Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yoshikawa Chiharu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!!! :=NEWWWA:

    Tu fic esta bien genial!!!

    Me lo recomendo una amiga y la verdad que bueno que tome su consejo!!!

    Sigue asi!!! y de preferencia mañana :=uuum: jajaja

    Misaki siempre tan tierno owww me mato lo del anillo en su dedo!!! kyaaaaa!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola Yoshikawa Chiharu!

    me gustaria me dijeras quien te recomendó para agradecerselo personalmente :)

    Me alegra que te guste mi fic; pero mucho me temo no te puedo dar conti mañana; tengo otros fics que atender; no me gusta la idea de de abondonar un fic; por ende mañana publicaré de otros de mis fics.
    Pero te prometo darte conti lo mas pronto posible; yo caulculo que para el jueves :)
    espero me sigas leyendo y en verdad quiero agredecerle a tu amiga

    ok

    bye;bye
     
    Top
    .
  3. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAA ANGIELL-CHAN!!!!!!!

    (Te doy un abrazo y un beso en la mejilla)

    Segunda, peero no me quejo jiji!!!! ^^

    Oh que bien que subio la contyy!!


    ¡¡¡¡¡Nooooo esa loca, ¿ Como se atreve a tocarle un pelo a Shinobu?!!!! >.<##

    ¡¡¡¡¡VIEJA BRUJA, SI ELLA FUE LA QUE DEJO A MIYAGI, QUE HIPOCRITA Y CINICA!!!!!

    Y aun asi Shinobu le efecto, aunque no deberia de sentirse mal, ella JAMAS podria jacer feliz a su pareja. Pero le entiendo(a Shinobu) no
    quiere que su hermana sea "infeliz" por el, Tsk todo un Angel, pese a que sea un Terrorista. ^^


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡Se armo la bomba!!! O.O
    Akihiko dio publico la boda en frente de todos esos reporteros, WOW!!!!, Pobre Misaki todo ostigado y seguido por Paparazzis.

    Jajajajjaja "Guarda espaldas, coche de vidrios polarizados"?. Pobre
    Misaki!!! XDDD

    ¡¡¡¿Y ahora Usagi-chi chi????!!!!

    ¡¡¡¡¡QUE ENBROLLO, Y YA ESTA EN CAMINO AKIHIKO!!!!!

    Conty, conty, conty!!!!

    Tengo una duda "Ya que pronto regresara".
    Ohhhh los Egoists vienen dentro de poco?
    Que monada, esperare ansiosa besos y abrazos, nos estamos leyendo!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  4. Sherry Yukina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUÉ LINDO!! QUÉ LINDO!! QUÉ LINDO!!!

    Se van a casar!!!!!!!!! Uno tras del otro, parecen celosos jajaja

    Qué mal lo de Risako. Fea la actitud. ¿Cómo se atreve?Ahora resulta que la señora adúltera está ofendida y quiere reclamar lo suyo, bien que cuando le ponía los cuernos no se acordaba de lo que era suyo, o tal vez si pero mal. No se merece que Shinobu se entristezca, por suerte Misaki lo consoló, que encanto de chico :)

    Akihiko se pasa de revolución!! Tengo algo que contarte al respecto que después lo hago :P

    Pobre Misaki todo custodiado y lleno de periodistas, es un disparate :D

    ¿Qué querrá el papá de Usagi? Espero que no se traiga algo entre manos, los románticos que estaban tan contentos con la aprobación del hermano de Misaki...


