La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke rayos le pasa a naruto no hubiera pensado ke seria un maldito egolatra y encima de dejararlo se ira con sakura ke mierda ojala ke no sea hokage no se lo marece :=angrys: :=angrys: pobre sasuke espero ke este bien
     
    Top
    .
  2. yami.sakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto idiota que se cree es un idota rey sasuke que era tan feliz con el
    y esa plasta rosa es una .... y kiba igual




    Disculpa. Es que en verdad me enoje como pueden ser tan mal nacidos




    Espero la conty
    matta ne
     
    Top
    .
  3. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pareja: NaruSasu
    Género: Romance, Drama, Muerte de un Personaje, m-preg

    Autora: Este capítulo especial está basado en la canción Mi Peor Error de Alejandra Guzmán.
    Aclaratoria:


    Cursiva-recuerdos de Sasuke
    Negrita-letra de la canción

    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 4: Mi Peor Error


    En la Mansión Uchiha, el silencio cubría la sala de estar en donde Sasuke Uchiha nuevamente ve por destrozada aquella felicidad que el creyó ser suya, aquella paz que sentía siempre cuando tenía a Naruto Uzumaki a su alrededor, sentía sus piernas flaquear pero debía ser fuerte, esto no podía pasar por enésima vez en su vida su alegría no puede ser arrebatada es que tanto daño causo que no merece siquiera tratar de enmendar sus errores , tratar de hacer una vida tranquila con la única persona que él ha amado de verdad. Y Naruto de verdad esa persona que tiene frente a él que lo mira con odio y desprecio contenido, en verdad es esa la persona por la que volvió por la que finalmente se rindió, la persona que por más de tres años ha compartido una vida, día y noche durmiendo juntos, despertando juntos, viviendo los momentos buenos y malos, sonriéndole siempre, acaso todo era falso, acaso era una vil mentira, un sueño que se convirtió en pesadilla, por primera vez en su vida Sasuke Uchiha no sabía que pensar, cuando era un vengador, su mente tenía una cosa fija y era matar a su hermano Itachi que fue algo del cual se arrepentía por el resto de su vida es cierto, pero en esos momentos estaba claro en todo, ahora, que la persona que juro protegerlo y amarlo para el resto de su vida simplemente lo abandone era lo más cruel y doloroso que el azabache estaba pasando.

    Fue como fue:
    Me robaste el alma, me tuviste a tus pies;
    Te amé.
    Me equivoqué,
    creía que era eterno despertarme en tu piel...




    En cuanto al propio Naruto este, este se cansó de vivir una mentira, de fingir que todo en su vida estaba bien, de tratar siempre de comprender las acciones de Sasuke, cuando es el primero en decir que jamás ha podido entender la mente del Uchiha, como Sasuke pudo traicionar a la aldea sencillamente por algo tan enfermizo como asesinar a su propio hermano. Independientemente de lo que hizo Itachi, el seguía siendo su hermano mayor , el único familiar que tenía, porque el azabache siempre fue egoísta pensando en su propio dolor y el que, el tubo que pasar toda su infancia siendo rechazado por algo que él nunca pidió ser el contenedor del Kyubi, desde niño fue abusado y maltratado por los aldeanos y aun así mantuvo la esperanza de que tal vez alguien hay entre todos ellos pudieran verlo como es el sin ningún temor , sin miedo alguno, sonrió sarcásticamente siempre se jacto en decir que Sasuke fue su primer amigo y la primera persona que lo reconoció como persona, ahora más maduro por las batallas por las misiones y sobre todo por las grandes pérdidas ocasionadas en la cuarta guerra ninja , acepta que ningún amigo te insulta, ningún amigo te menosprecia y sobre todo ningún amigo trata de matarte, no sabe si realmente perdono a Sasuke, si realmente dio todo por creer que el Uchiha lo amaba, ahora que lo tiene frente a frente, sin nadie que le diga nada puede ser que sienta algo por el Uchiha pero es más dolor, resentimiento y sobre todo miedo a volver a ser lastimado por él.

    No sé si fui ingenua al pensar
    Que amarías igual,
    Con la misma fuerza de un huracán.
    Fue mi culpa al final el quererte de más
    Y tan sólo recibir la mitad.




    Sasuke desde niño siempre creyó leer los pensamientos del rubio, siempre pensó que tan solo ver los hermosos ojos azules del rubio, podía saber lo que él pensaba, siempre supo que las mayorías de las sonrisas de Naruto eran falsas, que detrás de ese exceso de optimismo había alguien frágil de falta de amor, alguien que necesitaba un abrazo, un te quiero de las personas, ahora años después se maldice a sí mismo al pensar que esa persona pudo ser él, porque demonios dejo que la oscuridad lo cubriera , porque por un momento no dejo de pensar en su familia, en su hermano en todo, porque no se entregó a lo que aquel inocente Naruto le ofrecía, a pesar de los puños y los insultos pudo ver que Naruto estaba más solo que él, por lo menos tiene recuerdos de sus padres, momentos fugaces con sus tíos, primos e incluso pero sobretodo momentos mágicos con su hermano Itachi, pero Naruto que recuerdos puede tener el rubio , absolutamente nada, conoció a sus padres por extrañas circunstancias pero eso era precisamente por Kyubi, ahora honestamente al ver la mirada fría de su novio, claramente el ya no conoce a Naruto, o quizás nunca lo conoció en realidad.
    -Esto se acabó Sasuke-repite fríamente Naruto-lo nuestro no da más, en realidad ni siquiera hubo un lo nuestro Sasuke
    -¡Que quieres decir con eso Naruto!-exclama entre lágrimas Sasuke-que pasa porque de la noche a la mañana sales con esto, porque dices que no hubo un nosotros en realidad
    -Porque es la verdad Sasuke-continua secamente el rubio-porque es una mentira esto, que vivamos juntos es una mentira, que durmamos juntos que digamos que nos amamos, es una mentira una vil mentira

    Bajé la guardia y me expuse al dolor,
    Caricias falsas, frío en la habitación;
    Bajé la guardia y aposté el corazón,
    Tantas palabras y ninguna emoción
    Yo te quise y no te bastó,
    Y aún te amo
    A pesar de que has sido mi peor error.



    -Me estás diciendo que todo fue una mentira Naruto Uzumaki-grita con dolor Sasuke-que lo que vivimos, que nuestros sueños, que todo aquellos que nos juramos realizar era una vil y miserable mentira
    -No te hagas la victima que no te queda Uchiha-dice fríamente el Uzumaki- toda la vida has hecho de todo para romperme Sasuke, me insultaste, me humillaste, me pisoteaste y sobre todo me abandonaste cuando lo único que te pedí era que me dejara estar contigo, que Sakura, Kakashi y yo éramos tu familia y tú que Sasuke, tu nos dejaste felicidades Uchiha porque si me rompiste después de todo


    En este punto de la discusión Sasuke no pudo más, era demasiado su mayor temor se hizo realidad, al final nunca podrá ser feliz con nadie, está destinado a estar solo para siempre, porque esta tan terco en negar eso, poco a poco las lágrimas caían abiertamente sin cesar cayendo de rodillas ya nada le importaba, solo no quería que Naruto lo dejara, si era posible le suplicaría, le pediría nuevamente y mil veces más perdón por todo el daño que le hizo pero las futuras palabras de Naruto lo dejaran totalmente sin aliento a nada.
    -Fue una venganza Sasuke-sonríe cínicamente Naruto-de verdad no pensabas que yo era el mismo idiota de antes y que te perdonaría todo el daño que me hiciste no, quien diría que el Uchiha es tan o más ingenuo que yo

