Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MidÖö-Kì®ä~chäN~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Bueno,esto es un pequeño avance de lo que sera
    la secuela de este fic:

    ( te amo, te amare. )

    para quien no lo ha leído,aqui dejo el enlace.


    espero terminar,mi ultimo fic y continuar con este, todo sera visto desde tres puntos, masaki, hiroto y midorikawa ,que tiene que vivir la sombra de su hermano.... bueno,sin mas,les dejo el pequeño resumen y prologo.


    Prologo:

    Mi nombre es midorikawa ryuuji, tengo 20años, soy un chico único o por lo menos eso creo..... jamás he creído en que puede existir dos o varias personas iguales, pero me equivoco, tengo o tenía un medio hermano idéntico y no solo eso , sino que igual se llamaba ryuuji midorikawa, la única diferencia es que él era 3años mayor, hijo de mi padre y su segunda esposa…¿Qué cómo es posible? …bueno mi padre se casó con mi madre, pero después de un años conoció a otra chica, con la cual tuvo una aventura resultado de eso nación su hijo, mi padre dejo a mi madre y se casó con esa mujer, dos años después mi padre seguía frecuentando a mi madre, más que por trabajo que placer, pero unas copas dieron el nacimiento de su segundo hijo, mi madre intento ocultarlo, pero no pudo, ¿Cómo esconder un vientre de 9 meses? … mi padre se hiso responsable y medio su apellido, así que mi padre tougo midorikawa tenía dos pequeños midorikawa’s uno de tres un recién nacido…lo peor es que ambos se llamaban igual, al principio nada les molesto incluso nao la segunda esposa se enteró de mi existencia, y la conocí solo en dos ocasiones, así como akane mi madre conoció a aquel otro niño… ¿Qué si yo conocí a mi clon?...claro, pero no fue el mejor recibimiento. Lo conocí cuando to tenía 7 y el 10 y después cuando tenía 14 y el 17…. Después de eso…bueno…supe que el murió… ¿Cómo?, no sé ni mi padre, ni mi madre me contaron. Es más mi padre dejo de ver a mi madre y ella se casó con un amigo llamado richiro hayato. ¿Cómo por qué les dijo esto? …bueno…para entender tal vez un poco lo que me paso cuando me mude a la ciudad de nacimiento de mi hermano mayor.

    Edited by MidÖö-Kì®ä~chäN~ - 8/4/2014, 20:15
    Attached Image
    996974_238866842940905_880660753_n

     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.