Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yoshikawa Chiharu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! yo de nuevo ^-^

    Esta vez tengo varios asuntos que comentar jeje

    1.- No tengo idea de cual es el seudonimo de mi amiga, siquiera si tiene cuenta (es sumamente floja, asi que es capaz de solo leer los fics que encuentra) u.u pero le daré las gracias por ti ^-^ (Su nombre es Adriana x si sirve de algo ¬¬)

    2.- No me puedo poner a exigir a las personas que publiquen de un dia para otro eso lo se (es bastante inhumano exprimir tanto el cerebro) u.u siento por presionar, pero aun asi esperaré con ansias.

    3.-¡¡¡¿¿¿Porque lo de dejas asi de interesante???!!! eso no es de dios! TwT la verdad por ahora quiero saber mas de Isaka y de Misaki pero si se extraña a los egoistas un poco (son mi pareja favorita, amo a Nowaki)

    En fin espero que te llegue la inspiracion adecuadamente (como siempre lo hace al fin de cuentas), saludos


    P.D. Mujer compra una reserva de galletas para estas fechas, son vacaciones!! yo persona sedentaria personalmente tengo una :=DANCING:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.