una vida como pocas

capitulo 39 (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alin3
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Gracias por tu comentario espero sigas leyendo ya casi llega el final

    :=DANCIND:

    Capitulo 33

    Naruto: ¡Deidara! ¡Deidara! ¡Donde estas! (donde dijo Sai que los había dejado… ah claro)
    Naruto salió corriendo al baño de hombres sin importarle que la gente lo viera con una mueca y cuando llego ahí empezó a golpear la puerta como si su vida dependiera de ello
    Naruto: ¡Deidara! ¡Abre! soy Naruto
    La puerta seguía sin abrirse mientras que adentro dos personas empezaban a despertarse por los golpes
    Naruto: ¡Dei auxilio el teme quiere violarme! ¡No teme tus manos están muy frías!
    Dicho eso se aparto de la puerta cuando esta fue azotada y salía un chico desnudo y enojado
    Deidara: donde esta ese desgra…
    No termino de hablar ya que la vergüenza podía más que el enojo, todos los que estaban en el cine lo veían, unos comiéndoselo con la mirada y otros sonrojados
    Itachi: (cerrando la puerta) Naru en seguida salimos
    Este estaba como Dios lo trajo al mundo, mientras que Sasuke llegaba con cara de pocos amigos
    Sasuke: do…
    No termino de hablar ya que veía a un muy sonrojado Naruto frente a la puerta del baño y otras personas igual de sonrojadas y esperando a que la puerta se abriera hasta juraría que algunos tenían cámaras y otros los celulares en video.
    ***************
    Después de eso cuatro chicos estaban sentados sobre el sofá de una casa
    Naruto: no puedo creer que tengamos prohibido entrar a ese cine
    Sasuke: y que querías… después de lo que paso era de esperarse… digo dos chicos desnudos en el baño… luego que Deidara intente matarme porque según quería abusar de su hermanito y para colmo tu me dejaste con una erección muy fuerte y en medio del parque, toda la gente que pasaba me veía y unas hasta se me insinuaron lo bueno fue que no llamaran a la policía
    Naruto: lo siento teme pero Itachi violo a Dei
    Itachi: yo no viole a nadie lo hice con su consentimiento… y como esta eso de que dejaste a el baka de mi ototo con una erección
    Naruto: bueno lo que paso fue…
    Flash Back
    Naruto y Sasuke ya habían comprado los helados y estaban comiéndolos mientras el segundo caminaba.
    Naruto: Sasu – chan me bajas para poder comer bien mi helado no quiero ensuciar tu espalda
    Sasuke: da igual que se ensucie
    Naruto: Seré bueno
    Sasuke: …
    Naruto: no puedo comer así
    Sasuke: …
    Naruto: podrían pensar que me estas secuestrando
    Sasuke: …
    Naruto: están asiendo resaltar mi culo
    Sasuke: …
    Naruto: si me bajas no te arrepentirás
    Sasuke bajo a Naruto mientras lo veía con una ceja alzada y lo agarraba de un brazo. Naruto se empezó a acercar a Sasuke pasando un brazo por su cuello y lo besaba.
    Era un beso tierno Sasuke empezó a corresponder el beso pero no lo soltaba, Naruto empezó a acariciarlo por sobre la ropa mientras que este empezaba a aflojar su agarre.
    El beso se volvía mas apasionado y la mano de Naruto estaba empezando a acariciar el miembro de Sasuke sobre el pantalón cuando Sasuke lo soltó Naruto se echo a correr mientras que Sasuke veía a lo lejos a un Naruto despidiéndose y con una sonrisa solo logro escuchar a lo lejos.
    Naruto: lo siento Sasu – chan pero tengo que ir a salvar a mi hermano de una violación mas
    Sasuke solo se quedo en shock y en cuanto se recupero bajo su vista a su entrepierna
    Sasuke: (con el seño fruncido) Maldito dobe
    Sasuke seguía parado en el mismo lugar mientras que las personas lo veían y unas le decían que era un pervertido
    Fin flash back
    Naruto: y el resto ya lo saben
    Sasuke: pero hoy no dormirás me vengare por esto
    Deidara: no te acerques a mi hermano pervertido
    Itachi: vamos Dei, ellos ya están grandes para tomar sus propias decisiones
    Naruto: es verdad además solo tendré sexo con el teme y el es uke
    Sasuke: no pienso ser el pasivo
    Naruto: pues te aguantas… además tienes a tu fiel amiga la mano derecha y a todas tus admiradoras
    Sasuke: pe…
    Ya no pudo continuar por que escucharon la puerta abrirse
    Itachi: quien será
    Los cuatro se levantaron del sofá y se dirigieron a la puerta una vez ahí vieron que eran sus padres.
    Itachi: buenas noches
    Kushina: qué bueno que están bien
    Naruto: que tal les fue en su viaje
    Minato: bien
    Mikoto: Dei eso en tu cuello es un chupetón
    Este al escuchar eso se llevo una mano al cuello tapando la marca
    Minato: Quien fue el desgraciado que te toco
    Kushina: eres demasiado chico para tener novio Dei
    Fugaku: los chicos de hoy son más rápidos, usaste protección verdad…si no debemos ir con el bastardo para que se haga responsable
    Kushina: claro le daré una paliza que jamás olvidara
    Todos veían con un goterón en la cabeza las llamas que salían de una furiosa Kushina.
    Kushina: le daré la peor tortura que deseara no haber nacido mira que hacerle un chupetón a mi niño…bien Deidara quien fue el infeliz
    Deidara: bueno no tiene importancia solo es un chupetón (pobre esta muriéndose de miedo)
    Este veía a un Itachi sudando frio mientras que este
    Itachi: (creo que mejor dejo que las cosas se calmen un poco)


    :=MAULS:

    Espero sus comentarios
     
    Top
    .
24 replies since 27/11/2013, 02:21   1693 views
  Share  
.