    Quiero saber!!!! Espero ansiosa la conti :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Aki chan reportandose :=NEKKIN:

    Me gutan los ukes cooperativos *w*


    :=WTFf: Risako como se atreve reclamar algo que dejo ir?! Aah con que quiere guerra la mujer? DALE CON TODO SHINOBU :=uuum:

    ***

    KYAAAAAAAAAAA :=omgdf: Junjou Mistake -////- KAWAI

    ***

    Declaración ante la prensa_
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (mis 10 minutos de euforia) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    jajajajajjaja pobre Misaki ya me lo imagino con un disfraz al estilo kamijou, (gafas y un sombrero)

    Usagi ... la gente anda muy loca... WTF jajajaj a
    Nee, que hablará con el suegro, oh dios ONEGAI quiero conty!!!!
    Kissus preciosa, nos estamos leyendo. MHE*w*
     
    Top
    .
  6. Hibarina~D18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW a mi me sorprende y fascina como escoges los temas de tus fics como también la narración y tiempo,
    es decir ahora es una historia que cuenta el padre, me dejó raro eso al principio y solo pude decir 2 cosas en mi mente:
    1- El padre es fundashi?
    2- Le esta contando una historia yaoi a una pequeña hija (se volverá fujoshi ¬u¬? O.O WOW!

    Pero obvio no me molestó en absoluto, al ontrario es muy original esa idea, veo que eres muy feliz escribiendo y eso me agrada, me encanta como expresas tus ideas en las historias.
    Comenzando a leer como lo has hecho hasta ahora te has ganado toda mi atención, osea mandé al otro lado el fic lo que debía hacer hoy en la tarde xD, me entretuve mucho con este fic, tiene una muy buena pinta el tema.
    BODAS! hermoso! esperaba leer algo como esto y lo bueno es que viene de ti~
    ahora enumero mis emociones conforme los capítulos:
    1.- Me robaste el corazón cuando vi la hermosa boda de mi encantadora pareja egoísta! *---*, me ilusionó pensar que sería increible que pasara! de cierto modo me hiso querer leerme el manga de nuevo....
    Esa dichosa luna de miel estará muuuuuuuy bien~ ¬u¬ fangirleo! OH YEAH! xD
    2- Al momento de leer que Misaki y Usagi hablaron con su hermano sobre su relación me hiso caerme de la silla, porque siempre vi a Takahiro comprensivo y siempre pensé que se enojaría no por su relación si no por aberselo ocultado....LEISTES MI MENTE OuO
    3-Muero de felicidad,existe una buena carisma en el ambiente, es decir, que ellos ya esten grandes (shinobu, misaki) me hace decir que es como si fuera una TEMPORADA mas allá ._. si eso! De verdad! es como si fuera el futuro!
    4-Me encanta que hagas a los ukes cooperativos, a los semes tranquilos no del todo pero algo parecido, me agrada como defines sus personalidades, siento que encajan perfecto con el fic.
    5-Muro de nuevo! ahora que vi que Miyagi se casará con shinobu me pareció increible, pero me entristece saber que su hermana se opone y que shinobu a pesar de eso se sienta dolido, pues como no! sigue siendo su hermana :$ pero eso no le da el derecho de arrebatarselo u...u y exelente pelea dio shinobu al decir que fueron a la tumba!
    También nacieron estrellitas en mis ojos al imaginar el ambiente romantico que se creo cuando Usagi le propuso matrimonio también a Misaki! simplemente HERMOSO!
    6- vaya que extiendo mucho mis comentarios :$ pero de veras vale la pena decirte lo que amo de este nuevo fic tuyo!, TE AMÉ TANTO CUANDO PUSISTE UNA PARTE DE JUNJOU MYSTIQUE! AUN SI FUE MINI ME HICISTE GRITAR DE EMOCIÓN!. es bonito leerlos de vez en cuando :3
    7- usagi-san! que directo con su aceptacion de matrimonio ante todos! pobre Misaki, pero deben saber que el es de usagi! solo de el!, estem algo diferente que si me agradó fue que al menos misaki es amable con sus guarda espaldas, ellos tienen confianza en el! =o=
    8-Espero leer de nuevo a mi querida pareja Egoista que ya los extraño mucho! por supuesto espero con ansias el proximo capítulo!
    espero no olvidar mencionar algo! luego que ennvio la respuesto apago mi lap se me viene lo que debi haber dicho xD
    Chaito~ te doy animos en tu continuación!
    :) :=yeahyie:

    Wa si es cierto antes de desaparecer xD leere el terrorista que compartiste :) ahora si me voy a leer xD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    permanecer al lado de la persona que amas es el privilegio de ser su amigo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    58

    Status
    Offline
    Shhjdksa hermoso!!! Quiero mas! Conty onegai~ :)

    Mata ne~
    Besos!
    ()()
    (Q.Q)//
    C(")(")
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Angiell, leí el fick y me encanto, en verdad me tiene intrigada saber quien es el papa de la niña, y como se llama la niña, la historia esta super linda, pobre de la pareja romantica, yo pienso que usagi-san hubiera sido mas cauteloso para que los fotógrafos y periodistas no se dieran cuenta de su relación con misaki, pero bueno ya esta hecho, solo espero que el usagi-chichi nos los joda en su relación, por otra parte pobre de shinobu se nota que la loca de risako les va a dar guerra, espero no pase nada malo y todo salga bien y se casen pronto, por ultimo ya quiero ve que lo románticos regresen de su luna de miel para que ayuden a sus amigos que falta les haces, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor incluye a Junjou Mystique Amo a todas las parejas y me pone triste el que pongan Junjou Romantica y no incluyana Junjou Mystique, pero agregan a Sekaiichi Hatsukoi. Bueno ellos tambien me agradan , NO; ¡LOS ADORO!
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola como estan!? yo angustiada, NO TENGO GALLETAS!!!

    en fin a los comentarios...


    Yuro Kusama Kamijou- hola Yuro-san jaja no te apures habrá junjou mistake y a mi me parecen adorables jeje, gracias por tu petición


    Kajika Sama- bueno del padre y la niña no te puedo decir nada, ellos son importantes para el fic y mas aun es necesario que sean ocultos, bueno ya sabemos como es usagi de impulsivo que se le va a hacer, bueno de shinobu ya veras que sucede y por los egoístas no te apures que ya no tardan en llegar jijij

    mitsuko-usagi95- hola ajaj aqui hay mas, gracias por comentario y por el bello conejito jijij

    Hibari-chan!!!>>> de como selecciono mis temas es gracias a las galletas y a mi cabeza que tiene mucha imaginación jeje y del padre y la niña lo siento pero no te puedo dar detalles ellos son una pieza importante para el desarrollo de este fic y no puedo decirte nada. jajaa gracias por leer mi fic pero igual no descuides tus deberes. jijij bueno gracias por cada una de tus bellas enumeraciones sabes me fascina ver tus comentarios llenos de hermosas palabras, jaja de los egoístas no te apures ya estarán de regreso


    Aki-chan!!!>>>> no te apures te prometo algo bueno sobre los terroristas, sip me gusta junjou mistake jaj no lo imagine con el difraz al momento de escribirlo pero la imagen me dio mucha gracia, besos nena

    Sherry-san!!>>> pues bueno ya ves que hay gente que no sabe aceptar cuando ya tienen la batalla perdida, bueno lo que mi quiera contar lo puedes hacer por mp o en el momento que gustes (no dejo mi FB porque no lo uso pero puedes contactarme por mp)bueno todos esperan saber que dice el papa de Usagi pero bueno ya leerás


    mi-chan!!!>>>>jaja creo que me pase un poquito con lo de la prensa pero me gusta lo cómico jeje, sip los egoístas están prontos a regresar ajjaaj un beso y un abrazo fuerte

    Yoshikawa Chiharu- gracias por tus bellas palabras y bueno espero me sigas leyendo y dale las gracias de mi parte a tu amiga jijij y bueno aqui la conti






    ok termine jijij que alegria ver sus hermosos comentarios, bueno hay algunas que quiero decirles pero hasta el final
    recuerden primera historia en purpura y segunda en azul







    Capitulo 4.- Un secreto



    La noche ya había llegado desde hace unas horas, una brisa fresca pero cálida y una enorme luna brillaba en lo alto con todo su esplendor, dentro de uno de los tantos hogares una pequeña jugaba con su pijama ya puesta.


