una vida como pocas

capitulo 39 (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alin3
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Capitulo 1

    Naruto: es... es... ve… Verdad lo que están diciendo
    Minato: si Naruto tu madre y yo nos vamos a divorciar y cambiaremos parejas con los Uchiha unos viejos amigos
    Naruto: pe... Pero que cosas dicen, como es que aparte de divorciarse, van a intercambiar pareja con otra familia
    Kushina: Naruto no te lo tomes tan en serio, mira te acuerdas que hace unos días fuimos a Hawái, nos encontramos con unos conocidos y pues a mí me gusto Fugaku
    Minato: y a mi Mikoto, y a ellos les paso igual así que decidimos que nos divorciáremos y cambiaremos pareja. Mañana cenaremos todos juntos y tu Deidara que piensas
    Deidara: Naruto tiene razón son unos locos, no pueden hacer eso
    Minato: ya ya mejor esperen a conocerlos les agradaran
    Al día siguiente Naruto se encontraba platicando con su mejor amiga Sakura Haruno una chica muy popular en la preparatoria de cabello rosa y ojos color jade.
    Sakura: vaya creer lo que se les ocurrió a tus padres y que piensas hacer
    Naruto: impediré esa tontería, Deidara me apoya en esto
    Sakura: pienso que tus padres son muy interesantes, pero bueno lo que yo pienso es que no lograran nada deberían aceptar la decisión de sus padres, además tú querías una vida más interesante
    Naruto: tú lo has dicho interesante no loca, mis padres deben estar locos para hacer algo como eso
    ¿?: Naru jugamos un partido de tenis
    Naruto: Gaara (un pelirrojo de ojos aguamarina) ahora no puedo ya tengo que irme
    Gaara: que es tan importante para que te tengas que ir
    Naruto: asuntos familiares y Sakura no le digas a nadie lo que te he dicho
    Sakura: buena suerte Naruto con eso
    Gaara: con eso?
    Sakura: nada olvídalo
    Naruto: gracias nos vemos mañana
    Sakura: ok
    Después de eso Naruto se fue corriendo y llegando a su casa para platicar con su hermano
    Naruto: Deidara como le haremos para que recapaciten nuestros padres?
    Deidara: no lo sé, después te digo pero eso si tenemos que evitar que hagan esa locura
    En la noche los cuatro fueron a un restaurante, ahí pudieron divisar a un hombre pelinegro con porte muy serio y a una mujer igualmente de cabello negro con una sonrisa amable
    Minato: Naruto, Deidara el es Fugaku Uchiha
    Kushina: y ella Mikoto Uchiha y díganme donde están Itachi y Sasuke
    Deidara: quienes son ellos
    Mikoto: son nuestros dos hijos
    Deidara se acerco al oído de Naruto para decirle algo
    Deidara: eso es Naruto, ellos nos apoyaran de seguro tampoco quieren que sus padres se divorcien por una tontería
    Naruto: De acuerdo Dei te apoyare
    En ese momento llegaron dos pelinegros el mayor Itachi Uchiha tenía unas marcada ojeras y el pelo un poco largo al lado de el Sasuke Uchiha De cabello negro azulado y más corto que el del mayor
    ¿?: Mucho gusto mi nombre es Itachi
    ¿?: El mío Sasuke
    Minato: ella es Kushina mis hijos Deidara y Naruto dijo señalando a cada uno y el mío es Minato
    A los dos rubios no les salían las palabras estaban perdidos en los ojos de los azabaches
    Deidara y Naruto: (que guapos son, no pienses en eso concéntrate)
    Minato: que les parece si cenamos y nos conocemos mejor
    Fugaku: buena idea
    Mikoto: bueno ya saben los cuatro que pensamos divorciarnos y cambiar pareja
    Deidara: estoy en desacuerdo no pueden hacer eso piensen que dirá la gente cuando descubra esto
    Minato: o a nosotros no nos importa verdad Fugaku
    Fugaku: Cierto
    Naruto: Deidara tiene razón tal vez no les importe lo que diga la gente pero pensaron en nosotros
    Itachi: por mí no hay problema
    Sasuke: por mi tampoco ellos ya son grandes para saber lo que quieren hacer con sus vidas
    Deidara y Naruto: (son odiosos, estamos solos) No consentiremos eso, no queremos que nos separen
    Fugaku: no se preocupen por eso no se separaran por que…
    Minato: porque pensamos que los 8 viviremos en una misma casa
    Kushina: además no tendrán que cambiar sus apellidos seguirán como hasta ahora
    Mikoto: están de acuerdo
    Deidara: que ninguno de los cuatro pueden ser padres normales
    Naruto: parece que no, que hacemos Dei
    Itachi: Sera mejor que se rindan y lo acepten como nosotros lo hicimos
    Deidara: está bien lo aceptaremos
    Naruto: pero que dices Dei
    Deidara: no podemos hacer nada por el momento
    Naruto: ok
    Era Domingo y los 8 se cambiaron de casa la cual era bastante grande.
    Deidara, Naruto, Itachi y Sasuke se encontraban arreglando la sala y empezaron a platicar.
    Deidara: oigan como es que a ustedes no les afecta todo esto
    Itachi: no tiene importancia
    Naruto: claro que la tiene como es que pueden estar tan tranquilos
    Sasuke: como Uchihas sabemos mantener la compostura dobe
    Naruto. Aaaaaaa como me dijiste teme
    Sasuke: dobe y a quien le dices teme, sabes eres muy escandaloso
    Deidara: no deberías insultar a alguien que apenas conoces
    Itachi: Deidara tiene razón
    Naruto: yo me voy necesitó elegir mi cuarto
    Deidara: oh yo también
    Deidara y Naruto:(señalando el mismo cuarto) quiero ese (se miran con ojos asesinos)
    Deidara: soy mayor que tu Naruto por lo tanto me lo quedo
    Naruto: pero qué tontería dices yo lo vi primero
    Deidara: el mayor debe elegir primero por lo tanto yo me lo quedo
    Naruto: y eso que yo lo quiero, soy tu hermano menor deberías consentirme
    Deidara: pero que dices, hagamos esto piedra, papel o tijera el que gane se lo queda
    Deidara y Naruto: Piedra papel o tijera…. Piedra papel o tijera…. Piedra papel o tijera
    Mientras ellos discutían los 2 azabache solo miraban la escena con una gota en la cabeza
    Sasuke: parecen unos niños chiquitos de esa forma
    Itachi: si pero aun así esos dos se ven lindos así
    Sasuke: bueno en cierta forma tienes razón.
    Itachi: Sasuke ya lo decidi me gusta Deidara será mi novio
    Sasuke: hm suerte
    Itachi: Gracias ototo sabia que no eras tan amargado
    Sasuke: a quien le dices amargado además solo lo digo porque quiero ver las tonterías que harás
    Itachi: (con un aura de depresión) que malo
    Sasuke: no exageres
    Iba a seguir hablando con él cuando escucharon un grito
    Naruto: (dando saltitos y con una gran sonrisa) Si gane el cuarto es mío!
    Deidara: dos de tres
    Naruto: no, resígnate Dei yo gane (se metió al cuarto y cerró la puerta)
    Deidara: suertudo y ustedes dos que miran (se fue de ahí con el seño fruncido)
    Itachi: que carácter enojarse por perder
    Sasuke: no importa también debemos elegir nuestros cuartos además creo que será divertido ver cómo te golpea
    Itachi: pero que dices ototo – baka no me golpeara
    Sasuke: si se ha enojado por perder en el piedra, papel o tijera imagínate como se pondrá si intentas robarle un beso
    Itachi: (con un escalofrió) creo… creo que tienes razón pero eso no importa la recompensa será buena
    Sasuke: no es un objeto Itachi y quien te asegura que aceptara ser tu novio
    Itachi: tú no te metas además me gustan los desafíos ya verás se enamorara de mi
    Sasuke: (no hay remedio) vamos
    Así pasaron la tarde los cuatro arreglando sus cuartos
    Mikoto: Chicos vengan a cenar
    Deidara, Naruto, Itachi y Sasuke: si!
    Ya los ocho en la mesa empezaron a platicar
    Minato: ya tienen todo arreglado
    Naruto: si terminamos apenas
    Fugaku: que bien y como va su relación
    Itachi: bien ya nos conocemos mejor
    Mikoto: por cierto en donde estudian Deidara y Naruto
    Deidara: yo es Akatsuki y Naruto en Konoha
    Fugaku: dos escuelas con gran prestigio
    Kushina: si bueno vamos a comer el postre
    Deidara y Naruto: si!!
    Todos con una gota en la cabeza viendo como los dos rubios se peleaban por una rebanada de pastel empezaron a platicar entre los seis
    Minato: y ustedes donde estudian
    Itachi: yo en la universidad Chidori y Sasuke en Sharingan
    Kushina: pero eso les quedara muy lejos no creen
    Fugaku: Es cierto
    Minato: tengo una idea porque no se trasladan, Sasuke a la escuela de Naruto e Itachi con Deidara
    Itachi: que bueno idea Minato - San (eso me facilitara las cosas)
    Minato: no me digas Minato - San me siento viejo solo dime Minato
    Itachi: de acuerdo
    Después de la cena todos se fueron a sus cuartos. Deidara y Naruto se encontraban en el cuarto del segundo
    Deidara: que injusticia yo quería este cuarto
    Naruto: deja eso Deidara, dime que es lo que haremos con nuestros padres ya se divorciaron
    Deidara: cierto, mmmm, no se, con Itachi y Sasuke no contamos
    Naruto: y si hacemos lo que ellos nos dijeron
    Deidara: qué?
    Naruto: resignarnos
    Deidara: pues supongo que si tendremos que resignarnos ya no podemos hacer nada
    Así los dos dieron por terminado el asunto y se durmieron en sus respectivos cuartos

    :=starss:

    Capitulo 2
    El lunes por la mañana en la preparatoria Konoha
    Naruto: Sakura como has estado
    Sakura: bien y a ti como te fue lograron algo
    Naruto: no por si fuera poco ahora todos vivimos en una misma casa en total somos 8
    ¿?: Deja de quejarte dobe
    Naruto: que haces aquí teme
    Sakura: Naruto quien es el
    Naruto: a si perdón, Sakura el es Sasuke Uchiha y teme ella es Sakura Haruno
    Sakura: mucho gusto
    Sasuke: igualmente supongo que tú sabes nuestra situación
    Sakura: así es
    Naruto: dejando eso de lado, como es que estas aquí
    Sasuke: bueno mi antigua escuela quedaba muy lejos por lo tanto me trasladé aquí, además de que te quejas Itachi está en la misma universidad que Deidara
    Naruto: qué… cómo fue que no me entere
    Sasuke:(con una gota en la cabeza) eso fue porque estabas discutiendo con Deidara de quien se quedaba con la ultima rebanada de pastel
    Naruto: (sonrojado) e...Eso no tiene nada que ver… además…
    ¿?: Naruto
    Los tres voltearon al oír que nombraban a Naruto
    Naruto: Gaara hola
    Gaara: hola y él quien es (dijo señalando y mirando mal al azabache)
    Sasuke: soy Sasuke Uchiha
    Gaara: bueno eso no importa Naruto quieres jugar un partido de tenis antes de que comiencen las clases
    Naruto: claro
    Así los dos se fueron caminando mientras platicaban de cosas triviales dejando solos a Sakura y Sasuke
    Sasuke: esos dos son muy unidos y a todo esto quien es el mapache
    Sakura: se llama Gaara No Sabaku es un poco serio e inspira miedo y el mejor amigo de Naruto
    Sasuke: así que entre esos dos existe la posibilidad de que haiga alguna relación
    Sakura: no Naru ya se le había declarado pero Gaara lo rechazo
    En la clase todos estaban platicando de cosas triviales, Naruto se encontraba platicando con Sakura
    Naruto: no puedo creer que el teme tenga que venir a la misma escuela
    Sakura: ya déjalo Naruto ni que les fuera a tocar en la misma clase además ustedes tuvieron la culpa mira que discutir por una rebanada de pastel
    Naruto: eso… eso es diferente además era de chocolate
    Sakura: que tienes contra él es muy guapo, lástima que yo tenga pareja
    Naruto: pero aunque no tuvieras tu eres lesbiana e Ino es muy bonita (Ino era una rubia de ojos azules como los de Naruto solo que eran un poco más opacos)
    Sakura: tienes razón
    ¿?: Bien jóvenes tomen asiento (dijo un peli plata con una bufanda que le cubría la mitad de la cara y un pasamontañas que únicamente dejaba un ojo visible su nombre Kakashi Hatake)
    Todos: llega tarde!!
    Kakashi: lo que pasa es que hay un alumno nuevo
    Todos: aja
    Kakashi: Es cierto miren puedes entrar
    Naruto: (no puede ser, que no sea el teme)
    Sakura: quién podrá ser (este año será divertido)
    Frente todo el salón apareció un azabache muy atractivo y todos se le quedaron viendo
    ¿?: Mi nombre es Sasuke Uchiha
    Naruto: (no puede ser la vida me odia)
    Todas las chicas: kya que guapo es!!
    Sasuke: (que molestas)
    En eso pudo divisar una cabellera rubia muy conocida y pensó sin quitarle la vista de encima y poniendo una media sonrisa marca Uchiha
    Sasuke:(me toco en el salón del dobe lo molestaré un poco)
    Naruto: (no puede pasar nada bueno cuando sonríe y por qué no aparta la vista… porque me pongo tan nervioso)
    Gaara que se había visto como se quedaban mirando esos dos le empezó a rodear un aura asesina
    Gaara:(por que se tienen que estar mirando tan intensamente)
    Kakashi: bueno Sasuke siéntate atrás de Naruto
    Sasuke: claro (camino hasta su lugar cuando estuvo frente a Naruto) hola dobe
    Naruto: no puedo creerlo habiendo un montón de salones y te quedas en el mismo que el mío
    Kakashi: dejen de platicar y Naruto le mostraras la escuela a Sasuke
    Naruto: (definitivamente la vida me odia) Si
    Naruto le mostraba la escuela en el receso con el seño fruncido a Sasuke
    Sasuke: deja de quejarte dobe
    Naruto: en esta vida ya no hay justicia
    Sasuke: hay justicia tu solo tienes mala suerte
    Naruto: como sea
    Sasuke: (como le estará yendo a Itachi) sigamos…

    Mientras tanto en otra escuela se podía observar a un azabache y a un rubio besándose, el rubio se preguntaba cómo habían terminado en esa situación a claro ya lo recordaba
    ------------------------------------------------Flash back------------------------------------------------
    Deidara se encontraba platicando con Sasori (un pelirrojo que era su mejor amigo)
    Deidara: Sasori como ha ido tu relación con Kisame
    Sasori: Nada bien creo que terminare con el
    Itachi observa de lejos como esos dos platicaban
    Itachi:(no puede ser ese pelirrojo no me ganara) hola Deidara
    Deidara:(sorprendido) Que haces aquí Itachi
    Itachi: me cambie a la misma escuela que tu
    Sasori: Deidara quien es el
    Itachi: oh perdón no me presente mi nombre es Itachi Uchiha
    Deidara: Itachi el es Sasori pero eso ahora no importa dime Itachi como es que no me entere de que ibas a venir a mi escuela
    Itachi: oh eso es por que estabas peleando con Naru por la rebanada de pastel
    Deidara: cierto
    Sasori: de donde se conocen
    Itachi: bueno nos conocemos porque mms...Sxxs (no pudo seguir hablando por que le cubrieron la boca)
    Deidara: (con mirada asesina) no digas nada no quiero que sepan nuestra situación familiar
    Itachi: ok
    Deidara: bueno eso no tiene importancia Sasori debes irnos si no queremos llegar tarde
    Sasori: ok
    Itachi: (hm, será un difícil rival pero Dei será solo mío)
    En la dirección
    Itachi: quiero que me toque en el mismo salón que Deidara Uzumaki
    Director: eso no puede ser cursan diferentes carreras
    Itachi: (rayos no había pensado en eso)
    Así paso la mañana y en el receso Itachi se encontraba buscando a Deidara y cuando lo encontró estaba sentado platicando
    Itachi: (no puede ser ese chico me está quitando a Dei)
    Con Deidara
    Deidara: vaya no creí que terminaras la relación y empezaras luego luego una
    Sasori: eso no importa bueno dime Dei que relación tienes con ese tal Itachi
    Deidara: bueno… eso…
    Itachi: (abrazando a Deidara por atrás) hola Dei te extrañe comemos juntos
    Deidara: (sonrojado) que te pasa por que me abrazas
    Itachi: solo vine a ver si comíamos juntos y luego tal vez… (No pudo seguir por que le dieron un golpe en la cabeza)
    Deidara: imbécil no había necesidad de que me abrazaras además no puedo estoy ocupado
    Itachi: (en el suelo con un chichón en la cabeza) no seas así además…
    Deidara: Sasori vámonos
    Sasori:(que fuerza) ok
    Iban a medio patio cuando Deidara sintió que alguien lo jalaba del brazo para atrás y luego de eso sintió un par de labios suaves sobre los suyos uniéndolos en un beso lindo que se fue volviendo apasionado. Toda la escuela estaba en shock
    --------------------------------------------Fin Flash Back----------------------------------------------
    Itachi: (no me dejare vencer)
    Deidara: (pero que… me está besando…y enfrente de toda la escuela… debo admitir que besa bien… no concéntrate Deidara no te dejes llevar) enseguida que reaccionó lo aparto de el bruscamente
    Deidara: pero que haces loco… porque me has besado
    Itachi: quieres la verdad, me gustas
    Deidara: (sonrojado a más no poder) no… no digas tonterías
    Itachi: es la verdad y quiero que seas mi novio así que deja a ese pelirrojo
    Sasori: (saliendo del shock) nosotros no somos pareja
    Itachi: que…que acabas de decir
    Deidara: lo que oíste nosotros no somos pareja
    Itachi: (no puede ser a cabo de hacer el ridículo y sentir celos de alguien que solo es su amigo) en… en serio entonces serás mi novio
    Deidara: no
    Itachi: pero por que
    Deidara: eso no te incumbe (me aprovechare un poquito a ver hasta dónde llega) vámonos Sasori
    Itachi: (no me rendiré Deidara tu serás mi novio)
    Así empezaron a andar o través a caminar, una vez que estuvieron lo suficientemente lejos de Itachi
    Sasori: porque le dijiste que no
    Deidara: Sasori quiero ver que tan lejos puede llegar, no quiero que jueguen con mis sentimientos
    Sasori: pero sí que tiene agallas mira que besarte enfrente de toda la escuela
    Deidara: tal vez... ya veremos qué pasa


    :=starss:

    Capitulo 3

    Naruto: jajajajajajajajaja
    Deidara: no te lo dije para que te rieras Naruto
    Naruto: jajaja Dei lo siento ya… ya me calme, no puedo creer que Itachi haya hecho algo como eso y tan serio que se veía
    Deidara: las apariencias engañan
    Naruto: y que harás ya me habías dicho que te gustaba y el te pidió que seas su novio y tú te has negado
    Deidara: hay Naruto no sabes nada en situaciones como estas debes hacerte el difícil
    Naruto: (inflando sus cachetes) claro que se ya no soy un niño
    Deidara: con gestos como ese ni lo pareces
    Naruto: hm pero que vas a hacer si se rinde
    Deidara: no se rendirá oí a papa decir que los Uchiha son unos orgullosos y no aceptan la derrota
    Naruto: ok
    Mientras tanto en otra habitación se encontraba Itachi y Sasuke sentados en el piso, el segundo intentaba no reírse por lo que le acababa de contar su hermano
    Itachi: Adelante Sasuke ríete de la desgracia de tu pobre hermano
    Sasuke: ok jajajajaja como pudiste jaja hacer algo tan estúpido jajaja mira que dejarte llevar por los celos (agarrándose el estomago y limpiándose las lagrimas)
    Itachi: sabes eso no me consuela
    Sasuke: no intento consolarte
    Itachi: Sasuke no eres de ayuda ya me gustaría verte a ti en mi situación
    Sasuke: nunca me veras en tu situación yo si tengo autocontrol
    Itachi: ok ok vamos a calmarnos a ver qué puedo hacer para que Deidara sea mi novio
    Sasuke: Conquistarlo

