La Ironia de la Vida, Odio ser Hokage (NaruSasu) Capitulo 14

Despues de la guerra Naruto y Sasuke estan juntos, el rubio esta a punto de cumplir su sueño, sin embargo para ello debera sacrificar el amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shanita.Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto baka!!!


    TT_TT !!! fasñlfdjaslñfdk amo este fic u///u sdflaskdfjafda !
    ewe venganza contra el infeliz ese !!!
    sdlfkañslfjka!!
     
    Top
    .
  2. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Hola mis lectores , gracias mil gracias por sus comentarios, regrese un poco mas rapido no, espero que le guste este capitulo , es el mas largo que haya escrito en esta historia...y probablemente me tarde un poco mas en el siguiente capitulo porque debo actualizar mis otros NaruSasu...en fin espero que este capitulo sea de su agrado.

    Pareja: NaruSasu
    Género: Drama, Lemon, m-preg, muerte de un personaje



    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 7: Finalmente llego el día de la Boda



    En el barrio Uchiha, en la sala principal de la casa de Sasuke Uchiha, hubo un silencio sepulcral después de escuchar por medio de Ino y Karin que el ex ninja renegado Sasuke Uchiha estaba embarazado y que el padre de su hijo es el nuevo Hokage de la Aldea de la Hoja Naruto Uzumaki. A pesar de lo increíble que puede ser de que un hombre este en estado, todos ellos saben que en el mundo ninja todo puede pasar, los bijues, el odio , la muerte todo esto era pan de cada día en todas las naciones, por eso no sabían reaccionar aun con la noticia de que entre ellos hay una especie de Doncel, obra y gracias a los experimentos de la serpiente de Orochimaru y que este “Doncel” resulto ser el ninja ex vengador Sasuke Uchiha, si la situación fuera distinta a la actual quizás su reacciones serian de alegría por su amigo, pero la situación es totalmente diferente, el azabache fue nuevamente engañado, traicionado por la persona que jamás nadie pensó que lo haría Naruto Uzumaki. Ahora todos en la sala esperaban pacientemente a que el Uchiha despertara para darle la notica que definitivamente cambiaría su vida para siempre.
    -No puedo creer esto-suspiraba Suigetsu-sé que a Orochimaru se le iba los tapones, pero no creí que fuera tal su locura a tal punto de poder lograr que los hombres procreen
    -No debería sorprenderte eso Suigetsu-dice en voz baja Juugo-recuerda que Karin tú y yo somos pruebas vivientes de lo que él fue capaz de hacer, nos convirtió a cada uno en especie de monstruos, además de ser capaz de revivir a los cuatro Hokages, si el hizo eso porque no hacer lo que hizo con Sasuke Kun
    Los demás asintieron en acuerdo con Juugo.
    -Ya no podemos pensar en lo que hizo o no hizo Orochimaru-suspira Karin-después de todo al final se redimió con todos ayudándonos en la cuarta guerra ninja deteniendo a Madara luego a esa tal Kaguya, ahora debemos pensar que hacer con Sasuke Kun y como decirle semejante noticia.
    -Bueno yo mande un mensaje a mi familia-dice seriamente Ino-no me moveré de aquí hasta que todos hablemos con Sasuke Kun, porque por el odio desmedido de la aldea, además de la actitud de nuestro nuevo Hokage , con las únicas personas que cuenta Sasuke Kun es con nosotros.

    Todos asintieron en acuerdo con la rubia Kunoichi..

    Mientras tanto Naruto regreso a la oficina del Hokage, después de su boda con Sakura su nombramiento oficial como el sexto Hokage de Konoha se daría , los otros Hokages ya estaban invitados, esperaba con ansiedad reencontrarse con Gaara de ellos el peli rojo era su amigo de verdad, por el pasado que los unía con respecto a ser los dos contenedores y la soledad que vivieron desde niños, acrecentaba sus lazos de amistad, aunque el rubio no estaba muy seguro de si Gaara aceptaría su matrimonio con Sakura, durante la cuarta guerra ninja , en medio de su lucha con Madara este le había confesado sus sentimientos por él, pero el en ese momento con la perdida momentánea de Kyubi no presto mucha atención. Después de un año su relación con Sasuke y Gaara jamás volvió a mencionar nada acerca de sus sentimientos, solo esperaba que aceptara su boda con Sakura, después de todo ella es la única a quien ama en realidad. Estaba sumergido en sus pensamientos que casi no se da cuenta de la presencia de Shizune
    -Hey Shizune-dice algo apenado Naruto-lo siento no me di cuenta de que estabas aquí
    -Algunas cosas nunca cambian Naruto Kun-suspira profundamente Shizune-me alegro mucho de que ahora seas el nuevo Hokage , aunque eso se esperaba hace mucho tiempo, pero no me esperaba tu matrimonio con Sakura, no es que no me alegre al contrario estoy feliz por los dos, solo sorprendida , nunca se habían visto juntos
    -Lo que pasa es que preferimos mantenerlo en secreto Shizune-suspira tranquilamente Naruto-tu sabes con mi condición de poseer Kyubi y la guerra así pensábamos que lo mejor es disfrutar de nuestro tiempo junto, solamente sus padres lo sabían , para la sorpresa mía me aceptaron con los brazos abiertos.
    -No debería de sorprenderte Naruto Kun-sonríe nuevamente Shizune-haz crecido mucho, haz ayudado a todas las personas que lo necesiten, los aldeanos no solo te aceptan sino que te aprecian por quien eres, saben que eres una buena persona y nadie merece el título de Hokage mas que tú.

    -Muchas gracias por confiar en mi Shizune-sonríe alegremente Naruto levantándose de su asiendo para mirar el paisaje de su aldea-desde niño siempre quise ser reconocido por las personas, luche contra su odio, me levante de los miles de maltratos recibido por contener a Kyubi, ahora el saber de mis padres, amado por los aldeanos y por la chica que siempre ame desde la infancia me siento completo, aunque para eso destruí una parte de mi pasado que tercamente yo mismo me empeñe a conservar
    -¿Te refieres al Uchiha?-pregunta Shizune
    -Si Shizune me refiero al traidor Uchiha-dice secamente Naruto-la verdad esta decisión que tome con respecto a ser Hokage dejando a un lado a Sasuke no fue tan difícil como yo pensé que sería sabes..
    La morena se mantuvo en silencio..sabiendo que el rubio necesitaba desahogarse con respecto a su relación con el ex vengador
    -Nuestros lazos están totalmente destruidos-prosigue Naruto-hace una semana yo mismo lo rompí, lo destruí Shizune, estaba tan herido, tan dolido, por su arrogancia, por sus humillaciones hacia mi persona, por romper nuestro equipo, sin tan solo no se hubiera ido todo sería muy distinto pensé que podría perdonarlo, pero nunca pude sino hasta ahora
    Nuevamente Shizune se mantuvo en silencio, la verdad no sabía que decir al respecto, ella nunca conoció al Uchiha muy a fondo para poder darle un consejo al rubio
    -Finalmente explote Shizune-suspira tristemente el rubio-tu , Obaa chan y mis senseis sabían de mi relación con él, pero la verdad nunca mantuve una relación limpia con él, es decir siempre estuve con Sakura estando con él, ahora le abrí los ojos, le dije que nunca lo ame , que todo era una mentira, finalmente mi venganza fue perfecta , una parte de mi puede respirar tranquilamente , la otra no está seguro de nada
    -¿Por qué dices eso Naruto Kun?-pregunta seriamente Shizune-digo ya rompiste todos tus lazos que con él, ya no tienes nada que ver con el Uchiha, puedes ser feliz sin ningún temor, Sakura te ama de verdad, finalmente puedes tener una familia con ella.
    -Y se eso Shizune créeme que lo sé-suspira el rubio-ella me ama , yo la amo , pero ahora seré Hokage y el asunto de Sasuke pasara a estar en mis manos, y no sé si lo que paso con nosotros complique más las cosas, no quiero nuevamente repetir la historia de el huir de la aldea por x razón, estoy cansado de luchar con y por él, pero por otra parte ni yo mismo me entiendo que no quiero que él se vuelva a ir , que desaparezca nuevamente es lógico eso..
    -Lo es Naruto Kun , es bastante lógico para mí-sonríe Shizune para la sorpresa del rubio-sabes creo que aún muy pero muy dentro de ti quieres seguir formando parte de la vida de Sasuke , aun a él le faltan dos años más para decidir qué hacer con su vida, este tiempo será suficiente para que tus heridas se curen por completo, porque aun después de lo que hiciste con el aun sientes odio por el Uchiha
    -La verdad honestamente no, siento un peso de encima-suspira nuevamente Naruto-pero sabes que mañana me caso con la mujer de mi vida, así que sea lo que el tiempo decida, si Sasuke y yo podemos ser amigo de verdad solo el tiempo lo dirá.
    Con eso salió de su oficina para prepararse para el día de mañana , el día que finalmente se casaría con la mujer de sus sueños , lo que él no sabía que mañana seria el día que estaría sentenciando a muerte el amor que existió y aún existe entre él y Sasuke Uchiha.