    - Pequeña ya es hora de dormir- dice el papá a su pequeña quien se encontraba muy entretenida jugando
    - De acuerdo- respondió la pequeña con una sonrisa y comenzó a ordenar la habitación
    - Papi me puedes ir contando la historia en lo que pongo orden a la habitación?- pregunto la pequeña mientras veía en la habitación a su alrededor y veía el suelo cubierto de juguetes
    - Claro mi pequeña luz- respondió el padre mientras se sentaba en el suelo de la habitación- quieres que te ayude a recoger?
    - No papi, yo debo hacerlo- respondió la menor con una enorme sonrisa- pero vamos papa, sigue con la historia
    - …- el hombre al ver el ánimo de su hija solo sonrió y contesto- de acuerdo pequeña…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    El sol ya estaba cayendo y la puesta de sol ya se hacía presente, entre las calles de Tokio un deportivo rojo cruzaba las calles a toda velocidad para llegar cuanto antes posible a su hogar, la luz roja hizo que se detuviera y esperara para continuar, su camino fue un poco mas tardado de lo norma debido al tráfico, al llegar al edificio estacionó su auto y camino directo al ascensor, subió y al entrar presiono el botón que lo llevaría su piso, bajo y camino presuroso hasta la entrada de su casa.
    - Estoy en casa- anuncio el peliplata mientras se quitaba los zapatos
    - Bienvenido- le recibió Misaki con una leve sonrisa, Akihiko al verlo frente a él lo tomo en brazos y lo beso
    - Como te fue el día de hoy?- pregunto el ojilila mientras caminaban a la estancia
    - Bien- respondió el otro tranquilamente, llegaron a la estancia en donde se encontraban los tres hombres que cuidaban de su pequeño
    - Buenas tardes Usami-sama- dijeron los tres hombres mientras se ponían de pie y saludaban con una inclinación al peliplata
    - Gracias por su arduo trabajo, ya se pueden retirar- dijo el ojilila en un tono serio, después de todo le molestaba dejar a su pequeño solo con tres hombres
    - Nos vemos mañana chicos- hablo Misaki mientras los guiaba hacia la puerta principal
    - Hasta mañana Takahashi-sama- contestaron los hombres seriamente y Misaki les sonreía forzadamente a los trabajadores para después cerrar la puerta.

    Misaki camino directo a la estancia y se dirigió hacia el sofá donde estaba su conejo esperándolo, el ojiverde tomo asiento a un lado del mayor e inconscientemente recargo su cabeza en el hombro del peliplata, Usagi se extraño ante la reacción del menor y a pesar de que era raro paso su brazo sobre los hombros del menor.

    - Sucede algo Misaki?- pregunto el mayor mientras lo acercaba mas el
    - No, no es nada- respondió el menor con un ligero tono de tristeza
    - Misaki los dos sabemos que tienes algo, ahora dime que es lo que tienes si no quieres que te obligue a decírmelo de otra forma- dijo el peli plata mientras con su mano libre tomaba el mentón del menor y le daba un suave y delicado beso
    - Es solo que… extraño a Hiroki-san y Nowaki-san- respondió el menor tratando de sonar convincente
    - Mmm sigo creyendo que no es eso, pero si tu lo dices te creeré- contesto el mayor mientras abrazaba mas fuerte el castaño
    - Usagi-san, sabes que te amo verdad- la pregunta del menor sonaba mas a afirmación que pregunta
    - Si lo sé y también se que te amo y que sin ti no puedo vivir- ante las palabras del ojilila Misaki se sonrojo pero igual respondió con una sonrisa y un beso en la mejilla del mayor
    - Misaki no me provoques- advirtió el mayor al sentir el beso de su niño
    - Usagi-baka!- exclamo apenado el menor pero inmediatamente fue interrumpido con un beso del mayor


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Dos semanas habían pasado desde la conversación de Misaki y Akihiko, la actitud del menor tenia preocupado a Usagi quien a pesar de preguntarle insistentemente no obtenía respuesta alguna, solo conseguía una sonrisa y las palabras “estoy bien, Usagi-san”, ese comportamiento no era lo usual y cansado de no obtener respuestas opto por la mejor opción y pregunto a las personas que habían convivido mas con el castaño en ese tiempo. Sus guardaespaldas.