    Itachi: no es tan fácil ototo, mira que ya hice el ridículo en la escuela y él me dijo que no
    Sasuke: cómo quieres que te diga que si apenas los conocimos
    Itachi: pero eso no importa
    Al siguiente día.En konoha se encontraba el salón de Naruto en deportes
    ¿?: Bien chicos quiero 20 vueltas alrededor de la escuela (dijo un profesor alto con cejas pobladas y cabello en forma de tazón su nombre Gay)
    Todos: si
    Gay: pues empiecen
    Ya avían realizado 10 vueltas cuando Sakura se acerco a platicar con Naruto
    Sakura: Na… Naruto como… vas con lo de tu familia
    Naruto: Dei… y yo decidimos que… lo dejaríamos así ya no podemos… hacer nada pero eso… si nadie debe enterarse que Sasuke es mi hermanastro
    Sasuke: como si… yo quisiera tener un… hermano tan dobe como tú
    Naruto: wa…tu de donde saliste… además no soy un dobe… que no te has enterado… lo que hizo Itachi… ayer…el es un baka
    Sakura: eso no…importa Naruto…por cierto Sasuke… apenas es tu segundo día y…ya eres muy popular
    Naruto: oh… es cierto
    Sasuke: hm
    Gaara: Na… Naruto vamos… creo que has… perdido forma
    Naruto: wa… dejen de… aparecer de la nada
    Sasuke: no… no aparecemos…de la nada tu… eres muy distraído y dobe… como para darte… cuenta de nuestra presencia
    Naruto: (inflando los cachetes) No lo soy
    Sasuke: compórtate… como alguien… de tu edad… das pena ajena
    Naruto: sabes… teme… necesitas… una novia… haber si a si dejas de… ser tan amargado
    Sasuke: No soy a…amargado
    Así aceleraron el paso Sasuke y Naruto dejando solos a Sakura y Gaara
    Sakura: se… olvidaron de… nosotros
    Gaara: no me… gusta que Uchiha… pase demasiado… tiempo junto… a Naruto
    Sakura: Gaara… tuviste tu oportunidad… y la rechazaste…deja que Naruto decida
    Gaara: eso… es diferente…fue hace mucho
    Sakura: fue… hace 2 años…los sentimientos…de una…persona pueden ca…cambiar…
    Gaara: si…pero no me gusta…que Naruto…pase tiempo…con Uchiha…que tal si… intenta aprovecharse… de el
    Sakura: no…corre peligro
    Gaara: a…todo esto… qué relación… tienen esos dos
    Sakura: eso…no te lo puedo…decir le prometí…a Naruto no… decir nada…ya no puedo más…ya me canse
    En el salón
    Naruto: estoy muy cansado ya no puedo
    Sakura: yo tampoco
    Sasuke: son muy débiles no aguantan nada
    Naruto: perdón don perfecto por no cumplir con tus expectativas
    Sakura: ya no empiecen de nuevo mejor dime Naruto que hizo Itachi ayer que se te veía tan contento en la mañana
    Naruto: oh eso fue por que hizo el ridículo frente toda la universidad al besar a Dei
    Sakura: no lo sabía, espera a Itachi le gusta Deidara
    Sasuke: y tu como sabes de mi hermano
    Naruto: yo se lo conté y le mostré una foto
    Sasuke: y tu de donde tienes una foto
    Naruto: se la saque a escondidas también te saque una a ti
    Sasuke: pues regrésame mi foto
    Naruto: estás loco puedo sacar mucho dinero con fotos tuyas después de todo las chicas están locas por ti
    Sasuke: (venita en la frente) si serás dobe regrésamela
    Naruto: (con una sonrisa burlona) no tómalo como venganza por no decirme nada y por los insultos
    Sakura: jajaja Naruto no te conocía ese lado no creí que fueras vengativo
    Naruto: (inflando los cachetes) pues si lo soy que tiene de malo
    Sakura: la venganza no es buena pero debo admitir que tus venganzas no le hacen mal a nadie
    Sasuke: a nadie…a nadie a mi me haces daño
    Sakura: en qué forma
    Sasuke:…
    Naruto: entonces
    Sasuke:…regrésame esa foto
    Naruto: no es mas ya me voy
    Sakura: a donde
    Naruto: tengo que ir a ver a Gaara me dijo que quería hablar conmigo
    Sakura: (interesante, no creí ver a Gaara celoso pero…creo que Naruto solo representa un capricho para él o puede que me equivoque el tiempo lo dirá)
    Sasuke: (otra vez el mapache por qué tiene que estar con él…pero por qué tiene que importarme lo que haga o con quien está)
    Así Naruto se fue al patio donde quedo con Gaara
    Naruto: (para que me querrá…bueno lo sabré cuando llegue) Gaara hola
    Gaara: hola Naruto quiero platicar contigo un asunto
    Naruto: cual?
    Gaara: qué relación tienes con Uchiha me he dado cuenta que se van juntos y vienen juntos por que
    Naruto: (supongo que tendré que decirle la verdad a Gaara no le puedo mentir se dará cuenta) bueno eso es porque vivimos juntos
    Gaara:…
    Naruto: Gaara?
    Gaara: … como que viven juntos por que
    Naruto: bu...Bueno… (Que le digo a ya se) bueno eso es porque nuestros padres son amigos de la infancia y entonces decidieron que viviéramos las dos familias juntas
    Gaara: y cada uno tiene su habitación
    Naruto: si por que lo preguntas
    Gaara: por nada curiosidad mejor regresemos al salón antes de que llegue Iruka-sensei
    Naruto: ok
    Cuando regresaron a su salón Sakura agarro a Naruto y se lo llevo corriendo
    Naruto: Sakura porque me sacaste así
    Sakura: Naruto dime que te dijo Gaara
    Naruto: a querías saber eso pues me pregunto que por que iba y venia con el teme
    Sakura: y que le dijiste
    Naruto: le dije que era por que vivíamos juntos por que lo preguntas
    Sakura: Naruto dime una cosa tú sientes algo todavía por Gaara
    Naruto: claro, amistad
    Sakura: (con una gota en la cabeza) algo más que amistad
    Naruto no lo sé porque preguntas
    Sakura: simple curiosidad
    Naruto: que ahora todos andan muy curiosos
    Sakura: así parece y dime como le ha ido a Dei
    Naruto: mmmm no se la verdad es que creí que Dei y Sasori serian pareja
    Sakura: es cierto siempre andan juntos
    Naruto: tal vez solo es cuestión de tiempo para que anden
    Sakura: si tal ves
    Naruto: bueno eso lo dejamos para después mejor hay que regresar al salón antes que Iruka – Sensei
    Sakura: no te preocupes por eso lo vi con Kakashi- Sensei
    Naruto: y eso que tiene que ver
    Sakura: hay Naruto no te habías dado cuenta que Kakashi- sensei e Iruka- sensei andan
    Naruto: oh ya veo… que como fue que apenas me vengo enterando porque nadie me toma en cuenta
    Sakura: Sasuke tiene razón Naruto eres demasiado despistado
    Naruto: Sakura no te pongas de su parte

    :=starss:

    Capitulo 4

    Con Itachi:
    Itachi: (bueno no me resulto la forma directa ni hacer el ridículo que es lo que puedo hacer)
    ¿?: Disculpa eres nuevo verdad pero tengo que decirte que ese es mi lugar
    Itachi: no me interesa
    ¿?: Soy Kisame y hazme el favor de quitarte de mi asiento
    Itachi: no me importa quien seas y además hay mas lugares puedes sentarte en otro lado y no molestes estoy pensando
    Kisame: (si será me ha quitado mi lugar) hm idiota
    Itachi: lo mismo digo
    Con Deidara
    Sasori: que crees que haga ahora
    Deidara: no lo sé eso el tendrá que verlo y hacer un gran esfuerzo para conquistarme
    Sasori: parece que te estás divirtiendo
    Deidara: si si me divierto (no se lo voy a poner fácil)
    Con Itachi
    Itachi: cállate tu vos me irrita
    Kisame: devuélveme mi lugar
    Itachi: hay más lugares
    Kisame: (venita en la frente) si eso es lo que quieres toma (le da un puñetazo en la cara)
    Itachi: (cabreado) ahora veras
    Con Deidara:
    ¿?: Oigan hay pelea
    Sasori: quien y quien
    ¿?: Kisame contra un chico muy guapo
    Deidara: quién podrá ser
    Sasori: vamos a ver
    Deidara Y Sasori salieron de su salón y se dirigieron al lugar donde se llevaba a cabo la pelea ahí Deidara pudo divisar a un azabache
    Sasori: que no es…
    Deidara: (no puede ser como se le ocurre a ese baka pelear en la escuela) Itachi
    Itachi se encontraba peleando con Kisame cuando pudo ver a Deidara acompañado de Sasori
    Itachi: (no puede ser Sasori está con Dei) auch
    Kisame: si no te concentras perderás
    Itachi: (como puedo concentrarme cuando ese pelirrojo esta con mi Dei)
    Así continuaron hasta que llegaron varios maestros y se llevaron a Itachi y Kisame a dirección
    En la dirección
    Director: Joven Itachi usted es nuevo y ya se anda peleando
    Itachi: fue culpa de el yo estaba sentadito en mi lugar sin causar problemas
    Kisame: ese era mi lugar!
    Director: (venita en la frente) me quieren decir que todo el pleito empezó por un simple lugar
    Con Deidara
    Sasori: no creí que Itachi fuera un buscapleitos
    Deidara: Yo tampoco pero ya ves las apariencias engañan
    Sasori: tienes razón.
    Con Itachi
    Itachi: no puedo creer que tenga que limpiar la cafetería
    Kisame: es tu culpa por quitarme mi lugar
    Itachi: solo era un asiento habían más disponibles!
    Kisame: es mi preferido
    Itachi: sabes me recuerdas a Deidara con ese carácter
    Kisame: Deidara Uzumaki?
    Itachi: lo conoces?
    Kisame: claro que lo conozco ese rubio me quito a mi novio
    Itachi: Dei no haría eso es un ángel
    Kisame: no lo es mira que robarme a Sasori
    Itachi: Sasori era tu novio?
    Kisame: si y me dejo por ese rubio
    Itachi: (alzando el puño y con una vena en la frente) lo sabia ese tal Sasori quiere quitarme a mi Dei pero no lo permitiré
    Kisame: a todo esto por qué dices que es un ángel si no lo es
    Itachi: claro que lo es un poco violento pero un ángel a fin y al acabo
    Kisame: (está loco) como digas pero tengo que aconsejarte ya que eres nuevo no intentes nada con Deidara el no es fácil de conquistar todos los que lo han intentado han fracasado se podría decir que es indomable
    Itachi: (con una sonrisa marca Uchiha) pues no lo intentaron lo suficiente además yo tengo una ventaja que ellos no tienen (Dei caerás en mis encantos ya lo veras) jajajajajaja
    Kisame: (se ha vuelto loco será mejor seguirle la corriente) como digas

    En Konoha
    Todos estaban en shock con lo que veían dos chicos se encontraban tirados en la entrada del salón dándose un beso…como habían terminado en esa situación simple los dos recordaban como paso
    -----------------------------------------Flash back------------------------------------------
    Naruto corría a toda velocidad para no llegar tarde a la escuela
    Naruto: (no puedo creerlo quedarme dormido cuando todos se iban temprano)
    En el salón
    Sakura: Naruto no ha llegado
    Sasuke: (le habrá pasado algo) hm
    Gaara: puede que se haya quedado dormido
    Sakura: no lo creo le llame en la mañana y no me contesto
    Sasuke: (será mejor que vaya a ver donde esta)
    Con Naruto
    Naruto: (tengo la agujeta desatada debería amarrarla….Hm….no mejor me apuro que es lo peor que puede pasar)
    Cuando Sasuke abrió la puerta Naruto entro corriendo ocasionando que ambos cayeran, el segundo encima del primero pero había un pequeño detalle sus labios se juntaron dando paso al beso que se estaban llevando acabo.
    -----------------------------------------------fin flash back----------------------------------------------
    Naruto: (no no puede ser…Sasuke me está besando…besa bien…no concéntrate Naruto)
    Sasuke: (que bien saben los labios del dobe…no… no te fijes en eso)
    ¿?: Cof...cof perdón por interrumpir su romántico momento pero esto es una escuela se viene a estudiar no ha echar novio
    Naruto y Sasuke en ese momento se separaron bruscamente el uno del otro
    Naruto y Sasuke: (sonrojados) no somos novios
    Kakashi: aja bueno eso no importa jóvenes siéntense en sus lugares
    Todos se dirigieron a sus lugares en silencio las mujeres veían a Naruto con ojos asesinos
    Naruto: (por que me ven si yo no tuve la culpa fue el teme)
    Sakura: (vaya esto no me lo esperaba sí que será divertido este año)
    Gaara: (como se atrevió ese Uchiha a besar a mi Naru)
    Sasuke: (no puedo creerlo me acabo de besar con el dobe…y me gusto…no no no eso si que no…pero debo admitir que quiero volver a probar esos labios…no pero que me pasa no me puede gustar el dobe)
    Así continuo la clase hasta que llego el receso
    Sakura: Naruto que se siente besar a Sasuke
    Naruto: (sonrojado) porque me preguntas eso
    Sakura: porque se besaron
    Naruto: fue un accidente
    Sakura: Naruto contéstame con la verdad te gusta Sasuke
    Naruto: no
    Sakura: entonces contesta lo del beso ¿qué tal besa he?
    Naruto: pues (mas sonrojado) debo admitir que besa bien (tocándose los labios) se sintió cálido
    Sakura: mmmmmmmmm (le gustara Sasuke)
    Con Sasuke
    Sasuke: (tocándose los labios) sus labios eran suaves y con un sabor dulce….no Itachi y el dobe me están contagiando lo estúpido… a mi no me puede gustar Naruto…mejor ya no pienso en eso o terminare en un manicomio
    Con Gaara:
    Gaara: ese tonto de Uchiha como pudo besar a Naruto…no… como es que permite que él lo besara…
    Sasuke se encontraba comiendo en la azotea de la escuela cuando escucho la puerta y luego...
    ¿?: Uchiha quiero que te alejes de Naruto
    Sasuke: no eres nadie para pedirme eso mapache
    Gaara: Soy su mejor amigo y…
    Sasuke: y un amor olvidado…tú fuiste el estúpido que lo rechazó no yo
    Gaara:…como...
    Sasuke: como lo se Sakura me lo dijo así que no tienes derecho a decirme que me aleje de el
    Gaara: te lo advierto no quiero que estés cerca de el
    Sasuke: o si no que.
    Gaara:…
    Sasuke: deja que el elija con quien se queda
    Gaara: no me vencerás (dicho eso se fue)
    Sasuke: (pero que acabo de hacer ni que me importara el dobe…pero no quiero que ese mapache este con el… será que estoy celoso…no a lo mejor solo lo veo como un amigo y por eso no quiero que se acerque el mapache al dobe)


