La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Hola mis lectores, mil gracias por sus comentarios, la verdad este mes no pensaba subir una nueva actualizacion pero de repente me senti inspirada para este nuevo capitulo, la historia se pone mas interesante, gracias a todos me alegra que de verdad le guste mi historia, sin mas que decir disfruten de este nuevo capitulo.


    Pareja : NaruSasu
    Género: Drama, Romance, Lemon, M-preg, Muerte de un Personaje



    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 8: Ni una Lágrima más



    Una semana , son sietes días pero en la Aldea de la Hoja han sido los siete días más productivo a lo que a los chismes se refieren y de pasar a una semana son dos semanas en las cuales pasaron muchas cosas, la principal era la boda del año, la aldea se esmeró en la celebración de la boda de Naruto Namikaze Uzumaki oficialmente el sexto Hokage de la aldea y Sakura Haruno medico ninja y su asistente personal, todos los amigos del rubio se esmeraron en que su boda fuera un día para nunca olvidar, después de la celebración oficial afuera de la oficina del Hokage, todos fueron invitador por el padre de Hinata Hiashi Hyuga para su mansión y celebrar la fiesta a los novios lo cual más de uno estaba más que sorprendido por la actitud de este hacia Naruto, aunque probablemente la muerte de Neji haya ablandado un poco el corazón del líder del clan Hyuga. Para Naruto fue realmente una sorpresa que este haya decidido prestar su mansión para la fiesta, al principio se quería negar no por desconfiar o extrañarse de la “amabilidad” del patriarca del clan, pero su razón de haberse negado al principio era Hinata, el no olvida que ella se ha sacrificado muchas veces por él, además de saber que ella aún está enamorada de él, en la boda pudo ver que ella luchaba con aguantar las lágrimas de dolor por verlo casarse con Sakura. Pero él no podía mandar en su corazón, hubiese deseado haber visto a Hinata desde niños, haberse dado cuenta de sus sentimientos hacia él, porque ella era una hermosa mujer que merece ser amada y respetada pero el corazón de el siempre le ha pertenecido a Sakura, y precisamente por su amada esposa es que al final para el dolor de Hinata celebraron su fiesta en la mansión Hyuga.
    Una vez pasada la boda…inmediatamente se hizo oficial el nombramiento de Naruto Namikaze Uzumaki como el sexto Hokage de Konoha, no hubo fiesta ni nada ya que este junto con su esposa se irían de luna de miel y ya hace unos días regresaron para asumir sus respectivos cargos. Pero en la aldea además de la boda del año y el nuevo Hokage también la vida cambio para los demás en estas últimas semanas; empezando con Shikamaru, este es el nuevo asesor del sexto Hokage y se estaba preparando para su futura boda con Temari la hermana del Kazekage de suna Subaku no Gaara, y aunque para todo el mundo esa boda era tan esperada como la que ocurrió con el rubio héroe de Konoha, el inteligente del Nara no estaba precisamente emocionado con su boda, es más mientra más lejana sea la fecha de su boda con Temari mucho pero mucho mejor para él, lástima que su futura esposa no tenga los mismos pensamientos.
    -¡Shikamaru baja tu culo perezoso ahora mismo!-exclamaba afuera de su habitación una rubia muy furiosa-tenemos que seguir organizando la boda, deja de ser perezoso por una vez en tu vida.
    Al pobre de Shikamaru se le olvida que Temari se auto invitó a vivir en su casa y para su desgracia su madre se llevaba de lo lindo con su novia, mas desde la muerte de su padre durante la cuarta guerra ninja, por eso no objeto la decisión de Temari de vivir en Konoha, pensó que su compañía ayudaría a su madre a superar la muerte de su padre, pero al parecer todo se convirtió en una verdadera pesadilla más aun cuando la mujer que realmente amaba estaba más lejana que nunca, lo irónico del asunto es que ambos pertenecen al mismo equipo, pero ahora parecen dos completos desconocidos obra y gracias a la reaparición del ninja renegado Sasuke Uchiha, maldigo mentalmente a Naruto por su estupidez de luchar por un caso perdido, con lo que hizo Madara era más que un hecho que todos los Uchiha eran una real mierda, y más Sasuke el jamás fue bueno con nadie, su arrogancia, su prepotencia , su maldito orgullo Uchiha siempre pisoteando a los demás , al final el Uchiha tuvo lo que se merecía el odio y desprecio de toda la aldea incluyendo a Naruto, lástima que Ino no piensa lo mismo.
    -Porque no te das cuenta que estás perdiendo tu tiempo Ino-murmura Shikamaru para sí mismo-el Uchiha es un traidor, nació siendo un traidor y morirá como uno, porque nos dejaste de un lado, porque hasta Chouji lo abandonaste solo por seguir a alguien que no vale la pena, maldito Uchiha ojala pagues aun mas todo el daño que nos hiciste.