    - chicos quiero que me digan que es lo que me oculta Misaki- ordeno serio el ojilila a los guardaespaldas
    - no sabemos de que está hablando Usami-sama- respondió el de piel morena
    - no les estoy preguntando amablemente, les estoy ordenando que me digan que fue lo que sucedió hace dos semanas- hablo serio y molesto el escritor
    - Usami-sama le pido por favor no hable en ese tono, yo mismo le diré lo que sucede- dijo el guardia de ojos negros
    - Pero Fujisaki!- exclamo sorprendido el ojicafe
    - Pero nada Matsumoto, eso lastimo a Takahashi-sama y a pesar de que nuestro trabajo es protegerlo permitimos que lo lastimaran y los tres sabemos que ese secreto lo hace sentir peor, prefiero que Takahashi-sama se moleste conmigo antes que verlo mal y todos sabemos que el solo se sentirá mejor si habla con Usami-sama- explico frustrado Fujisaki al saber que no habían hecho su trabajo debidamente
    - Está bien, después de todo es lo mejor- dijo rendido el de piel obscura
    - Y bien?, me dirán que fue lo que paso?- pregunto con un tono de molestia el mayor

    Los guardaespaldas asintieron y comenzaron a contar lo sucedido, conforme escuchaba la historia el rostro de Akihiko se mostraba más molesto y frustrado, su aura se volvió completamente amenazante, cada palabra que oía lo hacía enfurecer mas y a la vez sentirse culpable por lo que había sucedido, los guardaespaldas terminaron el relato y esperaron la respuesta de su jefe.

    - Ya veo qué bueno que me hayan dicho eso- dijo el escritor tratando de no desquitar su ira con los trabajadores
    - Lamentamos habérselo ocultado Usami-sama- se disculpo el ojinegro con una reverencia
    - Entiendo, bueno es que solo estarían trabajando para nosotros durante un mes pero necesito que cuiden a Misaki hasta el día de la boda- dijo el ojilila mientras su cabeza trataba de crear alguna forma de proteger al menor
    - Cuente con ello, no permitiremos que eso vuelva a suceder- respondió el ojicafe
    - Eso espero, ahora si me permiten tengo asuntos que arreglar con el grandísimo Usami- dijo con sarcasmo el peliplata

    Dicho esto los subordinados asintieron con la cabeza y Akihiko se dio la vuelta salió del lugar y se dirigió a arreglar asuntos con su padre.
    Akihiko se encontraba en su auto camino a esa casa cuando su teléfono interrumpió sus pensamientos sobre como enfrentaría a su padre, aun molesto tomo la llamada.
    - Quien?- pregunto molesto el peliplata a modo de saludo
    - (Akihiko, se puede saber donde estas?)- preguntaron del otro lado de la línea
    - Isaka-san, no es el momento- dijo el ojilila tratando de cortar cuanto antes la comunicación
    - (ni siquiera si es por chibi-tan?)- pregunto con burla el ojipurpura
    - Que sucede con Misaki?- se apresuro a preguntar el escritor
    - ( pues no se qué hiciste con sus guardaespaldas y la prensa ha regresado, está fuera de la editorial)- informo el mayor con un tono ligero de frustración, después de más de dos semanas la prensa seguía apareciendo sorpresivamente y el tenía que ver cómo arreglar esos problemas
    - Yo llame a los guardaespaldas, puedes llevar a Misaki al apartamento?- pregunto el peliplata mientras buscaba un punto de retorno
    - Ahh (suspiro), está bien lo llevare pero me deberás una y me la cobrare a mi modo- advirtió Isaka
    - Si, si, cuídalo, voy para allá- dicho esto el escritor finalizó la llamada y dirigió su auto de regreso a su apartamento
    - Creo que tiene suerte, hablare después con el- dijo para sí mismo el peliplata mientras seguía conduciendo


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    En la oficina principal de la editorial Marukawa Shoten, dos castaños y un peli miel se encontraban sentados pensando en cómo salir de las oficinas sin llamar la atención.


