una vida como pocas

capitulo 39 (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que lindo es minato de verdad ellos estan mal itachi y deidara se quieren bueno no me convence mucho sasuke sigo en mi opinion :D pero bueno el amor apendeja quiero ver si pones a kuruma :D
     
    Top
    .
  2. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=FOXXIN: :=NEWWWA: me encanta tu historia espero sigas adelante :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=amors: :=amors: :=dgdgdf: :=uuhuhuhus: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Gracias por los comentarios me alegra que les gustara el capitulo espero que este también.

    :=NEKKIN:

    Capitulo 36

    Se encontraba frente a la puerta del azabache menor estaba indeciso en tocar o no pero se había prometido intentar hablar una vez más con el después de todo lo de Itachi y Deidara era peor que lo suyo así que decidido toco la puerta.
    En seguida escucho pasos del otro lado y después la puerta se abrió mostrando al azabache no sabía decir si seguía enojado o no ya que su rostro solo estaba serio y el esperaba que por lo menos lo escuchara.
    —Que quieres
    —Sasuke podemos hablar
    —Si quieres hablar sobre nuestra ruptura no hay nada que hacer la decisión ya está tomada.
    Naruto perdía cada vez mas el valor de intentar arreglar algo con él pero aun así estaba decidido gracias a Itachi y Deidara.
    —Pero yo…
    —Naruto de por si nuestra relación no era normal nuestros padres no iban a aceptar lo nuestro y aparte lo que la gente dirá cuando se enterara… creo que es mejor dejarlo todo como esta además creo que es justo que te diga que empecé una relación con Ten – ten ayer.
    Naruto sentía que se le rompía el corazón al escuchar esas palabras él amaba a Sasuke pero este parecía que no le importaba sus sentimientos le importaba más lo que dirá la gente.
    Y el azabache sin darle oportunidad de decir otra palabra había cerrado la puerta dejando a un rubio destrozado.
    Naruto decidió que lo mejor era irse a su cuarto esperaba que a su hermano le fuera mejor que al él.
    -*-*-*-
    Abajo las cosas estaban peor Fugaku y Kushina no querían entrar en razón mientras que Mikoto estaba demasiado alterada como para pensar con claridad y el único que estaba calmado no podía hacer nada por los jóvenes hasta que los otros se calmaran y razonaran la situación.
    —Minato te has vuelto loco
    —Intenta comprenderlos Kushina
    —No permitiré que ellos estén juntos…¡Son hermanos Minato!
    —Y crees que no lo sé… ah… creo que es mejor que dejemos esto hasta aquí ya es muy tarde y todos necesitamos descansar… mañana decidiremos con más calma que hacer.
    Minato se paró y se dirigió a la puerta era mejor que todos descansaran y ya mañana intentar hablar con más calma.
    Mostraba un semblante serio y que no daba lugar a quejas así que todos salieron del lugar y se dirigieron a sus cuartos.
    -*-*-*-
    Itachi se encontraba acostado en su cama no podía dormir con todo lo que estaba pasando él no quería ver a su rubio triste y estaba muy agradecido con Minato por intentar ayudarlos pero era claro que su padre y Kushina no cambiarían de opinión.
    — (Solo queda una cosa por hacer…Dei)
    -*-*-*-*
    En la habitación de Deidara la situación era la misma estaba demasiado preocupado como para dormir.
    Escucho que tocaban la puerta ya eran las dos de la mañana como para que alguien estuviera despierto.
    Se paró de su cama y cuando abrió la puerta vio a su azabache el cual se veía más serio de lo normal así que se hizo a un lado para que entrara.
    *-*-*-
    Ahora los dos estaban sentados en la cama Deidara se veía algo nervioso.
    — (Y si quiere que terminemos…no el no sería capaz de eso…pero tal vez le importa más la opinión de nuestros padres que nuestra relación… sería capaz de abandonarme a pesar de todo lo que había dicho)
    El rubio cada vez se hundía mas en la desesperación e Itachi vio esto así que agarro su mano para que se calamara necesitaba que este estuviera tranquilo para poder hablar bien ya que lo que le iba a decir sería una decisión que tomarían los dos como la pareja que eran.
    Cuando Deidara estuvo más calmado se decidió a hablar aunque este no le dirigiera la vista.
