El llanto del banshee [Junjou Romantica]CERRADO 30/05/2016

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen: Es privilegio de la familia Usami, una de las familias japonesas más poderosas y del más puro linaje, que un ser sobrenatural llore con antelación la muerte de cada uno de sus miembros, anunciandola mediante susurros, lamentos o alaridos ultraterrenales.

    Sin embargo son pocos los que saben éste secreto, el cual será revelado tras la muerte del abuelo Usami. Asimismo, algunos sucesos previos pero aunados a esto, obligarán a Akihiko Usami a indagar más, pero tal vez en su búsqueda de respuestas encuentre también el amor.




    Hola, hola, cómo están, b*tches!… ok, no. El saludito lo saqué de uno de los flashes de Naruto hechos por fioryparty (específicamente el siete). Si lo han visto, es en la parte en que Tobi llega a salvar a Sasuke luego de que Fiory lo amarrara a un árbol. Si no lo han visto, lo recomiendo, se partirán de la risa (aunque ya no ha vuelto a sacar flashes de Naruto y el último no contiene lo más reciente del manga –incluyendo el final, que neta no me gustó).


    Como sea, no he venido aquí para quejarme, sino a ofrecerles este nuevo trabajo, como siempre de mi pareja favorita de la serie. La idea en sí surgió mientras algunas autoras de Amor Yaoi y yo aportábamos ideas para un reto (no entraré mucho en detalles, lo siento). Recordé asimismo que el tema ya lo había revisado alguna vez, cuando intentaba encontrarle sentido a la letra traducida de una canción de The Agonist, llamada The Tempest (The Siren's song; The Banshee's cry), perteneciente al álbum Lullabies for the Dormant Mind (2009)… fracasé en éste último propósito, pero al menos lo que revisé fue suficiente para llamar mi atención y poner mi mente a trabajar. Sí, lo sé, debería estar actualizando mis otros fics (sobre todo Mi pequeño amante, que al parecer es el más leído y en el que más me tardo, XD), pero bueno, ya me conocen y saben que soy muy caprichosa.


    Notas preliminares: Como dije arriba, la pareja será Akihiko X Misaki, aunque inicialmente estará más centrado en el primero. Habrá mención de OC's, pero no intervendrán mucho en la trama; sí se apegará a algunas cosas tanto del manga como de la información que existe al respecto, pero algunas otras cosas serán de mi invención; esta vez contendrá más misterio y suspenso que mis anteriores trabajos; habrá muerte de personajes (creo que ya se me está volviendo hábito, XD), algo de tragedia, fantasía obviamente, romance y poco drama. El número de capítulos no lo tengo definido (como siempre, XD), pero igual y me estoy habituando a tener avances antes de publicar.


    Como sea, espero que este nuevo proyecto sea de su gusto. Sin más de mi aburrida perorata ¡A leer, se ha dicho!


    Disclaymer: los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen, de lo contrario no estaría poniendo este disclaymer, lel.




    «El llanto del banshee»




    Siete treinta de la mañana. Abrió los ojos pesadamente y se levantó por inercia, con la respiración tan agitada como los latidos de su corazón, y un escalofrío siniestro recorriéndole la espalda.


    Otra vez había tenido el mismo sueño. No recordaba bien los detalles, aquellos lamentos tan lastimeros, estridentes y escalofriantes eran el único indicio de que el sueño era el mismo: una persona de complexión pequeña, tal vez de unos 18 años, ataviada con un vestido y una caperuza, emitía tales lamentos mientras lavaba a orillas de un río unas ropa que teñían las aguas de color rojo sangre, bajo la luz de la luna. Algo había oído sobre los sueños, que eran como una especie de premonición, que no debían tomarse a la ligera por más placenteros o breves que fueran, o incluso cuán alejados estuvieran de la realidad. Pero al ser quien era, el respetado, honorable y poderoso hombre de negocios, Fujuhiko Usami, no debía guiarse por supersticiones ni presagios como ese. Sin embargo diez días con el mismo sueño ya era demasiada casualidad.


    —¡Usami-sama! —la voz alterada de su leal mayordomo, Tanaka-san, lo sacaba de sus pensamientos— ¡Llamaron del hospital, su hijo ya viene en camino!


    En efecto, desde hace unos días su esposa, la señora Usami, se encontraba hospitalizada debido a algunas complicaciones con su embarazo. Después de aquél aviso, todo el personal se movía de arriba abajo mientras él se alistaba para salir. Cuando llegó al hospital, su suegro ya se encontraba en la habitación, y la mujer ya llevaba varios minutos en proceso de dilatación.


    Mientras la mujer aguardaba el momento para traer al mundo a su hijo, unos sollozos un tanto estridentes, penetrantes al oído, y espeluznantes hasta cierto punto, se dejaban oír. Sin embargo los dos varones Usami los ignoraron, creyendo que sería alguna madre, esposa, hija o hermana que lloraba la pérdida de un ser querido. No obstante, la mujer sabía la verdad detrás de esos lamentos.


    —Cuídalo mucho, Fujuhiko-kun —farfulló ella con una sonrisa nostálgica— Prométeme que estarás para él todo el tiempo que necesite… no lo consientas demasiado, no quiero que se vuelva arrogante, sino que tenga muchos amigos…

    —¡Pero qué cosas dices, mujer! —respondió el hombre jovialmente— Hablas como si fueras a irte de… —entonces empalideció, pues parecía comprender lo que ella le decía— ¡De ninguna manera, mujer! ¡Los dos saldrán vivos de aquí, ¿me oyes?!

    —Tu marido tiene razón, hija —decía el mayor de los tres—. Tú vas a estar bien… además todavía falta mucho por delante.

    —Lo sé, y también sé que no sobreviviré… —respondió ella con parsimonia— la banshee lo ha anunciado.

    —¿La qué…?


