Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuro Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Yo digo un embarazo (ojala le atine) y conty no nos dejes con suspenso
     
    Top
    .
  2. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me doy cuenta que apenas hoy actualizas y que ya tienes comentarios! VES? ESO DEMUESTRA QUE MUCHOS AMAMOS TUS ESCRITOS!
    *O*
    Quieres saber como veo la historia? bueno~ la veo madura, me imagino a misaki con traje tu crees?, :$ y veo a muchos maduros no se por que..... pero se siente bien, lo digo ya que veo a misaki más relajado al expresar sus sentimientos, es una evolucion de el muy tierna, y a usagi lo siento más aceptable, traquilo, posesivo pero que entiende más. Se pone muy interesante conforme pasan los capitulos, y este no es una excepción, digo no fue aburrido, sino intrigante, por el hecho de que yo deseo saber que paso con el papá de usagi, siempre me da quien sabe que ese señor :$ a veces no se que trama enserio y me molesta, (eso fue en la serie) y luego al final sale con algo bueno -.- quien lo entiende es un tipo bipolar .-. ....... no se...
    Am, si te regalaré una infinidad de galletas para tu inspiración -3-, yy respondiendo tu pregunta de JUNJOU EGOISTA, sii quiero que regresen! aparte que los extraño, me dejaste con un sabor un poco amargo, si, no de mal plan, si no por que el ultimo parrafo me inquietó bastante, se necesitaron entre varios? que pasa que la situación se nota preocupante?.... me pone nerviosa .(u_u).
    Tambíen me siento preocupada por la pareja terrorista, que pasará con su hermana?, en este capi no hubo pista de ellos..... de veras me dejaste con muchas dudas, más aparte del papá que cuenta la historia....me dejaste más confundida, no importa me gusta sentir emociones cuando leo, me deja un agradable recuerdo, y cuando una historia te deja sentimientos significa que vale la pena haberla leído.
    Bueno eso fue la introducción, ahora voy especialmente con el contenido :)
    1.- Al principio me había confundido un poco, pero me acordé del capitulo anterior, por lo que continué leyendo, si como siempre te ganaste mi atención a la lectura.....que le habrá dicho el señor a misaki para que ahora se comporte así? espero pronto se resuelvan las dudas..... u..u me entristece Misaki, usagi se preocupa mucho por el....
    2- Me alegra que Isaka le diera tiempo libre a misaki, lo necesita, y fue una buena idea esa situación, con eso los reporteros puede que lo dejen en paz.... QUE NO VEN QUE NECESITA PRIVACIDAD! y que molesto que los del alrededor de misaki murmuren cosas de el :( debe sentirse por una parte fuera de lugar....
    3.- POR DIOS! que miradas! (Isaka y Asahina) *---* esos ojos mujer! me enloquecen >///< debió ser tierno....y misaki ahi debió sentirse raro xD hasta que leí que tenía ciertos mareos....me preocupó, despues de todo esa pareja tambien me hace volar por los cielos! es tan mona! >u< estoy tan feliz que apareciera en Sekaiichi Hatsukoi!~
    4.- Usagi si tiene genio cuando se trata de su niño >o< lo digo por lo que ocultaron sin querer los guardaespaldas u...u deseguro sintieron la mirada de amenaza por parte de usagi hehe, pero que bueno que hablaron....despues de todo de nada sirve callar.
    5.- ISAKAAAAAAA!! nooo!!!! TToTT que tienes!? estoy muy preocupada por el! x( Asahina debe estar igual, tienes otro don, y ese es dar inquietud D:, eso es lo que pone emocion! *-*
    6.-Como dije y vuelvo a decir el ultimo pedazo me dejó con ansias del proximo capitulo!, poco a poco se desenvuelve! y esta bien :) despues sabremos lo del padre y la hija x3, y tambien VIVA! que bueno que pondras lo que pasó después en unas vacaciones un tanto complicadas! estoy muy emocionada por leerla~
    De verdad te ha quedado bien, lo espero, sin más me despido, sin antes darte animos, suerte y mucha inspiracion por parte de las galletas =o=
    chaito~
     
    Top
    .
  3. yuuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO ESTE FIC LO AMOOOOOOOOO

    LO ADOROOOOO lo siento no haber comentado ANTES PERO ENSERIO LO ADORO CONTY ONEGAI :=KITTIYN: :=duouou: :=fgdfgd: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola! como estan!?, yo un poco cansada, tuve un dia muy movido jeje pero en fin he venido a traerles un cap mas de este fic pero antes...





    yuuki-chan!- jjeje me hace muy feliz el que te guste mi fic, no te preocupes por no haber comentado para mi lo importante es que ya estas aqui y espero seguir leyendo tus comentarios


    Hibari-chan!!!>>> jejeje bueno gracias, en mi opinión para los que escribimos fics lo mas importante es recibir esos bellos comentarios.
    jajaja bueno por el padre de Usagi tendrás que esperar un poco mas pero estoy segura que te sorprenderé jijiji, no te apures ya regresan hoy! jejeje, bueno de la historia no te puedo adelantar nada pues para el desarrollo de este fic necesito mucho del suspenso jejeje, hay Hibari-chan! tu tan linda con tus hermosos comentarios jeje bueno muchas dudas se que tendrás mas sin embargo no puedo responderlas o no por el momento pero te aseguro que te sorprenderé, un beso nena y espero conti de tu fic


    Yuro Kusama Kamijou- jaja que perspicaz bueno la respuesta se vera en este cap, espero te guste

    Sherry-chan!!!!>>> jeje gomen se que el cap anterior fue algo corto jiji, bueno del usagi-chichi no sabrás por el momento, bueno de Isaka ya veras en este capitulo y claro hoy regresan los egoístas! y de mis terroristas... bueno ya veras jajaj bueno tu pide no soy santa pero igual escucho tus peticiones jejeje, hay sherry-chan me encantan tus comentarios son tan graciosos y me hacen reir, LOS AMO!



    Yoshikawa Chiharu- ok bueno respecto a tu amiga dile que debe leer este cap pues también le agradeceré a ella jiji, no te apures por eso jeje lo que sucede es que en ese momento tenia un fic que debía terminar antes del 25 por lo que deje un poquito olvidado este pero en realidad como ya he finalizado otros fics me sera mas facil traer conti rápido de este fic, etto... bueno asi era el cap anterior y bueno mi pareja favorita son los terroristas LOS AMO!, jajaja si no te preocupes ya tengo mis reservas para un mes jejeje VIVAN LAS GALLETAS!


    Mi-chan!!!>>> jajaja qye linda, jejeje sabes tus comentarios siempre me hacen sonreir, me encantan tus ideas jajaja o querida mi-chan que rico abrazo, un beso sensei

    Kajika-chan!!!>>>> bueno de usagi-chichi tendras que esperar por el, los egoístas ya regresan y bueno de Isaka lo sabrás en este cap, etto pues si ya empieza lo interesante jejej


    Aki-chan!>>> mmm quiero tres cajas de galletas por favor. querida claro que mereces conti y aquí esta, no es a Misaki es a Isaka jeje pero bueno un beso hermosa yo también te quiero, por cierto espero mis galletas

    tambien quiero agradecer a una linda lectora de nombre Adriana quien ha leído mi fic y no solo eso si no que también me recomendó, gracias que bella y espero sigas leyendo esta historia que sale de mi loca cabecita


    Bueno amores de mis amores primero que nada lamento la tardanza, como sabrán (algunas) debía terminar mi fic navideño en tiempo limite (autoimpuesto por mi) y deje de lado mis otros fics, ahora lo he finalizado y prometo no volver a retrasarme tanto con un fic, a menos claro que sea sumamente importante.
    Una vez mas hare las advertencias que hice en el primer cap pues olvide aclarar algunas:

    1- Este es un fic de historia doble la primera estará en purpura y la segunda en azul.
    2. La pareja principal es la Romántica mas sin embargo habrá muucho de las otras parejas
    3. Esta historia contiene M-PREG
    4. Muerte de personaje
    5. Recuerden si hay alguna observación o sugerencia que quieran hacer no duden en decirlo, sera bien recibido su comentario


    Creo que es todo, sin mas les dejo el capitulo...


















