una vida como pocas

capitulo 39 (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alin3
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Gracias por el comentario me sorprende que te lo leyeras todo en un solo dia.
    Perdón por la tardanza espero les guste el capitulo
    :=NEKKIN:

    Capitulo 34

    Había pasado un mes desde que sus padres regresaron y lo habían estado hostigando para que les diera el nombre del degenerado que se atrevió a hacerle el chupetón.
    —Ah
    Naruto volteo a ver a Deidara un poco preocupado ya que se veía muy decaído estos días.
    Los dos se encontraban en el cuarto del segundo. Naruto sentado en el piso con un libro en las manos mientras que Deidara estaba acostado en la cama mirando al techo y con los brazos tras la nuca
    — Dei ¿estás bien?
    —Yo sí, pero el pobre de Itachi a tenido que aguantar durante un mes de cómo lo van a torturar por haberme hecho el chupetón
    —Pero ellos no saben que fue él o si
    —Claro que no… el pobre se pone cada vez más pálido cuando escucha a nuestros padres hablar de eso.
    —Él fue el que se atrevió a tocarte
    Esto lo decía mientras fruncía el seño mientras que Deidara cerraba los ojos.
    —Pero yo no me resistí mucho que digamos así que los dos tenemos la culpa…ah…mejor dime como van las cosas con Sasuke… últimamente no los he visto juntos.
    —El teme está enojado conmigo y no lo culpo.
    Deidara al escuchar esto se levanto de la cama y dirigió su vista a donde se encontraba Naruto, su rostro era de completa confusión y el otro solo reflejaba tristeza.
    —Que paso
    —Me puse celoso de que una chica lo besara aun sabiendo que era mi novio y le reclame a el entonces dijo que no le había respondido el beso pero yo no le creí, la discusión fue incrementando y llego un punto en el que me dijo que no quería estar con alguien que no confiara en él y que fuera tan celoso cuando ya me había dicho que me quería…
    Deidara solo veía como se le humedecían los ojos a Naruto así que se dirigió a donde se encontraba y lo abrazo para que este se desahogara.
    —Dei que voy a hacer, Sasuke me dejo y yo tengo la culpa por no confiar en él y ser tan celoso.
    —Vamos Naru no llores todo estará bien, porque no te disculpas con él para que todo se arreglé
    —Lo intente pero ni siquiera me escucha y cada vez que me acerco se aleja de mi… Seguro que me odia
    ***
    Itachi se encontraba frente a una florería hoy era un día especial sus padres irían a una cena romántica y podría estar a solas con Deidara
    — (solo tengo que convencer a Sasuke y a Naruto de que nos dejen la casa)
    — ¿Itachi?
    Este al escuchar que le hablaban se volteo para ver a Sasuke a solo unos pasos y al ver esto mostro una pequeña sonrisa
    — (Hablando del rey de roma) Ototo – baka llegas en el momento preciso
    Este solo alzo una ceja
    —Que es lo que quieres
    —Que te lleves a Naru a algún lugar para que Dei y yo estemos solos en la casa
    —Vas a aprovecharte de él otra vez
    —Claro que no… pero es muy estresante escuchar como nuestros padres me van a matar y torturar… quiero pasar un rato en paz a solas con él.
    —Pues lamento romperte las ilusiones pero el dobe y yo ya no tenemos nada.
    —Que quieres decir
    —Rompí con él hace como una semana
    —Si serás tonto hermanito no decías que te gustaba y que sería tu novio, lograste que lo fuera y lo dejas
    Sasuke solo frunció el ceño y cruzo sus brazos
    —El tiene la culpa… no pienso tener una relación con alguien que no confía en mí.
    —Y tu confías en el por qué recuerdo que eras tú quien se mostraba celosos con Gaara y Sai.
    —Y tu como sabes que Naruto se mostro celoso y me enoje
    —…Naru fue a pedirme un concejo en la noche y me conto todo, no deberías ser tan inmaduro Sasuke
    —Lo defiendes
    —No lo estoy defendiendo pero deberías por lo menos escucharlo.
    — Se supone que yo soy tu hermano y te pones de su lado… que gran hermano eres
    Itachi frunció el ceño y se acerco hasta donde estaba Sasuke agarrándolo del cuello
    —No estoy de su lado pero has pensado en cómo se siente el
    —Y tú has pensado en cómo me siento yo… él fue quien no quiso confiar en mí y me monto una escena en la escuela
    —El pobre esta inseguro… Sasuke debes estar consciente que muchos van tras de ti, Naru no sabe cómo manejar la situación deberías ser mas considerado y por lo menos escucharlo
    Este se soltó del agarre y se acomodo la ropa
    —No
    Después de eso se marcho dejando a Itachi confundido y enojado
    — (Que terco…) Disculpe cuanto cuenta este ramo de rosas
    ****
    Ya era de noche sus padre se habían marchado hace unos minutos, Sasuke también se había ido, Deidara se encontraba en su habitación e Itachi y Naruto se encontraba en la alcoba del primero sentados en la cama.
    —Lo siento Naru intente hablar con él y solo logre que se enfadara mas
    —No te preocupes Itachi… tú no tienes la culpa
    Dicho esto se paro dirigiéndose a la puerta
    —Naru
    Este se giro para ver como Itachi mostraba una pequeña sonrisa
    —Quisiera pedirte un favor
    — ¿Cual?
    —Podrías dejarnos la casa a Dei y a mi
    —Claro no hay problema…Suerte y no hagan cosas pervertidas
    Naruto mostro una sonrisa cuando vio el sonrojo de Itachi y salió del cuarto.
    ***
    Por fin se encontraban solos y en la sala viendo una película con las luces apagadas, se sentía tan bien tener a Deidara abrazado por el hombro y que su cabeza rubia estuviera en sus hombros.
    —Dei me gusta estar así contigo.
    —Por fin podemos estar a gusto
    Los dos se veían a los ojos y poco a poco se fueron acercando cortando la poca distancia que los separaba dándose un beso calmado y demostrando su amor.
    Los minutos pasaban y el beso se volvía más pasional, Itachi ya tenía a Deidara acostado sobre el sillón dirigió sus labios al cuello del rubio logrando que este soltara un suspiro.
    Deidara subía las manos por la espalda de Itachi junto con su playera cuando logro quitársela empezó a besar su pecho, Itachi tampoco se quedaba atrás y fue desabrochando los botones de la camisa que llevaba puesta el rubio besando cada centímetro de piel expuesta.
    Itachi había logrado quitarle la camisa y ahora le quitaba lentamente el pantalón rosando su erección no pudo evitar que un gemido saliera de su boca logrando que el azabache parara con su tarea y levantara la cabeza con dirección a su oído izquierdo del rubio
    —Te hare gritar de placer
    —Ah… Itachi
    Los dos se besaban y recorrían con sus manos el cuerpo del otro, Deidara ya solo tenía los bóxers puestos mientras que el pelinegro todavía tenía puesto el pantalón, este empezó a bajar el bóxer muy despacio
    — ¡Que significa esto!
     
    Top
    .
24 replies since 27/11/2013, 02:21   1693 views
  Share  
.