NO LE TEMAS AL AMOR "taiyo y yukimura"

A yuki-chan le teme a las relaciones por que sera?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    me demore lose! :=ummse: pero estoy ocupada con las tareas que no me dejan respirar!!! PERO ADORE ESTE CAP!!!! ESTUBO GENIAAAAAAAAAAAAL!!!

    No tengo mucho tiempo jejej

    Sayonaraaa!

    PD: conty!!

    PD2: mi madre me esta viendo xD


    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR : 5

    perdón por la tardanza mis historias no se ordenaban bien XD así es XD no podía escribir con tanto yaoi hentai en mi cabeza ...hay dios mio yuki-chan *///////* XD bueno empecemos sin mas rodeos
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    habitación de sofi

    no lo puedo creer enserio quien aria eso a la gente maldito desgraciado-nati caminaba de un lado a otro sin dejar de romper cada madera que sofi le daba

    tranquila-pero seguía escuchando las quejas de nati-podrías callarte intento hacer una llamada-en eso nati se sienta abrazando una almohada del coraje que sentía -hay nati-kun yo estoy peor que tu yuki es como mi hermano no puedo dejar esto así.

    y que piensas hacer-nati la ve con duda

    dejare que taiyo-kun se agua cargo de esto yo no pienso hacer nada para impedir nada solo le daré consejos y tal vez yuki-chan deje de tener miedo al amor y florezca como las flores de nieve-sofi agarra el cell y empieza a marcar

    espera flor de nieve-nati la ve con duda

    sssshuu esta contestando-le tapa la boca con la mano

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    casa de goenji shuuya
    ubicación: habitación de taiyo

    oh yuki eres tan lindo con esas orejas de neko-le salieron unos grandes sonrojos y abrazaba una almohada bensandolo creyendo que era yukimura-no yuki-chan no me muerdas soy muy vulnerable a tu lindura... espera estas maullando -pero su sueño fue interrumpido por unos tonos d música de celular ,se levanto pesadamente y contesto-bueno

    taiyo eres tu-llamo la otra linea

    sofi...que es lo que quieres-dijo muy pesado solo quería volver a sus fantasías de yuki-neko

    que bueno que contestas,quería contarte algo muy importante-sofi uso ese tono de (es algo urgente si no se acaba el mundo)
    y que es-en eso sofi le cuenta lo que paso a taiyo descartando el tema privado de yukimura-QUEEEE! COMO QUE YUKIMURA ESTA MAL,QUE PASO, COMO ESTA,quieres que baya para ya por,que si voy.

    no tranquilo esta bien y no noquearemos que vengas takano-san ya se encara de yukimura ,pero si quiero que aguas algo por mi-nati vio la sonrisa de tengo un plan

    te escucho-sonó del otro lado,taiyo escucho atentamente lo que sofi decía al principio creyó que era un plan terrible,pero nati agarro el teléfono y le explico mejor el plan asiendo entender a taiyo mejo-entonces paso por yukimura mañana...esta bien lo are por yuki adiós nos vemos mañana- y colgó,se acostó y empezó a pensar-tranquilo yuki are lo que pueda para que no me temas y me ames como yo lo hago,amo cada parte de ti-en eso sierra los ojos y se queda dormido.

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    en la mañana siguiente,casa taiochi

    buenos días niñas...como dormiste nati-saludo takano viendo a sofi y a su amiga nati hablando de lo que iban hacer

    muy bien señorita taiochi-le sonrió nati

    deja formalidades llámame tía takano como todos-le sonrió-quieren desayunar

    no gracias tía takano -le responde sofi-tía takano usted que piensa de lo que le pasa a yukimura-las dos ben a takano y ella simplemente suspira y se sienta con ellas

    bueno es casi normal enamorarse de alguien mayo que tu...como mi amiga hicela que en paz descanse se caso con gary que era 10 años mayor que ella pero aquí con lo de yukimura fue muy fuerte y no entiendo porque sus papas jamas hicieron algo pero yo creo que ahora solo necesita estar calmado así que ...veremos que pasa vale..bien,quien de ustedes dos quiere despertar a yukimura -en eso sale corriendo nati así arriba-que bien-le sale una gota,en eso suena el timbre-quien sera-takano va y habré la puerta y ve a taiyo en ella-a taiyo como estas.

    hola tía takano-la saluda taiyo-esta yukimura

    oye no te dije tan temprano-se queja sofi

    le contaste a taiyo-ve a sofi -sofia taiochi

    perdón pero el lo tenia que saber si va hacer novio de yuki tiene que hacerlo bien-se queja sofi, be asía arriba de las escaleras y ve a yuki con un mini chor ,una camisa larga y los cabellos todos revuelto.....y a nati tomando fotos como loca -oye que le hiciste a yuki-chan eh pervertida-la be sofi muy rara...mientra taiyo intentaba que no le saliera sangra por la nariz al ver así a yuki,en cambio yukimura al ver a taiyo se sonrojo y salio corriendo asía arriba por la vergüenza que paso sorprendiendo a todos por una actitud no tan de el.