    Mientras tanto en la casa Aburame , Shino estaba encerrado pensando no solo en la nueva situación del Uchiha, más que nada sus pensamientos se dirigían a su ex mejor amigo Kiba Inuzuka , si ex mejor amigo, porque horas después de la boda de Naruto y Sakura él y Kiba tuvieron cierto intercambios de palabras que cambio su relación para siempre aunque el Inuzuka no se diera cuenta de eso.

    Flashback:



    “Después de estar totalmente seguros de que Sasuke estaba descansando luego de regresar de la celebración de la boda de Naruto y Sasuke , Shino y Tenten decidieron regresar a sus casas solamente Ino se quedó en el barrio Uchiha, es más su rubia amiga consultaría con su madre la decisión de vivir por un tiempo con Sasuke , ninguno de ellos podían bajar la guardia ante el nuevo suceso que se presenta en la vida del Uchiha, un bebe , el ninja renegado conocido como el vengador Sasuke Uchiha tendrá un hijo era lo más insólito del mundo pero lo más insólito aun es que Naruto Uzumaki sea el padre del bebe y que quizás nunca se entere de eso. Esta vez tanto Shino como Tenten le daban toda la razón del mundo a Sasuke para protegeré a su hijo de su propio padre, Konoha le quito todo al Uchiha, lo acepten o no , es cierto que Sasuke cometió ciento de errores más contra Naruto, pero utilizar a Itachi para matar a su propia familia solo por la supuesta paz de Konoha esto tampoco se puede justificar. Después de caminar juntos Tenten se despidió de Shino, y este se dirigía a su casa hasta que un muy molesto Kiba se cruzó en su camino.
    -¿Qué pasa Kiba?-pregunta tranquilamente Shino-pensé que estabas en la fiesta de la boda del año… lo último lo dijo sarcásticamente
    -¡Se puede saber que rayos te pasa a ti Shino!-exclama fríamente Kiba-desde cuándo tanta atención con el maldito Uchiha, desde cuándo tanto interés por él, cuando el jamás se ha fijado en ti, cómo pudiste hacerme esto a mí y sobre todo a Naruto que el si es nuestro amigo y no ese desgraciado del Uchiha
    Shino se mantuvo en silencio analizando las palabras de Kiba, una parte de lo que dijo era verdad ni Sasuke hizo el intento de acercarse a ellos, pero…pero ellos tampoco se acercaron a él , así que en ese sentido ambos bandos estaban en igualdad de condiciones, pero con lo obstinado que es Kiba sabía perfectamente que perdería su tiempo tratando de explicarle el porqué de su amistad con el Uchiha.
    -Voy a darte en parte la razón en tu grandioso discurso Kiba-dice de repente Shino-pero te recuerdo que nosotros tampoco hicimos algún esfuerzo por acercarnos a él , e incluso supimos de la existencia de Naruto fue durante los exámenes chunnin , recuerdas que tú eras la primera persona en llamarlo idiota cada vez que lo veía, o es que te dio amnesia tan repentina
    Kiba frunció el ceño no tenía nada que decir al respecto, pero al recordarse de lo que se enteró decidió confrontar a su amigo, debía de salvar a Shino de un ser enfermo como lo era Sasuke Uchiha.
    -Si te digo que tengo una razón para que te alejes de el Shino-dice seriamente Kiba-amigo no vas a creer lo que me contaron , resulta que el ser más frio de toda la tierra se volteo de lado, Sasuke Uchiha el emo vengador, el miserable que lastimo como a nadie a Naruto y Sakura es gay, por dios amigo es la guinda al pastel, el traidor es un homosexual es un enfermo , puedes creerlo Shino
    Shino estaba realmente sorprendido con lo que dijo su amigo, una parte su corazón sufría al ver que Kiba odiaba de verdad a los homosexuales, si el supiera que tiene un homosexual en su equipo, lo más probable es que eche el grito al cielo.
    -Y sabes otra cosa Shino-se ríe divertidamente Kiba-al parecer además de ser traidor, asesino y homosexual el Uchiha es tremendo puto, fíjate que abrírsele las piernas a Naruto….yo no lo creía si no fuera que el propio Naruto me lo conto.
    Shino en estos momentos tenía unas ganas enorme de presentarse a la fiesta y cubrir con insectos el cuerpo de Naruto, jamás pensó que el rubio pudiera caer tan bajo solo por vengarse de Sasuke, con esto quedó demostrado que el Uchiha es un santo comparado con el Uzumaki, esta vez el rubio se pasó de la raya..
    -Mira Kiba-dice muy molesto Kiba-no sé porque Naruto dijo semejante idiotez aunque con Naruto ya nada debería sorprenderme, y en todo caso si Sasuke fuera homosexual eso no sería asunto tuyo ni de nadie
    -¡Claro que es asunto mío Shino!-exclama furiosamente Kiba-sabes que odios a los homosexuales, son seres anormales, enfermos dios ni siquiera deberían existir en este mundo, porque no entiendes que te quiero salvar de esa ma….
    Pero no pudo terminar la frase porque en ese instante recibió un puñetazo en la cara por parte de Shino.
    -Estoy harto de tu odio enfermizo hacia los homosexuales-dice furiosamente Shino-ser homosexual no te hace diferente, tienen los mismos sentimientos y emociones que nosotros , si no puedes con el hecho de que yo sea amigo de uno, entonces no eres mi amigo como lo pensé Kiba
    Y antes de que un muy sorpresivo Kiba pudiera responder y preguntarle que rayos era eso, Shino se fue sin mirar atrás, sin importarle un comino lo que puede pensar Kiba de el en ese momento.