    Capitulo 5- Buenos y malos momentos





    La noche haba llegado y con ella una dulce niña se encontraba con su pijama y guardián lista para escuchar esa historia que tanto le había gustado, la luna hacia acto de presencia nuevamente, esta vez con su hermosa forma de luna menguante, pero eso no la hacía menos hermosa, todo lo contrario su hermoso resplandor hechizaba a cualquiera y dentro de la habitación de la pequeña su padre le sonreía sinceramente.



    - Papi y después que sucedió?- pregunto la pequeña por demás entusiasmada
    - Mmm bueno… oh si ya recuerdo, después…- y el hombre nuevamente comenzó con ese relato que tanto le gustaba a su pequeña.






    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







    El sol se encontraba en su punto más alto y el día era cálido, una brisa de fresca de otoño y en un aeropuerto Misaki y Akihiko recibían a sus amigos.




    - Hiroki-san!- exclamo Misaki feliz al ver al castaño ojimiel, después de los años el ojiverde le había perdido el miedo al profesor y le tenía un gran aprecio así que no dudo en darle un fuerte abrazo
    - Hola Misaki- saludo sonriente el profesor
    - Como les fue?- pregunto tranquilo el ojilila
    - Bien gracias, y aquí como ha estado todo?- la sonrisa de Nowaki era grande y las palabras salían con entusiasmo
    - Hay mucho que contar- respondió el ojiverde una vez que había vuelto al lado del conejo
    - Sucedió algo?- pregunto preocupado el ojiazul
    - En el auto les contamos, vamos Miyagi y Shinobu están esperándonos- contesto el ojilila mientras tomaba una de valijas que traía Hiroki
    - De acuerdo- respondieron los egoístas al unísono





    Dentro del auto Misaki y Akihiko contaban a sus amigos de todo lo que se perdieron durante ese mes de ausencia, algunas cosas les alegraron y otras no tanto, llegaron al departamento Kusama y ahí les estaban esperando Miyagi y Shinobu con una comida de bienvenida.



    - Bienvenidos!- exclamaron los terroristas con alegría
    - Hola, vaya gracias!- exclamo sonriente el ojiazul al ver que su casa estaba decorada para recibir al matrimonio
    - Como les ha ido?- pregunto sonriente el ojigris
    - Bien gracias, pero porque no me dijeron antes de su matrimonio- dijo con reproche el ojimiel
    - No queríamos molestarlos en su viaje- explico amablemente el ojigris
    - Bueno pero es la próximo semana, no?- pregunto sonriente pediatra
    - Así es- respondió sonriente el rubio
    - Por cierto Hiroki ya que hablamos de boda, serias nuestro padrino?- pregunto Akihiko metiéndose en la platica
    - Akihiko!, claro que si- respondió el ojimiel con voz suave y serena
    - Bien ahora a comer- resolvió tranquilo el pelinegro





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Mientras con ellos se disfrutaba de una cena agradable en otro lado dos castaños pensaban en que es lo que harían al respecto con la noticia que se les había dado hace unas horas.




    Flashback





    Despertó entre luces brillantes y olor a desinfectante, se sentía confundido y algo aturdido, no conseguía recordar mas allá de haber regañado a ese escritor impulsivo, la cabeza le dolía un poco y además tenía la garganta seca, giro su cabeza al lado izquierdo dejando ver un monitor de ritmo cardiaco y un poco más allá unos utensilios exclusivos para doctores, giro su cabeza esta vez al lado derecho y ahí lo vio sentado en una silla y aparentemente dormido, no quería despertarlo pero la curiosidad por saber que sucedía era mayor.




    - Kaoru- llamo levemente Isaka a su asistente y amante, como si de un despertador se tratara la voz del ojipurpura hizo que esos ojos cafés se abrieran de par en par
    - Ryuuchiro-sama!- exclamo presuroso el mayor mientras se acercaba donde su jefe
    - Que sucedió?- pregunto confundido el menor
    - Ayer en casa de Usami-san te desmayaste- explico en el mayor con un profundo dolor en su palabras, el solo imaginar perder a la persona que más ama lo destruía
    - No creo que haya sido algo importante, es solo por el trabajo- trato de excusarse el menor, sin embargo alguien llegaba para decirles todo lo contrario
    - Me temo que no es estrés y mucho menos tiene que ver con el trabajo- interrumpió el médico que recién había entrado en la habitación
    - Entonces qué es lo que provoco el desmayo?- pregunto más que preocupado el mayor de los castaños
    - Antes de explicarles su situación quiero pedirles que me escuchen y por favor me dejen terminar antes de exponer sus dudas- pidió el doctor tranquilamente provocando el los castaños se preocuparan a sobremanera, queriendo saber qué es lo que sucedía no les quedo más que asentir con la cabeza para que el doctor prosiguiera- en estos últimos años esto se ha vuelto muy común entre las parejas homosexuales, no es ninguna enfermedad pero aun no sabemos con certeza el porqué de esta situación , nosotros los doctores tan solo lo vemos como un milagro dado por la vida y que muy pocos tienen el placer de vivirlo…
    - No entiendo doctor por favor explíquese!- exigió más que molesto el ojipurpura
    - Señor Isaka les pedí que me dejaran hablar sin interrupciones- reprendió el doctor para después continuar- hicimos varios análisis e incluso cuando obtuvimos el diagnostico repetimos los análisis para asegurarnos de que no fuera un error…
    - Doctor, por favor le pido que es lo que tiene Ryuuchiro-sama- pidió amablemente Asahina
    - Ahh (suspiro), a lo que me refiero es a que usted, Isaka Ryuuchiro esta embarazado- concluyo el medico
    - Jajajajaja, pero que buena broma Jajajaja un… un hombre embarazado, doctor no sabía que le gustaran las bromas jajaja- ante la mirada seria y a la vez molesta del médico Isaka tuvo que parar sus risas y poner un semblante que jamás había utilizado… seria era la mueca que dibujaba su rostro
    - Señor Isaka no estoy bromeando, usted tiene dos meses de embarazo- repitió el catedrático




    Fin del flashback




    Jamás, en todos sus años de vida creyó escuchar esas palabras dirigidas él, simplemente no podía ser cierto, un sueño, si eso tenía que ser pues esa no podía ser su realidad, que haría al respecto?, ahora como podría darle la cara a sus conocidos y más aun como vería los ojos de su amante, era un fenómeno, como podría pasarle esto a alguien como él?
    Isaka se encontraba perdido en sus pensamientos, no sabía qué hacer, simplemente no podía, se creía abandonado, después de tantas bromas seguro esto sería para cobrarse cada una de ellas.




    - Ryuuchiro-sama, Ryuuchiro-sama, RYU!- grito Asahina al ver que el ojipurpura no respondía
    - Kaoru…- susurro apenas audible al escuchar que lo llamaban, dirigió su vista al dueño de las voz, era él, no podía, como sería capaz, inmediatamente Isaka agacho sus cabeza evitando la mirada el mayor- perdón, yo no sabía, en verdad no tenía idea de esto- susurro el menor mientras las lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas



    Era algo que no se esperaba, una familia, claro que en algún momento llego a desearla pero al saberse pareja de otro hombre dejo esa idea de lado y decidió dar su amor por completo a aquel que fuera su jefe; pero ahora estaba ahí, justo frente a sus ojos la oportunidad de tener lo que tanto había deseado pero ahora no sabía qué hacer, su cabeza no tenía orden alguno pero al ver los ojos purpura de aquel a quien más ama no lo dudó el lio que había en su cabeza ya no estaba, ahora sabía lo que debía hacer. Kaoru al ver a su castaño llorando y pidiendo disculpas no lo dudó dos veces para apresarlo entre sus brazos.