    :=starss:

    Capitulo 5

    Cuando regresaron a la casa, Itachi y Sasuke se encerraron en sus habitaciones.
    Deidara: y a esos dos que les pasa
    Naruto: no lo sé, mejor dime como te fue con Itachi, ya se rindió
    Deidara: no lo sé hoy no intento nada vieras que se peleo con Kisame y a ti como te fue en la escuela
    Naruto: (sonrojado) fu…fue normal
    Deidara: mientes si no no te sonrojarías
    Naruto: bu…bueno bese a Sasuke
    Deidara: y yo que te creía un inocentón
    Naruto: fu…fue un accidente
    Deidara: aja
    Con Itachi
    Itachi: (caminando como león enjaulado) que hago tengo la ventaja de que vivimos juntos pero Sasori es su mejor amigo que hago no me dejare vencer Dei será mío…haber la forma directa y hacer el ridículo no funciono…mmm…dijo que me tenía que esforzar…mm…ya se el plan a empieza mañana…ahora tengo que ir a comprar las cosas…mm…son las 5 tengo que aperarme a todo cerrara.
    Agarro su chamarra y su dinero y…
    Itachi: voy a salir regreso tarde no me esperen
    Deidara: ok
    Con Sasuke
    Sasuke: porque me gusto besar al dobe…te gusta…maldita conciencia…solo te doy la respuesta que buscabas…a mi no me gusta el dobe…no te gusta lo amas…no lo amo…entonces por qué quieres probar sus labios de nuevo…mmmm por curiosidad…aja podrás intentar engañar a medio mundo y hasta a ti pero no puedes engañar al corazón, tu estas enamorado…todo esto es culpa de Itachi por contarme sus problemas amorosos
    Toc toc (toque de la puerta)
    Sasuke: quien
    ¿?: Soy Naruto, teme dice Dei que bajes a cenar, Itachi salió y nuestros padres llegaran tarde así que solamente comeremos los tres
    Sasuke: ahora bajo
    En la cena
    Naruto: Dei te quedo rico
    Deidara: claro por cierto Sasuke que se siente besar a Naruto
    Cuando los dos escucharon eso casi se ahogan con la comida
    Sasuke: (mirando asesinamente a Naruto) por que le dijiste dobe
    Naruto: (sonrojado)que esperabas que le mintiera demás fue un accidente
    Sasuke: eso no importa no tenias por qué estarlo divulgando
    Naruto: como si quisiera estarte besando
    Deidara: Sasuke contéstame la pregunta que te hice y dejen de pelear
    Sasuke: pues no lo sé no voy a estar analizando eso además solo fue un rose (pero debo admitir que me gusto…no Sasuke no empieces de nuevo…admítelo te gusta…no no me gusta) ya termine me retiro a mi habitación
    Deidara: (que divertido) ok
    Naruto: hasta mañana
    Deidara: bien Naru ahora tu que se siente besar a Sasuke
    Naruto: Dei no me preguntes eso es muy vergonzoso
    Deidara: debes admitir que Sasuke es atractivo
    Naruto: pues si lo es, eso no lo niego
    Deidara: entonces…
    Naruto: pues se sintió bien…debo admitir que sabe besar
    Deidara: entonces no fue un simple rose
    Naruto: pues no
    Deidara: mmm creo que le gustas
    Naruto: que cosas dices yo no le gusto y el no me gusta
    Deidara: aja
    Naruto: es la verdad, además apenas nos conocemos y nos la pasamos peleando
    Deidara: por algo se empieza ahora podrá ser odio luego amor
    Naruto: eso no pasara…yo no le puedo gustar…
    Deidara: por algo existe el refrán del odio al amor solo hay un paso
    Naruto: no digas eso mejor vámonos a dormir
    Deidara: ok
    Entrada la 1 de la mañana Itachi llego a la casa
    Itachi: vaya me he tardado pero todo está listo mañana empieza el plan Dei serás mío
    Era un nuevo día en la escuela Konoha todos se encontraban en su salón
    Sakura: Escucharon entrara un nuevo alumno
    Naruto: así quien será
    Gaara: no lo sé pero no tiene mucho que entramos así que no le será difícil ponerse al corriente
    Naruto: tienes razón
    Kakashi: jóvenes guarden silencio hoy tenemos un nuevo compañero adelante puedes pasar
    En ese momento Naruto tenía la vista en su cuaderno dibujando
    ¿?: Mi nombre es Sai
    Naruto alzó la vista viendo a un pelinegro con una sonrisa muy falsa
    Naruto: tu!!
    Sai: nos volvemos a encontrar Naruto no debiste salir corriendo así
    Naruto: (sonrojado) ca… cállate tu tuviste la culpa
    Sai: yo solo te quería ayudar
    Naruto: no era necesario
    Los demás en el salón veían la escena con cierta curiosidad
    Sasuke y Gaara: (que esos dos se conocen o por que se tratan con tanta familiaridad)
    Kakashi: jóvenes dejen de discutir Sai te sentaras a lado de Gaara
    Sai: y quien es
    Kakashi: el pelirrojo que esta haya (dijo señalándolo) y Naruto te mostrara la escuela
    Naruto: de ninguna manera!
    Sai: porque no te he hecho nada
    Naruto: (sonrojado) agarrarme el culo y besarme no es nada!
    Silencio eso es lo que se podía observar en aquel salón todos estaban en shock por lo escuchado
    Naruto: (no debí decir eso ahora todos me están viendo que hago)
    Gaara: (aura asesina) (como se ha atrevido ese pelinegro a tocar a Naruto)
    Sasuke: (como se ha atrevido a tocar y besar a mi dobe…pero que digo no es mío y a todo esto a mí que me importa donde lo toquen y lo besen)
    Sai: no fue para tanto exageras
    Kakashi: bueno ya que es así creo que lo más recomendable es que Gaara te enseñe la escuela y Sai no hagas ese tipo de cosas aquí en la escuela
    Gaara: (esta me la pagas maldito pelinegro) si
    Así continuaron las clases hasta que llego el receso y Sakura se llevo a Naruto arrastrándolo
    Sakura: (venita en la frente) ahora si Naruto me vas a decir que es lo que paso con Sai (lo voy a matar como se atreve a tocarlo y besarlo… aunque no está nada mal)
    Naruto: bueno Sakura todo empezó ayer
    -----------------------------------------Flash Back----------------------------------------------
    Naruto se dirigía de lo más alegre al mercado a comprar unas cosas que le encargo Deidara.
    Naruto: (haber tengo que comprar muchas cosas podre con todas a ya veré que hago si no puedo)
    ¿?: Disculpa me ayudarías
    Naruto: hm (cuándo se volteo vio a un pelinegro con una sonrisa) claro que necesitas
    ¿?: Mira mi nombre es Sai y quisiera saber si me puedes indicar dónde queda esta dirección
    Naruto reviso la dirección y le dio indicaciones a Sai de donde quedaba después de eso se fue al mercado y cuando iba de regreso
    Naruto: (descansare un poco ya no puedo) ha
    ¿?: Miren nada más que lindura tenemos aquí (dijo un chico peliblanco)
    ¿?: Es cierto y además nos trajo la comida (contesto otro peli naranja)
    Naruto: (escucho las voces y alzo la mirada encontrándose con 5 personas a su alrededor) que es lo que quieren
    ¿?: Miren nada mas sí que tiene agallas para hablarnos así
    ¿?: Chico sabes con quienes estás hablando
    Naruto: no lo sé y no me interesa (dijo esto para pararse y cuando iba a recoger las cosas)
    ¿?: Soy Suigetsu y tu culo nos pertenece
    Naruto: (venita en la frente) así en ese caso ven lindura (dijo esto con una vos muy sexi)
    Suigetsu se acerco a Naruto con intención de besarlo pero en ese momento Naruto aprovecho para darle un golpe con la rodilla en sus partes bajas
    Suigetsu: haaa maldito muchacho ahora veras
    Naruto: no les será tan fácil
    ¿?: Quien eres tú
    ¿?: Dejen a mi novio empas
    Naruto: (al escuchar eso se voltio) Sai
    Suigetsu: pues tu noviecito ahora nos pertenece
    Sai: no deberían meterse con la propiedad de uno
    Naruto: (venita en la frente) no soy un objeto y no le pertenezco a ninguno y no necesito tu ayuda (a los 10 min todos estaban en el piso inconscientes)
    Sai: vaya que fuerza tienes, con ese cuerpo pareces indefenso
    Naruto: (vena en la frente) no soy una chica a la que tengan que proteger
    Sai: eso lo veremos ahora mismo
    Sai se acerco a Naruto y le planto un apasionado beso después bajo su mano derecha tocándole una nalga a Naruto, este al sentir que lo tocaba salió del shock por el beso y se separo de Sai.
    Naruto: pero que crees que haces
    Sai: tienes razón no eres una mujer
    Naruto: (varias venas en la frente) claro que no lo soy
    Sai: pero lo pareces
    Naruto: ya me arte ahora veras
    Pum paz pum (perdón tómenlo como golpes)
    ------------------------------------------------Fin flash back-------------------------------------------
    Naruto: eso es lo que ocurrió
    Sakura: mmmmmmmmm con que eso paso
    Naruto: si es un pervertido
    Sakura: bueno por lo menos no es feo
    Naruto: (venita en la frente) Sa…Sakura de que parte estas

    :=starss:

    Capitulo 6

    Gaara se encontraba enseñándole la escuela a Sai
    Gaara: bien termine de mostrarte la escuela ahora dime qué relación tienes con Naruto
    Sai: al parecer te gusta y la verdad no te culpo es un chico lindo
    Gaara: no te le acerques
    Sai: porque lo único que hice fue comprobar que era hombre
    Gaara: (enojado) no quiero que lo toques
    Sai: deberías sonreír de seguro te verías mas lindo con una sonrisa que con el seño fruncido
    Gaara: tú no te metas en mis asuntos
    Sai: de acuerdo y tú qué relación tienes con el
    Gaara: amigos
    Sai: pues debe ser más que tu amigo para ponerte así de celoso
    Gaara: no soy celoso y Naru es mi mejor amigo solamente lo cuido
    Con Sasuke
    Sasuke: (por que me enojo tanto…admítelo estas enamorado…no lo estoy mejor dejo de pensar en eso) me pregunto cómo le estará yendo a Itachi
    Con Itachi
    Itachi: (bien haya voy) hola Dei
    Dei: hola
    Itachi: toma te traje un ramo de flores
    Deidara: si sabes que con solo flores no me conquistaras verdad
    Itachi: te aseguraro que esto solo es el inicio
    Deidara: bueno entonces gracias
    Itachi: créeme que solo es el inicio ya caerás ante mi
    Deidara: esfuérzate no caigo con tan poco
    Así Deidara se fue a su salón con el ramo de flores
    Itachi: (o ya verás lo que te espera)
    ¿?: Te dije que él no te iba a hacer caso
    Itachi: a ti no te importa les demostrare a todos que puedo conquistar a Dei
    Kisame: claro pero con flores no lo vas a lograr
    Itachi: hm esto es solo el inicio
    Kisame: ok
    Con Deidara
    ¿?: Quien te dio el ramo
    Deidara: primero se saluda Sasori y fue Itachi
    Sasori: debería hacer algo más que darte las flores, siempre son muy usadas
    Deidara: dijo que solo era el comienzo
    Sasori: mmmm (que tendrá planeado) Dei que te parece si vamos al cine hoy
    Deidara: me parece bien
    Así paso el resto del día ya los cuatro se encontraban en la casa viendo la televisión cuando tocaron la puerta
    Deidara: Naruto te toca ve a abrir
    Naruto: yo ayer fui por las cosas al mercado te toca abrir a ti
    Deidara: soy mayor que tú así que ve
    Naruto: no
    Deidara: quieres que publique tus fotos de cuando eras bebe en tu escuela y en el Facebook
    Naruto: ya voy a abrir (que malo es Dei mira que chantajearme)
    Deidara: (gane)
    Cuando Naruto abrió la puerta se encontró a Gaara
    Naruto: Gaara que haces aquí, no te ves bien que te pasó?
    Gaara: Naruto quiero un beso tuyo
    Naruto: … que!
    Gaara: quiero besarte
    Naruto: pero que dices, estuviste tomando!
    Gaara: solo un poco, además porque reaccionas así tu quería andar conmigo
    Naruto: eso fue hace dos años, no te voy a besar, mejor vete a casa
    Gaara: porque… a Sasuke y a ese tal Sai los besaste porque a mí no
    Naruto: eso es diferente, yo no les dije que me besaran, lo de Sasuke fue un accidente y lo de…
    Gaara: lo de Sai no fue un accidente y tú dejaste que te besara… que acaso te gusta
    Naruto: no me gusta apenas y lo conozco mejor vete a descansar y cuando estés mejor hablamos si
    Gaara: no
    Gaara agarro a Naruto del brazo y lo acorralo contra la pared.
    Naruto: que crees que haces!
    Gaara: si no me quieres dar el beso por las buenas entonces será por las malas
    Después de decir eso beso a Naruto el cual intenta zafarse del agarre.
    Naruto intentaba zafarse de Gaara sin ningún resultado. Luego del beso Gaara bajo a besar el cuello.
    Naruto: (forcejeando) Ga…Gaara…de…detente
    Gaara: Naruto no sabes lo bien que saben tus labios te provocan adicción (volviendo a su acción anterior)
    Naruto: (con ojos llorosos) ¡Dei…Deidara...ayu…ayu…denme!
    Deidara salió corriendo al escuchar el grito de Naruto
    Deidara: que pasa…! Maldito pervertido deja a mi hermano!
    Itachi: Deidara que es lo que pasa por que gritas así
    Deidara: Itachi deja de ser tan imbécil y ayúdame a alejar a este degenerado de Naruto (golpeando a Gaara)
    Itachi: Para que si ya lo mandaste a volar (que fuerza, da miedo)
    Deidara: Naruto estas bien no te hizo nada
    Naruto: no me hizo nada
    Itachi solo veía la escena de los hermanos después dirigió su mirada a Gaara y vio que estaba inconsciente.
    Itachi: que haremos con el
    Deidara: llamar a la policía
    Naruto: no, solo esta borracho pero Gaara nunca me lastimaría
    Deidara: (venitas en la frente) que no te lastimaría casi te viola!
    Sasuke: se pueden callar por que tanto alboroto
    Itachi: hay ototo – baka pues casi violan a Naru
    Sasuke: que…quien fue el degenerado (con aura acecina)
    Deidara: ese pelirrojo
    Sasuke: (lo mato)
    Naruto: no le hagan daño, mejor ayúdenme a meterlo a la casa
    Sasuke: estás loco dobe…que ese no es el mapache
    Naruto: no es mapache teme es Gaara
    Itachi: lo conocen?
    Sasuke: va en el mismo salón
    Metieron a Gaara a una de las habitaciones y lo acostaron
    Deidara: de acuerdo se quedara aquí pero eso si Naruto hoy duermes conmigo y cerraremos el cuarto con llave y una silla
    Naruto: (con una gota en la cabeza) Dei exageras
    Itachi: no está mal exagerar cuando se trata del bien de un hermano
    Sasuke: es verdad además se debería llamar a la policía
    Naruto: no Gaara no me lastimaría, es solo que hoy no estaba en sus cinco sentidos pero cuando despierte hablare con el
    Deidara: ¡ESO SI QUE NO, NO TE HACERCARAS A ESE PERVERTIDO Y DUERMENS CONMGO YA HE DICHO!
    Naruto: (temblando) ok (da miedo cuando se pone así)
    Sasuke: (que carácter de seguro que si Itachi intenta meterle mano lo mata)
    Itachi: (debo tener cuidado, no quisiera terminar en el hospital) bueno que les parece si cenamos
    Naruto: yo no tengo hambre, me voy a mi habitación (necesito pensar unas cosas)
    Sasuke: tengo tarea, yo también me retiro
    Itachi: (esto es genial ahora la siguiente fase del plan) Bueno Dei ya que solo cenaremos tu y yo…
    Ding Dong (timbre de la puerta)
    Deidara: ahora regreso
    Itachi: (quien será a esta hora apenas van a dar las 7, bueno no importa es hora de pasar a la fase dos)
    Deidara: hola Sasori
    Itachi al escuchar ese nombre salió corriendo a la puerta
    Sasori: Deidara vine por ti
    Itachi: a donde van (maldito Sasori me arruina los planes)
    Sasori: al cine
    Deidara: lo siento Sasori hoy no puedo salir surgió un inconveniente
    Sasori: cual
    Itachi: un pervertido intento propasarse con Naru
    Sasori: está bien en ese caso me voy por cierto tu porque estás aquí
    Deidara: (es cierto no le he dicho nada se me había olvidado) pu…pues…
    Itachi: somos novios (dicho eso cerró la puerta enfrente de un impresionado Sasori)
    Deidara: porque le has dicho eso!
    Itachi: porque si, ahora me retiro estaré en la cocina y recuerda Dei que las flores solo fueron el comienzo, te conquistare
    Seguido de eso se fue
    Deidara: (sonrojado) Idiota, que planeara ahora

    :=starss:

    Capitulo 7

    Naruto se encontraba en su habitación acostado en la cama
    Naruto: (por que Gaara tomo…la verdad es que si me dio miedo que haya hecho eso…por que se habrá puesto así…cuando despierte le preguntare) ha
    Con Sasuke
    Sasuke: (maldito mapache como se atreve a tocar a mi Naruto…por que me interesa tanto…será que en verdad me gusta el dobe…no eso no es posible)
    Con Itachi
    Itachi: (bueno ya tengo la cena lista ahora solo faltan unos detalles pero como distraigo a Dei…mmm…ya se) Dei
    Deidara: que quieres Itachi
    Itachi: me harías el favor de ir a ver cómo están los chicos me preocupa Naru
    Deidara: es cierto tengo que hablar con el ahora bajo (se dirigió a la habitación de Naruto)
    Itachi: (sonrisa de lado) bueno ahora a preparar todo
    En la habitación de Naruto
    Toc toc
    Naruto: adelante
    Deidara: Naru tenemos que hablar de ese tal Gaara
    Naruto: Dei…Gaara no es malo…no me lastimaría…y no se porque ha bebido deja que hable con el mañana
    Deidara: de acuerdo pero si intenta algo mas lo mato
    Naruto: entendido
    Deidara: bueno ya me voy
    Con Itachi
    Itachi se dirigió a su habitación y de ahí saco unas cosas que había comprado ayer. Cuando Deidara bajo a cenar se sorprendió por lo que veía
    Deidara: que es todo esto
    Itachi: una cena romántica…me acompañas…
    El comedor se encontraba decorado por velas aromáticas, en el centro de la mesa había un florero con tres rosas y también tenia pétalos de rosa alrededor y por último detalle se encontraba una botella de vino blanco
    Itachi: vamos Dei ven a sentarte no dejaras que todo esto se desperdicie verdad
    Deidara: me impresionas Itachi (se fue a sentar) dime qué clase de comida es esta
    Itachi: comida francesa… después de todo Paris es conocido como la capital del amor
    Deidara: (sonrojado) vaya (que romántico) es muy lindo de tu parte
    Itachi: (bueno ya logre que se sonrojara) gracias
    Así los dos empezaron a cenar cuando terminaron Itachi se paro
    Itachi: espera aquí Dei ahora regreso
    Deidara: ok
    En la cocina
    Itachi: (Dei quedo impresionado con eso)
    En el comedor
    Deidara: (vaya me ha impresionado…debo admitir que me ha gustado este detalle nadie lo había hecho)
    Itachi: aquí traigo el postre Dei
    Deidara: que es
    Itachi dejo frente a Deidara Brownies en forma de corazón
    Deidara: (que romántico…) gracias
    Itachi: de nada…empezamos
    Así los dos comieron los Brownies cuando terminaron…
    Deidara: Itachi debo admitir que me has impresionado nadie había hecho esto…me ha gustado…tengo un pregunta donde compraste la comida
    Itachi: yo la hice todo lo que hice hoy fue para ti
    Dedidara: (sonrojado) cocinas bien…te quedo delicioso
    Itachi: no tan delicioso como tú te ves
    Dicho eso se fue acercando a Deidara
    Itachi: (solo un poco mas y lo besare)
    Deidara: (es muy lindo de su parte…creo que por hoy cederé…tengo muchas ganas de besarlo)
    Así los dos con ese pensamiento se acercaron lentamente y cuando estaban por besarse…
    ¿?: Ya llegamos
    Itachi y Deidara se separaron bruscamente
    ¿?: Chicos solamente están ustedes
    Itachi: (que no pudieron tardar más estaba a punto de besar a Dei) no Naru y Sasuke se encuentran en sus habitaciones Minato
    Minato: y todo esto que es…
    Kushina: que no ves una cena romántica
    Fugaku: tenían una cena romántica ustedes dos
    Deidara: (sonrojado) me retiro a mi habitación hasta mañana
    Itachi: yo también me retiro
    Así los cuatro padres se quedaron solos en el comedor
    Minato: creo que es hora de decirles la verdad no creen
    Mikoto: si tienes razón mañana hablamos con todos
    Kushina: ahora vamos a dormir
    En la mañana Naruto se paro temprano y se dirigió a la habitación donde habían dejado a Gaara
    Naruto: (muy bien aquí voy)
    Toc toc
    Naruto: tal vez todavía esta dormido
    Con ese pensamiento entro a la habitación y se acerco a la cama
    Naruto: Gaara despierta
    Gaara: cinco minutos mas
    Naruto: Gaara necesito hablar contigo
    Gaara: Naruto…que haces aquí
    Naruto: esta es mi casa
    Gaara: (se sentó en la cama) y que hago aquí
    Naruto: no lo recuerdas
    Gaara: no que paso
    Naruto: bu…bueno lo que paso es que…
    ¿?: Intentaste violar ayer al dobe y Deidara te noqueó
    Gaara: …que…eso es cierto Naruto
    Naruto: (maldito teme yo que me levanté temprano para hablar a solas) Bueno… si es verdad…y tú qué haces aquí teme no deberías estar dormido
    Sasuke: Sospeche que aprovecharías que todos estábamos dormidos para hablar con el mapache así que me levante temprano
    Gaara: (parece que he perdido…no merezco que Naru se fije en mi después de lo de ayer) y no lo querías dejar solo conmigo
    Sasuke: (sonrojado) pues la verdad no que tal si volvías a intentar aprovecharte del dobe
    Naruto: Gaara no haría eso
    Gaara: Naruto lo siento…la verdad es que no recuerdo lo que paso ayer…perdón por haberte lastimado
    Naruto: no importa pero dime una cosa porque lo hiciste
    Gaara: no lo recuerdo…creo que es mejor que me retire
    Naruto: está bien
    Sasuke: sabes dobe eres demasiado amable así cualquiera podría aprovecharse de ti
    Naruto: (mirada asesina) a ti quien te pregunto
    Gaara se paró de la cama para seguido dirigirse a la puerta cuando paso por a lado de Sasuke le dijo
    Gaara: cuídalo Uchiha…admito mi derrota
    Sasuke: (sonrojado) de que hablas
    Gaara: te gusta Naru…lo sé por la forma en que lo miras…y como te preocupas por el
    Dicho eso salió de la casa y se dirigió a la suya
    Naruto: que fue lo que te dijo teme
    Sasuke: no importa
    Naruto: pero te has sonrojado debe ser importante…vamos teme puedes confiar en mi
    Sasuke en ese momento metió a Naruto a la habitación y lo beso
    Sasuke: (por que hice eso…es solo que cuando habla me dan ganas de probar esos labios…y era la única forma de que no preguntara más)
    Naruto: (me está besando otra vez…tenía muchas ganas de probar sus labios…son tan cálidos)
    Naruto respondió el beso pasando sus manos por la nuca de Sasuke y este paso sus manos a la cintura del primero después de cerrar la puerta, fue dirigiendo a Naruto a la cama y lo recostó en ella
    Sasuke: (quiero probar mas… un beso ya no es suficiente)
    Naruto: (que bien besa el teme)
    Así Sasuke bajo al cuello de Naruto para seguir besándolo. Naruto solo soltaba suaves gemidos con la acción de Sasuke, los dos ya se estaban poniendo duros cuando…
    Kushina: Chicos bajen tenemos que hablar con todos ustedes
    En ese momento Naruto y Sasuke se dieron cuenta de lo que estaban a punto de hacer y se separaron.
    Naruto: (pero que rayos me paso…lo iba a hacer con el teme) será mejor que me vaya
    Dicho eso salió de la habitación y se dirigió a la suya
    Con Naruto
    Naruto: estaba a punto de hacerlo con el teme (se fijo en su pequeño problema) supongo que antes de bajar tengo que solucionar el problema (dicho eso se metió a la ducha)
    Con Sasuke:
    Sasuke: casi termino haciendo al dobe mío…creo que ya no hay duda me gusta el dobe…aunque quizás solo sea atracción