    Fin del Flashback:


    Y así es como todo sucedió entre él y Kiba, él no sabía cómo el castaño se comportaría con el cuándo se volvieran, lo único seguro es que el no seguiría pensando en alguien que no vale la pena, si Kiba jamás aceptaría la homosexualidad, jamás lo aceptaría a él y mucho menos el hecho de que tiene sentimientos por él, un ejemplo perfecto de sufrir por alguien que no vale la pena, es lo que pasa actualmente con el Uchiha, volviendo el tema con él, como rayos Naruto fue capaz de hacer tremenda canallada, la verdad por mucho que ha tratado de entenderlo en serio que esto no es justificación alguna, decidió bajar a la sala y hablar con sus padres, al igual que Ino él se quedara en el barrio Uchiha, no permitiría que Naruto lastimara más a Sasuke de lo que ha hecho y estaba seguro que entre esos dos hay mucha tela que cortar.

    Precisamente en el barrio Uchiha Ino y Karin se encontraban en la cocina preparando la cena, y esperando que esta vez Sasuke se dignara a salir de su habitación, desde la boda de Naruto con la perra de Sakura, Sasuke pocas veces sale de su habitación si no fuera porque constantemente sus amigos le recordaba que tenía alguien por quien velar, seguramente el Uchiha se encerraría de por vida, para todos ellos era comprensible la situación de Sasuke, ver como la persona que amas se casa con otra en prácticamente en tus narices era más que entendible el sufrimiento de Sasuke solo esperaban que la llegada del bebe le de nuevas razones de vivir y olvidarse por completo del imbécil de Naruto.
    -Karin , Ino ya está lista la cena-dice entrando a la cocina precisamente Sasuke
    Las chicas se alegraron al ver que el azabache decidió por su cuenta salir de su habitación, en cuanto al propio Sasuke se cansó de seguir llorando por Naruto, se dio cuenta gracias a su hijo que no podía seguir hundiéndose en la oscuridad que el mismo rubio se encargó de enviarlo nuevamente, sonrió irónicamente Naruto alguna vez le juro sacarlo de la oscuridad , y termino de hacer todo lo contrario, sabia el daño que le hizo a Naruto, siempre tubo consciente de eso, pero ahora estaba más que cansado de llevar por años la culpa de sus acciones como una cruz en su espalda, si quiere ser una buena “madre” para su hijo, tiene que dejar de sentir lastima consigo mismo y mostrarse seguro ante los demás , no quiere volver a ser el frio Uchiha de antes pero tampoco se puede dar el lujo de permitir que lo sigan humillando ahora que su hijo viene en camino tenía que poner un alto a tanto desprecio por parte de toda la aldea, aunque era más fácil decirlo que hacerlo.
    -¿Cómo te sientes Sasuke Kun?-pregunta Karin
    -Bueno nauseas, vómitos y mareos Karin-suspira profundamente Sasuke-saben algo las envidio como hacen las mujeres para pasar por eso, la verdad es que no aguanto más
    -Pero debes hacerlo Sasuke Kun-dice pícaramente Ino-son los primeros síntomas, ya vas a llegar a los dos meses en un mes más desaparecerán, y cuando nazca tu bebe te darás cuenta que todo habrá valido la pena
    Sasuke sonrió tocándose su vientre sintió tanto ganas de ver a su hijo y tenerlo en sus brazos, como seria, un niño o niña, a quien podría parecerse sería más como a él, o todo lo contrario se parecería más a su padre, cualquiera de las dos opciones no le importaba en absoluto incluso si se pareciera a Naruto, por nada en el mundo dejaría de amar a su hijo, es el regalo más hermoso que ha tenido en su triste vida y nada ni nadie se lo quitara ni siquiera su progenitor, suspiro profundamente los recuerdos de la boda de Naruto con Sakura aun lo seguían atormentando en forma de pesadillas, pero al despertar y toca su vientre sabiendo que su bebe está ahí lo reconfortaba enormemente, ahora lo único en su mente era como rayos dará luz aquí en Konoha, sabiendo perfectamente que más de uno lo odia empezando por el sexto Hokage de Konoha.
