Mi pequeño amante (Akihiko X Misaki). CERRADO

Takahashi Takahiro ha vuelto a Japón luego de 16 años de ausencia, pero no llegó solo: trajo consigo a la persona que -de alguna manera- le arruinó la vida. ¿De qué forma cambiará esto su vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento decir que esto no es un capítulo nuevo, sino un aviso. Por problemas personales y familiares (no entraré en detalles con eso, quienes me conocen saben que soy muy reservada con mi vida personal) ya no podré seguir escribiendo por tiempo indefinido. Ni siquiera sé si será por un tiempo o si lo dejaré definitivamente.

    No me malentiendan, por supuesto que me duele hacer esto, más porque escribir es una de las cosas que más amo y que me ha servido de desahogo, y porque sé que quienes me leen le han tomado cariño a cada una de mis historias.

    Si bien es cierto que en este fic me tardaba hasta dos meses en actualizar, y que a partir de la primera vez de Misaki los comentarios y visitas empezaron a decaer, al menos tenía la certeza de que la historia seguía gustando. De igual forma que El Cuartel del Metal, esta historia ya tiene más de un año (la inicié en noviembre de 2013). Quizá es la más romántica y azucarada de todas las historias que he escrito, y de cierta manera la que más trabajo me ha costado. Como saben, ya existen muchos fanfics con este tipo de temática, algunos muy buenos y otros un tanto repetitivos. Esto último me obligaba a esforzarme mucho más para no caer en lo mismo, a pesar de que la trama ya es muy conocida y abarca muchos clichés y parafernalias. Sus reviews también fueron un motivo para que no lo abandonara a pesar de esa y otras dificultades.

    Con mis lectores estoy agradecida por sus comentarios, algunos muy escuetos y otros no tanto, pero todos hechos de corazón. De verdad mil disculpas, parte del problema sí estuvo en mis manos pero tal vez no supe sobrellevarlo… en fin, como dije arriba, no sé si sea un volveré pronto o un adiós definitivo, el tiempo lo dirá.

    De corazón, muchas gracias.
     
    Top
    .
79 replies since 19/11/2013, 23:27   5480 views
  Share  
.