    Mientras Sasuke abrió sus ojos en shock, el rubio no se inmuto iba a sacar todo lo que sentía o más, quizás destruiría por completo el lazo que alguna vez existió entre él y Sasuke pero precisamente para liberarse del yugo del Uchiha debía ser tan o más frio y cruel que el propio Sasuke.
    -Si me acosté contigo fue por venganza Uchiha-prosigue el rubio-si te dije que te amaba era mentira, todo era una mentira, no soy gay Uchiha, no soy enfermo como los de tu clases, yo amo a Sakura chan, y después de salir de aquí le pediré que se case conmigo, y por lo que tú y yo sabemos estoy seguro que me aceptara

    Sasuke sentía una opresión en el pecho, sentía que se iba a desfallecer en cualquier momento, esto era una pesadilla, era mil veces peor que haber sobrevivido a la masacre de su clan, a la convivencia con Orochimaru o al hecho de matar a Itachi por una mentira, si Kami o quien sea quería castigarlo por todo el daño que hizo, debe felicitarlo de antemano porque está definitivamente fue una venganza perfecta.
    -Ahora me voy y no volveré más a este miserable lugar-dice oscuramente Naruto-quédate con mis cosas te la regalos, quizás eso es lo único que te quede de mí, con un recuerdo palpable de que nada de lo que vivimos fue de verdad.
    Sasuke tenía la mirada perdida, y aunque por un segundo Naruto sintió sus fuerzas resquebrajarse, al final su orgullo su dignidad y el deseo de tener nuevamente una vida normal pudo más, se levantó y se acercó a la puerta no sin antes darle de cierta manera la estocada final a Sasuke Uchiha.
    -Nunca te dije acerca de la conversación con Tsunade verdad Sasuke-dice en voz baja Naruto-me ofrecieron el puesto de Hokage que tal, no sin antes ponerme a elegir entre mi sueño y tú, adivina que elegí Sasuke.
    Sin darle tiempo a responder se marchó sin mirar atrás dejando a Sasuke Uchiha totalmente desecho, quien diría que el adorable y tierno Naruto Uzumaki era un vengador después de todo.


    Es como es:
    Aquí no queda nada, ni me toca perder,
    Tal vez...
    Sí fui ingenua al pensar
    Que amarías igual,
    Con la misma fuerza de un huracán.
    Fue mi culpa al final el quererte de más
    Y tan sólo recibir la mitad.



    En la sala de estar un confundido , adolorido y totalmente irreconocible Sasuke Uchiha se encontraba aun de rodilla , en shock sin importarle nada, jamás deseo tanto la muerte como ahora, este lugar no solo le traía recuerdo de sus padres, sino de estos malditos tres años de mentira y falsedad por parte de Naruto Uzumaki, quería odiarlo, realmente desearía odiarlo pero no puede sabiendo que lo ama a pesar de esto, a pesar de este dolor que le desgarra el alma y también porque no puede culpar a Naruto por todo esto, después de todo es gracias a el que está en esta situación, pero aun así grita de dolor, de llanto, de impotencia, de saberse nuevamente engañado y manipulado precisamente por la única persona que ha amado de verdad.

    Días después de haber regresado a la Aldea de la Hoja y ya finalizada la cuarta guerra ninja, el ninja renegado Sasuke Uchiha se encontraba prisionero en espera de su sentencia que para él era más que seguro era la muerte, él no era ningún tonto sabía de antemano que por mucho que haya ayudado a la Alianza Shinobi a luchar contra Madara Uchiha aun así su crímenes pesaban sobre ello, lo único que le aliviaba era saber que Naruto estaba vivo y que aun así él estaba feliz de que el regresara a la aldea.
    -Se te va a fundir el cerebro de tanto pensar Teme-dice el rubio entrando a la celda del Uchiha
    Y hablando precisamente del rubio, Sasuke no pudo evitar lanzarse a sus brazos, y abrazarlo fuertemente, Naruto al principio se sorprendió de la repentina muestra de cariño del Uchiha pero respondió inmediatamente el abrazo derramando las lágrimas que por mucho tiempo había contenido.
    -T e extrañe hijo de puta-dice Naruto llorando-no tienes idea de lo mucho que te extrañe Sasuke
    -Lo siento..lo siento ..lo siento-decía repetidamente Sasuke-lo siento perdóname por favor Naruto por favor perdóname
    Sin embargo el rubio no le respondió, más bien alzo su rostro y beso suavemente sus labios, sus tercer beso entre los dos pero este era de verdad,

    Sasuke sacudió la cabeza en negación que estúpido era al creer que su vida cambiaria para mejor como no saber que ese día en la cárcel se entregó en bandeja de plata a Naruto Uzumaki que los siguiente tres años de una supuesta felicidad , era una venganza perfectamente calculada por parte del rubio, noches de hacer el amor , se levantó aun con lágrimas en sus ojos, recorría toda la sala , y se dio cuenta de que el color de la sala era naranja, cambio toda la mansión todo lo que había de sus padres, lo dejo solo por él , solo por esa persona que lo persiguió por tres años solamente para tres años más destruirlo por completo.

    Bajé la guardia y me expuse al dolor,
    Caricias falsas, frío en la habitación;
    Bajé la guardia y aposté el corazón,
    Tantas palabras y ninguna emoción.

    Yo te quise y no te bastó,
    Y aún te amo
    A pesar de que has sido mi peor error.



    Sasuke se encontraba arreglando toda la Mansión Uchiha, desde que él y su Dobe novio Naruto eran parejas y vivían juntos el azabache no cabía en la felicidad , cada día se esforzaba más para hacer feliz a Naruto, sabía que tenía mucho que compensar por todo el sufrimiento del rubio pero eso le daba más fuerza para demostrarle que amaba a su Dobe con todo su corazón, si lo amaba como jamás amo a nadie ni a sus padres ni a Itachi y por primera vez en su vida no tenía miedo en demostrarlo. Así que con permiso espiritual de sus padres decidió darle toques de color, en especial naranja para que su amado se sienta más cómodo viviendo aquí.
    -¡Que significa esto Sasuke!-exclama totalmente sorprendido Naruto entrando a la sala de estar
    Y de verdad que era una sorpresa, al ver toda la sala con colores claros y sobre todo predominaba el naranja..
    -Bueno yo..digo yo-dice tartamudeando Sasuke-solo quería que vieras que deseo hacerte feliz, además tienes razón en verdad este lugar necesita color con urgencia
    El rubio sonrió felizmente y lo beso apasionadamente sin duda alguna estas eran las pequeñas cosas que hacían que esta pareja fuera feliz

    Recordar eso solamente hizo que se le revolviera el estómago al Uchiha, las palabras venganza , mentira y todo lo que hace unos momentos le dijo el rubio solamente hacía que Sasuke se sintiera cada vez peor, lleno de rabia e ira contra sí mismo arranco los papeles tapiz naranja , araño como un gato salvaje los cojines de su sofá, solamente el sonido de vidrio rotos y su rabia se podía sentir en la Mansión, pero eso no era lo peor, lo peor era que entro a su habitación , la habitación que él y el rubio compartieron por tres años, por tres malditos años , ahí vio la ropa tirada de Naruto y su memoria nuevamente le hizo una mala jugada al recordar la primera vez que se entregó a Naruto, la primera vez de el en realidad.
    Nuevamente su furia su impotencia su dolor se hizo presente , era como que miles de Kunais atravesaran su corazón y aun así no veía fin a su sufrimiento, porqué a pesar de todo esto, de esta traición de esta amarga realidad ya extrañaba a ese rubio, añoraba su aroma, su piel sus besos, sus caricias , no sabía si soportaría esto saber que todo fue un maldito engaño que Naruto Uzumaki jamás se enamoró de él.


    Fue mi culpa al final el quererte de más
    Y tan sólo recibir la mitad.


