Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola como están, bueno aquí traigo un nuevo fic la idea la tengo desde hace mucho y por fin me animé a escribirla.

    quiero hacer unas aclaraciones:

    1.-Esta historia contiene M-PREG

    2.- otra cosa MUY IMPORTANTE, este fic se desarrolla con dos historias así que para no confundirlos la primera historia estará en color purpura y la segunda estará en color azul


    3.- Al igual que con mi otro fic actualizare por lo menos una vez a la semana.

    4.- Si tienen alguna sugerencia o tengo algún error, aceptare con gusto sus observaciones

    Creo que es todo si tienen alguna duda, sugerencia o solamente me quieren decir que les parece la historia, me haría muy feliz que me lo hiciesen saber por medio de sus comentarios.

    sin mas que decir a leer[/color]


    Capítulo 1- Comenzando con la historia



    El día había terminado, la noche había caído, la luna brilla en todo su esplendor y estos acogedores rayos de luz de luna se filtraban por la ventana de una habitación; dentro de esta se encontraban dos personas: una pequeña de no más de diez año de edad y un hombre grande pero no lo suficiente para hacerlo lucir mal.
    - Papá, no quiero dormir- dijo la pequeña con un leve puchero en el rostro
    - Pero tienes que dormir, recuerda que mañana tienes que ir a la escuela- contesto el mayor mientras arropaba a la pequeña en su cama
    - mmm está bien pero si me cuentas un cuento-propuso la pequeña con una clara sonrisa en el rostro
    - Un cuento? Y que te parece mejor una historia- mencionó el hombre mientras se sentaba a un lado de su pequeña
    - Papa que no es lo mismo?- pregunto la menor un tanto confundida
    - No pequeña son diferentes un cuento es un relato inventado y una historia es algo que sucedió hace tiempo- explico el papá a su pequeña
    - Está bien y de que trata?- quiso saber la niña un tanto ilusionada
    - Mmm mejor empiezo a contarte vale?-
    - Sip- la nena asintió muy entusiasmada
    - Esto empieza con una boda….




    La recepción era pequeña pero muy hermosa, con lindos jardines alrededor de esta, entre rosales, cerezos en flor y enormes robles; dentro este hermoso paisaje un pequeño grupo de personas celebraban la unión de dos de sus amigos, los cuales después de muchas insistencias por parte del menor consiguió que la boda fuese festejada como era debido.
    - Kusama Nowaki acepta por esposo al señor Kamijou Hiroki?- pregunto el oficiador
    - Acepto- la palabra salió de los labios del ojiazul con firmeza y convicción
    - Kamijou Hiroki acepta a Kusama Nowaki como esposo?- ahora la pregunta fue dirigida a un hombre de cabello castaño y ojos color miel.
    - Acepto- dijo el ojimiel sin poder ocultar el sonrojo de su rostro
    - Bien entonces desde el día de hoy están unidos en matrimonio, pueden besarse- dijo el hombre con una sonrisa a la pareja.
    Solo haber escuchado estas palabras Nowaki tomo por la cintura a su castaño para darle un beso tierno, cálido y sensible, lleno de emociones transmitidas para así hacerle saber que siempre estaría a su lado, los invitados aplaudieron haciéndole saber a la pareja que estaban con ellos y los apoyarían en lo que fuese; la lista de invitados era pequeña entre ellos:
    • Los señores Kamijou, quienes después de una pequeña discusión aceptaron el matrimonio de su hijo
    • la editora más temida por los escritores Aikawa Eri, quien gustosamente se ofreció a planear la boda.
    • Miyagi Yoh y Shinobu Takatsuki, los cuales después de unos pequeños desacuerdos entre el pequeño terrorista y el demonio Kamijou consiguieron comenzar una amistad.
    • El queridísimo senpai Tsumori, después de muchas insistencias por parte del peliazul consiguió que su pareja aceptara invitarlo
    • Y por ultimo pero no menos importante el padrino Usami Akihiko quien venía acompañado con su pequeño Takahashi Misaki, los cuales después de muchas insistencia por parte del escritor convenció a su amigo de aceptar unas vacaciones pagadas a Venecia durante un mes.
    Después de que la pareja terminara de besarse los presentes se acercaron para felicitar a los recién casados, todos daban sus felicitaciones y así se dirigieron a lo que sería un pequeño festín cortesía del padrino. La convivencia se llevo en paz y con mucho entusiasmo al ver a la pareja de casados, todos estaban en sus pequeñas conversaciones cuando una voz llamo la atención de todos.
    - Atención todos es hora del brindis, pero antes quisiera decir unas palabras- dijo el escritor con ese porte elegante que tanto lo caracterizaba- Hiroki nos conocemos desde niños y fuiste un gran apoyo para mi, jamás me arrepentiré de haber seguido a ese gato- Hiroki al escuchar esto no pudo evitar sacar una leve sonrisa- estuviste conmigo cuando yo te necesitaba, me alentaste a ser escritor y me refugiabas cuando no quería ver a la loca de Aikawa- esta última hizo una mueca de molestia al saber donde se escondía el escritor cuando se atrasaba con los plazos- pero ahora te casas y debo admitir Nowaki que tienes todo mi respeto por el simple hecho de haberte casado con la persona que tiene el peor genio del mundo- esto último lo dijo al ojiazul quien esbozo una sonrisa mientras que oni no Kamijou amenazaba con hacer su presencia- así que esta vez es hora de que yo te dé mi apoyo, felicidades Kusama Hiroki, si necesitan ayuda no duden en pedirla saben que cuentan conmigo- el peliplata decía estas palabras con profunda sinceridad haciendo que el ojiazul sonriera mientras tomaba la mano de su ahora esposo- salud!- el escritor alzo su copa siendo seguido por los demás, después de darle un sorbo a su bebida el escritor dirigió su mirada a su amigo de la infancia quien le susurró un “ gracias” que solo el autor pudo notar y con un leve asentimiento quedo en claro que su amistad seguiría en pie.

    - Usagi-san ya es hora porque no les dices a Hiroki-san y Nowaki-san que ya es hora de partir, si nos retrasamos un poco mas perderán su vuelo- un castaño de ojos color esmeralda decía al escritor

    - Está bien Misaki ven vamos a decirles- dicho esto el peliplata tomo de la mano a su pequeño y se dirigieron hacia los recién casados

    - Lamentamos interrumpir a los recién casados pero su vuelo los espera- mencionó el ojilila con una sonrisa burlona en el rostro al ver que había llegado justo cuando la pareja se disponía a besarse

    - Bakahiko deja de decir estupideces- Hiroki estaba claramente molesto por el comentario de su amigo

    - Vamos Hiroki no te enojes, además lo que dije es verdad si no nos apresuramos perderán su vuelo y tú no quieres llegar tarde a tu luna de miel verdad?- esto último fue dicho en forma insinuante por el escritor provocando una clara molestia en el nuevo Kusama
    - Usagi-san deja de molestar a Hiroki-san!- el ojiverde reprendió a su pareja
    - Está bien Misaki ya no le digo nada- contestó resignado el escritor
    - Hiro-san hay que despedirnos de los invitados- sugirió amablemente el ojiazul
    - Está bien- Kamijou no pudo evitar sonrojarse ante la sonrisa y amabilidad de su ahora esposo
    - Bien nosotros los esperamos en el auto- habló es escritor mientras tomaba de la mano a Misaki y se dirigía la salida de la recepción
    Después de que Hiroki y Nowaki se despidieran de todos los invitados subieron al auto donde Akihiko y Misaki los llevarían al aeropuerto para que así pudiesen tomar su vuelo. Ya en el aeropuerto Misaki y Akihiko despedían a sus amigos.
    - Bueno señores que tengan un buen viaje- un ojiverde hablaba muy animadamente
    - Si Hiroki disfruta de tu luna de miel- la sonrisa traviesa en el rostro del peliplata no paso desapercibida por ninguno de los presentes ocasionando un sonrojo en Hiroki y una sonrisa en el rostro Nowaki
    - Usagi-san deja de decir esas cosas- Misaki regañaba nuevamente a su pareja
    - Ya déjalo Misaki tu sabes bien como es este- el literato hablaba con fingida molestia
    - Pero…
    - Pasajeros del vuelo 318 con destino a Venecia favor de abordar por la puerta G8, Pasajeros del vuelo 318 con destino a Venecia favor de abordar por la puerta G8- el llamado fue hecho a través de los altavoces.
    - Bien ese es nuestro vuelo así que nosotros nos vamos- decía Hiroki mientras tomaba una de sus maletas
    - Bueno Akihiko, Misaki-kun nos vemos en una mes- Nowaki se despedía con una sonrisa en el rostro
    - Si nos vemos- hablaron Misaki y Akihiko al unísono
    - Por cierto Nowaki cuídalo no vaya a quedar embarazado- la burla fue muy clara por parte del escritor
    - Akihiko!- grito apenado el ojimiel
    - Vamos Hiro-san no te enojes
    - Hum!... embarazado como si eso fuera posible- Hiroki hablaba con un ligero tono de molestia- bueno como sea Nowaki ya vámonos
    - Sí, nos vemos- después de esto dicha pareja se dirigió a la puerta por donde tomarían su vuelo, Misaki y Akihiko veían a través del enorme ventanal como se marchaban sus amigos.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Misaki y Akihiko se encontraban dentro del deportivo rojo dirigiéndose camino a casa, había sido un largo día.
    - En qué piensas?-preguntó el ojilila al ver que su castañito se encontraba sumido en sus pensamientos
    - Ehh?- fue todo lo que dijo el ojiverde
    - En qué piensas?- el peliplata repitió la pregunta un tanto divertido al ver el rostro de su amor
    - No, no es nada
    - Misaki… vamos ambos sabemos que algo te preocupa- decía el mayor mientras tomaba una la mano del ojiverde para hacerle saber que podía confiar en él.
    - Es solo que… Shinobu me dijo que él y Miyagi-sensei van a hablar sobre su relación con la familia de Shinobu, quieren formalizarse antes de su boda- explico el castaño mientras afirmaba el agarre de la mano de su conejo
    - No creo que debas preocuparte de mas, ellos se aman y sin importar que es lo que diga su familia te puedo asegurar que estarán bien- dijo el peliplata mientras estacionaba el auto.
    - Si, tienes razón-

    Dentro del apartamento Misaki se dispuso a preparar la cena mientras Akihiko se dedicaba a terminar uno de sus trabajos, no era que le gustase hacerlo pero ya tenía una semana de retraso y si Aikawa no lo había matado aun era porque ella estaba enterada de que el Usami estaba concentrado en la boda de su mejor amigo, pero él sabía que si no entregaba lo antes posible terminaría en una fosa tres metros bajo tierra.
    - Usagi-san ya esta lista la cena- informo el castaño mientras colocaba los cubiertos sobre la mesa
    - Si ya voy- respondió el escritor mientras dejaba su trabajo sobre la mesa.
    - Misaki mañana tienes trabajo?- pregunto el escritor mientras bebía un poco de jugo.
    - Sí, tengo que revisar un story board
    - Ya veo, después de que termines iré por ti- dijo seriamente el mayor
    - Eh, y porque, sucede algo?- pregunto extrañado el ojiverde
    - No bueno si, hay algo que quiero decirte-dijo tranquilamente el peli plata
    - Bien, por cierto recuerda que la próxima semana vendrá nii-chan con su familia- el menor recordó a su pareja
    - Me parece bien.

