una vida como pocas

capitulo 39 (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alin3
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    :=MUSEEN:

    bueno perdon pero es que primero los tenia en amor yaoi por si quieres pasar a leerlos mejor.... bueno a lo que iba perdon por la tardansa pero tenia problemas con el lemon como casi no escribo lemon espero les guste

    :=FOXXIN:

    Capitulo 31

    Itachi y Deidara salieron de la casa para ir a su cita dirigiéndose primero al parque y una vez ahí
    Itachi: dime Dei quieres que pasemos un rato aquí
    Deidara: claro casi no hay nadie
    Itachi: si (es mi oportunidad) que tal si vamos por allá
    Señalando una parte donde no pasaba nadie
    Deidara: claro
    Los dos caminaron mientras eran observados por dos personas de lejos
    Orochimaru: tenemos que hacer que sea la peor cita de sus vidas y entonces se separaran e Itachi será solo mío
    Pain: ni creas que acepte ayudarte para que Itachi sea tuyo el es mío
    Orochimaru: claro como digas….
    Orochimaru se puso a mirar a su alrededor hasta que diviso un par de niños que jugaban con una pelota
    Orochimaru: ahora vuelvo vigílalos
    Con Itachi y Deidara
    Itachi besaba a Deidara el cual estaba recargado en un árbol y con los brazos sobre el cuello de este
    Itachi: Dei me vuelves loco quiero hacerte mío
    Deidara: pero que dices Itachi no podemos
    Itachi: porque llevo mucho tiempo aguantándome y ahora que eres mi novio no quieres que te toque
    Deidara: no es que no quiera pero estamos en un parque y alguien puede vernos y soy un doncel no quiero quedar embarazado aun
    Itachi: no te preocupes por eso Dei por aquí no pasa nadie y vine preparado mira
    Dicho eso saco un condón de su bolsillo trasero haciendo que Deidara se sonrojara
    Deidara: porque traes un condón
    Itachi: no me digas eso mira que pase por muchos problemas para comprarlo
    Deidara: así cuales si nada más es pedirlo en la farmacia
    Itachi: bueno se lo encargue a un niño que pasaba cerca de la farmacia ya que a mí me dio pena pedirlo
    Deidara: que hiciste que…
    Itachi: es que la encargada nunca me lo vendería a mi hace todo lo posible para que no me vaya y me coqueteaba además le di cincuenta pesos al chico de propina…mejor sigamos en lo que estábamos además no me puedes decir que no porque tu también lo deseas
    Después de decir eso empezó a restregarse contra el cuerpo de Deidara haciendo que soltara un gemido.
    Mientras que Pain se estaba calentando con tal escena
    Pain: maldito Orochimaru por que tarda tanto
    Orochimaru: ya llegue… (con el seño fruncido) pero que haces este no es momento de estarte tocando
    Pain: no pude evitarlo solo mira lo que están haciendo esos dos
    Orochimaru volteo su rostro en donde se encontraban Itachi y Deidara no pudo evitar que los colores se le subieran al rostro ya que Itachi tenía acostado a Deidara sobre el pasto y empezaban a tocarse por debajo de la ropa
    Orochimaru: vaya que esos no pierden el tiempo
    Con Itachi y Deidara
    Deidara: ah Ita ah y si mm alguien…ah nos ve
    Itachi: ya te dije que no tienes de que…auch
    Itachi no pudo terminar su frase ya que un balón golpeo su cabeza y los dos voltearon en la dirección de donde había salido el balón al hacerlo vieron que dos niños se dirigían donde se encontraban ellos y se pusieron de pie rápidamente mientras acomodaban sus ropas y desviaban en rostro
    Niño: perdón señor
    Itachi: no te preocupes
    Con Orochimaru y Pain
    Pain: que suerte
    Orochimaru: no fue suerte les pague a los chamacos para que golpearan a Itachi o a Deidara
    Con Itachi y Deidara
    Deidara: (sonrojado) que te parece si vamos al cine
    Itachi: claro (por que estaba logrando que Dei cediera y esos niños arruinaron el momento)
    Los dos se dirigieron al cine mientras eran seguidos de cerca por los otros y una vez ahí pidieron boletos para una película de acción.
    Cuando la película iba por la mitad Itachi empezó a besar a Deidara el cual correspondía con gusto mientras que Orochimaru y Pain veían la escena desde sus asientos
