo los hombros de yukimura

    shuu tranquilo por una razon no nos enteramos-furetsu intento calmar a shuu-haber yukimura dinos que paso,cuando y a que horas y donde estábamos nosotros cuando paso

    fue esta mañana...en el almuerzo y ustedes DOS ME ABANDONARON-lo ultimo los fulmino con la mirada-shuu porque hakuryuu te llamaba y tu furetsu porque yuuichi te avía venido a visitar en la puerta de la escuela...me dejaron completamente solo y me ases llamar mal amigo-miro a shuu con un puchero

    jajajaja lo siento mucho jejeje-ahora se cambio de lugar con furetsu poniendo se atrás

    bueno y que paso-interrogo a yukimura,furetsu

    bueno..cuando ustedes dos se fueron el apareció-dijo bajando la mirada

    FLACH BACK

    hola yuki por que tan sólito-saludo taiyo

    eh...hola amemiya que ases por aquí-lo saludo tranquilamente

    ah...bueno...quería decirte algo a solas pero como te encontré solo quería decírtelo ahora-se puso algo nervioso

    bueno siéntate y dime que problemas tienes-dijo apuntando con la mano el asiento a su lado-bien dime que paso con hinano

    no esto no tiene que ver con Kinsuke-dijo bajando la mirada algo sonrojado

    entonces.....no me digas que es con goenji-sempai-dijo acercando su cara mas a taiyo

    no..tampoco-alejo su rostro-tiene que ver contigo

    con migo que hice-bajo la mirada algo triste

    no,no no no hiciste nada-se altero un poco moviendo las manos-esto es mas personal

    personal ah que te refieres-lo miro con duda,en eso taiyo se acerco y le dio un pequeño pero expresivo beso,asiendo que yukimura se sonrojara mucho con los ojos muy abiertos.

    me gustas mucho yuki-dijo viéndolo a los ojos y algo sonrojado

    yukimura estaba que no se lo creía,estaba demasiado sonrojado y atontado con tal confección que le avía dado ahora su supuesto amigo,no no podía ser cierta tal vez era una broma ,pero lo vio a los ojos y parecía que decía la verdad ,no sabia que decir o que hacer estaba inmóvil
    ...no no podía enamorarse no otra vez,solo se quedo viéndolo hasta que.

    yuki que dices-le hablo taiyo viéndolo y poniendo se nervioso jamas avía tardado tanto en responder una persona a una confección

    en eso reacio-na el sexto sentido de yukimura y se levanta del banco y se va corriendo sin mirar atrás

    FIN DEL FLACH BACK



    y eso fue lo que paso-bajo la mirada muy sonrojado...un silencio de 5 segundo y....

    jajajajajajajajajajajajajaja-se empezaron a reír los otros dos

    de que se ríen-los miro enojado yuki

    es que jajaja yukimura jajaja eso fue una reaccion muy inocente de tu parte y nos ases llamar inocentes a mi a shuu-dijo calmándose furetsu

    no lo puedo creer que le hayas dicho que no-dijo shuu con un puchero

    no le dijo que no solo corrió como gallino por sus pollito..ni siquiera le respondió solo se quede atontado por su primera confección-dijo volteando a ver a shuu


    no es mi primera confección-bajo la mirada yukimura

    .........QUEEEEEEEE!!!!!!!!!_gritaron los dos

    EN OTRO LUGAR

    SOY DE LO PEOR!!!!!!-grito taiyo

    vamos amigo no te pongas as-le dijo haku

    como no quieres que me ponga así,arruine nuestra amistad para siempre..sabia que no debí escucharla,todo esto es tu culpa sofi!!!!-ahora estaba en un rincón oscuro de la habitación

    ya vez te lo dije no creas todo lo que te dice la niña demonio-lo miro serio haku

    vamos taiyo tal vez solo lo esta pensando-lo intento calmar yuuichi

    no debiste mirarlo parecía asustado y y preocupado AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE ODIO SOFI!!!!!!-volvió a gritar taiyo

    cuanto crees que dure asi yuuichi-lo miro haku

    si tiene suerte hasta que yukimura le hable-sonrió de manera preocupada

    EN CASA DE YUKI

    HOLA YUKI-CHAN-se le tiro en cima sofi

    hola sofi..donde están todo-dijo viendo todo calmado el lugar

    eh..a si takano-san se desmallo en la cama a dormir...shiro-san salio con ese sayayin de goenji,takan se llevo a los chicos a pasear en el trabajo de misaru-sempai-se movía de manera graciosa


    en eso se sienta y ase un suspiro que preocupo a sofi asi que intento preguntar pero yukimura no tenia ganas de las locas ideas de sofi intento levantarse pero sofi lo agarro del brazo

    pasa algo yuki-chan-ahora si-no me digas que te volvió a molestar esa rubia oxigenada,por que sabes que lo puedo arreglar-dijo sacando un bat debajo del sofá

    no no quiero que le agas algo y no no tiene que ver con el-dijo quitando le el bat

    aaaaaah-se quejo-en tronces no me digas que taiyo es el problema-se rio

    por que todos saben lo que me pasa-ahora se tiro al sofá

    que te hizo ese desgraciado que imita al rey león jajajajaja-dijo sentándose en el piso para ver a yuki

    me dijo que le gustaba-lo soltó para que ella lo dejara en paz


    sin colores

    se quedaron unos cuanto segundos hasta que-je je je así que...eh ...amemiya si te lo dijo jejej je-empezó a levantarse de su asiento y caminar delicadamente hasta que yukimura la detuvo

    que quieres decir con eso sofi-la miro mal yuki

    nada-siguió caminando

    sofi que hiciste-se levanto de su lugar

    yo no hice nada solo le di un empujoncito je je-se ponía mas nerviosa y empezó a retroceder

    SOFI TAIOCHI QUE HICISTE!!!!-le grita a sofi alternándola mas y no lo mientas a tu mejor amigo que te aguanta las bromas

    esta bien esta bien...yo le dije a taiyo que se confesara que tu sentías lo mismo pero que estabas nervioso!!!!!!-le dijo bien al jaguar saliendo de su interior-pero nunca pensé que en verdad lo aria-puso una sonrisa forzada...hasta que

    SOFI TAIOCHI ME LAS PAGARAS!!!!!-empezaron a correr por toda la casa hasta entrar en la habitación de takano que despertó por tanto gritos en la casa-haber chicos que pasa aquí saben que solo duermo 2 horas por el trabajo y ustedes se les ocurre despertarme,que hizo ahora sofi,yukimura-lo dijo bostezando takano.

    ella se metió en mi vida personal-apunto a sofi como un niño pequeño kawaiiiii

    sofi otra vez-la miro takano

    eh no solo le di un empujón a taiyo-kun-le sonrió sofi-no creí que en verdad era enserio,yo solo quiero que yuki-chan deje de llegar a la casa con cara de nada solo lo quiero ver feliz con alguien que lo quiera tal y como es-dijo sofi poniéndose en frente de takano,pero luego hoyo un sollozo-yuki-chan yo...