    —Dei mi papa y Kushina no aprobaran lo nuestro
    —Lo sé y que sugieres que hagamos
    —Estuve pensando y hay dos opciones
    Deidara al escuchar esto lo volteo a ver el pelinegro seguía serio
    —La primera es que rompamos y sigamos como si nada hubiera ocurrido
    Vio como a Deidara bajo la vista y empezaba a hipar él no quería que su ángel llorara así que con una mano alzo su mentón y con la otra empezó a secar las lágrimas que ya se empezaban a asomar en esos ojos que lo habían enamorado y con voz tranquila siguió hablando
    —La segunda es que escapemos juntos
    Había escuchado bien Itachi quería que escaparan de la casa juntos esa declaración lo había tomado por sorpresa pero que podía hacer si decidían irse como iban a terminar la escuela sola faltaban tres meses para que la acabaran además que pasaría con sus hermanos podrían dejarlos solos con todo lo que estaba ocurriendo.
    —Dei yo no quiero romper contigo pero tampoco te voy a obligar a que me sigas solo quiero que lo pienses… nuestros padres querrán hablar cuando regresen del trabajo así que nuestra decisión se debe tomar antes de que lleguen.
    Dicho eso Itachi salió de la habitación dejando solo al rubio, esperaba que este aceptara escaparse con él.
    Estaba consciente de que era una gran decisión la que tomarían mañana y esta cambiaria sus vidas para siempre, para bien o para mal solo el tiempo se lo diría.
    -*-*-*-
    No sabía que hacer necesitaba que alguien le diera un concejo no podía ir con sus padres porque si no ellos solo se alterarían más y aunque Sasuke era algo maduro para su edad no confiaba mucho en este como para pedirle un consejo, sus amigos de seguro no contestarían el teléfono por la hora que era así que solo le quedaba su hermano.
    -*-*-*-
    Estaba soñando con un mundo de ramen y su adorado Sasuke estaba a su lado dándole de comer era tan feliz hasta que vio que un embace de ramen se lo quería comer, él no era comida aunque su nombre fuera un condimento no quería ser parte del ramen.
    -*-*-*-
    Ya llevaba diez minutos moviendo a su hermano y este no despertaba vaya que tenía el sueño pesado y aunque este no era momento para reír no podía evitarlo, Naruto estaba hablando entre sueños y solo escuchaba “no me comas” y “juro que no te comeré por un mes” pues que estaba soñando ese niño como para solo decir incoherencias, a los veinte minutos se arto así que decidió brincarle encima.
    Naruto despertó muy alterado cuando por fin recupero el aire faltante vio que Deidara estaba encima de él pensaba reclamar pero su hermano se veía demasiado serio
    Es que las cosas con sus padres no habían salido bien y ahora los separarían, antes de decir algo Deidara se le adelanto.
    —Itachi quiere que escapemos de la casa
    Vaya eso sí que sorprendió a Naruto y por un momento pensó que sería como una película en la que Itachi y Deidara serían los protagonistas pero el asunto era serio y como tal debía ser tomado
    — ¿Qué piensas hacer?
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj espero conti que se fuguen :D haiiii eso si es de peliculas teme baka que encuentre uno mejor naruto jajaja :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Gracias por los reviews que se han molestado en dejarme y gracias por seguir leyendo
    *—*—*
    Era un día hermoso, hace apenas unos minutos había n regresado de la escuela, la plática nocturna con Naruto no lo había ayudado, este le había brindado su ayuda y hasta le pidió que si se fugaba lo esperaran para que le diera algo.
    Ahora se encontraba en la sala, sentado en uno de los sillones con la televisión prendida.
    —Ah… ¿qué debería hacer?
    Itachi había visto al rubio muy pensativo, tal vez no había sido buena idea hacerlo elegir, sus padres regresarían a las seis de la tarde y ahora eran las tres así que tenían algo de tiempo para hablar y pensar lo que harían, bien al mal paso darle prisa.
    —Deidara
    Este al escuchar su nombre no pudo evitar tensarse, necesitaba más tiempo para pensar las cosas.
    —Dime
    El pelinegro negó con la cabeza era claro que su novio estaba incómodo con la situación pero necesitaban hablar.
    —Podrías voltear a verme
    Deidara accedió a su petición
    —Itachi yo…
    —Sé que lo que te pedí no es nada fácil…Dei, pero necesito saber tu respuesta ya… deseas que nos vayamos a otra ciudad o nos quedamos y dejamos que nos separen.
    Deidara bajo la cabeza no sabía qué hacer. Todo esto era mucha presión para él, no quería dejar a su familia pero tampoco pensaba romper su relación con Itachi.
    El peli negro se acercó a él y se sentó a su lado en señal de apoyo, le dio un abrazo, tranquilizando a su novio quien correspondió unos segundos después.
    —Dei sé que esto es una difícil decisión.
    —Itachi no sé qué hacer.
    —Sea cual sea tu respuesta, la aceptare.
    —Fúguense
    Los dos adolescentes se separaron al escuchar esto y dirigieron su vista a la persona que los veía desde la entrada de la sala con los brazos cruzados y recargado en esta.
    — ¿Cómo lo…?