    - No te disculpes- pidió el mayor mientras besaba los cabellos de su amante
    - Pero…
    - Isaka Ryuuchiro deja de llorar y escúchame- ordenó con voz firme el mayor mientras tomaba el rostro del menor entre sus manos para hacer que este le viera a los ojos- te amo, entiendes?, te amo y a pesar de que no entiendo como es esto posible estoy muy feliz y créeme que si antes te amaba ahora te amo mucho mas
    - Pero soy un fenómeno, yo estoy embarazado- respondió el menor aun con preocupación en los ojos
    - No eres un fenómeno y el hecho de que me puedas dar un hijo te vuelve el ser más maravilloso aquí en la tierra- declaro el mayor mientras besaba suavemente los labios del mas bajo
    - Que vamos a hacer…?- pregunto el menor ya más calmado
    - Aun no lo sé, pero lo que si te puedo asegurar es que yo los protegeré, a ti y a esa personita que llevas aquí adentro- dijo el mayor mientras acariciaba el vientre del castaño



    Esas palabras bastaron para calmar el confundido corazón del menor y después de eso accedieron a que el doctor le realizara una ecografía para mostrarles el estado del bebé y después de esto recibieron instrucciones del médico al igual que algunos medicamentos para llevar con bien el embarazo y confirmando una cita dentro de dos semanas la pareja pudo retirarse del hospital. Aun no sabían que es lo que harían pero de lo que si estaban seguros era que pasara lo que pasara lo enfrentarían juntos y protegerían a esa pequeña vida que comenzaba a crecer en el interior del menor.





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    La semana se fue volando y ahora un rubio ojigris colocaba su corbata para terminar de alistarse, sus mejillas estaban un poco coloradas y sus ojos ofrecían un brillo sin igual, esa sonrisa deslumbraba a cualquiera y con ese traje color gris y camisa blanca sus belleza aumentaba, el día había llegado y la boda estaba a minutos de comenzar.



    - Ya está listo mi pequeño?- pregunto el hombre mientras veía al rubio de pies a cabeza- estas hermoso- declaro con una sonrisa el mayor
    - Papá!- exclamo sonrojado el ojigris
    - Vamos Shinobu es la verdad- dijo con gracia el señor Takatsuki, el menor solo se sonrojo y dirigió la mirada al espejo de cuerpo completo que tenia frente a él- bueno Shinobu ya esa hora, nos vamos
    - Si- dicho esto salieron de la habitación y se dirigieron al jardín de la mansión Takatsuki, allí se llevaría a cabo la boda.




    Los jardines decoraban a la perfección el lugar pues los rosales brillaban adornando ese día como si ese fuera su trabajo, el día estaba despejado mas no era caluroso, las mesas acomodadas asimétricamente en el jardín con sus bellos manteles blancos los meseros se movían de aquí hacia allá dando los últimos detalles mientras que los invitados comenzaban a llegar; amigos de la familia y amigos de los novios, mas eso no era lo importante pues un pelinegro se encontraba por demás ansioso.




    - Se está tardando… y si ya se arrepintió?- pregunto el pelinegro mientras se daba vueltas por el altar
    - Vamos Miyagi no creo que se arrepintiera a estas alturas- dijo el peliplata divertido al ver a su amigo moverse con suma impaciencia- a menos que…
    - A menos que qué!?- pregunto exaltado el mayor
    - Pues tal vez no sabía cómo rechazarte y ahora mismo se encuentra en un avión camino a México
    - Eso puede ser posible- dijo el mayor con un aura de depresión a su alrededor
    - Jajajaja vamos Miyagi ya cálmate, mira ahí viene- dijo divertido el ojilila , mas el pelinegro ya no presto atención pues si vista ahora se encontraba en el rubio ojigris
    - No te fuiste a México- dijo el profesor al ver a su niño frente a el
    - México?- pregunto confundido el menor
    - Olvídalo cosas mías
    - Están listos?- pregunto el juez que oficiaría la boda
    - Si- respondieron al unísono los terroristas




    La boda se torno tranquila, una vez firmado los papeles se inició con la fiesta, los invitados felicitaban al matrimonio y los amigos se divertían con ellos, el día pasaba tranquilo mas la hora del brindis había llegado…




    - Disculpen yo quisiera brindar unas palabras a la feliz pareja!-exclamo con sarcasmo la castaña ojigris
    - Risako…- llamo el señor Takatsuki en un susurro a su hija
    - Tranquilo papá, solo quiero felicitar a mi hermanito!- grito con burla la mujer llamando la atención de todos los presentes- bueno mis palabras serán cortas… Shinobu, hermanito, felicidades! Te has casado, con un hombre- dijo con desdén la ojigris- si con un maravilloso hombre!, fuiste muy listo al habérmelo robado, porque sepan todos que ese hombre!- grito Risako mientras señalaba a Miyagi- era mi esposo y que creen! Shinobu me lo ha quitado, felicidades hermanito!, SALUD POR LOS NOVIOS!- exclamo con burla la mujer mientras alzaba su copa



    Todos le veían confundidos, mas sin embargo un pequeño grupo le veía con enojo, Hiroki no se lanzo a golpear a esa mujer porque Nowaki le había sujetado y Misaki no dudo en correr con el pequeño terrorista quien ahora se encontraba llorando por las palabras de su hermana y Akihiko fue a detener a Miyagi quien furioso se levanto de su lugar para defender a su esposo. Risako había salido del lugar una vez hecho el brindis dejando a todos confundidos.



    - Espera Risako!, maldita sea te estoy diciendo que te detengas!- grito más que molesto el pelinegro
    - Que quieres!?- grito con furia la castaña
    - Se puede saber porque carajos hiciste eso!- exclamó molesto el mayor
    - Yo le dije a Shinobu que me las pagaría y eso hice- explico la mujer con simpleza
    - Tu… maldita…- Miyagi se disponía a decirle algo mas sin embargo una voz le llamo
    - Miyagi- dijo el peliplata quien ya le había dado alcance- déjala, aquí no es donde deberías estar- dicho esto por el ojilila el lindo y dulce rostro de su esposo paso por su mente
    - Shinobu!- dijo preocupado el hombre para después salir corriendo en busca de su amor
    - Lo que hiciste no se quedara así- advirtió el mayor y dicho esto se dio la vuelta para regresar a la fiesta, sin embargo algo lo detuvo
    - Dile a Shinobu que esto no termina aquí- advirtió la mujer

    .
    .
    .
    .
    .
    . . . .