    no quiero que te metas en mi vida sofi -luego salio corriendo a su habitación

    yuki-chan-bajo la mirada sofi

    aaaaaah debo hablarle a fubuki-saco su cel takano-y tu habla con taiyo sobre lo que le dijiste y soluciona lo hablare con yukimura

    si tía takano-bajo las escaleras hasta el teléfono

    en la habitación de yukimura

    yukimura-entro takano-podemos hablar

    no quiero...quiero estar solo-se volteo al otro lado de la cama para que takano no viera sus lagrimas de debilidad ya era la segunda vez que lloraba por un chico porque tenia que ser tan sencillo lastimar lo.

    vamos yukimura se que sofi es muy imprudente,pero vamos no te pongas así se lo que pasa fubuki me contó-se sentó al lado de la cama acariciando el cabello de yuki.

    así que shiro-san le contó- la miro-asique ya sabe lo que me pasa

    si...y para mi eso es una tontería-yukimura se voltio por completo viendo a takano-no le temas al amor yuki se que es difícil pero es normal en la gente,y mas si eres joven son las etapas de la amistad al amor...como me decía el papa de sofi osea mi hermano...que si huyes del amor...solo te atormentaras mas por eso eres tan tranquilo y lo tomas tan calmado todo,pero hay beses que debes de arriesgarte un poco por lo que amas como lo hace goenji....hace 10 años no lo hubiera ni siquiera intentado,pero ahora que tal vez ni siquiera fubuki lo perdonado lo logro,pero míralo ahora feliz como lombriz y parece que taiyo no quiere ese error te lo dice ahora que antes de perderte,tómalo con calma yuki no veas a taiyo como a los otros velo como alguien que en verdad te ama-le sonrió como una madre a su hijo que bonito.

    gracias takano-san no se que aria sin usted y fubuki -san son los únicos que entienden-la abrazo

    hablando de el lo llama viene de inmediato-sonrió de una manera tan divertida como naruto

    que le dijo-se asusto

    tenia que decirle un motivo nos vemos yuki-salio de la habitación

    en la sala

    si lo se lo lamento...si si ya lo se pero parece que tiene al menos una oportunidad ta-i-yo -kun jijijijiji

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    fin del capitulo:1

    ¿creen que yuki corresponda a taiyo?

    ¿sofi se volverá a involucrar?

    ¿quieren que ponga a shuu y haku y a furetsu y yuuichi en la historia ?

    ¿takano seria buena madre?

    ¿porque?

    ¿quieren conty?

    ¿tiene chocolate?

    ¿quieren que ponga a mas parejas XD?

    ¿tendré amigos por desafiar las parejas de taiyoxkinsuke y yukimuraxmiyabino?

    ¿o enemigos por esta trama?

    ¿ si es asi me vale XD?

    (VIVA EL TAIYO Y YUKIMURA AHAI )ADIÓS

    también mando saludos a mi primera amiga lady-dark,que a sido una buena escritora con un hiromido y otras parejas XD jajaja espero leer mas sobre sus historias y ustedes también,se las recomiendo ella no desafía las leyes yaoi XD mentira yo tampoco ahora si adios XD
     
    Top
    .
  2. Death_TimeYUUKI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfis conti esta muy bueno me encanto, y si que yuukimura quiera a taiyo,
    que sofi se vuelva a involucrar y si al hakuxshuu y yuuichixfuretsu
    y contis porfis
    besos :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! CONTIIIIIIIIII -girando en el suelo- me desesperuuu :3 :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    me guto muchitooo,se pone interesante pon conti ya o no te dare heladosh >:3 :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que como que no me daras mi helado y por supuesto que escribire un conty por supuesto
    que fanatica de taiyo y yukimura soy entonces debo acer que llegen a la fama XD

    (viva el taiyo y yukimura )adios
     
    Top
    .
  5. susyttoh02
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR: 2

    gracias Death_TimeYUUKI y a ti lady dark por comentar mi historia de taiyo y yukimura se los agradezco mucho

    bien,como nunca pensé en poner segun yo en capítulos y iba a ser uno completo pero jamas lo planee XD
    asique aquí van las parejas o las que ami me gustan mucho XD

    seme y uke

    taiyo y yukimura (que novedad XD)
    hakuryuu y shuu (yesss)
    yuuichi y furetsu
    minamisawa y kurama
    masaki y hikaru
    kirino y shindou (me gusta así no se por que)
    y tal ves algo de tsurugi y tenma y hamano y hayami

    también unos personajes míos que se involucran pero no aparecen tanto como takano...haiku....hicel...shisake....sirus....cley
    la que si se meterá en la historia es sofi ya que sin una fanática yaoi que se pele con los semen no es historia de diversion y romance pero recuerden esto es taiyo y yukimura XD bien espesemos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yukimura: estoy muy agobiado

    sofi: oye oye cuéntales sobre lo de "eso" que hablo contigo shiro-san

    yukimura: claro que no

    hizel: que paso

    sofi: es que shiro san hablo sobre sexo con yuki y yo me cole a eso hahaha

    --------------------------------------------------------------------------------flashback------------------------------------------------------------------------

    fubuki: yuki estas aun despierto

    yukimura: si fubuki-sempai

    fubuki: takano me contó lo que pasa quieres hablar sobre eso

    yukimura: no fubuki-sempai solo quiero pensar

    fubuki: bueno eso esta bien pero

    yukimura: pero que

    fubuki: pero necesito hablar contigo sobre "eso"

    yukimura:....QUE!!!!...no no no fubuki-san no quiero oír sobre "eso"

    fubuki: de todos modos tus padres te lo iban a a decir-en eso entra alguien con un pizarron y unos libros y con la que los esta empujando

    sofi: bien quien esta listo para su periodo sexual jajajajajajajaja
    -----------------------------------------------------------------------------fin del flashback-------------------------------------------------------------------
    sirus: es eh serio-cara burlona-y como te fue hio-chan

    yukimura: ¡¡¡¡¡¡cállate no me digas así-sonrojado y molesto-ademas me sorprende de que ella sepa tanto

    shisake: es muy expresiva cuando se trata de ti...-le sonrió tierna mente-pero que piensas hacer yuki-chan no puedes huir de taiyo-kun por mucho tiempo-lo mira preocupado

    yukimura: no lo se lo eh estado pensado pero no lo se...simplemente tengo miedo..takano-san dice que no le tema que lo que me paso ase mucho no vale la pena pensar en eso pero cada vez que recuerdo que me engañaran con eso...no...no puedo olvidarle-se le oía muy triste a yuki y su vos empezaba a quebrarse y paresia que lloraría pero.