    —Escuche tu conversación ayer en la noche Deidara, por eso pedí permiso para salir temprano. Y creo que lo mejor es que se vayan.
    Itachi y Deidara no salían de su asombro, la persona que les estaba pidiendo eso era Minato.
    —Chicos, no puedo hacer nada más que decirles eso, Fugaku y Kushina son muy tercos y no cambiaran tan simplemente de decisión… solo les pido que se mantengan en contacto conmigo y que si la relación falla aun así no se separen estaría menos preocupado si los dos están juntos… si necesitan algo háganmelo saber y yo les ayudare.
    Dicho eso Minato se retiró de la sala dejando a unos impactados adolecentes cuando Itachi se recuperó de la sorpresa volteo a ver a su rubio y con una sonrisa le volvió a hablar.
    —Que dices Dei, tu papá esta de nuestro lado.
    —Si…Itachi vayámonos.
    —Arregla tus cosas nos iremos lo más pronto posible.
    Dicho eso los dos salieron corriendo directo a sus habitaciones.
    *—*—*—*
    No había podido ayudar a Deidara a tomar una decisión pero él no podía hacer nada con respecto a eso, solo podría ayudarlo dándole el dinero que había ahorrado todo este tiempo, no era mucho pero esperaba que les ayudara en algo si es que se decidían a irse.
    También había notado que Ten – ten y Sasuke se la pasaron juntos en todas las clases y el receso pero él no podía hacer nada, el azabache ya no era su novio y él había tenido la culpa por ser tan celoso… aun así Sasuke no debería estarle refregando su felicidad en la cara.
    No le había podido decir a Deidara que su relación había fracasado, en eso le tenía envidia a él, ya que Itachi si estaba realmente enamorado de su hermano y aunque su relación estaba actualmente en problemas estaba seguro que ellos lo solucionarían juntos.
    —Naruto… ¿te encuentras bien?
    Naruto dirigió su vista a su peli rojo amigo, era claro que este estaba preocupado por él.
    —Si Gaara.
    Le dijo con una sonrisa la cual se veía que era falsa, era claro que el rubio no quería preocuparlo ni mostrarse triste.
    Actualmente los dos se encontraban en un parque, sentados en un banco, Naruto tenía un helado en la mano que ni siquiera probaba mientras que el peli rojo ya se había acabado el suyo y solo observaba al rubio. Gaara sabía todo lo que le pasaba a su amigo ya que este le había contado todo, de principio a fin.
    —Pues quita esa cara… ya encontraras a alguien que si te valore.
    —… entiendo que yo tuve la culpa pero me disculpe y trate de arreglar las cosas, el teme no tiene por qué estarme castigando con demostrar que es feliz con Ten – ten. Con que me lo dijera había sido más que suficiente para ya no hacerme ilusiones de que volviéramos.
    —Vamos Naruto… por qué mejor no hablamos de otra cosa.
    —Ya le darás el sí a Sai.
    Gaara no pudo evitar sonrojarse al escuchar eso y Naruto no evito dejar salir una pequeña risa.
    —Otra cosa que no sea él.
    —Gaara… Sai ha sido muy paciente y te ha demostrado que en verdad te quiere.
    —Solo se confabula con Temari para que salga con él.
    —Pues entonces acepta ser su novio
    —Pero es que tengo miedo de no poderle corresponder con la misma intensidad sus sentimientos.
    —Podrías intentarlo, estoy seguro que ustedes dos harían una linda pareja, además Sai se lo merece con todo lo que ha hecho.
    —Ni me lo recuerdes que desde hace una semana vive en mi casa.
    Naruto abrió grande los ojos de la sorpresa, su amigo no le había dicho eso, hasta donde él se había quedado era que el peli negro lo manoseaba a la menor oportunidad.
    —Por qué no me lo dijiste.
    —Llego el domingo con algunas cosas a mi casa y dijo que como seriamos esposos pues tendríamos que vivir en la misma casa para conocernos mejor en ese aspecto.
    —Y tu familia acepto.
    —Todos estaban sorprendidos… yo me reúse poniendo de escusa que su familia lo extrañaría o no lo dejarían, me dijo que ellos estaban de acuerdo con su decisión y que esperaban conocerme pronto… Temari fue la que más se entusiasmó con la idea y convenció a mis padres para que Sai se quedara… ¡El muy idiota se escabullé todas las noches a mi cuarto y se acuesta a mi lado!
    —Debe quererte mucho.
    —Ah… me estoy estresando con todo esto. —Esto lo dijo mientras se daba un masaje en las cienes.
    Naruto dirigió su vista al frente y sonrió conocía muy bien a su amigo como para saber que los esfuerzos del pelinegro iban a rendir frutos tarde o temprano.