    Shinobu y Misaki se encontraban en una parte alejada del jardín pues el menor se encontraba llorando



    - Shinobu tranquilo, lo que ella dijo no es cierto- decía el ojiverde con una dulce y suave voz tratando de tranquilizar al menor
    - Claro que lo es- afirmo el rubio mientras una lagrima caía por su bello rostro
    - No, no lo es- afirmo una voz detrás de los menores
    - Miyagi!- Shinobu al ver a su amado corrió a esconderse entre sus brazos
    - Tranquilo mi pequeño- pidió el mayor con voz suave a su esposo mientras acariciaba suavemente su cabello
    - Pero lo que ella dijo…
    - No es cierto- completo el mayor- mira Shinobu lo que ella dijo no es verdad, cuando tú te robaste mi corazón ella ya no tenía lugar en vida, no comprendo el porqué hace esto pero ten por seguro que ante todo mi amor por ti es más grande que el universo y pase lo que pase te cuidare, no permitiré que ella te vuelva a lastimar de esa manera, entiendes mi pequeño?
    - …- escuchar tan bellas palabras de la boca de su amante lo hacían sentirse seguro, así que sin más solo asintió mientras se aferraba fuertemente al cuerpo de Miyagi- ahora mi lindo esposo, me gusta esa palabra- dijo el pelinegro mientras veía los ojos grises del menor- límpiate esas lagrimas y vamos a despedirnos de los invitados, ya es hora de irnos- Shinobu asintió recordando que dentro de unas horas saldrían camino a Italia




    Cuando la pareja regreso a la fiesta se encontraron con que Hiroki y Nowaki habían calmado los ánimos explicando a los invitados que la joven Takatsuki estaba ebria y no sabía lo que decía, los presentes, afortunadamente, creyeron la mentira y continuaron con el buen ambiente como si nada hubiera pasado.



    - Shinobu, Miyagi, yo lo siento debí de haber controlado a Risako- dijo el decano acercándose al matrimonio- les prometo que me hare cargo de esto
    - Se lo encargo señor- pidió lo más amable que le fue posible Miyagi
    - Listos?- pregunto Hiroki quien ya se había acercado a la pareja seguido de Nowaki, Misaki y Akihiko
    - Si- asintió sonriente el ojigris
    - Bueno es hora- dijo el peliplata tranquilo



    Después de despedirse adecuadamente de los invitados Miyagi y compañía se dirigieron al aeropuerto para despedir a la pareja, dos semanas en Italia, regalo del señor Takatsuki, los terroristas abordaron el avión correspondiente y egoístas y románticos les vieron marcharse.



    - Les parece si cenamos en mi casa?- propuso el ojilila una vez partido el avión
    - Claro- respondieron Hiroki y Nowaki al unísono







    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    - Pequeña es todo por hoy, ya es hora de dormir- dijo el hombre mientras besaba a su pequeña luz
    - Está bien papi, pero mañana me seguirás contando cierto?- pregunto la menor ilusionada
    - Es una promesa



    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Bueno eso es todo por hoy, que dicen les gusto?, espero me lo hagan saber por medio de sus bellos comentarios.

    Mañana subo conti de mi fic Cuando el amor es suficiente


    Un beso y me voy porque tengo muuucho sueño, aquí en mi país son las 23:17 pm del 27 de diciembre



    ok


    bye,bye


    Edited by angiell - 30/12/2013, 12:51
     
    Top
    .
  5. Sherry Yukina
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primera!!! Me pone feliz que te gusten mis comentarios, es una parte débil de mi personalidad, al principio soy tímida porque me cuesta darme con quienes no conozco pero cuando veo algo en las personas que me gusta y me hace sentir en confianza empiezo a perder filtro con mi locura ocurrente :P Te quiero decir que te quiero mucho y me hizo muy feliz poder leer tus fics y conocerte por este medio que aunque parezca impersonal yo creo que es lo mas personal que puede haber ya que te da la confianza y la posibilidad de hacer nuevos amiq@s :D TE QUIERO MUCHO, creo que esto de la navidad me ha dejado sensible :wub:

    Paso a comentar sobre el fic!!!

    Que gran detalle de sus amigos el ir a buscarlos al aeropuerto y prepararles una fiesta de bienvenida!! Se nota que han formado un vínculo muy fuerte entre ellos :)

    Isaka-san va a tener un hijo, me gustaría que sea como Kaoru y saque los ojos del menor, bueno ni que fuera un delivery de bebés no?

    Me lo imaginé a Shinobu todo arregladito, mi pequeño terrorista y me emocioné. Por cierto con amigos como Akihiko que te levanten la moral no necesitás el suicidio, me río con la cara que pondría el rubio al escuchar lo de México. Todo me pareció hermoso excepto la parte de la desechada que viene y arruina el momento, pr cierto me llamó la atención eso de "Muerte de personaje" Quien será? La linda Risakito tal vez?? Ok, no porque mi rubiecito se pondría más que triste pero simplemente me cae mal ella :=¬¬:

    En fin que los tortolitos sigan con el arrumaco en Italia... con resultados sexuales :shifty: (Eso espero con ansias)

    En fin, bueno es evidente que te voy a pedir que lo continúes no?? Te mando besitos cariñositos
     
    Top
    .
  6. Yuro Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una aclaracion Isaka tiene el cabello negro y pues nada felicitaciones aunq si llore cuan pusiste muerte de un personaje.Sigue asi con tu fic.
     
    Top
    .
  7. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ni que decir, me has sorprendido en este capitulo, hubieron cosas que no me esperaba, y sabes que sospecho? que eres maga al predecir mi emocion, y como me sorprendi xD hahah ya continuando, veo que eres muy buena en el suspenso!, te ha quedado muy bueno, y otra cosa, se me ha pasado por la mente que el padre que cuenta la historia, es Isaka......no se por que tengo eso en mente, pero permitime ahora explicar mis puntos y entre ellos el porque:
    1- Eres digna de escribir xdD, trajiste una cont muy emocionante, son cortos, si, pero consigo siempre estan marcados varios sentimientos, por ejemplo en la parte del regreso de la pareja egoista, hubo mas que emocion, hubo alegria, gritos de felicidad, y pensamientos morbosos éwé (la luna de miel) me pregunto como fue *^*, eso sin duda me encanto!
    2- Me preocupaste por las cosas, mas bien noticias que se presentarian, por lo que veo aun no hablaste de ellos, pero si revelaste una muy importante y esa es la de la pareja Mystique......vaya.....te soy sincera? no lo hago por ofender, ami en lo especial, jamás me ha llamado la atención ver o leer que un hombre se embarace....no se por que no le presto atencion....pero aqui,hubo una exepcion, me ha agradado, es decir no viene de la mejor pareja, no digo que esten por rangos, si no que me gustó como hiciste que se presentara esa situacion dudosa por parte del doctor al hablar sobre que era un caso extraño, le pusiste seriedad, razón, realidad, cosa que muchas veces no veo en un fic, y a decir verdad me enfada, lo se puede que suene cruel, pero lo pienso de esa forma......y he visto mucho, pero como te vuelvo a decir, en este me ha agradado, vi esa inseguridad en la pareja, ese miedo, los pensamientos, todo me lleva a decir que asi es como en realidad pasa en la vida, y por supusto no esta de mas ese admirable apoyo entre amobos para salir adelante, me explico? , tomaste muy bien la desicion de elegir ese caso, pienso que lo tomaste enserio.....no se si me desarrollo bien en lo que digo, pero me gustó, y sinceramente estoy emocionada por ver que pasará.....mas por Isaka, quiero leer mas de sus pensamientos acerca de esa situacion, y leer como ayudará Asahina a su pareja.
    3- Que terrible acontecimiento creo la hermana de Shinobu.....por poco y lanzo mi tablet e...e me encabronó! sacó mi lado malo el dia de hoy, si lo digo por que aqui son las 7:27 de la mañana xD jahahaha es que enserio necesitaba comentar 2 fics! y mi cosa esta se descargó en ese preciso momento, por lo que esperé toda la noche y como iré a misa y luego a pasear no habria tiempo....asi que aqui toy! bueno ya me sali, retomando~
    pobre Shinobu, debio sentirse horrendo que precisamente su hermana dijera tales cosas......a quien no le doleria, pues a pesar de todo es su sangre...pero algo bello y motivador es leer esa escena en la cual todos se encontraban enfadados por lo que hizo ( hablando de la apreja romantica y egoist) ahí se nota que hubo apoyo, y que son buenos amigos, pero lo mas cautivante y tierno fue leer a Miyagi apoyando a su pequeño, dandole animos.......pues verlo llorar debio romperle el alma, por suerte no le rajó la ma.....a la hermana u...u hubiera sido mas grande el pleito, hay que esperar en el siguiente para ver la conti de lo ocurrido, pero yo que el padre la saco a la cale hahah ntc, pero que bueno que creo una mentirilla.....en todo caso el alcohol es un buen remedio xd.
    4-una cosita puede que este mal pero no logro comprender esta parte
    "Miyagi!- Shinobu al ver a su amado corrió a esconderse entre sus brazos- Tranquilo mi pequeño- pidió el menor con voz suave a su esposo mientras acariciaba suavemente su cabello- Pero lo que ella dijo…"
    en la parte de tranquilo mi pequeño, no se supone que eso lo dice Miyagi? es decir es que leyendo lo anterior pienso que Miyagi esta consolando a Shinobu.....en en esa parte pusiste que Shinobu le decia tranquilo mi pequeño a Miyagi....o estoy mal....no se si lei mal.... me arreglarias la duda? D:
    pero si entndi bien lo que quisiste decir, es solo la duda....
    5- estoy emocionada por saber que sucederá en el proximo capitulo, me tienes cautivada, es que la historia se ve madura, y tan amistosa que me conmueve ver como se apoyan entre ellos.....como parejas y amigos, sin duda estuvo muy lindo, creo que te he mencionado mis sentimientos, al ser haci estoy conforme, te mando un enorme abrazo, y galletas psicologicas de regalo, hahaha, me despido que son las 7:41 xd y debo bañarme x3 heheh, byebye~
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angi me has dejado super emocionada con el capitulo en verdad que la noticia del embarazo de isaka ya me lo esperaba por sus síntomas y bueno bienvenido sea, en verdad kauro un amor decirles esas palabras tranquilizaron el corazón de pobre isaka, por otro lado la boda de los terroristas estuvo super hermosa, lo único que lo malogro el pastel fue la estúpida de risako en verdad no entiendo para que la invitaron yo en verdad la hubiera sacado a patadas de la fiesta, pero bueno espero que no pase a mayores, por otro lado mi intriga saber que fue lo que el infeliz de fuyuhiko le dijo a misaki y bueno espero que se arregle eso lo mas pronto posible, ya que ansió con muchas ansias la boda de los románticos, me alegría que volviera la pareja egoísta para que les den una mano a las demás parejas, por ultimo si no fuera molestia me gustaría que reconsideraras el que vas a matar a un personaje si es que tienes a bien y bueno si no también respetare tu decisión, y rezare a kami-sama para que si cambies de opinión, espero con ansias el aproximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAA ANGIELL-CHAN!!!!!!