    haiku: hay ustedes y sus problemas amorosos-por fin habla el contra de sofi osea el que le sigue el royo pero no es igual a ella...bueno ejem-por que no simplemente lo pruebas si te ama,te ama y si no ni modos no hay remedio como dicen "si amas algo déjalo ir,si regresa es tuyo y si no nunca lo fue" así de simple como contar 1,2, y 3 no se por que se ponen tan dramático y me sorprende de ti yukimura que eres tan tranquilo-siguió caminando pero se escucho un gran silencio-que....

    hizel: acabas de decir algo alentador-dijo casi en burla

    shisake: y casi siempre nunca dices esas cosas-lo miro con duda

    sirus: y solo escuchas porque sabes que sofi lo resuelve sola-lo dice sarcásticamente

    cley: y solo dejas todo al tiempo sin decir nada solo con hikaru ayudaste-lo mira serio

    yukimura: y me ayudas a mi....por que?-lo miro con duda-pensé que solo te importaba hikaru y tus propios usos de tu vida

    haiku: lo que me pasa por querer ayudar-dijo parando sus paso-te quiero como un hermano o un primo y vivir tanto tiempo juntos me ase pensar que verte así es por algo malo y no pienso dejar que esa demonio de raimon me gane así como,ademas que tiene de malo decirte algo solo...concentrate en algo vale....que siempre tendrás mi apoyo-y da una de esas sonrisas que siempre dan los semens tan motivadora

    cley: wow nunca lo pensé de el chico que solo piensa que hikaru es como un pequeño moe de hermano que debes de proteger

    haiku: ¡¡¡¡¡¡¡CÁLLATE!!!!!!!!!-lo miro rojo y enojado

    yukimura: haiku-haiku lo miro-gracias-esas sonrisas tan ukes que te asen sangrar

    haiku: hay de nada-aunque con haiku no funciona

    cley: oigan donde esta la hierva venenosa-miraron para todos lados y no vieron a sofi

    --------------------------------------------------------------------------en raimon-----------------------------------------------------------------------------
    taiyo: soy una escoria eso soy-seguía lamentándose después de no dormir y no desayunar y seguir lamentándose-por que no solo me quede callado como un admirador secreto como siempre...pero no...no me conforme con eso y de paso lo bese que me paso solo por seguir los consejos de sofi,cuando la vea yo-en eso oye un ruido de los arboles

    sofi: que tal amemiya taiyo-lo mira con diversion masticando un chicle-como esta tu lamentación eh

    taiyo: tu,esto es tu culpa,por tu culpa yuki-chan no me dirigirá la palabra de nuevo hasta que se case y yo lo vea como un perro faldero en la calle-la miraba con enojo,exaltación y tristeza

    sofi: jajajajajajajajaja es enserio nunca pensé que supieras ver el futuro-se escucho un "HEY" de parte de taiyo-vamos taiyo no es tan malo lo que te pasa solo no te dirigirá la palabra hasta graduarse y el se enamorara de un chico que si se esfuerza Y NO SOLO LO VE CORRIENDO CON CARA DE LA REGUÉ TONTO COMO PUDISTE SOLO QUEDARTE MIRÁNDOLO Y NO SEGUIRLO COMO UN SEMEN NORMAL A SU UKE_ahora sofi se lo restregaba en la cara-ademas ya me disculpe o acaso ya olvidaste lo que hablamos por teléfono-lo miro serio.

    ---------------------------------------------------------------------------------flashback-----------------------------------------------------------------------

    rin rin riiiiiiiiiiin

    haku: hola

    sofi: hakuryuu viejo amigo como estas

    haku: no somos amigo

    sofi: como sea,esta el rey león

    haku: si hablas de taiyo si y no creo que quiera hablar contigo,esta en etapa de lamentación-lo volteo a ver

    sofi: que importa pásamelo estresado o enojado hablo con todo,como con tigo sobre lo de shuu pobre de ti 5 meses de novios y ni siquiera te deja besarle pobre-se burlaba de el y al otro lado se escucho.."taiyo el demonio de raimon te habla" y ella solo rió-así me gusta

    taiyo: que quieres, me hablas para arruinarme peor la vida-se oía enojado

    sofi: tranquilo eso de arruinar vidas es culpa de ustedes yo solo me rió y disfruto el espectáculo

    taiyo: que quieres

    sofi: solo quería disculparme por lo de yuki-chan y por lo tonto que eres

    taiyo: eso no me ayuda

    sofi: mira mañana

    taiyo: espera crees que confiare en ti despues de lo que me hiciste y que yuki tal vez ni me vuelva a dirigir la palabra quiere que confié en ti

    sofi: si si lo lamento

    taiyo: lo lamentas eso no me ayudara

    sofi: si si la se pero parece que tienes a menos una oportunidad tai-yo-ku jijijijijiji

    ---------------------------------------------------------------------------fin del flashback---------------------------------------------------------------------
    taiyo: esa risa tuya no me convención en nada-la miro con duda

    sofi: oh vamos taiyo no es tan malo

    taiyo: que no quieres que lo vuelva a repetir todo

    sofi: no gracias...ademas es tu culpa que yuki huyera

    taiyo: mi culpa

    sofi: si por que si no estuviera kinsuke siempre con tigo yuki no sentiría dudas de lo que le dijiste y si no le digieras que tenma esto tenma lo otro tampoco dudaría y si tsurugi no se hubiera puesto en medio si que yuki hasta ahora si que se pone triste al extremo-lo mira con enojo y que "tengo la razon"-ademas siempre yuki creyó que te quedarías con esa rubia oxigenada lo de rubia oxigenada lo digo yo, el tiene demasiada clase para eso y como el te persigue como perro quien no lo dudaría

    taiyo: mira primero kinsuke es como mi hermano....,segundo se que la rege pero no sabes cuanto amo a yuki-sofi lo miro a los ojos y baya que se sorprendió es como cuando miro a a los demás semens pero con mas iniciativa a amara a su "hermano" mayor y no dudo en preguntar (desde cuando)-desde que lo vi en el sector V no se como pero me fui enamorando desde hay cuando jugo contra raimon fue con mucha iniciativa a pesar de que era controlado por ellos se seguía viendo el amor que le tenia al fútbol...,luego cuando jugamos juntos contra el raimon japón,me sentí muy feliz de jugar con alguien como el y siguió creciendo ese sentimiento así el y luego comprendí que me avía enamorado de el de su inteligencia,inocencia,su sonrisa,esos ojos tan bellos sin comparación,sus tranquilas palabras, que si oía su corazón me sentiría protegido y amado-sofi lo miraba con cara de watafack y seguía hablando-hasta muchas veces sentía envidia de ti y tus amigos que como vivían juntos podían hablar con el y abrazarlo y darle de todos,también me dan envidia shuu y furetsu que como sus mejores amigos lo abrazan con amor y amistad y no lo soporto casi mato a tsurugi cuando atrapo a yuki cuando callo del árbol,quiero tenerlo en mis brazos como cuando duerme y abraza sus almohadas-y lo callan