    —Naruto
    El aludido volteo a ver a su amigo con la duda impregnada en su mirada.
    —Por qué no te vas con Itachi y Deidara… tú sabes ampliar tus horizontes.
    Este se levantó del banco, claro por qué no lo había pensado, se iría con ellos y formarían su vida a partir de cero.
    No tendría que ver más a Sasuke y encontraría a alguien que lo amara como Sai hacía con su peli rojo amigo.
    Con ese último pensamiento mostro una brillante sonrisa, comió su helado de un solo bocado y volteo a ver a su amigo
    —Gaara eres un genio… ¿Qué hora es?
    —Las tres.
    —Debo irme… si todo sale bien, despídeme de los demás y gracias Gaara me mantendré en contacto contigo.
    El peli rojo solo observo como su amigo se iba corriendo a todo lo que daban sus piernas.
    —Tal vez así Sasuke sepa lo que perdió. —Mientras mostraba una pequeña sonrisa.
    *—*—*—*—*
    Itachi ya estaba listo y ahora se encontraba en la habitación de su madre y Minato, el cual estaba sentado en la cama, debía hablar con el rubio, se lo debía por estarle entregando a su hijo a él.
    —Minato – san
    —Itachi solo dime Minato…a estas alturas sería lo mejor no crees.
    —Minato…gracias por lo que está haciendo por nosotros.
    —Solo cuida a Dei, si me entero que está sufriendo por tu culpa, te voy a ir a buscar y te are sufrir de la peor manera que te puedas imaginar.
    Itachi trago saliva el rubio se veía más peligroso que Kushina.
    —No se preocupe Minato cuidare muy bien de Dei.
    —Que piensan hacer con la escuela
    —Terminaremos la escuela en una nueva ciudad, yo me encargare de todo.
    *—*—*—*—*
    Naruto llego a su casa y enseguida corrió al cuarto de Deidara, vio que este estaba empacando sus cosas.
    —Entonces te vas.
    Deidara volteo a ver a su hermano, se sentía mal por tenerlo que dejar solo y más cuando este tenía problemas con el azabache.
    —Naru yo…
    —Dei quiero ir con ustedes
    Deidara se sorprendió, su pequeño hermano quería irse con ellos y dejar todo atrás, no podía hacerle eso, él tenía un futuro por delante junto con Sasuke y estaba seguro que cuando la relación de ellos se supiera esta vez sus padres si los aceptarían.
    —No puedes Naru, sé que me extrañaras y yo también lo are… Sasuke y tu serán felices juntos, solo por una pequeña discusión no puedes irte… tarde o temprano se arreglara y entonces volverán a estar juntos.
    Naruto se mordió la lengua para no llorar, se le había olvidado que Deidara no sabía que el azabache ya tenía a alguien más en su vida y aunque a él le doliera esperaba que este fuera feliz.
    —Dei…el teme y yo ya no tenemos nada… él ya tiene a alguien más y me gustaría buscar mi felicidad con ustedes.
    —Pero…
    —Por favor.
    Deidara suspiro si su hermano menor estaba determinado a ir con ellos este no cambiaría de opinión, bien podría llevárselo y hacer sufrir al azabache por la tontería que había hecho.
    —Tenemos que hablar con papá e Itachi
    — ¿Papá esta…?
    —Las preguntas para después, ellos se encuentran hablando en este momento así que prepara tus cosas por si acepta.
    Seguido de decir eso Naruto se dirigió a su habitación con una gran sonrisa en su rostro.
    — (Claro que aceptara como que me llamo Naruto)
    *—*—*—*—*—*
    Minato tenía que admitir que el azabache le caía bien y estaba seguro que cuidaría a su hijo aun si le costaba la vida.
    —Espero que todo salga bien con ustedes. —Mostrando una pequeña sonrisa.
    — ¿Y usted Minato que va a hacer?
    —Ah—Bajo un poco la mirada—creo que es justo que lo sepas, me voy a divorciar.
    Itachi se mostró muy sorprendido y no lo culpaba pero él no podía seguir casado con Mikoto, cuando esta le había reclamado que Dei era una mala influencia para su hijo y que lo más seguro es que lo llevaría por el mal camino.
    —Pueden llamarme a la hora que gusten al celular
    — ¿por qué?
    Minato iba a contestarle al peli negro pero tocaron la puerta y enseguida entro Deidara junto a Naruto.
    El rubio mayor se veía nervioso, tal vez tenía miedo de enfrentarse a algo nuevo para él.
    Pensaba darle unas palabras alentadoras pero ni si quiera pudo abrir la boca cuando Naruto hablo.
    —Papá quiero irme con Dei e Itachi. —Dijo serio.
    Bien eso sí que le sorprendió y estaba seguro que hasta podría desmayarse de la impresión que le causaban esas palabras, pero ese no era momento para algo así.