    La señora Usami no tuvo tiempo de responder, pues entró en labor de parto. Al Usami mayor se le hizo salir, por lo que únicamente se encontraban Fujuhiko, su esposa, un médico y dos enfermeras. El tiempo transcurría lento a su gusto, y aquellos sollozos agonizantes no se detenían. De cierta forma le recordaban a los de su sueño. Algunas horas más tarde la señora Usami tenía en sus brazos a un hermoso retoño de piel blanca como marfil, grandes y vivaces ojos violeta, y unos cuantos cabellitos plateados. Todo era felicidad para la familia Usami, pero…


    —Akihiko… —ella se encontraba demasiado exhausta, apenas si podía hablarle a su bebé— pórtate bien con tu padre, por favor… haz tus tareas, aliméntate bien, haz muchos amigos… pero sobre todo… busca la belleza en las cosas sencillas, encuentra tu orilla… al final… al final siempre te amaré… (1)


    El llanto del bebé, en conjunto con aquél otro, anunciaba así la partida de la señora Usami al Mundo de los Muertos, para nunca volver.


    Los días pasaban lentos y grises para el ahora viudo Fujuhiko Usami. Desde el día del funeral algo en su interior se rompió, como si aquella hermosa mujer se hubiera llevado todo de sí, incluso el amor que debería sentir por su pequeño hijo. Los días se volvieron semanas, meses y años, y Fujuhiko aún no superaba su pérdida. De hecho se había encerrado en sí mismo y en sus negocios, y por ello la última voluntad de su amada quedó como simples promesas al aire. Si bien era cierto que al pequeño Akihiko no le faltaba techo, un lugar donde dormir, alimento, salud, y todo cuanto la fortuna de su padre pudiera pagar, eso no compensaba la falta de un abrazo, el irreal rato de juegos de padre e hijo, la ausencia de amor de familia, o la casi inexistente educación más allá de la escuela y las clases extra que debía tomar. Por esta razón a sus apenas diez años ya era una persona un tanto distante, arrogante, mimada, caprichosa, pero de interior frágil.


    —¡Tanaka-san! —llamaba el chico con voz imperativa.

    —Ordene usted, joven amo —habló el mayordomo de forma respetuosa.

    —¿Qué hay tras esa puerta? —inquirió el menor, señalando una puerta al final del pasillo.

    —N-nada realmente —titubeó un poco el mayor, y eso no pasó desapercibido para Akihiko—. Pero venga conmigo, joven amo, es hora de la cena.

    —¡A mí no me engañas! ¡Ahí hay algo que el abuelo esconde! —berreó el niño— ¡Y lo averiguaré, así sea lo último que haga!


    Después de esto Akihiko salió corriendo, evidentemente mosqueado. Tanaka-san sí conocía lo que había detrás de esa puerta, pero tenía órdenes de no abrirle a nadie, ni siquiera a Fujuhiko. De hecho, esa puerta no había sido abierta desde que podía recordar, y aunque más de una vez tuvo la misma curiosidad de su pequeño amo, las órdenes eran más que claras. Sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos y toda su demás ascendencia, habían obedecido esa misma orden desde que la mansión existía (2), y así debía ser. Sin embargo no tenía idea del alcance que tendría la curiosidad de un niño que estaba acostumbrado a obtener todo lo que quisiera.


    —¿Quién anda ahí? —inquirió el chiquillo, quien deambulaba por el pasillo, con una linterna en mano— ¿Hola?


    A decir verdad se había levantado a medianoche, pues oyó unos sollozos en la casa. Al principio creyó que sería alguna de las sirvientas que estaba siendo regañada por su padre, pero de ser así las luces de la oficina deberían estar encendidas, y en realidad todo estaba a oscuras. De hecho, la única luz que había era la que se filtraba por las grandes ventanas, y la de su linterna. Siguió avanzando por donde se oían los sollozos, hasta que dio con aquella puerta que Tanaka-san se había negado a abrir.


    —¿Hola? —dio un par de golpecillos, esperando una respuesta— ¿Hay alguien? —pero sólo se escuchaban los lamentos— ¿Por qué estás llorando?


    Había traído consigo un pequeño maletín con herramientas que usaba el mecánico cuando se averiaba el auto. Buscó cualquier cosa que le sirviera para forzar la cerradura, pero aquellos sollozos tristes en principio se volvieron gritos espectrales y desgarradores, como si estuvieran matando a alguien. Sintió que la sangre se le helaba, el corazón le latía a mil, su semblante estaba más pálido —si eso era posible—, un sudor siniestro recorría su espalda y sus sienes, y creía que mojaría los pantalones. Tan rápido como alma que lleva el diablo, salió huyendo de ahí. Lo que sea que estuviera tras la puerta, ahora entendía por qué Tanaka-san no quería abrir —o al menos eso creía entender—.


    El resto de la noche no había logrado dormir. Quiso ir a contárselo a Tanaka-san o a su padre, pero odiaba que lo regañaran, así que no lo hizo. Por ello cargaba con eso él solo. Al día siguiente estaba a punto de salir a jugar con su único amigo, Hiroki, cuando el mayordomo lo interceptó: la madre de su prima Kaoruko había amanecido muerta y hoy mismo se le daría entierro. Además de Hiroki, Kaoruko era la única con la que más o menos se llevaba bien, por ello sintió tristeza por ella y no dudó en ir al funeral. La tarde transcurría, lluviosa y gris. Una mujer —al parecer amiga de la familia— entonaba un canto un tanto melancólico, que transmitía angustia y tristeza. Por alguna razón le recordó los sollozos que precedieron a esos horribles gritos de anoche.


    —Es ella —como todo niño, su imaginación empezaba a volar de más—, la mujer de anoche…

    —¿Qué mujer? —inquirió su amigo, también presente.

    —Anoche… oí a una mujer llorar, así como ella. Seguro quería advertirnos…

    —¿Estás loco? Miriam-sama llegó apenas en la mañana. Seguro lo imaginaste.

    —Pero… yo la oí… era triste… y daban ganas de llorar… y luego hubo gritos…

    —Ya déjalo, Bakahiko… por eso mamá dice que no debes comer tanto de noche o tendrás pesadillas.

