una vida como pocas

capitulo 39 (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alin3
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Primero que nada perdon por la tardanza pero tuve algunos contratiempos espero les guste el capitulo.

    Por cierto los invito a visitar mi blog

    http://fanfics-alin.blogspot.mx/

    Y mi facebook

    www.facebook.com/groups/272910456207169/

    Gracias

    :=NEKKIN:


    Sasuke y Naruto iban paseando por el parque el segundo cruzado de brazos y con un pequeño puchero, hasta que se encontraron con Sai y Gaara
    Gaara: hola
    Sasuke: hm… que sorpresa verlos juntos
    Gaara: bueno eso es por qué me amenazaron
    Sai: porque estas cargando a Naru Uchiha – impotente
    Sasuke: no soy impotente fantasmita y por lo menos yo no ando amenazando a mi novio para tener una cita
    Naruto: yo te contesto Sai… según el teme estamos en una cita romántica y…
    Sasuke: no entiendo de que tanto te quejas dobe, tú querías que fuera másromántico que puede ser másromántico que te esté cargando
    Naruto: que no me cargues como un costal de papas
    Gaara: en eso Naru tiene razón parece como si lo quisieras secuestrar
    Sasuke: no lo quiero secuestrar solo cuido lo que es mío
    Naruto: Teme suéltame
    Sasuke: No
    Naruto: tan siquiera me hubieras dejado terminar mi juego
    Sasuke: te veían mucho eres demasiado lindo para tu propio bien además con la ropa que traes puesta nadie te quita los ojos de encima
    Sai: y menos lo harán si lo estas cargando así y haces que con ese pantalón de cuero se le vea más el culo Uchiha- bastardo
    Naruto: ves teme suéltame de una vez
    Sasuke: tú tienes la culpa por ponerte ropa pegada
    Naruto: tú dijiste que tendríamos una cita romántica como se supone que iba a saber que tu concepto de romanticismo es llevarme a un puesto de videojuegos
    Sasuke: Entonces quieres que vayamos a un restaurante para que me des de comer, eso hacen las parejas se dan de comer, pasean juntos, tienen sexo
    Naruto: ni creas que me acostare contigo bastardo
    Sai: yo no le veo el problema Itachi y Deidara ya tuvieron sexo
    Sasuke: y tu como sabes eso
    Sai: simple los encerré en el baño de hombre del cine todo el tiempo que duro la película que veíamos Gaa - chan y yo cuando termino fui a ver como seguían con su pelea y estaban desnudos y dormidos en el suelo del baño
    Naruto: Sai acaso estás loco Itachi acaba de violar a mi hermano…teme bájame tengo que ir a salvar a Dei
    Sasuke: élestá bien ahora tienes una cita conmigo y no dejare que te escapes
    Gaara: Sai por que los encerraste en el baño
    Sai: estaban discutiendo y leí en un libro que cuando hay peleas entre parejas lo mejor es que tengan privacidad y platiquen con calma
    Naruto: pero que acaso no podrías haber pensado en otra cosa que no sea encerrarlos en el baño
    Sasuke: dobe cálmate Deidara no fue violado
    Naruto: y tu como sabes eso
    Gaara: vamos Naru no son tan idiotas como para no usar protección
    Naruto: es que acaso se están confabulando en mi contra
    Sasuke: dobe estás loco si crees que voy a dejarte ir.
    Naruto: bien… ya que los tres están en mi contra por lo menos contéstenme una duda
    Sai: Cual
    Naruto: porque Gaara dice que están en una cita por amenaza
    Gaara: El idiota de aquí se confabulo con Temari para que tuviera una cita con el… cito lo que dijo Temari < Gaara debes salir mas no puedes tener solo a Naruto como tu único amigo además Sai es un buen candidato a novio> le dije que no me importaba y me contesto que si no aceptaba salir con Sai que iba a dormir en la calle durante un mes
    Naruto: jajajaja Sai eres fantástico pero como conseguiste que Temari estuviera de tu lado
    Sai: le dije que yo me casaría con Gaa – chan
    Gaara: que!
    Sai: si Gaa – chan ya hasta estoy planeando la boda será en una iglesia tu vestido de blanco y yo de negro ya hable con el padre y me dijo que no había problema también ya vi las invitaciones de la boda y…
    Gaara sentía que le daba un ataque cardiaco con todo lo que escuchaba
    Gaara: estás loco… soy muy joven para casarme
    Sai: pero ya compre el anillo de compromiso
    Naruto: yo quiero ser el padrino
    Sai: claro Naru no hay problema
    Gaara: no pienso casarme así que cancela todo
    Sai: no tuserás mi esposo
    Gaara: ni siquiera somos novios
    Sai: no importa ya llegaremos a eso por lo mientras estoy leyendo un libro de como pedir matrimonio
    Sasuke: bueno futuros esposos nosotros nos vamos tengo que llevar al dobe a un baño público para tener sexo
    Naruto: claro teme tengamos sexo
    Los otros tres se quedaron de piedra al escuchar lo que decía Naruto
    Gaara: en serio tendrás relaciones sexuales con el bastardo
    Naruto: claro por qué no eso hacen las parejas claro que el teme será el uke
    Sasuke: ni en tus sueños pienso ser uke
    Naruto: pues yo tampoco pienso ser uke
    Sasuke: entonces como tendremos hijos
    Naruto: de acuerdo cuando quiera hijos seré el uke mientras tanto prepara tú trasero Uchiha
    Sasuke: Dobe tu serás el uke por eso eres doncel
    Naruto: y eso que sigo siendo hombre
    Sasuke: no seré uke un Uchiha nunca sería el pasivo
    Naruto: oh pero si tienes la cara para ser uke después de todo pareces una chica
    Sasuke: y tú el cuerpo de una
    Naruto: pero mi nombre no tiene uke SasUke
    Sasuke: yo no puedo quedar embarazado y eres más chico eres perfecto para ser uke
    Naruto: si quieres tener sexo entoncesserás mi lindo uke tú decides yo puedo esperar todo el tiempo del mundo
    Sasuke: está bien dobe iremos por un helado nada de sexo
    Y dicho eso empezó a caminar a un puesto de helados mientras que Naruto tenía una sonrisa de victoria
    Sai: tú piensas que ya lo tenía planeado Gaa – chan
    Gaara: no se el bastardo jamás aceptaría ser el uke echaría su orgullo a la basura y Naruto es demasiado orgulloso como para ceder
    Sai: bueno que te parece si nosotros hacemos el amor necesitamos practicar para la noche de bodas
    Gaara: no pienso tener sexo ni casarme contigo pervertido
    Sai: Gaa – chan yo no me rindo tan fácilmente serás mi esposo ya verás lograre que me ames como yo te amo
    Gaara: (sonrojado) hm
     
    Top
    .
24 replies since 27/11/2013, 02:21   1693 views
  Share  
.