Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mi querida sempai!~ es un gusto venir a comentar, por lo que veo estoy en un punto exacto antes de que actualices... lo se, lo se, me he tardado, pero me los he leído y >///////< no se con que expresar el ambiente tan amoroso que se creo >///u///<, fue tan romántico, tierno, gentil, aw!!!!!
    Yo creo que no podré dejar de leerte NUNCA!!!! y pues como actualizarás los domingos ahora si debo tener mas cuidado de no atrasarme con los comentarios ^^

    Capitulo atrasado:

    1.- OMG!!!!! definitivamente los amo!!!!!! >/////< me encantan, no mas que la egoísta, pero están casi en la misma posición >/////< es que son tan tiernos y son tan buenos padres!, ya descarté que el padre y la niña sean Isaka y su hija:( ellos tienen 2 hijos D:, rayos!, TT^TT ¿sabes? no haré conclusiones xD ok no, es más divertido y emocionante tratar de "deducir" lo que ocurrirá... aunque falle xD pero regresando con ellos pues en ese momento deseé estar ahí y grabar la historia narrada por Isaka, es que se me hizo tan adorable y graciosa a la vez, me imaginé sus gestos, el tono en que pronunciaba cada palabra y me resultó chistoso, y además la tipica escena que el esposo esta recargado en el marco de la puerta escuchando y viendo sonriente a su pareja, ME ENCANTA!!! <3 espero leer mas de ellos *------* en esta semana.

    2.- Hiro-san acabará matandome con esa ternura que desprende, a pesar que sea duro como una roca(?), eso no quita que tiene un lado tan cute!<3 y para coolmo ya le llegan los antojos!!!!!!!! KYYYAAAAAAA!!!!!!! Yo estaba asi de !MI VIDA! >////< no pude contener la emocion de oir eso venir de Hiroki ¬w¬ y en los proximos capitulos seguiré leyendo mas de sus antojos verdad?, verdad? *w* xD estoy segura que Nowaki cumplirá con cada uno de sus caprichos~ trato de imaginarme a bebé y juro queserá de los más tiernos ¿te imaginas? no se, digo, puede que sea como el padre pero con personalidad de la madre o a la inversa >u< ADO-RA-BLE *-----------* esa escena se me hizo de las mas tiernas, aunque yo tambien quiero Hot cakes Dx tengo hambre OnO. Ya dije! quiero un nowaki para mi! !¿Tanto es pedir?¡

    3.- Tambien esta parte me causó gracia, ya que al final Shinobu-chin~ elegirá e nombre del hijo, y si hay otro pues será turno de Miyagi!!! ¿De veras Miyagi tenía mejor nombre?, pues sinceramente yo me lo imaginado como el tipo de persona que es malo para eso xD, no se porque, pero su personalidad hace que piense en eso xD
    Oh bueno, puede que en un dado futuro nos muestres que si se cumplió lo dicho.

    4.- Me muero si a la pareja romántica le llega a suceder algo, pues has dejado el ultimo parrafo con varios sentidos de pensar! SEMPAIIIIIIII dios! como haces entrar en preocupación a tus fans!!! ¿como? D: estoy emocionada a la vez porque será un viaje tranquilizante y refrescante, pero...con ese final de capitulo ya no se que puede pasar!!!!!!!!

    Bueno pues la verdad muy buen capitulo, me ha gustado mucho, excepto la ultima linea :( me dejas con mucha preocupación, así que tendré esperanza de que nada malo suceda.

    Capitulo actual~ ;D

    1.- Aw!!!!! Usagi todo confundido sobre el chequeo de su hijo xD se ve que desconoce ciertas cosas aun >u< pero no importa, lo bueno es que esta bien el bebé, y dejame decirte que este ha sido uno de las capitulos mas melosos y dulces que he visto! tanta dulcedad(?) me causará diabetes! hahahah, por supuesto en buen plan >u</
    Realmente Usagi será un perfecto padre, con esa mirada cargada de amor nadie podrá negarlo, de verdad los ama demasiado, su mirada es tan penetrante, pero asi como puede ser, tambien es muy dulce, todo un amor de hombre.
    Espero y ruego que todo salga bien porque con "cuatro ojos" me refiero a ese tipo que estaaa OBSESIONADO por Misaki!, me da rabia y me causa vomito del solo pensar en eso,ojala que se quede ahi donde esta y no vaya en busca de Misaki porque vivo no sale xD.
    Me ha parecido la escena del pastel muy cariñosa, dicen que despues de TODO lo BUENO llega un mal momento... así que me preparo mentalmente eh? TTuTT

    Bueno, solo resta decir que espero el capitulo nuevo emocionadisisma!, y me gusta tu foto como las lineas de abajo xD

    byebye sempai~

    <3
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.