    Por primera vez en su vida Sasuke Uchiha no sabía qué hacer ante esta situación que era totalmente nueva, Naruto y el decidieron dar el paso final a su relación, ambos se encontraba desnudos en la cama del Uchiha, aunque Sasuke no quería preocupar a Naruto, pero estaba nervioso, según Karin eso dolía y mucho la primera vez, así que solamente se dejó llevar por el amor que siente por el rubio.
    -No tiene nada que temer Sasuke-dice Naruto besando el cuello de Sasuke-no te hare daño, te amo demasiado para lastimarte Teme , finalmente eres mío Teme entrégate a mi Sasuke
    -Y lo hago Naruto-sonríe dulcemente Sasuke-yo también te amo Dobe, hazme tuyo Naruto, hazme la persona más feliz del mundo
    Sin más que decir poco a poco Naruto entro en él, aunque sintió un gran dolor, pronto ese dolor se convirtió en gran placer cuando su rubio empezó a embestirlo, literalmente Sasuke sentía que podía tocar las estrellas. El sudor de ambos cuerpos las embestida de Naruto que lo hacía volar hasta el cielo, Sasuke sabia en ese preciso instante que jamás amaría a nadie más de lo que ama a Naruto Uzumaki


    Bajé la guardia y me expuse al dolor,
    Caricias falsas, frío en la habitación;
    Bajé la guardia y aposté el corazón,
    Tantas palabras y ninguna emoción.


    -¡Porque Naruto, porque!-exclama llorando amargamente Sasuke-porque me hiciste esto, porque me engañaste, porque tanto odio, tanto rencor , y lo peor de todo es que aun así te amo, a pesar de Itachi, de mi error por matarlo, mi deseo de destruir Konoha a pesar de eso Naruto Uzumaki tu eres y siempre serás mi peor.

    Yo te quise y no te bastó ,
    Y aún te amo
    A pesar de que has sido mi peor error.

    Uoh, uoh...
    Mi peor error.



    Continuara………

    Bueno que piensan de esto?, la verdad me gusto mucho este capitulo a pesar de ser sumamente doloroso para nuestro Sasuke, que pasara con el, que hara Naruto o mejor dicho el rubio no puede ser mas idiota o si, espero sus comentarios y la cancion de alejandra guzman refleja todo lo que siente Sasuke por Naruto nos vemos hasta la proxima
     
    Top
    .
  4. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *v* Increíble historia aunque por esta ocasión odie a Naru... se va a arrepentir durante mucho tiempo de lo que acaba de hacer...

    Espero la conti chic@.. Nos vemos, besos

     
    Top
    .
  5. †WALY‡NSKMHDGTJZ†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: Que maldito ese Naruto!! esta muy buena la historia!!! por fa!! continua!! Que pasara con Sasuke?? Ahh!!! Necesito saber!!
     
    Top
    .
  6. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg naruto se portó como un auténtico idiota
    Sasuke no debería perdonarlo ni en un millón de años
    Por qué yo de que el volverá arrepentido
    Pero es peor jugar con los sentimientos de una persona que matarla
     
    Top
    .
  7. yami.sakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -con aura asesina- NA-RU-TO eres mas idiota , como dejaal pobre , sexy y adorable sasu-chan y pa ' colmo dice que se casara con la plasta rosa... eso no tiene perdon de kami ... no te preocupes sasu-chan alyss oneechan te consolara
    Espero la conty
    cuidate
    MATTA NE
     
    Top
    .
  8. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Ante todo mil gracias por sus comentarios y disculpen mi demora, aqui esta un nuevo capitulo y espero que les guste, aunque si odiaron a Naruto en el capitulo anterior en este lo querran asesinar, sin mas que decir continuemos con la historia por favor.....


    Pareja: NaruSasu
    Género: Drama, Lemon, Muerte de un personaje, mpreg





    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 5: El Golpe Final



    Todo fue rápido, el dolor, los recuerdos todo pasaba rápidamente en la mente de Sasuke Uchiha, que actualmente se encontraba tirado en el suelo, prácticamente destrozado, sentía como cada hora se pasaba lentamente recordándole que todo lo que ha vivido ha sido una mentira, sonrió irónicamente toda su vida ha vivido una mentira desde la masacre de su clan hasta ahora, no recuerda si hubo alguien a parte de su madre Mikoto que lo haya querido de verdad, pues respecto a su padre Fugaku siempre supo que él no era nada comparado con su hermano Itachi. También pensó en el amor de su hermano hacia él, no era que juzgaba lo que Itachi hizo por él , al contrario ese hecho ha ocasionado que se arrepienta de toda su vida haberlo asesinado, cuando pelearon juntos contra Kabuto para liberar el edo tensei estaba realmente feliz de luchar con su hermano mayor de tú a tú, hacían un gran equipo, pero ya esos recuerdos se habían alejado de su mente lo único que tenía era los recuerdos dolorosos de su relación con Naruto Uzumaki maldijo el día de que decidió regresar, porque no se fue y desapareció de todo el mundo, pudo haber hecho eso, la verdad que con todo lo sucedido en la cuarta ninja no tenía ánimos de la venganza , de destruir Konoha , solamente quería vivir una vida normal, pero por supuesto en ese momento un sonriente falsamente Naruto Uzumaki le impidió que hiciera eso, aún recuerda cuando aprovechando que los de la alianza shinobi estaban ocupado atendiendo a los heridos, decidió marcharse para no volver, solo que no contaba con la persistencia de ese rubio que hoy se encargó de destruirlo por completo.

    Flashback:


    “Finalmente lo lograron, después de derramamientos de sangres, perdidas de seres queridos, después de que casi nadie tenía fuerza después de vencer a uno de los más poderosos enemigos que hayan tenido una vez Madara Uchiha, al evitar el sueño eterno, aunque este se convirtió en el sabio de los seis caminos, gracias a la perseverancia de los Hokages resucitados por el edo tensai , pero sobre todo al gran trabajo del antiguo equipo 7 Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y sorpresivamente la aparición del ex vengador Sasuke Uchiha, finalmente la Alianza Shinobi ha sido la que ha quedado como la gran vencedora después de esta guerra castrato frica.
    -Debemos irnos-dice seriamente Sasuke a Karin y los demás-Konoha y toda la Alianza Shinobi está a salvo, ya no somos útiles aunque creo que ustedes deben quedarse aquí con ellos
    Los tres estaban sorprendidos pensaron que Sasuke había cambiado, que no era el mismo de antes, pero al parecer estaban muy equivocados, sin embargo fue el propio Uchiha que despejo sus dudas
    -No es como ustedes creen-dice seriamente el azabache-esta vez es diferente, aquella vez los utilice para mis propósitos que nunca tuvieron validez, aquella vez me comporte como un verdadero bastardo egoísta y sin sentimientos algunos, esta vez es distinto porque esta vez los estoy dando lo que no tuvieron ni con Orochimaru ni conmigo anteriormente, les estoy dando libertad
    Todos nuevamente se asombraron al parecer su miedo al creer que se habían equivocado con Sasuke poco a poco se disipaba
    -Todos ustedes son libres de hacer lo que quiera-prosigue el Uchiha-Juugo a pesar de tus problemas de control, eres una persona de buenos sentimientos sé que en Konoha Tsunade te ayudara y podrás convivir con personas a tu alrededor tranquilamente, Karin eres muy fuerte y muy inteligente encontraras a un hombre que de verdad te aprecie y te valore por lo que eres, además tienes un familiar Naruto, tú y el no están solos en este mundo y eso es lo que cuenta no
    Juugo sonrió tranquilamente y Karin derramo algunas lágrimas en estos momentos estaba muy orgullosa de Sasuke.
    -Y tu Suigetsu-dice seriamente Sasuke-a pesar de tu comportamiento a veces por no decir la mayoría de veces infantil eres muy buena persona todos ustedes merecen una segunda oportunidad, de vivir una vida mejor, en cambio yo sinceramente este no es mis sitio, Konoha nunca fue mi hogar en primer lugar, debo buscarme a mí mismo, necesito perdonarme para quizás pedir perdón a las personas que he hecho daño, solo sé que en Konoha no está lo que quiero para mi