    De regreso al barrio Uchiha, Sasuke finalmente despertó, más por las náuseas que nuevamente tenía que por propia voluntad , se dio cuenta que estaba en su cuarto, no sabía cómo lo último que recuerda era que estaba en el jardín pensando en Naruto y de pronto todo le dio vuelta. Suspiro tristemente Naruto siempre Naruto porque no dejaba de pensar en él, porque tiene que recordarlo a cada instante, porque siente a morir por la ausencia del rubio, sinceramente es más masoquista de lo que fue por la masacre de su familia, porque lo sigue amando sabiendo que todo fue una mentira por parte de Naruto, que este jamás lo perdono por el daño que le hizo su abandono, que simplemente lo único que quería de él era vengarse cosa que logro perfectamente.
    -Acéptalo Sasuke-suspira tristemente el azabache-esto te lo tiene merecido, tú te lo buscaste, ahora te aguanta las ganas de morir por ese maldito Dobe
    Nuevamente se dirigió al baño lanzando lo poco que tenía en su estómago, y llorando amargamente, este dolor es más intenso que cualquier otro que haya tenido, a veces desearía haber muerto en la batalla contra Kagura, el infierno era mejor a sentirse utilizado y desechado como basura por la persona que más amaba en el mundo, por enésima vez dejo que las lágrimas fluyeran totalmente, total según el propio Naruto ya nada queda de su orgullo el mismo rubio se encargó de destruirlo por completo.

    -Sasuke kun no puedes seguir así-dice una voz que Sasuke sabía de quien pertenecía-te estas matando por alguien que no vale ni una sola de tus lágrimas,
    -¿Pero qué quiere que haga Ino?-pregunta dolorosamente el Uchiha-lo amo , lo amo demasiado, le pedí perdón de todas las maneras posibles, en la cárcel me le arrodille, me entregue a el en cuerpo y alma cursi si pero lo hice y de que me sirvió abrir mi corazón totalmente a él, de que me sirvió Ino.
    La rubia Kunoichi se mantuvo en silencio no sabía que decirle a su amigo, que se veía totalmente roto, y ella temía decirle acerca de lo que tiene, que hará Sasuke al saber que de una u otra manera le será imposible cortar los lazos con el rubio idiota, aunque fue este el que las destruyo en primer lugar.
    -Sabes lo irónico es que al menos sé que le di todo-sonríe irónicamente Sasuke-ya no me queda nada Ino, Naruto se llevó todo mi arrogancia, mi orgullo, mi odio , mi amor todo, me dejo totalmente vacío, quien diría que al final en este juego de venganzas el Dobe sería el ganador..
    -No estoy muy segura de eso Sasuke Kun-suspira en voz baja Ino-Naruto si te dejo algo incluso sin saberlo o quererlo, algo que te va a unir a el de por vida Sasuke Kun
    Sasuke abrió sus ojos en shock, que quiso decir Ino con esto, que es lo que lo uniría a Naruto, la verdad es que el ya no quería saber nada de la existencia del rubio aun estando en la misma aldea y este ser el nuevo Hokage.
    -Vamos a la sala Sasuke Kun-dice seriamente Ino-con Karin y los demás te diré algo que cambiara tu vida para siempre, por eso quiero que sepas que cuenta conmigo para lo que sea, Shino, Tenten y yo sabemos que de verdad cambiaste, que de verdad hiciste mucho daño a todos, pero sé que te reivindicaste, hiciste lo imposible por el perdón de todo, por eso nada justifica las acciones de Naruto, absolutamente nada entendiste.
    El joven abrió los ojos en shock , y frunció el ceño que era lo que Ino le tenía que decir, solo esperaba mínimamente que no fuera nada malo, aunque con lo que paso con Naruto ya nada le sorprende y le daba igual, aun así tenía sus reservas. Aun débil con ayuda de su amiga se dirigieron a la sala, la rubia mentalmente oraba que su amigo tome con bien la noticia aunque si se pone histérico no lo culparía después de todo en este momento al parecer Sasuke es la victima de la historia y Naruto el villano, era un hecho que los papeles de ellos se intercambiaron y al parecer será de forma permanente.
    Al llegar a la sala, Sasuke sintió la tensión del ambiente al ver las caras de sus amigos, Suigetsu fue el primero en acercársele, acariciando su rostro suavemente y lo tomo de la mano y lo sentó dándole fuerzas, la verdad era un lado totalmente distinto de Suigetsu , pero si algo que siempre Sasuke es que a pesar de su pasado y sus errores cometidos, tanto Karin, Suigetsu y en especial Juugo eran buenas personas que la vida al igual con él no ha sido justa con ellos pero a pesar de todo él estaba orgulloso de cada uno de ellos.
    -No sé qué pasa aquí-dice en voz baja Sasuke-pero necesito saber qué es lo que tengo , porque sé que Karin e Ino me chequearon me di cuenta cuando me desperté, así que si tengo algo grave debo saberlo, ustedes más que nadie saben que odio que me oculten las cosas.
    -Se trata de tu enfermedad Sasuke Kun-dice seriamente Karin-te has sentido mal desde antes de lo que paso con…tú ya sabes quién no es así
    El Uchiha tristemente asintió
    -Bueno sabes que Orochimaru experimento contigo-dice seriamente Karin-recuerda que el siempre hablo de hacer que los hombres procrearan como las mujeres, y al parecer para bien o para mal , su experimento tuvo existo, tu eres prueba viviente de eso Sasuke Kun
    Silencio sepulcral en las sala , mientras que Sasuke automáticamente toco su vientre sintió algo dentro de él, no sabía si era miedo, emoción o algo, pero por las miradas de sus amigos sabía que algo crecía dentro de él y ese algo tenía mucho que ver con Naruto.
    -Karin…me estas tra..tando de decir-dice de forma tartamuda Sasuke- de..que..yo estoy embarazado..estoy esperando un hijo de Narutooooo
    Lo último lo dijo casi histérico mientras que veía a sus amigos asentir , simplemente no podía estar pasando, todo tenía que ser una broma, pero conocía a Orochimaru más que nadie, sabía que su antiguo “maestro” no bromeaba con sus experimentos. Un hijo, un bebe de él y de ese Dobe, es que es el Karma tiene que pagar sus errores por toda la vida, sacudió su cabeza él ha cometido muchos y grandes errores en su vida para darse el lujo de decir que ese bebe su bebe era un error, se tocaba sentía algo dentro de el un ser vivo que no tenía la culpa de nada. Derramaba lagrimas algo insólito le pasa ahora un bebe y el padre ni enterado, que hubiese sucedido si Naruto nunca lo hubiera dejado, que si su amor por el fuese verdadero finalmente podría haber tenido la familia que ambos tanto tiempo habían anhelado, pero todo se fue a la borda tenía que aceptar que vivió una mentira, que vivir con Naruto amar a Naruto entregarse a él reír con él, pelear con el todo era una mentira una vil mentira , una actuación magistral del rubio para vengarse de todo el daño que le hizo..pero ahora la incógnita que tenía que iba hacer ahora.
    -“Un bebe, tendré un hijo tuyo Naruto-piensa seriamente Sasuke-un recordatorio fiel de todo tu engaño , de tus mentiras, de tus burlas hacia mí, el día que gritaste a los cuatros vientos tu odio y tu repulsión hacia mí, pero también es el fruto de mi amor por ti, de mi entrega a ti de mis esperanzas y mis ilusiones que hiciste pedazos, un ser inocente que no tiene la culpa de nada y no pagara ni por tus errores ni por los míos, tendré mi bebe sin ti Uzumaki, creo que al final si puedo vivir sin ti Naruto Uzumaki.”

