Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Dulce Angi

    1o El capítulo estuvo súper interesante en verdad, me da gusto que todas las parejas estén bien con sus bebes y con sus amados esposos.
    Aunque debo decirte que cada vez creo que el padres es Misaki y la Pequeña es la hija de La Pareja Romántica, espero que me equivoque porque en verdad no lo soportaría Angi, es mi pareja preferida, y algo así me haría llorar mucho. Pero bueno espero que nada malo pase.

    2o Ryuu y Kauro están haciendo bien su labor de padres con sus pequeños tesoros, en verdad me imagino que cuidar de dos bebes debe ser bien agotador, y más si se es padre primerizo, pero con el apoyo de sus amigos como que las cosas se les hacen más fáciles. Por otro lado que bueno que Risako esté en buenos términos con Shinobu y Miyagi-san, me dio risa la pelea por el nombre que le van a poner a su hijo pero bueno está bien que Shinobu lo haga y bueno ya si tienen otro hijo escogerá Miyagi-san.

    3o Jajaja me mate de risa con los antojos de Hiroki en verdad se le vio muy mono con sus antojos, en verdad que Nowaki haría lo que fuera por cumplir le esos antojos que tiene su adorado hiro-san, me da tan gusto que Nowaki haya podido equilibrar su trabajo con su vida familiar.

    4o Los románticos viven una luna de miel en su vida diaria y eso me hace súper feliz en verdad, espero que no pase nada malo en el viaje, porque de verdad Angi que me da algo, y tú no quieres que me da algo verdad? Espero que las cosas que pasen en el viaje sean para bien y no para mal, y que atrapen a ese infeliz del acosador de Misaki para que todo sea felicidad.

    Bueno Mi dulce Angi me voy dormir ya que esta fiebre mía me está matando y mañana tengo que levantarme temprano para hacer una tramites, muchas gracias por ser mi amiga y por brindarme tu amistas.

    Te envió un fuerte abrazo y beso con sabor a chocolate. :=WIJIS: :=PAMDAXX:

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.