    Orochimaru: tenemos que hacer algo
    Pain: y que estamos en un cine y para colmo casi no hay nadie
    Orochimaru: que tengo que pensar todo yo
    Pain: bien lo hago yo ya que tu cerebro no da para más que contratar escuincles
    Pain se levanto de su asiento acercándose donde estaban Itachi el cual tenía a Deidara sobre sus piernas
    Pain: disculpe señor cuanto quiere por su refresco
    Señor: $50
    Pain le pago al señor el cual le entrego el refresco y siguió su recorrido cuando estuvo lo suficientemente cerca aventó el refresco el cual cayó en el cabello de Deidara y se escondió atrás del asiento
    Deidara: ah pero que les pasa
    Este se paró de la piernas de Itachi molesto
    Itachi: (con el seño fruncido) quien fue el idiota que le tiro el refresco a mi novio
    Deidara: yo me voy
    Itachi: demonios… espera Dei voy contigo
    Dicho eso salió de la sala para dirigirse al baño del cine, mientras Pain y Orochimaru veían como se alejaban
    Orochimaru: bien pensado
    Pain: claro ahora sigámoslos
    Mientras estos empezaban a salir de la sala Itachi y Deidara se encontraban el baño el segundo lavándose el cabello
    Itachi: por favor Dei no podemos regresar a la casa aun que te parece si vamos por un helado
    Deidara: para que un helado caiga sobre mi ropa no gracias
    Itachi: y a un restaurante
    Deidara: mira Itachi creo que lo mejor es dejarlo para otro día
    Mientras Itachi intentaba convencer a Deidara afuera del baño se encontraban Sai escuchando la conversación
    Sai: (vaya creo que hare mi buena acción del día)
    Sai le hablo al encargado del cine
    Encargado: que necesitas
    Sai: señor creo que debería cerrar el baño esta hecho un desastre hay agua por todos lados de seguro unos niños quisieron hacer una broma
    Encargado: vaya tendré que revisar
    Sai: no yo ya me fije que no hubiera nadie adentro no querrá resbalarse y mojar su uniforme verdad
    Encargado: de acuerdo lo revisare cuando salga
    Después de eso cerro el baño con llave y puso un letrero de fuera de servicio cuando termino se fue dejando a Sai con una sonrisa el cual después de un rato se dirigió al puesto de dulces.
    Mientras que Orochimaru y Pain ya habían salido de la sala y buscaban a Itachi y Deidara por todo el lugar
    Orochimaru: crees que ya se haigan ido
    Pain: puede ser ya los buscamos
    Orochimaru: bien en ese caso nuestro trabajo ya está hecho me voy a mi casa
    Pain: no quieres terminar de ver la película después de todo ya compramos las entradas
    Orochimaru: tienes razón
    Seguido entraron a la sala del cine mientras que Itachi ya se había cansado de intentar convencer a Deidara
    Itachi: bien como quieras entonces vámonos
    Este agarro la perilla del baño y la giro pero no abrió entonces se volteo asustado a ver a Deidara el cual estaba de brazos cruzados y con un pequeño puchero
    Itachi: Dei la puerta no se abre
    Deidara: que quieres decir con que no se abre
    Itachi: pues eso que no se abre
    Deidara se acerco a la puerta intentando abrirla pero no pudo
    Deidara: maldición y ahora que hacemos
    Itachi: pues esperar (un momento estamos encerrados, nadie sabe que estamos aquí esta es mi oportunidad) Dei – chan
    Itachi se fue acercando a Deidara acorralándolo entre la puerta del baño y sus brazos
    Deidara: Itachi este no es momento para mmm
    Deidara no pudo terminar lo que decía ya que Itachi había casado sus labios y ahora los dos se encontraban besándose.
    Itachi: que decías
    Deidara: al diablo con lo que decía quiero que me hagas tuyo Ita – chan
    Dicho eso Itachi volvió a besar a Deidara mientras empezaban a tocarse por encima de la ropa, al poco tiempo es ya no era suficiente Itachi empezó a quitarle la playera a Deidara mientras que repartía pequeños beso sobre la piel expuesta de Deidara mientras que este solo podía suspirar de placer cuando le quito la playera lo siguiente fue el pantalón el cual fue deslizando muy despacio