    - Isaka-sama, la puerta trasera esta libre y el auto está listo- anuncio el peli miel
    - Gracias Asahina, bueno chibi-tan es hora de irnos, Akihiko me pidió que te llevara a casa- informo el ojipurpura mientras se ponía de pie y tomaba su saco
    - Está bien- respondió un poco nervioso el menor

    Los tres hombres salieron de la oficina y mientras caminaban directo al ascensor para salir el grupo era visto por todos los trabajadores, Misaki se sentía intimidado-* genial yo quería una vida normal y ahora soy el centro de atención*- pensó para si mismo el ojiverde al como todos le veían y susurraban cosas y era más que obvio cosas sobre él. Continuaron con el camino hasta llegar a la puerta trasera y subir al auto antes de que la prensa se diera cuenta.
    El regreso en auto fue silencioso e incomodo al menos para Misaki quien seguía nervioso por muchas cosas, mientras Asahina conducía el auto era Isaka el que sonreía ante peculiar situación.
    - Chibi-tan, creo que te deberías tomar unos días de descanso- sugirió el castaño mayor mientras veía la expresión de confusión en el rostro de Misaki y decidió explicarse mejor- la prensa aun sigue inquieta, si desapareces del radar unos días ellos dejaran de insistir y podrás llevar de nuevo el antiguo ritmo de vida que llevabas
    - Pero Isaka-san, el trabajo…
    - Recién iniciaron el ciclo cierto, así que no veo problema alguno- siguió con su explicación, pero al ver el rostro del castaño decidió usar su último recurso- Misaki como tu jefe te ordeno que te tomes una semana libre
    - Esta… bien- acepto Misaki dudoso al ver la seriedad en el rostro del mayor, es decir siempre mantenía esa sonrisa burlona en el rostro pero ahora mismo le veía con profunda seriedad, incluso parecía que algo comenzaba a molestarle.

    El resto de camino fue en silencio al apartamento, claro a excepción de unas cuantas miradas traviesas que se daban un castaño y un peli miel a través de espejo retrovisor, al igual que el repentino mareo que se estaba apoderando del ojipurpura, así llegaron al pent house Usami y para buena suerte de ellos el edificio estaba libre de reporteros.

    - Isaka-san, Asahina-san, quieren algo de te?- ofreció el ojiverde
    - Estoy en casa- se escucho desde la entrada principal
    - Parece que Akihiko ha llegado, será mejor que nos retiremos- dijo Isaka mientras se ponía de pie pero en ese momento sintió como un mareo lo invadía consiguiendo que se desorientara un poco
    - Misaki- llamo el ojilila a la vez que llegaba a la estancia
    - Usagi-san, bienvenido- dijo sonriente el ojiverde
    - Akihiko cuando diste la noticia no me pareció mala idea pues el numero de ventas de tus libros subieron, pero ahora lo mejor es que se tomen un descanso por qué…- Isaka empezó a sudar y a respirar difícilmente
    - Isaka-sama se encuentra bien?- se acerco presuroso el peli miel mientras tomaba del brazo al ojipurpura para después sostenerlo por completo, Isaka había caído inconsciente
    - Isaka-san!- exclamo preocupado el ojiverde
    - Asahina será mejor que lleves a Isaka al hospital, yo me ocupare de Misaki y los medios- pidió el ojilila al ver como su jefe y amigo estaba “dormido” en brazos de su asistente
    - Asahina-san no quiere llevarlo a alguna habitación?- ofreció preocupado el ojiverde
    - No, lo mejor será llevarlo a un hospital, últimamente no se ha sentido bien, será mejor que veamos de una vez que es lo que tiene- dijo el mayor mientras tomaba a su jefe en brazos