    -Ahora que Naruto es oficialmente el Hokage, debo pensar que debo hacer-suspira profundamente Sasuke-por nada en el mundo quiero que él se entere de mi embarazo, no quiero tener nada que ver con él, pero irremediablemente en cualquier momentos nos volveremos a encontrar
    Y como si estuviera llamando al rubio con sus pensamientos, desde la cocina se escucharon algunos gritos , entre esos gritos eran los de Suigetsu, al dirigirse a la sala Sasuke, Karin e Ino estaban en shock en ver nada más y nada menos que al sexto Hokage Naruto Namikaze Uzumaki, golpeando a Suigetsu, y este no le importo que fuera el líder de la aldea , igualmente le devolvió el golpe.
    -¡Se puede saber que diablo está pasando aquí!-exclama furiosamente Sasuke
    Ambos hombres se sorprendieron del grito y la furia del azabache, pero fue el propio Naruto quien respondió
    -Vine a verte porque tenemos asuntos pendientes Uchiha-dice fríamente Naruto-pero cuál es mi sorpresa que el diente de tiburón aquí presente me golpeo apenas entrando a tu casa, como rayos espera tú y los demás que los aldeanos crean en tu “supuesto” arrepentimiento cuando uno de los tuyos me atacan sin ninguna justificación, ahora más siendo yo el Hokage
    Sasuke miro fríamente a Suigetsu sabía que el peli blanco solo quería ayudarlo, protegerlo de Naruto, pero ahora su comportamiento podía empeorarle más las cosas, Karin Juugo y Ino querían matar literalmente a Suigetsu, Sasuke necesita protección no que lo pongan en bandeja de plata a las personas que lo odian en especial a Naruto.
    -Lo que hizo Suigetsu es inaceptable-dice seriamente Sasuke-por lo tanto yo me responsabilizo de sus acciones
    Todos se sorprendieron antes las palabras de Sasuke, incluso Naruto, el rubio frunció el ceño no sabía porque pero le molestaba enormemente que Sasuke saliera a la defensa del peliblanco, si ante detestaba a Suigetsu por haber sido compañero de Sasuke en sus viajes ahora mucho más, iba a decir algo cuando el propio Uchiha interrumpió sus pensamientos.
    -Podre ser un bastardo frio arrogante asesino-dice fríamente Sasuke-podre ser un traidor, alguien que no sirve para nada, pero incluso usted “Hokage sama”, sabe que siempre me responsabilizo por mis acciones , en este caso Suigetsu, Karin y Juugo son mis responsabilidad por lo tanto lo que hagan o dejen de hacer , sus acciones caerán sobre mí, así que díganme Hokage sama que castigo asumiré por la intrépida acción de Suigetsu
    Naruto miraba fijamente a Sasuke, obviamente el Uchiha no es ni la sombra que el dejo cuando todo se revelo, no era el Sasuke vengador de eso él estaba seguro pero tampoco aquel Sasuke que siempre mostraba su lado más sensible e humano a él, ahora había un nuevo Sasuke Uchiha y él no sabía si eso era bueno o malo, porque según lo analizaba más detenidamente, en un futuro no muy lejano él creía que él y Sasuke podrían ser amigos, amigos de verdad, pero por la fría y oscura mirada del Uchiha debería desechar esa idea.
    -Dejare pasar esto-suspira profundamente Naruto-pero la próxima vez no seré tan benevolente…entendido Uchiha
    Sasuke solo frunció el ceño lo menos que quería era deberle algo a ese imbécil, pero para no discutir más de la cuenta solo asintió, ahora sabía que él y Naruto tenía una conversación pendiente sabía que era más como Hokage y traidor que como pareja…”pareja” interiormente se rio ellos jamás fueron pareja en primer lugar, el solo fue el amante de Naruto, porque sabía a ciencia cierta que Sakura Haruno siempre estuvo en primer lugar.
    -Déjenme a solas con el Hokage-dice Sasuke mirando seriamente a Ino y los demás-como el acaba de decir aún tenemos asuntos pendientes y nadie más que yo desea dar por finiquitado todo lo que tenga que ver con él.