    baya eso es inesperado-sonrió sofi con sarcasmo

    jijijiji yuki se veía tan shota-sonrió pervertid amente nati

    ustedes dos basta..-las regaña takano-YUKIMURA BAJA TIENES QUE IR A LA ESCUELA!!!!-le grito takano desde las escalera pero escucho que no quería ir de parte de yukimura,en eso baja fubuki con yukimura atrás de el.

    vamos hyouga no ses así-le decía fubuki asiendo sonrojar a yuki por llamarlo por su nombre mientra escuchaba la risa de pervertida de sofi
    -anda be y cámbiate que tienes que ir a la escuela

    si ya voy-se va y se cambia y cuando baja le sorprende que sofi y nati sigan en pijama-por que no se han cambiado

    es que tengo libre las primeras clases y como no duermo así que yeee-le hizo una señal a nati para que ella asintiera también

    ademas no queremos interrumpirte con taiyo-kun-así que buena suerte- le dice nati con cara burlona y asintiendo a mano arriba y abajo y viendo a yukimura sonrojarse,en eso yukimura se ha cerca a sofi y le susurra algo pero sofi solo asintió diciendo que no podía hacer nada y no tubo otro remedio que ir con taiyo muy nervioso por cierto cuando salio ........nati y sofi espesaron a reír asiendo que takano se les quedara viendo con cara de WTF.-pobre yuki no queríamos pero ni modo para yaoi asemos lo imposible-se reía nati

    si pero me da pena siento que se desmallara en el camino-se seguían riendo juntas

    ustedes dos me asusta mucho-las miraban fubuki y takano con cara "de que cosas"

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    con taiyo y yukimura

    el silencio era profundo en ese bosque que casi salían,taiyo quería hablar con yukimura pero no sabia como era muy complicado buscar palabras con alguien que fue tu mejor amigo y luego te enamoras y lo besas eso es muy incomodo.......pero párese que se le prendió el foco

    y..... como has estado yukimura- bueno jamas dijimos que se le prendió el foco bien,yukimura solo lo mira con un poco de sonrojo,ah taiyo parecía que se le iban a volar los pájaros con ver la hermosa cara de su yuki...su yuki ... SI SU YUKI Y EL QUE NO LO CREA BUES PUES.....PUES SE VA!!!!!! bueno como iba diciendo,viendo la cara de su yuki y yukimura pues solo respondió

    bien..eso creo-bajo la mirada,otra vez ese maldito silencio que no se podría ni cortar con nada...por favor taiyo di algo,y eso iba a hacer pero yukimura hablo primero-oye taiyo...d.desde.cuando..t.. te gusto-taiyo se quedo sorprendido..jamas y digo JAMAS creyó que yukimura le diría eso,así que por favor piénsalo y di lo que le dijiste a sofi si en el episodio 2.....habla taiyo

    p.o.v. taiyo

    Que podría decirle es complicado, tengo que ser sincero y decirle...pero que tal si mi sinceridad no sea suficiente,que aguo que aguo....tranquilo...tranquilo solo míralo y dile que cuando empezaste a sentir cariño..no cariño no amor,locura,obsesionado por sus hermoso ojos,le volteo a ver y me mira con esos hermosos ojo...esperen tienen algo de brillo o dios mio OH DIOS MIO creo que moriré muy joven....tranquilo taiyo tranquilo....

    fin del p.o.v de taiyo

    bu.bueno yo te amo desde que jugamos juntos contra raimon japón,ademas no solo me gustas,te deseo con locura-bueno eso si que fue exagerado taiyo....yukimura lo miraba todo sonrojado y su corazón acelerado no era por lo raro que sonó taiyo si no por que dijera eso sin ninguna preocupas ion,hay taiyo puede que yukimura sea mayor por un año pero tiene la mente mas inocente de los mayores de los ukes-bueno si te incomoda esto ..y si quieres olvidamos esto y volvemos a ser amigos-hay taiyo...taiyo acelero un poco su caminata pero yukimura lo agarra del brazo y lo detiene y dijo algo que yo morí cuando lo imagine

    y..yo ..no quiero...yo no quiero olvidar esto-lo mira todo sonrojado y con esos ojos brillantes como las estrellas y la luna,taiyo se le queda viendo sorprendido y se acerca a yukimura era poca la distancia entra sus caras y sus labios,pero cuando creyó que por fin iba a hacer correspondido por eso carnosos labios de yukimura,alguien en una moto se paro en frente de ellos, taiyo se queda viendo a la persona de la moto con enojo y duda, yukimura simplemente se le queda viendo aun agarrando el brazo de taiyo hasta que la persona hablo .