    Akihiko abrió la puerta para que salieran y con una “llama si necesitan algo” se despidió del hombre mientras lo veía salir con un castaño desmayado en brazos.
    - Estar bien?- pregunto el castaño una vez que la pareja se había retirado
    - Yo creo que sí, lo más probable es que sea por causa de estrés, la compañía ha tenido mucho trabajo últimamente- Akihiko busco alguna solución posible a lo que podría haberle pasado al jefe a cargo de Marukawa
    - Espero que solo sea eso- dijo el menor con un claro tono de preocupación en sus palabras
    - Misaki…
    - U.. Usagi-san- respondió nervioso el menor al escuchar el tono de voz y ver la cara de preocupación de su conejo
    - Porque no me lo dijiste antes?- las palabras del peli plata no eran acusadoras, más bien sonaban preocupadas
    - Ya lo sabes?- pregunto el castaño mientras agachaba la mirada, Akihiko suspiro y guio a Misaki al sofá donde el peliplata se sentó y después puso al ojiverde sobre sus piernas
    - Misaki, no estoy molesto, bueno si pero no contigo si no con él, más bien me siento mal a pensar que no confiaste en mi- explico el mayor mientras una mano acariciaba la cabellera castaña de su pareja
    - No es eso Usagi-san, no quería que te preocuparas, eso es todo- respondió el ojiverde mientras su voz era en un tono sumamente bajo y sus ojos se cristalizaban
    - Misaki, me preocupo mas cuando no me dices nada, te lo vuelvo a repetir, por favor cáusame molestias- pidió el mayor mientras abrazaba mas fuerte al menor
    - Perdón Usagi-san, lamento habértelo ocultado- dijo el menor mientras alzaba su vista para toparse con los ojos lilas que tanto le gustaban
    - Misaki te amo- declaro el mayor con una sonrisa sincera en el rostro
    - Yo también te amo Usagi-san- respondió el menor mientras sus mejillas se tornaban rojas


    *+*+*+*


    Un castaño y un peliazul disfrutaban de su luna de miel sin saber que era lo que sucedía actualmente.
    Un rubio y un pelinegro se encontraban nerviosos por la próxima boda, aun preocupados por una parte de la familia.
    Un peli miel y un castaño se encontraban en el hospital esperando saber la causa del desmayo
    Y Misaki y Akihiko ahora mismo estaban en su habitación demostrándose cuanto se aman el uno al otro
    Cada pareja tiene algo de que ocuparse mas no saben que se necesitaran unos de los otros para salir adelante.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    - Pequeña es todo por hoy, ya es hora de dormir- dijo el mayor mientras se ponía pie
    - Qué? Pero papa quiero saber que paso con los que fueron al hospital, además no me dijiste que fue lo que paso con Misaki y …
    - Pequeña ya es tarde y debes dormir, te prometo mañana te cuento que mas paso- dijo el mayor mientras veían como su péquela hacia un leve puchero
    - Está bien papa, pero mañana me lo tienes que decir- condiciono la niña mientras recibía un beso de su padre
    - Dalo por hecho pequeña
    - Papi te quiero- dijo la nena mientras abrazaba fuertemente a su guardián
    - Yo te quiero mas

    Dichas estas palabras el hombre salió de la habitación no sin antes dar un último vistazo a su pequeña quien con sus ojos cerrados se acurruco en las cobijas mientras abrazaba fuertemente a su guardián.











    Ok eso es todo, tal vez el capi quedo un poco corto y aburrido pero es necesario para lo que se viene jeje ya empieza lo interesante

    Otra cosa quien extraña a los egoístas!? (si dicen yo yo extraño a los egoístas los regreso en el próximo capi ejjeej


    Bueno mañana subo el epilogo de mi fic unas vacaciones un tanto...complicadas


    Espero sus bellos comentarios y me voy NECESITO GALLETAS!!!