    sofi: cállate ya entendí nunca pensé que un semen amara tanto a mi hermanito y menos tu el rey del sol-se burla de el-ahora entiendo por que ne le diaria de saia habla tanto de ella y de apolo pero bueno te ayudare como ayude a minamisawa,tsurugi,yuuichi,hakuryuu,hamano,kariya y kirino,dándote las debilidades de ellos-lo mira con cara " yo lo se todo "-primero a yuki se debilita mucho cuando lo acarician en la oreja como a los gato solo que el es un puma,chita,jaguar no lo se pero algo así..as si pantera bueno,ha y te recomiendo ser persistente,yuki jamas odiara a nadie si es que no lo abandonan tu se persistente y jura que lo amaras como no lo amaron jamas,se confundirá pero para eso estoy yo para ayudarlo a no confundirse-le sonríe con superioridad-pero-ahora lo mira serio y su pero derecho le tapo el ojo-si le ases daño a yuki olvídate por completo mi ayuda y hazlo tu solo-eso si que duele pero así se aprende a amar a los que dicen enverad amar bueno yendo al punto-bueno adiós,si yuki-chan me ve aquí que la riego como siempre adiós y disfruta tus incómodos silencios con yuki-chan-y sale por la ventana y con por arte de magia aparece yukimura y que otra sorpresa son los únicos ahí.

    yukimura: oh .....ho..hola amemiya-lo mira serio,ese es mi yuki tan "tranquilo" como siempre

    taiyo: (me hablo por mi apellido y tanto que me tomo para que me llamara taiyo)-lo mira-eh hola yuki

    yukimura solo siguió caminando asta dejar sus cosas en su pupitre en eso se escucha.....nada nada de nada silencio total,bueno hasta que taiyo quiso cortar ese silencio tan incomodo como yukimura puede aguantar esto

    taiyo: yuki necesito hablar contigo sobre lo de ayer

    yukimura: mira escucha amemi...-pero lo interrumpe

    taiyo: no escucha tu,mira yo te amo-lo volvió a decir kyyyyyaaaaaa fans griten jajaja bueno,yukimura se puso rojo de nuevo y taiyo lo obligo a levantarse-y no pienso rendirme hasta que tu sientas lo mismo no importa cuantos días dure jamas dejare de sentir esto te amo y te amare siempre-en eso empezó a acorralar a yukimura contra la ventana y la pared,yuki solo se sonrojaba mas no sabemos cuanto se sonroja una persona pero con la piel tan pálida de yuki se notaria mucho,en eso se acerca a su oído y le dice-un pajarito me dijo que res muy sensible por aquí-con su mano le acaricio su oreja y luego se la lamió y la mordió provocando un leve pero sonoro gemido de parte de yukimura y el siguió hasta sentir que yuki se relajo y luego se acerco a sus labios y los besa,yuki no podía racionar hasta que hoyo en su mente una cuantas voces y en eso muerde a taiyo y sale corriendo,taiyo solo lo vio irse y escucho un lo siento de parte de yukimura-rayos...al menos se que lo que dijo sofi no fue mentira-sonrió un poco aun con la mordida en el labio-baya que muerde fuerte.

    ---------------------------------------------------------------------------------con yukimura------------------------------------------------------------------

    estaba corriendo muy rápido hasta que se detuvo contra en muro de las escaleras a la azotea,respiraba con mucha dificultad

    yukimura: (que es esto que estoy sintiendo,estoy muy débil..no..no puede..ser quien le dijo eso,porque dijo eso,no se que hacer...creo que
    voy a morir estoy muy débil o...)-recordó lo que le dijo fubuki en su orientación de sexo gay- (oh no estoy excitado no..no no puede ser)hay...taiyo..porque...eres..el..único..que me ase sentir así-respiraba con dificultad-creo...que..te amo

    ---------------------------------------------------------------------------fin del capitulo----------------------------------------------------------------------
    perdón por la tardanza es que tenia algo llamado escuela,pero aquí esta si eso bueno aquí preguntas:

    ¿yuki lograra a amar a taiyo?
    ¿quienes son las voces que escucho yuki?
    ¿acaso taiyo sera pervertido al igual que los demás semens?
    ¿sofi se sabrá todos los secretos e todos ?
    ¿alguien si querrá darme un agua de frutas?
    ¿escribiré un conty sin tardarme tanto?
    ¿que les regalaran en navidad ?

    bueno esto es todo y como siempre(viva taiyo y yukimura )adiós XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Kyaaaa, quiero contii pronto, empiezo a amar el TaiyoxYukimura.
     
    Top
    .
  7. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    YO AMO EL YUKI X TAIYOU!!! O TAIYOU X YUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no importa cual sea el seme es muy linda la parejitaaaaaa, yo tambien tengo un fic preparado de esos dos pero taiyou es el uke! creeme mi bebe es una adoración en eso en fin!

    las preguntas!

    ¿yuki lograra a amar a taiyo?
    clarooo es natural! como fubuki y goenji, una de hielo y el otro de fuego!

    ♫ tu eres hielo, Yo soy fuego!♫
    ♫ vamos a ver quien se va a quemar♫


    ¿quienes son las voces que escucho yuki?
    no tengo idea ._.

    ¿acaso taiyo sera pervertido al igual que los demás semens?
    la verda...HAZE 1.0000.0000.0000 AÑOS QUE LO ES!!!

    ¿sofi se sabrá todos los secretos e todos ?
    sip y ella... :=duouou: :=duouou: me cae RE BIEN!!

    ¿alguien si querrá darme un agua de frutas?
    claro te lo mereces! -le da el agua-

    ¿escribiré un conty sin tardarme tanto?
    ojala estoy esperando!!


    ¿que les regalaran en navidad ?
    pues a mi un sed completo para dibujar a muchos yuuichi's, kazemaru's y taiyou's mas yukimra's


    SPOILER (click to view)
    taiyo: no escucha tu,mira yo te amo-lo volvió a decir kyyyyyaaaaaa fans griten jajaja bueno,yukimura se puso rojo de nuevo y taiyo lo obligo a levantarse-y no pienso rendirme hasta que tu sientas lo mismo no importa cuantos días dure jamas dejare de sentir esto te amo y te amare siempre-en eso empezó a acorralar a yukimura contra la ventana y la pared,yuki solo se sonrojaba mas no sabemos cuanto se sonroja una persona pero con la piel tan pálida de yuki se notaria mucho,en eso se acerca a su oído y le dice-un pajarito me dijo que res muy sensible por aquí-con su mano le acaricio su oreja y luego se la lamió y la mordió provocando un leve pero sonoro gemido de parte de yukimura y el siguió hasta sentir que yuki se relajo y luego se acerco a sus labios y los besa,yuki no podía racionar hasta que hoyo en su mente una cuantas voces y en eso muerde a taiyo y sale corriendo,taiyo solo lo vio irse y escucho un lo siento de parte de yukimura-rayos...al menos se que lo que dijo sofi no fue mentira-sonrió un poco aun con la mordida en el labio-baya que muerde fuerte.

    muero! muero me doy a -muere desangrada-

    SPOILER (click to view)
    yukimura: (que es esto que estoy sintiendo,estoy muy débil..no..no puede..ser quien le dijo eso,porque dijo eso,no se que hacer...creo que
    voy a morir estoy muy débil o...)-recordó lo que le dijo fubuki en su orientación de sexo gay- (oh no estoy excitado no..no no puede ser)hay...taiyo..porque...eres..el..único..que me ase sentir así-respiraba con dificultad-creo...que..te amo


    Te exitaste eh...... :=MUAHAHA: hora de que mi bebe te de DURO CONTRA EL MUNDOOO!!