    Misaki Takahashi 24 años de edad, graduado de la universidad Mitsuhashi en el sector de economía, editor del departamento esmerald y editor de uno de los mangas más solicitados, pareja formal del escritor celebre Usami Akihiko; edad 34 años ganador al premio naomori y kikukawa, amante de las familias normales y de los osos. Pareja formal así es, después de haber hablado con Takahiro se podían considerar una pareja en todos los ámbitos posibles y algo que ellos jamás olvidarían es la reacción de su hermano.


    Flashback
    Dos años atrás en la graduación de Misaki, se había decidido realizar una cena en honor al graduado y muy a pesar de que Takahiro quería invitar a todos sus conocidos bajo pedido del ojiverde aceptó que solo fuese su familia, Usagi y Misaki; la cena se llevo tranquila en su totalidad y la hora había llegado.
    - Nii-chan, podemos hablar?- preguntó tímidamente el ojiverde
    - Claro Misaki- acepto sonriente el mencionado
    - Vayamos a tomar asiento será mejor- dijo el ojilila mientras lo dirigía hacia la estancia donde se encontraban los sillones
    - Usagi, tu sabes de qué quiere hablar Misaki?- pregunto extrañado el azabache
    - En realidad no es solo Misaki quien quiere hablar contigo, yo también- explico el escritor mientras tomaba asiento en el sofá frente a su amigo
    - Los dos queremos hablar contigo, como pareja- dijo el castaño mientras se sentaba a un lado del albino
    - Eh, a que se refieren, sucede algo grave, están en problemas?- pregunto exaltado el hermano al no entender la situación
    - No, tranquilízate no estamos en problemas, pero lo que te tenemos que decir es algo debimos hacer hace mucho tiempo- comenzó el ojilila
    - Pero no lo hicimos, mas por mi yo tenía miedo de cómo pudieses reaccionar- continuo el menor
    - Mi reacción?, no entiendo explíquense!- exigió el azabache quien comenzaba a perder la paciencia
    - Takahiro, tranquilízate por favor- pidió el peli plata
    - Como me pides que me tranquilice si no me dicen nada, solo hacen que preocupe- dijo Takahiro
    - Nii-chan, USAGI-SAN Y YO ESTAMOS SALIENDO!- gritó asustado el menor
    - Como, como que saliendo que estás diciendo Misaki?-pregunto extrañado el hombre de familia
    - Takahiro, Misaki y yo somos pareja- explico lo más tranquilo que pudo el escritor
    - Están bromeando verdad?-pregunto el joven de anteojos
    - No, nii-chan Usagi… Usagi-san yo amo a Usagi-san- dijo decidido y con un poco de temor el ojiverde dejando sorprendidos a ambos hombres.
    - Pero… pero porque no me lo dijeron?- esta pregunta fue hecha por Takahiro con un tono de decepción en la voz
    - Porque tenía miedo- declaro el menor
    - Miedo?, MIEDO DE QUE MISAKI!?- grito exaltado Takahiro
    - Takahiro, por favor cálmate- pidió el ojilila al ver que su amigo en ese estado
    - Tenía miedo de que me separaras de Usagi-san- dijo Misaki con la cabeza gacha y lagrimas comenzando a salir por sus ojos
    - Misaki… no Misaki porque…- dijo Takahiro mientras cubría su rostro con sus manos
    - Takahiro, yo amo a Misaki y también es mi responsabilidad el no haberte dicho nada- dijo el ojilila entrando en la conversación
    - Nii-chan estas molesto?- pregunto temeroso Misaki sin ser capaz de ver a su hermano a los ojos
    - Enojado no, estoy decepcionado de los dos- declaro el azabache aun sentado en el sofá
    - Takahiro…- el albino estaba dispuesto a hablar pero se vio interrumpido
    - Usagi, Misaki estoy decepcionado pero no de que sean pareja, es decir si Misaki dice que te ama y tu a él eso para mí basta, estoy decepcionado porque pensaron que los separaría que no aceptaría su relación, como pudieron pensar eso?- por fin Takahiro decidió ver a su hermano y amigo, ambos vieron como el azabache los veía con una sonrisa en el rostro pero sus ojos llorosos
    - Takahiro yo…- nuevamente el autor fue interrumpido
    - Nii-chan, perdón yo creí que no lo aceptarías, en verdad lo siento- dijo el ojiverde alzando la vista, mirando fijamente a su hermano
    - Takahiro yo también lo siento, pero yo amo a Misaki y no quería que lo separen de mi- dijo el ojilila seriamente
    - Está bien, lo entiendo solo no lo vuelvan a hacer, no me vuelvan a ocultar algo tan importante- pidió el azabache
    - Eso significa que aceptas el que yo salga con Misaki?- pregunto alegre el mayor
    - Misaki amas a Usagi?- pregunto serio a su hermano
    - …- a Misaki se le subieron los colores al rostro pero aun así decidió responder- si nii-chan yo lo amo
    - Y estar con él te hace feliz?- volvió a preguntar el azabache
    - Si- respondió el castaño seriamente
    - Bueno en ese caso, Usagi si le haces daño me conocerás enojado- dijo amenazante el hermano
    - No te preocupes Takahiro, ya te lo dije yo amo a Misaki y lo cuidare con mi vida- el semblante serio y seguro que expresaba el escritor hizo saber al azabache que esa promesa la cumpliría al pie de la letra


    Fin del flashback

    Después de haberse formalizado con el mayor de los Takahashi, Misaki se volvió más expresivo y cariñoso, claro aún continuaba sonrojándose de mas y poniéndose nervioso ante las palabras del escritor, pero aun así los te amo por parte del ojiverde se volvieron más frecuentes al igual que sus noches donde se expresaban cuanto se amaban se habían vuelto más largas y llenas de desbordante pasión.
    Hace algunos meses recibieron la noticia de que sus querido amigo y profesor se casaría autonombrándose padrino de bodas Akihiko decidió encargarse de todo o casi todo pues el demonio Kamijou tenía su genio y tendría que tener cuidado y así fue como la boda de Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki se llevó a cabo.
    Mientras Misaki acomodaba los platos que recién acaba de lavar sintió como unos brazos grandes y fuertes lo rodeaban por la cintura haciendo que el ojiverde sonriera ante las acciones de su conejo.
    - Misaki sabes que día es hoy?- pregunto sensualmente el ojilila mientras besaba levemente su cuello
    - No, dime Usagi-san que día es hoy?- dijo el ojiverde siguiendo el juego de su amor
    - Pues hoy se cumplen cinco días desde que no tengo Misaki- susurró el mayor en el oído del ojiverde
    - Mmm, enserio no me había dado cuenta de que ya habían pasado cinco días- dijo el castaño haciéndose el inocente
    - Sí, estoy seguro así que es hora de que Misaki sea mío- dijo el ojilila mientras volteaba a su niño y le daba un suave beso
    - Yo creía que ya era tuyo- dijo Misaki mientras comenzaba a deshacer el nudo de la corbata de su conejo
    - Así es tu eres mío y yo soy tuyo- dijo el ojilila mientras comenzaba a quitarle la camisa al menor
    - Es un trato justo- hablo sonriendo el ojiverde.

    Esa noche en la habitación de la pareja, una vez más se demostraron cuán grande era su amor por el otro.




    - Bueno pequeña eso es todo- dijo el papa a su niña
    - Qué?, pero papá aun no termina la historia- replico con un puchero la pequeña
    - Ya lo sé pequeña pero es tarde y mañana tienes que ir a la escuela- dijo el mayor mientras cobijaba a su hija
    - Bueno, pero me prometes que mañana me contaras el resto de la historia- pidió la pequeña con un pequeño puchero en el rostro
    - Te lo prometo- dicho esto el mayor besó la frente de la luz de sus ojos.
    Al salir de la habitación pudo ver como la pequeña se acomodaba en su cama y abrazaba fuertemente a su guardián, el padre solo mostró una sonrisa en su rostro mientras cerraba la puerta dejando que su pequeña descansara, ya mañana le diría como continua la historia.



    bueno este es el primer cap, que les parecio? debo continuarla?

    nos vemos.


    ok


    bye,bye


    Edited by angiell - 24/5/2014, 03:29
     
    Top
    .
  2. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo. En cuanto vi que publicaste nuevo fic de esta pareja entré a leerlo y la verdad me ha gustado mucho. A lo mejor y ya te lo he dicho, o la verdad es que ya ni me acuerdo pues suelo decírselo a muchas personas, XD... pero te sugeriría que cambiaras el color rojo por uno menos vistoso, ya que el tema de la página de por sí ya es rojo, y luego leerlo en el móvil o en la compu (lo leía en ambos, XD) como que cansa la vista. Fuera de eso creo que no tengo más sugerencias qué hacer. Xfa' no te demores en subir la continuación, de verdad se ve prometedor tu fic.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola!!!
    »Hitch 74 no Danna« la verdad se me paso, pero ahora que lo dijiste pues si me di cuenta y pues ya lo cambie muchas gracias por la observación ya esta corregido.

    hace mucho que no sabia de ti, estoy esperando conti de tu fic el cuartel del metal me dejaste intrigada
    por cierto tu comentaste en mi otro fic y pues solo quería decirte que esta a punto de terminar solo quedan 3 caps mas, quisiera saber una vez mas tu opinión sobre el.