    -¿ Uchiha estas bien?-pregunta con preocupación Shino-sé que es mucho para ti , pero lo que Ino y Karin dijo es verdad y a pesar de eso estamos contigo sea lo que sea que decida y somos tus amigos
    -Shino tiene razón Sasuke Kun-sonríe sinceramente Tente-nosotros no te abandonaremos, quizás sea lo más extraño en el mundo ver a un hombre tener un bebe pero eso no importa eres nuestro amigo por igual , así que no tienes nada que temer
    -Gracias chicos-sonríe sinceramente Sasuke- gracias por perdonarme por todo el daño que les hice, y gracias por darme una oportunidad de conocerlos y de que me conozcan como soy, es sorpresivo todo esto, sin embargo no tengo miedo a esto, es una sensación increíble saben, saber que hay algo dentro de mí que es una vida, por muy extraño que parezca, quiero tenerlo chicos , quiero tener a mi bebe
    Todos estaban asombrados por la decisión del azabache, por muy pesar que fuera tenían miedo de que él quisiera abortar al bebe, pero al ver una sonrisa una verdadera sonrisa del Uchiha después de tanto sufrimiento y que el mismo decidiera mantener él bebe a todos ellos se les quitaba un peso de encima
    -Seré sincero-continua Sasuke-no tengo ni idea de que hacer, no soy experto en eso , espero que Karin, Ino y Tenten me ayuden, la verdad es que quiero dar lo mejor para mi bebe, suena algo cursi , pero si como persona no he sido el mejor del mundo al menos como madre quiero hacerlo.
    -No te preocupes Sasuke Kun-sonríe alegremente Ino-que como dijo Tenten cuenta con nosotras para lo que sea te vamos a atender a ti y a tu bebe nada malo les pasara
    -Lo se Ino , confió en ustedes-suspira profundamente Sasuke-pero no sé qué debo hacer aquí, porque algo tengo claro es que Naruto Uzumaki jamás debe saber que espero un hijo suyo, prométame que aquí no sale que él se entere de esto, me destruyo por completo, no le daré el lujo de quitarme a lo único verdadero que tengo en mi vida , eso jamás , mi bebe es mío absolutamente mío…
    Lo último lo dijo en tono frio como el antiguo Sasuke Uchiha, los demás entendían perfectamente su actitud, ninguno de ellos permitirían que el rubio se acercase al bebe, pero la incógnita era como hacer que Sasuke tenga su bebe tranquilamente en Konoha sin que el rubio y los demás se den cuenta.
    -Una parte de mi piensa que debería irme de Konoha para siempre-suspira profundamente el azabache-pero la otra debo mantener la promesa que le hice a mi aniki, por Itachi debo seguir aquí, por lo tanto me siento con las manos atadas, lo único que sé es que de ninguna manera nadie absolutamente nadie me quitara a mi bebe.
    -Y así será Sasuke , cuenta con nosotros-dice seriamente Suigetsu-por lo momentos no creo que debamos preocuparnos más de la cuenta, es decir tienes dos años encerrado dentro de la aldea, y tú no sales mucho del barrio Uchiha, quizás sea extremista pero no creo que debería salir más, nosotros podemos hacer las compras por ti, te sentirá que te volverás loco pero por el bien de tu bebe es mejor no arriesgarnos
    -No pensé que diría esto-suspira Karin-pero Suigetsu tienes razón, es mejor que te pasees alrededor del barrio Uchiha, pero adéntrate a la aldea sería demasiado peligroso, además sabes que las pocas veces que has ido los aldeanos y el resto de los novatos no se han cansado de humillarte y en tu estado no puedes sufrir ninguna emoción fuerte.
    Nuevamente los demás asintieron en acuerdo con la peli roja
    -Por mí eso está bien Karin-suspira tristemente Sasuke-tu misma lo has dicho me han humillado de todas las formas posibles salvo cuando Naruto estaba a mi lado, ahora que él se liberó de mí, tendrán más razones para destruirme , así que en esa parte tranquilo chicos que tampoco deseo enfrentarme a ellos, mucho menos ahora esperando a mi bebe
    -Bueno haremos cualquier cosa para entretenerte Sasuke-dice Tenten-en esa parte estamos bien por los momentos, pero que haremos cuando nazca él bebe
    -Creo que Karin y yo podemos hacer algo para proteger a la bebe-dice Ino-podemos combinar nuestras técnicas y crear un jutsu de transformación cuando nazca, podrá pasar por la aldea siendo hija o hijo de Sasuke Kun , pero necesitamos a alguien que se haga pasar por su padre…en ese sentido no tenemos candidato
    Suspiro de resignación en la sala de la Casa Principal Uchiha, mientras que Sasuke analiza cada vez las cosas, tendrá que esconder el aspecto físico de su hijo, no quería hacerlo pero debería ocultarlo para proteger a su hijo del Concilio, no podía evitar que ellos se enteren de que él es una especie de Doncel, pero debía proteger a su hijo a toda costa sobre todo debía alejarlo lo más que pueda de su padre biológico… el jutsu de transformación sería bueno, pero ahora quien ser el padre de su bebe, Shino estaba enamorado de Kiba, y si este ya de por si odia a los homosexuales mataría a Shino si este se hiciera pasar por el padre de la persona que más desprecia, así que descartado de por sí, Juugo es demasiado bueno para él, no sería justo, y no sabía porque miro de reojo a Suigetsu, así como él ha cambiado, Suigetsu también ya no era inmaduro, ha crecido más serio y más responsable pero de nuevo el los lastimo a los tres y de ninguna manera los comprometería a este lio que sería su nueva vida con su hijo. Sin embargo no se dio cuenta que Suigetsu tenía las intenciones de ser el, el padre que su hijo necesita.
    -Yo seré el padre del hijo de Sasuke-dice de forma contundente Suigetsu
    -Queeeeeeeeeee-dicen todos a la vez incluyendo a Sasuke
    -Lo que escucharon-continua el peli blanco-Sasuke ya no tienes por qué disculparte con nosotros, Karin , Juugo y yo estamos conscientes de tu arrepentimiento por lo que nos hiciste y te perdonamos a diferencia de “cierta persona” nuestro perdón es sincero, no es así
    Karin y Juugo asintieron en acuerdo con el
    -Por lo tanto déjanos ayudarte quieres-dice Suigetsu mirando fijamente a Sasuke-has sufrido mucho por tus errores y por los errores de tu familia y es hora de que pares esto Sasuke, tu hijo que a pesar de el miserable de su padre , viene para ser una luz en tu camino, para darte una nueva oportunidad de vivir sin la sombra de tu pasado y yo quiero ser parte de su vida Sasuke, en realidad todos queremos ser parte de la vida de tu bebe y la tuya
    Todos asombrados por la sinceridad de las palabras de Suigetsu miraron de reojo a Sasuke, el azabache era el que tenía que decidir esto, su futuro y el de su bebe estaban en juego…
    -La verdad no sé qué decirte Suigetsu-dice sinceramente Sasuke-son muchas cosas que me están sucediendo a la vez, las mentiras de Naruto, su boda con Sakura y ahora saber que tendré un hijo de él me tiene sin palabras, yo valoro la amistad de todos ustedes si no lo hacía antes ahora si la valoro más porque son lo único que tengo además de mi bebe, por eso Suigetsu prefiero esperar a que nazca mi bebe para darte una respuesta, no quiero apresurar las cosas me entiendes.
    -Por supuesto que te entiendo Sasuke-sonríe sinceramente Suigetsu- yo te esperare, tampoco quiero apresurarte, solo queremos que sepas que todos estamos contigo, que estoy contigo y jamás permitiré que a ti y a tu bebe le hagan daño
    -Gracias por entenderme Suigetsu-sonríe sinceramente Sasuke-gracias a todos, ya es muy tarde y creo que debemos descansar, la verdad aun siento fatiga, Shino, Ino Tenten supongo que se quedaran, me gustaría eso, porque les quiero pedir un favor..
    -Por supuesto que nos quedaremos Sasuke-sonríe Ino-y que necesitas, puedes pedirnos cualquier cosa, que con gusto lo haremos por ti y mi linda sobrina, porque de una Sasuke seré su tía y será una niña entendiste
    Todos tenían una gota en la cabeza, mientras que Sasuke suspiro profundamente pensando en el favor descabellado que le pediría a sus amigos, pero si quería vivir su vida sin rastro de su pasado, sin rastro de deberle a nadie en especial a cierta persona, mañana seria el día que el mismo mataría cualquier duda y compasión por él, aunque en el fondo sabía que olvidar a Naruto Uzumaki y arrancárselo de su corazón no sería tarea fácil , por la poca dignidad que tiene y sobre todo por su hijo tenía que finiquitar todo lo relacionado con el nuevo Hokage de una buena vez y para siempre.
    -Mañana termina todo entre nosotros Naruto Uzumaki-piensa melancólicamente el azabache-mañana al verte en el altar con esa perra de Sakura me daré cuenta que todo fue una mentira, aun en estos momentos guardaba la más mínima esperanza que entrara por la puerta y me dijeras que me amas a mí, que era una mentira un chantaje de Tsunade y los demás que no nos quieren ver juntos, pero no paso ni pasara mañana irónicamente seré yo que cierre un capitulo triste, amargo de mi vida que eres tu Naruto Uzumaki”