    —¡Niños, compórtense! —los reprendía una prima de la fallecida.

    —Sí, Ophelia-sama.




    CONTINUARÁ…






    Notas de la autora:


    1.
    Las últimas palabras de la mamá de Akihiko están basadas en la última parte de una canción de Nightwish llamada The Poet and the Pendulum, del álbum Dark Passion Play (2007). Dicha parte se llama Mother & Father, y según lo que le entendí a la letra, sus padres se están despidiendo del poeta al que alude la canción completa.

    2. Si recuerdan el tercer episodio de la segunda temporada de Junjou Romantica, específicamente cuando Haruhiko secuestra a Misaki, Tanaka le explica que la casa ha sido reconstruida varias veces y que parece que fue construida en la era Meiji. El episodio se llama La tercera es la vencida. En el caso del manga, aparece en el acto 9 correspondiente a la pareja Romantica (capítulo 2 del tomo 6).


    Bueno, de momento es todo. La siguiente entrega la estaré haciendo a la brevedad, pues recién volví a clases y aproveché que tenía clase libre para publicar. Además estaré algo atareada debido a lo del paro que hubo en mi escuela desde finales de septiembre, recalendarización de prácticas, tareas, etc., pero no dejaré el fic (por algo le avancé bastante antes de publicarlo, XD). En fin, gracias por leer y chaito.

    Edited by »Hitch 74 no Danna« - 30/5/2016, 00:57
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty te esperare esta lindo que hay atras
     
    Top
    .
  3. Usami Masamune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra volver a leer y disfrutar un fic tuyo...estaré esperando la conty sin falta
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy bueno, se ve muy interesante e intrigante. Esperare conti de este y todos tus fanfic.
     
    Top
    .
  5. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial :=WIJIS: es un poco diferente...¡Me encanta! :=uuum: ¡Esperare la continuación!.
    Besos y abrazos de oso panda :=amors:
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  6. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola!! Cómo están? Heme aquí con la segunda entrega de este nuevo proyecto. Gracias a haptex@, Usami Masamune, Anne onodera takano y Janet Melina Cruz del Angel por sus comentarios, y perdón si no los contesto, pero desde mi cel es una lata (ni siquiera con la aplicación se puede, mi cel se traba).

    Bueno, sin más qué decir ¡a leer, se ha dicho!


    Disclaymer: Los personajes de Junjou Romantica pertenecen a su creadora Shungiku Nakamura-sensei, pero el fic sí es de mi autoría.



    II.-


    Los años siguieron transcurriendo. Como ya no había vuelto a escuchar esos lamentos desde entonces, aquel suceso se volvía cada vez más difuso en su memoria, hasta el punto de quedar relegado al olvido, o ser confundido con un sueño o fantasía de antaño. Asimismo algunas otras cosas habían ocurrido en la vida de Akihiko Usami, como la llegada de su medio hermano, Haruhiko Usami; su nueva amistad con un chico llamado Takahiro Takahashi; el inicio de su carrera como novelista; su partida de esa jaula de oro a la que alguna vez intentó llamar hogar…


    —¡Sensei, deja de papar moscas y ponte a trabajar!

    —¡Rayos, Aikawa! ¿Te gusta j*derme, verdad?

    —¡No te j*dería si entregaras todo a tiempo!

    —¡No fastidies!


    Así se habían vuelto sus días desde que Aikawa Eri se volvió su editora. Asimismo ya había publicado varias novelas, todas ellas exitosas. Sí, tenía todo lo que cualquier otro pudiera desear: atractivo, fama, la admiración de todos, dinero de sobra… todo obtenido por su propio esfuerzo. Sin embargo le faltaba algo: el amor de su actual amigo Takahiro. Hacía algún tiempo se había dado cuenta de que tenía sentimientos más allá de la amistad por él, pero para cuando lo supo ya era demasiado tarde: su amigo ya se había casado y no tuvo más opción que quedarse callado. Por otro lado, pocas personas sabían que esa personalidad atrayente era sólo una fachada; pocas personas sabían del carácter altivo, consentido y desinteresado del escritor.


    En fin, el resto de la tarde la pasó entre los regaños de su histérica editora, y después de otro bizarro episodio de su vida, se dedicó a flojear un buen rato. Sin embargo escuchó sollozos ahogados, tan tristes y desgarradores que por primera vez sintió unas enormes ganas de llorar… pero no lo hizo. Su intriga por saber de dónde venían esos lamentos podía más, así que se puso a buscar por todo el complejo de apartamentos que compró, y en los alrededores, pero no encontró nada. No recordaba con exactitud si en su niñez los había escuchado o si sólo era su imaginación, pero intuía que no era la primera vez que los oía. Dándose por vencido, decidió descansar. Al día siguiente, sin embargo, recibió una llamada de Tanaka-san: el abuelo Usami amaneció muerto, y además del entierro, se haría lectura de su testamento y debía asistir. De mala gana salió en su flamante auto deportivo rojo. No era que le interesara la herencia, o ver a su padre y a su odioso hermano, sino que aún le guardaba cierto aprecio a Kaoruko, a pesar de ser tan temperamental e irritante. Únicamente era eso —o eso creía—. Toda la familia se encontraba ahí. Más parecía una fiesta familiar que un funeral, y eso de cierta forma le repudiaba. Entre ellos se encontraba Miriam-sama, aunque en principio no la reconoció sino hasta que entonó otro canto. Entonces, cual epifanía, recordó el funeral de la madre de Kaoruko, el llanto que precedió a aquella pérdida, la puerta que jamás fue abierta… incluso creía haber oído esos lamentos en alguna época todavía más lejana que esa. Pasada la ceremonia mortuoria, se hizo lectura del testamento, en el que todos los integrantes —incluso el ilegítimo, como Akihiko se refería a Haruhiko— salieron beneficiados. Sin embargo una carta fue la que causó más revuelo en el peli plata que todo lo que heredó.