    En verdad te agradezco la observación no lo había pensado y pues espero tenerte por aquí en el próximo cap.


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    :=starss: Kyaaaaa!!! Angel nuevo fic. Que maravillla :=duouou:

    jajajajjaja sabes tengo fobia al compromiso pero mola mucho la idea de casar a los personajes. Estaré traumada? Ok olvida eso.
    Bucando en mi repertorio de música --* Haber cual te gusta.

    -Al fin te encontre (Río.Roma)-
    -
    -

    Ahora si, myaaaa q bonita historia O///O
    Takahiro es un buen chico.

    jajajajjajajaja Misaki que que q -(cae de la silla en camara lenta con el rostro sonrojado, oculto tras mis manos) Me fascina cuando el uke es tan tan (mientras unos corazones y estrellitas brotan desde el suelo) ""- Yo creía que ya era tuyo- dijo Misaki mientras comenzaba a deshacer el nudo de la corbata de su conejo""" ... (muero de romanticismo)

    ...

    Ok ya resucite, QUIERO CONTY :=WIJIS: :=tardesds: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAA ANGIELL-CHAN!!!!!

    Ohhhhhh un nuevo fic suyo? O.O

    ¡¡¡¡¡ME FASCINA!!!!!! >.<

    Ajajajajajajaja dios la boda de Los egoist me recordo a mi fic "Una boda al estilo Kamijou", lo siento no pude evitarlo, me recorde q debo
    contyyyy y vaya que me hizo reir!!!! ^^

    Awwwwww q monada de capi, una doble historia pasado/presente...... ¡¡¡ME
    ENCANTA!!!!
    (Grita como fangirl por 10 min)

    ....
    ¿...?

    ¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    (Se cae de la silla)

    ¡¡¡MISAKI, UN UKE TAAANNNN COOPERARIVO?!!!!

    Dios que imagen tan linda, jajajajajajanaanaja ame como se burlo Akihikode Hiroki.. Simplemente es imposible q se quede tranqui no? xD

    Ahhhh los Egoist, Terrorist y Romantics en la boda y juntitos mas M-preg?


    ......

    ¡¡¡¡¡¡CONTTYYYYYYYY CON URGENCIAS ONEGAI, LO DEJASTES EN LA PARTE DEL
    LEMONNNN >.<!!!!!

    Neee esperare ansiosa la contyyy cuidese besos y abrazos, felicidades por su nuevo fic, nos estamos leyendo!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    :=KITTIYN: Kyaaa! Eres una escritora genial me encanta ti Fic esta genial espero la conti y yo a cambio subo el especial Navidad de todas las parejas de Junjou Romántica. Es un trato justo,¿no? :=KITTIYN: Pero quiero más conti ¿he? :=SOCEREF: Bueno mi amor espero tu conti ^^ Chao ángel-chan
     
    Top
    .
  7. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me leí el capítulo de un tirón :=NEKKIN:

    Qué lindo lo del papá que cuenta historias, me gustó mucho ese detalle, la niña una futura fan del YAOI por supuesto!!

    Felicidades para los novios!!!! (les arrojo arroz imaginario) ¡Qué hermoso es el amor de ambos egoístas!!! Ahora encima se van de luna de miel, quisiera ser un mosquito para ir a chusmear un poco :=DFSDFSD:

    Miyagi y Shinobu también se van a casar?? Yo entendí bien?? :=omgdf:

    Faltan Misaki y Usagi entonces!! Que se apuren que yo quiero saber de los detalles de su luna de miel de la hermosa boda :D

    Por supuesto que tenés que continuar este fic y lo voy a estar esperando pero no te olvides del otro si?

    Gracias por la invitación y en cuanto a la conti que me pediste la subo en la tarde. Un beso!!
     
    Top
    .
  8. †Alice-Miu (Müller)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial <3

    hace mucho que no leía algo tan bueno
    owwww los egoístas >w<


    esperare la continuación

    sigue asi! <3
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola mis amores!!! como estan? aqui les traigo un nuevo capi de este nuevo fic waaaaaa!!! que emoción muchos comentarios en el primer capi :=WIJIS: :=WIJIS: me hacen feliz asi que primero lo primero...

    †Alice-Miu (Müller)†- hola!!! woow me halagas (rubor en mis mejillas) gracias por tus palabras y espero y te siga gustando el fic

    Sherry Yukina- sherry-san!!! amore mio gracias por tu bello comentario, en cuanto a la niña y el papa ellos son una pieza importante para el desarrollo del fic así que siempre estarán presentes, bella me alegra que te gustase y no te preocupes no soy de las que dejan algo a medias (me hace sentir rara) así que mi primer fic sigue, besos hermosa y quiero conti de tu fic

    NaomiMC- hoola querida gracias por tu cumplido jejej (me sonrojo) y si me parece un buen trato yo te traigo contis cada semana pero yo quiero especial navideño con lemon eeeh (lo siento se me esta pegando le pereve) jeje en fin te dejo conti

    misaki23- mi-cha!!! tenes toda la razón debes conti de un boda al estilo kamijou me dejas con la intriga que mala, jejeje no te creas que bueno que te guste la idea la tenia desde hace un buen y pues ya esta completamente formada en mi cabeza solo me falta pasar las ideas a word jejeje, no me hables de usted, yo sien que te debería hablar de usted después de todo eres mi senpai y me sensei del lemon jejeje, espero y este capi te guste oh y quiero conti de una boda al estilo kamijou

    »Hitch 74 no Danna«- hola una vez mas gracias por tu observación me ah servido mucho y me alegra que te parezca interesante mi nuevo fic, jeje por cierto gracias por actualizar el cuartel del metal quedo genial el capi jejej en fin

    Neko Akimitsu- Aki-chan!!! jejeje gracias por tus recomendaciones me fueron de mucha ayuda y bueno me parecía que los románticos se se merecían el apoyo familiar jejeje, siii lo se creo que exagere u poquito a misaki pero es que se veia ten tentador ...(mirada perve) hei!!! me estas pegando lo perve, mi amada Aki-chan te dejo conti y te contare algo pero por mp jejeje


    waaa!!! que emocion muchos comentarios, que bellos me hacen feliz

    hay algunas cosas que quiero decirles pero lo hago al final

    recuerden primera historia en purpura y segunda historia en azul una vez hecho esto les dejo el capi...




    Capítulo 2.- Todo va demasiado bien


    - Hey! Pequeña que haces ahí?- pregunto el papá un poco intrigado al ver su luz sentada en el borde de la ventana viendo hacia fuera
    - Veo la luna papá- dijo la niña mientras volteaba a ver su padre
    - Mmm hoy es noche de luna llena- dijo el mayor al acercarse a la ventana y dirigir su vista hacia aquel astro
    - Es muy linda verdad papi?- dijo la pequeña sonriente
    - Si pequeña lo es, pero hace mucho frio y te enfermarás, ya es tarde y mañana tienes que ir a la escuela, andando a la cama- dijo el mayor mientras cargaba a su hija y la recostaba en la cama para comenzar a arroparla
    - Está bien papá pero no olvides, tienes que contarme la historia, quiero saber que paso después- dijo la pequeña mientras sonreía
    - Está bien veamos donde me quedé…- dijo el mayor mientras hacía memoria- oh! Si ya recuerdo, muy bien después…


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    El sol ya había salido, el dulce rocío hacia acto de presencia, la brisa fresca y el cantar de los pájaros, una mañana esplendida y en un departamento reinaban los… nervios.

    - Miyagi ya deja de tomar café- dijo el rubio mientras reprendía a su pareja pues ahora mismo ya estaba ingiriendo su quinta taza de café, pues después de terminarse sus cigarrillos prosiguió con la cafeína
    - Lo siento Shinobu-chin, estoy nervioso- dijo el pelinegro mientras daba un sorbo a su bebida
    - Rayos! Pareces colegial antes de los exámenes- dijo a modo de reproche el ojigris
    - Yo no sé cómo puedes estar tan tranquilo, vamos a decirle a tu padre lo nuestro! Como demonios no estás nervioso- dijo el mayor un poco molesto por la actitud de su pareja
    - Ya te dije Miyagi, aunque rechacen lo nuestro yo me casare contigo, me costó mucho esfuerzo hacer que te enamoraras de mi y ahora que me has pedido matrimonio no pienso dejarte solo porque mi papá se oponga, se lo diremos por mero respeto y compromiso, solo eso- dijo el menor para convencer a su pareja pero cierto era que él lo que más deseaba era ser aceptado por su familia
    - no sé cómo puedes decir eso tan fácilmente, pero si para ti está bien lo está para mi, andando ya es hora de irnos- dijo el pelinegro mientras tomaba sus llaves y cartera