    :=starss:

    Capitulo 8

    Después de un rato los cuatro bajaron y se dirigieron al comedor
    Minato: bueno la situación es esta tenemos que irnos mañana a un viaje de negocios
    Fugaku: se quedaran solos por dos semanas les dejaremos dinero por si lo necesitan
    Kushina: Itachi y Deidara se quedaran a cargo
    Naruto: no es justo ya no somos unos niños
    Minato: eso no importa además en dos días estarán de puente
    Deidara: yo pienso trabajar en ente puente por lo tanto solo estaría aquí en las noches
    Minato: (serio) porque no nos habías comentado
    Deidara: por eso mismo no me iban a dejar
    Mikoto: bueno eso no importa todavía queda Itachi
    Itachi: antes de que sigamos con eso porque no dejan trabajar a Deidara
    Minato: supongo que ya que estamos todos juntos tenemos que decirles
    Kushina: este día llegaría ellos tienen que saber
    Naruto: saber que
    Minato: bueno Deidara y Naruto ustedes son especiales supongo que ya se han dado cuenta que no son como los demás hombres
    Kushina: lo que queremos decir es que sus facciones son más delicadas a las de un hombre normal
    Naruto: supongo
    Minato: bueno eso es porque ustedes son donceles
    Sasuke: que es un doncel
    Fugaku: es un hombre que tiene la capacidad de embarazarse como una mujer
    Deidara: …
    Naruto: …
    Minato: es por eso que tenemos cuidado con ustedes
    Kushina: por eso no nos sorprendió que a los dos les gustaran los hombres
    Deidara: …
    Naruto: …
    Minato: y digan algo
    Deidara: …
    Naruto: …
    Mikoto: chicos se encuentran bien
    Deidara: …
    Naruto: …
    Fugaku: creo que están en shock
    Deidara: (saliendo del shock)…por…por qué no nos habían dicho
    Naruto: …
    Sasuke:(tronándole los dedos enfrente) dobe despierta
    Naruto: …lo siento pero es mucha información
    Kushina: bueno así están las cosas perdón por no decirles pero pues no queríamos que se lo tomaran así tan serios
    Itachi: bueno eso si fue sorpresa ahora volviendo al tema principal yo me voy a trabajar con Dei (tomare ventaja de la situación)
    Deidara: Que eso jamás
    Fugaku: es muy buena idea así no estará solo y nadie intentara algo con Deidara, Sasuke cuidara de Naruto
    Minato: no lo había pensado así pero me parece perfecto
    Itachi: (bien)
    Deidara: dejen de hacer planes sin consultarnos a Naruto y a mi ya no somos unos niños podemos defendernos
    Itachi: nada de eso que tal si algún pervertido intenta violarte quien te protegería
    Deidara: no exageres eso no pasara además corro más riesgo contigo
    Kushina: ya está decidido Itachi cuidara de Dei y Sasuke de Naru
    Naruto: no te escucharon Dei
    Deidara: esto es lo peor tenemos unos padres irresponsables
    Sasuke: y porque tengo que cuidar yo de ti dobe
    Naruto: no te quejes yo no te lo pedí
    Itachi: ya no se peleen véanlo por el lado positivo se conocerán mas
    Al escuchar eso Naruto y Sasuke se sonrojaron de sobremanera ya que recordaron lo que había pasado hace unos minutos
    Después de la plática se dirigieron a sus respectivas escuelas
    En Konoha
    Naruto: hola Sakura
    Sakura: hola Naruto como estas
    Naruto: bien Sakura tengo que decirte algo
    Sakura: que es
    Naruto: bueno varas ayer Gaara llego a mi casa un poco tomado y pues me beso, hoy en la mañana hable con él, después Gaara le dijo algo a Sasuke y este se sonrojo
    Sakura: y
    Naruto: (sonrojándose) bueno yo le pregunte a Sasuke que le había dicho Gaara pero no me quiso contestar y después de eso me beso
    Sakura: enserió y tu como reaccionaste
    Naruto: le correspondí el beso
    Sakura: entonces te gusta Sasuke
    Naruto: creo que si
    Sakura: ya me esperaba que te gustara después de todo viven juntos tu aceptaste tus sentimientos ahora faltan los de Sasuke
    Naruto: si pero como hare para saber si me corresponde y no soy un simple juego?
    Sakura: no te preocupes Naru déjamelo a mí por ahora hazte el difícil
    Naruto: ok, tu eres la experta
    ¿?: Hola Naruto, quería volver a disculparme por lo de ayer
    Naruto: (con una sonrisa) no te preocupes Gaara
    Sasuke: Dobe enserió eres demasiado amable deberías por lo menos preocuparte
    Naruto: primero que nada teme se saluda y luego te quejas, además no hay de qué preocuparse Gaara no me lastimaría
    Gaara: de verdad lo siento te prometo que no volverá a ocurrir
    Naruto: ves teme
    Sasuke: como sea
    En Akatsuki
    Sasori: Deidara es verdad lo que dijo Itachi ayer
    Deidara: no
    Sasori: entonces dime porque estaba ayer en tu casa
    Deidara: vivimos juntos, nuestros padres lo decidieron
    Sasori: y a ti te gusta Itachi
    Deidara: (sonrojado) bueno… yo… creo…que si
    Sasori: (enojado) entonces le darás el si
    Deidara: eso todavía no lo decido pero puede que si
    Sasori: Dei tengo que decirte algo muy importante
    Deidara: que es…
    Sasori: me gustas…y ya que Itachi está logrando conquistarte quiero que sepas que yo lo hare luchare por tu amor (Seguido de eso se fue)
    Deidara: (sonrojado) Sasori corresponde mis sentimientos…pero Itachi ha hecho un gran esfuerzo por conquistarme no es justo que lo deje así…que hare…
    En konoha
    Sasuke: (por qué me gusta besar al dobe…de seguro que si no nos hubieran interrumpido lo hacia mío)
    ¿?: Hola Uchiha
    Sasuke: que quieres pervertido
    ¿?: Mi nombre es Sai y quería hablar contigo
    Sasuke: no tengo tiempo para esto
    Sai: iré directo al grano quiero que me des concejos de como conquistar a alguien
    Sasuke: cómo quieres que sepa eso no soy Cupido ve a preguntarle alguien más (dicho eso se fue dejando solo a Sai)
    Sai: (parece que no me quiere ayudar bien iré con el siguiente) Hola Naru…
    Naruto: (o no es el pervertido) aléjate de mi
    Sai: no te hare nada solo quiero preguntarte cómo puedo conquistar a alguien
    Naruto: eso no lo sé pregúntaselo de forma directa
    Sai: ok (seguido de eso se fue)
    Sai: hola Gaara
    Gaara: que quieres
    Sai: me gustas y quiero tener sexo contigo
    Gaara: que bien…un momento que acabas de decir
    Sai: que me gustas y quiero sexo contigo
    Gaara: estás loco no pienso acostarme contigo
    Sai: por que
    Gaara: en primero no me gustas y en segundo estoy interesado en alguien más
    Sai: yo podría hacer que olvides a ese alguien
    Gaara: inténtalo si quieres pero no creo que lo logres
    Sai: ya veras, vamos a mi casa
    Gaara: estás loco primero tendrás que conquistarme, no me acuesto con cualquiera…!pervertido! (seguido de eso se fue)
    Sai: ok, tendré que comprar un libro donde diga como conquistar a alguien
    Así paso el resto del día y Naruto, Deidara, Sasuke e Itachi se dirigían a su casa, cuando llegaron Deidara se llevo a Naruto a su cuarto
    Deidara: Naruto necesito tu concejo
    Naruto: que…yo no sé dar concejos
    Deidara: solo escúchame…mira Sasori me dijo que le gustaba y que pelearía por mi amor, a mí también me gusta pero Itachi se ha esforzado mucho por conquistarme y no sé qué hacer
    Naruto: lo sabia solo era cuestión de tiempo…pero no es justo para Itachi…Dei tienes que someter a Sasori a la misma prueba que Itachi así los dos estarán iguales
    Deidara: tienes razón no es justo para Itachi…Sasori también tiene que conquistarme
    Naruto: eso, además que a ti te guste Sasori no importa los sentimientos pueden cambiar.