    — ¿Qué?—Dijo parándose de la cama
    —Quiero irme con Dei e Itachi.
    — ¿Por qué?—Mientras se acercaba al menor
    —Si tú no me dejas… ten por seguro que me iré solo. —Sabía que eso era chantaje pero no quería estar ahí.
    —No puedes irte. —Lo sostuvo de los hombros
    — ¿Qué hay de malo en que me vaya?
    Es que todo estaba mal, no solo Deidara se iría ahora Naruto quería irse con su hermano, oh no, su bebe se quedaría, él no tenía nada que ver en la situación que afrontaba Deidara.
    —No —Dijo serio y soltándolo
    —Papá… yo quiero ir con ellos —Él estaba decidido a irse
    —Pero Naru, tu puedes quedarte en esta casa o conmigo no hay necesidad de que te vayas
    Naruto no entendió eso último pero decidió dejarlo pasar, si quería irse, tenía que ser sincero con su padre.
    —Papá… mantenía una relación con Sasuke
    No… su bebe no, era demasiado joven para pasar la misma situación que Deidara e incluso para tener novio, Sasuke había corrompido a una inocente criatura como lo era Naruto, ahora era claro que los azabaches eran mala influencia para sus hijos, y peor que eso era que ya no estaba tan seguro de dejar a Deidara en manos de Itachi.
    —Itachi no es una mala influencia papá
    Vaya es que Deidara leía la mente o que.
    —Te conozco papá…y tu cara lo dice todo.
    — ¡Es que los dos tenían que cometer incesto!
    —No somos hermano de sangre, no hay más que un papel de por medio.
    —Eso ya lo sé pero aun así siguen siendo hermanos.
    —Perdone por corromper a Deidara y estarlo apartando de su lado. —Dijo Itachi bajando la mirada.
    Bueno por lo menos sabía que el azabache respondía por sus acciones, pero antes de reprenderlo, Naruto siguió con lo que decía.
    —Bueno a diferencia de la relación de Itachi y Deidara, la mía no salió nada bien y quisiera ir con ellos…para encontrar a alguien que me ame.
    —Pero Naru aun eres muy joven para pensar en eso.
    —No quiero ver que Sasuke es feliz y yo sufro.
    En eso entendía a su pequeño, ah lo que era el mal de amores.
    —No se preocupe Minato, nos mantendremos en contacto y yo cuidare de los dos.
    Itachi no entendía nada de la situación pero lo más importante ahora era irse con Deidara y si para eso tendría que llevarse a Naruto entonces este sería bienvenido, luego pediría explicaciones.
    —Como piensas mantenerte a ti y a ellos.
    —Bueno por algo soy un genio…puedo conseguir un empleo para mantenernos.
    Bueno eso era cierto el azabache era considerado un genio podría fácilmente encontrar trabajo y seguir con sus estudios, además estaba seguro que Deidara lo ayudaría en lo que pudiera, pero no podía dejar ir a Naruto y si se enteraban los demás que les había dejado escapar, y luego no podría ver a sus hijos por quien sabe cuánto tiempo, no podía dejarlos ir a los dos al mismo tiempo…
    —Por favor papá, prometo portarme bien
    Oh no, esa cara no, su pequeño tenía los ojos húmedos como estando a punto de llorar y con los mejillas levemente sonrojadas, y en una pose de niño regañado, se veía tan tierno era imposible que se negara cuando este mostraba una pose así.
    —Itachi te los encargo mucho.
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwww que lindo eso no me lo esperaba mi panda robot ya funciona pero me da mochis no pokys no se que hice mal
     
    Top
    .
  7. Yui Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso porque no lo continuas
    me encanto
    Onegaii Conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Gracias por los comentarios que me dejaron ahora les dejo la continuacion espero les guste.
    :=starss:

    Capitulo 38

    Eran las cuatro de la tarde y Sasuke se encontraba en el parque escondido entre las ramas de un árbol observando a las parejas que paseaban por ahí, todas se veían tan felices.
    — (Yo pudiera estar así con Naruto, los dos tomados de la mano y paseando pero el tenia que arruinarlo todo con sus celos.)
    Pensaba mientras dirigía su mirada hacia el cielo.
    —Naruto por que no te das cuenta… tu eres hermoso y yo también me pongo celoso por las miradas llenas de deseo que te mandan tanto hombres como mujeres pero aun así no te reclamaba por qué sabia que tus miradas llenas de amor y tus besos eran solo para mí. Yo ni siquiera pensé en besar a alguien que no fueras tú pero no confiaste en mí y ahora nuestra relación está rota. Creí que si andaba con Ten – ten podría olvidarte y con el paso del tiempo tal vez me llegaría a enamorar de ella…pero… es imposible siempre que estoy con ella pienso en ti no sé cómo pude ser tan estúpido como para involucrarla después de toda ella es una buena amiga y solo le hare daño ya que yo estoy enamorado de ti.