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Horas después dentro de una oficina, espaciosa y decorada elegantemente, se encontraba un hombre mayor, cabello largo y canoso y unos anteojos sobre sus nariz, se encontraba leyendo unos documentos cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta- adelante- dijo el hombre sin siquiera mirar quien entraba.
    - Padre- al escuchar la voz de su hijo detuvo lo que estaba haciendo para fijar su vista en su hijo, quien venía acompañado por su empleado, Miyagi Yoh.
    - Que sucede?- pregunto el hombre algo extrañado al ver el semblante serio de su hijo y subordinado
    - Si no es mucha molestia quisiéramos hablar con usted- dijo el pelinegro seriamente, consiguiendo así preocupar al director
    - Sucede algo, tienen algún problema?- se apresuró a preguntar el mayor
    - Papá estoy enamorado de alguien- dijo el menor con un ligero sonrojo en sus mejillas
    - Mmm, no entiendo a que viene eso pero te escuchare, tomen asiento- dijo el mayor indicando las sillas que se encontraban enfrente suyo
    - …-Miyagi y Shinobu obedecieron la indicación del rector- padre como te decía estoy enamorado de alguien y esa persona corresponde mis sentimientos, me ah pedido matrimonio y…- el rubio no pudo terminar de hablar pues fue interrumpido por progenitor
    - Matrimonio?, no debería ser tu quien le propusieras matrimonio a ella?- pregunto confundido el señor Takatsuki
    - No señor, quisiera que escuchara lo que le diré… yo le eh pedido matrimonio a su hijo, lo amo y quiero pasar el resto de mi vida con el...- ahora el pelinegro fue interrumpido por el director
    - Disculpe?- dijo confundido el señor- Shinobu quien te propuso matrimonio…fue Miyagi?-
    - Si, papá yo lo amo y acepte casarme con el
    - Y la razón de que estés aquí es…- el mayor hablaba mas para sí, pero obtuvo una respuestas
    - Quisiera su consentimiento para desposar a su hijo- dijo seriamente el pelinegro
    - Miyagi, cuánto tiempo llevas de relación con mi hijo?-pregunto confundido el mayor esperando que no fuese lo que él creía
    - Papa estamos juntos desde que regrese de Australia, cinco años- contestó el ojigris, confirmando así las teorías de su padre
    - Entonces, quisiera preguntar porque no me lo dijeron antes pero puedo darme una idea del porque- dijo el mayor mientras daba un largo suspiro
    - Señor yo me disculpo por haberle ocultado esto, pero como usted ya lo dijo, amo demasiado a su hijo y no quería que lo apartaran de mi lado- dijo seriamente el pelinegro
    - Ahh(suspiro), Miyagi en verdad amas a mi hijo?- pregunto el director
    - Más que nada en el mundo- contesto decidido el pelinegro
    - Shinobu, esto es lo que quieres?- pregunto el señor Takatsuki
    - Si
    - En ese caso… tienen mi consentimiento- dicho esto el rubio no pudo evitar sonreír y abrazar fuertemente a su padre
    - Gracias papa, gracias, gracias- decía el menor mientras estrujaba a su progenitor
    - Tranquilo hijo- dijo el hombre divertido al ver la sonrisa de su primogénito
    - Señor, muchas gracias por esto- dijo el pelinegro feliz al saberse aceptado
    - Miyagi espero cuides a mi hijo… porque si no…- el semblante serio del director indico que la amenaza iba muy enserio
    - No se preocupe, primero muerto antes que dejar le pase algo a Shinobu-
    - Papa, que pasara con mamá y Risako?- pregunto nervioso el menor
    - No te preocupes yo me hare cargo de eso- contesto sonriente el señor
    - De acuerdo, eh papá nos hace muy feliz que nos hayas aceptado pero ya es hora de irnos- dijo el haciendo un pequeño puchero
    - Tienen algo que hacer?- pregunto confundido el mayor
    - Oh! Es cierto hoy iremos a cenar con Misaki y Akihiko- dijo el pelinegro recordando su compromiso
    - Miyagi como se te pudo haber olvidado?- pregunto el rubio a modo de regaño
    - No me regañes Shinobu-chin, estaba nervioso por venir a hablar con tu padre es de esperar que se me haya olvidado-Miyagi hacia un puchero a la vez que trataba de excusarse
    - Veo que se tiene que ir y yo tengo una reunión con algunos colegas así que en ese caso será mejor retirarnos- dijo el mayor interrumpiendo la pequeña pelea que a su ver era tierna mientras se dirigía hacia la puerta seguido de su hijo y yerno
    - Papá, no vemos después- dijo el menor mientras abrazaba a su progenitor a modo de despedida
    - Señor nos vemos el lunes y muchas gracias por haber aceptado- dijo el pelinegro mientras apretaba la mano de su suegro
    - Si nos vemos el lunes, y estaré esperando la invitación para la boda- dijo el mayor
    - Por supuesto- contesto sonriente el menor
    - Bueno nos vemos- dicho esto Miyagi y Shinobu se dirigieron al lado contrario que el director tomando cada quien su camino

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    En el lujoso apartamento del escritor Usami, un castaño preparaba la comida mientras esperaba la llegada de su novio, Misaki preparaba una comida especial pues había recibido un texto de su amigo contándole que habían sido aceptados cuando escucho que alguien llegaba a la casa, en ese instante dejo su actividad y fue a recibir al escritor
    - Estoy en casa- anunció el peli plata mientras se quitaba sus zapatos
    - Bienvenido- dijo sonriente Misaki, quien al instante recibió un beso a modo de saludo gesto que el ojiverde no rechazó
    - Como te fue?- pregunto Misaki mientras un pequeño sonrojo se formaba en sus mejillas
    - Bien, solo fue una junta para hablar sobre las ventas de mi nuevo libro y cuantas re-impresiones que harán- informo el peli plata mientras se sentaba en el sofá
    - Harán nuevas impresiones?, pero no hace más de dos semanas que salió a la venta el libro!-dijo asombrado el castaño
    - Si harán más, parece que en diversas librerías se han agotado e hicieron pedidos extras-informó tranquilo el peli plata
    - Qué bueno, me alegro mucho!- dijo contento el castaño al saber que el libro estaba siendo un éxito
    - Misaki ven- dijo el mayor al ver a su pareja sentada en el sofá del frente, el castaño se dirigió con su pareja para tomar asiento a un lado de él, mas grande fue su sorpresa al verse tomado por el mayor y haber terminado sentado en el regazo de este
    - Usagi-san?-dijo el castaño mientras mostraba un cara de confusión y más grande fue al recibir un cálido beso por parte del mayor, tímidamente pasó sus brazos alrededor del cuello del ojilila, el mayor fue intensificando el beso hasta que tuvieron que separarse por falta de aire
    - Usagi-san espera- dijo el menor al saber cuáles serian las intenciones del conejo
    - Vengo muy cansado del trabajo, necesito recargar- dijo seductoramente el mayor mientras volvía a besar al castaño
    - No Usagi-san para- dijo nervioso el menor, pues las caricias comenzaban a surtir efecto en su cuerpo
    - Porque?-pregunto el mayor mientras besaba el cuello del castaño
    - Porque tengo que terminar de hacer la cena ah- el castaño no pudo evitar soltar un pequeño gemido al sentir las grandes y frías manos de su pareja colarse bajo su polera
    - Comeremos más tarde- anunció el mayor mientras lamia el cuello del ojiverde
    - Mmm de… cualquier forma tendrás que parar mmm recuerda que Shinobu y Miyagi-sensei vendrán a comer con ahh nosotros- decía el castaño entre jadeos pues el mayor hacia un excelente trabajo en cuanto las caricias que le daba a su pequeño
    - Tenemos tiempo, aun no han llegado- dijo el mayor mientras una de sus manos comenzaban a pellizcar un pezón del ojiverde
    - Mmm ah no… tengo que terminar de hacer la cena y ahh Shinobu me envió un mensaje ahh no tardan en llegar- dijo el menor mientras trataba de ahogar sus gemidos
    - Aun no han llegado- dijo el peli plata mientras volvía a besar a su castaño, cuando se disponía a quitar su polera…
    - …-El timbre de la casa sonó anunciando la llegada de alguien parando así todas las caricias- te lo dije, ya están aquí y por tu culpa no eh terminado de cocinar- dijo el castaño a modo de regaño
    - Ya, ya no te enojes, dejémoslo así por el momento… pero en la noche continuaremos donde lo dejamos- dijo tranquilo el peli plata
    - Usagi-baka!- dijo avergonzado el menor mientras se arreglaba la ropa
    - Ya tranquilo, yo abro- el ojilila fue a recibir a los visitantes mientras Misaki se dirigió a la cocina para continuar con lo que había dejado pendiente
    En el recibidor…
    - Hola Shinobu, Miyagi, como están?- pregunto tranquilo el peliplata mientras los otros dos entraban en la casa
    - Hola Akihiko-san, bien gracias- el ojigris comenzó a buscar a su amigo con la mirada
    - Misaki está en la cocina, porque no vas con el- sugirió divertido al ver las reacciones del rubio
    - Claro
    - Hola Akihiko, como estas?- pregunto tranquilo el pelinegro mientras se dirigían a la sala de estar
    - Bien gracias y tú?, como les fue?- pregunto intrigado el escritor
    - …- Miyagi sonrió al saber a qué se refería su amigo- nos fue bien
    - Y como paso?- pregunto intrigado el autor
    - Pues veras…- dijo el pelinegro mientras comenzaba a contar como les había ido con su suegro

    Misaki terminaba de hacer la cena, ahora solo faltaban unos minutos para que estuviera completamente terminada, cuando vio entrar al rubio sonrió divertido mientras fue donde Shinobu para abrazarle.
    - Hola Shinobu, como estas!-dijo alegre el castaño mientras veía a su amigo
    - Hola Misaki estoy bien y tú?-pregunto el ojigris mientras veía a su amigo
    - Bien, bien, pero dime como fue?- preguntó emocionado el mayor
    - Tranquilo Misaki, ahorita te cuento, quieres que te ayude a algo?- ofreció su ayuda el rubio al ver a su amigo preparar la cena
    - Mmm la comida ya va a estar lista, pero que te parece si ponemos la mesa mientras me cuentas- sugirió el mayor mientras sacaba unos platos de la alacena
    - Claro- dijo el rubio mientras tomaba los cubiertos

    Misaki y Shinobu preparaban la mesa mientras el rubio le contaba al mayor la plática que habían tenido con su padre, Miyagi y Akihiko estaban sentados fumando mientras el escritor escuchaba atento el relato de su amigo, tal vez de ahí sacaría ideas para un nuevo libro, la cena estuvo preparada y servida cuando la historia había terminado.
    - Y eso fue lo que paso- dijo el rubio al ver que habían terminado de servir la comida
    - Vaya, en verdad me alegro de que tus padre los hayan aceptado- dijo el castaño con una sonrisa sincera en el rostro
    - Si pero…- el ojigris no pudo evitar poner su semblante serio mientras dirigía su mirada al suelo
    - Que sucede Shinobu?- pregunto preocupado el castaño
    - Mi padre nos aceptó y no dudo que mi madre lo haga, pero…
    - Tu hermana?- pregunto Misaki sabiendo a donde se dirigía la conversación
    - Así es, no sé como pueda reaccionar- dijo el menor pensativo
    - No te preocupes Shinobu, todo estará bien y pase lo que pase cuentas conmigo- dijo el ojiverde mientras sonreía para así calmar a su amigo
    - Gracias- dijo tranquilo el ojigris
    - Ven vamos a decirles que ya está la comida- dijo el castaño tranquilamente

