Mi Primer Beso:3

Sólo Dale Una Oportunidad. (GoKaze)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Gracias Por El Consejo*O* No Soy Bueno Con Los Signos De Puntuación Pero Trataré De Arreglarlo
     
    Top
    .
  2. Miki-Neka-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo bueno es que estas abiert@ a las criticas constructivas :3
    Suerte con tus futuros proyectos :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Muchas Gracias:)
     
    Top
    .
  4. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo buenisimo el beso y como se decian sus sentimientos te quedo muy bien el fic
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Muchísimas Gracias
     
    Top
    .
  6. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Kazemaru-Chan<3 me encanto como escribirse el beso de estos hasta despertó mi lado cursi y eso que es muy difícil hacerlo ¿? e.e soy de las personas que no son cursis pero no sé porque en mis escritos puedo plasmar este lado O.o creo que es complicado explicarlo. Me leí en fanfic pensando en aquella película que se llama así “Mi primer beso” una película noventera que ocurren en torno de dos niños pero me fascino TUHISTORIA obvio porque es yaoi puro ¿? Ok en fin me gusto tu escrito.
    Para tiKazemaru-Chan<3:
    SPOILER (click to view)
    Aquí molestando pero si hubiera una continuación creo que sería algo por el estilo de esto bueno según mi mentecita “inocente” espero y no te moleste que lo haya imaginado de acuerdo a lo sucedido en tu historia.

    ♥†♥†♥†♥†♥†♥ Mi crazy imaginación ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥


    - Quiero tener todas tus primeras veces sin excepción alguna – se le acerca el peli crema - Te enseñare a hacerlo – le jala al chico para llevarlo a una esquinade la cabaña.

    - Pero…¿Qué me harás? – muy rojo cuando este le arrincona en una esquinatomándole de las muñecas.

    - ¿No es obvio lo que pienso hacer? Sabes cuándo se me declarala persona que más amo yo no puedo evitar querer monopolizarte en tu cuerpo y emociones – le levanta la playera.

    - ….Shuya – muy sonrojado con una mirada que hace excitar al otro.

    - ¿Virgen aun? – ve su piel sin marcas alguna de dueño.

    - Si, que no dije que era ese mi primer beso – contesta con un claro nerviosismo y sonrojo.

    - Sera algo doloroso al principio pero te gustara – le quita por completo la playera – debemos deshacernos de la ropa mojada Kazemaru – le sonríe pícaramente.

    El peli azul está más que rojo al ver como el peli crema se acerca a este para besarle el cuerpo haciendo marcas en la piel virgen de este, esto le excita a ambos, Kaze está un poco nervioso ya que es la primera vez que le hacen algo como esto y no sabe cómo reaccionar aunque eso no importa del todo porque Goenji es quien hace todo el trabajo y Kaze solo se tiene que ocupar de disfrutar todo esto.

    Goenji le seguía besando al peli azul marcándole el cuerpo con bellas marcas rojas una tras otra formando un lienzo con un único mensaje de pertenecía. Después el peli crema empezó a quitarse su playera dejando ver su bien formado abdomen que de por si el bello rostro de este enamoraría a cualquiera, el peli azul al ver el cuerpo del chico no pudo evitar sonrojarse a lo que este empezó a bajarle el short a Kaze dejándole desnudo.

    - Ahora si comencemos con la mejor parte – se muerde el entre labio.

    Kazemaru está más que excitado al ver como este se baja el pantalón y demás ropa…

    ♥†♥†♥†♥†♥ fin de mi crazy imaginación †♥†♥†♥†♥

    O////o kamisama soy una mega pervertida ellos solo querían un beso tierno-romántico y yo les iba a escribir una noche de pasión.

    - Oye cortaste la mejor parte en la que YO me hago de Kaze – dice un ególatra Goenji.

    - T.T creo que tienes razón debí acabarlo y así tod@s estaríamos felices.

    - Si fujoshi¬.¬ debiste escribirlo completo y no cortar la mejor parte – dice Goenji.

    - pero…porque nadie se preocupa porque me va a doler, nadie le importa mi dolor solo quieren satisfacer sus propios deseos – responde Kaze en una esquina de la habitación con una aura depresiva.

    - Goenji tu uke necesita amor pero no le violes aun ya cuando se le pase su lado depresivo lo haces – le susurró al oído a Goenji.

    - No es cierto amor,no solo es sexo…si quieres también podemos hacer lo que tú quieras ¿dime que quieres hacer? – le dice Goenji acariciándole la cabeza.

    - ….. – se toma unos minutos para contestar - mmm No sé no se me ocurre que hacer – contesta Kaze.

    - ¡Ya viólatelo Goenji! – le grito.

    - Si!!! – contesta un animado Goenji.

    ----˃ fin de mi sección de risa humor y perversión T//T soy una pervertida que se emociona al escribir sobre estos y hace largo su comentario sobre el fic˂-------


    Espero leer otros fics tuyos, adiós :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Haha Gracias Me Halaga Y También Gracias Por Tu Continuación xD Tengo Otros 2 Fic's, Y Se A Lo Que Te Refieres Con Tu Lado Cursi Me Pasa xd
     
    Top
    .
  8. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola

    ya veo entonces no soy la unic@ que varea su personalidad cuando escribe :=WORKIN: :=WORKIN:

    puedes pasarme los links de tus fics :=WORKIN: :=WORKIN:

    :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Adios
     
    Top
    .
  9. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja me arMe encanto y a ti ichi-chan
    kaze:bueno el lemon pero Osari deja de tacarme!!
    Osari:jaja me haces reir-rie macabramente
    kaze:ya dejate de bromas peli rosa estubo lindo tu fics gracias por cuidar mi trasero me ba a doler manana
    Osari/kaze:fue lindo este fics

    Jajaja me arMe encanto y a ti ichi-chan
    kaze:bueno el lemon pero Osari deja de tacarme!!
    Osari:jaja me haces reir-rie macabramente
    kaze:ya dejate de bromas peli rosa estubo lindo tu fics gracias por cuidar mi trasero me ba a doler manana
    Osari/kaze:fue lindo este fics :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Gracias, Me Alegra Que Te Haya Gustado :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Estos Son Otros Fic's De Esta Pareja :=arribarriba:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70348885

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68186962

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68916766
     
    Top
    .
25 replies since 2/12/2013, 00:00   630 views
  Share  
.