    En ese mismo instante que estaba por partir cierto rubio de ojos azules hizo su presencia. Ante él estaba Naruto Uzumaki, la única persona que uso todos los medios para lastimarlo para destruirlo por completo, la razón por la cual temía dejar sus propósitos, la única cosa buena en su vida y ahora que todo estaba hecho cenizas sabía que no había nada más entre ellos, no lucha, no peleas no palabras hirientes, por primera vez en su vida Sasuke Uchiha no sabía que decirle a Naruto Uzumaki, pero no era necesario ya que este siempre se adelantaba en todas sus acciones.
    -Si piensas Sasuke que dejare que te vayas después de lo sucedido estas muy equivocado bastardo-dice seriamente Naruto-no somos unos niños Sasuke y yo no voy a estar persiguiéndote toda la vida, yo también me canse de eso, sería mucho pedirte que por una vez , solo una maldita vez dejes de pensar que el mundo gira a tu alrededor, has hecho mucho daño Sasuke con tus estúpidas acciones y que ganaste, dime ganaste algo por lo que veo Itachi no está con vida, así que eso es tu victoria Uchiha matar a tu propio hermano por nada.
    Los otros oyentes se quedaron impactados por la confesión del rubio y sentir que este se estaba aguantando las ganas de no golpear a su amigo, aunque se sorprendieron más al ver que Sasuke estaba muy tranquilo, conociendo a esos era obvio que su conversación giraría en los errores del Uchiha y que este no haría nada por defenderse.
    -Todas estas personas heridas y ensangrentadas que ves a tu alrededor Sasuke- continua el rubio-todas han luchado por lo que lucho tu hermano, por la paz de las cincos naciones, por un mundo donde podamos convivir armoniosamente como hermanos que somos, si te vas nuevamente le fallaras a Itachi, acaso eso es lo que quieres.
    Sasuke entendía perfectamente que Naruto estuviera enojado con él por todo el daño que hizo, eso lo sabía y no tenía miedo en enfrentar las consecuencias de sus acciones, pero una cosa es eso y otra cosa es entrometerse en su relación con Itachi aunque Naruto siempre se ha entrometido en su vida, eso es algo que nunca ha cambiado y al parecer nunca cambiara..
    -Sasuke por favor-suplica en voz baja Naruto- no huyas más, huir de todo esto no resolverá nada, no te dará la paz que necesitas, Konoha es y siempre ha sido tu hogar, por favor Teme confía en mi regresemos a casa juntos
    Sasuke estaba muy aturdido en primer lugar el rubio le gritaba molesto y ahora le hablaba de forma dulce como si fuera un niño perdido, aunque exactamente así era como se sentía un niño totalmente perdido , tenía ganas de hablar de decirle algo, pero se sentía más perdido en esos ojos azules como el cielo, en eso Naruto aprovecho que estaba distraído, y lo abrazo fuertemente.
    -No voy a dejarte ir nuevamente Sasuke-susurra en voz baja Naruto-estas en casa y te prometo que nadie más te hará daño, porque yo te protegeré es mi camino ninja siempre cumplir mis promesas y mi nueva promesa es cuidarte de por vida Teme”


    Fin del Flashback:

    Lloro más fuertemente podía escuchar las risas de burlas de ese bastardo, como pudo ser tan ingenuo y creer realmente que Naruto lo había perdonado, que incluso podía amarlo como él lo amaba. Todo daba vuelta a su alrededor sentía ira impotencia rabia, dolor tristeza todo en una sola vez, los recuerdos de las noches con el rubio, de sus mañanas al despertar, quería que su mente parara de recordar a Naruto pero por más que lo intentaba el olor , las imágenes todo de ese miserable aun lo sentía a carne viva, sabía que esta vez no había marcha atrás que esta vez Sasuke Uchiha estaría marcado de por vida obra y gracias a Naruto Uzumaki.

    Y hablando del rubio este llego a su apartamento y aunque sintió que se quitó un enorme peso de encima , no pudo evitar preguntarse que pasara ahora, que será de su vida ahora y adelante, tenía claro que ya podía aceptar ser Hokage, ver su sueño finalmente hecho realidad y sin que nadie se lo impida lo hacía sentir realmente feliz o al menos eso es lo que él cree. Pero su preocupación era saber que hará de su vida ahora en adelante, no estaba arrepentido de haber cortado cualquier tipo de relación con Sasuke solo quería saber si alguna vez ellos pudieran arreglar las cosas y quizás volver a ser amigos si es que alguna vez lo fueron. Siendo sincero fue el que se empeñó hacerse amigo del Uchiha, fue el que lo busco y aunque algunas veces Sasuke daba algunas señales de aceptarlo como su compañero la verdad son más las veces que el sufrió por culpa de él que las veces que el Uchiha se haya preocupado sinceramente por él.
    Sasuke destruyo todo deseo de el de permanecer juntos, aunque reconoce que si intento hacerlo feliz era demasiado tarde para recuperar las palabras hirientes, las peleas era tanto el daño físico y emocional que el sufrió que por más que pasaran los años algo muy dentro de él no confiaba en las buenas intenciones de Sasuke y por eso fue dada la situación actual, también estaba sus amigos aquellos que siempre han estado en las buenas y en las malas, Kiba, Shikamaru, Lee, Gaara, Hinata, Tsunade son personas que le ha demostrado verdadero amor hacia él, en cambio el en su obsesión por rescatar a Sasuke de la oscuridad de donde se encontraba los dejo de un lado , un hecho que él ya estaba lamentándose profundamente.
    -Quizás debí hace tiempo rendirme contigo Sasuke-murmura Naruto para sí mismo-debí darme cuenta que por mucho en que te esforzaras por cambiar ya nada es lo mismo, cuando por fin se me vaya todo este rencor, cuando por fin te pueda ver con buenos ojos tal vez algún día podamos ser amigos, aunque esta vez no me basare en falsas esperanzas, que sea el tiempo el que decida que seamos amigos o no.

