Mi pequeño amante (Akihiko X Misaki). CERRADO

Takahashi Takahiro ha vuelto a Japón luego de 16 años de ausencia, pero no llegó solo: trajo consigo a la persona que -de alguna manera- le arruinó la vida. ¿De qué forma cambiará esto su vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee , no puede ser que nos dejes abandonadas ya que tu historia es muy hermosa; pero que se le va hacer, si tu ya lo desidistes ni modo , espero resuelvas tus problemas pronto y espero que todo te salga bien, Y espero leerte pronto ya sea si continuas este o con otro

    Adelante y que estos problemas no te quiten el animo, son pequeños baches que se nos presentan en el camino, te extrañaremos todas tus lectoras
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero de corazon que todos tus problemas se resuelvan pronto. Mucha suerte. Espero que tu retiro sea temporal y no definitivo y puedas continuar con tus hermosas historias.
     
    Top
    .
  3. Hidrail
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiT-T
     
    Top
    .
  4. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas!!!

    Han pasado casi tres años desde que me registré en este foro y comencé a publicar mis fics. He de decir que la experiencia ha sido buena, y si bien no fui de las más populares, ha sido un placer escribir y recibir sus comentarios. Sin embargo desde hace un tiempo he perdido la motivación para seguir publicando aquí. Son muchos las razones que me llevaron a ello, tales como falta de tiempo, inspiración, incursión a otro fandom (que se está llevando más mi atención), e incluso -sin pretender sonar arrogante- que el fandom actual de Junjou Romantica ya no me da la misma satisfacción que hace año y medio.

    Por tal es que me da pena anunciar que ya no seguiré actualizando mis fics aquí. Tal vez lo haga en Fanfiction.net y Amor Yaoi, pero aquí ya no, más que nada porque es pesado publicar en tres sitios (antes lo hacía en cuatro) cuando ya no dispongo del mismo tiempo que antaño, además de que me toma más tiempo publicar aquí por eso del formato y otras cosas. Por otro lado, siento que no tiene sentido que les haga esperar por algo que tal vez jamás llegará. Lamentablemente no puedo borrar mi cuenta o mis fics inconclusos, por ello este aviso.

    De corazón, muchas gracias por sus lecturas, comentarios, likes... en especial a ti, BlackLady713, a quien considero mi lectora más asidua. Te extrañaré.

    Gracias por todo.

    »Hitch 74 no Danna«
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Hola es una verdadera lástima que hayas decidido no seguir escribiendo aquí, yo leía tus trabajos y me gustaban mucho , espero que alguna vez vuelvas a escribir otra vez aquí porque sería una pena perderte como escritora . No sé porque en fanfiction.net no puedo entrar pero si sigues escribiendo en amor yaoi te seguiré allí, aunque la verdad espero leerte otra vez aquí.
    Saludos.
     
    Top
    .
79 replies since 19/11/2013, 23:27   5480 views
  Share  
.