Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Dulce Angi

    1o Muchísimas gracias por haberme dedicado el capitulo, en verdad me siento honrada por ello. Y no sabes cuando bien me hacen tus palabras. Me alegra saber que estas mejor de salud.

    2o Capitulo 15.- Antes de tiempo

    Este capitulo estuvo con mucha tensión en verdad pensé lo peor cuando dijeron que ryuu estaba mal con su bebe y encima con lo que botaron a kaoru de la sala, yo ya me imaginaba que ryuu se iba a desmadrar, por suerte toda salio bien y en verdad me dio mucha rabia ver a risako en el hospital, dije no ahora si ya les cayo el chamucho y encima ese enfermo que persigue a misaki y para colmo estaba lloviendo, en verdad ya esta a punto de llorar, pero dije no haber que pasa.

    3o Capítulo 16.- Inesperado

    Me quede igual que Kaoru con cara de susto y asombro, procesando son dos, grite de la emoción por saber que son gemelos y que están sanos, bueno dentro de lo que cabe, y después ver que todos los ukes estaban peleándose por tener en sus brazos a los dos niños esa parte fue mi preferida, y después sus nombres le quedaron perfectos a ambos niños.
    La actitud de shinobu con risako fue muy aturada en verdad, fue lo mejor.
    En verdad me quede en shock por la confesión de risako en verdad yo pensé otra cosa, que mal pensada soy, pero que bueno que se halla arrepentido de lo que hizo, y bueno que halla conseguido el amor en un buen hombre.
    Lo que me molesta es que nadie se ha dado cuenta del maldito acosador de misaki, espero que usagi.san valla y lo mate sin preguntar.
    Me encanto como usagi-san consciente a sus niños en verdad, es todo un amor y quiere gemelos también, claro como el no los va a parir, si por el fuer quisiera octuples de porrazo, pero me imagino que solo tendra un hijo o hija.

    Mi dulce Angi me despido, esperando con ansias los proximos capitulos. Y tambien el fick de I need your love.

    nos leemos
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola nuevo capi...

    kajika-chan me alegra haberte ayudado y pues bueno si todos se preocuparon por el pobre de Ryuu y pensaron lo pero de Risako pero cuando vieron que eran gemelos y que Risako se disculpo pero bueno me alegra que este bien.

    BlackLady713- jeje preocupada? Azaki... me encantò llamarlo asi jeje. jajaj para el acosador? pobre.

    Hibari-chan Cariño!!! Nena actualizo todos los domingos sin falta jej. Amor!!! si lo aprecio, por diversas razones pero me fascina y me hace feliz que te guste. no fuiste la unica que se preocupo jeje. como te has olvidado de la joven Risako eh? uuu que hacia ella ahí? eso se vera mas adelante tu espera tranqui. jajaj te sorprendí? jaja si pobre verdad? ne no te creas en este capi verás que pasó con ello. jaja te sorprendió Risako? pues ya ves, pero cual cuatro ojos? me alegra que te haya ggustado mi cariño, por cierto espero te haya gustado el one shot un beso nena linda.

    onodera-tsu- jejej sip mellizos, te sorprende? oe porque me descartas al lindo de Kaoru. sip solo falta haber que onda con ellos jijij. el acosador.... pues bueno ya veremos que pasa.


    Aqui capi!!!




    Capitulo 17.- Antojos, Cuidados, Espera y Nombres



    Una luna llena rebosaba en lo alto del cielo azul rey, una brisa fresca hacia saber que el invierno está anunciando su llegada y las noches parecían tener un aire a misterio. Especialmente en la habitación de la linda nena de cabellos castaños, con su pijama y cobijada cuidadosamente, al igual que guardián en brazos, miraba sonriente a su padre mientras esperaba que este comenzara con aquella historia que se había vuelto costumbre para ella escuchar cada noche y sin ella no podía ya conciliar el sueño.


    - ¿Nena, con quien quieres que comience hoy? –preguntó el padre a la vez que se sentaba a un lado de ella
    - Con los bebés!! –respondió emocionada sin siquiera pensárselo



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    Dormía plácidamente cuando el fuerte llanto le hizo abrir los ojos espontáneamente, su mirada derrochaba cansancio y las ojeras bajo sus ojos solo afirmaban lo poco que había dormido en el último mes. El primer llanto fue secundado con el uno un poco más leve pero igual de intenso, así con pesadez Ryuuchiro abandonó la calidez de su cama seguido de Kaoru quien también se veía agotado.



    - Vuelve a la cama, mañana debes de ir a Marukawa –dijo Ryuu al ver como su pareja le seguía, sin embargo este negó con la cabeza a la vez que le sonreía con algo de fatiga
    - Se han despertado los dos, no podrás solo, además también es mi responsabilidad y no me molesta hacerlo –replicó Kaoru saliendo de la habitación, Isaka negó con la cabeza y al mismo tiempo una sonrisa se formaba en su rostro, sin duda tenia al mejor hombre del mundo a su lado



    Un mes había pasado desde que el joven Isaka Ryuuchiro había dado a luz, Kaoru se había negado a dejar que Ryuu regresara a su trabajo a la editorial, este en un inicio de había negado pero al final habían llegado al acuerdo que solo sería el primer año, para así dar la oportunidad a que sus hijos creciesen y después, muy a pesar de Ryuuchiro, contratarían una nana para que cuidase de los pequeños.


    Por las noches se había vuelto costumbre que alguno de ellos se levantase debido al llanto de alguno de sus pequeños y en varias ocasiones, como en esta ocasión, ambos debido a que el llanto de uno despertaba al segundo. Recibían visitas de sus amigos, quienes ayudaban a Ryuuchiro con los niños durante el día mientras Kaoru estaba en la editorial.



    Kaoru entró a la habitación de color rosa y tomó en brazos a su muñequita, Mitzuki le veía con sus mejillas rojas por el llanto a la vez que hipaba debido al mismo. Sonrió al verla así e inmediatamente comenzó a hacerle mimos.


    - ¿Qué sucede, mi muñequita hermosa? –preguntó Kaoru meciendo suavemente a la castaña -¿Tienes hambre?



    Kaoru fijó su vista en un reloj con forma de oso, cortesía de Akihiko, donde anunciaban exactamente las tres de la madrugada, la hora de la comida de su nena había llegado por lo que sonreído tomó el tetero y se dirigió a la cocina, con bebé en brazos, y comenzó la preparación de la formula.



    Ryuuchiro por su lado entró en la habitación contigua, al final Isaka convenció a Kaoru de no cambiar de hogar y en lugar de eso reacomodar el estudio de modo que este ahora era una habitación en colores rojo y blanco, esta vez decorada por ambos padres y diseñada por Ryuuchiro, convirtiendo así lo que antes era un estudio lleno de libros en una habitación acogedora para el príncipe de la casa.


    Ryuu tomó en brazos al pequeño príncipe, su pelusita de cabello negro yacía alborotada y sus ojos se encontraban rojos debido al llanto, mas toda replica desapareció cuando el pequeño Azaki se vio en brazos de su padre. Ryuu revisó el pañal del pelinegro dándose cuenta de que estaba sucio, así que ya despertado por completo colocó a su hijo sobre una mesita para cambiarlo.



    - Te dejo el biberón de Azaki? –Kaoru entró en la habitación con Mitzuki en brazo derecho y un par de mamilas en mano izquierda
    - Si, gracias –Kaoru dejó el tetero en la mesita de noche y salió de la habitación



    Ryuu vistió al pequeño príncipe con un mameluco color azul cielo y después lo tomó entre sus brazos para comenzar a alimentarlo. Azaki bebía gustoso el liquido mientras escuchaba como Ryuuchiro le contaba acerca de los días en los que había conocido a Kaoru…


    - Y el muy idiota pensó que yo solo quería jugar con él, ¿Puedes creerlo? ¿Cómo jugaría así con tu padre si es el amor de mi vida?
    - Ryuu…- en la puerta estaba Kaoru viéndole con una sonrisa en el rostro
    - ¿Mitzuki?
    - Ya está dormida
    - Azaki también –dijo al ver al pequeño pelinegro con sus ojos cerrados y respirando tranquilamente


    Ryuuchiro fue a besar la frente de la pequeña Mitzuki mientras que Kaoru le decía a Azaki que eso no era cierto, refiriéndose a lo contado por Ryuu. Una vez que ya habían deseado las buenas noches a sus hijos la pareja se dirigió a su cama para dormir nuevamente.



