Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hibarina~D18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW a mi me sorprende y fascina como escoges los temas de tus fics como también la narración y tiempo,
    es decir ahora es una historia que cuenta el padre, me dejó raro eso al principio y solo pude decir 2 cosas en mi mente:
    1- El padre es fundashi?
    2- Le esta contando una historia yaoi a una pequeña hija (se volverá fujoshi ¬u¬? O.O WOW!

    Pero obvio no me molestó en absoluto, al ontrario es muy original esa idea, veo que eres muy feliz escribiendo y eso me agrada, me encanta como expresas tus ideas en las historias.
    Comenzando a leer como lo has hecho hasta ahora te has ganado toda mi atención, osea mandé al otro lado el fic lo que debía hacer hoy en la tarde xD, me entretuve mucho con este fic, tiene una muy buena pinta el tema.
    BODAS! hermoso! esperaba leer algo como esto y lo bueno es que viene de ti~
    ahora enumero mis emociones conforme los capítulos:
    1.- Me robaste el corazón cuando vi la hermosa boda de mi encantadora pareja egoísta! *---*, me ilusionó pensar que sería increible que pasara! de cierto modo me hiso querer leerme el manga de nuevo....
    Esa dichosa luna de miel estará muuuuuuuy bien~ ¬u¬ fangirleo! OH YEAH! xD
    2- Al momento de leer que Misaki y Usagi hablaron con su hermano sobre su relación me hiso caerme de la silla, porque siempre vi a Takahiro comprensivo y siempre pensé que se enojaría no por su relación si no por aberselo ocultado....LEISTES MI MENTE OuO
    3-Muero de felicidad,existe una buena carisma en el ambiente, es decir, que ellos ya esten grandes (shinobu, misaki) me hace decir que es como si fuera una TEMPORADA mas allá ._. si eso! De verdad! es como si fuera el futuro!
    4-Me encanta que hagas a los ukes cooperativos, a los semes tranquilos no del todo pero algo parecido, me agrada como defines sus personalidades, siento que encajan perfecto con el fic.
    5-Muro de nuevo! ahora que vi que Miyagi se casará con shinobu me pareció increible, pero me entristece saber que su hermana se opone y que shinobu a pesar de eso se sienta dolido, pues como no! sigue siendo su hermana :$ pero eso no le da el derecho de arrebatarselo u...u y exelente pelea dio shinobu al decir que fueron a la tumba!
    También nacieron estrellitas en mis ojos al imaginar el ambiente romantico que se creo cuando Usagi le propuso matrimonio también a Misaki! simplemente HERMOSO!
    6- vaya que extiendo mucho mis comentarios :$ pero de veras vale la pena decirte lo que amo de este nuevo fic tuyo!, TE AMÉ TANTO CUANDO PUSISTE UNA PARTE DE JUNJOU MYSTIQUE! AUN SI FUE MINI ME HICISTE GRITAR DE EMOCIÓN!. es bonito leerlos de vez en cuando :3
    7- usagi-san! que directo con su aceptacion de matrimonio ante todos! pobre Misaki, pero deben saber que el es de usagi! solo de el!, estem algo diferente que si me agradó fue que al menos misaki es amable con sus guarda espaldas, ellos tienen confianza en el! =o=
    8-Espero leer de nuevo a mi querida pareja Egoista que ya los extraño mucho! por supuesto espero con ansias el proximo capítulo!
    espero no olvidar mencionar algo! luego que ennvio la respuesto apago mi lap se me viene lo que debi haber dicho xD
    Chaito~ te doy animos en tu continuación!
    :) :=yeahyie:

    Wa si es cierto antes de desaparecer xD leere el terrorista que compartiste :) ahora si me voy a leer xD
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.