    oh hio-chan ya me cambiaste por un niño,y yo que pensaba que buscabas a gente mucho mayor que tu-en eso se quita el casco y deja ver el lago cabello negro con esos ojos dorados con un circulo rojo en medio de la pupilas,poniendo esa arrogante sonrisa y poniendo sus ojos asía yukimura,en eso taiyo siente como su brazo es abrazado mas fuerte entonces taiyo pone una cara de serio y se pone al frente de yukimura-oh baya el niñato quiere ser hombre que gracioso,vamos yukimura ven se que quieres venir con migo-en eso se para de su moto y camina asía taiyo y yukimura,taiyo siente el miedo de yukimura y entonces se pone a la defensiva y habla

    quien eres tu y como conoces a yuki-chan-en eso se para el muchacho que tiene como unos 19 años o eso le calcula taiyo, el muchacho lo ve serio y enojado tal vez por que el cazador esta siendo intimidado por un lobo,pero a el le gustan los retos y mas cuando se trata de su presa favorita .

    escucha mocoso mi nombre es could..y soy el novio de yukimura-taiyo se queda anonadado pero sabe que es mentira si fuera verdad yukimura no estaría temblando así que se puso mas a la defensiva-así que si no quieres que te golpe mocoso sal de mi camino-a cualquiera se hubiera intimidado esa mirada de asesino pero taiyo no.

    aléjate si le tocas un pelo a yuki-chan el que saldrá corriendo aquí seras tu-eso taiyo eso defiende a tu neko,yukimura se quedo sorprendido y avergonzado por lo que dijo taiyo .

    as que así quieres jugar eh....bien-esta a punto de golpear a taiyo pero se escucharon unos gritos que iban así aya así que se detuvo-bien te salvaste por esta vez niño pero la siguiente no sera tan fácil,....nos vemos hio-chan-fijo su mirada a yukimura asiendo que este se escondiera en la espalda de taiyo, el otro se sube a su moto se pone el casco y se va.

    estas bien yukimura-taiyo le valía si lo lastimaban pero nadie toca a su pantera

    si...gra...gracias por.. gracias por salvarme-en eso abraza a taiyo muy fuerte asiendo que este se sonrojara.

    no.no.....no hay de que.. aria lo que fuera por proteger a la persona ala que amo-en eso levanta su mirada yukimura aun abrazados y taiyo le besa la frente asiendo sonrojar a yukimura,cuando taiyo creyó que podía besar los labios de yukimura se acercan los garitones o mejor shuu que pudo ver casi lo que pasaba así que taiyo y yukimura se separaron pero eso ha un no les quitaba los sonrojados a los dos y el hermoso momento del caballero apolo protegiendo a su amada doncella saia

    continuara:.......
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bien aquí el capitulo 5 lo hubiera escrito antes pero muchas cosas pasaron bueno las preguntas

    ¿que plan tendrán nati y sofi?

    ¿creen que yukimura se pondrá mas donce y tsudure?

    ¿creen que takano debería tener el premio a mejor madre y niñera del mundo?


    bueno es todo y como me despido

    (viva el taiyo y yukimura ) O ( yukimura y taiyo ) ADIÓS
     
    Top
    .
  3. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO LE TEMAS AL AMOR:6

    lo sieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooo DX
    y fin
    no creo que quieran saber que me paso y aunque quisieran no podría decírselos lo siento y sigoooo
    _________________________________________________________________________________________________
    P.O.V taiyo

    se que es malo que pienso....PERO ES MALO QUERER MATAR AL NOVIO DE TU MEJOR AMIGO POR METERSE CUANDO ANDO ASIENDO ALGO QUE PUDO HABER SIDO MI ULTIMA OPORTUNIDAD...........tal vez si...... párese que hakuryuu tampoco esta muy contento....en estos momentos andamos caminando directo a la escuela,yukimura y shuu andan mas delante platicando y yo y hakuryuu atrás de ellos así que decidi establecer una "buena" conversación con hakuryuu

    -gracias hakuryuu si no hubiera sido por ti y tu novio ya tendría a yukimura en mis brazos-le susurre con algo de enojo

    -tu crees que eres el único afectado,si shuu no hubiera visto a yukimura,estaríamos caminando solos a la escuela-vi como hakuryuu se sonrojaba al pensar en eso

    -y eso a mi que me importa,tu ya estas saliendo con el...no es mi culpa que no quiera besarte-vi como me miraba con enojo

    -te estas pasando de la linea amemiya,si no quieres quedar esteril cállate en estos momentos

    - bien bien tranquilo-nos quedamos callados viendo a yukimura y a shuu que parasen platicar de algo muy interesante ya que se le puede notar en la cara de yukimura ya que el no es fácil de impresionar

    fin del p.o.v de taiyo

    -no me lo puedo creer

    -si yo tampoco pero lo vi en las noticias y yo creo que no es nada bueno

    -y hikaru estará bien

    -yo espero que si,si no kariya-kun se enojara mucho

    -espero que su tío no mate a kariya y que hikaru se mejore...........oye shuu

    -mm si dime

    -....n..no..nada-yukimura acelero el paso y llegaron a la escuela,pero menos de 2 minutos alguien a mucha velocidad se los llevo a rastras alejándolos de hakuryuu y taiyo

    -p..pero..que shuu

    -yukimura

    En otro lado

    -bien furetsu dime por que rayos nos arrastras así-lo mira yukimura cruzando de brazos