    ***



    Un constante movimiento le hizo despertar del sueño tan placentero en el que estaba hundido, abrió sus ojos con pesadez y justo a su lado vio como su esposo se removía en la cama. Notando que tenía su entrecejo fruncido y bufaba cada que se volvía a acomodar en la cama, pudo deducir que algo le molestaba.


    - ¿Hiro-san? –preguntó sorprendido Nowaki -¿Te sientes mal? ¿Quieres que vayamos al hospital?
    - No es nada de eso –dándose cuenta de que estaba preocupando a su esposo, resignado y con una gran vergüenza y sonrojo en el rostro, decidió contar su “malestar” –es solo que…
    - ¿Qué…? –Nowaki instó al castaño a hablar al darse cuenta que no quería finalizar la frase
    - Quiero hot cakes –Hiroki se cubrió completamente con las sábanas y no pudo ver la sonrisa que se formaba en el rostro de Nowaki. Sintió el movimiento de su cama y con algo de curiosidad descubrió un poco su rostro, viendo así que Nowaki se disponía a salir de la habitación -¿A dónde vas?
    - A preparar hot cakes –respondió sonriente el peliazul
    - Le puedes poner café a la masa y canela sobre la mantequilla?
    - ¿Algo más para nuestro bebé?
    - En la alacena tenemos chocolate amargo, también pon una barra derretida en la masa



    Nowaki sonrió divertido, el solo imaginarse chocolate amargo, canela, café, mantequilla y los ingredientes básicos de la masa para hot cakes le hacía saber que Hiroki no estaría conforme con solo una pieza. Salió de la habitación y se dirigió a la cocina, aun si su esposo le pidiese un coctel de camarones a las tres de la madrugada el lo prepararía o en su defecto lo compraría, lo que fuera por la persona que amaba y la que venía en camino.



    ***



    La mañana los recibió con unas pequeñas patadas en su interior, y la sonrisa de ambos acrecentó con tan solo sentirlo. Miyagi abrazó el cuerpo de Shinobu, de tal modo que la espalda de este quedara pegada al pecho del mayor, Miyagi dirigió su mano derecha hacia el ancho vientre del rubio. Shinobu sonrió contento, desde que se habían enterado de la pequeña sorpresa Miyagi había adquirido esa costumbre, posar sus manos sobre el estomago de Shinobu y sentir a su bebé, había incluso ocasiones en donde le hablaba, contándole sobre su día y lo feliz que estaba de que su esposo había desistido de la cocina y ya no tener que probar repollo, eso sin duda le llevó un buen golpe en la cabeza aunque todo se volvió risas en aquella tarde al recibir el primer movimiento del pequeño.



    Ese había sido su diario desde ya ocho meses atrás, pero hace un mes alguien se había sumado al grupo de ansiosos por la llegada del pequeño, pues Risako visitaba a su hermano por lo menos una vez a la semana. Ella le ayudaba con las tareas del hogar y le hacía compañía, pues con ocho meses de embarazo ya no le era tan fácil a Shinobu moverse como antes.



    - Shinobu, no hemos decidido como se llamará nuestro bebé – dijo Miyagi, cosa muy cierta pues aunque ambos decían de vez en vez algún nombre que les gustase para el pequeño en camino, jamás se había dado por sentado uno en específico
    - El nombre te lo diré cuando el haya nacido –respondió el rubio con tranquilidad
    - Entonces tu elegirás? –Shinobu asintió y Miyagi le miró con suplica –déjame escoger a mi –Shinobu negó con la cabeza –vamos Shinobu-chin, le daré un nombre fabuloso, seguro supera al tuyo, ¿sí?
    - Nop, el nombre que yo tengo en mente superará al tuyo –Shinobu se dio la vuelta hasta quedar su rostro frente al del pelinegro –y se que te encantará
    - ¿Y cómo sabes que el tuyo es mejor que el mío? Por favor, deja que yo elija el nombre y cuando tengamos otro bebé tu le pones el nombre que quieras
    - ¿Otro… bebé? –la sorpresa, incredulidad y escepticismo no fueron pasado por alto para Miyagi – Miyagi quieres tener más hijos?
    - ¿Tú no?
    - No es eso –dijo Shinobu al ver la mueca de decepción que tenía su esposo –eso solo que… no sabemos cómo es que esto es posible, es decir que yo esté esperando un hijo, que sea yo quien la vaya a parir. Claro que me gustaría pero y si después de esto ya no es posible?



    En ese momento Miyagi sonrió y besó los labios de Shinobu, y después de dicho acto de afecto cedió al hecho de que Shinobu escogiera el nombre de su hijo y si en algún futuro se les permitía tener otro bebé… ya sería el turno de Miyagi.



    ***



    Ellos vivían enfrascados en una especie de luna de miel, donde el demostrase afecto de todas las maneras posibles se había vuelto cosa del diario. Akihiko día a día le repetía cuando grande era el amor que sentía por su esposo de cabellos castaños y ojos color esmeralda; diciéndole que sin él no podía concebir la vida, sin su presencia el no sería nada y ahora con la noticia de un bebé en camino sentía que rebosaba de alegría.



    Misaki le miraba sonreído, correspondía gustoso cada beso que le era otorgado, respondía con las mismas palabras cada vez que escuchaba de los labios del otro un “Te amo” y cada vez que escuchaba que su conejo no podría vivir sin él, le sonreía de la manera más tierna y tomando el rostro blanquecino del escritor le decía con amor que siempre estaría a su lado, que jamás se separaría de él y de la misma forma el no imaginaba un futuro sin su conejo pervertido.



    - Misaki salgamos de viaje –dijo repentinamente Akihiko
    - Ehh? –Misaki quien cocinaba en estos momentos, alzó la vista de la cacerola y fijo sus orbes verdes en las lilas de Akihiko
    - Vayamos a la playa un tiempo, Harada-sensei dijo que después del quinto mes es peligroso que viajes –Akihiko se dirigió donde Misaki y lo encerró en un abrazo y prosiguió con su petición susurrándole al oído –desde hace un tiempo que venía pensando en esto, salgamos de la cuidad un tiempo, ¿Qué dices?



    Misaki cerró los ojos al sentir la nariz del mayor rozar contra su cuello, las manos de Akihiko se pasearon por el vientre del castaño, buscando el calor del pequeño ser que habita ahí dentro. Lo meditó unos minutos, el ya había pensado en que en cierto momento tendría que dejar de asistir a Marukawa, inclusive había charlado de ello con Kaoru, así que pensaba que por el trabajo no habría problema. Eso aunado al gran deseo por pasar tiempo solo con su pareja le hizo tomar una decisión que cambiaría su vida en muchos aspectos…



    - Promete que antes de que partamos terminarás todos tus manuscritos –pidió Misaki, grande fue su sorpresa al sentirse liberado y ver como su esposo partía rumbo a la segunda planta del apartamento -¿A dónde vas?
    - A terminar mis manuscritos



    Misaki sonrió y acarició su vientre con dulzura –tienes un padre maravilloso –le dijo –estoy seguro que lo amarás cuando estés con nosotros… no tienes idea de cuan ansioso estoy por tu llegada



    Tomó entre sus manos la cafetera y una taza, sabía que un buen café seria de mucha ayuda a su esposo. Sonreído Misaki esperó paciente a que el agua estuviese caliente, esperaba feliz a su hijo y con ilusión el viaje, un viaje que traería consigo muchos cambios.