    PD: quiero aparecer como O.C pliiis sere la mejor amiga de sofi!!! me llamaria!! Nati-kun y soy extra Pervet y muy acosadora de Taiyou's y Yuuichi's

    PD2: muy lindo fic as mas de esta parejita, juntemos nuestras fuerzas y hagamos que esta parejita DOMINE AL MUNDO!!!

    PD3: Quiero Contyyy


    Matta nee!


    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar
    y lamento que este tardando tanto pero la escuela me anda en gancho DX
    y claro ~Kaze_Natii_Ranmaru~ puedes apareser solo mandame lo datos de tu pervet personaje XD
    y creo que ya se como ponerte en los capitulos de esta historia XD y sus redes sociales XD
    aqui tengo otras ideas para esta pareja aver como lo notan

    historias :

    los guerreros sol y luna
    el primer amor nunca es el correcto
    como sera tu hijo (XD)
    evil pervert (esta historia seria demasiado pervertida asique debo practicar mis leemos)

    eso es todo y sia alguien me roba mis historias llorare mucho XD

    (viva taiyo y yukimura ahay ) adios y gracias XD
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj Yeeeeiii!! -corre en circulitos- aparecere!!!!! y por cierto

    mis datos serian:

    SPOILER (click to view)
    es una chica alta ,peli negra con mechones azules, ojos azul Rey, que traia unas botas negras de tacón, unos shorts grises y una playera azul,su personalidad es: alguen que se enoja muy facil y siempre anda con un bolso que lleva fotos de yaoi, mangas de yaoi, y una camara para tomar fotos yaoi, es hiperactiva, metiche y le gusta saber tooodo


    Oye si puedo me dejarias tomar una de tus ideas? como la de *como sera tu hijo* esuqe me gusto jejejejeje

    PD: ya viste mi otro fic verdad? jejeje

    PD2: te entiendo sobre la escuel Uff es horrible

    PD3:(viva taiyo y yukimura!!)

    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  10. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por mandar los datos de tu personaje
    almeno ya se como ponerla en la historia y me da risa
    y si si ya lo leí me encanto no lo dejes XD jamas
    y si quieres ponerlo ponlo para mi no hay problema XD
    moriré en pocos días si siguen dejándome tarea Xd
    y como siempre digo XD

    (viva el taiyo y yukimura ) ADIOS XD
     
    Top
    .
  11. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR : 3

    gracias a sus comentarios Yuri-chan (VIVA EL RANMASA) y en especial a ti ~Kaze_Natii_Ranmaru~ que tambien escribes sobre esta pareja gracias XD perdonen la tardanza soy floja y enganchada a la escuela para andar a aquí a diario asique vamos
    bueno empecemos pues XD

    -----------------------------------------------------------------------

    sofi: matare al tonto que me lleno de lodo-sofi caminaba con toda la furia de un oso sin miel o si dormir-cuando te encuentre ¡¡¡¡morirás!!!!- en eso pisa una cuerda y la manda a volar-!PORQUE VIDA PORQUE ME MALTRATAS ACASO ES EL KARMA POR MALTRATAR SEMEN!!!!!!-y de hay callo en un almacén
    -----------------------------------------------------------------------
    en otro lado

    furetsu: muchas gracias por traerme esto de mi casa yuuichi-san-puso una de esas hermosas sonrisas que solo mi furetsu pone

    yuuichi: no hay de que-le sonrió-para eso soy tu novio no-en eso se sonroja furetsu,yuuichi lo agarra del mentó para darle un beso pero....

    shuu: FURETSU,FURETSU!!!!! BEN RÁPIDO-shuu jala de la mano a furetsu alejándolo de yuuichi.

    yuuichi: de vi aver pensado que esto pasaría-dijo desanimado y yéndose a casa

    -----------------------------------------------------------------------
    con shuu y furetsu

    furetsu: que pasa shuu porque tan apurado!!!!!!

    shuu: no encuentro a yuki-chan-se paro y empezó a ser puchero

    furetsu: vamos shuu,yukimura ya esta grande es mayo que tu por una año

    shuu: si lo se pero tenma me dijo que cuando estaba con tsurugi vio a yuki-chan salir corriendo y minamisawa dijo que no entro a clases hasta aquí-se le pusieron los ojos llorosos

    furetsu: que tenma estaba con ese pelos de dragón....bueno mira ve por hakuryuu y tal vez el te diga donde esta ya que el lo conoce mejor que nadie,mientra yo voy por tsurugi.

    shuu: ok...pero si no encuentro a yuki-chan voy a llamar a la policía-dijo con ojos decididos

    furetsu: no creo que sea para tanto shuu-le salio una gota estilo anime

    -----------------------------------------------------------
    en un almacén escolar

    sofi: hya...auh...donde estoy

    ??¿¿:tu eres sofi taiochi-se escucho una voz entre las sombras

    sofi: quien quiere saberlo eh....un cobarde que usa a la hermosa oscuridad para esconderse-en eso se prenden las luces asiendo que se mostrara la que la avía amarado

    ???¿¿¿: no... yo soy nati una oficial del yaoi- era una chica muy alta eso que sin las botas de tacón le gana mas a sofi de altura bueno,tenia el pelo negro con unas cuantas mechas azules sus ojos son de colo azul rey muy profundos...para los ojos de sofi era una mostradora....para ella que alguien use un shorts gris pero dejaba pasar la playera azul...pero para sofi era como todas las chicas-y vengo a pedirte un favor

    sofi: si me pedirás que te de los informes que robe lo siento yo no entrego lo que robo-le mira con cara de burla-para mi eres como otras chicas que conozco que solo me molestan

    nati: claro que no quiero ayudarte-la mira con decision-quiero tambien que taiyo-kun se confiese a yuki-chan

    sofi: espera...... QUE!!!!!-pone cara de que cosa

    nati: si oí todo lo que hablaste con taiyo y lo que le dijo taiyo a yukimura

    sofi: espero desde cuando vives aquí....

    nati: bueno veras cuando era niña..