    -es que a que no saben de que me entere

    -de que-ahora lo mira curioso shuu

    -un chico alto y con mirada malvada como que creyendo que tiene dominado al mundo...vino hace unos minutos atrás y que había roto ventanas y cosas de la escuela-en eso yukimura tembló un poco-pasa algo yuki-chan

    -ese muchacho venia en moto-los ojos de yukimura estaban muy abiertos y en eso se podia ver miedo en sus ojos

    -no lo se,eso me lo dijo yuuichi- en eso yukimura se sienta en el piso-yukimura lo conoces-en eso se empieza a salir algunas lagrimas de los ojos y en eso racionaron shuu y furetsu y se arrodillaron junto a yukimura y lo abrazaron

    en otro lugar de la escuela

    -!!!! PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!!!!- grito sofi con las manos asía arriba

    -baya alguien si debe de odiar la escuela-nati veía todo el desastre con las manos en la cintura

    -pero por que si la única que hace desorden soy yo -parecía estar muy decepcionada

    -que alarmante eres sofia-san-en eso ve que ya no esta-.....ee....h...EEEEEHHH SOFIA-SAN -y haya va nati

    en otro lado

    -baya vinimos para nada a la escuela-se quejaba tsurugi

    -pero quien habrá echo todo esto-lo acompañaba al lado tenma,así todo los estudiantes salían de sus aulas y se iban a casa

    -mmm me pregunto donde estará yukimura-así era el pensamiento de taiyo ya que estaba muy preocupado...y no solo el

    -oye....vamos a buscar a shuu y a yukimura...si encontramos a furetsu tal vez los veamos

    - hola

    -eh yuuichi-san

    -que hay,chicos no han visto a furetsu

    -en eso íbamos,haku quiere buscar a shuu y yo a yukimura

    -eh ya andan saliendo-le sonríe yuuichi

    -eso quisiera yo-sonrió con algo de pena

    -bueno vamos

    con los buscados

    -ya te tranquilizaste yukimura

    -si gracias..la...lamento a verlos preocupado

    -no tranquilo......oye porque te pusiste así-lo mira preocupado shuu

    -bu..bueno

    -tal vez por que supo que fui yo-en eso levantan la mirada los 3 y lo miran ,los otros dos con confucion y yukimura con miedo

    -quien es usted señor-en eso se levanta furetsu poniéndose en frente de shuu y yukimura

    -esto no te conviene pajarito

    -!!!!!PAJARITO!!!!! A QUIEN LE DICES PAJARITO-si furetsu se enfrenta a tsurugi puede con un desconocido...o,agarra a furetsu del cuello y lo aprieta en eso shuu y yukimura se asustaron-a..a...a..H..ah...no..no .pu..puedo...re.respirar

    -ssssshuuuuuuu pequeño pajarito no cantes tan fuerte-le aprieta mas el cuello

    -!!ESPERA COULD!!!!! déjalo...po..por favor-en eso could tira a furetsu al piso...poniéndolo in consiente,en eso se levanta shuu a ayudar a furetsu paro yukimura lo agarra-no espera

    -pero-shuu también tenia miedo pero no podia dejar a furetsu así

    -ooooh así que tan bien tienes de amigo a un pequeño gato ....mmmm que lindo-en eso yukimura se para y se pone al frente de shuu-mmm

    -esto es entre tu y yo could no metas a mis amigos en esto

    -eeeeeh así que la pantera quiere pelear con su dueño eh

    -yo ya no soy nada tuyo could

    -de que hablas ,si siempre fuste mio-lo mira con una sonrisa burlona

    -aléjate de furetsu

    -quien me obliga tu ja-camina asía a ellos,shuu aprieta el brazo de yukimura y yukimura camina asía atrás-mira como tiemblan, es tan lindo

    en eso se oyen personas acercándose y eran ni nada mas ni menos que........ yuuichi,hakuryuu y taiyo,cuando llegan taiyo ve al mismo chico de la salida y voltea y ve a yukimura muy asustado y a un shuu aferrándose a el ,pero lo que lo asusto fue ver a furetsu en el piso inconsciente

    -oh no furetsu-taiyo ve a yuuichi y el no estaba muy contento

    -infeliz que le hiciste a mi furetsu

    -eeeeh asi que tu eres el amo de ese pajarito,deberías enseñarle algo de modales,pero no te preocupes yo ya se las enseñe

    -infeliz-se veía el odio en los ojos de yuuichi

    -yukimura,shuu aléjense de el-le dijo hakuryuu,ninguno de los dos se negó pero could agarra a yukimura apartando a shuu

    -pueden quedarse con ellos dos yo solo quiero a mi pantera-yukimura intentaba zafarse de el pero el era muy fuerte ,hasta que se le ocurrió patearlo y lo hizo pero eso no hizo que lo soltara,mas bien a que el abofeteara a yukimura alarmando a taiyo,el estaba apunto de golpear a ese infeliz cuando alguien se le adelanto en un gran salto y dándole una buena patada el la cara,....era sofi con una cara de el demonio ,y por detrás venia nati corriendo