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    - Pequeña, buenas noches –dijo el padre besando la frente de su nena
    - Buenas noches papi, te quiero mucho



    El hombre sonrió y besó la mejilla de su hija, vio como esta sonreía y acto seguido abrazaba fuertemente a su guardián. El hombre la vio dormir y sonrió, sin duda ella era la luz de su vida…










    Eso fue todo, hasta el prox Domingo!!

    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Dulce Angi

    1o El capítulo estuvo súper interesante en verdad, me da gusto que todas las parejas estén bien con sus bebes y con sus amados esposos.
    Aunque debo decirte que cada vez creo que el padres es Misaki y la Pequeña es la hija de La Pareja Romántica, espero que me equivoque porque en verdad no lo soportaría Angi, es mi pareja preferida, y algo así me haría llorar mucho. Pero bueno espero que nada malo pase.

    2o Ryuu y Kauro están haciendo bien su labor de padres con sus pequeños tesoros, en verdad me imagino que cuidar de dos bebes debe ser bien agotador, y más si se es padre primerizo, pero con el apoyo de sus amigos como que las cosas se les hacen más fáciles. Por otro lado que bueno que Risako esté en buenos términos con Shinobu y Miyagi-san, me dio risa la pelea por el nombre que le van a poner a su hijo pero bueno está bien que Shinobu lo haga y bueno ya si tienen otro hijo escogerá Miyagi-san.

    3o Jajaja me mate de risa con los antojos de Hiroki en verdad se le vio muy mono con sus antojos, en verdad que Nowaki haría lo que fuera por cumplir le esos antojos que tiene su adorado hiro-san, me da tan gusto que Nowaki haya podido equilibrar su trabajo con su vida familiar.

    4o Los románticos viven una luna de miel en su vida diaria y eso me hace súper feliz en verdad, espero que no pase nada malo en el viaje, porque de verdad Angi que me da algo, y tú no quieres que me da algo verdad? Espero que las cosas que pasen en el viaje sean para bien y no para mal, y que atrapen a ese infeliz del acosador de Misaki para que todo sea felicidad.

    Bueno Mi dulce Angi me voy dormir ya que esta fiebre mía me está matando y mañana tengo que levantarme temprano para hacer una tramites, muchas gracias por ser mi amiga y por brindarme tu amistas.

    Te envió un fuerte abrazo y beso con sabor a chocolate. :=WIJIS: :=PAMDAXX:

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Toda la historia me he preguntado... quien es la niña y el papá?? O.o? CONTI!
     
    Top
    .
  5. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Ya tenía un buen rato que no me pasaba por aquí. Había leído tu fic desde el primer cap, pero como sabes yo no soy de dejar comentario tan seguido, sin embargo me vi en la necesidad por algunas cosas: una, la intriga por saber quiénes son la niña y el padre que le está contando la historia; dos, porque dejaste la parte final de la narración en un punto todavía más intrigante; y tres, ¿quién es ese sujeto que sigue a Misaki? Aunque ya tengo una teoría al respecto, no quiero obtener conclusiones hasta haberlo leído.

    En fin, me ha agradado tu fic y espero leerte pronto. Chaito.
     
    Top
    .
  6. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: yo aquí reportándome jajajaja no hay duda kouru y asahina son unos padres ultra guau pero yo ni con mi sobrino soporto 1 hora ellos me patean con tan solo tener ya a los 2 bebes xD ahora todo se ve muy lindo ah pero por supuesto que todo lo anterior también era muy interesante y lindo :D :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: ahora quiero saber mas y mas siempre me comen las ansias y asi no se puede jajaja pero esperare para la conty y vere todo lo que nos tienes preparados a todos :=ewriting: :=ewriting: asi que estoy muy feliz y quiero saber mas de misaki, usagi, hiroki y nowaki todos y sus historias jajaja muy bien hasta pronto :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola nuevo capi!!! Pero antes agradezco sus coments!!!

    onodera-tsu- jajaa bueno yo soy niñera asi que estoy acostumbrada a cuidar bebés jeje. jaj ansias? tranqui que cada vez estamos mas cerca del fin bien pues iremos viendo mas sobre esas dos parejas y pues pero te guste jejeje. Gracias por comentar

    »Hitch 74 no Danna«- jeje no te preocupes yo se que no es habitual en ti y ademas me alegra saber que has seguido la historia desde el inicio. jejeje bueno mucho me temo que tus tres asuntos a tratar no los puedo responder o no en este momento, espero seas paciente. tienes tus ideas? bueno ya veremos si estas en lo correcto. claro aquí el capi y espero verte por aquí mas seguido :)

    Musubi.-chan- jejej muchos se hacen esa pregunta pero pronto lo sabrás! jiji aqui nuevop capi!


    Kajika-chan!!! Nena me alegra que te este gustando la historia y sobre la niña no os puedo decir nada. Jeje sip ahora les toca ser padres y ya sabemos todos que Shinobu siempre gana y Miyagi le consciente todo jijij. MMM esos hot cakes saben deliciosos jeje y bueno ya veremos que pasa, nena linda te quiero mucho!!!







    Capítulo 18 –Amor




    La noche llegó y la ciudad de Tokio se cubrió de blanco con la nieve que caía suave del cielo. Los habitantes de esta ciudad se movían presurosos por las calles buscando llegar. Por suerte para este par recién ingresaban en su hogar, temblando un poco por el frío del exterior.



    - Papi… tengo frío –dijo la niña castañeando los dientes y recostándose en el sofá de la estancia
    - Yo también… ¿Qué te parece un poco de té para entrar en calor? –la niña asintió y el padre le sonrió –bien, ve a tu habitación y espérame ahí
    - ¿Me contarás la historia? –preguntó con ilusión la pequeña
    - Claro hija, en lo que subo ponte tu pijama –dijo el padre tranquilamente. La niña contestó con un asentimiento y acto seguido salió corriendo rumbo a su habitación



    ***



    - Aquí tienes –dijo el padre tendiéndole la taza de tè a su pequeña, quien en estos momentos ya vestía una pijama color rosa y su cabello sujetado en una trenza
    - Gracias papi –respondió -¿y bien? –inquirió la niña con una sonrisa
    - Eh? –preguntó confundido el padre
    - La historia papi, la historia –dijo con un ligero tono burlón la niña a la vez que movía sus manos cómicamente
    - Aah!





    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    El gel en su estomago se sentía frío, también cabía mencionar que se sentía un poco incomodo con el vientre descubierto y sus pantalones abiertos para hacer más fácil la exploración, y, aunque sabía que solo eran cosas de rutinas, le apenaba un poco el dejar que alguien, además de su esposo, explorara su cuerpo. Pero prontamente se calmaba al escuchar la voz del médico decirle donde se encontraba su bebé en ese momento y una sonrisa se surcaba en su rostro al ver la alegría en los ojos del su esposo.



    - Señor Takahashi, aquí esta su bebé –dijo Harada señalando un punto en el monitor y aunque ni Misaki y mucho menos Akihiko entendían del todo, sonreían al saber que ahí estaba su pequeño
    - ¿Está bien? –quiso saber Akihiko viendo incrédulo la pantalla
    - Si. Señor Takahashi ya puede cubrirse –Minoru le entregó un pañuelo desechable a Misaki para que se limpiase



    Mientras Misaki acomodaba su ropa el doctor Harada leía con minuciosidad el expediente del castaño ojiverde. Vio como tanto Misaki como Akihiko le veían expectantes y este solo les sonrió –su peso es adecuado al primer trimestre, también sus defensas son altas al igual que su estado físico


    - ¿Eso significa que no habrá ningún problema para que tomemos unas vacaciones? –preguntó Akihiko, recordando que la razón de que hubiesen pedido una cita con Harada antes de tiempo era para consultarle acerca de sus planes de viaje y si este llegaba de algún modo afectar al bebé
    - No hay problema alguno. De cualquier forma no olviden que debe tomar los medicamentos y tampoco sobre esforzarse –respondió Minoru



    ***



    Nuevamente su pequeño ángel entraba a ese hospital en compañía de ese hombre que no le merecía. No entendía la causa de que tan bello ser hiciera visitas constantes al hospital; ¿y, si estaba enfermo? No quería creer eso, ni siquiera los dioses se atreverían a dañar a tan bello ser.


