Mi Primer Beso:3

Sólo Dale Una Oportunidad. (GoKaze)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazemaru-Chan<3
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Es La Primera Vez Que Hago Esto, Acepto Crítica Constructiva.

    El Cielo Nocturno Apareció Era Aproximadamente Las 7:30 p.m Comenzó A Llover Kazemaru & Goenji Se Encontraban En El Parque Cuando La Lluvia Comenzó A Caer Ambos Salieron Corriendo En Busca De Un Lugar Donde Resguardarse De La Lluvia, Pero Fui Inútil Acabaron Empapados...
    -T-Tengo Frío -Dijo Kazemaru.
    -Ya No Lo Tendrás -Dijo Goenji Abrazando Protectoramente A Kazemaru.
    -Gracias -Dijo Kazemaru Con La Voz Temblorosa.
    -De Nada Pequeño -Dijo Goenji
    -E-Enserio Muchas G-Graci... - Decía Kazemaru, Pero No Pudo Continuar Ya Que Fue Callado Por Goenji.
    -No Hables Más -Dijo Goenji Sonriendo.
    Goenji Tomó A Kazemaru Por La Cintura Y Lo Acercó A Su Cuerpo Para Robarle Un Cálido Y Apasionado Beso, El Paso Sus Brazos Tras Las Espalda De El Joven De Cabello Azul Y Kazemaru Pasó Sus Brazos Por El Cuello De Su Amado, Un Tono Carmesí Cubría Las Mejillas De Ambos, El Beso Duro 30 Segundos Y Se Separaron Ya Que La Falta De Oxígeno Se Hacía Presente...
    -Que Fue Eso -Dijo Kazemaru Aún Sonrojado Por Lo Sucedido.
    -Fue Un Beso... -Dijo Goenji Con Una Sonrisa Y Una Mirada Picara.
    -Si Sé Que Es Pero Me Refiero A ¿Porque Lo Hiciste? -Dijo Kazemaru Intentando Ocultar Su Sonrojo.
    -Simple Te Amo Y Me Amas -Dijo Goenji.
    -Es Que... -Dijo Kazemaru Aún Más Sonrojado.
    -No Me Digas Que Es Tu Primer Beso -Dijo Curioso Goenji.
    -Y Si Fuera Así Que... -Dijo Completamente Sonrojado Kazemaru Mientras Desviaba La Mirada.
    -No Pasa Nada Sólo Me Alegra Haber Sido Yo Quien Desposo Esos Lindos Labios Tuyos -Dijo Goenji Mientras Acariciaba La Mejilla Sonrojada De Kazemaru.
    -Oww Te Amo -Dijo Kazemaru Feliz.
    -Yo También Te Amo -Susurro El Peli-Crema Para Luego Abrazarlo Y Acurrucarlo En Su Pecho.
    Goenji Tomo De La Barbilla A Kazemaru Y Luego Poso Nuevamente Sus Labios En Los De Kazemaru.
    -Te Amo Kazemaru Siempre Lo He Hecho -Dijo Goenji.
    -Yo Igual Te Amo Goenji, Me Alegro De Haber Dado Mi Primer Beso Contigo Bajo La Lluvia... -Dijo Feliz & Con Un Leve Sonrojo Kazemaru.
    Fin.

    Edited by Kazemaru-Chan<3 - 12/7/2014, 14:22
     
    Top
    .
25 replies since 2/12/2013, 00:00   630 views
  Share  
.