    Sasuke bajo del árbol y empezó a caminar por las calles sin rumbo alguno con las manos metidas en los bolsillos y la mirada puesta hacia el suelo.
    — (Y para colmo el idiota de Neji a estado viéndote de una manera no muy santa que me hace hervir la sangre. Y también esta Itachi que no entiende mis sentimientos y solo esta de tu lado… yo soy su hermano no tu, porque no intenta aunque sea comprenderme un poco.) Sera mejor que vaya a casa.
    *—*—*—*
    Minato, Itachi, Deidara y Naruto se encontraban en la puerta de la casa, los últimos tres listos para irse.
    —A donde piensan ir.
    —La verdad es que no lo hemos decidido.
    —Y pensaban irse así nada más
    Itachi y Deidara asintieron, Minato al ver esto solo soltó un suspiro y les dijo que lo esperaran un momento seguido de eso entro a la casa y escribió un numero y una dirección en un papelito después de hacerlo salió al encuentro de los adolecentes.
    —Tomen, pueden ir a esa dirección o en todo caso llamarlo es un amigo de la infancia si le dicen que yo los envió el los ayudara.
    —Gracias Minato cuidare bien de sus hijos.
    —Confió en que así sea.
    *—*—*
    Eran las seis de la tarde y el primero en llegar fue Fugaku quien entro a la casa pero al verla toda tranquila empezó a buscar a los adolecentes por todo el lugar.
    Después de un rato sin haber encontrado rastros de sus hijos y aparte que no estaban muchas de sus cosas era claro que habían huido con este ultimo pensamiento se fue a la sala a esperar a que los demás llegaran y contarles la situación.
    *—*—*—*
    Sasuke llego a la casa cuando dieron las seis y media de la tarde ya que había decidido buscar a Ten – ten y tener una cita.
    — (Esto es inútil solo quiero estar a tu lado. Me gustaría decirte cuanto te amo pero mi orgullo es más grande y no pienso ser yo el que pida disculpas que no son necesarias.) Ya lle…
    — ¡Todo esto es culpa de Deidara!
    Fue el grito que escucho el pelinegro, la voz era de su madre le sorprendió escuchar algo así y enseguida se dirigió a la sala que era el lugar donde provenía la discusión que se llevaba a cabo.
    Mientras que en la sala estaban los cuatro adultos sentados en diferentes sillones, Mikoto y Kushina lloraban, Minato mantenía un semblante serio y con los ojos cerrados y Fugaku tenía los brazos cruzados sobre su pecho igual de serio que el rubio.
    —No puedes culpar a Deidara… los culpables somos nosotros.
    Decía Minato, no pensaba decirles que él había ayudado a los adolecentes a fugarse seguro lo matarían cuando se enteraran y quería vivir un poco más además decía darles tiempo para que estos consiguieran por lo menos salir de la ciudad.
    —Pero que dices Minato… está claro que Itachi secuestro a mis hijos.
    Decía Kushina por lo cual Fugaku arrugo el ceño ante eso, su hijo no era el culpable de lo que estaba pasando odiaba admitirlo pero Minato tenía razón ellos eran los verdaderos culpables al intentar separar a sus hijos sin pensar en las consecuencias y con esto último mordió su labio inferior en señal de culpabilidad.
    —Que es lo que pasa
    Dijo Sasuke desde la entrada de la sala con el ceño fruncido por todo el escándalo que se llevaba a cabo.
    Los adultos solo se miraron entre ellos pensando en cómo explicar la situación. Minato soltó un suspiro al ver que ninguno tenía deseos de hablar y sin pensarlo demasiado solo soltó las palabras.
    —Itachi, Deidara y Naruto se escaparon de la casa.
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti me gusto pense que te habian robado :D me alegra ver que estas bien jajajaja
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    primero que nada debo disculparme con todos los que han leído este fanfic, pensé que ya había subido el final pero ahora que lo reviso veo que no fue …
    en verdad lo siento, así que aquí tienen el final

    <3 <3 <3 <3 <3

    Capitulo 39



    —Itachi, Deidara y Naruto se escaparon de la casa.
    Esa oración le cayó de golpe como que se habían escapado de la casa y ¿por qué se habían ido? e Itachi y Naruto ni siquiera le habían dicho los planes que tenían… entonces recordó lo que el oji azul le había querido decir algo pero él no quiso hacerle caso pensando que sería débil y entonces volverían a estar juntos.