    Saliendo de sus pensamientos se dirigió seriamente a sus amigos
    -Asistiremos a la boda del sexto Hokage de Konoha Ino-dice Sasuke dejando en shock a sus amigos-quiero que entiendan que necesito esto, la historia de odios, peleas insultos y venganza entre Naruto y yo se tiene que acabar, hace una semana el comenzó rompiendo todo en mí y mañana seré yo el que dé por finalizado cualquier relación con él, a partir de mañana Naruto Uzumaki será un total desconocido para mí, a partir de mañana el nunca existió en mi vida.
    Dicho esto se fue a descansar sabiendo que mañana seria el día más doloroso de su vida, sin embargo también sería un nuevo comienzo, donde ni el odio, ni la venganza ni mucho menos su orgullo tiene cavidad, a partir de mañana la vida de Sasuke Uchiha girara en torno de su hijo y nadie más.

    La noche paso rápidamente para dar paso a la mañana toda Konoha se encontraba alborotada, llena de alegría y expectativas pues su futuro sexto Hokage, se casaba con la médico ninja Sakura Haruno, anoche ambos tuvieron sus respectivas despedida de solteros, Naruto con sus amigos Kiba, Shikamaru, Lee y Chouji además de sus senseis Kakashi y Iruka, y también su amigo Gaara que solamente asistió por ser Hokage al parecer a muy pesar del rubio su amigo peli rojo aún tenía sentimientos por él. Por otra parte Sakura celebraba su fiesta con Lady Tsunade, Shizune, Temari , Hanabi y sorprendentemente Hinata , la oji perla había aceptado con suma tristeza y resignación que el rubio jamás la amaría, por eso a pesar de todo siempre seria fiel a los deseos de Naruto, si él era feliz con Sakura entonces ella era feliz por él.

    Ahora finalmente las calles de Konoha estaban abarrotadas…en el apartamento de Naruto, el rubio llevaba puesto un Kimono ceremonial de color naranja, mirándose al espejo estaba nervioso, los recuerdos con Sakura buenos y malos le llegaron a su mente como un huracán, por primera vez sonrió felizmente, amaba a esa Kunoichi a pesar de su carácter fuerte y de los golpes recibidos, Sakura era todo lo que en una mujer deseo, hermosa, inteligente luchadora.
    -Tus padres estarían orgullosos de ti Naruto-dice Iruka entrando a la habitación de Naruto-además de ellos seguramente Jiraya debe estar bendiciéndote en estos momentos
    El rubio se le hizo un nudo en la garganta al recordar a su antiguo maestro, pero sacudió su cabeza, sabía que Iruka estaba en lo cierto su maestro que en realidad es su padrino además de sus padres están orgullosos de él y felices al ver que él será feliz por fin con la mujer de su vida.
    -Jamás pensé que vería a Naruto casarse tan pronto-dice Kakashi-estamos muy orgullosos de ti, tú y Sakura son mis mejores estudiante me hace muy feliz saber que al menos dos miembros de mi equipo finalmente conseguirán ser felices, sé que algún día Sasuke lo será.

    De cierta manera el resentimiento de Kakashi hacia Sasuke había desaparecido, claro que nunca estuvo de acuerdo con sus acciones y no creía abiertamente en su arrepentimiento , pero de manera sigilosa vio ciertos momentos entre Naruto y el Uchiha y tenía que aceptar que por lo menos Sasuke hizo lo imposible por el perdón del rubio, lamentablemente era demasiado tarde, quizás es hora de que él y Sasuke tengan una confrontación , una conversación que por mucho que niegue no puede dejarlo a lado para siempre.
    -Es mejor que nos vamos-dice secamente Naruto-ya es hora de casarme con la mujer que amo
    Dicho esto los tres partieron hacia las adyacencia de la oficina de la Hokage donde se celebraría la boda, no sin antes Iruka miro de reojo a Kakashi reprochándole que nombrara a Sasuke, este solo se encogió de hombros, si Naruto rompió los lazos con él y todo, nada de Sasuke puede afectarle o sí. Pero en cierta manera las últimas palabras de Kakashi resonaron en la mente del rubio “algún día Sasuke será feliz”, eso es imposible por lo menos por ahora Sasuke tiene medio mundo ninja odiándolo, así que Naruto no tiene de que preocuparse, aunque lo que le molesta más al rubio , porque rayos aun le importa Sasuke, porque piensa mas hoy en día en el , que se supone que es el día más feliz de su vida.

    Mientras tanto en la casa Haruno, Sakura vestía un hermoso vestido blanco largo de perlas, su pelo recogido en un moño con un largo velo transparente, la chica se miraba en su espejo sonreía felizmente estaba hermosa y finalmente cumpliría su sueño de casarse con el hombre de su vida. Extrañamente al verse no pensó en el Uchiha al contrario Sasuke cada vez representaba odio, desprecio repulsión, no era nada a la persona que idealizo, en cambio Naruto era su todo, su sol, su guardián, el que siempre la protegía, la apoyaba cuando más sola se sentía, pensaba que de niña fue una tonta con él por la forma que lo trato, ahora siendo mujer haría todo de sí para hacerlo feliz, completamente feliz.
    -Sakura chan estas hermosa-dice Shizune-vamos es hora de casarte con tu hombre casi perfecto, porque si no fuera por su obsesión por el ramen Naruto Kun sería perfecto
    -Jajajajaja Shizune que cosas dices-se ríe alegremente Sakura-aun así para mi es perfecto Shizune, estoy tan feliz con él, de verdad lo amo y espero que lo que tenemos nunca acabe
    -Así será Sakura chan, así será-sonríe alegremente Shizune


    Ya la multitud se reunió en las adyacencias de la oficina de la Hokage, el novio ya estaba en el estrado junto a su mejor hombre Kiba Inuzuka, mientras esperaban a la novia, rápidamente la aun Hokage salió de su oficina para ser ella la que proceda con el matrimonio, pero por el gentío que había nadie se daba cuenta de la presencia de Sasuke Uchiha entre ellos, el joven estaba encapuchado prácticamente al fondo de unas de las casas juntos a sus amigos, miró fijamente al novio , a su ex compañero, su ex rival su ex amante, las emociones querían salir más de lo normal, sería injusto atribuírselo a sus hormonas por el embarazo, según las chicas le explicaron en la mañana , todo lo referente a sus malestares matutinos, sus cambios de humor, su sobre peso más adelante, ahora sabía que estas emociones de llorar, de querer morirse eran exclusivamente de él, todos sus amigos no entendían su decisión lo apoyaban a su pesar pero sabían que era una muy mala idea, y por el rostro triste y dolido del Uchiha sabían que tenían razón a pensar así.
    -No debimos venir-murmuraba en voz baja Suigetsu-esta ha sido la peor idea que hayas tenido Sasuke , en tu estado menos debimos haber venido aquí, que ganas de torturarte de gratis tienes
    -No se trata de torturarme Suigetsu-dice en voz baja Sasuke-toda mi vida, desde mi convivencia con mis padres, sus muerte, la lucha con Itachi, todo el tiempo es huido de mis problemas, nunca fui fuerte por muy poderoso que aparentara, total me sirvió mucho huir de la aldea, entrenar con Orochimaru, matar a mi hermano que al final de todo resulto ser inocente, de que me sirvió huir entonces Suigetsu
    El peliblanco no respondió sabía que el azabache tenía la razón o por lo menos un punto en ese aspecto.
    -Por eso estoy aquí-suspira tristemente el azabache-me canse de huir, de culpar a los demás de mis propios errores, debo afrontar esto, aunque me mate por dentro, debo ver a Naruto casarse con Sakura, cuando eso suceda, ya no habrá nada que me una a él, no odio, no rivalidad, no venganza ,nada solo mi hijo que él jamás sabrá que es suyo , quitando eso, hoy es el día que finalmente mi historia con Naruto Uzumaki se dará por finalizada.
    Y para que su dolor aumente mas la novia finalmente llego, su padre se la entregó al novio. Los novios se miraban con miradas de alegría de felicidad, el azabache veía como Naruto miraba con amor a Sakura, a pesar de la distancia que los separa, sentía la alegría del rubio de casarse con la peli rosa, cada mirada, cada gesto era un puñal que lentamente apuñalaba su corazón , sin embargo él se mantenía en pie viendo como todo el mundo se alegraba por la pareja, mientras que el moría de amor sin poder detenerlo.
    -Bueno estamos aquí-dice alegre pero seriamente Tsunade-para la unión de esta hermosa pareja Sakura Haruno medico ninja de Konoha y Naruto Namikaze Uzumaki sexto Hokage de Konoha, ahora reunidos aquí, antes de que los novios hablen por lo previsto en la ley , quien se opone a esta unión hablen ahora o callen para siempre
    -“Si se oponen los matos”-pensó mentalmente la rubia Hokage