    Ame esta conty!!! *o*

    Jajaja mori de la risa con la llegada de los Egoist, ta los extrañaba y muuuchisimo!!!! ^^

    Jajaajjaja el regaño de Hiroki por n decirles sobre la boda de ellos jaja me encanto, que tengan tanta familiaridad y confianza me
    fascina!!!!

    No puedo creerlo, ame la boda de mis amados terroristas jaja tan clasica y maravillosa, todo tan lindo!!!

    Jajaja y Usagi-baka mofandose de los nervios de Miyagi.... -////-

    Awww q lindo Shinobu, esta hermoso!!!
    Jajajajaja "¿Mexico?" Clasico por parte del Conejo y Miyagi!!!! XD

    .
    .

    ¡¡¡¡NOOOOOO ESA BRUJA COMO SE ATREVE A FADTIDIARLE LA BODA A MIS TERRORIST?!!, LA AHORCO SI SE ATREVE A AMENAZARLES Y A TOCARLES UN PELO!! >.<###

    Fiuuu ahora.


    ¡¡¡¡Kyaaaa que monos los Mistake en estado?!!! *o*

    Awwww que bien!!!, pobre Isaka temiendo q Kaoru le tuviera asco, cuando solo se enamora mas de el, ahhh(Suspiro) me encanta un chibi Isaka!!!!! ^^


    Me encanto, encanto, neee amo tus escritos, jajajajaja y sip gracias por el beso y el abrazo te mando esta vez uno mas grande Mi Querida Koi, nos estamos leyendo!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 31/12/2013, 03:25
     
    Top
    .
  10. yuuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA ME ENCANTO LA CONTY AME LA BODA DE LOS TERRORISTAS QUE BUENO QUE YA LLEGARON LOS EGOISTAS LOSS AMO :=FOXXIN: :=BIENODOE: :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola mis amores! disculpen la tardanza pero mi perra enfermo y me dedique a cuidar de ella, que susto me lleve . pero ya esta mejor asi que me puse a escribir espero les guste el capi pero antes...



    yuuki-chan- jajaja que alegría que te gustara, me alegra ver tus comentarios :)


    Mi-chan!!!!>>>> jeje sip ya era hora de que regresaran. bueno la confianza y familiaridad es parte de la historia... ya veras porque. jejej bueno ya sabes que siempre pongo algo de comedia... Risako es parte de la historia y no la odies que aun no ha pasado nada jejeje. Bueno ya veras que sucede jijij un beso mi-chan.

    Kajika-chan!!!>>>a mi me gustan los mistakes así que a ver que les pasa y bueno de Risako, ella es familia y sea como sea tenia que estar presente... no me la odies antes de tiempo jejeje, espera un poco mas tal vez uno o dos capis mas y sabrás de dijo Usagi-chichi


    Hibari-chan!!!>>>vaya eres la primera que tiene una teoría con justificación y todo sobre quien es el que cuenta la historia jejeje, sabes antes hacia capis mas largos pero eso porque asi debe de quedar el capitulo hay ocasiones en que serán muuuuuy laaargos y otras muuuy c cortos jejeje. sobre el mpreg a mi me gusta mucho pero debo admitir que jamas me imagine escribir un fic que lo contuviera y ya ves que ahora llevo dos jeje pero asi es como mi loca cabeza escribe, me alegra que aun asi me acompañes y bueno tienes razón cuando me dedico a algo siempre pongo lo mejor de mi jejejej, pobre de tu tablet, te pido lo demás que a mis queridas mi-chan y kajika-chan, no me odies a Risako ´pues aun no ha hecho nada jejeje y que alegría que me dejaras tu comentario desde temprano. sobre tu observación... que bueno que me dijiste; si entendiste bien pero yo me equivoque debia de poner "mayor" y puse "menor", gracias por decir, jeje gracias por las galletas.


    Yuro-san!!! te diré la verdad yo le veo el cabello a Isaka café oscuro pues negro seria como el de Miyagi pero igual tomare tu sugerencia pues me seria mas fácil describirlo jeje y lamento que hayas llorado, no era mi intención.


    Sherry-chan!!!>>> yo pienso lo mismo que tu pues por medio de los escritos y mensajes de las personas uno puede conocer realmente su forma de pensar y OBVIO yo también te quiero mucho eres una excelente escritora y amiga, gracias por tan bello regalo de día de Reyes. jajaa bueno ya veremos eso dependerá de si tiene niña o niño, ya se que sera pero ... NO TE DIRÉ JEJEJE. jajaj bueno es que yo soy así siempre "Animo" a mis amigos cuando están mal jejej, sobre Risako te pido lo mismo que a mis anteriores amigas... no me odies a Risako, ella AUN no ha hecho nada.



    Bueno gracias por sus bellos comentarios, antes quisiera decirles algunas cosas... lo de "Muerte de personaje" no lo puedo cambiar es parte de la historia y sobre Risako aun les tengo muchas sorpresas así que no me la odien por nada ...