    En la sala principal dos hombres platicaban sobre asuntos de trabajo hasta que la charla se desvió hacia la boda...
    - Y bien, ya tienes el consentimiento de la familia de Shinobu, cuando se casan?- pregunto tranquilo el ojilila
    - Hablamos de eso en el camino y será una semana después de que regresen Hiroki y Nowaki- decía el pelinegro mientras sonreía abiertamente
    - Eso es en un mes exacto- dijo el peliplata mientras sacaba cuentas y pensaba que tendría que ponerse a trabajar para evitar problemas con su editora
    - Si, y quería preguntarte… quieres ser mi padrino?- pregunto nervioso el profesor
    - …- Akihiko no pudo evitar sonreír, consideraba al educador un buen amigo desde hace años y le alegraba que le pidiera ese favor a él- por supuesto que si
    - Gracias- dijo tranquilo el pelinegro
    - Usagi-san, Miyagi-sensei, la comida esta lista- dijo el ojiverde quien venía acompañado por el rubio
    - Gracias Misaki ahora vamos- dijo el peli plata mientras se ponía de pie seguido del peli negro


    Una semana había pasado de la boda de Hiroki, las cosas volvieron a su curso original, Miyagi impartía sus clase mas las de Hiroki, Shinobu recién graduado de la universidad había ingresado en un buffet de abogados muy prestigioso, Akihiko había terminado un nuevo libro el cual comenzaba a ser un éxito y Misaki había conseguido que el manga a su cargo se posicionara en la lista de los más vendidos en todo Japón. Mientras la cenaba se llevaba a cabo algo no paso desapercibido por los terroristas, un anillo de compromiso en la mano derecha del castaño, pero por el momento decidieron no decir nada, disfrutarían primero de la cena… al haber terminado Misaki y Shinobu se dispusieron a lavar los platos mientras Miyagi y Akihiko hablaban sobre la boda hasta que Miyagi se decidió a preguntar


    - Cuando se lo propusiste?- pregunto directamente el mayor
    - Hace una semana- contesto el peli plata sabiendo a lo que se refería
    - Y que planeaste, todo hombre sabe que se le juzga según la propuesta que haya hecho- dijo divertido el profesor mientras recordaba cómo le había propuesto matrimonio a su pequeño terrorista
    - …- el Usami solo sonrió divertido ante el comentario de su amigo mientras recordaba como lo había hecho- pues bueno eso fue…


    En la cocina…
    - Misaki como fue?- pregunto tranquilo el ojigris
    - Como fue que, Shinobu?- pregunto extrañado el castaño
    - No me digas que no piensas decirme cómo fue que llegó ese anillo a tu dedo?- dijo divertido el ojigris mientras secaba algunos platos
    - …- al instante se le subieron los colores al rostro de Misaki, más sabia debía contarle- fue un día después de la boda de Hiroki-san


    Flashback


    Misaki había terminado su trabajo, recién corrigió el story board para después arreglar algunos asuntos con la imprenta y su trabajo estaba terminado, al menos por ese día, salió de la editorial sabiendo que su pareja iría por él, se lo había dicho al día anterior, al salir vio como el deportivo rojo yacía estacionado y a un atractivo peliplata esperándolo fuera del auto, Misaki sonrió al verlo mientras se dirigía hacia el escritor, este le abrió la puerta del auto para que entrase.


    - Hola Usagi-san- saludo el pequeño un poco sonrojado al ver a su pareja vestido tan atractivamente; un pantalón de vestir recto color negro con un saco del mismo color los cuales hacían juego con esa camisa cuello en “V” color blanco sumando unos lentes de sol; al estar arriba del auto Usagi saludo a Misaki cono era debido dándole un ligero beso en los labios
    - Hola Misaki, como te fue?- pregunto el escritor mientras ponía en marcha el auto
    - Bien, Usagi-san a donde vamos?
    - Tendremos una cita- declaro el Usami dejando a Misaki completamente sorprendido


    Debido a que el día ya estaba algo avanzado la cita fue corta, en la plaza Usagi compró cada cosa que le gustaba al castaño, después una cena en un restaurant y para finalizar un parque de diversiones, la noche se hacía presente y la luna llena se imponía en lo alto del cielo.


    - Misaki subamos a la noria- dijo el escritor mientras se dirigía a dicha atracción


    El castaño siguió a su pareja, entraron en una cabina y la noria comenzó a moverse, el ojiverde veía atento el paisaje que le permitía Tokio por la noche, Usami se encontraba fascinado al ver a su pequeño tan sonriente y feliz, sintió que el momento había llegado, era hora de hablar.

    - Misaki, recuerdas que ayer te dije que había algo que quería decirte?- pregunto el mayor consiguiendo así la atención del castaño
    - Si Usagi-san, sucede algo?- pregunto preocupado el menor
    - Recuerdas este es el lugar en el que me dijiste por primera vez que me amabas- dijo tranquilo el peli plata
    - Si, lo recuerdo- dijo el menor quien se sonrojo al ver la hermosa sonrisa del escritor
    - Sabes desde que entraste en mi vida pude saber que era la felicidad, despertar cada mañana y saber que estás conmigo, el comer a diario lo que preparas para mi e incluso recibir tus regaños cuando no entrego a tiempo mis manuscritos, todo eso me hace el hombre más feliz del mundo, tú no eres solo una parte de mi vida, eso es muy poco, tu eres mi vida entera y sin ti no consigo la idea de seguir adelante…
    - Usagi-san- dijo el castaño confundido por las palabras del mayor
    - Me fascina ver tus ojos, y me hace muy feliz el verte sonreír, esas pequeñas cosas son las que más me llenan, el escuchar de tu boca la palabra “te amo” dirigida a mí, el verte cambiar los lazos de Suzuki-san, sentir tu aroma y besar tu piel, te has vuelto mi droga, mi adicción, Misaki te amo más que a nada en este mundo y quiero estar contigo para siempre por eso- en ese momento sintieron como la noria se detenía con ellos en el punto más alto, Misaki pudo ver como Usagi se ponía de pie y se arrodillaba frente a el mientras sacaba una cajita color negro, el escritor la abrió dejando ver un anillo- Misaki Takahashi me concederías el honor de ser mi esposo y estar por siempre conmigo?
    - …- el ojiverde se encontraba con lagrimas en los ojos, pero muy feliz, sin dudarlo respondió- si, acepto estar por siempre contigo



    Al escuchar esas palabras Usami se sintió el hombre más feliz del mundo al ir colocando en la mano derecha de su pequeño el anillo, para al final sellar su nueva promesa con un beso, un dulce y casto beso, pero cargado de emociones.


    - Por cierto Usagi-san, la noria lleva mucho tiempo detenida, crees que haya alguna faya?- pregunto el castaño cuando ya se encontraba sentado en el regazo del peliplata
    - No, no hay ninguna faya- dijo el peliplata mientras volvía a besar al castaño
    - Y tu como lo sabes?- pregunto el menor
    - Pues le pagué al encargado para que nos dejara más tiempo aquí arriba- explico tranquilo el peli plata consiguiendo así que su castaño se molestara
    - Te eh dicho que no gastes tu dinero en cualquier cosa, úsalo para cosas importantes!- reprendió el menor al peliplata mientras se levantaba de su regazo
    - Esto era importante, yo quería pedirte matrimonio aquí arriba eso es mucho mas importante que todo el dinero del mundo- dijo el peliplata para con esas palabras disipar todo el enojo del castaño mientras lo volvía a sentar en su regazo


    Fin del flashback


    - Woow! Que romántico- dijo sonriente el ojigris mientras secaba el ultimo plato
    - Jejeje- Misaki reía nerviosamente al ver a su amigo reaccionar de esa manera
    - Y cuando le dirán a tu familia?- pregunto el rubio
    - La próxima semana nii-chan y nee-chan vendrán a comer, ese día les diremos- dijo sonriente el castaño
    - Misaki te ves muy feliz y no quisiera ser yo quien te arruine la felicidad, pero le dirán a la familia Usami?- pregunto el rubio preocupado
    - …- Misaki al instante borró su sonrisa para mostrar una cara llena de seriedad y un poco de tristeza- no lo sé Shinobu, Usagi-san no quiere decirles nada
    - Mmm tranquilo Misaki ya verán que hacer- dijo el rubio para darle ánimos a su amigo


    Mientras tanto en la sala…


    - Buena propuesta- dijo asombrado el literato
    - Gracias, la próxima semana se lo diremos a Takahiro y después de eso les haremos saber cuándo será la boda- dijo el escritor sin poder evitar mostrar una sonrisa al pensar en que pronto estaría unido por siempre con si pequeño
    - Me parece bien, dime Akihiko invitaran a tu familia?- pregunto el mayor recordando que nunca había sabido nada de la familia del Usami
    - Yo no quiero, pero Misaki si- dijo el escritor en un tono bastante serio
    - No quisiera entrometerme pero deberías de hablar con Misaki de esto y llegar a un acuerdo- aconsejo el mayor
    - Pues si- dijo el ojilila


    La tarde paso tranquilamente charlando sobre diversos temas y cuando menos lo esperaron la noche llego y con ello la despedida de su amigos, quien ahora mismo se acaban de marchar, dejando a los románticos solos en el apartamento.


    - Misaki le contaste a Shinobu?- pregunto el escritor mientras se sentaba en el sofá
    - Si y tu a Miyagi-sensei, verdad?- dijo el castaño mientras se sentaba a un lado del peli plata
    - Si y me dio un consejo
    - Un consejo?- pregunto extrañado el menor
    - Si, Misaki si quieres que le digamos a mi familia está bien se los haremos saber, pero hagámoslo después de decirle a Takahiro- dijo el escritor mientras se disponía a encender un cigarrillo, cosa que ni pudo hacer pues Misaki de la emoción se había abalanzado sobre el dándole un abrazo
    - Sí, me parece bien- dijo feliz el castaño sin romper el abrazo
    - Aunque sigo sin entender por qué quieres que les digamos- dijo el mayor mientras correspondía al abrazo
    - Porque es tu familia Usagi-san, es lo correcto- dijo el menor mientras hacia un puchero
    - Está bien, se hará como tu digas- dijo el mayor mientras besaba al menor, el beso se fue volviendo más demandante, hasta que Misaki sintió las intenciones de su conejo pervertido
    - Que haces… Usagi-san- dijo el castaño al sentir una mano en uno de sus pezones
    - Terminando lo que dejamos pendiente hace rato-dijo el escritor mientras besaba al menor y comenzaba a desvestirlo.