    Nadie dijo nada, aunque Naruto inconscientemente miro por todos los lados como esperando algo que no sabía que quería que pasara, mirando radiantemente se olvidó de esa extraña sensación.
    -Entonces continuemos-dice seriamente la rubia Hokage-Sakura Haruno aceptas como esposo a Naruto Namikaze Uzumaki en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe
    -Lo amo y lo acepto-sonríe Sakura derramando algunas lagrimas
    -Y tu Naruto Namikaze Uzumaki-continua la rubia-aceptas a Sakura Haruno como tu esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe

    Hinata y Lee se miraban entre lágrimas sabiendo que están a punto de perder a sus personas amadas para siempre. Pero el dolor de ellos era poco comparado con la agonía y sufrimiento que estaba padeciendo el vengador , sosteniéndose de Suigetsu y Juugo , Sasuke no puede evitar derramar lágrimas silenciosas al saber que todo está por culminar
    -Hazlo de una vez Naruto-piensa dolorosamente Sasuke-acaba con todo mi sufrimiento de una vez, termina lo que empezaste cuando me dejaste abandonado, termina de romper lo que queda de mi corazón por favor”

    Y como si el rubio hubiese escuchado sus pensamientos, pronuncio las palabras que acabaría con toda ilusión y esperanza del Uchiha
    -Yo la amo y la acepto-dice felizmente el rubio
    -Con los poderes como Hokage que se me otorga-sonríe felizmente Tsunade-Los declaro marido y mujer , Naruto puedes besar a la novia
    El rubio sin pensarlo dos veces, beso a su mujer , a su esposa entre pitos y aplausos, mientras que para un totalmente roto Sasuke Uchiha las palabras finales de la Hokage quedaron grabadas en su mente para siempre
    Los declaro marido y mujer
    Los declaro marido y mujer
    Los declaro marido y mujer

    Continuara…….

    Autora: Bueno si lo siento si se realizo la boda, se que algunos por no decir la mayoria no querian que nuestro rubio se casara con la plasta..digo Sakura, pero eso tenia que suceder, ahora es que poco a poco empieza un panorama muy distinto para nuestro rubio o sea su sufrimiento de por vida, porque seamos sinceros con solo casarse con esa ya es un sufrimiento...en fin lo dije y lo repito puedo tardarme un poquito mas en el siguiente capitulo, pero tengo que actualizar mis otros NaruSasu...en especial El Vampiro y el Doncel que llevo tres meses o menos sin actualizar...lo que si esta claro es que esta historia continua, asi que revisen por favor hasta la proxima

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Ojala no demores tanto la proxima ves :s
     
    Top
    .
  4. Shanita.Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT aslñfjkasñldfa mendigo Naru cabeza de chorlito D: bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    oh por dios ..... me dan ganas de llorar :=SHOROO: :=SHOROO:

    maldito naruto :=angrys: espero que sufra :=NOIP: :=NOIP:

    bueno a mi no me gusta mucho el narusasu .... personalmente prefiero el sasunaru

    pero tu historia me llega al corazón :=DFSDFSD: :=SHOROO:

    para mi es el mejor narusasu que he leído :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    espero la conty :=duouou: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  6. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Permitanme AHOCARLO :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Permitanmelo
    Como se atreve? :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    Solo una vez permitanlo y no vive
    SOlo una
    Estupido Naruto Uzumaki te juro que de mi lista negra nunca sales :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    Como se atrevio?

    Estoy muy molesto!!!
     
    Top
    .
  7. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  8. MoonNaruSasu1981
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora: Hola mis lectores, mil gracias por sus comentarios, la verdad este mes no pensaba subir una nueva actualizacion pero de repente me senti inspirada para este nuevo capitulo, la historia se pone mas interesante, gracias a todos me alegra que de verdad le guste mi historia, sin mas que decir disfruten de este nuevo capitulo.


    Pareja : NaruSasu
    Género: Drama, Romance, Lemon, M-preg, Muerte de un Personaje



    La Ironía de la Vida, Odio ser Hokage
    Capítulo 8: Ni una Lágrima más



    Una semana , son sietes días pero en la Aldea de la Hoja han sido los siete días más productivo a lo que a los chismes se refieren y de pasar a una semana son dos semanas en las cuales pasaron muchas cosas, la principal era la boda del año, la aldea se esmeró en la celebración de la boda de Naruto Namikaze Uzumaki oficialmente el sexto Hokage de la aldea y Sakura Haruno medico ninja y su asistente personal, todos los amigos del rubio se esmeraron en que su boda fuera un día para nunca olvidar, después de la celebración oficial afuera de la oficina del Hokage, todos fueron invitador por el padre de Hinata Hiashi Hyuga para su mansión y celebrar la fiesta a los novios lo cual más de uno estaba más que sorprendido por la actitud de este hacia Naruto, aunque probablemente la muerte de Neji haya ablandado un poco el corazón del líder del clan Hyuga. Para Naruto fue realmente una sorpresa que este haya decidido prestar su mansión para la fiesta, al principio se quería negar no por desconfiar o extrañarse de la “amabilidad” del patriarca del clan, pero su razón de haberse negado al principio era Hinata, el no olvida que ella se ha sacrificado muchas veces por él, además de saber que ella aún está enamorada de él, en la boda pudo ver que ella luchaba con aguantar las lágrimas de dolor por verlo casarse con Sakura. Pero él no podía mandar en su corazón, hubiese deseado haber visto a Hinata desde niños, haberse dado cuenta de sus sentimientos hacia él, porque ella era una hermosa mujer que merece ser amada y respetada pero el corazón de el siempre le ha pertenecido a Sakura, y precisamente por su amada esposa es que al final para el dolor de Hinata celebraron su fiesta en la mansión Hyuga.
    Una vez pasada la boda…inmediatamente se hizo oficial el nombramiento de Naruto Namikaze Uzumaki como el sexto Hokage de Konoha, no hubo fiesta ni nada ya que este junto con su esposa se irían de luna de miel y ya hace unos días regresaron para asumir sus respectivos cargos. Pero en la aldea además de la boda del año y el nuevo Hokage también la vida cambio para los demás en estas últimas semanas; empezando con Shikamaru, este es el nuevo asesor del sexto Hokage y se estaba preparando para su futura boda con Temari la hermana del Kazekage de suna Subaku no Gaara, y aunque para todo el mundo esa boda era tan esperada como la que ocurrió con el rubio héroe de Konoha, el inteligente del Nara no estaba precisamente emocionado con su boda, es más mientra más lejana sea la fecha de su boda con Temari mucho pero mucho mejor para él, lástima que su futura esposa no tenga los mismos pensamientos.
    -¡Shikamaru baja tu culo perezoso ahora mismo!-exclamaba afuera de su habitación una rubia muy furiosa-tenemos que seguir organizando la boda, deja de ser perezoso por una vez en tu vida.
    Al pobre de Shikamaru se le olvida que Temari se auto invitó a vivir en su casa y para su desgracia su madre se llevaba de lo lindo con su novia, mas desde la muerte de su padre durante la cuarta guerra ninja, por eso no objeto la decisión de Temari de vivir en Konoha, pensó que su compañía ayudaría a su madre a superar la muerte de su padre, pero al parecer todo se convirtió en una verdadera pesadilla más aun cuando la mujer que realmente amaba estaba más lejana que nunca, lo irónico del asunto es que ambos pertenecen al mismo equipo, pero ahora parecen dos completos desconocidos obra y gracias a la reaparición del ninja renegado Sasuke Uchiha, maldigo mentalmente a Naruto por su estupidez de luchar por un caso perdido, con lo que hizo Madara era más que un hecho que todos los Uchiha eran una real mierda, y más Sasuke el jamás fue bueno con nadie, su arrogancia, su prepotencia , su maldito orgullo Uchiha siempre pisoteando a los demás , al final el Uchiha tuvo lo que se merecía el odio y desprecio de toda la aldea incluyendo a Naruto, lástima que Ino no piensa lo mismo.
    -Porque no te das cuenta que estás perdiendo tu tiempo Ino-murmura Shikamaru para sí mismo-el Uchiha es un traidor, nació siendo un traidor y morirá como uno, porque nos dejaste de un lado, porque hasta Chouji lo abandonaste solo por seguir a alguien que no vale la pena, maldito Uchiha ojala pagues aun mas todo el daño que nos hiciste.