    »Querida familia Usami:

    Si se encuentran leyendo esta carta, significa que ya estoy de camino al Mundo de los Muertos.

    El motivo de esta carta es simplemente para revelar un secreto de la familia Usami, un secreto que debía ser conocido por todos, pero que Fujuhiko y yo ignoramos porque quisimos. Mis dos hijas, Beth y Alicia (1) nos habían advertido ya, pero no hicimos caso. La noche anterior a la muerte de Beth, escuchamos un llanto: ella me advirtió que era una banshee la que anunciaba su muerte, pero yo no le creí, ni siquiera cuando amaneció muerta. Asimismo Alicia intentó decirme algo similar, precisamente el día que nació Akihiko… pero no la escuché. Sin embargo anoche he oído a la banshee: era un canto triste, desgarrador, penetrante, pero cargado de sentimiento y dolor sincero. Tanaka es quien puede decirles algo más sobre todo esto, pues según lo que me contó Beth la noche de su muerte, todo se encuentra tras la puerta que su familia y él han mantenido cerrada bajo las órdenes del Coronel Usami (2) desde que esta mansión existe. Fujuhiko, no espero que me perdones por no decírtelo antes, ni yo mismo lo creía. Supongo que ahora más que nunca, aquellos sueños tuyos han cobrado sentido…«



    El resto de la carta ya no tenía demasiada importancia para Akihiko. Si bien era cierto que ahora ya conocía el origen de esos llantos, e incluso se había oído uno el día de su nacimiento, ahora su mente tenía más dudas que anteriormente, y Tanaka era la clave para obtener respuestas. Al término de la lectura, la agitación de la familia Usami no se hizo esperar.


    —¡¿En serio esperan que crea semejante patraña?! —el viudo de Beth Usami fue el primero en protestar.

    —¡Ya oíste lo que dijo el abuelo! ¡Hay que preguntarle a Tanaka-san! —alegó Kaoruko.

    —Crédulos —murmuró Haruhiko con desdén.

    —¡Tanaka-san! ¡Ven aquí de inmediato!


    No tardó mucho en llegar el fiel mayordomo, quien fue puesto al tanto sobre la carta y la actual situación. Ahora mismo los guiaba hacia el objeto de la curiosidad infantil de ese entonces Akihiko.


    —…realmente nunca vi a una, pero mi abuelo decía que fue el mismo Coronel el que les dio cabida precisamente en esta habitación, como pago por su fidelidad —explicaba el hombre.

    —¿Cómo que fidelidad? —inquirió Fujuhiko.

    —Sí, ellas sirven únicamente a la familia Usami. Nadie conoce el por qué, pero ellas han advertido las muertes de todos los integrantes desde entonces, sin falta.

    —¡¿Y por qué esperaste hasta ahora para hablar?!

    —Porque Beth-sama me lo pidió… ustedes eran unos niños apenas —respondió el mayordomo—. De saber la verdad entonces, hubiera sucedido lo que a ella en su niñez.

    —¡¿Qué ocurrió?!

    —La abuela de Beth-sama, Sayuri-sama, murió cuando ella era una niña… ese mismo día se enteró de este secreto —dijo, refiriéndose al ahora difunto—. Oyó a la banshee y entró a la habitación sin pedir permiso ni tocar… no supe muy bien lo que pasó, para ese entonces yo aún no servía a la familia, pero… mi abuelo decía que las banshee, así como son de fieles y serviles, pueden ser muy vengativas si se les intenta atrapar o hacer daño a ellas o a sus compañeras… por desgracia Beth-sama fue víctima de ellas… al volver de ese cuarto ya había perdido el habla, y no la recuperó hasta varios años después.


    Justo en ese momento se encontraban frente a la puerta al final del pasillo. Los segundos en que Tanaka-san demoró en tocar la puerta eran aplastantes para la familia Usami, pero toda impaciencia se fue cuando adentro respondieron un suave, casi susurrante, adelante, y el mayordomo abrió la puerta. Casi se les salió el alma del cuerpo a todos los presentes cuando vieron que el interior de ese espacio no tenía los muebles propios de una habitación, ni siquiera una ventana o iluminación eléctrica. En su lugar se mostraba una especie de valle, uno muy lúgubre: naturaleza muerta, rocas y desfiladeros en los alrededores, algunos cráneos tanto humanos como de animales, incluso un cielo gris, un viento gélido y un río sin principio ni final, cuyas aguas oscuras (3) le daban un aire más frío al lugar. Segundos más tarde unos siniestros, desgarradores y espeluznantes alaridos, como de lobos, urracas y personas agonizantes, como si los estuvieran matando, fueron suficiente para erizarle la piel a todos los Usami, y el grito de pánico desmesurado de Miriam-sama advirtió que ya no debían mirar más. Sin embargo, y antes de que la mujer cerrara la puerta de golpe, Akihiko alcanzó a ver un par de pequeños destellos verde esmeralda.


    —¡Dios mío, Dios mío, Dios mío…! —repetía Miriam-sama como posesa, con el semblante pálido y los ojos tan abiertos que parecía que se le saldrían en cualquier momento.

    —¿Qué rayos fue eso? —Haruhiko, por primera vez, perdía el estoicismo en su tono.

    —¡Tanaka-san! ¡Explícanos! —exigió Kaoruko— ¡¿Qué fue eso?!

    —N-no sabría d-decírselo, señorita —titubeó el mayordomo—. C-como dije antes, realmente nunca revisamos dentro… sólo seguíamos las órdenes del Coronel. Incluso las veces que la mansión se reconstruyó, por alguna razón la puerta siempre estaba abierta al iniciar las obras, y el cuarto estaba vacío pero… una vez finalizadas, ellas volvían y la puerta siempre permanecía cerrada… como si ellas lo supieran con anticipación.

    —Ya veo…

    —Lamento no serle más útil, señorita, pero es todo lo que sé.