    Ahora no podía hacer nada para remediar las cosas, si hubiera escuchado a su rubio podría tenerlo a su lado ahora mismo o por lo menos saber a dónde se habían ido.
    — ¿Por qué?
    Fue lo único que dijo esperando que le dieran la respuesta pero igual que la vez anterior solo se miraban sin tener la intención de contestar haciendo que la culpa creciera mas en el.
    —Ahora no es momento de responder preguntas… lo que tenemos que hacer es buscarlos.
    Fue lo único que dijo Fugaku parándose, las dos mujeres se pararon y salieron de la habitación junto con el azabache mayor, dejando solos a Minato y Sasuke, el primero se acerco al menor para colocar su mano en su hombro.
    —Ellos se fueron por qué no aceptamos que Itachi y Deidara se amaban y querían estar juntos. La culpa es nuestra.
    Termino diciendo para salir de la casa, Sasuke solo pudo caer de rodillas al escuchar eso, quería llorar su hermano siempre lo había apoyado y el no había hecho nada para ayudarlo.
    Se paro, ahora no era momento para mostrarse débil e igual que los adultos salió de la casa para dirigirse con el mapache, si alguien sabia en donde estaban era él.
    *—*—*—*
    Gaara se encontraba sentado en el sillón de la sala con Sai a su lado, los dos viendo una película, eran los únicos que se encontraban en la casa ya que los demás tenían planes o por lo menos eso fue lo que le dijeron pero él estaba cien por ciento seguro que el responsable era el azabache, seguramente para realizar algún nuevo movimiento.
    Sai por su parte solo mostraba una sonrisa para después empezar a besar el cuello del pelirrojo, el cual intentaba empujarlo.
    —Sai detente si no quieres que te golpee
    Este no hizo el mínimo caso en vez de eso tiro al oji agua sobre el sillón para después capturar los labios de este en un beso.
    Gaara intentaba resistirse pero admitía que le estaban encantando las suaves caricias esparcidas por su cuerpo, sintió una mano intrusa bajo su playera y no pudo evitar un gemido cuando uno de sus pezones fue pellizcado, llevo sus manos a la nuca de Sai para enredar sus dedos en el cabello de este, no tenia caso pelear, las caricias le producían gran placer como para negarlo, quería mas.
    Sai mostro una sonrisa de satisfacción, ya tenía a Gaara donde quería, harían el amor y mañana frente a toda la familia les diría que le quito la virginidad pero que pensaba hacerse responsable casándose con él.
    Empezó a quitarle la playera y una vez hecho empezó a repartir besos mientras bajaba, Gaara solo soltaba gemidos que intentaba callar. Cuando llego donde empezaba el pantalón alzo su mirada a su pareja el cual solo asintió, empezó a desabrochar el pantalón y entonces escucho como la puerta era tocada con mucha fuerza que parecía que querían tirarla.
    Gaara lo empujo cayendo al suelo, su rostro mostraba un fuerte sonrojo, se puso la camisa y salió de la vista del azabache el cual bufo frustrado, mas le valía a esa persona que el asunto a tratar fuera importante porque si no sería testigo de su lado vengativo.
    *—*—*—*
    Sasuke se encontraba con una ceja alzada al observar el estado del pelirrojo, aunque este intentara esconder el sonrojo era imposible además su ropa estaba desalineada, vio a Sai acercarse y se dio una idea de lo que sucedía antes de su llegada pero por su salud mental lo mejor era no averiguarlo.
    —Naruto escapo de casa y quiero saber si sabes donde esta
    Fue directo al grano entre más pronto mejor, Sai se mostro sorprendido mientras que Gaara no, así que lo más seguro era que este supiera algo.
    —No sé a dónde se fue pero si me aviso que se iría.
    —Porque no me avisaste
    Dijo el azabache frunciendo la frente al igual que Gaara.
    —Acaso te importa por lo que él me conto pensaba decirte la situación de Itachi y Deidara pero tú no quisiste escuchar así que abstente a las consecuencias.
    Termino diciendo el pelirrojo para después cerrar la puerta sin darle la oportunidad de hablar. No podía hacer nada más que regresar a casa esperando que los adultos los encontraran.
    Sai observo como Gaara tiraba todo a su alcance seguramente para sacarse el enojo, se acerco y lo abrazo por detrás para después depositar un beso en la nuca de este, logrando que se calmara.
    —Por que no le dijiste
    —Naruto no me dijo nada solo que se comunicaría conmigo cuando ya estuvieran establecidos y hasta que el no quiera decir algo yo me mantendré cayado.
    Termino diciendo para soltarse del abrazo y caminar hacia su habitación, la cual cerró con llave, Sai suspiro y empezó a recoger el desastre.