    Mientras tanto en la casa Aburame , Shino estaba encerrado pensando no solo en la nueva situación del Uchiha, más que nada sus pensamientos se dirigían a su ex mejor amigo Kiba Inuzuka , si ex mejor amigo, porque horas después de la boda de Naruto y Sakura él y Kiba tuvieron cierto intercambios de palabras que cambio su relación para siempre aunque el Inuzuka no se diera cuenta de eso.

    Flashback:



    “Después de estar totalmente seguros de que Sasuke estaba descansando luego de regresar de la celebración de la boda de Naruto y Sasuke , Shino y Tenten decidieron regresar a sus casas solamente Ino se quedó en el barrio Uchiha, es más su rubia amiga consultaría con su madre la decisión de vivir por un tiempo con Sasuke , ninguno de ellos podían bajar la guardia ante el nuevo suceso que se presenta en la vida del Uchiha, un bebe , el ninja renegado conocido como el vengador Sasuke Uchiha tendrá un hijo era lo más insólito del mundo pero lo más insólito aun es que Naruto Uzumaki sea el padre del bebe y que quizás nunca se entere de eso. Esta vez tanto Shino como Tenten le daban toda la razón del mundo a Sasuke para protegeré a su hijo de su propio padre, Konoha le quito todo al Uchiha, lo acepten o no , es cierto que Sasuke cometió ciento de errores más contra Naruto, pero utilizar a Itachi para matar a su propia familia solo por la supuesta paz de Konoha esto tampoco se puede justificar. Después de caminar juntos Tenten se despidió de Shino, y este se dirigía a su casa hasta que un muy molesto Kiba se cruzó en su camino.
    -¿Qué pasa Kiba?-pregunta tranquilamente Shino-pensé que estabas en la fiesta de la boda del año… lo último lo dijo sarcásticamente
    -¡Se puede saber que rayos te pasa a ti Shino!-exclama fríamente Kiba-desde cuándo tanta atención con el maldito Uchiha, desde cuándo tanto interés por él, cuando el jamás se ha fijado en ti, cómo pudiste hacerme esto a mí y sobre todo a Naruto que el si es nuestro amigo y no ese desgraciado del Uchiha
    Shino se mantuvo en silencio analizando las palabras de Kiba, una parte de lo que dijo era verdad ni Sasuke hizo el intento de acercarse a ellos, pero…pero ellos tampoco se acercaron a él , así que en ese sentido ambos bandos estaban en igualdad de condiciones, pero con lo obstinado que es Kiba sabía perfectamente que perdería su tiempo tratando de explicarle el porqué de su amistad con el Uchiha.
    -Voy a darte en parte la razón en tu grandioso discurso Kiba-dice de repente Shino-pero te recuerdo que nosotros tampoco hicimos algún esfuerzo por acercarnos a él , e incluso supimos de la existencia de Naruto fue durante los exámenes chunnin , recuerdas que tú eras la primera persona en llamarlo idiota cada vez que lo veía, o es que te dio amnesia tan repentina
    Kiba frunció el ceño no tenía nada que decir al respecto, pero al recordarse de lo que se enteró decidió confrontar a su amigo, debía de salvar a Shino de un ser enfermo como lo era Sasuke Uchiha.
    -Si te digo que tengo una razón para que te alejes de el Shino-dice seriamente Kiba-amigo no vas a creer lo que me contaron , resulta que el ser más frio de toda la tierra se volteo de lado, Sasuke Uchiha el emo vengador, el miserable que lastimo como a nadie a Naruto y Sakura es gay, por dios amigo es la guinda al pastel, el traidor es un homosexual es un enfermo , puedes creerlo Shino
    Shino estaba realmente sorprendido con lo que dijo su amigo, una parte su corazón sufría al ver que Kiba odiaba de verdad a los homosexuales, si el supiera que tiene un homosexual en su equipo, lo más probable es que eche el grito al cielo.
    -Y sabes otra cosa Shino-se ríe divertidamente Kiba-al parecer además de ser traidor, asesino y homosexual el Uchiha es tremendo puto, fíjate que abrírsele las piernas a Naruto….yo no lo creía si no fuera que el propio Naruto me lo conto.
    Shino en estos momentos tenía unas ganas enorme de presentarse a la fiesta y cubrir con insectos el cuerpo de Naruto, jamás pensó que el rubio pudiera caer tan bajo solo por vengarse de Sasuke, con esto quedó demostrado que el Uchiha es un santo comparado con el Uzumaki, esta vez el rubio se pasó de la raya..
    -Mira Kiba-dice muy molesto Kiba-no sé porque Naruto dijo semejante idiotez aunque con Naruto ya nada debería sorprenderme, y en todo caso si Sasuke fuera homosexual eso no sería asunto tuyo ni de nadie
    -¡Claro que es asunto mío Shino!-exclama furiosamente Kiba-sabes que odios a los homosexuales, son seres anormales, enfermos dios ni siquiera deberían existir en este mundo, porque no entiendes que te quiero salvar de esa ma….
    Pero no pudo terminar la frase porque en ese instante recibió un puñetazo en la cara por parte de Shino.
    -Estoy harto de tu odio enfermizo hacia los homosexuales-dice furiosamente Shino-ser homosexual no te hace diferente, tienen los mismos sentimientos y emociones que nosotros , si no puedes con el hecho de que yo sea amigo de uno, entonces no eres mi amigo como lo pensé Kiba
    Y antes de que un muy sorpresivo Kiba pudiera responder y preguntarle que rayos era eso, Shino se fue sin mirar atrás, sin importarle un comino lo que puede pensar Kiba de el en ese momento.


    Fin del Flashback:


    Y así es como todo sucedió entre él y Kiba, él no sabía cómo el castaño se comportaría con el cuándo se volvieran, lo único seguro es que el no seguiría pensando en alguien que no vale la pena, si Kiba jamás aceptaría la homosexualidad, jamás lo aceptaría a él y mucho menos el hecho de que tiene sentimientos por él, un ejemplo perfecto de sufrir por alguien que no vale la pena, es lo que pasa actualmente con el Uchiha, volviendo el tema con él, como rayos Naruto fue capaz de hacer tremenda canallada, la verdad por mucho que ha tratado de entenderlo en serio que esto no es justificación alguna, decidió bajar a la sala y hablar con sus padres, al igual que Ino él se quedara en el barrio Uchiha, no permitiría que Naruto lastimara más a Sasuke de lo que ha hecho y estaba seguro que entre esos dos hay mucha tela que cortar.