    Mientras la familia compartía sus impresiones de esa horrenda visión, Akihiko sólo podía pensar en ese par de destellos verdes y preguntarse si sería alguno de esos seres.



    CONTINUARÁ…






    Notas de la autora:


    1. Beth
    y Alicia están inspiradas en un par de guerreras, hermanas gemelas, del manga Claymore. Estas vendrían siendo: http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2013/125...iii-d4voi59.png

    2. En el capítulo anterior mencioné que habría algunos OC’s, entre ellos éste. La neta no sé mucho sobre historia de Japón, así que decidí dejarlo como Coronel, pero si alguien sabe sobre rangos militares y todo eso, por favor hágame saber si me he equivocado, para realizar la corrección en los capítulos que ya llevo avanzados.

    3. Se sabe que el agua de río debería ser incolora o ligeramente turquesa debido a las partículas suspendidas en ella y a la poca profundidad (es decir, la densidad y volumen de un río no son suficiente como para cambiar la dirección de la luz y por ende apreciar que se hayan absorbido las radiaciones rojas, amarillas o verdes que componen la luz blanca, o bien se hayan reflejado las azules, a diferencia del mar, donde éste fenómeno sí se puede observar). Sin embargo la percepción del color del agua también depende de las horas o las estaciones, pues la absorción de los rayos tiene lugar de forma distinta, según la oblicuidad o inclinación, o si el clima es nublado o soleado. Para el caso de éste lugar que describí, el color oscuro, casi negro, se debe precisamente a eso: no hay suficiente luz solar, además que está bastante profundo (a mayor profundidad, la luz va disminuyendo).


    Sí, sí, ya acabé con mi perorata. Tal vez publique la semana que viene, o a lo mucho en diez días. Gracias por leer y chaito.
     
    Top
    .
  7. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Es genial tu manera de escribir,la historia es muy interesante,Kaoruko siempre me ha agradado ¡Estaré esperando continuación!
    ¡Besos y abrazos de oso panda!
    :=PAMDAXX:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy bueno el capitulo. Esta muy interesante. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  10. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola!!! Aprovechando que tengo un poco de tiempo libre antes de mi siguiente clase, vengo a hacer otra entrega de este nuevo proyecto. Pretendía subirla hasta el viernes, pero quiero aprovechar ese tiempo para terminar el capítulo número 49 de El Cuartel del Metal, entre otros proyectos que he dejado a medias por cosas de la escuela y demás.

    Como siempre, gracias por sus comentarios, me animan mucho a escribir. Bueno, sin más de mi perorata, les dejo el capítulo.

    Disclaymer: Junjou Romantica no me pertenece.



    III.-


    Una semana transcurrió desde aquél día, pero la impresión de los Usami al encontrarse con lo que había tras la puerta era tan vívida como si hubiera sido apenas ayer. La familia entera se había puesto a buscar algún documento, diario o al menos un mísero papel o pista que pudiera explicar los motivos de tal visión, así como el por qué estos seres servían a la familia —por decirlo de alguna forma—. Sin embargo resultaba que no existía ni una sola prueba además de las cartas del abuelo, la de Beth Usami, y el testimonio del propio Fujuhiko, pero ninguno decía más de lo que Tanaka ya había explicado.


    —¡Pfff! Parece que tendremos que volver ahí —decía Kaoruko, mientras desayunaba.

    —¡¿Estás loca?! —le reclamó Mizuki, otro de sus primos— ¡Ni de chiste vuelven a abrir esa puerta!

    —¡¿Entonces cómo pretenden que encontremos más pistas?! ¡Ni modo que se nos aparezca una de ellas y nos cuente todo!

    —¡No seas estúpida! Si se apareciera una, alguien podría amanecer muerto… tú, yo… ¡puede ser cualquiera de la familia!


    Si lo pensaba bien, preguntarle a una de ellas y evitar conjeturas que sólo los llevaban en círculos, sería lo más lógico, pero Mizuki podría tener razón. Asimismo pensaba que para encontrar a una tendría que volver ahí y llamar su atención, pero suponía que sólo aparecían cuando alguien fuera a morir.


    —O podríamos fingir una muerte para llamar su atención —Kaoruko y Mizuki seguían con su discusión.

    —¡De plano tienes aserrín en el cerebro! Tanaka-san fue muy claro, si les haces daño o intentas atraparlas se vengarán dejándote muda… —y luego el joven esbozó una risilla maliciosa— aunque… no estaría mal que cerraras la boca por un rato…

    —¡Repite eso!


    Y ahí otro problema… definitivamente las banshee eran seres muy interesantes, o al menos lo suficiente para despertar esa curiosidad infantil que creía extinta. Se preguntaba si serían jóvenes delicadas, o imponentes señoras, o ancianas horrorosas… pero al menos tenía dos pistas que los demás pasaron por alto: una, la diferencia entre el timbre de llanto que oyó en su infancia y el de apenas unos días, y dos, esos destellos verdes. Tuvo que obligarse a pasar unos días en la mansión Usami, pues era el lugar de los hechos. Asimismo solicitó a Tanaka el permiso de entrar a la dichosa habitación.


    —¿Está seguro de hacer esto, Akihiko-sama? No tenemos idea de la clase de peligros que pueda haber ahí dentro.

    —Pero por algo el Coronel depositó su confianza en ellas ¿no crees?

    —Sí, pero…

    —Además, si tan fieles son, seguramente avisarán a la familia si muero…

    —Veo que no cambiará de opinión, así que voy con usted.

    —De ninguna manera, Tanaka-san. Esta familia te necesita más de lo que ellos a mí o yo a ellos.


    Pero no contaba con que algunos integrantes de la familia se enterarían de su plan y ahora se interponían entre él y la puerta.

    —¡¿Perdiste la cabeza o qué?! —replicaba Mizuki.

    —No se le pierde sólo porque la tiene pegada al cuello.

    —¿Miedo? —les sonrió con sorna.

    —¡Akihiko, esto no es un juego de niños! —Fujuhiko también se encontraba ahí.

