LA PRINCESA MALDITA

taiki x oc (yaoi).......en busca del poder el amor es el arma mas poderosa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. izanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    este es mi primer fic, asique no se como resultara, pero a mi no me gusta dejar las cosas a medias asi que pienso terminarlo
    espero les guste

    Capitulo 1: el castillo carmesí



    ¨En el digimundo existe un reino apartado que es abitado solo por digimons de tipo virus, ninguno de ellos es malo en realidad, sólo buscan un lugar donde vivir sin ser juzgados por otros digimons. En medio de este reino se levanta un castillo rojo como la sangre, donde la princesa duerme desde hace mas de 100 años, sin embargo luce como una niña de 13¨

    taguiru: yu ¿acaso viste mucha television? - dice un niño de pelo castaño con un mechón rojo y gogles interrumpiendo la historia de su amigo

    yu: es verdad - responde el chico rubio de ojos azul cielo- blacknightmon me llevó a ese castillouna vez, decia que ahí podía encontrar un arma para vencer a su hermano bagramon

    taiki: ¿que clase de arma? - pregunta un jove un año mayor que los otros, de pelo castaño y ojos grises, que al igual que taguiru llevaba gogles en la cabeza

    yu: creo que las llamó las espadas doradas, supuestamente se encontraban en la cámara de la princesa, pero nunca pudimos llegar ahí realmente

    taguiru: ¿por qué no?

    yu: un digimon con forma de angel nos atacó, dijo algo como ¨aléjense de mi bebé¨ y luego comenzó a perseguirnos

    taguiru: oigan - dijo con una expresión inocente- ¿y si vamos a ese castillo después de clases?

    yu: ¡¿acaso estas demente?! te dije que ese lugar es muy peligroso, apenas pudimos escapar ilesos la ultima vez - respondió seriamente

    taguiru: ¿pero que hay del arma? sería muy peligroso si la dejamos caer en malas manos

    taiki: tal vez taguiru tenga razón - yu lo mira totalmente sorprendido - además esa parte de la princesa de 13 años de edad me inquieta un poco, tal vez otro ser humano llegó al digimundo antes que nosotros y algo malo le pasó

    yu: si pero eso fue hace mas de 100 años por lo que me dijo blacknightmon

    taiki: pero el tiempo en el digimundo corre mucho mas rapido que en nuestro mundo, tal vez esa princesa desapareció de aquí hace no mucho, lo que significa que su familia aún la busca

    taguiru: y tu simplemente no puedes abandonarla, ¿verdad? - ante este comentario taiki se ruborizó

    yu: muy bien - responde resignado- les mostraré el camino al castillo, pero mañana, despues de clases debo encontrarme con mi hermana, será mejor poder contar con su ayuda y la de sparrowmon por si acaso

    Luego de eso suena la campana anunciando el final del receso y todos regresan a sus respectivos salones ansiosos de empezar una nueva aventura, aunque en ese momento un pensamiento pasa por la mente de taiki - un digimon angel en un pais de digimon virus....y la llamó "mi bebé"....que significará?




    hasta acá lo dejo, no se si es muy corto o muy largo, primera vez que escribo....espero a alguien le guste :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. izanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 2: taiki y shoutmon

    Ya habian finalizado las clases y los tres amigos se dirigían a sus casas para prepararse para la aventura que les esperaba al otro día.
    Cuando taiki llegó a su casa no encontró a su madre en ningún lado, se dirigió a la sala y vió una nota sobre la mesa que decia "lamento no encontrarme en casa para cuando regreses, pero surgió algo importante y tuve que salir, te dejé la cena en el horno, portate bien y nada de fiestas sin mi" este último comentario hizo suspirar a taiki.
    Subió a su habitación, dejó su mochila en una silla frente a su computadora y contactó a su compañero digimon a través de su cross loader

    taiki: ¿shoutmon estas ahí?

    shoutmon: TAIKI!!!!!- gritó emocionado mientras una luz salió del cross loader materializandoce en un pequeño dragón rojo

    taiki: que bueno verte amigo

    shoutmon: lo mismo digo, ultimamente he estado muy ocupado como rey y no he tenido tiempo para visitarte- dijo muy apenado

    taiki:no te preocupes- dijo con una sonrisa para animarlo- de cualquier forma hay algo que me gustaria preguntarte

    shoutmon: ¿de que se trata?

    taiki: hoy yu nos contó a tagiru y a mi de un reino con un castillo carmesí, ¿tu sabes algo?

    shoutmon: claro que sí, no hacen más que causar problemas- dijo un poco molesto

    taiki: ¿y eso por qué?

    shoutmon: ya logré que el digimundo me acepte como su rey, incluso otros reinos como el de bastemon se nos han unido, pero ophanimon se niega a aceptar el acuerdo

    taiki: ¿ophanimon?

    shoutmon: es un digimon tipo angel, siempre le pedimos que reconsidere unirse a nosotros, pero siempre responde "lo siento, pero eso no lo puedo decidir yo, estoy segura que cuando él despierte te escuchará"

    taiki: ¿él?

    shoutmon: tampoco entiendo a que se refiere con eso, pero ¿ por qué me preguntaste acerca de ese lugar?

    taiki; tagiru, yu y yo teníamos pensado investigar ese lugar junto con Nene y sparrowmon, por eso te llamé, te necesitamos amigo, ¿vienes?

    shoutmon: claro que sí- con brillo en los ojos- será mejor que regrese, le diré a los demás que se preparen tambien

    taiki: cuento contigo- sonríe cálidamente

    En eso una luz sale del cross loader y shoutmon desaparece de la habitación de taiki.

