Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Dulce Angi

    1o Muchísimas gracias por haberme dedicado el capitulo, en verdad me siento honrada por ello. Y no sabes cuando bien me hacen tus palabras. Me alegra saber que estas mejor de salud.

    2o Capitulo 15.- Antes de tiempo

    Este capitulo estuvo con mucha tensión en verdad pensé lo peor cuando dijeron que ryuu estaba mal con su bebe y encima con lo que botaron a kaoru de la sala, yo ya me imaginaba que ryuu se iba a desmadrar, por suerte toda salio bien y en verdad me dio mucha rabia ver a risako en el hospital, dije no ahora si ya les cayo el chamucho y encima ese enfermo que persigue a misaki y para colmo estaba lloviendo, en verdad ya esta a punto de llorar, pero dije no haber que pasa.

    3o Capítulo 16.- Inesperado

    Me quede igual que Kaoru con cara de susto y asombro, procesando son dos, grite de la emoción por saber que son gemelos y que están sanos, bueno dentro de lo que cabe, y después ver que todos los ukes estaban peleándose por tener en sus brazos a los dos niños esa parte fue mi preferida, y después sus nombres le quedaron perfectos a ambos niños.
    La actitud de shinobu con risako fue muy aturada en verdad, fue lo mejor.
    En verdad me quede en shock por la confesión de risako en verdad yo pensé otra cosa, que mal pensada soy, pero que bueno que se halla arrepentido de lo que hizo, y bueno que halla conseguido el amor en un buen hombre.
    Lo que me molesta es que nadie se ha dado cuenta del maldito acosador de misaki, espero que usagi.san valla y lo mate sin preguntar.
    Me encanto como usagi-san consciente a sus niños en verdad, es todo un amor y quiere gemelos también, claro como el no los va a parir, si por el fuer quisiera octuples de porrazo, pero me imagino que solo tendra un hijo o hija.

    Mi dulce Angi me despido, esperando con ansias los proximos capitulos. Y tambien el fick de I need your love.

    nos leemos
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.