    El hombre veía desde fuera del gran edificio como es que nuevamente el chico de cabellos castaños y ojos verdes entraba al hospital. Esas visitas se estaba volviendo constantes y aquel hombre hervía de enojo al no saber qué era lo que causaba tales visitas, no quería creer que el objeto de su obsesión pudiese estar enfermo. Quería saber, quería saber qué es lo que sucedía con tan hermoso ser; necesitaba estar al tanto y poder ayudarle.


    Los pensamientos del hombre se vieron interrumpidos al escuchar su teléfono sonar -¿Qué quieres? –preguntó al ver el identificador de llamada



    - (¡Se puede saber donde estas!)
    - No es de tu incumbencia –respondió molesto al escuchar la voz ajena
    - (Se supone que debía de estar aquí, ¡haciendo tu trabajo!)
    - No molestes, estoy ocupado –dijo con fastidio
    - (Escúchame bien… ya estoy comenzando a perder la paciencia. Te desapareces cuando quieres y dejas de lado tus obligaciones. Me importa muy poco lo que hagas con tu vida y tiempo libre, pero abstente de no causarme problemas a mí y a los demás y haz tu maldito trabajo!)
    - Mira…
    - (te quiero aquí en este instante o lo pagarás) –el pitido agudo invadió su oído anunciando que la llamada había terminado



    El hombre suspiró con fastidio y guardó su teléfono. Lo mejor por el momento seria regresar y terminar con sus responsabilidades si no quería que nadie le quitara su tiempo libre para ver a su hermoso ángel. Nada pasaría por un día en que lo dejase solo, confiaba en nadie sería capaz de lastimarle. Convencido de esto el hombre emprendió marcha camino hacia el lugar donde le esperaba su trabajo.



    ***



    Al salir de la consulta con Minoru se dirigieron directamente por la carretera camino hacia lo que serian sus largas vacaciones. El equipaje ya lo habían guardado en el maletero, justo antes de la consulta con el obstetra, así que al finalizar la cita y haber confirmado que no había problema alguno con el que viajase, decidieron irse inmediatamente.


    Los manuscritos de Akihiko ya habían sido terminados, Misaki había hablado con Kaoru para hacerle saber sobre su ausencia, no sin antes haberle dicho que ya tenía a alguien que le cubriese y de haber dejado todo en orden, por lo cual Misaki tampoco tenía pendientes. Habían informado a sus amigos de su viaje al igual que a los familiares de Misaki. Con todo arreglado al igual que haber confirmado el buen estado de salud de su bebé podían irse en paz.



    ***



    Sus ojos se habían cerrado con pesadez a mitad del camino, viajar en auto siempre era pesado y más aun si se estaba en estado, por lo que muy a su pesar cayó rendido ante el sueño. Para cuando sus ojos se abrieron nuevamente ya podía sentir el olor de la costa, al igual que escuchar el sonar de las olas chocando contra el mar. Misaki abrió sus ojos y sonrió desperezado al ver el paisaje y darse cuenta que estaba pasando por un camino, justo de lado de la costa, dirigió su mirada hacia el lado del conductor y se sonrojó un poco al ver la sonrisa que le dedicaba Akihiko.



    - Despertaste –dijo el mayor tranquilamente, Misaki le sonrió y asintió –ya estamos a punto de llegar



    Misaki miró al frente y a un kilometro de distancia se podía observar una pequeña casa, pues era muy grande para ser cabaña, se podían ver algunas palmeras alrededor y un camino por el cual andaba el auto, del mismo se encontraba cerca de la costa, sería fácil caminar hasta esta y no tardar más de cinco minutos en hacerlo. Misaki hizo un pequeño puchero al recordar la barbaridad que había hecho su esposo.


    - No debiste comprarla, solo será un mes –cuando Misaki se había enterado de que Akihiko compró aquella choza solo para pasar un mes de vacaciones en ella, había regañado al escritor sin miramientos, pero como era usual en ello Akihiko convenció a Misaki de que no habría problema y que en algún futuro podrían llevar a su hijo a esa casa, con esto convenció a Misaki, aunque aun creía que solo había sido un gasto innecesario



    Akihiko le sonrió y besó rápidamente sus labios. Aparcó el auto y bajo de este para después ayudar a su pareja, Misaki salió del coche y observó todo con admiración, la casa estaba labrada en madera, de una sola planta pero con gran perímetro, alrededor de esta había palmeras y uno que otro arbusto pequeño, el camino por el que había pasado era de piedra y el barandal que había en el recibidor de la casa estaba adornado con una enredadera de plantas verdes y flores. En el mismo recibidor había un pequeño banco que se situaba de modo que quedaba frente el océano.



    - ¿Te gusta? –preguntó Akihiko al ver el asombro de Misaki, este solo asintió y le sonrió –ven vamos a dentro



    El escritor tomó el equipaje y se adelantó a la entrada principal para abrir y cederle el paso a Misaki, quien a pesar de estar acostumbrado a ese tipo de atenciones por parte de su esposo no pudo evitar que el color carmín se apoderara de sus mejillas a la par que entraba en la casa.



    ***



    Caminaban por la playa tomados de la mano, hablaban y se besaban con amor. Misaki acariciaba su vientre con su mano derecha mientras que su mano izquierda era tomada por Akihiko y hablaban sobre sus planes en ese hermoso lugar.



    - ¿Quieres ir al pueblo esta noche? –preguntó el peliplata
    - Si, podríamos comprar ingredientes para preparar un pastel –dijo Misaki sonriendo animadamente
    - ¿Pastel? –la cara de confusión que mostró Akihiko solo hizo sonreír a Misaki
    - Quiero uno de chocolate
    - Bien, vayamos al pueblo



    ***


    Árboles verdes y enormes se situaban en una pequeña plaza, los residentes les veían con curiosidad, pues al ser un pueblo pequeño se conocían entre sí, por lo que verlos a ellos y además llegar en un auto deportivo hacia más que obvio el llamar la atención.



    Misaki y Akihiko habían entrado a un súper, en este Misaki compraba vegetales, frutos rojos, carne roja y pescado, del mismo modo llevaba harina, huevos, chocolate, entre muchas cosas más. Akihiko solo le seguía con el carrito en manos feliz de la vida al ver a su pequeño esposo moverse con tanta soltura en ese lugar.



    Al llegar a la caja Misaki suspiró un poco agotado y en un movimiento causado por la inercia acarició su vientre a la vez que sonreía y un hermoso brillo se asomaba por sus ojos. La dependiente quien no pasó desapercibida la muestra de afecto se dedicó a ver a la pareja con curiosidad pues también se daba cuenta como el hombre de cabellos plateados veía con profundo amor al pequeño de cabellos castaños, una escena muy tierna a su mirar.



    ***



    Mientras Misaki removía la masa para pastel en un molde, Akihiko le veía sentado desde el comedor, sonreía al verlo moverse para buscar un huevo más y después asegurarse de que el horno ya estuviese caliente. Su sonrisa crecía al verlo meter el molde con la masa en el horno y colocar una alarma para que no se pasara de cocción. Le vio caminar hasta él y sentarse sobre sus piernas. Sintió como su pequeño castaño besaba su mejilla y le sonreía mientras que sus manos se ocupaban de acariciar su vientre, buscando el calor de aquella vida que llevaba dentro.