    sofi: nooooooo no quise decir eso ....de que como conoces a yuki-chan

    nati: desde que lo vi jugar contra raimon...no pude evitar toma fotos de el están kaway

    sofi: ok puedes desatarme..no es que este incomoda ni nada pero una persona normal no amara a la gente como piñatas-se quejo

    nati: oh lo siento- la desata-y tu eres sofi verdad

    sofi: si si lo soy mas bien soy sofia pero sofi es mejor

    nati: porque estas toda sucia

    sofi: ah si alguien me empujo al lodo y quería matar al que lo hizo pero no importa....porque estas interesada en mi-la miro.una chica como tu podría tener a amigas a montón

    nati: bueno solo quiero ser amiga de alguien que piensa igual que yo

    sofi: no te entiendo..pero bueno adiós

    nati: espera no quieres que te ayude

    sofi: no lo se yo jamas e trabajado en equipo

    nati: por favor aremos un gran equipo

    sofi: que tanto sabes de yaoi

    nati: como todo lo que yebo en esta bolsa

    sofi: bueno podría intentar tener al menos una amiga-en eso se sientan y empiezan a platica sobre ellas

    -----------------------------------------------------------------------
    en la terraza

    yukimura: aaahh-suspiro-aaah-otro suspiro-AAAAAAH!!!!-ahora es grito, en eso entran kurama y minamisawa que el segundo se devoraba a mi pobre serpiente pobre sito pero cuando kurama ve a yukimura se aparta de minamisawa

    kurama: yukimura que ases aquí-se pone nervioso mientras minamisawa quiere morderle el cuello a kurama

    yukimura: yo debería preguntar eso-veía como kurama quería apartarse de minamisawa pero esta lo atraía mas a el

    minamisawa: oh vamos yuki-chan a caso no quieres a alguien que te de todo su amor-párese que el mundo esta en contra de yuki-chan por que ese entones se acordó de taiyo y sus pervertidas acciones y se sonrojo y se deprimió

    kurama: mira lo que hiciste deprimiste a yuki-lo mira enojado...en eso yuki se levanta de donde estaba sentado y sale de la terraza-espera yuki no me dejes con este pervertido

    minamisawa: oh vamos se que te gustara- y se sierra la puerta.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    con yukimura

    yukimura. aaah-suspira- no puedo creer que no pueda sacarme esas palabras de taiyo..me ase sentir bien...pero.....en tan solo acordarme de el me duele siento que alguien mas me ara lo mismo y tengo miedo..necesito ayuda....-y siguió caminando hasta que diviso a hakuryuu y a shuu

    shuu: YUKI_CHAN!!! -se le lanza encima-oh por dios gracias a dios que estas bien casi llamo a la policía-a yukimura simplemente la dio risa pero su risa desaparece cuando a ve a hakuryuu con esos ojos de te matare si no ases que te suelte.

    yukimura: tranquilo shuu simplemente estaba pensado...-mira a hakuryuu-oye haku-kun

    haku:...que

    yukimura: podrías decirme si los sentimientos de taiyo asía mi son reales...-lo mira con tristeza

    shuu: yuki-chan....-lo mira con preocupación

    haku:.......mira yo te conozco desde que jugamos junto con raimon y a taiyo tambien...si taiyo estuviera enamorado de ti ....te diría que esos sentimientos son tan puros como la luz...el jamas te mentiría y menos cuando te considero su mejor amigo .....ademas que gana mintiéndote-lo miro

    yukimura: nada.....pero-baja la mirada

    shuu: yuki..taiyo no es como el ....es 1000% seguros que el es mejor para ti -shuu le da su mejor sonrisa para animarlo

    yukimura: gracias shuu-no basto con eso yuki te quiero pero no dudes siiiii

    -----------------------------------------------------------------
    salida del almacén

    nati: nunca pensé que tu vida fuera tan complicada

    sofi: y yo nunca pensé que desafiaste a tus padres por el yaoi

    nati: nunca pensé que los hombres yaoi podrían tener un bebe pero tu eres aquello que no se podría te admiro

    sofi: y tu eres muy bueno para conseguir información eso yo lo admiro...pero eso si,si me dices enana no veras la luz de la luna jamas

    nati: tranquila jamas aria eso a mi nueva mejor amiga ...me gusta tu cabello corto y verdoso y esos cambios de colores de tus ojos cuando cambian tus emociones

    sofi: a mi me gusta tu cabello va perfecto con tu personalidad de metiche-se burla de ella

    nati: HOYEEEEE!!!!-se enojo

    sofi: tranquila,tranquila .... bien vamos a trabajar....lo que dice en esta revista que le saque del bolso de nati-se escucho un "OYE" de parte de nati-debemos de saber lo que paso en tan solo 2 horas cuando no estaba...bien nati a la carga

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ???¿¿¿: así que hyo-chan esta en raimon..espero que le guste mi visita-en eso sale una sonrisa super arrogante
    -----------------------------------------------------------------------------------
    continuara

    bien fu corto.....bien fue muy corto pero ya en el próximo sera mucho mejor
    lo hice para que conocieran a la nueva integrante y la mentó las partes groseras es que así es sofi
    bueno sofi es asi

    en normal y si definición:
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/HISTORIAS%20DE%20CUALQUIER%20PAGUINA/callate%20ya.bmp

    y así se en la escuela:

    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/HISTORIAS%20DE%20CUALQUIER%20PAGUINA/cronos%20protector%20del%20bosque.bmp

    y si no se ven bueno alguien enséñeme como poner las imágenes aquí

    bueno como siempre digo

    (VIVA EL TAIYO Y YUKIMURA ) ADIÓS

    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/HISTORIAS%20DE%20CUALQUIER%20PAGUINA/cronos%20protector%20del%20bosque.bmp
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOU! adoro este cap y perdon por el cortico comentario esque estoy de apuros, jejejej pero o adoro y mi descripcion y mi apericion tambien, des de l sombras ....tatattatat!!!...... nati-kun!!!!....jjajjja en fin muy buen cap.

    PD: la imagenes no se ven

    PD2:QUIERO CONTY!!!

    Matta nee!
     
    Top
    .
  13. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    http://mimizazule06.deviantart.com/art/Naa...entar-430906409

    aver si ya
     
    Top
    .
  14. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sisisiissi ya la vi!!! hay esta sofi chan!!!! y te quedo bonithaaa!!

    matta nee!!
     