    :=starss:

    Capitulo 9

    Al día siguiente se podía ver a Minato, Fugaku, Mikoto y Kushina corriendo de un lado a otro y los otros cuatro viendo la escena
    Minato: no puedo creer que no sonara ninguno de los despertadores
    Deidara y Naruto: (la venganza es dulce)
    Fugaku: yo tengo los pasajes del avión
    Mikoto: bueno ya nos vamos cuídense
    Kushina: nada de fiestas en la casa
    Así se Fueron los cuatro dejando solos a los demás
    Deidara: bueno yo ya me voy tengo que encontrar trabajo e ir a la escuela nos vemos al rato
    Itachi: yo te acompaño
    Naruto: suerte
    Sasuke: hm también tenemos que irnos dobe o llegaremos tarde
    Naruto: si pero Sasuke quería preguntarte algo
    Sasuke: y que es
    Naruto: (sonrojado) bu…bueno es sobre lo que paso el otro día en la habitación
    Sasuke: (sonrojado) solo olvídalo no volverá a pasar
    Naruto: (deprimido) ok (pensé que tal vez le gustaría pero parece que no) vámonos
    Así los dos se dirigieron a la escuela cuando llegaron Naruto se fue a hablar con Sakura
    Sakura: hola Naru, paso algo te ves deprimido
    Naruto: Sakura a Sasuke yo no le gusto de seguro que lo del otro día lo hizo para jugar con mis sentimientos
    Sakura: pues haremos que sus sentimientos cambien…mira ahora lo que tienes que hacer es seducirlo, cuando estén en la casa ponte ropa pegada y si intenta tocarte tú te alejas
    Naruto: está bien pero recuerda que habrá puente como me dirás que hacer
    Sakura: no te preocupes por eso tu solo confía en mi
    Con Sai
    Sai: (de acuerdo termine de leer el libro hora de ponerlo es practica) hola Gaa-chan
    Gaara: (venitas en la frente) No me digas Gaa-chan
    Sai: por que se oye lindo y lo primero que se tiene que hacer para conquistar a alguien es ponerle un apodo.
    Gaara: de donde sacaste semejante estupidez
    Sai: de un libro ahora (toma a Gaara de la cintura y le da un beso)
    Gaara después de unos minutos se separa bruscamente de Sai
    Gaara: (sonrojado) pero que crees que haces pervertido
    Sai: el segundo paso en darte un beso
    Gaara: Ahora veras (golpea a Sai hasta dejarlo inconsciente y se va)
    Naruto iba caminando por el pasillo cuando...
    Naruto: Sai! (esta inconsciente tengo que llevarlo a la enfermería)
    Una vez un la enfermería
    Sai: dónde estoy?
    Naruto: en la enfermería, dime Sai que te paso
    Sai: Naruto no funciono le dije directamente que me gustaba y quería acostarme con el…
    Naruto: Sai eres un pervertido! No me sorprende que te rechazaran
    Sai: me dijo que tenía que conquistarlo primero
    Naruto: dime Sai quien es la persona que te gusta
    Sai: Gaa-chan
    Naruto: Gaara? … ¡te volviste loco no puedes decirle así con razón te golpeo!
    Sai: pero leí un libro que decía que primero se tenía que ponerle un apodo lindo a la persona y después besarlo…hice lo mismo y me golpeo
    Naruto: (que clase de libros lee) Mira Sai un libro no puede decirte como conquistar a una persona
    Sai: entonces que hago…
    Naruto: … hay que ir con un experto de seguro nos aconsejará que es lo que debemos hacer…
    Sai: está bien
    Despues de un rato que anduvieron buscando…
    ¿?: Qué bueno que vinieron a mí… no se preocupen yo con gusto les ayudare
    Naruto: ves Sai te dije que Sakura nos ayudaría
    Sai: y que es lo que tenemos que hacer
    Sakura: primero lo primero... se juntaran en tu casa Naruto…
    Naruto: porque en la mía
    Sakura: Porque yo lo digo…ahora lo segundo para ti Naru ya te dije ponte ropa pegada y si intenta algo aléjate solo lo calentaras…ahora Sai lo tuyo será más complicado
    Naruto: y que haremos
    Sakura: … mmm… ya se primero que nada tendrás que acostumbrarlo a que le digas Gaa-chan así será menos complicado, cuando hables con el dile así además intenta esquivar todos sus golpes no queremos que te mate antes de tiempo… mañana les diré que más tienen que hacer por el momento será solo eso…así que decidan la hora...
    Naruto: te parece bien a las 3
    Sai: por mí no hay problema
    Sakura: perfecto, Naru dame tu correo así estaremos en contacto
    Naruto: de acuerdo
    Sakura: y dime Naru como le va a Deidara
    Naruto: bueno solo digamos que Itachi tiene una competencia muy fuerte
    Sakura: mmmm
    Con Deidara
    Deidara: (que hare como le digo a Itachi que Sasori gusta de mi)
    ¿?: Hola Deidara
    Deidara: hm que quieres Kisame
    Kisame: bueno primero se saluda segundo quiero tu ayuda para volver con Sasori
    Deidara: no tengo por qué ayudarte ese es asunto entre ustedes dos, no mío
    Kisame: tu ya tienes a Itachi es que piensas andar con los dos
    Deidara: (venitas en la frente) crees que soy un cualquiera para estarlos engañando
    Kisame: no me sorprendería
    Deidara: ahora veras con quien estas tratando
    Deidara y Kisame se empezaron a pelear en el pasillo hasta que apareció Itachi
    Itachi: que crees que haces…por qué golpeas a mi ángel
    Deidara: (sonrojado) Itachi que haces aquí
    Itachi: bueno ya que ayer nos interrumpieron quería ver si podía besarte hoy
    Deidara: (mas sonrojado) yo…lo siento Itachi no puedo
    Kisame: y dices que no los engañas…eres un cualquiera
    Itachi: no te permito que le hables así a Dei
    Kisame: que no te das cuenta que el solo quiere jugar con tus sentimientos
    Deidara: eso no es cierto…yo no jugaría con los sentimientos de una persona.
    Kisame: y lo que estás haciendo que es…estás jugando con los sentimientos de Sasori e Itachi
    Itachi: y Sasori que tiene que ver…Dei… no me digas que andas con el…
    Deidara: no yo no ando con nadie…Sasori se me declaro…dijo que le gustaba…y que lucharía por mi…ya que tú estabas logrando conquistarme…yo no planeo jugar con los sentimientos de nadie (dicho eso salió corriendo del lugar)
    Itachi: Dei…lograre conquistarte no permitiré que nadie más me gane
    Kisame: en ese caso te propongo un trato
    Itachi: que te hace pensar que aceptare
    Kisame: solo escucha…ayúdame a recuperar a Sasori y así tendrás el camino libre para conquistar a Deidara
    Itachi: no necesito la ayuda de nadie…si conquisto a Dei será por mi esfuerzo no por alguien más y si Sasori me gana lo aceptare con tal de verlo feliz ahora si me disculpas tengo que irlo a buscar


    :=starss:


    Capitulo 10

    Deidara se encontraba en el patio bajo un árbol con la cabeza gacha
    Deidara: (yo no quiero jugar con los sentimientos de alguien…pero Kisame tiene razón lo que estoy haciendo está mal) que hare
    ¿?: No creo que estés jugando con los sentimientos de alguien…solo estas confundido Dei
    Deidara: Itachi no deberías estar aquí
    Itachi: quería estar a tu lado, escúchame Dei no creo que juegues con los sentimientos de las personas solo estas confundido por no saber qué hacer…no deberías mortificarte deja que tu corazón elija es el mejor concejero que podrás encontrar, en cosas del amor solo él sabe la solución
    Deidara: pero aunque te elija a ti o a Sasori cualquiera de los dos saldrá herido
    Itachi: Dei siempre sale uno perdiendo cuando más de una persona va por el mismo chico…vamos quita esa cara y regálame una sonrisa
    Deidara: (sonrojado) Itachi…Gracias (mostrando una sonrisa)
    Itachi: ves así te ves más lindo…bueno ahora que estas mejor toma (le entrega una caja de chocolates con un Acanto.)
    Deidara: por que el acanto
    Itachi: por qué significa Nada podrá separarnos.
    Deidara: (sonrojado) tonto
    Itachi: bueno creo que debemos regresar pronto tocara la siguiente clase
    Deidara: tienes razón
    Itachi: por cierto Dei nos vemos a la salida recuerda que hoy empezamos a trabajar
    Deidara: no me lo recuerdes aun no sé como convenciste al dueño para trabajar conmigo se supone que solo buscaban a uno
    Itachi: bueno si lo quieres saber te lo diré
    -------------------------------------------------Flash back-----------------------------------------
    Se encontraban Deidara e Itachi caminando por las calles buscando empleo.
    Itachi: Dei debemos buscar un lugar donde pidan dos empleados para estar juntos
    Deidara: ni lo pienses, no tienes por qué cuidarme yo se me defender solo no es necesario que tengamos que estar juntos
    Itachi: hay Dei pero si no estoy cerca tuyo no podre concentrarme en el trabajo y Minato se enojara por que como eres muy lindo algún pervertido se acercara a ti y tu no podrás defenderte luego te violara y no serás mío y Minato me matara por no estar contigo
    Deidara: Itachi exageras eso nunca pasara
    Itachi: cómo puedes saberlo no puedes ver el futuro
    Así siguieron caminando hasta que Deidara se paro enfrente a un bar
    Deidara: muy bien Itachi te demostrare que yo puedo defenderme solo y para eso trabajare aquí
    Itachi: no puedes que pensara Minato si te viera trabajar aquí
    Deidara: ellos no estarán aquí por dos semanas no tienen por qué enterarse
    Itachi: muy bien si así lo quieres yo también solicitare empleo ahí
    Deidara: (de que me preocupo solo solicitan a uno es imposible que le den empleo) de acurdo entremos
    Cuando entraron preguntaron a uno de los empleados donde podían pedir el empleo, este los llevo con el dueño del lugar
    Dueño: saben que solo queremos a uno verdad?
    Deidara: si
    Dueño: bueno la verdad es que los dos son atractivos venderían mucho pero tu rubio pareces muy débil no creo que trabajar en un bar sea bueno para ti intentaran propasarse contigo
    Itachi: ves Dei te lo dije mejor vamos a buscar otro lugar
    Deidara: no yo quiero trabajar aquí y señor no soy débil se defenderme solo
    Dueño: de acuerdo entonces tienes el empleo
    Itachi: señor quiero hablar con usted en privado
    Cuando los dos se alejaron lo suficiente de Deidara
    Itachi: señor yo también quiero trabajar aquí
    Dueño: eso no se puede chico solo tengo para pagar el sueldo de uno
    Itachi: le diré algo sabe Dei y yo somos novios y sé que puede defenderse solo pero no me lo perdonaría si le llegara a pasar algo
    Dueño: lo siento no puedo hacer nada
    Itachi: págueme la mitad del sueldo, el dinero no me importa solo quiero proteger a Dei, imagínese si su padre se entera que un pervertido se ha aprovechado de su hijo podría demandarlo a usted… sabe el padre de Dei es muy rico (una pequeña mentira no hace ningún daño)
    Dueño: de acuerdo pueden trabajar los dos juntos (no quiero enfrentar una demanda)
    -------------------------------------Fi flash back-----------------------------
    Itachi: así fue como convencí al dueño
    Deidara: eres un aprovechado y un chantajista
    Itachi: así es la vida…ahora vamos
    En Konoha se podía ver a Sai intentando esquivar los golpes de Gaara, mientras los demás solo veían la escena
    Naruto: crees que Sai logre conquistar a Gaara
    Sakura: no hay de qué preocuparse si sigue mis consejos…mira que bien esquiva los golpes de seguro que serán pareja…a que soy mejor que Cupido
    Naruto: no exageres Sakura
    Sakura: claro que exagero será un verdadero reto hacer que esos dos se junten
    Naruto: bueno cambiando de tema como ha estado Ino no la he visto desde hace mucho
    Sakura: bien… ya casi llevamos dos años
    Naruto: y que le darás en su aniversario
    Sakura: eso es sorpresa ya lo tengo todo planeado
    Naruto: que bueno (en ese momento se escucho un gran golpe) ya le dio
    Sakura: si…hay que llevarlo a la enfermería
    Así los dos llevaron a Sai a la enfermería y una vez que este despertó
    Sai: Gaa- chan sí que golpea fuerte
    Sakura: pero tan siquiera lograste dos avances
    Naruto: y cuales son
    Sakura: la primera y más importante que no te matara, la segunda lograste sonrojarlo
    Naruto: (con una gota en la cabeza) creí que sería algo más serio
    Sakura: claro que lo es… recuerden que mañana se tienen que juntar
    Naruto Y Sai: si
    Deidara E itachi se dirigían a su trabajo
    Itachi: estoy tan emocionado pasare todo el día protegiéndote de viejos pervertidos
    Deidara: enserio Itachi no me vayas a humillar y menos decir que eres mi novio
    Itachi: porque no, solo es cuestión de tiempo para que lo seas y por lo visto Sasori no ha hecho ningún movimiento
    Deidara: sabes te pareces a nuestros padres todos son unos locos
    Itachi: por algo somos familia
    Deidara: no hay remedio
    Sasuke y Naruto ya habían llegado a la casa, enseguida de eso Naruto se fue a cambiar y puso en práctica el concejo de Sakura. Después de un rato bajo y se dirigió a la cocina
    Naruto: Teme quieres algo de tomar
    Sasuke: Si tráeme un vaso con agua
    Este se encontraba viendo la televisión, cuando llego Naruto a su lado se impresiono. Naruto vestía un short corto dejando así ver un poco de sus piernas y una playera negra sin mangas que quedada pegada a su cuerpo
    Naruto: toma (luego que se lo dio se sentó a su lado)
    Sasuke: (Vaya que bien se ve el dobe así, siento que me estoy poniendo duro con solo verlo)
    Naruto: (creo que está funcionando) te pasa algo teme te veo muy nervioso
    Sasuke: Do…dobe podrías ir a cambiarte
    Naruto: por que
    Sasuke: vestido así solo atraerías a pervertidos (si no hago algo voy a terminar haciéndolo con él)
    Naruto: no exageres teme…hoy no voy salir por eso me pongo esta ropa hace mucho que no la usaba…mmm. Iré por palomitas quieres teme
    Sasuke: está bien
    Naruto se paro dejando ver su trasero y se dirigió a la cocina
    Sasuke: (pero que bien está el dobe ya no resisto)
    Después de ese pensamiento se paro y fue a la cocina, cuando entro vio a Naruto agachado buscando las palomitas
    Naruto: (ya está aquí) teme creo que no hay palomitas
    Sasuke no le contesto solo agarró a Naruto y lo posiciono en la mesa, Naruto iba a quejarse pero Sasuke lo beso