    Naruto estaba totalmente convencido de que fue un error convivir con Sasuke durante los últimos tres años y eso que el mantuvo un secreto al Uchiha, suspiraba mientras acomodaba sus cosas si Sasuke supiera que de verdad en lo engaño por completo, pero ya no había vuelta atrás, se terminó todo con él y ahora el rubio suspiraba más tranquilamente. Es más sonrió felizmente al ver el anillo que tenía guardado para la única persona que el realmente amaba y que siempre ha estado de su lado Sakura Haruno. Cuando terminaba de arreglar las cosas que tenía en su apartamento, ya que la mayoría de las cosas se quedaron en casa del Uchiha y lo más probable que este las quemara y en este caso él no tendría objeción alguna, en ese momento tocaron a su puerta y para su alegría era su “amiga” Sakura quien vino a visitarlo.
    -Hola Naruto-dice Sakura-sé que quería que habláramos , ibas a verme pero decidí venir por ti, dime ya las cosas volverán a ser como antes.
    El rubio no dijo nada solo la tomó por sorpresa besándola apasionadamente, ella como siempre respondió de una. Nadie sabía que esos dos se veían a escondidas y mucho menos Sasuke Uchiha, el rubio nunca dejo de amar a la peli rosa, nuevamente es lo que él piensa, ahora que finalmente esta todo terminado con el Uchiha Naruto Uzumaki podrá ser feliz finalmente con la persona que ama. Mientras que Sakura cada vez más se sentía más enamorada del rubio, ella era la única que sabía de qué este mantiene una relación con Sasuke, hasta que el propio Naruto le aseguro que no era nada, que él no era gay que fue el propio Sasuke que se le confeso, y el decidió seguirle el juego como una forma de venganza, y aunque Sakura al principio se sorprendió de la actitud del rubio hacia el azabache, también entendió que finalmente Naruto se cansó de todo lo que tenía que ver con el Uchiha, además ella más que nadie sabe que Sasuke Uchiha no merece el aprecio de nadie menos de una persona tan pura y bondadosa como Naruto.
    Y aunque al principio ella lo veía como un idiota por completo, con el pasar de los años se dio cuenta que él era una persona especial su amabilidad, su corazón , su entereza y nunca darse por vencido poco a poco calaron en su corazón dándose cuenta que lo que sentía por Sasuke no era más que una estupidez, una admiración de niña y ahora como mujer no deseaba otra cosa que estar con el rubio hiperactivo, el único detalle en todo esto era Hinata Hyuga ya que para la peli rosa Sasuke Uchiha nunca significo nada, sonrió interiormente que haría Sasuke si supiera que ella y Naruto han mantenido relaciones a sus espalda, el pobre Uchiha por muy vengador y todo ingenuamente creyó que podía pisotear a las personas y vivir tranquilamente, realmente maldijo la hora en que Sasuke Uchiha se convirtió en su compañero de equipo, lo bueno de todo es que Naruto le hizo pagar con creces todo el daño que ha hecho.
    -Oye Sakura chan-dice muy nerviosamente Naruto-sé que este no es el lugar apropiado y todo , siendo sincero esperaba que tuviéramos nuestra primera cita oficial ahora que cierta persona no forma parte de nuestra vida.
    Sakura sabía que de verdad Naruto no quería saber nada del Uchiha y eso la tranquilizaba por completo, ahora su corazón empezó a latir viendo que su novio estaba sacando una cajita pequeña del bolsillo, lo cual la alegraba saber que al parecer Naruto finalmente le pedirá casarse con él.
    -Bueno volviendo al punto Sakura chan-dice más tranquilo y alegremente Naruto-siempre he estado enamorado de ti desde que éramos niños, tuve que luchar fervientemente para conseguir tu amor y gracias a los cielos que lo logre, gracias por soportar estos años junto a mí , gracias por ser paciente conmigo sin más que decir te amo Sakura chan te casarías conmigo….
    La peli rosa solo se lanzó a los brazos besándolo nuevamente entre lágrimas le sonrió
    -Pensé que jamás me lo pedirías tonto-dice Sakura entre lágrimas-por supuesto que acepto casarme contigo Naruto.
    El rubio solo la abrazo felizmente haciéndola girar, ambos estaban muy felices hasta que Naruto recordó que tenía algo que hacer en la oficina de la Hokage.
    -Sakura chan quiero que me acompañes a la oficina de obaa chan-dice alegremente Naruto- hay algo que le quiero decir a obaa chan y quiero que como mi prometida que eres seas la primera persona que lo sepas…
    Sakura sonrojada cuando el rubio la trato como su prometida, solo asintió y juntos partieron felices a la oficina de la quinta Hokage, con el viento a su favor los dos sabían que iban a iniciar una nueva vida juntos, a cambio una persona sufriría las consecuencias de su felicidad , el ex vengador de Konoha Sasuke Uchiha.

    De regreso en el barrio Uchiha, Karin Suigetsu y Juugo terminaron tranquilamente sus respectivas misiones, aunque sinceramente ninguno de ellos estaban acostumbrados a vivir en Konoha como personas de bien , después de todo la convivencia con Orochimaru les hizo ver horrores inimaginables como sus extraños experimentos y cientos de asesinatos innecesarios. A pesar de algunas personas los tratan con respeto como Ino, Shino y Tenten que lo trataban como verdaderos amigos, en cambio los demás aun lo miraban con odio no es que a ellos les importe mucho después de todo , casi toda su vida se la han pasado rodeados del odio y desprecio de la gente, pero tampoco era que se sentían bien con eso, sobre todo Karin teniendo como familiar al rubio contenedor del Kyubi Naruto Uzumaki, a pesar de ser una buena persona dicho por el propio Sasuke no sabía porque ese rubio no le daba buena espina, intuición femenina o no ella sabe que Naruto ha cambiado y no es el mismo ingenuo de antes, y no tenía nada que ver con la obsesión que tenía por Sasuke después de lo que paso con Sasuke y durante la cuarta guerra ninja solo siente amistad por él, incluso no le guarda ningún rencor por lo sucedido con Danzo. Mientras caminaban después de salir de la oficina de la Hokage se dieron cuenta que los aldeanos murmuraban cosas, al menos no eran contra ellos, es mas no estaban prestando atención a su presencia y ninguno de los tres sabía si era algo bueno o no. Pero nada los preparo para ver lo que veían sus ojos , en una esquina estaban Sakura Haruno y Naruto Uzumaki muy sonrientes y con las manos entrelazadas, Karin tenía un mal presentimiento de todo esto.
    -¡Qué demonios es esto!-exclama algo molesto Suigetsu-desde cuando ese rubio está pegado a esa frentona
    -Es su mejor amiga Suigetsu-suspira tranquilamente Juugo-es lógico que anden juntos
    -Supongo que tienes razón, pero-dice de repente Karin-vamos rápidamente al barrio Uchiha siento que algo va mal con Sasuke

    Y en medio de la multitud de aldeanos y sin que Naruto y Sakura lo vieran , los tres fueron rápidamente hacia el barrio Uchiha , aunque Sasuke aun tenía su chakra sellada, Karin al ver a Naruto con Sakura, presentía que algo más había pasado y que Sasuke no estaría nada bien cuando lo encontrara. Y efectivamente al entrar al barrio en especial a la Mansión Uchiha vieron la sala de estar completamente desastrosa, como si fuera un campo de batalla, los tres se miraron de reojo con preocupación, y buscaron a Sasuke por toda la mansión , hasta que se maldijeron a si mismo por no buscarlo en primer lugar en su habitación.
    Cundo lo hicieron se enfrentaron a una escena que jamás pensaron ver , el orgulloso , arrogante y altivo Sasuke Uchiha, estaba tirado en el suelo con su mirada perdida y totalmente desaliñado, a simple vista se nota que ha llorado y que aún sigue llorando, la realidad de ver a Sasuke totalmente destruido era una sorpresa para los tres y Suigetsu intuía que el estado de su amigo tenía mucho que ver con cierto contenedor del Kyubi.
    -“Si te atreviste a dañar a Sasuke rubio idiota-piensa furiosamente Suigetsu-ni con todo el poder del zorro demonio en tu interior te salvara que acabe con tu miserable existencia Naruto Uzumaki”

    Karin se agacho y tocando suavemente a Sasuke lo miro a los ojos y casi llora la ver que los ojos de Sasuke eran totalmente vacíos.
    -¿Sasuke que paso?-pregunta en voz baja y tristemente Karin
    -Na..ru..to-dice entrecortadamente Sasuke-me mato Karin, Naruto acabo conmigo, me destruyo….
    Fue lo único que dijo antes de caer en la inconciencia , inmediatamente Suigetsu se levantó para ir a asesinar al rubio, pero Juugo le dijo que era una mala idea y que ahora lo que importaba era la salud de Sasuke y esperar a que este le explique lo sucedido con el rubio, el peli blanco no le quedo de otra que aceptar el razonamiento de Juugo, lo único que importaba era Sasuke y nada más…

    Mientras tanto en la oficina de la quinta Hokage Lady Tsunade y su asistente Shizune, no cabían de la emoción que embargaban al ver como finalmente Naruto Uzumaki entro en razón y termino por completo la relación que mantenía con el Uchiha, es más ellas estaban sorprendidas de escuchar que el solamente uso al azabache por venganza, cosa que alegro a la rubia y le molesto por no haberle contado , porque si ella se hubiese enterado de su plan contra ese maldito bastardo con gusto le hubiese ayudado. Ahora todo completamente está despejado para que por fin el rubio vea por finalizado su sueño, a partir de este momento Naruto Uzumaki será el sexto Hokage de Konoha..
    -Supongo que estás listo Naruto-sonríe alegremente Tsunade
    -Por supuesto que lo estoy obaa chan-responde felizmente el rubio-he estado listo desde siempre
    -¿Se puede saber que pasa Naruto?-pregunta algo confundida Sakura-se puede saber que te trae entre manos con lady Tsunade
    Naruto sonrió más al ver la confusión en el rostro de su prometida, pero decidió que sea Tsunade la que le diera la noticia a su novia, la rubia entendió la mirada silenciosa de su “nieto” adoptivo así que mirando fijamente a Sakura le dio la noticia más importante de su vida
    -Bueno Sakura lo que pasa es lo siguiente-dice tranquilamente Tsunade-a partir del día de hoy dejo mi puesto como Hokage , a partir de este momento la persona que tienes en frente es mi sucesor, lo que quiero decirte querida que Naruto Uzumaki es el sexto Hokage de Konoha…..