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    - Bueno pequeña por hoy es todo, mañana te sigo contando la historia- dijo el padre mientras arropaba a su pequeña
    - Si papi, ya me dio sueño- dijo le nena entre un bostezo
    - Buenas noches mi pequeña luz- dijo el padre mientras besaba la frente de su niña
    - Buenas noches papá- dijo la menor para después abrazar fuertemente a su guardián

    El padre sonrió para después apagar la luz y cerrar la puerta, la historia parecía gustarle a su pequeña y las cosas en la historia iban bien… demasiado bien.



    ok eso es todo, etto lo que tenia que decirles... para los que siguen mi fic unas vacaciones un tanto.... complicadas el capi lo subire el domingo, quiero que este lo mejor posible asi que tenganme paciencia, ehh no recuerdo que mas cuando me acuerde les digo por el momento me voy ayer salio el nuevo capitulo del manga de naruto y ya quiero leerlo asi que las dejo, espero sus bellos comentarios besos y abrazos


    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
  10. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA ANGIELL-CHAN!!!!!

    (Corro y te doy un abrazo)

    Primera en comentar yeahhhhh~~~~!!!!! ^^

    Jajajajajaha lo se, lo se debo conty pero la subire la proxima semana, estoy full de clases, jeje!!' ^^U

    ¡¿Yo sensei?!! O.O
    En serio?, pues si soy mas o menos buena en lemons creo, peero me..
    (Sonrojada) ¡¡Encanta que me consideres asi Angiell-chan¡!! ^^

    ¡¡¡Awwww que monada de peticion de Akihiko!

    Pobre Miyagi toodo preocupado por decirle a suu suegro, que bien que se lo tomo mejor! ^^

    Jajajahahaha boda terrorista y luego Romantica eh?..


    Jajajaaaj no jajajaja!!! ^^

    (Rodo en mi cama)

    Cuando le sento en su regazo me recordo a mi fic "Sindicato" (Ojo no digo que es plagio ni nada) Me encanta que tengamos tan Kawais ideas!!! *o*

    Awwwww simplemente Genial!!!!! ^^


    Me encanta, que buen cap, que buen Fic, eres genial!!!! ^^

    Awwww quede picada de lemonnsss,(No pusistes -.- )Leere los mios!!! XDDDDDD

    Esperare la contyyyy linda, cuidate besos y abrazos, nos estamos leyendo!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 29/11/2013, 03:47
     
    Top
    .
  11. †Alice-Miu (Müller)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww que lindo ( ^ヮ^)/ ♥
    QwQ ¡me morí de la emoción!
    -w- me dejaste en la mejor parte cx me eh enamorado del fic


    Oh dios mio que lindo ♥w♥ me enamoro

    Sigue así, la verdad escribes genial ;-; ya quisiera escribir así yo c: pero bueno ♥


    Adiós~
     
    Top
    .
  12. Sherry Yukina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Derechito a leer en cuanto leí el MP.

    Qué monada!!!! Otra vez estamos de casorio, voy corriendo a comprarme los vestidos (jajaja me auto-invito porque así soy yo).

    Qué bueno que la familia de Shinobu se lo tome bien aunque bueno, falta más que nada saber la reacción de la hermana pero tampoco es como si pudiera decir algo la señora adúltera :P

    Fue tan kawaii la propuesta de Usagi que suspiro arcoiris a montones!!!!!!!

    QUIERO CONTI, QUIERO CONTI!!!

    Yo sé que sos muy responsable con tus fics pero quería asegurarme nomas ;) Disfruto mucho de pensar quienes son el papá y la nena, me encantaría que fuera como me lo imagino pero mejor no sigo de ansiosa y espero que la historia avance para enterarme si era así o no pero en serio, me hace mucha ilusión. Y en cuanto a lo del fic subo mañana y ojalá que te guste el lemon.

    Un abrazote!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Kawaaaaaaaai :=NEKKIN:

    Me emocione mucho con la propuesta de Usagi en la Noria, :=DFSDFSD: Me da gusto que tanto el decano cmo Takahiro aceptaran la relación de los ukes con su respectiva pareja :=duouou:

    Que bonito, que bonito, aunque por el titulo presiento que no todo será de color rosa, ah y también falta saber la reacciónde los padres de Kamijou y la declaración de Nowaki hacia el castaño, CONTY CONTY :=WIJIS: CONTY CONTY :=WIJIS: QUIERO CONTY



    :=amors: Va por buen camino tu fic y gracias nuevamente querida tomodachi por avisarme. Nee, yo te contagie lo perver? Culpo a misaki23, -///- sensei me llevo por ese camino cuando leí sus Lemons Hard xD ¿¡Ah que no esta genial Sindicato Uke?!, AME la parte del callejon (J*E) ja jajajaj aja. Fue tan *¬* *¬* *¬* Asdaasadadadas
     
    Top
    .
  14. Xiamen_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy xiamen_san acabo de comenzar a leer tu fic me pareció lindo la manera de como usagi-san le pidió matrimonio a Misaki el mismo lugar donde le dijo que lo quería me encanto
    saludos quiero conti
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola!!! como estan?, espero y bien mi gripe va mejorando :=starss: aqui les tarigo un nuevo capi de este fic pero antes...



    Xiamen_san- me alegra que te gustara la verdad la peticion me salio de la nada, todas la palabras que le dijo usagi a misaki fueron improvidas, me alegra que te gustara


    Neko Akimitsu- Aki-cha!!! querida bueno no te puedo adelantar mucho pero tienes razón créeme tengo demasiadas cosas planeadas para este fic y de los egoístas recuerda que en el primer cap se dice en una parte que los señores kamijou aceptaron la boda y sobre la propuesta pues ellos ya están casados pero igual si quieres puedo hacer un especial donde se vea las propuestas de los los terroristas y egoístas y como fue la platica con los señores kamijou, si tienes razón ella es la culpable, mi-chan y sus lemons hardas y si me gusto lo del callejon yo queria que un niño los descubriera pero ya sabes amo los terroristas, estoy de acuerdo culpemos a misaki23 jijij


    Sherry Yukina- sherry-san claro si quieres estas invitada tu solo preocúpate por verte bella, jeje yo responsable? jaja yo les digo a mis hermanos que no soy buen ejemplo a seguir ya te imaginaras jajaja y del papa y la niña pues no se sabrá quienes son hasta llegar casa al final así que tendrás que esperar sentadaita y de tu fic me encanto el lemon, por cierto suerte en tus estudios

    †Alice-Miu (Müller)†- Alice-san jeje si ya se que corte el lemon pero era justo y necesario, y no digas eso yo estoy segura que todos somos capaces de escribir algo lindo solo necesitamos un poquito de imaginación (yo tengo demasiada) y listo, si tienes algun fic me gustaría que me dejaras el link para leerlos :)

    misaki23- mi-chan acepto tu abrazo gustosa y si para mi eres mi sensei, la verdad cuando escribí la propuesta me salio de la nada, las palabras, las acciones incluso el lugar y no me di cuenta de lo del regazo pero me alegra que lo tomes bien, bueno del lemon creo que otra vez te dejare con ganas pero no te apures que si pondré y por cierto me encanto la conti te quedo genial y me dejaste con dudas.


    woooa muchos comentarios me hacen feliz siiiiii, pues bien que comience el fic hay algunas cosas que quiero decirles pero al finas mientras a leer.
    recuerden primera historia y segunda en azul




    Capítulo 3- Reacciones

    - Papa ya es hora- una pequeña se acercaba a su padre mientras le llamaba para que fuera a arroparla
    - Ya voy pequeña- respondió el hombre mientras llegaba donde su hija y la tomaba en brazos
    - Papi, recuerda que tienes que contarme la historia- pidió la pequeña mientras el padre comenzaba a cobijarla
    - Claro pequeña- dijo el padre una vez que se sentaba a un lado de ella
    - Bueno veamos, después de la cena…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    La semana había pasado y los nervios de la pareja crecían, ahora mismo se encontraban cenando con el mayor de los Takahashi y su familia, el pequeño Mahiro yacía dormido en el sofá y Nanami se encontraba sentada a un lado de su esposo y justo en frente de ellos se encontraban un nervioso ojiverde y un preocupado peliplata, en una mirada cómplice la pareja romántica decidió que ya era hora de hablar con ellos.

    - Nii-chan, nee-chan, tenemos algo que decirles- anuncio el ojiverde consiguiendo la atención de la otra pareja
    - Que es Misaki-kun?- pregunto sonriente la señora Takahashi
    - Takahiro, quiero pedirte algo- dijo el ojilila mientras veía seriamente a su cuñado
    - Algo?- preguntó confundido el azabache
    - Bueno, mejor dicho a alguien- contestó el peliplata mientras veía a Misaki
    - Mmm no entiendo- una vez la confusión se apoderó del hombre de familia
    - Quiero pedirte la mano de Misaki- Akihiko soltó su petición sin ton ni son, directo al grano y al mismo tiempo tomo la mano del castaño dejando ver el anillo
    - Ouh, la mano, no debiste decírmelo antes de pedírselo a Misaki?- pregunto el otro en un ligero tono acusador
    - Nii-chan, yo
    - Jajajja era broma-dijo el mayor mientras se rascaba la cabeza-Usagi está bien si Misaki acepto es porque eso es lo que quiere, o me equivoco?- la última pregunta la hizo el azabache a su hermano
    - Nii-chan, es lo que quiero- respondió el ojiverde con gran convicción a la vez que un coloro carmín se apoderaba de sus mejillas
    - Bien, de acuerdo, tienen mi consentimiento- respondió sonriente Takahiro, para después tomar un semblante serio- mas te vale que lo cuides, es mi hermanito y si algo le pasa…
    - Nii-chan!!!- interrumpió avergonzado el menor
    - Y cuando es la boda- la pregunta le hizo Nanami tratando de calmar el ambiente
    - Aun no hablamos de la fecha, pero será pronto- respondió sonriente el peliplata

    La cena continuó amenamente, hubo diferentes temas de conversación, pero lo que más le alegraba al castaño era que su hermano había reaccionado de manera positiva ante su matrimonio, el peliplata tenía la mente ocupada pensando en cómo, donde, cuando seria la boda, ya no podía esperar más, la noche había llegado y la familia Takahashi se había ido dejando solos a la pareja romántica.