    Akihiko le besaba los labios con devoción y posaba su mano sobre las de Misaki, ambos sintiendo a su bebé –Misaki –el susodicho alza la vista y le sonríe al sentir un beso fugaz –te amo –a pesar de estar acostumbrado a escuchar aquella hermosa palabra no puede evitar que sus mejillas se tiñan de un rojo intenso mientras esconde su rostro en el pecho del mayor para después contestarle:



    - Yo también te amo, Usagi-san


    Akihiko lo toma en brazos y lo lleva hasta la habitación. Al llegar lo postra sobre la cama con el mayor cuidado posible, al recostarlo se coloca sobre él y besa sus labios, las manos del mayor viajan a través de la cintura de Misaki, quien recibe con suspiros las caricias y se aferra al cuello del peliplata. No se han dado cuenta del pasar del tiempo entre caricias y palabras llenas de amor, sin embargo cuando quieren llevar sus caricias a otro nivel la alarma anuncia que el pastel está listo. Misaki muy a su pesar se levanta y saca el pastel del horno, tal vez ya no estén en la cama pero aun así el momento mágico no se ha ido, Akihiko le sigue viendo con amor y sonríe al ver como batalla un poco para sacar el pan del horno, Misaki hace un puchero y después solicita la ayuda de su conejo para que retire unas cosas de la mesa y poder colocar el pan.


    Muy en contra de lo pensado, Akihiko no solo ayuda a Misaki a hacer espacio entre la mesa, sino que también coloca la crema sobre el pan y lo decoran juntos. Misaki le dice cómo hacerlo y Akihiko obedece haciendo una que otra pequeña broma referente a la crema batida y el cuerpo de su pequeño, este sonrojado coloca algo de chocolate en la nariz de Akihiko y después respinga un poco al sentir su propia boca embarrada con crema. El pastel ha quedado listo y Misaki y Akihiko tienen que darse un baño pues ambos quedaron llenos de chocolate y crema batida, sin duda alguna el mejor pastel que alguien pudiese haber probado.



    ***


    Por la noche se dirigen a la cama, Akihiko toma en brazos a Misaki y este se recuesta en el pecho del escritor, cayendo dormido ante el sonar del corazón de Akihiko, la mejor canción de cuna para el ojiverde. El mayor al sentir el peso sobre su pecho y escuchar la respiración acompasada del menor se da cuenta de que yace dormido, sonríe por esto y se dice que sin duda alguna es el hombre más afortunado del mundo.



    ***



    Una semana había pasado desde aquella llamada tan molesta, su trabajo había quedado en orden pero eso a él poco le importaba. ¿Dónde estaba su ángel? ¿Por qué no le encontraba en ninguna parte? ¿Acaso se había olvidado de él? Por más que buscó no lo encontró. Su hogar, trabajo, lugares que habituaba, en casa de sus amigos, en los trabajos de sus amigos, donde fuera que buscara su hermoso ángel no aparecía.



    El hombre corría, gritaba y refunfuñaba contra todo, pero ni siquiera así el objeto de su obsesión aparecía. Quería verlo, NECESITABA verlo. La locura llegaba su cerebro y la paranoia lo invadía, alguien le había robado a su ángel y él lo iba a recuperar…




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    La niña entregó la taza vacía a su papá y besó la mejilla del mayor, le dijo buenas noches y lo mucho que lo quería; acto seguido se acomodó entre su guardián y cerró sus ojos, ella gustaba de dormir porque tenía sueños muy gratos…


    El padre tomaba la taza y después de salir de la habitación al ver a su pequeña dormir salía rumbo a la cocina para lavar los recipientes utilizados durante la preparación del té. El haría todo por su princesa…












    Eso fue todo. Hasta el próximo Domingo!!1



    ok




    bye,bye
     
    Top
    .
  8. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOO!!!!!!

    A esperar una semana mas!!!!

    waaaaaa!!!! ya kiero saber!!! ya kiero saber!!!! espero la conty kn pero kn muchas ganas!!!

    LB

    PD: ese acosador rekiere mas q leña verde jojojojo
     
    Top
    .
  9. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo suponer que el acosador de Misaki es Ijuiin? ._.? esto se comienza a poner mejor!!! quiero conti!!!
     
    Top
    .
  10. onodera-tsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty todo pero todo es como jhsdjshfdjeids no se ni que hacer ahora que misaki se a ido ese sujeto no se comlo que .-. va mas a fondo con todo esto de misaki y yo aquí criticando a esa persona - ala HOMBRE búscate tu vida privada anda a ver si ya puso la cocha no ases nada mas que ostigar a misaki COÑO ´o_ó9 xD bueno me encanto como siempre quiero la CONTY :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=ewriting: :=ewriting:

    NOS VEMOS :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    permanecer al lado de la persona que amas es el privilegio de ser su amigo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    58

    Status
    Offline
    Waaaaaaa! Hermoso! ya quiero la continuacion quiero sabes quien es el padre y la niña ademas quien acosa a misaki swdejwju conty! Mata ne~
     
    Top
    .
  12. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mi querida sempai!~ es un gusto venir a comentar, por lo que veo estoy en un punto exacto antes de que actualices... lo se, lo se, me he tardado, pero me los he leído y >///////< no se con que expresar el ambiente tan amoroso que se creo >///u///<, fue tan romántico, tierno, gentil, aw!!!!!
    Yo creo que no podré dejar de leerte NUNCA!!!! y pues como actualizarás los domingos ahora si debo tener mas cuidado de no atrasarme con los comentarios ^^

    Capitulo atrasado:

    1.- OMG!!!!! definitivamente los amo!!!!!! >/////< me encantan, no mas que la egoísta, pero están casi en la misma posición >/////< es que son tan tiernos y son tan buenos padres!, ya descarté que el padre y la niña sean Isaka y su hija:( ellos tienen 2 hijos D:, rayos!, TT^TT ¿sabes? no haré conclusiones xD ok no, es más divertido y emocionante tratar de "deducir" lo que ocurrirá... aunque falle xD pero regresando con ellos pues en ese momento deseé estar ahí y grabar la historia narrada por Isaka, es que se me hizo tan adorable y graciosa a la vez, me imaginé sus gestos, el tono en que pronunciaba cada palabra y me resultó chistoso, y además la tipica escena que el esposo esta recargado en el marco de la puerta escuchando y viendo sonriente a su pareja, ME ENCANTA!!! <3 espero leer mas de ellos *------* en esta semana.

    2.- Hiro-san acabará matandome con esa ternura que desprende, a pesar que sea duro como una roca(?), eso no quita que tiene un lado tan cute!<3 y para coolmo ya le llegan los antojos!!!!!!!! KYYYAAAAAAA!!!!!!! Yo estaba asi de !MI VIDA! >////< no pude contener la emocion de oir eso venir de Hiroki ¬w¬ y en los proximos capitulos seguiré leyendo mas de sus antojos verdad?, verdad? *w* xD estoy segura que Nowaki cumplirá con cada uno de sus caprichos~ trato de imaginarme a bebé y juro queserá de los más tiernos ¿te imaginas? no se, digo, puede que sea como el padre pero con personalidad de la madre o a la inversa >u< ADO-RA-BLE *-----------* esa escena se me hizo de las mas tiernas, aunque yo tambien quiero Hot cakes Dx tengo hambre OnO. Ya dije! quiero un nowaki para mi! !¿Tanto es pedir?¡

    3.- Tambien esta parte me causó gracia, ya que al final Shinobu-chin~ elegirá e nombre del hijo, y si hay otro pues será turno de Miyagi!!! ¿De veras Miyagi tenía mejor nombre?, pues sinceramente yo me lo imaginado como el tipo de persona que es malo para eso xD, no se porque, pero su personalidad hace que piense en eso xD
    Oh bueno, puede que en un dado futuro nos muestres que si se cumplió lo dicho.