    Otra cosa, SOBRE EL PADRE QUE CUENTA LA HISTORIA... ya les había dicho que era secreto pero igual pueden decirme sus opiniones sobre quien creen que cuente la historia, lo ÚNICO que puedo adelantarles es que es uno de los personajes, uno de las cuatro parejas cuenta esta historia. Bueno se vale decir sus opiniones con gusto las leeré y bueno mi querida Hibari-chan tiene la teoría de que quien la cuenta es Isaka ustedes que dicen?

    Una vez mas hare las advertencias que hice en el primer cap pues olvide aclarar algunas:

    1- Este es un fic de historia doble la primera estará en purpura y la segunda en azul.
    2. La pareja principal es la Romántica mas sin embargo habrá muucho de las otras parejas
    3. Esta historia contiene M-PREG
    4. Muerte de personaje
    5. Recuerden si hay alguna observación o sugerencia que quieran hacer no duden en decirlo, sera bien recibido su comentario









    Capítulo 6- Días de rutina





    La noche nuevamente había llegado pero solo hermosas estrellas y un azul rey adornaban el cielo pues esta noche no había luna, el aire fresco entraba por la ventana de una habitación y dentro de esta una pequeña terminaba de colocarse su pijama para después unos toques a la puerta llamar su atención.




    - Adelante- dijo la niña a la vez que tomaba una peineta y se sentaba frente a un espejo
    - Lista?- pregunto el padre mientras entraba en la habitación
    - Sip, solo me cepillo y listo- respondió con una sonrisa la menor
    - Te ayudo- dijo el mayor a la vez que tomaba el cepillo de la mano de su hija
    - Ok , pero sigue con la historia, si?- pidió la pequeña mientras hacia un leve puchero
    - Claro!- respondió alegre el mayor al ver el rostro de su hija





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    La mañana se hizo presente con una brisa fresca y suave, dentro de un apartamento una pareja se prepara para recuperar su rutina.



    - Hoy llegare antes de la cena, que quieres que prepare?- pregunto tranquilo el más alto a la vez que colocaba sus jeans
    - Lo que tú quieras está bien- respondió el otro mientras ajustaba su corbata- Nowaki hoy llegare tarde- informo el castaño
    - Y eso porque?- pregunto extrañado el menor
    - Miyagi no está y aunque dejo todo en orden yo debo de ponerme al corriente con la escuela, la semana pasada por la excursión no hubo clases así que hoy tendré que ponerme al corriente con el plan de estudio y además también debo cubrir las clases de Miyagi- explico el mayor para después salir de la habitación y dirigirse a la cocina
    - Y te encargaras de todo tu solo durante esta semana, no será mucho para ti?- pregunto sorprendido el ojiazul a la vez que tomaba un sartén y se disponía a realizar el desayuno
    - No, Miyagi contrato a un asistente temporal durante mi ausencia, el me ayudara el tiempo que el profesor no esté- explico Hiroki para luego tomar un par de tazas y verter un poco de café en ellas
    - …- Nowaki prosiguió preparando el huevo en silencio, ya había superado sus celos por Miyagi y Akihiko e incluso ahora eran amigos pero la idea de un extraño pegado a SU esposo todo el día no le agradaba en lo más mínimo- Nowaki- llamo el castaño al ver a su pareja hundido en sus pensamientos
    - Mmm- respondió el peliazul
    - Como que “mmm”, porque ya no dijiste nada- reprocho el mayor
    - Hiro-san, conoces al que será tu asistente?- pregunto curioso el menor y después tomo un par de platos y comenzaba a servir el huevo que preparó
    - No, porque?- pregunto extrañado el ojimiel mientras colocaba el par de tazas en la mesa
    - No por nada, solo asegúrate de decirle que estas casado- pidió el menor a la vez que entregaba el plato a su esposo
    - No crees que eso será demasiado obvio- dijo con gracia y un sonrojo el castaño a la vez que alzaba su mano derecha dejando ver la argolla dorada en su dedo anular, eso hizo que el peliazul sonriera y le besara dulcemente los labios



    Una vez terminado el desayuno ambos hombres salieron del apartamento y se dirigieron a sus respectivos trabajos.
    Nowaki hace una semana regreso al hospital y a pesar de tener mucho trabajo por hacer se encontraba feliz pues ya le faltaba poco, muy poco para convertirse en pediatra.
    Hiroki por su lado, debido a una excursión organizada por los profesores de cultura, gran parte del alumnado asistiría a dicha excursión por lo que el decano decidió suspender las clases para los pocos estudiantes que se quedarían, por esta causa es que recién se presentaba a la escuela, tenía mucho trabajo que hacer, entre estos recordarle a sus alumnos quien es el demonio Kamijou.




    *+*+*+*+*




    Caminaba entre los pasillos y a pesar de que solo fue poco más de un mes todo se veía un poco más grande de lo que recordaba, los alumnos que lo veían pasar no pudieron evitar una mirada de miedo y susurrar cosas como ”el demonio regresó”, Hiroki sonrió al escuchar algunos de esas conversaciones y con esa sonrisa siniestra en el rostro entro en su oficina y ahí ya lo esperaba un joven de cabello rubio y ojos negros, de mayor estatura que Hiroki y con unos músculos bastante notorios, el hombre al escuchar el sonido de la puerta se dio la vuelta y con una sonrisa dijo un



    - Buenos días
    - Buenos días, tú debes ser Sawada-kun cierto?- pregunto el castaño y comenzó a caminar directo a su escritorio
    - Así es Kamijou-san, soy Sawada Tetsuko- se presento amablemente el joven de no más de 25 años mientras hacia una leve reverencia
    - Bueno Sawada-kun ponme al corriente- pidió el ojimiel con amabilidad pero a la vez firmeza en sus palabras


    El rubio solo sonrió ante la actitud de su ahora jefe y tomando unos papeles comenzó con la explicación y resumen de todo lo que había pasado en el último mes y de lo que se debía hacer en los próximos días.




    /*/+/*/+/*/+/*/+/





    Despertó debido a unas terribles nauseas y muy a su pesar se vio obligado a correr directo al baño, el castaño al escuchar el sonido de la cadena se tirada supo que su pelinegro ya había despertado y para su mala suerte con nauseas, eso solo significaba una cosa.




    - Kaoru!- llamo el ojipurpura una vez salido del baño
    - Que sucede, te siente mal?- pregunto con preocupación su asistente y pareja
    - No quiero ir a trabajar, con estas estúpidas nauseas no quiero estar en la oficina- dijo con firmeza el menor
    - …- el castaño sonrió y se acerco a su pareja para envolverlo en un abrazo- Ryuuchiro debes ir a trabajar, el día de hoy tienes una reunión con el departamento de ventas y debes de estar presente- informo el mayor para después besar cariñosamente la frente de su amor
    - Pero no me siento de humor para estar escuchando como se gritan Takano y Yokozawa junto con todo los demás- dijo el menor con un puchero en el rostro
    - Creí que lo que más te gustaba de esas reuniones era ver como se gritaban- menciono con algo de gracia Kaoru, cosas que hizo sonreír al ojipurpura
    - Eso es cierto- admitió Isaka- ahh, está bien iré pero deberás hacer una cita con el doctor, estas náuseas me están matando y ahora quiero ir al baño- dijo el ojipurpura para después dirigirse nuevamente al baño
    - …- Kaoru sonrió ante lo dicho por su pareja, pues era cierto que últimamente iba demasiado al baño ya sea para devolver sus alimentos o hacer sus necesidades- Ryu la cita con el médico es la próxima semana- recordó el mayor- iré a prepararte el desayuno- informo el castaño para después salir de la habitación





    *+*+*+*+*





    En la sala de juntas de la editorial Marukawa los gritos no paraban de escucharse por todos lados mientras que un ojipurpura los veía con una mueca de fastidio.