    Deidara: mm ah Ita mm no me tortures ah mas
    Itachi: no puedo evitarlo con tu carita toda sonrojada me dan unas ganas de secuestrarte y encerrarte para tenerte solo para mi
    Cuando termino de quitarle los pantalones iba a seguir con el bóxer pero este lo detuvo
    Deidara: es mi turno de que disfrutes
    Dicho eso empezó a quitarle la playera y besar su cuello cuando se la termino de quitar empezó a repartir besos por el pecho de este bajando muy lentamente el pantalón de Itachi mientras que este gemía cuando se los termino de quitar bajo el bóxer de este de un solo jalón y empezó a repartir pequeños besos sobre la hombría de este que ya estaba bien despierta
    Itachi: mm Dei ah no me ah tortures mm así
    Deidara: (con una sonrisa) y que es lo que quieres que agá Ita
    Itachi: mm Dei métetela hazme correrme
    Deidara se metió entero el pene de Itachi y empezó a chapárselo mientras que ente poso sus manos sobre la cabellera rubia de Deidara indicándole el ritmo cuando estaba por correrse se separo de Deidara el cual lo miro con duda
    Itachi: lo pensé bien y quiero correrme dentro de ti Dei
    Deidara poso sus brazos sobre la pared y abrió un poco las piernas
    Deidara: se gentil soy virgen
    Itachi: no te preocupes Dei pero primero te voy a ser disfrutar
    Itachi le quito los boxes a Deidara volteándolo y empezó a darle sexo oral mientras que este sentía que sus piernas flaqueaban y dejaba salir sus gemidos cuando iba a correrse Itachi se separo y caso sus labios cuando se separo le dio tres dedos para que los chupara lo cual hizo y cuando estuvieron bien ensalivados los retiro
    Deidara: espera Itachi primero ponte el condón
    Itachi se separo de Deidara y se coloco el condón cuando estuvo listo acerco un dedo a la entrada de Deidara para prepararlo mientras lo besaba así estuvo hasta que metió el segundo y luego el tercero cuando sintió que Deidara ya estaba lo suficientemente dilatado
    Itachi: Dei voltéate y pon tus manos sobre la puerta
    Deidara: de acuerdo
    Deidara hizo lo que Itachi le dijo mientras que este rozó las nalgas su enorme pene causando un gemido de Deidara.
    Itachi: tranquilo Dei lo hare con cuidado
    Deidara: eso espero
    Fue introduciendo su hombría en el pequeño orificio rosado. A medida que entraba, este se estiraba e iba tragándose todo su miembro. Entró en instantes y permaneció quieto sintiendo el maravilloso calor rodearle por completo.
    Itachi: ah Dei eres tan estrecho
    Deidara: mm y tu pene ah esta enorme
    Itachi se quedo quieto hasta que Deidara empezó a mover sus caderas indicándole que ya se podía mover se aferró a la cadera de este y comenzó a embestir lento, pero al cabo de unos minutos la cosa se tornaba más caliente.
    Deidara: ah ah mas Itachi ah mm
    Itachi: ah Dei con mm solo tu voz ah me calientas mm
    Deidara: ah Itachi mm mas ah rápido
    Itachi empezó aumentar el ritmo de las embestidas tomó el pene de Deidara y comenzó a masturbarlo ansioso
    Deidara: ah Itachi ah me voy
    Itachi: yo ah también ah Dei
    Deidara giro su cabeza mientras que Itachi lo besaba un par de estocadas más y se corrieron Deidara manchando la puerta con su semen e Itachi dentro de Deidara. Se quedaron un rato quietos hasta que tranquilizaron sus respiraciones seguido de eso miraron unos leves segundos para después volverse a besar
    Itachi: fue la mejor cita que he tenido
    Deidara: tengo sueño
    Itachi: bueno como estamos encerrados
    Itachi tomo sus ropas y las acomodo en el suelo después se volteo a ver a Deidara el cual estaba recargado en la puerta
    Itachi: Ven Dei acuéstate
    Deidara se acomodo en las ropas seguido de Itachi el cual lo atrajo así el después de haber tirado el condón en un bote de basura
    Itachi: descansemos luego vemos como salir
    Deidara: te quiero Itachi
    Itachi: (besando la frente de Deidara) yo igual
    Así los dos se quedaron dormidos

    :=fgdfgd:

    espero sus comentarios de que tal les parecio
     
    Top
    .
24 replies since 27/11/2013, 02:21   1693 views
  Share  
.