    4.- Me muero si a la pareja romántica le llega a suceder algo, pues has dejado el ultimo parrafo con varios sentidos de pensar! SEMPAIIIIIIII dios! como haces entrar en preocupación a tus fans!!! ¿como? D: estoy emocionada a la vez porque será un viaje tranquilizante y refrescante, pero...con ese final de capitulo ya no se que puede pasar!!!!!!!!

    Bueno pues la verdad muy buen capitulo, me ha gustado mucho, excepto la ultima linea :( me dejas con mucha preocupación, así que tendré esperanza de que nada malo suceda.

    Capitulo actual~ ;D

    1.- Aw!!!!! Usagi todo confundido sobre el chequeo de su hijo xD se ve que desconoce ciertas cosas aun >u< pero no importa, lo bueno es que esta bien el bebé, y dejame decirte que este ha sido uno de las capitulos mas melosos y dulces que he visto! tanta dulcedad(?) me causará diabetes! hahahah, por supuesto en buen plan >u</
    Realmente Usagi será un perfecto padre, con esa mirada cargada de amor nadie podrá negarlo, de verdad los ama demasiado, su mirada es tan penetrante, pero asi como puede ser, tambien es muy dulce, todo un amor de hombre.
    Espero y ruego que todo salga bien porque con "cuatro ojos" me refiero a ese tipo que estaaa OBSESIONADO por Misaki!, me da rabia y me causa vomito del solo pensar en eso,ojala que se quede ahi donde esta y no vaya en busca de Misaki porque vivo no sale xD.
    Me ha parecido la escena del pastel muy cariñosa, dicen que despues de TODO lo BUENO llega un mal momento... así que me preparo mentalmente eh? TTuTT

    Bueno, solo resta decir que espero el capitulo nuevo emocionadisisma!, y me gusta tu foto como las lineas de abajo xD

    byebye sempai~

    <3
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola mis amores. disculpen el retraso sufrí una pequeña depresión por algunas cosas del fic y sobre mi gran orgullo pero bueno. Aqui el cap. Chicas me duele la cabeza a horrores y no doy para mas, Gracias por sus mensajitos

    Hibari-chan mi cariño (Con foto te refieres a Kakashi y el título de que es sexi?)

    mitsuko-usagi95-

    onodera-tsu

    musubi-chan

    BlackLady713

    Gracias por sus comentarios, me hacen sonreír, disculpen el que nos los responda pero enserio me siento fatal. Les dejo el cap.






    Capítulo 19.- El Regreso del Ángel




    - ¿Cómo te fue en la clase de piano?–preguntó el padre mientras cepillaba a su pequeña
    - Bien papi, el día de hoy empezamos con una nueva melodía–dijo sonriente la niña viéndose al espejo
    - Ya veo, ¿la tocarás para mí? –el hombre trenzaba el cabello castaño de la niña mientras le veía por el reflejo del espejo
    - Sip –la niña asintió y el hombre sonrió
    - Me parece perfecto, ¿continúo con la historia?
    - Por favor! –gritó ilusionada la pequeña



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




    - Sigo creyendo que no debiste de consentirle su petición a Akihiko y regresar –replicó Hiroki mostrando desaprobación en el rostro
    - Vamos Hiroki, chibi-tan le consciente todo, es normal que haya aceptado –dijo esta vez Ryuuchiro sonriendo animadamente
    - No tiene nada de malo que haya aceptado, lo pueden tomar como una segunda luna miel antes de que nazca su hijo –defendió Shinobu tranquilamente
    - Como sea, pero ya van dos meses desde que se fueron y no los hemos podido ver, solamente por video-chat y esta cosa de hablarle a una maquina me hace sentir como un loco –dijo Hiroki con reproche. Un fuerte llanto se escuchó y Shinobu sonrió
    - Ahora vuelvo, ya es hora de la comida de Ryusei –Shinobu se puso de pie y salió de la vista de la cámara no sin antes mostrar su figura, nuevamente delgada.



    Misaki y Akihiko seguían en la casa de playa desde hacía dos meses. Akihiko y Misaki tenían una linda convivencia en ese lugar por lo que Usami insistió hasta el cansancio para quedarse ahí un tiempo más. Misaki en un inicio se había negado, pero bajo la insistencia de Akihiko y la promesa de que cumpliría con sus plazos y enviaría los manuscritos por correo electrónico, Takahashi terminó cediendo con la condición de que solo fuese hasta el quinto mes de embarazo, es decir serian tres meses de estancia, de los cuales ya llevaban dos.


    La comunicación que Misaki mantenía con sus amigos era a través del video-chat, de modo que hacían conferencias para poder hablar los cuatro juntos desde la comodidad de sus casas, pues dos teniendo hijos que cuidar y otro con cuatro meses y medio de embarazo les dificultaba salir.


    Cuando Shinobu regresó al campo de visión de la cámara venia con su pequeño en brazos, despierto y con signos de no querer dormir en un largo rato. Sus ojitos grises completamente abiertos y su cabello negro un poco enmarañado por la reciente siesta.


    - En cuanto regrese nos tendremos que ver, ya quiero abrazar a Ryusei–decía Misaki mientras veía al pequeño de Shinobu
    - Claro como ya nació el hijo de Shinobu te olvidas de mis bebés, verdad? –Ryuu fingió reproche y Hiroki solo sonrió
    - Ryuu también quiero ver a Azaki y Mitzuki, seguro ya están más grandes –Isaka sonrió y Misaki solo rió con alegría
    - Por supuesto, solo han sido dos meses pero Mitzuki esta enorme y es muy inquieta, Azaki es un poco más tranquilo y callado


    Hacia un mes que Shinobu había dado a luz, cuando le llamaron a Misaki el quería ir a verlos pero el embarazo lo impidió cuando unos fuertes malestares le atacaron provocándole incluso un poco de fiebre, Minoru les había recomendado a un colega que atendía embarazos cerca del pueblo y Akihiko llevaba a Misaki a sus revisiones mensuales. Cuando Shinobu relató la reacción de Miyagi al momento de ir al hospital Misaki no pudo evitar dejar salir una ligera carcajada…


    +-+-+


    - Miyagi… Miyagi –llamaba Shinobu con algo de pesar
    - Mhm –fue lo que obtuvo como respuesta a la vez que veía como el pelinegro daba vuelta para quedar frente a frente
    - Creo que ya viene –dijo en un susurro el rubio
    - ¿Quién viene? –Miyagi seguía con los ojos cerrados y respondía perezosamente
    - El bebé


    A penas dijo esas palabras Miyagi abrió los ojos como platos viendo un poco de molestia en los ojos grises del menor. Se levantó rápidamente causando que se enredara con las sábanas y cayera al suelo -¿Estás seguro? –Miyagi se levantó del suelo y se vistió con la ropa del día anterior, pues era la más cercana a él.


    - Sí, me duele y desde la mañana sentía pequeños dolores. No te dije nada porque Minoru-sensei había dicho que tendría que esperar hasta que los dolores fueran con mayor frecuencia –explicó Shinobu con tranquilidad mientras veía como el pelinegro corría hasta el armario en busca de algo de ropa para darle
    - Bien tranquilo, recuerda que Harada-sensei dijo que no te debías de alterar, debes de estar relajado –Miyagi corría de un lado a otro rápidamente buscando las cosas que necesitarían para el hospital
    - Miyagi… -llamó Shinobu al ver a su esposo moverse como loco por la habitación –Miyagi
    - ¿Qué sucede, te duele mucho? Tranquilo, ahorita te llevo al hospital y en el camino llamo a Harada-sensei –Miyagi colocaba torpemente un abrigo sobre los hombros del menor mientras hablaba
    - Miyagi el que debe de calmarse eres tú, no yo. Tranquilo, pareces loco. –Shinobu se colocó adecuadamente el abrigo y se puso un pantalón deportivo y unos tenis. Se puso de pie con trabajo y Miyagi rápidamente le cargó
    - Lo siento, es que… bien no te rías pero estoy nervioso –confesó el mayor sacando a Shinobu de la habitación para dirigirse al auto


    Durante el trayecto en auto Miyagi llamó a Minoru y por petición de Shinobu a Hiroki y Ryuuchiro; cosa buena para ambos pues Miyagi necesitaba apoyo y quien mejor que Kaoru que ya había pasado por eso. Para cuando había llegado al hospital el doctor ya le esperaba con una silla de ruedas y por fortuna sus amigos llegaron rápidamente.