    Continuara…..


    Autora:Bueno algo me dice que mas de uno querran asesinar a Naruto, pobre de Sasuke esta peor de cuando sufrio el trauma de la masacre de su familia, bueno en el siguiente capitulo un nuevo hokage y proximamente la "boda del año" notese mi sarcasmo, gracias por sus comentarios, que me dicen ahora...
     
    Top
    .
  9. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo a Naruto pero llorara sangre arrepentido de lo que ha hecho, yo lo se

     
    Top
    .
  10. konata-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto tonto ¬¬ pobre sasuke :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    esa pelirosa la odio es una madlita ¬¬
    que pasara con sasuke ahora?
     
    Top
    .
  11. Shanita.Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa aqui tambien esta el fic! xD!!
    bueno yo tambien pido continuación y espero aun con ansias que Naruto sufra por lo que le hizo a Sasuke ... u_u
    y que alguien llegue a curar a Sasu :c aunque sea un poquito... uwu...


    saludos y conti
     
    Top
    .
  12. luna de sangre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sempai¡
    realmente me intriga mucho tu historia y quiero saber que pasa; cuanto antes mejor.
    la verdad no crei pronunciar estas palabras pero... !realmente estoy empezando a odiar a Naruto¡ y a desear que muera de la forma mas cruel y dolorosa posible.
    ¡¿como se atreve a hacerle eso a mi Sasuke?! y ¡¿ademas se fija en la palasta rosa?! sera IDIOTA¡¡
    pero bueno creo que me deje llevar un poco...jeje u.uU
    Bueno espero con ganas la conti.

    matta ne sempai
     
    Top
    .
  13. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Gracias por sus comentarios y lamento la demora, lo que pasa es que tuve un plagio en una de mis historias de otro anime que no es yaoi y digamos que pase rabia , molestia frustracion de todo..pero al parecer se arreglo el problema..asi que espero que le guste este capitulo


    Pareja: NaruSasu
    Genero: Drama, Romance, Muerte de un Personaje, M-preg, Lemon

    La Ironía de La Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 6:
    Sorpresa, Sorpresa



    Las sorpresas no terminaban en la Aldea de la Hoja, desde hace una semana ya los rumores de que Naruto Uzumaki sería el sucesor de Lady Tsunade y por lo tanto el sexto Hokage se esparcieron como pólvora y para la sorpresa del propio rubio todos los aldeanos celebraban su nombramiento como el nuevo Hokage de la Aldea de la Hoja. Además de ese gran anuncio, estaba el hecho de que después de su pronunciamiento oficial como Hokage de la Aldea de la Hoja, el rubio hiperactivo contraerá matrimonio con la estudiante de Lady Tsunade Sakura Haruno, para muchos eso ya se venía ver por la unión de ambos desde que eran niños y pertenecían al Team 7, pero para los demás en este caso los miembros de los 9 novatos si fue una gran sorpresa de la decisión de Naruto y Sakura de casarse más para la pobre Hinata Hyuga que vio sus esperanzas echas trizas al ver lo feliz que era el rubio con la peli rosa, para los demás a pesar de ser algo sorpresivo le alegraba profundamente que finalmente su amigo pueda ser feliz con la chica de su sueños y también que por fin su mayor anhelo en convertirse en el nuevo Hokage de la aldea, pero para la tranquilidad de todos , lo que de verdad a ellos le hacía feliz es que la obsesión del rubio por el ex ninja renegado Sasuke Uchiha, finalmente el Uchiha ya no existe en la vida de todos y aunque en dos años pudiera hacer su vida libre en la aldea, se asegurarían que eso nunca llegue a suceder porque jamás perdonarían su traición y mucho menos que haya hecho mucho daño a su mejor amigo Naruto Uzumaki.
    Todos estaban en el Ichikaru junto con el rubio celebrando por partida doble su próximo matrimonio con Sakura Haruno y su nombramiento como Hokage de la aldea , bueno casi todos porque de los novatos los únicos que faltaban eran Tenten , Shino e Ino, que de una manera u otra Naruto sabía cuál era la razón de su no presencia en la reunión, lo entendía aunque le dolía la actitud de ellos en defender al Uchiha después de que ellos mismos le decían hasta el cansancio que se rindiera en la búsqueda del azabache, ahora es como que todo se puso de cabeza y es el que no quiere saber del vengador al menos no por ahora. Viendo felizmente a su prometida sonreír felizmente sabía que tomo la decisión correcta de hacer su vida con Sakura, desde niño su sueño era casarse con ella y hacer la familia que la vida o el destino se empeñó a quitarle, ahora todo se hacía realidad, y él se encargaría que esta vez nadie se interponga en su felicidad..
    -Hey viejo-dice de repente Kiba-wow amigo finalmente es usted el Hokage
    -Te lo dije no-dice alegremente Naruto-te dije que ahora sería tu Hokage, además de eso también que me casaría con la chica de mis sueños
    -Naruto por favor-dice algo sonrojada Sakura-aunque de verdad no puedo esperar casarme con mi novio bello, lástima que Ino no quiso ser mi madrina, aunque Shizune es como una hermana mayor para mí , me alegro que haya aceptado ser la madrina de nuestra boda.
    -Un momento Ino no será la madrina-dice de repente Sai-pense que ustedes ya habían arreglado sus diferencias, no entiendo porque no quiso ser tu madrina Sakura fea
    Para el asombro de Sai Sakura no le golpeo por el insulto, más bien la peli rosa estaba recordando la última conversación que tuvo con su “supuesta mejor amiga”

    Flashback:


    “No te dijo que no y punto Sakura-dice contundentemente Ino Yamanaka..
    La peli rosa suspiro profundamente, desde que llego a la floristería y le comento a su amiga acerca de su casamiento con Naruto Uzumaki y que quería que esta fuera su madrina, se encontró con la sorpresa que esta afirma de forma negativa y contundente a su petición y Sakura no entiende el porqué. Se suponía que ya habían arreglados sus diferencias, se suponía que nada se interpondría entre ellas nuevamente, de verdad ella ya supero su obsesión por Sasuke Uchiha, al ver que el chico fue un vil traidor frio arrogante, que jamás agradeció su amor sincero y desmedido por él, finalmente Sakura vio la luz al final del túnel por medio de Naruto Uzumaki.
    El rubio con sus ocurrencias, fuerza, lealtad supo entrar en su corazón iluminándolo todo con su brillante sonrisa, por eso viendo que finalmente encontró el amor verdadero no entiende la posición de Ino de no aceptar ser su madrina.
    Por su parte Ino tenía unas ganas de arrancarle la cabeza al nuevo Hokage de la aldea, Naruto era un maldito perro faldero del Concilio y de los demás novatos, después de que ella fue llamada por Karin cuando esta y sus otros compañeros encontraron a Sasuke en total desastre tenía la seguridad que el rubio hiperactivo tenía que ver , sintió lastima y dolor ver que altivo y frio Sasuke Uchiha no era nada cuando lo vio, incluso si entrara a su mente deduciría que mentalmente Naruto se encargó de destruir al Uchiha por completo.
    -No entiendo porque no aceptas ser mi madrina Ino-suspira profundamente Sakura-pensé que tu obsesión con el maldito Uchiha se había ido, con razón Shikamaru se cansó de esperar por ti y se lanzó a los brazos de Temari..
    Hubo un silencio después de eso, la verdad que Sakura no quiso decir eso pero le obstinaba ver que su rubia amiga aun defendía al peste del Uchiha después de todo lo que este hizo..iba a decir algo pero más calmadamente la propia Ino se le adelanto.
    -Escúchame bien Sakura-dice seca pero muy tranquila Ino-yo fui de las primeras en rendirme con Sasuke, fui de las primeras personas en decir que él era un caso perdido, pero ahora soy la primera persona en reconocer que me equivoque, que él es humano con derecho a equivocarse y enmendar sus errores, también me di cuenta que él tiene sentimientos porque lo creas o no Haruno, el bastardo Sasuke Uchiha si tiene emociones después de todo…
    Sakura le iba a refutar…pero la rubia de coleta levanto su mano para detener cualquier ofensa que esta seguramente diría contra el Uchiha
    -Se perfectamente que tú y toda la aldea no creen en el arrepentimiento de Sasuke Kun-dice seriamente Ino- y eso está bien sé que el cambio y me basta y sobra, pero con Shikamaru, con respecto a él, Temari y mi persona créeme Sakura te metiste en terreno peligroso.
    Nuevamente Sakura sabía que de verdad mezclar las cosas con respecto a Shikamaru no era lo más correcto que hizo, solamente vino a pedirle ser su madrina en su boda con Naruto, ahora siente por la extrema tranquilidad de Ino que su amistada jamás volverá a ser la misma.
    -Con respecto a ellos-continua la peli rubia-Shikamaru me dejo las cosas claras durante la guerra, que se cansó de mí y que se daría una oportunidad con Temari para sorpresa de el mismo y de todos en general, no solo acepte , renuncie completamente a su amor y decidí seguir con mi vida…así que si me disculpa tengo cosas que hacer..
    Dicho eso dejo la tienda y completamente sola a su ex amiga Sakura Haruno…


    Fin del Flashback:



    -Creo que tiene otras cosas que hacer-mintió tímidamente la peli rosa

    Los demás no dijeron nada, pero Naruto sabia más que nadie la razón del rechazo de Ino a la propuesta de Sakura, desde que dejo a Sasuke completamente solo en el barrio Uchiha no ha sabido nada de él y no sabía si eso era bueno o malo, el Uchiha suele ser dramático al extremo y podía hacer cualquier locura y él sabía que lo más probable fuese su culpa, pero si algo le hubiese pasado a Sasuke precisamente la primera persona en querer matarlo sería precisamente Ino, o en todo caso Karin junto con Suigetsu y Juugo , pero ahora siendo Hokage a los últimos no le convenía tener algún problema con el mas por el propio Uchiha en sí, pero Ino , la rubia Yamanaka era otra cosa era tan o más explosiva que su prometida, por lo tanto sabía que en cualquier momento tendría una conversación no precisamente amistosa con ella , pero lo dejaría para después ahora abrazando a Sakura tiernamente, se juró así mismo que sería feliz con ella, con la única persona que ama, y que nada ni nadie le arrebataría la tan anhelada felicidad que el tanto merecía.

    Mientras en el Ichikaru el ambiente era sumamente festivo y alegre por la futura boda del sexto Hokage de la aldea Naruto Uzumaki con la médica ninja Sakura Haruno, además de ser el rubio formalmente el sexto Hokage…. En el barrio Uchiha o lo que queda de él , el ambiente es totalmente sombrío, era de una tensión sobre todo porque las personas que estaban en la casa central del barrio, donde nació y creció Sasuke Uchiha. Tanto Ino como Shino y Tenten vinieron inmediatamente cuando hace días atrás Karin les aviso de que Sasuke estaba muy mal, la rubia Kunoichi se extrañó de la preocupación de la peli roja, sabía que su amigo era realmente feliz y muy abierto gracias a Naruto Uzumaki pero cuando fue al barrio Uchiha, específicamente al entrar a la habitación de Sasuke, se dio cuenta de su error y que Karin estaba en lo cierto de estar sumamente preocupada, el Uchiha está peor de lo que ella le dijo, es más Ino no recuerda jamás ver el estado tan miserable de Sasuke ni siquiera con la masacre de su familia en manos de Itachi, su amigo tenía los ojos enrojecidos y totalmente opacos pareciera un niño perdido, también se dio cuenta del desastre de toda la casa Uchiha…poco a poco y entre cortadamente el Uchiha le conto lo que sucedió con respecto a él y a Naruto.
    Y desde día Ino Yamanaka juro que en cualquier momento o lugar se encontrara con el rubio le iba a dar el escarmiento de su vida. Anteriormente ella , Shino o Tenten podían estar de acuerdo o al menos entender la posición de Naruto, que este jamás se había recuperado del daño físico y emocional que le hizo Sasuke, pero ahora que conocían de verdad a Sasuke, que de forma sincera este se desvivía día y noche por el rubio por hacerlo feliz, por conseguir su perdón y este lo haya destrozado por completo. Por su parte Sasuke estaba totalmente ido de la realidad, ya sabía que Naruto y Sakura se casaran en los próximos días, sabía que la realidad era un peso encima que tenía en sus hombros, que todo lo que vivió con el rubio era una mentira o quizás una fantasía suya , producto de su imaginación retorcida.
    El joven azabache solo caminaba como un zombi por su casa, no comía ni dormía , sabia de la presencia de sus amigos pero honestamente ni con ellos podía superar el gran dolor que llevaba en su corazón, lloraba en vez en cuando sin ni siquiera proponérselo, miraba el cielo totalmente perdido o peor aún resignado a que cualquier cosa le pueda pasar, recordaba brevemente la discusión final de Naruto, este sonriéndole malévolamente, totalmente satisfecho de su obra maestra acabar por completo con el Orgulloso y vengador Sasuke Uchiha. Además de que emocionalmente se sentía muerto en vida, físicamente tenía mareos, náuseas en los últimos días, es más se había sentido enfermo antes de lo que paso con su ex amante, pero eso tampoco le importaba, lo único que en estos momentos quería Sasuke era reunirse con su familia, estar con su madre y su hermano Itachi, pero al parecer eso también era mucho pedir…
    -Porque duele tanto amar Oka san-pregunta Sasuke a si mismo mirando el cielo-porque la vida hizo conocer el amor verdadero, mi primer amor para después arrebatármelo cruelmente como lo hizo con mi familia, porque de todas las personas que debía amar tenía que ser Naruto, porque lo amo, porque lo sigo amando a pesar de todo…