    *—*—*—*
    Eran las doce de la noche los cuatro adultos y el adolescente se encontraban en la sala, ninguno había encontrado rastro alguno de sus hijos, Mikoto había ido con la policía pero estos se rehusaron a hacer algo ya que dos de ellos eran mayores de edad y habían escapado por su cuenta.
    —Quiero a mi Ita – chan —Dijo la pelinegra empezando a llorar —Todo es culpa de Deidara, corrompió a mi dulce hijo.
    Minato frunció el ceño ante esto.
    —Mi hijo no tiene la culpa en todo caso sería Itachi, después de todo Deidara y Naruto son donceles no poseen mucha fuerza.
    Después de esas palabras una nueva discusión dio inicio entre los adultos mientras que Sasuke solo salió del lugar enojado.
    Se encerró en su cuarto y se acostó en su cama cuando metió debajo de la almohada sus manos encontró una nota, la observo curioso para después abrirla, la letra era de su hermano, decía que no se preocupara por ellos y que él se comunicaría, también decía que Naruto deseaba su felicidad.
    Cerró los ojos mostrando una pequeña sonrisa, su hermano cuidaría bien de los rubios y el algún día encontraría a Naruto y regresarían pero hasta entonces solo podría intentar no lastimar a Ten – ten.
    — ¡Quiero el divorció!
    Escucho gritar a Minato, el no pensaba involucrarse, le bastaba con saber que Itachi pronto se comunicaría con él.
    *—*—*—*
    — ¡Quiero el divorció!
    Grito Minato al escuchar como Mikoto insistía en que sus hijos eran los culpables de toda esta situación, observó como todos lo veían incrédulos.
    —No estarás hablando enserio—Dijo Kushina—Verdad Minato.
    Este no dijo nada, ya había tomado una decisión si seguían juntos solo volverían a pelear, el ya no podía estar junto a Mikoto, su relación no había funcionado pero tal vez la de Fugaku y Kushina sí.
    —Quiero el divorcio —Respondió el rubio —Y entiendan que la culpa no es de ellos si no de nosotros.
    Termino diciendo para salir de la habitación y encerrarse en la de Naruto. Observo el cuarto, extrañaría a sus hijos pero no quería que estos se mostraran tristes, lo mejor era haberlos dejado ir.
    *—*—*—*
    Mikoto empezó a llorar, había perdido todo ahora solo le quedaba Sasuke pero Minato tenía razón, ellos no querían escuchar razones y ocasionaron que todo lo que habían construido se destruyera.
    Kushina se acerco a ella intentando consolarla, en sus ojos se veía que estaba molesta.
    —Si Minato se divorcia de ti lo demandaremos
    Dijo la pelirroja con una voz fría por lo cual la pelinegra abrió los ojos con sorpresa. Para después retirar la mano que agarraba la suya
    —No… ya hemos causado suficiente sufrimiento como para seguir.
    Termino diciendo solo para obsevaar que los dos restantes asentían y mostraban una cara llena de culpa.
    *—*—*—*
    En un camión se encontraban un azabache y dos rubios hablando y con una sonrisa en sus rostros.
    Habían poca gente debido a la hora, todo afuera estaba obscura habían decidido irse a las doce y en lo que llegaba esa hora se escondieron en la casa de Kisame.
    Los dos rubios compartían asiento mientras que el pelinegro estaba en frente de ellos, este volteo a verlos con una sonrisa.
    —Naruto ya que quieres novio te enseñare a ser todo un uke que todos querrán violar.
    Dijo Itachi observando al menor con una mirada picara, el menor solo se sonrojo mientras que Deidara le tapaba los oídos sonrojado y con el ceño fruncido.
    —No permitiré que te acerques a mi hermanito.
    —Vamos Dei, no te gustaría que hiciéramos un trió
    Dijo mientras empezaba a lanzarles pequeños besos con la mano. Deidara se sonrojo más mientras que Naruto desvió la vista al suelo.
    —Aléjate de nosotros pervertido.
    Exclamo pateando el asiento de enfrente e Itachi mostro una semblante serio.
    —Eso es imposible Dei, le prometí a Minato que los cuidaría y siempre estaría a su lado.
    Naruto observo por la ventana con una pequeña sonrisa mientras que la pareja discutía, aunque no se pudiera observar mucho afuera él veía un nuevo inicio, lejos de sus padres y de su amor fallido. Le dolía el corazón por dejar a sus amigos pero si él estaba lejos Sasuke sería feliz y el encontraría a alguien a quien amar, con el tiempo tal vez podrían volver a encontrarse y ser amigos.

    FIN

    Aviso que va a tener una continuación cuando hayan pasado algunos años, Gracias por leer mi fic, espero les haya gustado.
     
    Top
    .
24 replies since 27/11/2013, 02:21   1692 views
  Share  
.