    :=starss:


    Capitulo 11

    Naruto: (creo que me he excedido…mmm…quiero más….no Naruto concéntrate sigue con el plan, no te dejes llevar por la pación) ha Sa…Sasuke…ah…para
    Sasuke: vamos Naruto se que tu también quieres seguir con esto…mira ya te estás poniendo duro (tocando su pene)
    Naruto: (si quiero seguir pero…) N…ah…no…Sa…Sasuke…ha…pa…para
    Después de decir eso se alejo bruscamente de Sasuke y se fue corriendo a su habitación. Sasuke fue tras el…
    Sasuke: (maldito dobe mira que hacerme esto) Naruto abre
    Naruto: no intentaras violarme
    Sasuke: mira que ha sido por tu culpa que yo esté en este estado afronta las consecuencias de tus actos
    Naruto: supongo que tienes razón…pero no tendremos sexo…toma un baño de agua fría o puedes consolarte tu solo
    Sasuke: Dobe no puedes hacerme esto vamos abre
    Naruto: no
    Sasuke: vamos Naruto tú estas igual que yo
    Naruto: pues entonces temaré un baño para que se me baje…además recuerda que soy doncel debo de cuidarme
    Sasuke: (rayos) hm
    Se va dejando a Naruto solo.
    Naruto: (vaya me salvé esto es más difícil de lo que pensé)
    Con Deidara e Itachi:
    Itachi: Dei te ves muy hermoso sabes
    Deidara: Itachi hay clientes deja de perder el tiempo y ve a atenderlos
    Itachi: lo que tu ordenes
    Deidara: ha (Itachi si que se está esforzando) mm otro cliente
    Cliente: Hola hermosura
    Deidara: que es lo que se le ofrece
    Cliente: te quiero a ti
    Deidara: (tonto) no se puede aquí solo se vende alcohol
    Cliente: vamos lindura… compláceme y te daré una buena propina
    Itachi: ya le dijo que aquí solo se venden bebidas alcohólicas
    Cliente: y tú que… esto no te incumbe…no estoy hablando contigo si no con el rubio
    Itachi: me incumbe porque él es mi novio y no permitiré que le falte al respeto
    Deidara: basta Itachi te agradezco tu preocupación pero se cuidarme solo
    En ese momento volteo y vio llegar a Sasori con un chavo de cabello gris
    Deidara: (quizás solo sean amigos)
    Itachi: hm (que hará ese aquí) voy a irlo a atender
    Deidara: no yo voy
    Itachi: no…quiero comprobar algo
    Así Itahi fue a atender a Sasori
    Itahi: que es lo que desean
    Sasori: Vaya Itachi no creí encontrarte aquí
    Itachi: yo tampoco y quien es tu compañero…un amigo
    Sasori: Se llama Hidan y es…
    Hidan: Soy su novio
    Itachi: (y dice Kisame que Dei juega con los sentimientos) vaya entonces Sasori te felicito esto quiere decir que ya no tengo competencia
    Sasori: No dejare que te quedes con el
    Hidan: de que hablan
    Itachi: oh no lo sabes Sasori quería conquistar a un amigo
    Hidan: es eso cierto estás conmigo deberías serme fiel
    Sasori: no como crees que voy a intentar conquistar a alguien más estando contigo
    Deidara que escucho lo ultimo soltó un golpe contra Sasori
    Deidara: vaya y yo que creí ser el que jugaba con los sentimientos de las personas
    Sasori: Deidara que haces aquí (rayos esto se me está saliendo de control)
    Itachi: trabajamos aquí, por cierto me gustaría que no te acercaras a Dei no voy a permitirte que juegues con el
    Sasori: no eres nadie para pedirme eso, además aquí soy un cliente no se golpea a los clientes
    Deidara: Sasori seguiremos siendo amigos pero solo eso.
    Hidan: yo me voy Sasori terminamos
    Sasori: que… como si me importara puedo tener a otro
    Itachi: que no tienes respeto por los demás, no deberías estar jugando con las personas
    Sasori: y eso que
    Deidara: podrías contagiarte de alguna enfermedad
    Sasori: hm
    Después de eso los dos terminaron su turno y se dirigieron a su casa
    Cuando llegaron vieron que Sasuke se encontraba en la sala viendo la televisión
    Itachi: Sasuke solo estas tu…
    Sasuke: no el dobe está en su habitación y no ha querido salir (maldito dobe me dejo muy caliente)
    Deidara: iré a ver porque (Se dirigió a la habitación de Naruto)
    Con Itachi
    Itachi: y bien ototo como han estado todo el día
    Sasuke: bien (no le pienso decir lo que paso en la tarde) y tú que Deidara ya es tu novio
    Itachi: casi solo es cuestión de tiempo y algunos detalles más
    Sasuke: no crees que ya es demasiado
    Itachi: el amor no tiene precio…mm…sabes ototo-baka necesitas conseguirte un novio o novia para que dejes de ser tan amargado…mm…pasando a otro asunto me vas a decir que paso con Naru que no quiere salir
    Sasuke: no lo se
    Con Deidara
    Toc toc
    Naruto: Teme no te voy a abrir a sí que déjame en paz
    Deidara: Soy Deidera, Naru abre
    Naruto: (abriendo la puerta) Hola Dei qué tal te fue
    Deidara: primero lo primero porque te habías encerrado
    Naruto: (sonrojado) por nada en especial
    Deidara: Naruto somos hermanos puedes confiar en mi
    Naruto: está bien te diré todo… a mí me gusta Sasuke pero parece que a el no le gusto…le dije a Sakura y dijo que no me preocupara que me iba a aconsejar para que Sasuke se enamore de mi…hoy puse en práctica uno de sus consejos…ponerme ropa pegada y después alejarme…cuando lo hice me encerré y al poco rato llego Sasuke diciéndome que no lo podía dejar con su pequeño problema
    Deidara: y tú qué hiciste porque si se aprovecho de ti me las pagara
    Naruto: no le abrí así lo deje
    Deidara: ese es mi Naru no dejes que nadie intente propasarse contigo…ahora respecto a lo de Sasuke si necesitas ayuda con gusto yo me ofrezco
    Naruto: está bien ahora dime que paso con Itachi y Sasori
    Deidara: bueno solo digamos que Itachi ya no tiene competencia, mejor vamos a cenar
    Naruto: oh por cierto Dei mañana viene un compañero Sakura también lo está ayudando a conquistar a Gaara
    Deidara: sabes lo podrías usar…dale celos a Sasuke
    Así los dos bajaron a cenar, y después de eso los cuatro se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
    Al día siguiente Itachi y Deidara se fueron temprano, Naruto siguió poniéndose ropa pegada y dejaba a Sasuke con el mismo problema así estuvieron la mayoría del tiempo hasta que dieron las 2:50 cuando tocaron el timbre y Sasuke fue abrir
    Sasuke: que haces aquí Sai
    Sai: solo vengo a ver si esta Naru
    Sasuke: (que querrá este con el dobe) No se encuentra
    Naruto: claro que si estoy teme.
    Cuando Naruto salió Sai se quedo impresionado por lo bien que se veía Tenia puesta una playera verde limón que le quedaba un poco guanga y un short azul corto.
    Sai: Naru te ves muy bien…no deberías usar esa ropa cualquier hombre se calentaría contigo y podría violarte
    Sasuke: ves dobe hasta el tarado de Sai está de acuerdo conmigo
    Naruto: teme…bueno mejor olvídalo Sai pasa llegaste 10 min antes
    Sai: no quería hacerte esperar
    Naruto: vamos a mi habitación
    Sasuke: no pueden estar los dos solos (por qué precisamente en la habitación del dobe…que acaso esos dos andan…no no quiero que el dobe este con ese pervertido…el me pertenece…)
    Naruto: hay teme a ti no tiene por que importarte
    Sasuke: claro que me importa
    Naruto: por qué…

    Edited by alin3 - 23/2/2021, 00:27
     
    Top
    .
24 replies since 27/11/2013, 02:21   1693 views
  Share  
.