    —Haré esto de todos modos, así que apártense.

    —¡No seas necio! No sabes qué clase de peligros hay ahí ¡podrías perder la vida!

    —Dejen que entre… si muere, la banshee lo anunciará.

    —¡Haruhiko, tú cállate!

    —Mira si me importa. Háganse a un lado.


    Le arrebató la llave a Tanaka y la insertó en la ranura del picaporte. Una vez abierta, e igual que la vez pasada, los mismos alaridos de ultratumba se dejaron oír, poniéndoles a todos la piel de gallina. Estaba a punto de entrar cuando sintió cómo lo sostenían, mientras le quitaban la llave.


    —¡Qué car*jo…!

    —Si no quieres entender por la buena, será por la mala.


    Sin embargo no fue difícil deshacerse del agarre y entrar. Cuando la puerta se cerró, los demás vieron con horror cómo la cerradura y la misma puerta desaparecían, dejando la pared lisa. Algo parecido ocurrió dentro de ese lugar, pues una vez que Akihiko entró, volteó atrás y vio únicamente la puerta. La abrió, pero ya no estaba su familia ni el corredor. El viento soplaba con fuerza y el frío le calaba los huesos como finas agujas de hielo. Asimismo las oscuras aguas de ese río se movían en pequeños embates contra las rocas y los cráneos que estaban en sus orillas. El olor a tierra húmeda y el crujir de las hojas muertas bajo sus pies hacían de la tranquilidad del lugar algo tenso y perturbador. De hecho, le extrañaba que estuviera tranquilo y ya no se oyeran esos horribles gritos. Siguió avanzando tanto como pudo, sin saber exactamente a dónde ir, pero con un objetivo en mente: encontrar a una banshee.


    —¿Hola?


    El crujido de maleza le advirtió que no estaba solo. Volteó rápidamente hacia el origen de ese sonido, pero sólo alcanzó a ver un tipo muy difuso de sombra. Corrió, dispuesto a seguirla, pero se topó con una peineta de plata vieja, decorada con perlas y flores hechas de concha nácar (1). La levantó y la metió en su bolsillo. De nuevo se escuchó ese crujir de hierba seca, y de nuevo vio aquella figura. Siguió avanzando tras ella, y conforme lo hacía, se adentraba en un oscuro y tétrico bosque sin vida. Corría tanto como podía, pero el frío infernal, las malezas y la poca niebla del lugar se lo hacían difícil.


    —¡Hey, espera! —habló con un poco de dificultad— ¡Vuelve aquí!


    No supo cuánto tiempo pasó así, caminando en círculos, sin tener idea de qué era precisamente eso que estaba persiguiendo. Sin embargo no le duró demasiado, pues vio como esa figura levantó vuelo por encima de él, resultando ser un cuervo. Gruñó con evidente desazón, pues había creído que sería una de ellas. Sin embargo una silueta entre dos árboles, del tamaño promedio de un ser humano, avivó su curiosidad. A simple vista parecía ser una mujer, pues su complexión era pequeña. Con este último razonamiento en mente, pensó que tal vez la peineta le pertenecía a ella.


    —¡Oye! ¡Se te cayó esto! —le habló, sacando el objeto de su bolsillo.


    Eso pareció llamar su atención, pues hizo un movimiento como si volteara a ver. Entonces vio un par de destellos verdes, los cuales reconoció. Instintivamente avanzó más hacia ella, pero ésta parecía retroceder. Pensó que si quería hablarle, lo mejor sería no asustarla.


    —Dejaré esto aquí y me iré lentamente.


    Puso la peineta sobre el suelo y fue retrocediendo. Como la niebla era lo suficientemente densa como para no ser visto, se ocultó tras un árbol mientras veía a aquella figura avanzar. El viento pronto sopló, de forma lenta, de tal forma que podía escucharse su suspirar y disipaba lentamente la niebla, dejándolo maravillado ante la vista que le ofrecía: lucía un kimono verde oscuro (2), con detalles dorados en todas partes, cuya tela semi-transparente dejaba ver un poquito las formas de su pequeño y delicado cuerpo; sus cabellos castaños cual hebras de bronce, apenas por encima de sus hombros, ostentaban otra peineta exactamente igual a la que encontró; sus facciones finas y hasta cierto punto aniñadas, y su piel blanca, le daban un aspecto angelical, como estatua de alabastro; sus labios eran como dos rodajas de durazno, suaves y apetecibles; y en el cerco de sus bronceadas pestañas, brillaban cual destellos un par de esmeraldas… los mismos que vio la primera vez que se abrió esa puerta.


    Tan bella era esa criatura que se sintió sobrecogido de maravilla. Preguntándose qué hacía esa preciosura tan rebosante de vida en este horrible lugar, intentó acercarse sigilosamente a ella, pero el crujir de las hojas muertas lo delató, por lo que nada pudo hacer para evitar que ésta le volteara a ver, cual cervatillo espantado. Pensó que saldría huyendo despavorida, pero…


    —Gracias —…en lugar de eso agachó la mirada hacia sus manos, que sostenían la peineta, mientras sus mejillas pálidas se tiñeron de un lindo color carmín.


    Por el timbre de voz Akihiko supo que se trataba de un muchacho, probablemente de 18 años, lo cual despertó aún más su interés. No obstante observó que la parte baja del kimono se iba haciendo más difusa y transparente, como si estuviera hecho de la misma niebla que aun circundaba. Por otro lado, sus lindos ojos estaban ligeramente enrojecidos, como si hubiera…


    “…llorado…”


    Sus ojos se abrieron de sobremanera cuando vio que lentamente se desvanecía aquel jovencito mientras un suave y doliente suspiro escapaba de sus labios.


    —¡Espera! ¡Por favor no te vayas!