    Top
    .
  15. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR : 4

    a qui lo siguiente habrá un personaje adicional ah esta historia que una prima me presto como el novio malvado de yukimura..si lo dije
    es que ella le gusta mucho yukimura y...bueno invento a alguien que amaría a yukimura y yo pues cuando le comente de mi historia y me dijo que si ponía a su personaje pero como me lo dijo yo le dije que no por 2 razones,1:me gusta el taiyo y yukimura eso jamas cambiara y 2:eh es un personaje que nadie conoce así que me pele con ella pero lo hable con calma y me ti a mi hermana porque yo dando consejos jamas eh sido buena XD....lo solucione con algo muy bonito y malo a la vez que lo verán a qui y solo a qui XD bien empecemos XD

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    en entrenamiento de fútbol

    nati: así que jamas entrenas por que odias el fútbol-miro a sofi con duda-y porque no lo dejas y ya

    sofi: porque mi querida adicta al yaoi-junta sus manos-soy amenazada que si lo abandono me regresan a Italia con mis papas y jamas vera a mi yuki-chan-y le pone ojos de cachorro de calle

    nati: eso es horrible!!!!!-la mira con ojos de miedo

    sofi: ademas a qui puedo vigilar a los semens y darle un buen balo naso en la cara o en mis lugares preferidos pero me demandaron por violación al semen......bueno donde esta mi yuki-miro para todos lados

    nati: no lo se paro yo veo un punto naranja-tenia ojos de corazón hacia......taiyo

    sofi: eso que importa nati....nati-kun-volteo y la ve corriendo asía taiyo-aaaah -suspiro-esto es mas difícil de lo que parece
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    con taiyo y otros semens

    hamano: hiciste el peor paso del mundo taiyo

    taiyo: ya lo se

    tsurugi: y como lo piensas arreglar amemiya y eso que solo llevas 1 día de malos momentos

    taiyo: si lo se

    minamisawa: yo que tu lo dejo en sus riendas arreglarlo antes si no lo quieres perder para siempre

    taiyo: ustedes no me están ayudaaaaa-no termino por que nati se le lanzo encima-qui..quien eres

    nati: hola taiyo yo seré tu ángel del amor por yuki-chan-dijo sentándose y poniendo ojos de estrellas

    sofi: NATI!!!!! no ves que acabas de romper la primera regla de una Fujoshi-la mira y luego los mira a ellos-hola pervertidos que les gusta los traumas a los pobres ukes-y a todos los semens se les sale un signo de enojo

    kirino: que quieres hierva venenosa ya no tienes a quien envenenar con esos ojos de asesina-"uuuuuh la reto" se escucho nati simplemente se levanta y ayuda a taiyo a levantarse

    sofi: mira quien lo dice el semen mas afeminado despues de kariya,y para tu información si quisiera envenenar a alguien todos ustedes ya estaría en un cementerio de semens haya en España-sus ojos cambiaron a verde, eso solo significa que si que esta enojada,pero antes de que dijeran algo nati la agarra y la abraza como peluche-hoyeee!!!

    nati: no se te olvide a que vinimos sofi-chan-la abraza mas fuerte-recuerda que queremos la felicidad de yuki-chan y ver algo de yaoi en acción en el mundo-en eso se le baja una gota a los semens por como sofi se consiguió una amiga-ahora uno de ustedes a visto a yukimura hyouga-les dijo con amabilidad

    haku: yo si-en eso el segun raimon es la "luz" hakuryuu-dijo que no se sentía bien y se fue a casa

    sofi: QUE!!!!!-se aparta de nati-como que se sentía mal que tenia vomito,dolor de cabeza,se lastimo,le dio el virus de la viruela-y ahí están los ojos negros y el instinto maternal de sofi

    haku: nada de eso simplemente se fue.....y taiyo-se pone al lado de el y le pone una sonrisa pervertida-no se lo que ases pero sigue asi

    y todos con cara de" que casa de que"

    haku: yukimura me pregunto que si lo que sentías asía el era verdad como que ya lo tienes todo en control sigue así y tal vez ya tengas en tus manos a una pantera-le sonrió "aleluya ya sonrió la supuesta luz" pero no duro ya que taiyo estaba que celebraba de todo incluso estaba abrazando a sofi

    taiyo: GRACIAS GRACIAS ENSERIO GRACIAS!!!!!!-y en eso se puso las pilas y se puso a entrenar

    nati: owo debiste aver dado un buen consejo para que taiyo-kun te abrazara sofi-chan

    sofi: que asco germanes de semen -se deis que limpiaba sofi-bien me voy a casa

    nati: aaaaah pero no te veré hasta mañana-hizo un berrinche

    sofi: quien dijo que te dejaría ir así nada mas tenemos mucho que hacer-la jala del brazo-así que are lo que jamas aguo-se detiene-are una pi llamada-y en eso siente un abrazo que la estruja

    nati: ahí si que bien iré a ver la casa de sofi-chan y veré a yukimura siiiiiiiiiii-la abraza mas fuerte- y que estamos esperando vayámonos-y se lleva a rastras a sofi a toda velocidad si antes decir "es por el otro lada nati" y así se van a casa de sofi
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    en medio del bosque "casa de takano y takan"agregando"y casa de los marcados"

    yukimura: ya llegue takano-san,takan-san

    takano: oh yukimura que temprano no tenían entrenamiento-se fijaba la que cuida a todos los marcados y la tía de sofi ..nada mas y nada menos que taiochi takano-y donde esta sofi ella no se queda aya si no estas tu

    yukimura: si-en eso se acuesta en el sofá y da un gran suspiro

    takano: oh no...no me gusto ese suspiro,que pasa yuki

    yukimura: takano-san recuerda que cada joven llaga a su pubertad

    takano: si como tu que debiste de llegar a el ase 5 años,pero lo que me contó shiro estas como atrasado

    yukimura: pues vera algo así me paso hoy-se puso rojo como tomate o mas y se volteo a takano con casi los ojos llorosos con un sonrojo no te dan ganas de abrazarlo pero eso fue una llamada de atención de takano y como viva con el ya sabia como eran los chicos que dejaron sus padres con ella como si fuera una niñera,pero ella los quiere mucho

    takano: oh no me digas que intentaron violar de regreso para acá -bueno casi sabe todo

    yukimura: noooooooo-ahora ase un puchero acaso se puede ser mas adorable -es que-ahora se pone como un gatito con miedo y esta
    TEMBLANDO OH DIOS SI QUE SE PUEDE SER MAS ADORABLE!!!!!

