NO LE TEMAS AL AMOR "taiyo y yukimura"

A yuki-chan le teme a las relaciones por que sera?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicos y chicas y todo lo que leen yaoi XD hoy vengo a actualizar mi pag hasta nuevo aviso por algo personal XD pero a quien le importa hay que leer yaoi XDDDDD si en este no escribo lemon jamas escribiré _________________________________________________________________

    -lo lamento goenji-sama pero taiyo murió de ukecidio-le dijo en broma hakuryuu a goenji

    -no estoy muerto simplemente me impacte

    -si como no-lo miro con seriedad goenji a taiyo-anda ben que tienes que explicarme todo lo que paso

    en otro lugar

    -y asi lo tendremos en nuestras manos...bueno a las manos de la justicia

    -bien bien bien....el problema es......COMO DIABLOS IREMOS A HOKKAIDO

    - no te preocupes por eso sofi yo me encargo de eso...solo tu debes de deshacerte de todo los parientes de tu casa y que taiyo venga a cuidar a yukimura

    -y por que yo aria eso

    -por el bien del yaoi-nati pone pose de héroe

    -oookey y si me niego

    -lo are yo de todos modos

    -bien bien.....are lo que pueda

    -bien empecemos con la operacion LEEMOS

    -!!!!!!!QUE!!!!!!!!



    en otro lado

    -entiendo.....

    -lo siento mucho shiro-san

    -no no no no es tu culpa...de algún modo el te encontró no me sorprendería que el estuviera aqui-en eso entra takano

    -le hable a la policía...dicen que no lo han encontrado-takano vio el desanimo de yukimura-pero tranquilo yuki...a aqui nadie puede lastimarte ademas vivimos fuera de la ciudad...nadie vive cerca o que sepa que vives aqui-mmm me tengo que ir

    -a donde vas takano

    -aaah me llamaron del trabajo a mi y a takan...me dijeron que fuera que era urgente no volveré asta en dos dias

    -pero takano

    -lo siento fubuki se que te prometí que me quedaría aqui pero no puedo...mmmm ....mira estarán aqui sofi y nati y ellas dos juntas son como un oso sin comer y un gato con garras

    en la habitación

    -si...no...........no te preocupes...gracias taiyo...ben a qui a las 8...si temprano yo y nati nos vamos a las 8:30...no me preguntes a mi díselo a nati...ben a qui a las 8...si temprano yo y nati nos vamos a las 8:30..no me preguntes a mi díselo a nati.-y le cuelga-estúpido

    -ya le dijiste

    -si ya le dije

    -vamos a prepararnos

    -si ya voy

    --------------------------------------------en la mañana siguiente---------------------------------------------

    - no puedo creer que sofi y nati me hayan hecho esto....pero si es por yukimura yo hago lo que sea...espero que esto no me menta en problemas

    flashback


    pov taiyo

    cuando goenji-sempai me trajo a casa hablamos de lo que paso...me sorprendí que shiro-san no le dijera sobre eso...pero bueno lo que no entendí bien fue lo que me dijo al final "no te equivoques con lo que haces taiyo ten mucho cuidado" no lo entendí pero creo que se por que lo dice...ya que el también tubo que luchar por el amor de shiro-san ...contra casi muchos muros y uno de los mas grandes fue su ex mejor amigo someoka creo que el quiere que me cuide de lo que a el casi le pasa.......un "accidente"....pero si goenji-sempai no se rindió...yo tampoco..en eso sonó el teléfono.

    -bueno habla taiyo

    -taiyo soy sofi

    -que pasa sofi..algo sobre yuki

    -esta bien tranquilo...nada mas te llamaba para pedirte algo

    -si es por yukimura hago lo que sea

    -bien quiero que vengas a casa de takano-san y que cuides de yukimura y que cuando vengas veas que nadie te siga

    -pero por que

    -toda la familia estará fuera y yo y nati iremos a hokkaido para investigar a ese hijo de-en fondo de voz (sofia no digas eso)-bien y no
    quiero que yuki-chan este solo y que mejor que el marido de yuki

    -me sonroje un poco con ese comentario-esta bien entonces cuidare de yukimura

    -si

    -nadie estará

    -no

    -pero el no podrá seguirme verdad

    -no no te preocupes

    -bueno estaré ahí

    -gracias taiyo

    -a que horas

    -ben a qui a las 8...si temprano yo y nati nos vamos a las 8:30...