    Precisamente en el barrio Uchiha Ino y Karin se encontraban en la cocina preparando la cena, y esperando que esta vez Sasuke se dignara a salir de su habitación, desde la boda de Naruto con la perra de Sakura, Sasuke pocas veces sale de su habitación si no fuera porque constantemente sus amigos le recordaba que tenía alguien por quien velar, seguramente el Uchiha se encerraría de por vida, para todos ellos era comprensible la situación de Sasuke, ver como la persona que amas se casa con otra en prácticamente en tus narices era más que entendible el sufrimiento de Sasuke solo esperaban que la llegada del bebe le de nuevas razones de vivir y olvidarse por completo del imbécil de Naruto.
    -Karin , Ino ya está lista la cena-dice entrando a la cocina precisamente Sasuke
    Las chicas se alegraron al ver que el azabache decidió por su cuenta salir de su habitación, en cuanto al propio Sasuke se cansó de seguir llorando por Naruto, se dio cuenta gracias a su hijo que no podía seguir hundiéndose en la oscuridad que el mismo rubio se encargó de enviarlo nuevamente, sonrió irónicamente Naruto alguna vez le juro sacarlo de la oscuridad , y termino de hacer todo lo contrario, sabia el daño que le hizo a Naruto, siempre tubo consciente de eso, pero ahora estaba más que cansado de llevar por años la culpa de sus acciones como una cruz en su espalda, si quiere ser una buena “madre” para su hijo, tiene que dejar de sentir lastima consigo mismo y mostrarse seguro ante los demás , no quiere volver a ser el frio Uchiha de antes pero tampoco se puede dar el lujo de permitir que lo sigan humillando ahora que su hijo viene en camino tenía que poner un alto a tanto desprecio por parte de toda la aldea, aunque era más fácil decirlo que hacerlo.
    -¿Cómo te sientes Sasuke Kun?-pregunta Karin
    -Bueno nauseas, vómitos y mareos Karin-suspira profundamente Sasuke-saben algo las envidio como hacen las mujeres para pasar por eso, la verdad es que no aguanto más
    -Pero debes hacerlo Sasuke Kun-dice pícaramente Ino-son los primeros síntomas, ya vas a llegar a los dos meses en un mes más desaparecerán, y cuando nazca tu bebe te darás cuenta que todo habrá valido la pena
    Sasuke sonrió tocándose su vientre sintió tanto ganas de ver a su hijo y tenerlo en sus brazos, como seria, un niño o niña, a quien podría parecerse sería más como a él, o todo lo contrario se parecería más a su padre, cualquiera de las dos opciones no le importaba en absoluto incluso si se pareciera a Naruto, por nada en el mundo dejaría de amar a su hijo, es el regalo más hermoso que ha tenido en su triste vida y nada ni nadie se lo quitara ni siquiera su progenitor, suspiro profundamente los recuerdos de la boda de Naruto con Sakura aun lo seguían atormentando en forma de pesadillas, pero al despertar y toca su vientre sabiendo que su bebe está ahí lo reconfortaba enormemente, ahora lo único en su mente era como rayos dará luz aquí en Konoha, sabiendo perfectamente que más de uno lo odia empezando por el sexto Hokage de Konoha.
    -Ahora que Naruto es oficialmente el Hokage, debo pensar que debo hacer-suspira profundamente Sasuke-por nada en el mundo quiero que él se entere de mi embarazo, no quiero tener nada que ver con él, pero irremediablemente en cualquier momentos nos volveremos a encontrar
    Y como si estuviera llamando al rubio con sus pensamientos, desde la cocina se escucharon algunos gritos , entre esos gritos eran los de Suigetsu, al dirigirse a la sala Sasuke, Karin e Ino estaban en shock en ver nada más y nada menos que al sexto Hokage Naruto Namikaze Uzumaki, golpeando a Suigetsu, y este no le importo que fuera el líder de la aldea , igualmente le devolvió el golpe.
    -¡Se puede saber que diablo está pasando aquí!-exclama furiosamente Sasuke
    Ambos hombres se sorprendieron del grito y la furia del azabache, pero fue el propio Naruto quien respondió
    -Vine a verte porque tenemos asuntos pendientes Uchiha-dice fríamente Naruto-pero cuál es mi sorpresa que el diente de tiburón aquí presente me golpeo apenas entrando a tu casa, como rayos espera tú y los demás que los aldeanos crean en tu “supuesto” arrepentimiento cuando uno de los tuyos me atacan sin ninguna justificación, ahora más siendo yo el Hokage
    Sasuke miro fríamente a Suigetsu sabía que el peli blanco solo quería ayudarlo, protegerlo de Naruto, pero ahora su comportamiento podía empeorarle más las cosas, Karin Juugo y Ino querían matar literalmente a Suigetsu, Sasuke necesita protección no que lo pongan en bandeja de plata a las personas que lo odian en especial a Naruto.
    -Lo que hizo Suigetsu es inaceptable-dice seriamente Sasuke-por lo tanto yo me responsabilizo de sus acciones
    Todos se sorprendieron antes las palabras de Sasuke, incluso Naruto, el rubio frunció el ceño no sabía porque pero le molestaba enormemente que Sasuke saliera a la defensa del peliblanco, si ante detestaba a Suigetsu por haber sido compañero de Sasuke en sus viajes ahora mucho más, iba a decir algo cuando el propio Uchiha interrumpió sus pensamientos.
    -Podre ser un bastardo frio arrogante asesino-dice fríamente Sasuke-podre ser un traidor, alguien que no sirve para nada, pero incluso usted “Hokage sama”, sabe que siempre me responsabilizo por mis acciones , en este caso Suigetsu, Karin y Juugo son mis responsabilidad por lo tanto lo que hagan o dejen de hacer , sus acciones caerán sobre mí, así que díganme Hokage sama que castigo asumiré por la intrépida acción de Suigetsu
    Naruto miraba fijamente a Sasuke, obviamente el Uchiha no es ni la sombra que el dejo cuando todo se revelo, no era el Sasuke vengador de eso él estaba seguro pero tampoco aquel Sasuke que siempre mostraba su lado más sensible e humano a él, ahora había un nuevo Sasuke Uchiha y él no sabía si eso era bueno o malo, porque según lo analizaba más detenidamente, en un futuro no muy lejano él creía que él y Sasuke podrían ser amigos, amigos de verdad, pero por la fría y oscura mirada del Uchiha debería desechar esa idea.
    -Dejare pasar esto-suspira profundamente Naruto-pero la próxima vez no seré tan benevolente…entendido Uchiha
    Sasuke solo frunció el ceño lo menos que quería era deberle algo a ese imbécil, pero para no discutir más de la cuenta solo asintió, ahora sabía que él y Naruto tenía una conversación pendiente sabía que era más como Hokage y traidor que como pareja…”pareja” interiormente se rio ellos jamás fueron pareja en primer lugar, el solo fue el amante de Naruto, porque sabía a ciencia cierta que Sakura Haruno siempre estuvo en primer lugar.
    -Déjenme a solas con el Hokage-dice Sasuke mirando seriamente a Ino y los demás-como el acaba de decir aún tenemos asuntos pendientes y nadie más que yo desea dar por finiquitado todo lo que tenga que ver con él.

    Sasuke no sabía de donde sacaba fuerzas para decir esas palabras y mirar a Naruto como si nada hubiese sucedido, como que nunca hubo traición por parte del rubio, como si el engaño y las palabras hirientes por parte del rubio jamás las hubiese escuchado, su corazón latía más fuerte que nunca, aún seguía amando a Naruto, se maldecía a sí mismo , porque no podía sacarlo de su corazón, porque fue más fácil para el odiar a Itachi y no a Naruto, simplemente no lo entendía, y al parecer tenía que aceptar que amaría a Naruto de por vida y sabía que ese amor lo estaba destruyendo poco a poco. Por su parte Ino que en estos últimos años conoce a Sasuke a la perfección sabía que el azabache se debatía interiormente con suplicarle al rubio que volviera con él, es como si Naruto tuviera tal poder en Sasuke que podía manejarlo a su antojo incluso sin proponérselo, por eso le susurro palabras tranquilizadoras a Sasuke que para su alivio logro calmar su inquietud totalmente, con un regañado Suigetsu decidieron dejar solos a la pareja orando que Sasuke mantenga su fuerza de voluntad ante un muy frio Naruto.