    - Y yo te estoy diciendo que venderá, deben ser 200,000 copias- grito con firmeza el editor a cargo de Esmerald
    - Es un nuevo proyecto no puedes estar seguro de si será bien aceptado, con 150,000 será más que suficiente- replico con maestría el jefe de departamento de ventas
    - Ahh como lo pensé no me causa gracias- dijo con resignación el jefe de Marukawa
    - A que se refiere Isaka-san?- pregunto confundido un castaño ojiverde
    - Pues estas reuniones diario son una gracia pero la verdad ya me aburrí de escucharlos gritar, serán 180,000 copias y fin de la discusión- resolvió con simpleza el pelinegro
    - Pero Isaka-san…- Yokozawa se disponía a replicar pero se vio interrumpido por el ojipurpura
    - Pero nada ya dije, serán 180,000 impresiones ahora pueden retirarse- ordeno con voz fuerte y grave el jefe de Marukawa, los demás se dieron cuenta que la sonrisa habitual de su jefe no estaba y se cierta manera eso les hizo temer así que sin replicar todos salieron de la sala dejando al pelinegro y su asistente
    - Ryuuchiro-sama no creo que su actitud haya sido la correcta- dijo con voz suave pero cargada de intensidad el castaño
    - Kaoru no me siento bien, lo que sucede es que… yo, el bebe, no se… cómo es posible que yo este embarazado…- cuando Kaoru se disponía a decir algo una voz más los sorprendió
    - Embarazado?- pregunto una voz suave pero confundida por detrás del ojipurpura,
    - …- Isaka dirigió su vista al dueño de la voz…- chibi-tan… lo que escuchaste…
    - Es posible?- pregunto tranquilo el ojiverde
    - Misaki-sama lo que escucho tiene una explicación- dijo con fingida tranquilidad el castaño mas sin embargo era que es encontraba sumamente nervioso
    - Kaoru déjalo…- pidió con tranquilidad el menor, el sabia que se podrían esconder por siempre- chibi-tan lo que escuchaste es cierto, como es posible ni nosotros lo sabemos, lo único de lo que estoy seguro es que tengo nueve semanas de embarazo- Asahina e Isaka esperan repulsión o desprecio pero lo que recibieron los dejo sorprendidos
    - Felicidades!- grito emocionado el ojiverde a la vez que abrazaba fuertemente al jefe de Marukawa
    - Chibi-tan…- susurro por lo bajo el pelinegro al sentir el abrazo del ojiverde, Kaoru vio la dulce escena, el sabia que a pesar de darle todo su apoyo Isaka necesitaba alguien que le hiciera sentir mejor y aunque no esperaba que fuera ese joven quien reconfortara a su pareja sonrió para sí mismo el mayor y salió de la oficina en silencio dejando que el ojipurpura se desahogara con el joven Takahashi.






    /*/+/*/+/*/+/*/+/





    La tarde se hacía presente y Misaki se encontraba haciendo la cena mientras se sumía en sus pensamientos…




    Flashback



    Después de que el asistente los dejara solos y el ojipurpura dejara salir sus miedos recupero son sonrisa habitual pero con un pequeño dejo de preocupación pues había recordado algo importante.




    - Chibi-tan tengo un favor que pedirte- dijo con seriedad el mayor
    - Nadie más lo sabe, verdad?- más que una pregunta era una afirmación hecha por le ojiverde
    - No, es por eso que te pido…
    - No se preocupe no el diré a nadie- dijo con una sonrisa el castaño
    - Tampoco a Akihiko- dijo con firmeza el mayor
    - Isaka-san él es mi prometido, no puedo guardarle secretos- dijo con serenidad el menor
    - Chibi-tan…
    - Isaka-san, no le diré nada por el momento pero usted debería decírselo, yo no quiero ocultarle nada a Usagi-san- respondió con madurez el menor
    - Está bien, yo le diré solo dame tiempo- pidió con tranquilidad el ojipurpura




    Fin flashback



    - En que piensas mi amor- susurro en el oído del castaño haciendo que este saliera de sus pensamientos
    - En nada Usagi-san- respondió un poco nervioso el menor por la cercanía del peliplata
    - Mmm, ese nada suena a que estas pensando en algo- dijo con astucia el mayor a la vez que besaba el cuello del menor- nee Misaki si no me lo dices hare que me lo cuentes- la voz suave y seductora del mayor hizo que el ojiverde se estremeciera aun mas al sentir esa juguetona lengua en su cuello
    - Ahh solo pensaba lo bien que se siente salir a la calle sin todos esos reporteros detrás de mi- respondió el castaño con un ligero temblor en su voz debido a las caricias que le estaban siendo otorgadas
    - Solo eso?- pregunto el mayor a la vez que lo volteaba para besarle los labios
    - Si, solo eso- respondió el menor a la vez que tomaba por el cuello al ojilila
    - Mmm, este pequeño requiere atención- dijo el peliplata a la vez que lo tomaba en brazos y lo llevaba al sofá





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    - Papi que sucedió con los que se fueron a Italia?-interrumpió la pequeña para realizar su pregunta
    - Quieres saber cómo les fue?- pregunto con una sonrisa el padre
    - Siiii!!!- grito con emoción la menor
    - Bueno, mira ya esta- dijo el mayor a la vez que mostraba su cabello trenzado
    - Te quedo linda papi, gracias!- dijo con emoción la menor
    - Bueno ven vamos a la cama y te cuento con paso con los que están en Italia- dicho esto por el mayor tomo a la pequeña en brazos y la coloco sobre la cama para después seguir con la historia…





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    Los primeros tres días fueron lo que debía de ser, una luna de miel, un viaje entre los canales de Venecia y una visita a la torre de Pisa al igual que unas caminatas por las playas italianas y una visita turística a Pompeya, claro que la noche de bodas no falto y durante toda la noche se demostraron cuanto se amaban, entregándose mutuamente y diciéndose una y otra vez palabras cargadas de amor. Sin embargo esto termino cuando al cuarto día el joven ojigris se sentía realmente agotado, al inicio lo adjudicaron al hecho de tanto sexo y paseos, pero ahora una unos días después las cosas cambiaban.

    - Shinobu-chin por favor debo llevarte con un doctor- pidió un preocupado pelinegro al ver como su pequeño esposo se encontraba acostado entre las cobijas debido al cansancio
    - No Miyagi estoy bien- dijo con seriedad el menor sin embargo un fuerte mareo lo ataco y corriendo con prisa al baño devolvió todo lo que había sido su desayuno
    - Shinobu por favor esto no puede seguir así, llevamos aquí una semana y tu llevas tres días agotado y con mareos, debemos ir con un doctor – dijo son seriedad el pelinegro mientras limpiaba el rostro de su pequeño
    - Miyagi estoy bien, es solo cosas del horario, hace mucho que no viajaba- explico el menor
    - Amor ambos sabemos que no es eso, por favor si no quieres ir a un doctor de aquí regresemos- pidió con algo de suplica el profesor
    - Miyagi quieres terminar nuestra luna de miel?- pregunto con tristeza y un puchero el ojigris
    - Si para que te recuperes debemos regresar entonces si- explico con preocupación el mayor
    - …- al ver la mueca de molestia de su rostro y como se dirigía nuevamente a su cama sin decir nada Miyagi supo que estaba molesto- ahh, Shinobu-chin, créeme que no me gustaría regresar así como así, porque la verdad me gusta mucho estar aquí contigo pero si estás enfermo y tú no quieres ir al doctor lo mejor es regresar y que descanses como debe de ser en casa- explico el mayor mientras se acercaba a la cama y tomaba a su pequeño en brazos
    - Pero Miyagi, es nuestra luna de miel y…
    - Pequeño esposo mío, regresemos si?, ya hemos estado un tiempo fuera, mas adelante prometo llevarte nuevamente de viaje y será una segunda luna de miel, que te parece?- propuso el mayor a la vez que ponía al ojigris entre sus piernas y lo recargaba en su pecho
    - De verdad?- pregunto con ilusión el menor
    - Si, regresemos, descansa, después en vacaciones volvemos a salir te parece bien?-
    - Está bien, nos iremos ahora?- pregunto el pequeño a la vez que alzaba su cabeza y veía los ojos negros de su esposo
    - Será mañana por la mañana aun estas un poco agitado y no quiero que con el vuelo tu salud empeore- respondió el pelinegro con tranquilidad