    Sasuke no sabía de donde sacaba fuerzas para decir esas palabras y mirar a Naruto como si nada hubiese sucedido, como que nunca hubo traición por parte del rubio, como si el engaño y las palabras hirientes por parte del rubio jamás las hubiese escuchado, su corazón latía más fuerte que nunca, aún seguía amando a Naruto, se maldecía a sí mismo , porque no podía sacarlo de su corazón, porque fue más fácil para el odiar a Itachi y no a Naruto, simplemente no lo entendía, y al parecer tenía que aceptar que amaría a Naruto de por vida y sabía que ese amor lo estaba destruyendo poco a poco. Por su parte Ino que en estos últimos años conoce a Sasuke a la perfección sabía que el azabache se debatía interiormente con suplicarle al rubio que volviera con él, es como si Naruto tuviera tal poder en Sasuke que podía manejarlo a su antojo incluso sin proponérselo, por eso le susurro palabras tranquilizadoras a Sasuke que para su alivio logro calmar su inquietud totalmente, con un regañado Suigetsu decidieron dejar solos a la pareja orando que Sasuke mantenga su fuerza de voluntad ante un muy frio Naruto.

    Ahora ambos hombres estaban completamente solos, el Hokage y el traidor frente a frente, Naruto no se esperaba volver a tener que enfrentarse a Sasuke, pero según Lady Tsunade ahora como miembro del Consejo le dijo que debía hablar con el sobre los asuntos en su permanencia o no en la aldea, le gustara o no sabiendo que siendo Hokage y ante el resto de las naciones Sasuke Uchiha sería un tema muy recurrente para los demás Hokages que no estaban para nada de acuerdo con la permanencia de este “vivo” y viviendo en la aldea como si nada. Sabía que el arreglo eran tres años de cárcel, dos domiciliarios y que si el Uchiha se negaba a pertenecer a la fuerza ninja de la aldea, seria desterrado de por vida, y sería la oportunidad de muchas personas entre ellas el Raikage de acabar con su vida, Naruto no quería que en ese sentido le sucediese algo malo al Uchiha, pero nuevamente su deber y su pasión por ser Hokage era más fuerte que nunca, además en total la decisión final precisamente es de Sasuke, si decide quedarse debe serle fiel a la aldea y soportar que los aldeanos y sus ex compañeros probablemente le hagan la vida imposible por todo el daño que hizo, y siendo el Hokage no movería un solo dedo a favor de Sasuke, para Naruto su única preocupación era su esposa y su aldea, y si en caso de que Sasuke decidiera ser exiliado viviría por su propia cuenta a sabiendas que cientos de personas estarán detrás de él.
    Sasuke miró fijamente al rubio , su porte de Hokage, de soy mejor que tú lo lastima más, pero nuevamente tiene una opción para rehacer su vida, y hará hasta lo imposible porque Naruto Namikaze se mantenga a la raya, no habrá ni un día que se lamente de sus acciones, de que se arrepienta de abandonar Konoha y de hacer sufrir a la persona que más amo y quizás ame para el resto de su vida; pero sinceramente todo tiene un alto , esta vez le dejaría algunas cosas claras al nuevo Hokage y una de ellas es que el jamás volvería a caer en sus mentiras, que aunque interiormente se muere por el rubio por fuera será otra cosa, por algo es experto en cuanto a las emociones se refiere.
    -Ya estamos a solas Hokage sama-dice secamente Sasuke-usted me dirá, cual es el honor de su visita