    Despues de un par de horas taiki decide bajar a la cocina para cenar, pero al abrir la puerta de su habitación queda impactado con lo que encuentra.....
     
    Top
    .
  3. izanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 3: ¿que eres tu?

    Despues de un par de horas taiki decide bajar a la cocina para cenar, pero al abrir la puerta de su habitación queda impactado con lo que encuentra.....

    ¡¡¡¡: ayudame - decía la figura delante de él

    taiki: ¿quien eres tu? ¿como entraste aqui? - preguntaba el moreno alterado

    ¡¡¡¡: ayudame - volvía a pronunciar la figura, tenía la forma de una mujer, cabello rubio y ojos azules, de los cuales uno estaba cubierto por una venda de color negro. El cabello atado en dos coletas y un vestido rojo sin mangas, solo que en lugar de manos tenía garras parecidas al brazo de una lady-devimon y esta flotaba en el aire

    taiki: ¿acaso eres un digimon? - pregunta un tanto confundido, pero la figura no contesta, solo se impulsa hacia atrás por el corredor hasta las escaleras

    ¡¡¡¡: ayudame - pronuncia una vez mas, taiki camina hacia ella, pero la figura se deja caer mientras pronuncia - se acerca - y cae finalmente atravesando el piso desapareciendo delante de sus ojos

    Despues de unos momentos taiki reacciona y baja las escaleras dirigiendo su atención al lugar donde desapareció el espectro, en ese lugar encuentra una cadena plateada con un dije del mismo color con forma de murciélago, taiki toma el dije en sus manos, lo examina unos minutos y regresa a su habitación para terminar de prepararse para su viaje

    El día siguiente finalmente llegó, era sábado por lo que no tenían que preocuparse por la escuela, taiki llega al parque donde quedaron para encontrarse y ve a yu y a tagiru que lo están esperando

    taiki: siento la demora - dice un tanto arrepentido

    tagiru: no importa, acabamos de llegar - le responde su amigo con una sonrisa

    yu: además aún falta que llegue mi hermana, se quedó en una tienda comprando algunas cosas para el viaje - esperan unos minutos más y ven llegar a nene con una bolsa en las manos

    taiki: hola nene, cuanto tiempo

    nene: taiki - dice emocionada - lamento la demora

    yu: ¿y que era eso tan importante que paraste a comprar? - pregunta a su hermana arqueando una ceja con las manos en la cadera

    nene: es un botiquín de los que se usa para acampar, es por si algo pasa y estar preparados - dice sacando el pequeño botiquin de la bolsa

    Ya estando todos reunidos abren el portal con sus cross-loaders y llegan a la villa de las sonrisas en la zona verde, el lugar donde taiki y shoutmon se vieron por primera vez. El equipo camina en dirección a la casa de jijimon y al llegar se encuentran con sus pokemon ya reunidos y esperandolos

    shoutmon: ya era hora - dice el pequeño dragon rojo caminando hacia sus amigos

    damemon: yu! - grita el pequeño ser plateado que corre a los brazos de su amigo

    tagiru: ¿donde está gumdramon? - pregunta el castaño con el mechon rojo

    shoutmon: se quedó con el resto esperandonos en la zona oscura, es donde se encuentra el castillo de ophanimon

    yu: ¿ophanimon?

    shoutmon: en el camino les explicamos, ahora apuremonos

    Taiki saca su crossloader de su bolsillo y al hacerlo deja caer el pequeño dije que encontró la noche aterior

    shoutmon: ¿que es esto? - pregunta mientras levanta el dije del suelo

    taiki: es algo que encontré después de hablar contigo anoche - le dice tomandolo y gaurdandolo una vez mas

    shoutmon: que raro, ophanimon tiene uno igual

    Taiki no respondió nada, ya se imaginaba que la visita de esa chica y esta misión tenían algun tipo de conección, no era coincidencia que esa figura apareciera el mismo día que deciden explorar el castillo, se preguntaba que cosas podrían pasar y agradecía internamente que nene se hubiera preparado para lo peor. Con estos pensamientos sólo se limitó a abrir el portal que los llevaría a la zona oscura, ya dentro del portal la voz de esa figura resonó en su cabeza

    ¡¡¡¡: ayudame

    taiki: esto no es una coincidencia - pensó - esa figura necesitaba ayuda, se veía muy desesperada, incluso me dejó un collar como el de ophanimon, ¿pero por que a mi? no lo entiendo
     
    Top
    .
2 replies since 26/11/2013, 04:57   273 views
  Share  
.