    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    PRIMERAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YES YES

    Nee, (vestida cual neko exploradora) TRAIGO GALLETAS

    MHE*w* QUE SUSPENSO

    QUIERO _MEREZCO_ DAME CONTY


    Kyaaaaaaaaaaaaaaa !!! Ya quiero ver cuando le hagan un análisis detallado a Misaki, para mí que no era estrés jajajaja.

    Te quiero mucho tomodachi, cuídate y nos vemos pronto. XOXOXO (besos y abrazos)
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    angiell el capitulo te quedo infarto en verdad que le habrá dicho usagi-chichi a misaki bueno me lo puedo imaginar, espero que usagi-san y le deje las cosas bien en claro y sobre todo que se aleje de ellos a miles de kilómetros, por otro lado que es lo que tendrá isaka, no creo que sea stress o un virus estomacal, que me latee algo bueno eso ya se vera mas adelantes, si yo quiero que regresen los terroristas para que ayuden a todos los demás, ya que me imagino que se viene la tempestad, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡Yo, yo quiero a los Egoists!!!!!!


    (Grito a los cuatro vientos juntando mis manos y ojos de corazon)


    Dios que infarto de conty!!!

    Isaka-san "Mareado" (Yo : Por por--.Inner: Calla no jodas la tension!!! >.<### )

    Misaki desanimado por Usami-chichi(Cuando no?)

    Ahhhh que coraje, me molesta que se metan con Chibi-tan!!!!!

    Ohhh si que curioso y misterioso el cap, me dejastes chiflada por mas. U.U

    Oh que guay, creo que se cual sera la respuesta de Akihiko, y descuida jJaja tambien me encanto la reaccion de la prensa, que problematico!!! ^^

    Sin mas cuidate, nos estamos leyendo Linda Un abrazo(Estilo Suzuki-san)!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  14. Yoshikawa Chiharu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! yo de nuevo ^-^

    Esta vez tengo varios asuntos que comentar jeje

    1.- No tengo idea de cual es el seudonimo de mi amiga, siquiera si tiene cuenta (es sumamente floja, asi que es capaz de solo leer los fics que encuentra) u.u pero le daré las gracias por ti ^-^ (Su nombre es Adriana x si sirve de algo ¬¬)

    2.- No me puedo poner a exigir a las personas que publiquen de un dia para otro eso lo se (es bastante inhumano exprimir tanto el cerebro) u.u siento por presionar, pero aun asi esperaré con ansias.

    3.-¡¡¡¿¿¿Porque lo de dejas asi de interesante???!!! eso no es de dios! TwT la verdad por ahora quiero saber mas de Isaka y de Misaki pero si se extraña a los egoistas un poco (son mi pareja favorita, amo a Nowaki)

    En fin espero que te llegue la inspiracion adecuadamente (como siempre lo hace al fin de cuentas), saludos


    P.D. Mujer compra una reserva de galletas para estas fechas, son vacaciones!! yo persona sedentaria personalmente tengo una :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quedé con ganas de más!!!!

    Me parece súper, súper, súper mal que el padre de Akihiko siga rompiendo la paciencia (por no decir lo que en verdad pienso) y molestando a los románticos :=¬¬:

    Espero que todo se solucione de una vez y deje de andar de metiche en su relación hermosa que tienen :=NEKKIN:

    Qué onda con Isaka-san, creo que es muy pronto para sacar conclusiones pero será que tal vez esté pasando por eso??

    Sí yo quiero que aprezcan los egoístas!! También quiero saber que va a pasar con los terroristas y la loca de la ex-esposa/cuñada, también quiero saber el resultado de los estudios a Isaka-san y también quiero (parezco como los niños que piden regalos a Papa Noel :P ) que se revele que corno le dijo el papá de Usagi a Misaki!!!

    Necesito que subas la conti en cuanto puedas si???? No lo olvides CONTY :=EEEE:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12081 views
  Share  
.