    Pero el muchacho no le hizo caso. Lo último que alcanzó a ver de él fue el brillo de unas pequeñas lágrimas, y entonces lo supo…


    “Es un banshee”




    CONTINUARÁ…







    Notas de la autora:

    1.
    Según algunas fuentes, se creía que si de noche encontrabas un peine (que en este caso remplacé por una peineta) de plata, que no debía levantarse porque podía pertenecerle a una banshee. Si alguien lo recogía, sería perseguido por ellas hasta el día de su muerte. Esta sería la peineta que Akihiko encontró: http://2.bp.blogspot.com/-yQy1rZuYzto/UbSp...as+Baronesa.JPG

    2. Dentro de lo que investigué, se dice que cuando las banshee se dejan ver (normalmente sólo se les oye), se aparecen como en el sueño de Fujuhiko: con vestido y capa (generalmente gris o verde), lavando a la orilla de un río. Se menciona que otras veces aparecen con un vestido fúnebre. Sin embargo quise darle un toque un poco más japonés, así que quise utilizar un kimono. Éste vendría siendo, pero con el color que mencioné, y sin el tocado: http://static1.fondosypantallas.com/wp-con...4-768-01140.jpg


    Sí, lo hice. En mis fics no acostumbro a vestir a Misaki o cualquier otro uke de mujer (por alguna razón me da cierto repelús), pero tuve que hacerlo para finalidades de este trabajo. En fin, gracias por tomarse unos minutos para leer. Chaito.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Por fin akihiko encontro a misaki. Esta muy interesante. Esperare conti de este y de tus otros trabajos.
     
    Top
    .
  12. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¡Es genial! ¡Me encantó! :=amors: estaré esperando la continuación,eres admirable :=uuum: la historia es muy bonita.
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
    PD:Aún así Misaki es tan tierno :=uuhuhuhus:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disclaymer: Ni la historia original, ni los personajes de Junjou Romantica me pertenecen, sólo el fic.



    .
    IV.-


    Abría los ojos con lentitud, intentando acostumbrarse a la luz que se colaba bajo sus pestañas plateadas. En cuanto lo logró, empezó a inspeccionar su entorno: ya no estaba el cielo gris, ni los árboles carentes de vida, ni los afilados desfiladeros, ni siquiera aquel río de aguas oscuras; en su lugar había ventanas con grandes cortinas de terciopelo, algunos muebles como un armario y la misma cama que ocupaba en estos momentos. Se levantó, evidentemente sobresaltado, pero de lo brusco del movimiento le vino una especie de mareo.


    —¡Gracias al cielo que despierta!


    Tanaka venía en compañía de Mizuki, Kaoruko y unas dos sirvientas que le traían alimentos.


    —¡¿Qué rayos estabas pensando al entrar ahí?! —la mujer fue la primera en alegar— ¡¿Tienes idea de lo angustiados que se pusieron todos?! ¡Creímos que jamás saldrías de ahí!


    Eso último causó un gran revuelo en su pensamiento, pues ciertamente no recordaba haber salido de ahí. De hecho, sólo se acordaba de cuando vio a aquella hermosa criatura desvanecerse, y después nada.


    —¿Cómo llegué aquí?

    —¡Eso es lo que queremos que nos digas! ¡Fujuhiko-sama ya casi ordenaba que derribaran la pared cuando apareciste aquí!

    —¿Desde cuándo?

    —Hace tres días.

    —Cuéntanos qué más viste allí adentro —pidió Mizuki— ¿Encontraste a alguna de ellas? ¿Cómo era, bonita o fea?


    "Es la criatura más hermosa que jamás he visto"


    Akihiko empezaba a cuestionarse si debía o no contarles a sus primos sobre lo que vio ahí dentro. A decir verdad tanto misterio alrededor de esos seres sobrenaturales ya empezaba a aturdirlo, y aunque en el fondo quería saber más acerca de ese banshee en especial, no confiaba en que su familia –sobre todo Kaoruko y Mizuki— tomaran el asunto con seriedad. Asimismo, gracias a Tanaka-san, sabía que era muy rara la vez que las presagiadoras de la muerte se dejaban ver. Por ende, y según su lógica, ese banshee tuvo una razón para mostrarse ante el… una que sólo le concernía a ellos dos y a nadie más.


    Mientras tanto, a orillas de un río de aguas oscuras, cierto muchacho se sentaba sobre una gran roca. Sumergía los pies mientras sus manos jugueteaban con la peineta que aquel apuesto hombre de ojos violeta y cabellera de plata le devolvió.


    "Un Usami… Desde lo sucedido con Beth-sama (1) prometimos nunca mostrarnos, y alejar a cualquiera que intentara entrar, incluyendo a los mismos Usami, demo… confío en que Akihiko-sama guardará el secreto… nuestro secreto”


    Ese último pensamiento hizo que sus mejillas se ruborizaran levemente. Si bien era cierto que él y sus compañeras no padecían hambre ni sed, no necesitaban dormir, no poseían un corazón que latiera, ni esas cosas propias de cualquier ser viviente, al menos su naturaleza les permitía expresar emociones y percibir algunas sensaciones.


    “Akihiko-sama… sé que hice lo correcto al devolverlo a su mundo, demo… me recuerda mucho a él…"


    Sus ojos verdes se perdían en las tornasoladas tonalidades de la concha nácar que formaba las flores de su peineta. Asimismo su mente navegaba en un mar de recuerdos, de sucesos tan lejanos en el tiempo que a juicio de cualquiera parecerían quimeras de siglos atrás, pero que para él seguían tan vívidos como si hubieran sido ayer. Lo peor del caso era que, al ser de la naturaleza que era, su sufrimiento por esos recuerdos era mucho mayor que el de un humano. Sacó sus pies de aquellas aguas y abrazó sus piernas de tal forma que quedara hecho un ovillo, y como siempre desde que podía recordar, empezó a derramar algunas lágrimas que lastimaban sus perpetuamente enrojecidos ojos. Al mismo tiempo, en un susurro, empezó a recitar unas palabras.