    -nunca....nunca....NUNCA TE ATREVAS A PONERLE UN SOLO DEDO A UN UKE INFELIZ!!!!-se notaba su enojo y antes de que ella lo golpeara mas nati la agarra fuerte-suéltame nati le daré su merecido

    -tranquilo por ahora dejarlo inconsciente es una ventaja por ahora baya monos y revisemos que furetsu este bien-eso no se podia discutir yuuichi carga a furetsu y todos se van a casa de hakuryuu y shuu asentando a nati y a sofi que fueron a busca a takano o algún adulto para hablar del problema ya que ellas no podían,amenos de que fuera suicidio(de parte de sofi)pero no querían ir a la cárcel(y sofi no quiere regresar)

    adentro

    -estoy bien yuuichi...no tienes que exagerar-lo miraba sonrojado con una venda en la cabeza

    -no puedo creer que un infeliz como el te haya echo estoy fura-chan-lo abraza fuerte

    -yuuichi tranquilo-en eso lo suelta y le da un bello beso en los labios y en su herida,luego volviendo a sus labios y esta bes con mas pasión-yu...yu..yuuichi

    -OYE!!!!-los dos se voltean y ven a hakuryuu-si vas a violar a furetsu aqui ni se te ocurra mejor llévalo a un hotel

    -esto es un hotel..que no-yuuichi sonríe y besa a furetsu

    -CÁLLATE!!!y no hagas eso en mi casa- en eso se acerca a shuu y le pregunta- no te duele nada shuu

    -no-pero seguía temblando

    -mírate estas temblando-en eso lo abraza fuerte-no temas el no te tocara ni un pelo

    -eso a mi no me preocupa......lo que me preocupa es yuki-chan-acepta el abrazo de hakuryuu

    -si pero eso se encarga taiyo

    en una habitación

    -y......quieres hablar de lo que paso-estaban en un momento muy intimo yukimura sentado en las piernas de taiyo y este abrazándolo y acariciándole el cabello de yukimura,yukimura no respondió solo se dejaba abrazar por taiyo-si no quieres hablar de eso no te obligare-en eso siente algo húmedo en su camisa...eso lo hizo saber que yukimura estaba llorando,eso solo hizo que lo abrazara mas fuerte y que yukimura sacara todo lo que tenia guardado,cuando dejo de sentir lo húmedo en su camisa y que yukimura levanta la cabeza...para ver algo lindo -(oh porque yukimura tiene que tener los ojos mas bonitos del mundo y que cuando llora o se sonroja solo lo hacen ver vulnerable y viola ble....no...no taiyo no pienses en eso en estos momentos yukimura necesita mas a su amigo que a un acosador )ya te calmaste-yukimura solo asiente-quieres hablar-de ahí ya no dijo nada solo baja la mirada-si no quieres hablar yo...-en eso siente un gran beso de parte de yukimura uno muy ...muy bueno pero algo triste y dulce,cuando se separan-yukimura que fue.......

    -LO SIENTO!!!!!-en eso grita yukimura-lo .....lo siento...por no responderte antes....pero yo no quiero que me vuelvan a lastimar

    -hablas de ese tal could-yukimura asiente-que fue lo que te hizo

    -el....el.me..me vi..violo-cuando lo dijo levanta la mirada y ve a taiyo y el esta en shock -yo solo tenia 9 años cuando lo hizo....yo no sabia que era y.....y...y el

    -solo abuso de eso

    -yo al principio si sentía algo por could.....pero....eso se volvió puro miedo..el empezó a tratarme como a un animal-en eso siente un abrazo

    -tranquilo yuki-chan...como te dije..el jamas te tocara mientras estés con migo-en eso taiyo siente que yukimura pone sus dos piernas de lado a lado-eh....yuki-en eso se sonroja ,quien no lo aria con un chico mayor que tu pero mas pequeño ,con unos ojos rojo y la cara roja y muy cerca de ti-jejejeje....eh yuki

    -tu.....aun me amas...después de esto-yukimura lo miraba

    -claro que si-en eso no supo como pero ya se andaban besando muy apasionadamente,taiyo lo que hizo fue acostar a yukimura en la cama y seguir con ese beso que tanto habia anhelado,se subió mas a la cama y quedo entre las piernas de yukimura,taiyo movía sus caderas sacando le unos suspiros a yukimura

    -ta...ta...taiyo-solo podia decir eso,mientras taiyo bajaba su boca a su cuello pero

    -ejem- en eso se voltean los dos y ven a goenji y a fubuki en la puerta-taiyo....creo que eres muy joven para hacer eso-lo miro serio goenji

    -goenji-sempai/fubuki-san-en eso se separan los dos

    -que hacen aqui-los mira taiyo,mientras yukimura con la mirada asi abajo y sonrojado

