Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quedé con ganas de más!!!!

    Me parece súper, súper, súper mal que el padre de Akihiko siga rompiendo la paciencia (por no decir lo que en verdad pienso) y molestando a los románticos :=¬¬:

    Espero que todo se solucione de una vez y deje de andar de metiche en su relación hermosa que tienen :=NEKKIN:

    Qué onda con Isaka-san, creo que es muy pronto para sacar conclusiones pero será que tal vez esté pasando por eso??

    Sí yo quiero que aprezcan los egoístas!! También quiero saber que va a pasar con los terroristas y la loca de la ex-esposa/cuñada, también quiero saber el resultado de los estudios a Isaka-san y también quiero (parezco como los niños que piden regalos a Papa Noel :P ) que se revele que corno le dijo el papá de Usagi a Misaki!!!

    Necesito que subas la conti en cuanto puedas si???? No lo olvides CONTY :=EEEE:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.