    Tantos porque sin ninguna respuesta, nuevamente el azabache derramaba lágrimas de dolor, tristeza, su alma cada vez más rota, en realidad sabía que estaba más muerto que vivo, que Ino y Karin eran las únicas que no han permitido terminar con su sufrimiento de una vez por toda. Trato de regresar nuevamente a su casa, cuando un nuevo mareo hizo que callera al suelo, pero gracias a la astucia de Suigetsu y Juugo que llegaron a tiempo, lograron evitar que este saliera lastimado.
    -¡Sasuke, Sasuke despierta por favor!-Exclama con preocupación Suigetsu-vamos Juugo llevémoslo a su habitación, esto no puede seguir así , Sasuke no va a morir y mucho menos por el desgraciado del Uzumaki.
    Lo último lo dijo con un profundo odio y el peli naranja por una vez en la vida estaba de acuerdo con Suigetsu, el dolor, la tristeza y ver como se desmoronaba la única persona que de verdad lo aprecio hacia que dentro de Juugo creciera un profundo desprecio hacia Naruto Uzumaki lo irónico de todo esto es que el propio Uchiha siempre les hablo bien del rubio incluso en su estado de vengador el Uchiha siempre vio a Naruto como la única persona que el de verdad confiaba, siendo la vida tan cruel con Sasuke poco tiempo después el rubio le hace tremenda canallada. Ambos rápidamente se llevaron al azabache a su habitación , viendo el alboroto y su amigo nuevamente inconsciente tanto Ino como Karin decidieron atender a Sasuke en su habitación mientras los demás esperan en la sala.
    -Esto no puede seguir así-dice más furioso que nunca Suigetsu-Sasuke se está desmoronando frente a nuestros ojos y nada podemos hacer para evitarlo, Shino Tenten yo no soy un santo y nunca he pretendido hacerlo pero les digo que su amigo rubio es mil veces peor que Madara Uchiha…
    -Lamentablemente Suigetsu tiene razón-suspira profundamente Juugo-Sasuke cometió grandes y graves errores pero se redimió, pago con creces todo lo que hizo, la muerte de su hermano es algo que lo llevara como una sombra toda su vida, por eso sinceramente lo que le hizo Naruto no tiene justificación alguna, espero chicos que nos entiendan
    -No te preocupes Juugo-suspira profundamente Shino-sabemos que tienen la razón , además nosotros somos testigos de que el Uchiha hizo sus esfuerzos por el perdón de los demás pero sobre todo por el perdón de Naruto, yo estoy tan o más sorprendido de que Naruto sea un hombre rencoroso, pero supongo que en la vida no hay nada escrito
    -Es cierto ya esto es muy distinto como al principio-dice Tenten-todos los que conformamos los nueve novatos vimos a Sasuke como el villano de la historia y Naruto como la víctima en cierto punto fue así, vimos a Naruto llorar y sufrir por Sasuke eso está claro, pero ahora ver a Sasuke en semejante estado, diré que ya Naruto debe sentirse en paz consigo mismo, si quería cobrar su venganza personal lo hizo perfectamente.
    Lo último lo dijo sumamente dolida, tanto ella como Shino e Ino tenían al rubio en un altar como la persona más sincera, honesta con un corazón puro y ahora no queda rastro de ese rubio alegre, con o sin razón alguna ya ella y sus amigos no podían confiar en Naruto aun siendo Hokage, lo único que importaba es que Sasuke se recuperara de esto, aunque con el título y la boda del rubio con Sakura duda mucho que esta vez el Uchiha se recupere por completo.
    Mientras discutían sobre la situación con Sasuke , Ino y Karin salieron de la habitación y las dos chicas tenían una cara ilegible.. ambas le hicieron varias pruebas a Sasuke a solas y todas le dieron el mismo resultado., lo que causo el estado de pánico y asombro de las dos Kunoichis, Karin era una especialista en sentir el chakra de las personas a Kilometros de distancia, por lo tanto sentir chakra dentro del cuerpo de Sasuke y que dicho chakra no sea precisamente de Sasuke sino de una nueva vida le daba escalofrió en su cuerpo , pero luego la estadía con Orochimaru le ha mostrado a la Kunoichi peli roja que todo puede pasar, seguramente la vil serpiente experimento con Sasuke, pero porque tiene que pasar justamente ahora, porque después que el perro del Uzumaki lo abandono y lo destruyo por completo.. Karin suspiro profundamente los cambios en la vida de Sasuke no terminaban de pasar , su amigo sufriría más de la cuenta con este nuevo acontecimiento..
    -Chicos tenemos que hablar-dice seriamente Ino-Sasuke está durmiendo “tranquilamente” con los medicamentos que le dimos, pero su salud física y mental nos debe preocupar ahora, mas su salud física
    Todos se miraron de reojo, hasta que fue nuevamente Suigetsu el que hablo por fin
    -¿Qué pasa Ino?-pregunta con preocupación Suigetsu-dinos si hay algo malo con Sasuke tenemos derecho a saber, somos sus amigos después de todo, los únicos en realidad
    Lo último lo dijo en tono de tristeza e ira a la vez, como lo dijo antes él no era una santa palomita y nunca pretendió serlo, en cambio Naruto Uzumaki con su cara de “yo no rompo ni un plato” mostro que detrás de su inocente rostro y buenas intenciones no era mejor que Sasuke, era mil veces peor un bastardo miserable , un verdadero demonio siendo lo último paradójico sabiendo que es el contenedor del Kyubi, pero matar a ese imbécil podía esperar.
    -Escúchenme bien de esto no sale de aquí entendidos-dice seria y contundentemente Karin
    Nuevamente Juugo, Suigetsu, Shino y Tenten se miraron de reojo y asintieron esperando que sus amigas le aclaren la situación del Uchiha de una buena vez
    -Bueno realmente lo que tiene Sasuke no has dejado a mí y a Karin totalmente sorprendidas-suspira profundamente Ino-pero sabiendo con pruebas y todo que la miserable serpiente de Orochimaru experimento con él, sabemos que lo que presenta Sasuke es verídico, es una realidad que debemos ocultar a toda la aldea de la hoja en especial a Naruto
    Un gruñido de furia de Suigetsu le dios a entender a los demás que ese rubio era innombrable y la verdad todos pensaban igual a él.
    -¿Pero porque dices eso Ino?-pregunta con preocupación Tenten-confía en nosotros, en mí no tengo ánimos de ver a esa “persona” ni en pintura aun sea mi nuevo Hokage
    -Yo opino igual-dice seriamente Shino
    -Bueno chicos ustedes saben de las ambiciones de Orochimaru-continua la peli roja-el creía en la resurrección de los muertos, por eso experimento con su propio cuerpo, pero también creía en una especie de reproducción antinatural
    Todos se mantuvieron en silencio, esperando a que continúe con su explicación
    -Era la utilización de hombres con capacidad para procrear-dice fríamente Karin-al parecer Orochimaru experimento con varios hombres con resultados positivos para él y me temo que entre esos hombres que utilizo como conejillo esta Sasuke Kun
    Todos abrieron sus ojos en shock, con esta información empezaron atar los cabos, los mareos, desmayos, vómitos, no se debía al estado emocional de Sasuke, aunque era lógico que el moreno se sintiera morir con todo el daño hecho por el Uzumaki, pero ahora estaba más claro que el agua su amigo ..su amigo..ni siquiera podían pronunciarlo en voz alta
    -De verdad no sé si reír o llorar ante esto-sonríe irónicamente Ino-al parecer el sueño de Sasuke de renacer su clan se hizo realidad..nuestro Uchiha esta embarazado…Sasuke tendrá un hijo y de nadie más que la persona que le acaba de destrozar su rival y ex amante Naruto Uzumaki…

    Continuara……

    Bueno espero que le haya gustado el capitulo...el siguiente digamolo asi sera la "Boda del Año" notese mi sarcasmo y la reaccion de Sasuke ante su nueva realidad...gracias nuevamente nos vemos hasta la proxima revisen por favor

     
    Top
    .
  14. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues ojala no tardes tanto en subi la continuacion la verdad ya ni habia leido los capitulos anteriores por eso no habia comentado :P
    pero gracias por subirlo ya me puse el tanto con la historia :)
     
    Top
    .
  15. mishell_narusasu:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aih dioh míoh O,o
    quiero conti *snif* TwT
    me encanta ekisde espero impaciente la conti porfas C:
     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10520 views
  Share  
.