    - Misaki porque no hablamos de la fecha para la boda?- propuso sonriente el ojilila mientras veía a su pareja lavar los platos
    - Mmm, podría ser un mes después de la boda de Shinobu y Miyagi-sensei- respondió el menor pensativo mientras terminaba de lavar el ultimo plato
    - Para eso falta mucho- dijo el mayor haciendo un ligero puchero
    - Usagi-san no falta mucho, son dos meses y no hagas berrinches que ya estas grande- el castaño reprendía a su pareja a la vez que se sentaba en sus piernas
    - Pero yo quiero estar contigo lo antes posible- respondió el mayor con una voz seductora a la vez que besaba los labios del ojiverde
    - Ya estoy contigo, que te parece mi propuesta, en dos meses nos casamos, te parece?- pregunto el menor mientras hacia un ligero puchero y veía con sus enormes verdosos ojos a su pareja
    - Y dices que el caprichoso soy yo, está bien en dos meses pero ni un día mas- dijo el peliplata a la vez que besaba nuevamente a su pareja
    - Crees que deberíamos decirle a Aikawa-san planee nuestra boda?- pregunto el ojiverde mientras recibía un beso en el cuello-mmm
    - Si eso es lo quieres está bien- respondió el peliplata mientras una de sus manos se colaban bajo la playera del menor
    - Ahh, ok la próxima vez que la vea mmm se lo pediré- respondió el menor entre gemidos debido a las caricias de su pareja
    - Me parece bien, ahora vamos a la habitación- dijo el mayor mientras volvía a besar al castaño
    - A la habitación, para qué?- dijo el menor en un momento de inocencia
    - Bueno si quieres hacerlo aquí para mi mejor, así no tengo que esperar- respondió sonriente el peliplata a la vez que despojaba de su playera al menor
    - Mejor a la habitación- dijo el menor después de haber entendido las intenciones de su conejo pervertido y este no se hizo del rogar y con Misaki en brazos se dirigieron hacia su recamara.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Unas semana más había pasado desde que se hablo con el mayor de los Takahashi y un castaño de ojos verdes se encontraba en el departamento de su amigo de cabello rubio, se encontraban hablando sobre las bodas.

    - Bueno y cuando será su boda?- pregunto el rubio mientras bebía un poco de te
    - Un mes después de la de ustedes, ya le pedí a Aikawa-san que planeara nuestra boda y acepto- dijo sonriente el ojiverde
    - Qué bueno, por cierto en que quedaron con la familia Usami?- pregunto un poco incomodo el menor
    - Pues Usagi-san y yo acordamos decírselo la próxima semana, después de que termine su libro- informo un poco nervioso el castaño
    - Me parece bien, pero como crees que lo tomen- volvió a preguntar nervioso el rubio
    - La verdad no tengo ni idea- respondió el mayor con sinceridad
    - Quieres mas te?- pregunto el menor al ver que se habían terminado las bebidas
    - Si por favor- acepto el mayor tranquilamente
    - …- el ojigris tomo las tazas y se dirigió a la cocina cuando en ese momento llamaron a la puerta- Misaki puedes abrir por favor?- pregunto el menor desde la cocina
    - Claro- dijo le castaño a la vez que se ponía de pie y se dirigía a la puerta
    - Si diga a quien bus…- el mayor abrió la puerta pero no pudo terminar de hablar porque una mujer de cabello largo y castaño oscuro con ojos grises entro de largo sin decir nada
    - Misaki quien er..a- el rubio pregunto pero al ver quien era su visita se quedo paralizado- ri…Risako… que haces aquí- pregunto nervioso el menor al ver a su hermana, y grande fue su sorpresa al sentir una mano pesada sobre si mejilla y enorme plaff! Se escucho por toda la estancia
    - ¡COMO TE ATREVES, COMO FUISTE CAPAZ DE HACERME ESO, ME ROBASTE A MIYAGI!- exclamo furiosa la ojigris
    - Yo no te robe a nadie, cuando yo comencé a salir con Miyagi tu ya no estabas con él, se te olvido que tu lo dejaste por otro!- Shinobu no estaba gritando pero si muy molesto y aunque no comprendía del todo la situación no pensaba dejar que lo trataran así
    - RECUERDAS YO TE DIJE QUE QUERIA VOLVER CON EL, TU, TU FUISTE QUIEN ME LO ROBO, PERO SABES QUE, TAN SOLO ERES UN JUGUTE, TE ESTA UTILIZANDO, ACASO CREES QUE EL VA A OLVIDAR A SU ATIGUO AMOR!- la mayor solo escupía veneno junto con sus palabras- EL JAMAS TE VA A QUERER Y CUANDO SE CANSE DE TI, TEDEJARA!
    - …- Shinobu estaba molesto por lo que le decía su hermana, pero al escuchar las palabras sobre Miyagi decidió que no se dejaría de nadie y utilizo su ultimo y mejor recurso- jajaja en verdad que estas mal Risako, se todo lo de su antiguo amor, TODO, y que crees, me llevó a su tumba y le dijo que me amaba!- el menor decía estas palabras con una enorme sonrisa en su rostro la cual reflejaba satisfacción y alegría- y ahora si no tienes más que decirme… LARGO DE MI CASA!- grito molesto el menor
    - …- Risako no creía lo que sus oídos escuchaban, pero inmediatamente salió del shock y mostro una sonrisa siniestra- está bien Shinobu me voy, pero cuando menos te lo esperes apareceré y lamentaras haberme quitado lo que es mío- dijo la mayor y se dio la vuelta pasando de largo a Misaki y salió del apartamento
    - Shinobu!, te encuentras bien- el castaño corrió hacia donde estaba su amigo al verlo derramar unas cuantas lagrimas
    - Yo no quería que pasara esto, no pensé que… es mi culpa, Misaki es mi culpa- dijo el menor llorando a la vez que se escondía entre los brazos de su amigo
    - No Shinobu te equivocas, no es tu culpa, ya pasara si- dijo el menor mientras trataba de consolar al rubio
    - Misaki, está bien que sea feliz a costa de la felicidad de mi hermana?- pregunto el menor mientras su mirada dolosa se posaba sobre la verde de su amigo
    - Tu no serás feliz por la infelicidad de nadie- el menor al no entender las palabras de su amigo le miro con confusión y el ojiverde continuo-tu hermana no será infeliz por esto, ella solo lo no supo asimilar bien la idea, pero ya verás que con el tiempo se le pasara y podrá ser feliz con alguien más y tu, tu mereces ser feliz y no tienes que preocuparte por lo demás, solo haz lo que te diga tu corazón y no te preocupes por lo demás- le dijo el castaño tratando de sonar lo más dulce y convincente posible
    - Estas seguro?- pregunto aún dudoso el menor
    - Claro, ahora límpiate esas lagrimas y dame mi te que seguro ya se enfrió- pidió el castaño mientras le mostraba un sonrisa sincera
    - Claro- respondió el ojigris mientras se limpiaba las lagrimas y le devolvía la sonrisa al ojiverde

    Así el ojiverde paso el resto de la tarde tratando de hacer sentir mejor a su amigo, pero cierto era que a él también le preocupaba la reacción de Risako, no reaccionó de la mejor manera.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Al día siguiente en la editorial se encontraba en el departamento de ventas hablando sobre el número de impresiones de ese mes sobre el manga a su cargo, como era de esperarse hubo gritos y discusiones mientras el editor en jefe veía todo divertido, después de una laarga reunión se llego a un acuerdo y todos salían de la oficina, todos menos Misaki quien fue llamado por el editor en Jefe.

    - Chibi-tan, necesito hablar contigo- llamo el jefe al ojiverde
    - Sobre que Isaka-san?- pregunto confundido el menor y más aun al ver a su jefe sonreír
    - Akihiko tiene una conferencia de prensa en un par de horas, aquí en la editorial, pero como ya te imaginarás no quiere venir- explico el ojipurpura mientras colocaba su mentón sobre sus manos y en su rostro se dibujaba su habitual sonrisa burlona
    - Y si me está diciendo esto es porque quiere que lo convenza de venir- dedujo el ojiverde al ver las reacciones de su jefe
    - Exacto, chibi-tan eres muy listo!- exclamo el mayor con fingida sorpresa
    - Ahh (suspiro), usted sabe que la única manera de que yo consiga que el venga y haga su trabajo como es debido es si yo estoy con él y como usted ya sabrá yo aun tengo trabajo por hacer- explico el menor mientras veía seriamente a su jefe
    - Tienes razón, en ese caso Asahina!- llamo Isaka a su empleado quien en seguida se presento en la oficina
    - Dígame- dijo el hombre seriamente esperando la orden de su jefe
    - Dile a Shizuku que se encargue del trabajo de Takahashi y que es una orden- dijo serio el ojipurpura
    - Isaka-san!, no creo que sea correcto que él otras personas hagan mi trabajo si yo puedo hacerlo!- exclamo molesto el ojiverde mientras veía seriamente a Isaka
    - Chibi-tan, tu y yo sabemos que Akihiko no se dignara a venir a menos que tu se lo pidas, esta conferencia es muy importante para su carrera y es necesario que esté presente, y si la única manera para que el venga y lo haga como es debido es que tu estés presente, pues ni me importara que alguien más haga tu trabajo si con eso la editorial mantiene su buen prestigio- la explicación de Isaka dejo sorprendido el ojiverde
    - Pero Isaka-san…-
    - Nada de peros chibi-tan, si Akihiko no hace acto de presencia en esa conferencia su carrera caerá y el gran Usami-sensei perderá el respeto de todos y su carrera se vendrá abajo- las palabras de Isaka fueron tan convincentes que el menor solo asintió con la cabeza
    - Está bien, Isaka-san iré por Usagi-san pero mañana continuare con mi trabajo y me encargare de todo, no le dé más trabajo a Shizuku-kun del que ya tiene- pidió serio el ojiverde
    - Está bien si es lo que quieres, pero anda ve por Akihiko antes de que se haga tarde- ordeno sonriente en jefe a Misaki
    - Con permiso- dijo el ojiverde a la vez que salía de la oficina
    - Señor?- pregunto Asahina a su jefe
    - Mmm que te parece si nos olvidamos del trabajo por un tiempo y mejor vienes aquí conmigo- dijo el ojipurpura a la vez que tiraba de la corbata del más alto y lo acercaba hacia él.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Después de llegar al apartamento y una larga charla con el peliplata, Misaki consiguió que el escritor se presentara a la conferencia de prensa y como era de esperarse una de la condiciones para que fuera era si Misaki lo acompañaba, el ojiverde acepto y después de una ducha rápida ambos salieron vestidos elegantemente del pent house y se dirigieron hacia la editorial. Al llegar a la entrada del edificio como era de esperarse muchos paparazzi abordaron el deportivo rojo, el peliplata con mucho trabajo bajo del auto y lo rodeo ignorando a los periodistas y abrió la puerta del co-piloto dejando ver a un elegante joven de cabellos castaños y ojos verdes mientras sus mejillas se coloraban un poco al ver a tanta gente, Akihiko tomo a Misaki de la mano y se llevo casi arrastrando dentro del edificio sin hacer caso a las preguntas que se le hacían. Después de la exitosa entrada a la editorial y de calmar los nervios del castaño ojiverde Akihiko ahora mismo se encontraba respondiendo las preguntas que le hacia la prensa, de entre la gente una mujer alzo su mano para hacer uso de su pregunta.