    -y por que tan temprano

    -no me preguntes a mi díselo a nati-y escuche un pequeño oye de nati

    -bueno a-y me colgó-adiós

    fin del flashback

    sigue con el pov de taiyo

    y asi es como estoy a las 7:50 de la mañana caminado para la casa de tía takano aaaah...cuando llego ..toco y no hay nadie...asi que revise en el tapete y hay habia una llave y una nota de sofi

    querido taiyo

    te odio y no sabes cuanto...
    si cuando regrese yukimura no quiere saber nada de ti yo are que no lo sepa
    con cariño
    SOFI

    -jejeje que lindo de su parte

    cuando entre estaba con poca luz y no avía esencia de yukimura en ningún lado...asi que pensé que estaría en su habitación ...me dio un poco de miedo subir ya que solo habia entrado a su habitación con algún amigo o conocido jamas solo ....y ahora......es mi momento...abro con cuidado la habitación y hay en su cama...como un ángel caído del cielo como si el sol y la luna se reflejaran en su cara solo para hacer que se vea hermoso...me acerque un poco y vi que usaba una camisola y que solo una parte de su hombro se veía....tan ....pero tan lindo...que cuando lo toque se puso sensible....si no tuviera auto control lo hubiera violado hay...bueno antes de que lo viole mejor bajo y le preparo algo de desayunar........no soy bueno pero si se hacerme de lujos....mientras lo hacia oía unos movimientos de arriba....solo seguí cocinando y sonriendo porque sabría que mi yuki-chan estaría contento por verme aaaaah ya lo podia imaginar.....oía unos pasos acercándose...y bajando las escaleras y mi visión se nublo o me desmaye por que lo que vi...fue la casa mas linda del mundo.....

    Mi pequeño y adorable pero mayo por un año ...no podia verse mas lindo...usaba una camisola que apenas tapaba su ombligo y un minichor de tela que ni sus largas y hermosas piernas no podia cubrir con unos calcetines puestos uno casi acomodado y otro hasta abajo....si yuki fuera mi hermano menor ...olvidaría por completo mi sangre y lo aria mio...pero pareciera que yuki no sabe que existo por que paso de mi y agarro agua y se fue arriba...tal vez solo estaba cansado ...espero unos minutos y cuando dieron las nueves volví a oír cosas arriba asi que decidi mejor llevarle el desayuno a la cama..como el marido que seré le llevare a mi doncella el desayuno,cuando abrí la puerta lo que recibo fue una almohada en la cara y la cara de yuki muy roja

    -QUE HACES AQUÍ TAIYO!!!!!!-mi gatito me miro todo avergonzado

    -solo vine a cuidarte

    -cuidarme......cuidarme de que no estoy enfermo

    -pues no lo pareces-me acerque y solo para avergonzarlo mas le puse mi mano es su frente-no tienes temperatura-y para acabar un beso en su frente...eso hizo que mi gatito se viera adorable

    -no tienes que hacer eso taiyo

    -claro que si...que clase de marido seré si dejo a mi doncella se sienta sola y enferma-si lo dije y cuando mire el rostro de yuki no me miraba solo miraba otro lado avergonzado...se podria ser mas tsudure

    -no..no soy una doncella y tampoco me siento solo taiyo...ademas quien te mando para acá

    -no puedo visitar a mi doncella

    -fueron nati y sofi verdad-oh como su forma de sacar la lógica tan rápido

    -podria ser...pero esto lo hice por mi propia cuenta...recuerda que te protegere de lo que sea -me miro algo apenado..no se por que pero sentí la necesidad de abrazarlo y nunca soltarlo...y eso fue lo que hice abrase ese cuerpo tan frió pero tan cálido a la vez..me separe un poco de su cuerpo y pegue mi frente con la suya-solo déjame mimarte un poco yuki-en eso beso sus labios...y no se por que pero otra vez estábamos en la posición el que estábamos en casa de hakuryuu,no podia parar de besar sus labios rojo y de sabor a dulce como la vainilla ,no paraba..solo seguía y seguí hasta que empece a besar otras partes de su cuerpo.

    -ta...ta...taiyo.. ah...-oí su voz gemir mi nombre...que melodioso y eso que solo mordí su oreja....seguí bajando hasta llegar a su hermoso cuello blanca y suave-ta...tai..taiyo...es.espera-sentí los bazos de yukimura intentar apartarme pero solo consiguió que lo abrazara mas fuerte-AH...taiyo-me relamí los labio y solté un poco el agarre del abrazo y metí una de mis manos por su camisola,sentí como se estremeció cuando toque uno de sus pezones y mordí su cuello-no...ta....tai.....es...ah...ah-ahora solo lo escuchaba gemir y decir palabras sin terminar,seguí con mi labor de chupar el cuellos de yuki y dejarle marcas para que el mundo sepa de quien pertenece yukimura hyouga ,seguí acariciando su pecho y escuchándolo gemir...cuando iba a avanzar a mas y le vi la cara a yukimura...me hizo sentir la persona mas maldita del mundo...mi pequeño yukimura llorando a mar de lagrimas...me sentí mal ...asi que solo me aparte