    Naruto frunció el ceño no le gustaba esta actitud de Sasuke, se suponía que el nuevamente le rogaría su perdón, que le pidiera otra oportunidad, y de ser así él lo volvería a humillar diciendo que ya tiene a la persona que más ama a su lado y que jamás podrá lo ha amado, que su único amor es Sakura Haruno, pero al parecer Sasuke no tenía ninguna intención de volver a intentar cualquier cosa con él.
    -Si por mí fuera jamás pisaría este maldito lugar-dice fríamente Naruto-pero como soy el Hokage y para mi desgracia tú aun eres un tema de conversación con las otras naciones, y como soy el Hokage es mi deber mantener la paz con el resto de ellas
    -Sabes algo Hokage sama-dice fríamente Sasuke –sin saberlo , tenemos algo en común , y es que yo también desearía no volverle a ver su rostro ni en esta ni en otras vidas….pero que podemos hacer para “nuestra desgracia”, al parecer aún hay asuntos que arreglar así que para que no pierda su tiempo y ni me lo haga a mi perder vaya al grano quiere
    Lo último lo dijo sarcásticamente, lo que molesto más a Naruto, quien iba a responderle pero esta vez Sasuke no se dejaría intimidar ante él.
    -Las palabras y el sarcasmo no es un crimen Hokage sama-continua fríamente el azabache-en ningún libro bingo determina eso, es mas en ningún momento ha salido de mi boca una palabra de ofensa hacia su persona, así que si esta insinuando chantajearme o algo así le digo que lo piense dos veces
    Naruto apretó los puños fuertemente esta conversación no salía nada bien , o al menos no para él, muy en el fondo Kyubi podía sentir el dolor de su contenedor ante la frialdad del Uchiha, el zorro había disfrutado a lo grande la desgracia del bastardo, como su contenedor se vengó y lo destruyo por completo, pero el igual que Naruto no se imaginó la rápida recuperación del Uchiha, debía reconocer que el amor que el azabache era sincero lástima que ya era demasiado tarde, pero ahora lo único que podía hacer era ser un espectador, porque algo presiente que la historia de su contenedor con el Uchiha aún no ha terminado aunque la mirada del propio Uchiha da por hecho eso.
    -Tienes razón dejare de perder mi tiempo contigo-dice secamente Naruto-en una semana habrá una reunión de los Kages aquí en la aldea e irremediablemente se solicita tu presencia.
    Sasuke se sorprendió un poco de la noticia pero aun así mantuvo la calma sabía que en cualquier momento ellos vendrían por él, ya no se ilusionaba con nada , teniendo a Naruto como su principal verdugo ellos tenían todas las maneras posible de acabar con su vida.
    -Te quedan dos años más de arresto domiciliario condicional-prosigue con la explicación Naruto-en esta reunión se te hará nuevamente todo tipo de análisis psicológicos y físicos, además ellos personalmente te entrevistaran y no cabe decir que yo no intervendré para nada
    Lo último lo dijo sonriendo maliciosamente….sin embargo no tuvo ningún efecto en Sasuke puesto que cuando le dijo que será revisado físicamente el Uchiha entro en pánico, mentalmente estaba de terror pensando que pudieran saber de su embarazo, matarían a su bebe de eso estaba más que seguro especialmente Tsunade que desde que piso Konoha le hizo la vida imposible es más sin conocimiento de Naruto ella lo visitaba en la cárcel, dándole órdenes a los ambus para que se divirtieran con él, jamás lo violaron, pero las palizas que recibió era un infierno