    - Si diga, cual es su pregunta?- dijo el ojilila mientras mostraba la mejor sonrisa que tenia, por supuesto fingida
    - El joven con el que llego, cual es su relación con él?- pregunto la astuta mujer
    - Si cuando bajaron yo pude ver un anillo de compromiso en su mano, Usami-sensei se casara con ese joven?- pregunto un hombre regordete
    - Usami-san cual es la relación que tiene con el muchacho?
    - Usami-sensei ese joven es su pareja?
    - Sensei desde cuando está saliendo con el chico- preguntas y preguntas, todas sobre el mismo tema, Misaki, Akihiko arto de tantas cuestiones dirigió su mirada al castañito quien desde detrás del escenario le veía preocupado, en ese momento por su mente pasó el hecho de que tarde o temprano se enterarían y además el no quería ocultarlo, le hizo una seña a Misaki con la mano para que se acercara y este obedeció.
    - Señores responderé a todas sus preguntas- anunció el ojilila una vez que Misaki había llegado, nervioso, sonrojado y un poco asustado se acerco al mayor y este lo tomo de la cintura- el es Misaki Takahashi, mi prometido- dijo el escritor dejando a todos los presentes completamente sorprendidos, después de unos minutos de shock los paparazzi reaccionaron al ver como Usami besaba al castaño, inmediatamente comenzaron a tomar fotografías y el caos se hizo presente, el ojiverde estaba asustado y el peliplata preocupado.
    - Bien señores la conferencia de prensa ha terminado agradecemos su presencia- Isaka había hecho aparición mientras Asahina sacaba por la puerta trasera a Misaki y Akihiko, la prensa quería mas fotografías y hacia preguntas al editor a cargo, pero cuando menos se dieron cuenta la pareja ya se había ido.
    Dos días después…

    En una oficina, llena de libros y papeles, se encontraban un pelinegro y un peliplata con semblantes serios y unas claras muecas de preocupación.

    - Y que harán con Risako?- pregunto inquieto el ojilila
    - Pues no lo sé, Shinobu ya está tranquilo pero aun así me preocupa- la preocupación era muy clara en el rostro de Miyagi
    - Porque no hablas con el señor Takatsuki- dijo serio el escritor
    - Ya lo hice, dijo que se encargaría, aun así eh estado el mayor tiempo posible con Shinobu- contesto serio el pelinegro- y a ti como te va con la prensa- dijo el mayor mientras le mostraba el peliplata un periódico, en primera plana:

    “EL GRAN USAMI-SENSEI SE CASA, JOVEN DE OJOS VERDES ES EL AFORTUNADO”
    Debajo de este título se veía una foto de Usami besando a Misaki y debajo de esta una reseña completa de lo ocurrido hace dos días, Akihiko leyó el periódico y solo hizo una clara mueca de molestia.

    - Contrate guardaespaldas y ahora Misaki tiene que ir al trabajo en un auto negro con vidrios polarizados y escoltado, la prensa no lo deja en paz- explico molesto el peliplata
    - Pero Akihiko solo a ti se te ocurre anunciarlo de esa forma, que te dice Misaki al respecto?- las palabras del pelinegro sabían mas a regaño que nada- Pues al principio estaba nervioso, incluso pensó que me perjudicaría el que supieran que me casaría con un hombre, me costó mucho trabajo convencerlo de que no había nada de malo en ello, pero ahora está enojado dice que no puede salir ni a la esquina porque los periodistas lo abordan con preguntas- mientras el escritor explicaba el pelinegro le veía con una gotita de sudor cayendo por su cabeza- también está molesto por los guardias y el auto que compre
    - Hay Akihiko, tu sabes que Misaki siempre ha sido “normal” contando el hecho de que lleva mucho tiempo contigo, es de esperarse que se sienta incomodo con tanta atención, si Hiroki estuviera aquí ya te estaría gritando y arrojando libros por la imprudencia que cometiste- explico el pelinegro mientras ambos hombres sonreían al imaginarse a su amigo enojado
    - Pues sí, bueno a la prensa se le pasara el alboroto por esto de la boda y ya podremos tener una vida privada normal- dijo ya más calmado el escritor- Miyagi me voy a casa, Misaki ya no tarda en regresar y lo menos que quiero ahora es dejarlo solo
    - Está bien con cuidado y suerte con la prensa- dijo el mayor en un ligero tono burlesco cosa que no paso desapercibida por el ojilila
    - Si y tu ten cuidado con tu cuñada- el peliplata regreso gustoso la broma
    - Jaja que gracioso- dijo el mayor con sarcasmo- es un hecho, nos falta Hiroki para hacerle bromas
    - Sí, pero ya no tarda en regresar- exclamo sonriente el peliplata a la vez que salía de la oficina, aun pensativo por la reacción de la prensa y lo que podría suceder.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Un castaño de ojos verdes bajaba de un auto negro, completamente rodeado de guardias, en el momento en que el joven comenzó a caminar un gran tumulto de gente comenzó a fotografiarlo

    - Señor Takahashi, cuando será la boda- preguntaba una mujer
    - Joven Takahashi, quienes serán los invitados en su fiesta
    - Señor será una boda pública o venderán la historia a alguna revista
    - Señor Takahashi
    Misaki era atacado con preguntas y eso comenzaba a irritarlo los guardaespaldas lo rodearon evitando que fuese tomado por las cámaras y rápidamente fue guiada hacia el elevador del edificio, al salir de la misma manera entró en su casa seguido de los hombres.

    - Takahashi-sama, se encuentra bien?- pregunto amablemente un hombre, alto 1.95, piel blanca y de cabello corto, ojos negro y mirada penetrante
    - Si, no se preocupen, quieren beber algo?- ofreció Misaki lo más amable que pudo
    - No se moleste señor- contesto otro hombre, alto 1.90, corte en estilo mohicana, corpulento y ojos cafés
    - No es molestia- dijo Misaki y al instante se dirigió a la cocina a preparar un poco de té, los hombres solo veían tranquilos, les gustaba cuidar de ese chico, era amable y los trataba bien- chicos Akihiko no tarda en llegar si quieren pueden retirarse una vez que hayan terminado de beber el te- ofreció Misaki mientras ponía el agua en la llave del gas
    - Takahashi-sama, Usami-sama nos ordeno no separarnos de usted si él no nos lo ordenaba- dijo el tercer hombre, alto 1.94, piel oscura, ojos café oscuros y un poco robusto
    - Ahh, está bien- suspiro derrotado el ojiverde les acerco las tazas con el te ya servido- aquí tienen- en ese instante el timbre de la casa sonó
    - Yo atiendo chicos-dijo Misaki al ver que los hombres se ponían de pie, el castaño se dirigió a la entrada y abrió la puerta. Un hombre alto, de cabello negro y un poco canoso, ojos oscuros como pozos, unas arrugas en su rostro que hacían saber que el ya era mayor, vestía con un traje completamente negro, pantalón, camisa, gabardina, traía un maletín en su mano derecha y una sonrisa estaba dibujada en el rostro.

    - Puedo pasar?- pregunto el hombre, Misaki se hizo a un lado permitiéndole la entrada al mayor, un poco nervioso por su visita se atrevió a preguntar lo que tenía en mente


    - Usagi-chichi que está haciendo aquí?


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    La luna brillaba con esplendor y sus cálidos rayos se filtraban por la ventana, una pequeña dejaba salir un bostezo mientras abría su boca y cerraba sus ojos tiernamente, el mayor la veía divertido por las reacciones de su pequeña.

    - Papi tengo sueño y si mañana me sigues contado la historia- pidió la pequeña mientras se restregaba los ojos con su manita
    - Claro que si pequeña, mañana te digo que sucedió después, ahora descansa mi pequeña luz- le dijo el mayor a la pequeña mientras la cobijaba y besaba levemente su frente
    - Buenas noches papi- dijo la pequeña a la vez que abrazaba fuertemente a su guardián
    - Buenas noches mi pequeña

    El mayor sonrió y después de ver a su pequeña cerrar sus pequeños ojos apago la luz de la habitación, salió del cuarto y detrás de el cerro la puerta. Ahora solo faltaba saber la reacción de señor Usami.







    eso es todo!!! por hoy, que dicen les gusto?, fue un poco corto pero me gusto como quedo de esta manera jijij


    pues bueno para los que leen mi fic unas vacaciones un tanto....complicadas el martes subo el CAPITULO FINAL! si ya voy a terminar mi primer fic, banzai :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=WIJIS: :=WIJIS:, les tengo muchas sorpresas y cosas inesperadas asi que no se vayan a perder mi ultimo capi de mi primer fic

    para los que leen mi fic tengo frio mañana subo conti, le toca a Miyagi


    también me encontré con un fic que me gusto mucho pero esta en la sección terrorista y ustedes saben que no muchos entran en esa seccion les dejo el link del fic y pues espero les guste.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67591291 aclaración no es mio yo solo lo recomiendo porque me gusto



    creo que es todo por ahora, mañana nos leemos en mi otro fic y pues bueno espero sus lindos mensajitos me hacen feliz :=LALALAL: :=wozardd: :=RINRUM: :=RINRUM: :=SOCEREF: :=starss:

    un beso

    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.