    Ahora ambos hombres estaban completamente solos, el Hokage y el traidor frente a frente, Naruto no se esperaba volver a tener que enfrentarse a Sasuke, pero según Lady Tsunade ahora como miembro del Consejo le dijo que debía hablar con el sobre los asuntos en su permanencia o no en la aldea, le gustara o no sabiendo que siendo Hokage y ante el resto de las naciones Sasuke Uchiha sería un tema muy recurrente para los demás Hokages que no estaban para nada de acuerdo con la permanencia de este “vivo” y viviendo en la aldea como si nada. Sabía que el arreglo eran tres años de cárcel, dos domiciliarios y que si el Uchiha se negaba a pertenecer a la fuerza ninja de la aldea, seria desterrado de por vida, y sería la oportunidad de muchas personas entre ellas el Raikage de acabar con su vida, Naruto no quería que en ese sentido le sucediese algo malo al Uchiha, pero nuevamente su deber y su pasión por ser Hokage era más fuerte que nunca, además en total la decisión final precisamente es de Sasuke, si decide quedarse debe serle fiel a la aldea y soportar que los aldeanos y sus ex compañeros probablemente le hagan la vida imposible por todo el daño que hizo, y siendo el Hokage no movería un solo dedo a favor de Sasuke, para Naruto su única preocupación era su esposa y su aldea, y si en caso de que Sasuke decidiera ser exiliado viviría por su propia cuenta a sabiendas que cientos de personas estarán detrás de él.
    Sasuke miró fijamente al rubio , su porte de Hokage, de soy mejor que tú lo lastima más, pero nuevamente tiene una opción para rehacer su vida, y hará hasta lo imposible porque Naruto Namikaze se mantenga a la raya, no habrá ni un día que se lamente de sus acciones, de que se arrepienta de abandonar Konoha y de hacer sufrir a la persona que más amo y quizás ame para el resto de su vida; pero sinceramente todo tiene un alto , esta vez le dejaría algunas cosas claras al nuevo Hokage y una de ellas es que el jamás volvería a caer en sus mentiras, que aunque interiormente se muere por el rubio por fuera será otra cosa, por algo es experto en cuanto a las emociones se refiere.
    -Ya estamos a solas Hokage sama-dice secamente Sasuke-usted me dirá, cual es el honor de su visita
    Naruto frunció el ceño no le gustaba esta actitud de Sasuke, se suponía que el nuevamente le rogaría su perdón, que le pidiera otra oportunidad, y de ser así él lo volvería a humillar diciendo que ya tiene a la persona que más ama a su lado y que jamás podrá lo ha amado, que su único amor es Sakura Haruno, pero al parecer Sasuke no tenía ninguna intención de volver a intentar cualquier cosa con él.
    -Si por mí fuera jamás pisaría este maldito lugar-dice fríamente Naruto-pero como soy el Hokage y para mi desgracia tú aun eres un tema de conversación con las otras naciones, y como soy el Hokage es mi deber mantener la paz con el resto de ellas
    -Sabes algo Hokage sama-dice fríamente Sasuke –sin saberlo , tenemos algo en común , y es que yo también desearía no volverle a ver su rostro ni en esta ni en otras vidas….pero que podemos hacer para “nuestra desgracia”, al parecer aún hay asuntos que arreglar así que para que no pierda su tiempo y ni me lo haga a mi perder vaya al grano quiere
    Lo último lo dijo sarcásticamente, lo que molesto más a Naruto, quien iba a responderle pero esta vez Sasuke no se dejaría intimidar ante él.
    -Las palabras y el sarcasmo no es un crimen Hokage sama-continua fríamente el azabache-en ningún libro bingo determina eso, es mas en ningún momento ha salido de mi boca una palabra de ofensa hacia su persona, así que si esta insinuando chantajearme o algo así le digo que lo piense dos veces
    Naruto apretó los puños fuertemente esta conversación no salía nada bien , o al menos no para él, muy en el fondo Kyubi podía sentir el dolor de su contenedor ante la frialdad del Uchiha, el zorro había disfrutado a lo grande la desgracia del bastardo, como su contenedor se vengó y lo destruyo por completo, pero el igual que Naruto no se imaginó la rápida recuperación del Uchiha, debía reconocer que el amor que el azabache era sincero lástima que ya era demasiado tarde, pero ahora lo único que podía hacer era ser un espectador, porque algo presiente que la historia de su contenedor con el Uchiha aún no ha terminado aunque la mirada del propio Uchiha da por hecho eso.
    -Tienes razón dejare de perder mi tiempo contigo-dice secamente Naruto-en una semana habrá una reunión de los Kages aquí en la aldea e irremediablemente se solicita tu presencia.
    Sasuke se sorprendió un poco de la noticia pero aun así mantuvo la calma sabía que en cualquier momento ellos vendrían por él, ya no se ilusionaba con nada , teniendo a Naruto como su principal verdugo ellos tenían todas las maneras posible de acabar con su vida.
    -Te quedan dos años más de arresto domiciliario condicional-prosigue con la explicación Naruto-en esta reunión se te hará nuevamente todo tipo de análisis psicológicos y físicos, además ellos personalmente te entrevistaran y no cabe decir que yo no intervendré para nada
    Lo último lo dijo sonriendo maliciosamente….sin embargo no tuvo ningún efecto en Sasuke puesto que cuando le dijo que será revisado físicamente el Uchiha entro en pánico, mentalmente estaba de terror pensando que pudieran saber de su embarazo, matarían a su bebe de eso estaba más que seguro especialmente Tsunade que desde que piso Konoha le hizo la vida imposible es más sin conocimiento de Naruto ella lo visitaba en la cárcel, dándole órdenes a los ambus para que se divirtieran con él, jamás lo violaron, pero las palizas que recibió era un infierno
    -Eso es todo lo que tenía que decir Hokage sama-dice más tranquilo Sasuke-o aún falta más
    Naruto respiraba varias veces no entendía como Sasuke a pesar de todo su manía de sacarlo de sus casillas aún se mantenía, es mas era un experto en eso.
    -Creo que si eso es todo por los momentos-dice secamente levantándose de el sillón el rubio Hokage-sabes que al final la decisión es tuya Uchiha si decides quedarte sabes lo que te espera con los aldeanos y el resto de nuestros compañeros y si decides irte habrá cierta persona que sin duda alguna ira detrás de ti y no hay nadie que quiera protegerte Uchiha
    Como le dolía las palabras y los gestos de rubio, ya era demasiado verlo regocijarse de su sufrimiento era lo último que necesitaba para darse cuenta una vez por toda que él nunca significo nada en la vida de Naruto, ya ni siquiera podía sentir su corazón , era obvio que este estaba totalmente destruido aun así con pocas fuerzas que le quedaba sabiendo que de un momento a otro se derrumbaría, se dirigió lo más fríamente posible a su ex amigo, ex compañero y ex amante Naruto Uzumaki.
    -Como lo dije antes Hokage sama-dice fríamente Sasuke-soy conscientes de lo que hago y jamás he huido de mis responsabilidades, pero le agradezco de corazón su “enorme” preocupación por mí , siempre me las he arreglado solo no será diferente esta vez
    Viendo como Naruto se molestó más , iba a darle la guinda al pastel no podía cambiar todo lo que paso con él, pero si le dejaría claro a Naruto que de verdad Sasuke Uchiha no quería tener nada que ver ni siquiera un saludo
    -Le doy un consejo Hokage-dice muy pero muy tranquilamente Sasuke-en vez de estar matándose de la preocupación por mí, porque no se ocupa de la aldea y sobre todo de su esposa, a estas horas de la noche un buen marido esta con su esposa no con su ex amante.
    Naruto abrió los ojos en shock, Sasuke por primera vez en años sonrió con su sonrisa Uchiha y poco a poco abrió la puerta de su casa, indicándole la salida al Hokage.
    -Antes de que se vanaglorie de su matrimonio-continua el Uchiha-permítame decirle que estuve en primera fila , fui testigo fiel de su matrimonio con Sakura Haruno, y sabe que Hokage, le deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio, que este tan ocupado haciendo su vida con ella que no le quedara tiempo de seguir arruinándome la mía, me explico Hokage, ya sabe que hacer
    Dicho esto un enfurecido Naruto se fue sin dirigirle una palabra, Sasuke al sentir que la presencia del Hokage se alejaba más, cayo de rodillas al suelo, derramando las lágrimas que hace rato tenía contenidas
    -Maldita sea Uzumaki-dice entre lágrimas el azabache-no más Naruto no más, no llorare por ti, hoy es mi último día que lloro por ti, te juro por mi hijo que hoy es mi último día de sufrimiento por tu venganza, juro que te olvido como sea te arranco de mi vida para siempre Naruto Namikaze Uzumaki como me llamo Sasuke Uchiha te olvido porque te olvido.


    Continuara…..

    Autora: Bueno espero que le haya gustado este capitulo, no doy fecha para una nueva actualizacion porque por mis ocupaciones es dificil pero tratare de mantenerme al dia..sin mas que decir nos vemos hasta la proxima
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    OMG . ...... Se esta poniendo interesante

    maldito dobe ..... aparte de casarse con la plasta rosada ,.. aun quiere humillar a sasuke

    quiero saber que pasara cuando el dobe se entere que va a ser padre

    contyyy onegai
     
    Top
    .
  10. luna de sangre
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dobe idiota!
    te odio por hacer llorar a mi sasu!!
    Y te casaste con la plasta rosa?!!
    eres siego o que?!!
    como pudiste casarte con semejante adefecio?1
    ok ya me desaogue.
    La verdad es que me encanto la historia y me gustaria mucho que la continuaras pronto.
     
    Top
    .
  11. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y que dices Naruto Uzumaki???

    A un Uchiha nadie lo humilla, NADIE, ni siquiera un pedazo de ramen caminante como tu

    En espera de contyyy...


    Matta nee
     
    Top
    .
  12. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  13. Beatriz Ferrusca
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    supongo que esto describe todo
    Video
     
    Top
    .
  14. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty
     
    Top
    .
  15. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua pronto por favor quiero saber que pasa con sasuke y su hijo :3
    Espero que naruto al ultimo se rebuelque por el perdon de sasuke ...
     
    Top
    .
115 replies since 27/11/2013, 20:18   10521 views
  Share  
.