    "No puedo verte, no puedo oírte ¿Aún existes?... No puedo sentirte, no puedo tocarte ¿Existes? (2)"


    Medianoche. Como las respuestas de Akihiko al interrogatorio de Mizuki no iban más allá de lo que Tanaka y el abuelo Usami no hubieran dicho ya, no se volvió a tocar el tema en lo que restaba del día. Asimismo tuvo algunos mareos y dolores de cabeza durante el transcurso del mismo, por lo que se le hizo guardar reposo, muy en contra de su voluntad. Sin embargo, la única razón por la que realmente se quedaba era porque quería ver de nuevo a esa criatura tan hermosa.


    “¿Por qué? ¿Por qué no me hiciste lo mismo que a la tía Beth?” le hablaba en sus pensamientos a aquel banshee, como si éste le estuviera oyendo “¿Por qué te mostraste ante mí?”


    Estas y otras interrogantes le robaban el sueño al escritor, tanto como para escabullirse por el corredor que daba a esa habitación mientras el resto dormía. Por un momento recordó cuando escuchó los lamentos que precedieron a la muerte de Beth Usami, hace tantos años, así como los que oyó en su apartamento previo al deceso del abuelo Usami.


    “No pudiste ser tú ¿verdad? Aquellas veces las voces sonaban más agudas y más estridentes…” de nuevo le hablaba en pensamientos a ese heraldo de la muerte “Eso me hace pensar… ¿Eres el único hombre entre ellas?”


    Estaba en esas y otras cavilaciones, que apenas se daba cuenta de que ya estaba frente a la misteriosa habitación. Notó que la puerta seguía ahí como el día en que la abrió, pero presentía que había algo diferente. Unos segundos de observación le bastaron para saber que no estaba equivocado, ya que la forma de la cerradura ya no era la misma de la de hace tres días. Pensó que tal vez Fujuhiko ordenó que se cambiara para que nadie pudiera entrar, pero no encontró rastros que delataran tal cambio. Más bien parecía que esa cerradura hubiera estado ahí desde siempre.


    "Un solemne llanto se eleva al cielo, como pesadas alas oscureciéndose… el sol matutino de infinita oscuridad… ¿Estoy soñando o estoy muerto?" (3)


    Oscuridad, lluvia, fuego, disparos, sangre y gritos de dolor, terror y agonía llenaban el lugar. Corría tanto como sus piernas se lo permitían. Por alguna razón que desconocía, tenía vendado un brazo, un tobillo y el tórax, y el dolor en esas zonas le resultaba casi insoportable. Sin embargo una opresión en su pecho, más bien una corazonada, le había ordenado salir corriendo del dispensario e ir a donde quiera que se encontrara la razón de su huida. Sentía miedo, el corazón le latía tan desbocado como estampida de bestias despavoridas, la respiración se le dificultaba, y un escalofrío le recorría la espalda, como presintiendo que algo verdaderamente catastrófico sucedería si no llegaba a tiempo a donde quiera que tuviera que ir. Se escabullía entre callejones, se escondía, asomaba la vista, salía cuando era seguro, corría, se detenía y de nuevo se escondía. Repitió este ciclo por poco más de una hora, hasta que llegó a su destino. No entendía nada de lo que ocurría a su alrededor, pero la sensación en su pecho le decía que se diera prisa. Sin saber precisamente lo que hacía, entró al complejo en cuyo interior reinaba la oscuridad y pareciera que hubiera pasado un huracán. Buscó y buscó por todas partes sin saber qué buscaba o por qué lo hacía.


    —Misaki… —una voz entrecortada lo sacó de su estupor.


    Buscó con la mirada el origen de esa voz, hasta que dio con un hombre de unos 70 años, que usaba un uniforme militar azul marino, de cabellos platinados y profundos ojos amatistas. Al verlo ahí en el piso, recargado contra uno de los grandes ventanales de la casona, prácticamente empapado en sangre, no pudo evitar dibujar una mueca del más puro horror. La opresión que venía sintiendo se hizo más fuerte, y más por instinto se aproximó a él. Lo tomó en brazos, más no pudo levantarlo debido a lo herido que se encontraba.


    —Me… advertiste… y te ignoré…


    "¿Qué?"


    —Tenías razón… perdóname… lo arruiné…


    "¿De qué está hablando? ¿Quién es usted?"


    —No me queda mucho tiempo… —aquello sí lo entendía. El hombre estaba a punto de morir y obviamente estaba diciendo sus últimas palabras— Por favor cuida a mi familia… así como lo hiciste conmigo…


    Por alguna razón sus mejillas se humedecieron de saladas gotas de mar, lágrimas que fueron secadas con delicadeza por aquel agonizante peliplata.


    —Te amo… Misaki… siempre te amé…


    En el momento en el que los ojos amatista se cerraron para no volverse a abrir, brotó de su garganta un agudo y lastimero llanto capaz de estremecer hasta el corazón más duro. Sin embargo justo en ese momento todo se vio envuelto en una oscuridad profunda que le causó un terror indescriptible, y aquellos lamentos poco a poco se fueron perdiendo hasta que reinó el silencio y ya no pudo ver absolutamente nada.


    CONTINUARÁ…






    Notas de la autora:

    1.
    Como recordarán, en el capítulo 2 Tanaka menciona que Beth Usami quedó muda como castigo de las banshees.
    2. La primera frase en negritas corresponde a una canción de Epica llamada The Phantom Agony, del álbum del mismo nombre (2003).
    3. Pertenece a Vultures, de Arch Enemy, del álbum Rise of the Tyrant (2007).

    De momento es todo por ahora. Gracias por leer.

    Edited by »Hitch 74 no Danna« - 27/6/2015, 16:39
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buen capitulo. Esta muy interesante. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: »Hitch 74 no Danna« -Sama ¡Fue genial!:=amors: ¡Lo amé!.Escribiste perfectamente bien la escena de Hybrid Child :=uuum: bueno,ya debo irme a dormir,es tarde.
    ¡Estaré esperando la continuación!
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
27 replies since 7/1/2015, 19:36   663 views
  Share  
.