    -eso debo preguntarte yo...que crees que haces taiyo

    -eso no te importa-mientras ellos se miran con odio,fubuki se acerca a yukimura

    -ven vamos a casa vale..mientras me cuentas que paso si

    -si....fubuki-san-en eso se para...no sin antes despedirse de taiyo con un beso-adiós tai-chan

    cuando salen hakuryuu entra a la habitación y con goenji ven sonriendo a taiyo

    -baya te divertiste taiyo-se burla hakuryuu pero taiyo no respondía-eeeeeh taiyo

    -el......el......-y se desmaya

    continuara
    --------------------------------------------------------------------------------
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH hace cuanto XD
    bueno aqui les dejo el siguiente cap y me voy como siempre

    (viva taiyo y yukimura)o(yukimura y taiyo) adiós
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa mi querida niña lo ame!!! Pero....tu...ME ELIMINASTE BUAAAA

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no e eliminado a nadie.....no se como paso literalmente no lo se pero ahora no tengo tanto tiempo y casi la mayoria de mis amigos se abian ido asi que pense que tu tambien......bueno gracias por comentar XD y si soy una ruina pasiones
     
    Top
    .
  6. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicos y chicas y todo lo que leen yaoi XD hoy vengo a actualizar mi pag hasta nuevo aviso por algo personal XD pero a quien le importa hay que leer yaoi XDDDDD si en este no escribo lemon jamas escribiré _________________________________________________________________

    -lo lamento goenji-sama pero taiyo murió de ukecidio-le dijo en broma hakuryuu a goenji

    -no estoy muerto simplemente me impacte

    -si como no-lo miro con seriedad goenji a taiyo-anda ben que tienes que explicarme todo lo que paso

    en otro lugar

    -y asi lo tendremos en nuestras manos...bueno a las manos de la justicia

    -bien bien bien....el problema es......COMO DIABLOS IREMOS A HOKKAIDO

    - no te preocupes por eso sofi yo me encargo de eso...solo tu debes de deshacerte de todo los parientes de tu casa y que taiyo venga a cuidar a yukimura

    -y por que yo aria eso

    -por el bien del yaoi-nati pone pose de héroe

    -oookey y si me niego

    -lo are yo de todos modos

    -bien bien.....are lo que pueda

    -bien empecemos con la operacion LEEMOS

    -!!!!!!!QUE!!!!!!!!



    en otro lado

    -entiendo.....

    -lo siento mucho shiro-san

    -no no no no es tu culpa...de algún modo el te encontró no me sorprendería que el estuviera aqui-en eso entra takano

    -le hable a la policía...dicen que no lo han encontrado-takano vio el desanimo de yukimura-pero tranquilo yuki...a aqui nadie puede lastimarte ademas vivimos fuera de la ciudad...nadie vive cerca o que sepa que vives aqui-mmm me tengo que ir

    -a donde vas takano

    -aaah me llamaron del trabajo a mi y a takan...me dijeron que fuera que era urgente no volveré asta en dos dias

    -pero takano

    -lo siento fubuki se que te prometí que me quedaría aqui pero no puedo...mmmm ....mira estarán aqui sofi y nati y ellas dos juntas son como un oso sin comer y un gato con garras

    en la habitación

    -si...no...........no te preocupes...gracias taiyo...ben a qui a las 8...si temprano yo y nati nos vamos a las 8:30...no me preguntes a mi díselo a nati...ben a qui a las 8...si temprano yo y nati nos vamos a las 8:30..no me preguntes a mi díselo a nati.-y le cuelga-estúpido

    -ya le dijiste

    -si ya le dije

    -vamos a prepararnos

    -si ya voy

    --------------------------------------------en la mañana siguiente---------------------------------------------

    - no puedo creer que sofi y nati me hayan hecho esto....pero si es por yukimura yo hago lo que sea...espero que esto no me menta en problemas

    flashback


    pov taiyo

    cuando goenji-sempai me trajo a casa hablamos de lo que paso...me sorprendí que shiro-san no le dijera sobre eso...pero bueno lo que no entendí bien fue lo que me dijo al final "no te equivoques con lo que haces taiyo ten mucho cuidado" no lo entendí pero creo que se por que lo dice...ya que el también tubo que luchar por el amor de shiro-san ...contra casi muchos muros y uno de los mas grandes fue su ex mejor amigo someoka creo que el quiere que me cuide de lo que a el casi le pasa.......un "accidente"....pero si goenji-sempai no se rindió...yo tampoco..en eso sonó el teléfono.

    -bueno habla taiyo

    -taiyo soy sofi

    -que pasa sofi..algo sobre yuki

    -esta bien tranquilo...nada mas te llamaba para pedirte algo

    -si es por yukimura hago lo que sea

    -bien quiero que vengas a casa de takano-san y que cuides de yukimura y que cuando vengas veas que nadie te siga

    -pero por que

    -toda la familia estará fuera y yo y nati iremos a hokkaido para investigar a ese hijo de-en fondo de voz (sofia no digas eso)-bien y no
    quiero que yuki-chan este solo y que mejor que el marido de yuki

    -me sonroje un poco con ese comentario-esta bien entonces cuidare de yukimura

    -si

    -nadie estará

    -no

    -pero el no podrá seguirme verdad

    -no no te preocupes

    -bueno estaré ahí

    -gracias taiyo

    -a que horas

    -ben a qui a las 8...si temprano yo y nati nos vamos a las 8:30...