    - Miyagi-san –Miyagi volteó ante su llamado viendo al doctor Minoru – ¿no viene?
    - ¿Puedo? –el médico asintió y Miyagi sonrió nerviosamente mientras le seguía


    +-+-+


    - Aun sigo sin creer que Miyagi-san se haya puesto como loco el día del parto –dijo divertido Misaki
    - Jajaja y lo debieron de haber visto antes de que Minoru-sensei le dijera que podía pasar. Parecía que la muerte venia por él, estaba todo pálido y nervioso –Ryuuchiro rió con gracia y Shinobu y Misaki solo sonrieron
    - Misaki yo no sé porque te sorprende. Miyagi siempre ha sido así, ya se te olvidó que se desmayó cuando le dijeron que iba a ser papá?
    - Bueno eso sí. También cuando pasó conmigo solo me decía: “vamos Shinobu, no es nada” “tu puedes, es fácil, yo se que puedes” –decía Shinobu citando las palabras del mayor -¿Qué no es nada? Trata de sacar algo de más de 40 cms por ahí y dime si no es nada
    - No sé de qué te quejas, Shinobu, yo tengo dos, te fue mejor que a mí. Aunque Kaoru también se pasó al preguntarme como me sentía –Ryuu y Shinobu rieron, por otro lado Misaki y Hiroki le veían sin entender
    - Shinobu con por ahí… te refieres a que el bebé va a salir por… -Misaki le veía con un poco de temor al igual que Hiroki con atención. Los otros dos rieron


    Ryuuchiro, sacando su mejor lado, el burlesco y malicioso, sonrió y después miró fijamente a la cámara –así es Misaki, el bebé sale por donde entró

    - Ryuuchiro no estamos para bromas –dijo Hiroki frunciendo el ceño
    - Y quien te dice que estoy bromeando. –Isaka volteó su mirada hacia la ventana donde estaba, Shinobu diciéndole –¿Shinobu estoy mintiendo al decir que el bebé sale por donde entró? –el ojigris negó con la cabeza mientras mecía suavemente a Ryusei
    - ¿Pero… es posible? –preguntó Misaki
    - Misaki estas embarazado y preguntas si es posible sacarlo por el cu…
    - Ryuuchiro! –reprendió Hiroki al escuchar la palabra que diría el ojipurpura
    - Bueno ya dejemos ese tema de lado. Mejor, -Shinobu miró a la cámara sonriendo a la vez que daba palmaditas suaves en la espalda de su bebé -Misaki ponte de pie y déjanos ver cómo te ves
    - Si, queremos ver que tan grande estas. Deberías de ver a Hiroki está muy grande para tener cuatro meses y medio
    - No me digas gordo, Isaka Ryuuchiro –Hiroki frunció el ceño e infló los mofletes en un puchero


    Misaki se puso de pie y se alejó del computador –¿Si me veo? –preguntó Misaki, los demás asintieron y el ojiverde se sonrojó un poco la saberse mirado con tanto detenimiento -¿Ya? –Misaki vio como Isaka negaba y le indicaba con la mano que se diera una vuelta. Algo tímido hizo caso a la petición y después se sentó rápidamente, quedando nuevamente frente al portátil algo apenado

    - Casi no se nota –en efecto a Misaki a penas se le veía una pequeña curva en su estomago, la cosa se podría aducir fácilmente a un poco de sobrepeso si no se sabía el motivo verdadero
    - Suertudo –Hiroki volteó la mirada y los demás rieron al saber a qué se refería
    - Hiroki tú tienes la culpa, si no comieras tantos dulces y pastelillos no pasaría nada. Hasta Minoru-sensei te dijo que debías de bajar el consumo de azúcar –dijo Shinobu. Todos rieron a excepción del ojimiel quien solo frunció el entrecejo y se sonrojó al recordar las palabras del médico


    Hiroki quiso protestar pero un “Estoy en casa” se escuchó a sus espaldas, los demás vieron como sonreía Hiroki y después les sonreía a ellos –ya me voy, hablamos luego –dijo Hiroki


    - Yo también, Ryuu, vamos a pasear a los niños? –preguntó Shinobu y el mencionado asintió
    - Bueno entonces hablamos pronto –Misaki les sonrió a todos y después cada uno cerró su propia cuenta en el chat y se dirigió a sus respectivas labores


    ***


    Hiroki caminó hasta el recibidor y sonrió al ver a su esposo llegar a las ocho puntualmente, tal y como se lo había dicho por la mañana –bienvenido –dijo y después respondió al beso que se le era otorgado

    - ¿Qué estabas haciendo? –preguntó Nowaki entrando a la estancia y ver la computadora portátil
    - Platicaba con los chicos
    - ¿Qué te dijeron, cuando regresan? –Nowaki se sentó en el sofá y se llevó a Hiroki entre sus brazos
    - En un mes, el idiota de Ryuu nos estaba bromeando, asustándonos a Misaki y a mí al decirnos por donde sale el bebé , nos dijo que salía por donde entró


    Nowaki acariciaba las piernas del castaño sutilmente mientras le escuchaba y sonrió al escuchar lo ultimo –Hiro-san, el bebé si sale por donde entró –Hiroki le miró asustado y este solo aprovechó para besarlo. Hiroki rápidamente adivinó las intenciones del pediatra al sentir una mano acariciar su espalda baja y un poco más abajo, por lo que rápidamente se separó -¿Qué sucede? –preguntó Nowaki consternado
    - ¿Cómo puedes querer eso conmigo? –dijo Hiroki
    - Pues porque eres irresistible –dijo Nowaki acercando a Hiroki nuevamente y volviéndolo a besar
    - No es cierto, estoy gordo
    - Eso es porque tienes un bebé adentro –Nowaki dejó de lado las caricias eróticas y solo besó suavemente los labios del castaño mientras le hablaba tiernamente –es normal
    - No es cierto, hasta Minoru-sensei dijo que debo de dejar de comer tantos dulces –Hiroki se puso serio y después miró a Nowaki de forma acusadora –tú tienes la culpa!
    - ¿Yo?
    - Si, tu. Tu eres quien me da esos dulces
    - Porque tú los pides, Hiro-san –Nowaki solo se reía interiormente por la pequeña pelea, pero lo hacía para sus adentros pues sabía que si Hiroki se daba cuenta le lanzaría un libro
    - Pero tú fuiste quien me dejó así, por tu culpa estoy gordo y me van a abrir el trasero –Hiroki le veía con tanta seriedad que solo hizo que Nowaki sonriera un poco en un intento por no soltar una carcajada
    - Yo no sabía –se excusó el peliazul pero para su mala fortuna una sonrisa se dibujó en su rostro
    - Oh pero seguro que aunque lo hubieras sabido no te habrías detenido, verdad –reclamó Hiroki
    - Nop


    Nowaki recibió un cojín y después varios libros. Hiroki los lanzaba todos con algo de irritación al ver como Nowaki reía a la vez que corría, se le hacía difícil alcanzarlo en su estado y eso lo irritaba aun más. El pediatra por su lado estaba feliz, Hiroki siempre había sido muy susceptible con sus emociones y ahora el embarazo las hacía muy notorias, por el momento disfrutaría y ya más tarde le pediría disculpas con un rico pastel.