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






    - Pequeña ya es tarde- dijo el padre tranquilamente
    - Mmm, mañana seguirás contándome la historia?- pregunto con un ligero puchero en el rostro la menor
    - Si no te preocupes, ahora descansa- dijo el mayor para después cobijar a su pequeña
    - Buenas noches papi- respondió la menor mientras abrazaba fuertemente a su guardián
    - Buenas noches mi pequeña luz- dijo el padre a la vez que besaba la frente de su pequeña



    Aun faltaban muchas cosas por contar, algunas buenas y otras no tan buenas pero por el momento disfrutaría de ver a su hija dormida aferrada a su guardián, el hombre salió de la habitación después de apagar la luz y cerrar la puerta, ya mañana seguiría con la historia.







    Bueno eso es todo, disculpen si el fic avanza lento pero es parte de la historia, se que algunos están esperando la boda de los románticos pero antes debo arreglar algunas cosas... por favor tengame paciencia pues ademas debo investigar muuchas cosas jejeje espero sus bellos comentarios y mañana subo conti de mi fic Cuando el amor es suficiente



    Por cierto hay algo que quiero compartir con ustedes, es un fic que lei hace un tiempo y esta HERMOSO con la pareja

    Ijuuinj X Shizuku

    La historia es FENOMENAL y las contis son muuuuuuuuuuuy largas, es increíble y me gustaría compartirlo con ustedes, para quienes estén interesadas les dejo el link no sin antes aclara que el fic NO es mio yo lo solo comparto porque esta increíble.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915797







    Un beso



    ok



    bye,bye


    Edited by angiell - 8/1/2014, 10:19
     
    Top
    .
  12. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡ANGIELL-CHAN!!!!!!

    Primera en comentar yeahhh~~!!!! ^^

    Vale, vale no odiare (Aún) a Risako, pero solo por q me lo pides tu.

    (Me cruzo de brazos haciendo un mohin)

    Awwwww ame la contyyy, jajjajajaja amo como es tan Moe la niña, aunque me pregunto quien sera "Su guardian"?.

    Ahhhh pobre Isaka todo malestarizado(?) ahhh el embarazo lo tiene de malas y nervioso y como no?. No todos los hombres se embarazan. ^_^

    Aww amo Como Kaoru le mima jiji!!! ^^

    Sera que cierto..." Asistente de profesor" traera celitos a un Tifon?.... (Seguro que sip )

    Oh?!, tu perrita esta enferma?. Espero q se recupere pronto, me recordo cuando Mi Nekito se enfermo, tsk te entiendo. U.U

    Neee cuidale y cuidate, un abrazo y jajja un besp mas grande para ti, byeee!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  13. Yoshikawa Chiharu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te esta quedando muy bien! (aunque creo que eso ya lo sabes)

    Eso de que Misaki sea el apoyo de Ryuuchiro fué precioso!

    Y por cierto en cuanto a tu recomendación del fic, te equivocaste! jaja he estado leyendolo desde que empezó, ciertamente es hermoso, aunque a veces tengo ganas de asesinar a Shizuku de verdad!! pero que bueno que lo recomiendas! para que mas personas se enteren de el :)

    En fin pobre del pequeño Terrorista! u.u jeje <3

    Por lo pronto me dejas bastante intrigada

    Aquí me tendrás luego esperando tu actualización (aunque no prometo leerlo tan pronto como ahorita x que desgraciadamente ya se acabaron mis vacaciones, tal vez suene como "que exagerada" pero... estudio medicina mmm psee me gusta sufrir por gusto)

    Cuidate mucho y no me los hagas sufrir tanto... y tampoco los que te leemos! Bye :*
     
    Top
    .
  14. Sherry Yukina
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tal bonita?? No tenés nada que agradecer, lo hice porque lo sentía :)

    Bueno, te acodarás de que yo te había dicho que sospechaba quien podía ser el padre de la nena en los primeros caps? Para mi es Akihiko, no me preguntes porque ya que no lo sé pero desde el principio me dio la impresión de que era él.

    Y odiarla no?? Por qué??? Bueno pero que no mate a Shinobu o Miyagi ok?? Es que no sé hasta que punto está enojada la despechada, eso quise poner en el anterior comentario.

    Otra vez al ataque el gusanito de los celos en Nowaki eh?? Espero que no sea malo el nuevo, jajaja ya estoy re perseguida con los malos :P

    Pobre Isaka-san, debe ser terrible que te trate mal los primeros meses de embarazo :/

    Lo bueno es que Misaki le habrá levantado un poco el ánimo, es tan tiernooo ^_^

    pero muy prudente al no querer ocultarle algo a su conejo, me parece muy bien cuidar la confianza :)

    Si!! Yo también quería saber que pasó en Italia eso y resultados sexuales :P

    El pequeño terrorista también estará en la dulce espera??? O nos estás preparando para su muerte?? Sí, estoy muy perseguida con eso tambien.

    Es tu culpa por tirar esas advertencias que me dejan haciéndome el bocho :wacko:

    Pero eso hace que me interese más y más esta gran historia!!! Voy a estar esperando la conti como siempre :D
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=green]<b>Angi

    Ay! mujer cada vez me gusta mas este fick, ¿No se porque sera?, sera porque cada vez me intriga saber ver quien es papa que le cuenta la historia y bueno ya tengo mis candidatos espero atinarle, pero bueno en verdad pobre de nowaki muriéndose de los celos porque nadie mire a su hiroki y este a su vez quitando le los miedos, pero es mas que obvio que se van a dar cuenta que es casado (por el semejante anillo que lleva y que me imagino que todos los días le saca brillo para que este mas reluciente XD), por otra parte pobre de isaka con todos los síntomas de embarazo a de ser duro y difícil pasar por ello (me lo imagino aunque creo que debe ser peor TTwTT) pero con el apoyo de kauro todo va a ir de maravillas, me soprendio bastante que misaki se enterara por un descuido de la isaka y kauro, y mas gusto me dio al saber que misaki se alegra muchísimo por ellos, es que tiene una corazón tan grande, aunque pobre se debió sentir mal cuando isaka le dijo que no le dijera a nadie sobre su embarazo ni siquiera a usagi-san pero bueno, por otro lado pobre shinobu ya también empezó con los síntomas ya me imagino que miyagui se va a poner super feliz cuando le digan la noticia del estado de shinobu, por ultimo mi quería amiga te quería decir que isaka ryuichiro tiene el cabello color castaño oscuro y no negro como lo pones, no es que te quiera llevar la contraria, pero estoy segura que así es y bueno si tienes dudas lo puedes poner en consulta para que las demás chicas que leen tu fick de lo digan, ya que creo que están en pequeño error al decir que isaka tiene el cabello negro, espero no te molestes con esto que te estoy diciendo, te lo digo en buena fe, me despido esperando como siempre que actualices lo mas pronto que puedas para poder sonreír por un día mas.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12087 views
  Share  
.