    -Eso es todo lo que tenía que decir Hokage sama-dice más tranquilo Sasuke-o aún falta más
    Naruto respiraba varias veces no entendía como Sasuke a pesar de todo su manía de sacarlo de sus casillas aún se mantenía, es mas era un experto en eso.
    -Creo que si eso es todo por los momentos-dice secamente levantándose de el sillón el rubio Hokage-sabes que al final la decisión es tuya Uchiha si decides quedarte sabes lo que te espera con los aldeanos y el resto de nuestros compañeros y si decides irte habrá cierta persona que sin duda alguna ira detrás de ti y no hay nadie que quiera protegerte Uchiha
    Como le dolía las palabras y los gestos de rubio, ya era demasiado verlo regocijarse de su sufrimiento era lo último que necesitaba para darse cuenta una vez por toda que él nunca significo nada en la vida de Naruto, ya ni siquiera podía sentir su corazón , era obvio que este estaba totalmente destruido aun así con pocas fuerzas que le quedaba sabiendo que de un momento a otro se derrumbaría, se dirigió lo más fríamente posible a su ex amigo, ex compañero y ex amante Naruto Uzumaki.
    -Como lo dije antes Hokage sama-dice fríamente Sasuke-soy conscientes de lo que hago y jamás he huido de mis responsabilidades, pero le agradezco de corazón su “enorme” preocupación por mí , siempre me las he arreglado solo no será diferente esta vez
    Viendo como Naruto se molestó más , iba a darle la guinda al pastel no podía cambiar todo lo que paso con él, pero si le dejaría claro a Naruto que de verdad Sasuke Uchiha no quería tener nada que ver ni siquiera un saludo
    -Le doy un consejo Hokage-dice muy pero muy tranquilamente Sasuke-en vez de estar matándose de la preocupación por mí, porque no se ocupa de la aldea y sobre todo de su esposa, a estas horas de la noche un buen marido esta con su esposa no con su ex amante.
    Naruto abrió los ojos en shock, Sasuke por primera vez en años sonrió con su sonrisa Uchiha y poco a poco abrió la puerta de su casa, indicándole la salida al Hokage.
    -Antes de que se vanaglorie de su matrimonio-continua el Uchiha-permítame decirle que estuve en primera fila , fui testigo fiel de su matrimonio con Sakura Haruno, y sabe que Hokage, le deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio, que este tan ocupado haciendo su vida con ella que no le quedara tiempo de seguir arruinándome la mía, me explico Hokage, ya sabe que hacer
    Dicho esto un enfurecido Naruto se fue sin dirigirle una palabra, Sasuke al sentir que la presencia del Hokage se alejaba más, cayo de rodillas al suelo, derramando las lágrimas que hace rato tenía contenidas
    -Maldita sea Uzumaki-dice entre lágrimas el azabache-no más Naruto no más, no llorare por ti, hoy es mi último día que lloro por ti, te juro por mi hijo que hoy es mi último día de sufrimiento por tu venganza, juro que te olvido como sea te arranco de mi vida para siempre Naruto Namikaze Uzumaki como me llamo Sasuke Uchiha te olvido porque te olvido.


    Continuara…..

    Autora: Bueno espero que le haya gustado este capitulo, no doy fecha para una nueva actualizacion porque por mis ocupaciones es dificil pero tratare de mantenerme al dia..sin mas que decir nos vemos hasta la proxima
     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10522 views
  Share  
.