    ***


    Misaki caminó hasta la habitación donde se encontraba su esposo y entró cuidando el no hacer ruido pues este estaba escribiendo. Como se había acordado el trabaja en un manuscrito y después lo enviaría por correo electrónico a su editora. Misaki caminó hasta posarse a un lado del peliplata, viéndole con algo de pena.


    - ¿Misaki?
    - ¿Estás ocupado? –preguntó Misaki un poco apenado y con el rostro sonrojado
    - Para ti, nunca. ¿Sucede algo? –quiso saber Akihiko atrayendo a Misaki y sentándolo sobre sus piernas –Misaki negó con la cabeza y agachó la mirada, el peliplata le vio su rostro sonrojado –Misaki
    - Tengo ganas de algo –dijo el menor en un susurro
    - ¿Quieres que vayamos al pueblo y lo compremos? –Misaki volvió a negar sin mirar el rostro de Akihiko -¿Entonces?
    - Quiero… -Misaki dudó un segundo pero con algo de valor se atrevió a proseguir –quiero Usagi-san, tengo ganas de…


    Misaki ya no prosiguió al escuchar la risa de Akihiko, un poco molesto trató de levantarse del regazo del peliplata, pero le fue imposible al sentir un poco de más presión en su cintura y después los labios del mayor en los suyos –entonces démosle a Misaki lo que pide, no puedo dejar que alguno de sus antojos no se cumpla –Akihiko llevó a Misaki a la habitación, lugar donde le cumpliría su antojo.


    ***


    Cada día a su lado era mejor al anterior, para ellos estar juntos dentro de aquella cabaña se había vuelto un sueño para ambos, un pequeño refugio lejos de la realidad, sin embargo la hora de regresar había llegado y con ello el retorno de la pareja Usami a la cuidad. Así es como ambos se encontraban ahora en su apartamento, saludando animosamente a Suzuki-san y sus otros compañeros. Después de eso se dirigieron a su habitación, aun llena de juguetes, se recostaron en esta y Misaki dejó escapar un pequeño grito que asustó al mayor.


    - ¿Qué sucede Misaki? –el peliplata se acercó al castaño y este solo le miró con los ojos llenos de sorpresa y unas pequeñas lagrimas
    - Se… movió… el bebé se… movió –Akihiko le miró incrédulo y el ojiverde tomó la mano fría del mayor y la colocó en su vientre

    Misaki veía sonreído el rostro de Akihiko al sentir un segundo movimiento del pequeño. Los ojos lilas de Akihiko transmitían sorpresa y un enorme amor –Misaki… nuestro bebé… se mueve… -el castaño asintió

    - Recuerda que en el libro que leímos decía que a partir del quinto mes se podría sentir al bebé
    - Mañana iremos con Minoru-sensei, ya quiero saber que vamos a tener –Misaki asintió y la pareja se quedó esperando mas movimientos por parte de su hijo


    ***


    Ambos veían fijamente la pantalla del ecogràfo, esperando por la respuesta del doctor y saber el sexo de su bebé. El castaño veía sin entender mucho y el más alto emocionado – No se ve


    - ¿Cómo que no se ve? –preguntó consternado el castaño
    - No, el bebé tiene las piernas cruzadas –explicó Minoru
    - ¿Entonces no podremos saber si es niño o niña?
    - Mucho me temo que este mes no, señor Kamijou, pero tal vez para la próxima revisión sea posible
    - ¿Nowaki? –Hiroki miró a su esposo, pues aunque no fuese obstetra era medico y algo debía de saber
    - Es verdad Hiro-san, tal vez en el transcurso del mes el bebé cambie de posición y podamos saber que será, mientras hay que conformarnos con saber que está bien –el castaño asintió y después recibió el papel que Minoru le había dado para limpiar el gel que había en su vientre


    ***


    Akihiko y Misaki se pusieron de pie al ver la puerta abrirse y con ella salir a sus amigos, se sonrieron y después de cruzar un par de palabras, acordando que Kusama y Kamijou les esperarían para compartir un almuerzo juntos, la pareja entró al consultorio.


    - Me alegra verle bien, Takahashi-kun, ha pasado tiempo –saludó con cortesía Harada –Usami-san –el mencionado solo asintió
    - Lo mismo digo, Minoru-sensei –la pareja tomó asiento al igual que el medico
    - ¿Cómo les ha ido en estos tres meses? –preguntó Harada tranquilamente –mi colega me ha dicho que todo iba con bien, a excepción de aquella fiebre de hace dos meses, ¿Se ha repetido?
    - No, desde esa vez todo ha estado bien –respondió Misaki y Akihiko le secundó con un asentimiento –incluso… ayer se movió
    - Ya veo, así que tenemos a un pequeño inquieto –la pareja sonrió -¿Quieren verlo?


    Cuando ya estaba recostado en la camilla vio como Minoru sonreía -¿Qué sucede? –Preguntó Akihiko al ver la sonrisa del doctor -¿Hay algo mal?

    Minoru negó con la cabeza y después les miró a ambos -¿Quieren saber qué será? – la pareja solo se miró y después asintieron – bien…


    ***


    No lo podía creer, después de tres largos meses de sufrimiento ahí estaba, frente a él, a tan solo unos metros de distancia. Su hermoso ángel de cabellos castaños y ojos verdes había regresado. Nuevamente le veía salir del hospital en compañía de ese hombre que no le merecía y sus amigos, pero esta vez no prestaba atención a sus acompañantes, lo importante era que su amor había regresado, claro, había regresado por él, sabía que no sería capaz de abandonarle.


    El hombre miró con detenimiento al objeto de su obsesión, después de tanto tiempo deseaba ver una vez más el cuerpo del pequeño inocente; le recorrió con la mirada sus piernas hermosas, su espalda y cintura, el cabello tan bien cepillado; le vio girarse y sonrió al encontrar tan hermosos ojos, su mirada bajó poco a poco y su sonrisa se deformó, ¿Qué era eso? ¿Qué significado había para eso? ¿Su ángel le había traicionado? El hombre fijó su vista en el cuerpo del castaño, su vientre estaba abultado, a pesar de llevar un enorme abrigo se le podía distinguir fácilmente, después de haber visto tanto tiempo a los amigos del ojiverde no debía de pensar mucho para saber qué era lo que le sucedía al hermoso ángel.


    - No puede ser… ¿Por qué me has hecho esto? ¿Dime, porque me traicionas llevando eso en tu interior?, eso no puede ser posible, dime… ¿te obligaron? Ese hombre te ha obligado verdad?


    El hombre vio como Misaki acariciaba su vientre y eso confirmaba sus sospechas. No podía permitirlo, Misaki le pertenecía, ya le había dado mucho tiempo para jugar con aquel escritor, ya era hora de ocuparse de ese asunto y reclamar lo que era suyo…




    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    El hombre besó la frente de su hija al verla cerrar los ojos apaciblemente, cerró la ventana, no sin antes ver como la luna llena se alzaba gloriosa esa noche. Salió de la habitación y se dirigió a la planta baja. Ahí un enorme piano de cola lucía tentador, el hombre se acercó y comenzó a tocar una hermosa canción. Si su niña le mostraría su nuevo trabajo el también debía ponerse a practicar…










    Eso fue todo, el domingo subo el próximo capi, por ahora les dejo que quiero dormir. Joder me siento mal.

    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  14. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero saber quien es el que acosa a Misaki aun que yo supongo que es Ijuiin o no?
    QUIERO CONTI!!!
     
    Top
    .
  15. onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :'D quiero la conty

    mmm ... esto del acosador me tiene con mucha intriga *esto no pinta para nada bien*
    MISAKI TTnTT yo se que va a pasar algo pero también se que será interesante jejeje
    otra cosa como es eso que no se pudo ver el bebe de hiroki aaaa esta muy intrigada también por saber que era JUM bueno ni modo verdad? jajajaja

    nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.