    -je..eh ahí esta tu desayuno yuki...te..te veo abajo vale-no lo mire a la cara solo salí de su habitación y me puse en la pared de al lado-no lo puedo creer casi...casi daño a yukimura

    fin del pov de taiyo

    pov de yukimura

    no podia creer que era lo que pasaba ...no habia sentido esto cuando yo empece....ni cuando el lo empezó...tal vez cuando me mordió el cuello recordé a could...solo quiero sacarlo de mi cabeza y empezar de nuevo...con taiyo...pero no puedo solo mis recuerdos me torturan entonces recordé algo que me dijo tai takano" los malos recuerdos se olvidan con una cosa mas grande y es el amor que tiene la otra persona asi esa persona que tanto quiere proteger"entonces si me entrego al amor de taiyo...podre olvidar todos los malos recuerdos...esta bien lo pensare un poco...pero primero el desayuno...creo que taiyo si seria un buen marido......pero en que estas pensando yukimura no avanzan a novios y ya quieres casarte mejor dejo de pensar y como

    fin del pov de yukimura

    nuestro querido romeo se encuentra abajo pensando en sus pecados....y es que como pudo perder el control de ese modo

    mientras tanto nuestras queridas amigas en hokkaido

    -baya esto es una ganga

    -bueno as encontrado los papeles de could

    -no pero...eso de golpear a los polis y amarrarlos fue divertido jijijijijjii

    -sofi eso da miedo

    -claro por eso soy yo-dijo mientras seguía buscando hasta que- oye ya lo encontré

    -enserio que dice

    -mmm nada importante no como para acusarlo de violación y otros cargos que inventare

    -entonces no sirvió de nada

    -nunca digas nunca...aqui esta la dirección de su casa...quieres ir eh indagar en sus cosas personales

    -claro que para eso estamos no

    -muy bien a la carga

    devuelta en raimon...mas especifico casa de takano

    -LO SIENTO DE VERDAD-eso lo grito nuestro querido romeo que abrazaba muy fuerte a yukimura

    -eh taiyo no es para tanto

    -claro que lo es me sobrepase contigo

    -claro que no yo te deje avanzar

    -claro que no me pedías que parara y no lo hice

    -tranquilo ya-y lo aparto un poco-taiyo-lo mira con algo de pena-qui...quiero.....que...me..des amo-lo ultimo lo dijo muy bajo

    -que dijiste yuki

    -que quiero que me hagas el amor

    -........QUEEEEE!!!!! enserio....pero no quiero lastimarte ni nada

    -no lo aras solo sigue tus instintos -en eso se sienta en la meza en forma muy coqueta-no quieres tai-chan-si taiyo no estuviera muy aturdido y que casi le sale la sangre por la nariz ya estaría por encima de yukimura..pero se acerca lentamente y lo abraza-que..que pasa

    -nada...solo....que estas tentando al sol.....eh...luna

    -que

    -no te preocupes yuki..que este sol no arde tanto -en eso empieza a besar el cuello de yukimura-solo te calentare un como luna-y una de la manos de taiyo toco la entrepierna de yukimura

    -AH... taiyo

    - no te preocupes yuki...lo are lento y suave

    -ah ah ah...noo...mas rápido

    -que impaciente eres gatito

    En eso taiyo carga a yukimura al sofá de la sala y empieza a besarle vorazmente mientras empieza acariciando todo el cuerpo de yukimura con un mano y con la otra tocando su entrepierna lenta pero bien certera

    -ah..ah AH...taiyo...ah ah AAAH....mas-en eso taiyo se quita su camiseta y deja ver un cuerpo bien formado al menos lo suficiente como par dejar a yukimura muy atontado y también taiyo le quita la camisola de yukimura asiéndolo ver mas frágil de lo común y con esas mordidas que ya habia puesto en el cuerpo de yukimura....y con eso empieza a lamer y chupar cada parte del abdomen de yukimura...sacando le a el suspiros y pequeños gemidos,cuando por fin

    _______________________________________________________________________________

    suspenso leemon asta el proximo capi por ahora ya no puedo pero bueno adios

    viva el taiyo y yukimura y yukimura y taiyo adioooooos

    Edited by susyttoh02 - 24/2/2015, 05:49
     
    Top
    .
22 replies since 19/11/2013, 03:17   1107 views
  Share  
.