    takano: entonces que paso yuki-se acerca se sienta y lo abraza como la madre que consideran todo raimon,yukimura acepto el abrazo pero oyen la puerta abrirse y aparecen nati y sofi

    nati: oh no sabia que vivieras tan lejos sofi pero tu casa si que es bonita

    sofi: no es mi casa es casa de mi tía-y en eso ben la tierna hesena y lo tierno que se be yuki párese un gatito con un sonrojo y lagrimas en ellos queriendo ser protegido por mama gata osea takano y en manos de un segundo nati le esta tomando fotos como desesperada a yukimura-oh yuki y dices que no te pareces a un gato

    yukimura: déjame en paz

    takano: sofi quien es

    sofi: es una amiga la traje para-pero fue interrumpida por takano

    takano: oh no dios me prometiste que no abría mas niños estaños ya tengo al hijo de una araña, aun chico que adopte que corre demasiado rápido, a mi flautista,a un pervertido,el hijo de un malvado loco y a mi loca sobrina no me taigas a una fan-veía el drama que así takano pero sofi lo ignoro y se sentó con yukimura

    sofi: y como te fue onii-san,taiyo hizo algo interesante-lo voltea a ver y solo lo ve mas rojo que antes y escucha un "es tan kawaiiiii" de parte de nati-nati calma-en eso suena el teléfono y para quitarse a dos locas yukimura va y atiende el teléfono

    yukimura: hola hablan de la residencia taiochi habla yukimura quien es

    ??¿¿: hyouga-kun eres tu

    yukimura: quien habla

    ??¿¿: no puedo creer que no recuerdes a tu novio hio-chan soy yo could

    yukimura:......could.........-en eso se le cae el teléfono a yukimura poniendo en alerta a sofi

    sofi: yuki-chan pasa algo-en eso ve que caen gota al piso desde donde esta yuki

    yukimura no respondió solo salio corriendo a su habitación y se en serró en el,se pone en la puerta y se arrodilla escucha todas esas voces de nuevo que creyó que podía huir de ellos,en eso se le dificulto a respirar y grito muy fuerte poniendo alerta a takano asiendo que ella subiera y viera que tenia yukimura y en eso nati agarra el teléfono porque sofi esta en shock

    nati: quien habla

    could: ah hola...soy could el novio de yukimura hyouga y quería hablar con el pero párese que se asusto con mi voz jajajajja-nati escucho lo que decía y hoyo esa risa de arrogancia y se enojaba como se reía-bueno párese que no quiere hablar entonces lo iré a buscar mañana a la escuela no se lo ...no quiero que escape de su cazador jajajajajajaja- y se corto la llamada

    nati: QUE IMBÉCIL!!!!!-ha-sota el teléfono al piso-como se atreve a llamarse novio de yuki!!!!

    sofi: QUE!!!!!-sale de su shock-quien era

    nati: un imbécil que se ase llamar el could y se ase llamar el novio de yukimura y lo quiere cazar,aaaaaah como me desespera esa gente!!!!!!!!!!!-pateo lo primero que encontró baya que estaba enojada pero cuando alguien así que llame y diga que es novio de su uke y no es que nosotras las fans esperamos no les desespera pues a ella si,en eso oyen otro grito de yukimura,en eso baja takano por una llaves de los cuartos y vuelve arriba no sin antes decir " llamen a shiro por favor que es urgente " en eso sofi agarra el telefoneo y llama a shiro

    sofi: shiro-san soy yo sofi..no no es otra cosa....es yukimura esta gritando....y.. pa...perece...co..como...si lo estuvieran matando....venga por favor-sofi estaba llorando y colgó y en eso nati se voltea y se da cuenta de las lagrimas de sofi y la abraza-no es justo yuki no.....quiero que el sea feliz no que grite desesperado como si el diablo hubiera hablado-y acepto el abrazo de nati y siguió llorando
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    en la habitación de yukimura

    yukimura: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH NO DÉJENME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba con desesperación y en eso entra takano y lo carga y lo abraza fuerte

    takano: ya yuki ya nadie te ara daño ya tranquilo tranquilo si ya ya tranquilo-lo mese como a un bebe intentando que deje de gritar y cuando dejo de oír grito de yukimura lo separa y lo be dormido -parece que fue algo fuerte -y lo acuesta en su cama y ella se acuesta con el aun abrazándolo y diciendo palabras de aliento como "aquí estoy""nada te va a pasar""no permitiré que te hagan daño" y todo eso y en eso llego fubuki ahitado pero cuando entro a la habitación se tranquilizo,takano puede ser cualquier cosa...irresponsable,descuidada,y distraída pero cuando unos de los chicos cualquiera esta en algo malo muy malo como para llorar y llegar al hospital...sofi....se activa su instinto maternal y los cuida como si fuera su madre,vivir con los marcados y ver como vivero ellos se puso en medio de la luz y la oscuridad y les dio su apoyo desde lejos hasta que ser acercaron se unieron a la luz todos excepto sofi que solo escucha a takano se ríe desde la oscuridad,pero se aprende de los errores de todos y takano aprendió de que tender la mano y a serles creer que es una ayuda no sirven de nada pero poniendo tu palma entre la luz y la oscuridad y diciendo "te doy mi apoyo " eso ayudo a sofi en confiar en takano y pues así es como esta todo el royo y yukimura esta entre el dolor y la desconfianza ella ara lo posible en a serlo feliz al igual que shiro

    shiro: como esta- mira a takano

    takano: esta bien solo estaba muy asustado-mira serio a shiro-fubuki-oh no-quiero que me cuentes todo lo que pasa con yukimura AHORA!!!-quien dijo que ella no era una marcada

    shiro la be y dice-esta bien pero no creo que te guste mucho-y en eso salen de la habitación de yukimura y empiezan a hablar y cuando nadie vio entran nati y sofi a la habitación

    sofi: bien hay que ver que es lo que tortura tanto a yukimura me apoyas nati-kun-en eso voltea a ver a nati y no esta voltea a ver donde esta yukimura y la be matando fotos-nati has eso despues

    nati: lo siento es que sebe tan indefenso -se notaba su emoción-bien hay que ver que hay en la cabezita de mi yuki

    sofi: tu yuki.......bueno de eso lo hablamos despues hay que ver que esconde yukimura
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    eso es todo
    bueno si por que mi hermana esta aquí al igual que mi mama asique preguntas

    ¿donde estará taiyo para celebrar?

    ¿ese chico querrá arruinar los que amamos el taiyo y yukimura?

    ¿sofi y nati descubrirán que es lo que atormenta a yukimura?

    ¿takano seria una buena madre si se lo propone?

    ¿taiyo podrá a ser que yuki olvide a could y lo ame solo a el?

    ¿nati habrá tomado suficientes fotos ?¿su cámara lo aguantara o le saldrán patas y huirá?

    ¿aguo muchas preguntas?

    ¿tendrá conty?

    bueno es todo nos vemos en otro episodio o en otra historia de taiyo y yukimura y hoy les dejo una frase que dice sofi

    "la oscuridad no es mala almeno si tu eres el que lo ase malo,porque podemos limpiar la sangre que derrama la luz y decir que es buena y dejar a la oscuridad por un lado hay cosas que la oscuridad nos da y no nos damos cuenta como la luna y las estrella y la nieve crees que ellos son malo verdad que no juzgues algo que se creyó ase mucho y cree en lo que tu mente y corazón dicen"

    palabras de sofi echas por sofi XD

    bueno con esto me despido y así nos vamos

    (viva el taiyo y yukimura)o(viva el yukimura y taiyo) ADIÓS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
     
    Top
    .
22 replies since 19/11/2013, 03:17   1105 views
  Share  
.