    -y por que tan temprano

    -no me preguntes a mi díselo a nati-y escuche un pequeño oye de nati

    -bueno a-y me colgó-adiós

    fin del flashback

    sigue con el pov de taiyo

    y asi es como estoy a las 7:50 de la mañana caminado para la casa de tía takano aaaah...cuando llego ..toco y no hay nadie...asi que revise en el tapete y hay habia una llave y una nota de sofi

    querido taiyo

    te odio y no sabes cuanto...
    si cuando regrese yukimura no quiere saber nada de ti yo are que no lo sepa
    con cariño
    SOFI

    -jejeje que lindo de su parte

    cuando entre estaba con poca luz y no avía esencia de yukimura en ningún lado...asi que pensé que estaría en su habitación ...me dio un poco de miedo subir ya que solo habia entrado a su habitación con algún amigo o conocido jamas solo ....y ahora......es mi momento...abro con cuidado la habitación y hay en su cama...como un ángel caído del cielo como si el sol y la luna se reflejaran en su cara solo para hacer que se vea hermoso...me acerque un poco y vi que usaba una camisola y que solo una parte de su hombro se veía....tan ....pero tan lindo...que cuando lo toque se puso sensible....si no tuviera auto control lo hubiera violado hay...bueno antes de que lo viole mejor bajo y le preparo algo de desayunar........no soy bueno pero si se hacerme de lujos....mientras lo hacia oía unos movimientos de arriba....solo seguí cocinando y sonriendo porque sabría que mi yuki-chan estaría contento por verme aaaaah ya lo podia imaginar.....oía unos pasos acercándose...y bajando las escaleras y mi visión se nublo o me desmaye por que lo que vi...fue la casa mas linda del mundo.....

    Mi pequeño y adorable pero mayo por un año ...no podia verse mas lindo...usaba una camisola que apenas tapaba su ombligo y un minichor de tela que ni sus largas y hermosas piernas no podia cubrir con unos calcetines puestos uno casi acomodado y otro hasta abajo....si yuki fuera mi hermano menor ...olvidaría por completo mi sangre y lo aria mio...pero pareciera que yuki no sabe que existo por que paso de mi y agarro agua y se fue arriba...tal vez solo estaba cansado ...espero unos minutos y cuando dieron las nueves volví a oír cosas arriba asi que decidi mejor llevarle el desayuno a la cama..como el marido que seré le llevare a mi doncella el desayuno,cuando abrí la puerta lo que recibo fue una almohada en la cara y la cara de yuki muy roja

    -QUE HACES AQUÍ TAIYO!!!!!!-mi gatito me miro todo avergonzado

    -solo vine a cuidarte

    -cuidarme......cuidarme de que no estoy enfermo

    -pues no lo pareces-me acerque y solo para avergonzarlo mas le puse mi mano es su frente-no tienes temperatura-y para acabar un beso en su frente...eso hizo que mi gatito se viera adorable

    -no tienes que hacer eso taiyo

    -claro que si...que clase de marido seré si dejo a mi doncella se sienta sola y enferma-si lo dije y cuando mire el rostro de yuki no me miraba solo miraba otro lado avergonzado...se podria ser mas tsudure

    -no..no soy una doncella y tampoco me siento solo taiyo...ademas quien te mando para acá

    -no puedo visitar a mi doncella

    -fueron nati y sofi verdad-oh como su forma de sacar la lógica tan rápido

    -podria ser...pero esto lo hice por mi propia cuenta...recuerda que te protegere de lo que sea -me miro algo apenado..no se por que pero sentí la necesidad de abrazarlo y nunca soltarlo...y eso fue lo que hice abrase ese cuerpo tan frió pero tan cálido a la vez..me separe un poco de su cuerpo y pegue mi frente con la suya-solo déjame mimarte un poco yuki-en eso beso sus labios...y no se por que pero otra vez estábamos en la posición el que estábamos en casa de hakuryuu,no podia parar de besar sus labios rojo y de sabor a dulce como la vainilla ,no paraba..solo seguía y seguí hasta que empece a besar otras partes de su cuerpo.

    -ta...ta...taiyo.. ah...-oí su voz gemir mi nombre...que melodioso y eso que solo mordí su oreja....seguí bajando hasta llegar a su hermoso cuello blanca y suave-ta...tai..taiyo...es.espera-sentí los bazos de yukimura intentar apartarme pero solo consiguió que lo abrazara mas fuerte-AH...taiyo-me relamí los labio y solté un poco el agarre del abrazo y metí una de mis manos por su camisola,sentí como se estremeció cuando toque uno de sus pezones y mordí su cuello-no...ta....tai.....es...ah...ah-ahora solo lo escuchaba gemir y decir palabras sin terminar,seguí con mi labor de chupar el cuellos de yuki y dejarle marcas para que el mundo sepa de quien pertenece yukimura hyouga ,seguí acariciando su pecho y escuchándolo gemir...cuando iba a avanzar a mas y le vi la cara a yukimura...me hizo sentir la persona mas maldita del mundo...mi pequeño yukimura llorando a mar de lagrimas...me sentí mal ...asi que solo me aparte

    -je..eh ahí esta tu desayuno yuki...te..te veo abajo vale-no lo mire a la cara solo salí de su habitación y me puse en la pared de al lado-no lo puedo creer casi...casi daño a yukimura

    fin del pov de taiyo

    pov de yukimura

    no podia creer que era lo que pasaba ...no habia sentido esto cuando yo empece....ni cuando el lo empezó...tal vez cuando me mordió el cuello recordé a could...solo quiero sacarlo de mi cabeza y empezar de nuevo...con taiyo...pero no puedo solo mis recuerdos me torturan entonces recordé algo que me dijo tai takano" los malos recuerdos se olvidan con una cosa mas grande y es el amor que tiene la otra persona asi esa persona que tanto quiere proteger"entonces si me entrego al amor de taiyo...podre olvidar todos los malos recuerdos...esta bien lo pensare un poco...pero primero el desayuno...creo que taiyo si seria un buen marido......pero en que estas pensando yukimura no avanzan a novios y ya quieres casarte mejor dejo de pensar y como

    fin del pov de yukimura

    nuestro querido romeo se encuentra abajo pensando en sus pecados....y es que como pudo perder el control de ese modo

    mientras tanto nuestras queridas amigas en hokkaido

    -baya esto es una ganga

    -bueno as encontrado los papeles de could

    -no pero...eso de golpear a los polis y amarrarlos fue divertido jijijijijjii

    -sofi eso da miedo

    -claro por eso soy yo-dijo mientras seguía buscando hasta que- oye ya lo encontré

    -enserio que dice

    -mmm nada importante no como para acusarlo de violación y otros cargos que inventare

    -entonces no sirvió de nada

    -nunca digas nunca...aqui esta la dirección de su casa...quieres ir eh indagar en sus cosas personales

    -claro que para eso estamos no

    -muy bien a la carga

    devuelta en raimon...mas especifico casa de takano

    -LO SIENTO DE VERDAD-eso lo grito nuestro querido romeo que abrazaba muy fuerte a yukimura

    -eh taiyo no es para tanto

    -claro que lo es me sobrepase contigo

    -claro que no yo te deje avanzar

    -claro que no me pedías que parara y no lo hice

    -tranquilo ya-y lo aparto un poco-taiyo-lo mira con algo de pena-qui...quiero.....que...me..des amo-lo ultimo lo dijo muy bajo

    -que dijiste yuki

    -que quiero que me hagas el amor

    -........QUEEEEE!!!!! enserio....pero no quiero lastimarte ni nada

    -no lo aras solo sigue tus instintos -en eso se sienta en la meza en forma muy coqueta-no quieres tai-chan-si taiyo no estuviera muy aturdido y que casi le sale la sangre por la nariz ya estaría por encima de yukimura..pero se acerca lentamente y lo abraza-que..que pasa

    -nada...solo....que estas tentando al sol.....eh...luna

    -que

    -no te preocupes yuki..que este sol no arde tanto -en eso empieza a besar el cuello de yukimura-solo te calentare un como luna-y una de la manos de taiyo toco la entrepierna de yukimura

    -AH... taiyo

    - no te preocupes yuki...lo are lento y suave

    -ah ah ah...noo...mas rápido

    -que impaciente eres gatito

    En eso taiyo carga a yukimura al sofá de la sala y empieza a besarle vorazmente mientras empieza acariciando todo el cuerpo de yukimura con un mano y con la otra tocando su entrepierna lenta pero bien certera

    -ah..ah AH...taiyo...ah ah AAAH....mas-en eso taiyo se quita su camiseta y deja ver un cuerpo bien formado al menos lo suficiente como par dejar a yukimura muy atontado y también taiyo le quita la camisola de yukimura asiéndolo ver mas frágil de lo común y con esas mordidas que ya habia puesto en el cuerpo de yukimura....y con eso empieza a lamer y chupar cada parte del abdomen de yukimura...sacando le a el suspiros y pequeños gemidos,cuando por fin

    _______________________________________________________________________________

    suspenso leemon asta el proximo capi por ahora ya no puedo pero bueno adios

    viva el taiyo y yukimura y yukimura y taiyo adioooooos

    Edited by susyttoh02 - 24/2/2015, 05:49
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Conty conty!!!!!
    Lo siento por no comentar antes!!!
    Pero me encanta!!!
    se que el lemon sera interrumpido *llorar a mares*
    Pero quiero conty!!!!
    chaito!!
     
    Top
    .
  8. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY PORFA LAMENTO NO COMENTAR :P CONTY PORFISSS :=SHOROO: :=SHOROO: espero que yuki pueda olvidar a coul y deje ese terible pasado atras y que coul muera :=ideasss: muere put*
     
    Top
    .
22 replies since 19/11/2013, 03:17   1107 views
  Share  
.